[Hilo Oficial] MAFIA II

1, 2, 3, 4, 5, 638
Este juego es uno de los que espero con mas ganas la verdad...

Si es solo la mitad de bueno que el primer Mafia tenemos una obra de arte en camino. Por cierto... he estado rejugando el Mafia y ya no me acordaba de lo que me llegaba a reír con Paulie por lo cenizo... ni un puto plan a derechas :Ð

P.D. Muy bueno el hilo CaciQue
X_cepo_X escribió:Nuevas imagenes de mafia

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... 921#anchor [rtfm]


Gracias de nuevo X_cepo_X, ya están en el post principal. Muy buena la segunda imágen con todo destruido XD

Ansgar escribió:P.D. Muy bueno el hilo CaciQue


Gracias Ansgar ;)
wenno pues ya va quedando menos para este juegazo,espero que este o sobrepase al GTA4 ejejje saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias a los dos por los videos. El sistema del combate cuerpo a cuerpo esta muy muy bien. De los videos de calita solo he visto una parte del primero porque no me quiero spoilear mucho más, pero también lucia genial.

Mafia II va a ser uno de los grandes....

Mañana pongo los videos en el hilo! saludos!
Para mi será uno de los mejores del 2010 y eso que va a salir cada juegazo, pero a este lo espero con los brazos abiertos XD.
Take-Two anuncia a sus inversores que Mafia II llegará en verano

Durante la reunión de inversores en la cual Take-Two anunció sus resultados financieros, hubo un comentario mucho más provechoso para los jugadores. Strauss Zelnick, presidente de la compañía comentó que el esperado Mafia II saldría en su tercer trimestre fiscal, es decir, de mayo a julio, siendo lo más probable que llegase en este último mes. Este dato no es fiable completamente ya que no sería la primera vez que se anuncia un retraso tras unas declaraciones del señor Strauss, sin ir más lejos, os recordamos el retraso de Max Payne 3. Seguiremos informando, mientras tanto y para hacer más llevadera la espera podéis ir viendo los múltiples vídeos del mismo.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/51 ... erano.html

Otro retraso más y ya he perdido la cuenta... Esperemos que no se retrase áun más...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:47 nuevas screens:

http://gallery.thatvideogameblog.com/mafia-ii/


En fin.... que gran juego se nos viene encima este verano, poco más puedo decir.

Gracias Calita, en cuanto pueda las subo al hilo.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
calita escribió:47 nuevas screens:

http://gallery.thatvideogameblog.com/mafia-ii/


En fin.... que gran juego se nos viene encima este verano, poco más puedo decir.

Gracias Calita, en cuanto pueda las subo al hilo.

Saludos!


Puede ser candidato al GOTY 2010 si cumple las expectativas, sin duda.
calita escribió:Puede ser candidato al GOTY 2010 si cumple las expectativas, sin duda.


Totalmente de acuerdo. Tendrá bastante competencia el próximo año, pero estoy seguro de que conseguirá destacar, siendo uno de los principales candidatos al GOTY.
Bueno a ver que pasa con este juego, se vió en movimiento en un estado muy avanzado y ahora ha desapareceido del mapa, la verdad es que el aspecto gráfico está muy cuidado aunque la parte de conducción parecía algo tosca.

Esperemos a ver si se sabe algo pronto, creo que el lanzamiento era para febrero no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Esperemos a ver si se sabe algo pronto, creo que el lanzamiento era para febrero no?

DEW!!


Al final no, se ha retrasado y saldrá entre los meses de abril-julio.
Que pintaza tiene este juego y que pocas paginas tiene , no?
Parece que por aqui no levanta muchas expectativas, aunque mejor porque luego ya se sabe lo que pasa con el hype..
Bua.. y yo todavia y no he jugao al de primero. [mad]
El primero llegó a salir para PS2, verdad? No lo llegué a jugar, pero espero que no siga la historia del primero...

Tiene una pinta estupenda. Esperemos que la historia la firmase el mismo F.F. Coppola.

No sé si será candidato al GOTY 2010, pero está claro, que será el mejor juego de su género en PS3, a la espera de lo nuevo de Rockstar.
Tyler Durden escribió:El primero llegó a salir para PS2, verdad? No lo llegué a jugar, pero espero que no siga la historia del primero...

Tiene una pinta estupenda. Esperemos que la historia la firmase el mismo F.F. Coppola.

No sé si será candidato al GOTY 2010, pero está claro, que será el mejor juego de su género en PS3, a la espera de lo nuevo de Rockstar.


Si, me parece q llego a consola.
La historia segun he leido en #1 no tiene nada q ver con la primera parte.
En su genero seguro que sera de lo mejorcito, pero tampoco te olvides del gta ese tipo oeste , no me acuerdo como se llamaba...
xigorz escribió:
Tyler Durden escribió:El primero llegó a salir para PS2, verdad? No lo llegué a jugar, pero espero que no siga la historia del primero...

