[Hilo Oficial] MAFIA II

pues esta la cosa como para tirar 70 euros( en mi caso quizas nada, asi si que me lo pillo jijijijijiji)
yo la "única esperanza q veo" es q la demo sea muy antigua, pq si es reciente, como alguien decía por ahí, el juego será igual, y aún así me temo q los dientes de sierra no se puedan soluionar, el v sync todavía pero los jaggies pffffffffffffffffffff, eso nos los comemos con papas, espero ekivocarme
Demo probada y borrada en ps3,básicamente es igual que la de xbox360,con los mismos fallos pero mas gordos,dientes de sierra que dañan a la vista y te sangran los ojos,mucho popping,el framerate igual de inestable que en xbox360 y lo mismo con el tearing,que es igual de escandaloso que en la de xbox360,vamos injugable en algunos momentos para mi gusto.

Esque es imposible jugar,bajando una cuesta abajo en el coche se ha ralentizado que da gusto [buaaj] y el popping escandaloso,te van apareciendo sombras,arboles,señales y cabinas telefonicas a 3 o 4 metros del coche.

Me jode un huevo porque el juego me encanta,pero si la versión final es asi lo siento mucho pero ni por menos de 20€ lo compro.
cloud fantasy escribió:Demo probada y borrada en ps3,básicamente es igual que la de xbox360,con los mismos fallos pero mas gordos,dientes de sierra que dañan a la vista y te sangran los ojos,mucho popping,el framerate igual de inestable que en xbox360 y lo mismo con el tearing,que es igual de escandaloso que en la de xbox360,vamos injugable en algunos momentos para mi gusto.

Esque es imposible jugar,bajando una cuesta abajo en el coche se ha ralentizado que da gusto [buaaj] y el popping escandaloso,te van apareciendo sombras,arboles,señales y cabinas telefonicas a 3 o 4 metros del coche.

Me jode un huevo porque el juego me encanta,pero si la versión final es asi lo siento mucho pero ni por menos de 20€ lo compro.

los dientes de sierra tambien son tan evidentes en la version de 360?
todo lo que has mencionado ocurre en una ciudad fantasma cundo vas en coche(por lo que es mas penoso),te cruzas con un coche de vez en cuando......es un escandalo la diferencia de esta demo con los videos mostrados
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, es peor que la demo de 360
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder, es peor que la demo de 360


Pero mucho peor,los dientes de sierra esque es brutal...en xbox360 tambien se notan,pero no tanto joder...espero que no sea la versión final,porque sacar un juego asi al mercado es de verguenza.
Despues de probar la demo de PS3, reserva cancelada.
Pese a que gráficamente no soy muy tiquismiquis, y he aguantado cosas como el port a PS3 de Red Dead Redemption sin demasiado dolor, esto pasa de la ralla. Y es que puedo aguantar un cutre-port, pero no un cutre-port de un cutre-port. Entiendo que en las versiones de consola sea técnicamente inferior al PC, pero al menos que sean iguales, no que como para variar en PS3 sea peor. Es que aparte de las bajadas de frames, que yo en 360 no he notado nada, es que hay detalles como por ejemplo que la hierba en 360 es 3D mientras en PS3 no es que sea como RDR donde hay menos, es que no hay, es una moqueta en el suelo que simula hierba. Lo mismo pasa con los arboles, con 4 hojas mal contadas, sensación de estar vacios.

No busco ninguna delicia técnica, me conformo con la versión de 360, pero al menos que la de PS3 sea como ésta, porque si la otra es justita para muchos, esta es directamente deficiente.

Ojo, sólo hago una comparativa técnica entre versiones, todo lo demás como ya expuesto antes es lo que esperaba y más.
En 360 es un poco mejor pero este juego es infumable asi que no lo comprare para ninguna consola... que aprendan primero a desarrollar y despues les compro.
Esque yo me quejaba de la de xbox360,pero ha sido probar la de ps3 y madre mia,no hay por donde cogerla...como he comentado simplemente sacar un juego asi al mercado es no tener verguenza.

Aunque la de xbox360 tampoco se salva,tiene los mismos fallos pero no tan graves ni tan dolorosos para los ojos como en ps3.

Espero que sea una demo antigua la de ambas consolas y la versión final esté bien pulida(cosa que creo que no será asi pero bueno).
El juego dice .... " este nivel ha sido ideado solo para la demo y no aparecera en el juego final"...

Deberia poner ... " este nivel y estos fallos han sido ideado solo para la demo y no aparecera en el juego final"

[carcajad] vaya decepcion....
kusanagi escribió:yo la "única esperanza q veo" es q la demo sea muy antigua, pq si es reciente, como alguien decía por ahí, el juego será igual, y aún así me temo q los dientes de sierra no se puedan soluionar, el v sync todavía pero los jaggies pffffffffffffffffffff, eso nos los comemos con papas, espero ekivocarme

Bueno sea antigua o no en pc va bien donde parece que no chuska bien es en consolas.... creo que ahora comprendo porque el dieron sietes de nota. [+risas] Es una pena porque tenia pinta de juegazo. Yo aun no lo probe en PS3; lo hare luego, pero en pc me encanto... es una pena que se tiren tanto tiempo y lo retrasen tanto para que al final tenga de todo en consola... seguramente se retraso pa pulirlo en pc que luce mazo bien, pero de la version consola se la suda y es raro pq en pc es "gratis" y bueno en consolas aun lo compramos peña... si han elegido este camino mal pq ahora no lo comprara nadie. :cool:
la demo de ee.uu está en castellano? [sonrisa]
defoe escribió:la demo de ee.uu está en castellano? [sonrisa]


Hola. La demo de la store usa está doblada al castellano, la probé ayer y la verdad es que no me lo esperaba.
me acababo de bajar la demo y..... menuda puta mierda de juego , el asco que da... es impresionante, es incluso peor mas mierdoso y mas falso que el padrino..... te duelen hasta los ojos de ver esa puta mierda.... tantos dientes de sierra... tanto que decian tanto que decian para que luego... hay que ver como nos engañan y nos venden imagenes de un juego total mente distinto, nos tratan como tontos subnormales, nose como se atreven a sacar una demo asi, ami me daria verguenza... espero que con gan turismo no pase lo mismo porque si es asi ya estoy vendiendo mi ps3....
josexx escribió:me acababo de bajar la demo y..... menuda puta mierda de juego , el asco que da... es impresionante, es incluso peor mas mierdoso y mas falso que el padrino..... te duelen hasta los ojos de ver esa puta mierda.... tantos dientes de sierra... tanto que decian tanto que decian para que luego... hay que ver como nos engañan y nos venden imagenes de un juego total mente distinto, nos tratan como tontos subnormales, nose como se atreven a sacar una demo asi, ami me daria verguenza... espero que con gan turismo no pase lo mismo porque si es asi ya estoy vendiendo mi ps3....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hace dias lei que el juego era la hostia graficamente y tal. Ahora me meto y leo que el juego es infumable.

¿ Que pasa aqui ? XD

¿ Tan malo es ?


Me da que al final "comprare" de vagos :P
aki otro q se a cansado de q lo tomen por tonto,reserva canceladísima, lo máximo q me voy a gastar en este juego es 1 € , da igual, seguro q tienen muchas ventas en pc...................ejem [poraki]
Por qué sacan una demo tan mala? es tirar piedras contra su propio tejado... reserva cancelada en zavvi...
joserecre escribió:buenas yo tengo reservada la edicion especial en game.es pero cuando la reserve me ponia que valia 0 euros!!!!! el caso es que con el play tv hubo un error y lo pille por 20 euros!!!!! cuando costaba 100. y me respetaron el precio. la duda es? me respetaran el 0 euros? seria una pasada desde luego jajajajajajaja

Imagen



me autocito yo por este precio si que me lo pillaria jajajajajajajaja
yo, como ya dije antes, espero que esos fallos estén sólo presentes en la demo, y que el juego final venga como dios manda, es que tiene tela sacar una demo así de mala a pocos días del lanzamiento... les va a repercutir negativamente.... pero bueno, por lo menos nosotros ya estamos con las orejas levantadas y más atentos del juego... a ver como acaba toda esta historia...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
smithandwesson escribió:yo, como ya dije antes, espero que esos fallos estén sólo presentes en la demo, y que el juego final venga como dios manda, es que tiene tela sacar una demo así de mala a pocos días del lanzamiento... les va a repercutir negativamente.... pero bueno, por lo menos nosotros ya estamos con las orejas levantadas y más atentos del juego... a ver como acaba toda esta historia...