Tiene una pinta estupenda. Esperemos que la historia la firmase el mismo F.F. Coppola.

No sé si será candidato al GOTY 2010, pero está claro, que será el mejor juego de su género en PS3, a la espera de lo nuevo de Rockstar.


Si, me parece q llego a consola.
La historia segun he leido en #1 no tiene nada q ver con la primera parte.
En su genero seguro que sera de lo mejorcito, pero tampoco te olvides del gta ese tipo oeste , no me acuerdo como se llamaba...


MAFIA salió para consolas, pero esa versión es un port cutrísimo de la de PC. te recomiendo que lo juegues en tu ordenador.
la historia no tiene nada que ver, no.
por otra parte, yo creo que el juego que dices, el Read Dead, no se podrá ni comparar con éste, aunque los dos sean sandbox.
xigorz escribió:
Tyler Durden escribió:El primero llegó a salir para PS2, verdad? No lo llegué a jugar, pero espero que no siga la historia del primero...

Tiene una pinta estupenda. Esperemos que la historia la firmase el mismo F.F. Coppola.

No sé si será candidato al GOTY 2010, pero está claro, que será el mejor juego de su género en PS3, a la espera de lo nuevo de Rockstar.


Si, me parece q llego a consola.
La historia segun he leido en #1 no tiene nada q ver con la primera parte.
En su genero seguro que sera de lo mejorcito, pero tampoco te olvides del gta ese tipo oeste , no me acuerdo como se llamaba...


si que salio para la ps2...de los pocos juegos que no son de conduccion que me gustaron...

me parece que va a ser un juegazo, tiene una pintaza...pufff...quizas sea el primer juego que no sea de conduccion ni de futbol que me compre para la negrita [poraki]
Suikoden escribió:
xigorz escribió:
Tyler Durden escribió:El primero llegó a salir para PS2, verdad? No lo llegué a jugar, pero espero que no siga la historia del primero...

Tiene una pinta estupenda. Esperemos que la historia la firmase el mismo F.F. Coppola.

No sé si será candidato al GOTY 2010, pero está claro, que será el mejor juego de su género en PS3, a la espera de lo nuevo de Rockstar.


Si, me parece q llego a consola.
La historia segun he leido en #1 no tiene nada q ver con la primera parte.
En su genero seguro que sera de lo mejorcito, pero tampoco te olvides del gta ese tipo oeste , no me acuerdo como se llamaba...


MAFIA salió para consolas, pero esa versión es un port cutrísimo de la de PC. te recomiendo que lo juegues en tu ordenador.
la historia no tiene nada que ver, no.
por otra parte, yo creo que el juego que dices, el Read Dead, no se podrá ni comparar con éste, aunque los dos sean sandbox.

En efecto, Hablaba del Read Dead. Bueno todo se verá , aunque a mi me tira mas la historia de este juego, (temas de la mafia etc) que el oeste XD.
Si, mafia de toda la vida -----> PC. a ver cuando lo juego... que en el ordenador no suelo jugar a muchos juegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un buen puñado de nuevas screens:

http://www.videogameszone.de/aid,702537 ... ergalerie/
calita escribió:Un buen puñado de nuevas screens:

http://www.videogameszone.de/aid,702537 ... ergalerie/


Gracias Calita [oki]

Con las imágenes queda el hilo actualizado. Durante estas últimas semanas he ido cambiando varias cosas del hilo y ya está todo terminado. También he agregado una nueva sección con artworks del juego, os recomiendo que la echeis un vistazo, está genial. Espero que os guste el hilo.

Saludos!
Lo miro ahora mismo, muchas gracias cacique.

Edito: genial tu hilo, de verdad se nota q está hecho con cariño y mimo, y además lo mantienes al día.

Este juego va a ser una obra maestra q no me pienso perder (q ganas de tenerlo en mis manos y probarlo [babas] )
cloud_cato escribió:Lo miro ahora mismo, muchas gracias cacique.

Edito: genial tu hilo, de verdad se nota q está hecho con cariño y mimo, y además lo mantienes al día.

Este juego va a ser una obra maestra q no me pienso perder (q ganas de tenerlo en mis manos y probarlo [babas] )



Gracias Cloud_cato [oki]

Para mi de lo mejor que va a salir este año. Seguro que no decepciona.
Gran hilo CaciQue!

No sé si seré solo yo, pero las letras negras del primer hilo, las veo algo borrosas, cuestan un poco de leer. Bajo mi punto de vista, algo más pequeñas, quedarían de lujo [oki]

Sobre los artworks están geniales! Sobretodo el segundo y el tercero...

Si sale alguna edición coleccionista, me gustaría que incluyeran un librito con artworks.

Sigue así con el hilo [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Sale en febrero?

DEW!!


No.