yo espero lo mismo, de todas maneras aun tengo un poco de esperanza, recordad las notables diferencias entre la demo del god of war 3 y el juego completo, la diferencia era sorprendente porque a mi la demo me parecio de ps 2 y luego el juego completo no tenia nada que ver, le daba 3000 vueltas a la demo. por dios espero que pase lo mismo!!!!!
Con esto se demuestra los fallos de hacer desarrollos multiplataforma en el que únicamente sale beneficiado el PC, que es una máquina no adecuada para los juegos pero que salva sus carencias por potencia y gasto continuado en hardware para presentar la mejor apariencia gráfica.
Entiendo que no todos los estudios de software puedan hacer 3 versiones de código para explotar lo mejor de cada hardware pero eso no excusa para que por tener un "mejor" PC veas el juego con la calidad que se debería ver en todas las plataformas.
Se llama optimización, Sin parches.
Saludos.
Yo espero que sea una demo antigua como comentan y que la versión final esté mejorada de todo los fallos gráficos que aparecen en la demo...porque si no tiene tela si al final el juego es como la demo...esperemos que no.
cuando sale la demo para ps3? Porque sigo esperando . . .
XoKo escribió:cuando sale la demo para ps3? Porque sigo esperando . . .


La demo de ps3 está desde anoche en la store USA,en la Española me imagino que la colgarán esta tarde.
A mí las capturas que han colgado los compañeros no me han parecido tan malas, pero bueno hoy si puedo probaré la demo y ya daré mis impresiones. Aún así espero mucho de este juego.
Y que según leí la demo se haya hecho en exclusiva para que la gente lo pueda probar antes de comprar dice mucho de 2K

Un saludo
Las capturas que se han colgado creo que son de PC eh...
Bueno pues si esta por la store USA via bajarla haber la compracion entre ella y la de PC que es la unica que probe. :)
Si,las capturas que pusieron atrás son de PC.
Pienso que se esta exagerando enormemente respecto a los graficos del juego. Para mi estan bien, no se donde veis lo mayores dientes de sierra de la generacion. Si me ha sorprendido que es menos sandbox de lo previsto, pero a mi me ha parecido que esta bastante bien. Quizas habeis sido victimas del hype y esperabais el ultimo advenimiento de cristo. Quizas no sea para gastarse 70 € pero en una ofertilla uk buena si. A mi como minimo me ha parecido notable, y recordar que es una demo, y hay muchos ejemplos de demos cuyo juego final es MUY superior (Dead space, uncharted,gowIII...)
yo como seguidor del primer mafia, tengo reservado este mafia 2 y en edicion coleccionista, pero claro, veo defectos graficos, las texturas las veo muy bien, y las escenas cinematicas, las veo bien, no se de que se quejaban que se veia fatal.... lo unico, son los dientes de sierra, yo nunca me doy cuenta de eso, pero en este juego, se notan tela, (sera por que es la demo supongo) la ambientacion es sublime, la historia del juego va a ser de 10 segurisimo no me cabe la menor duda, lo unico que no me ha convencido es lo de apuntar ¿A alguien mas le ha pasado? eso de darle al L2 para sacar la mira, y al L1 para esconderla, pff eso es un cagada creo yo, igual es cosa de acostumbrarse, pero no se yo... yo esperare un par de dias a que salga el juego, si la gente dice que esta pulido lo compro, si no cancelo la reserva y lo alquilo y santas pascuas, que no esta la cosa pa dejarse 70€ en un juego
Speed escribió:Con esto se demuestra los fallos de hacer desarrollos multiplataforma en el que únicamente sale beneficiado el PC, que es una máquina no adecuada para los juegos pero que salva sus carencias por potencia y gasto continuado en hardware para presentar la mejor apariencia gráfica.
Entiendo que no todos los estudios de software puedan hacer 3 versiones de código para explotar lo mejor de cada hardware pero eso no excusa para que por tener un "mejor" PC veas el juego con la calidad que se debería ver en todas las plataformas.
Se llama optimización, Sin parches.
Saludos.


Joooder... yo creo que algunos queréis que se vea igual en pc que en consolas y eso nunca pasará, incluso con las mierdas de ports que hacen de consola a pc.

Yo sólo he probado la demo de pc la de ps3 no la he probado (y no creo que la pruebe). ¿Se ve igual que el RDR o el GTA4?

un saludo
Vaya por delante que yo me voy a pillar la version de PC, ya solo por PhysX merece la pena, a parte de lo obvio en cuanto a resolución y personalización de opciones gráficas.
Ayer le metí caña a la demo de PC y la verdad es que me encantó.

Hoy me he bajado la de PS3, mas que nada por mera curiosidad y por comprobar las barbaridades que dicen muchos y la verdad es que os flipais cosa mala. Ni es tan lamentable, ni hay tanta diferencia. Es mas, para mi gusto, mantiene bastante el tipo respecto a la version PC. Que tiene peor AA, si, que el popping es mas acusado, obvio. Pero cojones, la experiencia es idéntica y visualmente, a no ser que juegues con unos prismaticos pegados en la cara, está de puta madre.
Lo mismo arreglan ciertas cosas en la version final, quizá lo del V-Sync, o mejoren algo el AA, pero vamos, no esperéis grandes cambios.
Es que de verdad, yo ya pienso que lo de muchos es pura sugestión.
el problema es que habrá que esperar a que alguien lo compre y nos diga si de verdad la version final esta mejorada..

Yo lo sigo diciendo, graficamente mola mucho, el problema los dientes de sierra porque por ejemplo los cable de las torres de corriente, se ven cortados, para eso que ni los pongan si saben que van a verse asi.
No se a lo que viene que la gente diga que la version de ps3 es peor a la de 360, cuando en la de la 360 hay ralentizaciones y yo que he jugado 3 veces a la de la ps3 no he sufrido ni una.

Por cierto, me intente tirar al agua mil veces pero no te deja ir mas alla, supongo que sera por la demo. aunque todas las piscinas aparecen vacias...
Gráficamente el juego deja algo que desear, salvo en la cinemáticas, estas sí que me han gustado, porque las caras, al menos de los tres que salen están muy bien, no perfectas como en otros juegos, pero sí muy bueno.

El tema del control del personaje lo veo normal. Sistema de parapetarse similiar al del GTA IV y el apuntarse sí que me ha rallado un poco como dice davidbg22. Si le das al L2 ya parece que siempre te muestra el puntero, si dejas pulsado el L2 da mayor zoom, y si le das al L1 el puntero desaparece.

El control de los coches normal, supongo que será cuestión de acostumbrarse porque se nota la diferencia un poco respecto al GTA IV.

El juego sí que tienes fallos gráficos de lo que se ha comentado, muertos sin sangre, farolas que desaparecen, etc...
Yo fui uno de los que dijo que la demo de ps3 es peor que la de xbox360,ambas me han parecido malas por los fallos gráficos como popping,tearing y bajadas de framerate.

Es cierto que noté menos bajadas de framerate en ps3 que en xbox360,pero en todo lo demás sale peor parada,las cosas las digo claritas,yo soy multi y no defiendo ni una consola ni otra,asique solo digo que ojala la versión final venga pulida en este sentido,porque no es normal que tenga esas bajada de framerate que parece en determinadas ocasiones que va a camara lenta.

El juego es muy bueno,pero esos fallos como sean asi en la versión final le van a matar,y los dientes de sierra yo siempre suelo pasarlos en la mayoria de videojuegos,pero en este son escandalosos,lo mismo que el popping que aparecen las sombras,arboles o mas objetos cuando estás a 2 o 3 metros de ellos...eso jode bastante.

Esto es lo que he apreciado yo en ambas demos,quien quiera criticarme que lo haga,paso de entrar al trapo con fanboys,ya he tenido suficiente en el hilo de xbox360 con algunos que les "jode" que critiquen algo que les gusta.

Se dice tanto lo bueno como lo malo,el juego es un gran juego,pero esos defectos "gráficos" fastidian la jugabilidad,almenos a mi si.
Yo tambien soy multi, pero la version de la 360 no la he podido probar porque soy silver.

Por ahi arriba dijeron que la version de PS3 es hd 720 y la de 360 sub hd, de aqui que aprecies menos fallos,supongo.