En principio la editora ha prometido a los accionistas que estará a la venta "antes del verano".
este si que se lleva la palma en cuanto a retrasos, madre mia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:este si que se lleva la palma en cuanto a retrasos, madre mia


En esta generación tenemos candidatos mejores:

L.A. Noire; I Am Alive y Duke Nukem Forever......
Tyler Durden escribió:Gran hilo CaciQue!

No sé si seré solo yo, pero las letras negras del primer hilo, las veo algo borrosas, cuestan un poco de leer. Bajo mi punto de vista, algo más pequeñas, quedarían de lujo [oki]

Sobre los artworks están geniales! Sobretodo el segundo y el tercero...

Si sale alguna edición coleccionista, me gustaría que incluyeran un librito con artworks.

Sigue así con el hilo


Gracias Tyler Durden [oki]

Intentaré hacer las letras más grandes, si es verdad que puede costar leerlo bien :p
Gran hilo CaQuice15. Se sabe si va ha haver algun modo online? si, ya se que el juego no lo necesita, era solo por curiosidad morbosa [carcajad]
chuck_norris_81 escribió:Gran hilo CaQuice15. Se sabe si va ha haber algun modo online? si, ya se que el juego no lo necesita, era solo por curiosidad morbosa [carcajad]


XD No, no tendrá modo online, por lo menos no se ha anunciado nada oficialmente.... ni se espera. Pero como tú dices, no creo que sea necesario, seguro que el juego da para muchas horas.

Gracias Chuck_norris [oki]
CaciQue15 escribió:Intentaré hacer las letras más grandes, si es verdad que puede costar leerlo bien :p

No me refiero a las letra de texto, sino a las letras de los encabezados. Las letras de texto estaban genial tal y como las pusiste antes [oki]

Imagen

Bajo mi punto de vista, la letra es demasiado grande y cuesta leer.
Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:Intentaré hacer las letras más grandes, si es verdad que puede costar leerlo bien :p

No me refiero a las letra de texto, sino a las letras de los encabezados. Las letras de texto estaban genial tal y como las pusiste antes [oki]

Imagen

Bajo mi punto de vista, la letra es demasiado grande y cuesta leer.


Ok! A ver si para mañana puede estar cambiado.

Intentaré probar con otro tipo de fuente donde las letras sean más pequeñas o reducir la frase para que quede como esta:

Imagen


Que se entiende un poco mejor. Gracias por el aviso Tyler! [oki]
CaciQue15 escribió:Gracias por el aviso Tyler! [oki]

Lo que sea para contribuir en el hilo.

Gracias a ti por el hilo [oki]
Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:Gracias por el aviso Tyler! [oki]

Lo que sea para contribuir en el hilo.

Gracias a ti por el hilo [oki]


Nada ;)

Por cierto, os recomiendo ver la entrevista que hicieron el verano pasado en Gametrailers al productor del juego. Hay bastantes partes de gameplay del juego, todas muy buenas. Aquí os la dejo:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-mafia-ii/54957

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-mafia-ii/54966

Saludos!
Genial. le echare un vistazo a esos videos. aunque ultimamente me da un poco de grima ver videos de los juegos que me gustan, desde que los señores simpaticos de Meristation soltaron spoilers importantes en su video avance. Gracias meristation [+furioso] .
Que ganitas de que salga ya el juego el primero fue la leche me encanto y este cae fijo sea como sea
Estoy de acuerdo en que el primero fue un gran juego, pero que molestia era cuando cruzabas los puentes, esperar a que cargara la otra parte de la ciudad.

Lo mas gracioso de la primera parte para mi fue cuando te perseguia la poli y hacia como que te daba una multa jejeje, como me hacia reir.

Este es de los que tienen prioridad en mi lista de juegos para este año.
Chechuty escribió:NUEVAS FOTOS


Impresionantes. [oki] Muchas gracias! [ginyo]
De los juegos que mas ganas le tengo en este 2010, si no el que mas.
Jofefe escribió:
Chechuty escribió:NUEVAS FOTOS


Impresionantes. [oki] Muchas gracias! [ginyo]


a1t0r escribió:De los juegos que mas ganas le tengo en este 2010, si no el que mas.


+1 y +1. Gracias Chechuty. Este finde actualizo el hilo.
GRacias por las fotos...pase el 1 en el pc hace años y me gusto...

a ver si este es bueno...
Uff y saber que hay que esperar hasta verano para catarlo :( , yo quiero una demoooo ya XD.
Que ganas tengo de que salga ya
Personalmente agradezco que se repartan las fechas.

Si no, no iba a dar abasto a tanto título...

Le seguiré la pista.
Hasta verano??? Pero no salía en Abril??!!

DEW!!
Mejor que salgan repartidos, como dice Vyk7oR, ya que si no, en Mayo no vamos a tener tiempo para nada [qmparto] [qmparto]
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638