Yo solo pido lo de los dientes de sierra y que sea un poco mas suave , porque incluso yo poniendo la tv en modo 100hz, no se ve del todo suave.
Jaja yo como me baje la demo por Steam hoy encontre un trainer para parar el reloj y me he pasado como una hora dando vueltas por la ciudad XD.
Es una pasada, he ido a comprarme un perrito caliente a un puesto callejero y el tio decia: "Ofrezco 25cm de placer!!" XD como me he podido reir. Luego ya pues he encontrado un limpiabotas y ya me he entretenido buscando las revistas playboy, peleandome con gente, persecuciones con la policia,... en definitiva haciendo el cabra por la ciudad XD

Q ganas de q salga!!

Saludos!!
Yo tambien creo que estais exagerando, el juego luce bien graficamente, con un gran detalle en la recreacion del entorno y unos muy buenos interiores, lo unico malo es como comentais la ausencia total de antialiasing, al menos no se ve borroso a 1 metro de distancia como el Gta.

En cuanto al framerate, aunque no es mu alto, yo no he notado caidas de frame alarmantes, ni me a dado trompicones como comentan algunos.

Ya veremos como luce la version final.
Que alguien me explique esta diferencia:

Captura Xbox360 hecha por usuario:

Imagen

Captura PS3 hecha por usuario:

Imagen

Captura Ps3 publicada por 2K:

Imagen


¿Dónde está la hierba en la demo de PS3?

¿Por qué hay un cambio tan radical con la foto de 2K? ¿Habrán arreglado el juego final o le han pegado el botón "triángulo" a una captura de PC?

Un saludo
es verdad , no hay hierba y la textura del suelo sin hierba es penosa, pero eso es una buena noticia, seguramente el juego final tenga sus cambios XD
IbersonVigo escribió:es verdad , no hay hierba y la textura del suelo sin hierba es penosa, pero eso es una buena noticia, seguramente el juego final tenga sus cambios XD

O no... quien sabe? :-?
Por algo estan los 7 esos de los primeros analisis. [triston]
Yo no se si quitar mi reserva de la edición colecionista o que. [snif]
Lo había reservado junto al dead space en xtralife para mis vacas que empiezan justo la semana en la que sale el juego. [bad]
Creo que no la voy a anular... aunque cuando lo pruebe en PS3 ya veremos que paixa. [+risas]
Sinceramente creo que a la ps3 le cuesta mucho manejar tantos detalles en mundo abierto, lo mismo pasa con red dead redemption, no se... es lo que pienso
Madre mía!!!!!Esas 2 capturas hacen pupa,espero que contra todo pronostico cambie el asunto,digo yo que ahora mismo a los desarroyadores les estarán dando palo por todos lados,a que esperan a decir algo?????
Como se sabe q esa captura no es de PC con todos los requisitos al maximo y otra con todos al minimo?

Xq no se, me parece un cantazo no? XD
aRTyMaNYa escribió:Como se sabe q esa captura no es de PC con todos los requisitos al maximo y otra con todos al minimo?

Xq no se, me parece un cantazo no? XD


En teoría por el símbolo del triángulo que aparece en la parte izquierda abajao, pero vamos, yo creo que lo han pegado ahí encima y pista.

Aver si esta tarde pruebo la demo, pero si decís que es como 360.... [noop]
pero si sale el contenido exclusivo de ps3 no? el calvo ese no es el protagonista... de todas formas igual no nos hemos dado cuenta he igual han pasado los jardineros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No, me refiero a las q pone subidas por usuario, osease a las del jardin, no a la de 2k del coche.
aRTyMaNYa escribió:No, me refiero a las q pone subidas por usuario, osease a las del jardin, no a la de 2k del coche.

Te confirmo que la foto de ps3 es real, ya que yo tampoco me lo creia y acabo de ponerlo. Solo faltaria saber si la de xbox es real, y si , habria MUCHA diferencia, sobre todo cuando se dijo que la plataforma base era ps3
aRTyMaNYa escribió:Jaja yo como me baje la demo por Steam hoy encontre un trainer para parar el reloj y me he pasado como una hora dando vueltas por la ciudad XD.
Es una pasada, he ido a comprarme un perrito caliente a un puesto callejero y el tio decia: "Ofrezco 25cm de placer!!" XD como me he podido reir. Luego ya pues he encontrado un limpiabotas y ya me he entretenido buscando las revistas playboy, peleandome con gente, persecuciones con la policia,... en definitiva haciendo el cabra por la ciudad XD

Q ganas de q salga!!

Saludos!!

amigo serias tan amable de indicar donde encontraste el trainer para parar el reloj?

saludos y gracias
1897 respuestas