[Hilo Oficial] MAFIA II

He empezado hoy con el juego y me ha sorprendido gratamente, mañana le jugaré otro ratito jeje saludos.
Lo que está mal también es cuando vas a abrir un coche con la ganzúa que te desaparece el mapa y no se ve si viene la poli, eso es un fallo, leñe.


Comparando con la versión de 360 y sin ánimo de crear polémica, en las calles y los aparcamientos hay menos coches en la versión de la negrita, así como menos gente en la calle.

La banda sonora de este jueo es la caña, la colecionista sólo trae a música orquestal,¡¡ ¿¿y la de la radio qué??!! [+furioso]
Tengo una pequeña preguntita sobre este juego, aun no me lo he pasado, pero viendo alguna guía creo que me he saltado alguna de las revistas playboy, luego las podría ir a recoger?? O solo salen en los capítulos??

Es que me fastidiaría bastante tener que volver a empezar todo de nuevo por un par de revistas, pero claro uno quiere conseguir el platino [+risas] [+risas] , de todas formas creo lo estoy jugando en normal así que luego me va a tocar volver a jugarlo en difícil para sacar el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
menudo juegazo, voy por el capitulo 9 y no puedo parar. Para el que preguntaba, luego cuando te pasas el juego, puedes repetir los capitulos por separado para pillar las revistas o carteles de "se busca".

Estoy metido de lleno en el juego, lo estoy viviendo como no hacia con un juego hace mucho tiempo.

ojo, spoiler:

la estancia en la carcel.. sublime


Estoy jugando en nivel normal, cuando lo termine ire a por el dificil ya con guia de donde estan las revistas y carteles, porque por tu cuenta es imposible, a mi se me hacen dificiles de ver. (muchas veces tengo que estar fijandome cuando me sale el cuadrado donde hay una porque ni la veo)

saludos
Pues yo lo he alquilado y vaya decepcion no me está gustando nada de nada. Un juego lentisimo, los controles y la cámara son malos voy por el capitulo 5 y la historia me está parencia soporifera 100%.

Cosas buenas que tiene... la hambientacion, la música... y pocas mas puedo decir hasta el momento, un juego de este tipo que la ciudad es pequeña comparada con la de otros juegos que son por el estilo, no hay nada secundario que hacer, que 15 capitulos y 65€ en una estanteria francamente me parece un robo, por no tener no tiene ni un online mata mata para echarle unas horas mas. Y por si fuses poco el precio del juego por lo que leo el final es una mierda y lo estan apañando con DLCs a 8€ cada uno pues que bien, nos venden el juego sin final y luego a pasar por caja...

En fin que suerte que no me lo compré porque me estaria arrepintiendo y mucho.

Un saludo
Bueno, yo soy uno de los que se ilusionó en un primer momento con el juego, después llegaron los primeros videos imagenes y comparativas y la decepción fue brutal(lo critiqué a muerte), y encima en PS3 salimos peor parado, aún así le he dado una oportunidad, y si echas a un lado los fallos gráficos ENORMES que tiene el juego(lease, dientes de sierra, bajada de frames y un sinfin de decepciones gráficas en PS3) el juego está bastante entretenido y cumple su función, echas un buen rato jugandolo tiene alugnas misiones entrañables y la ambientación la música y el estilo de juego es bueno. Aún así el juego no ha superado las expectativas, pero está bastante bien para echar un rato.

Un punto a favor del juego es el Doblaje, que sin ser una maravilla está bastante bien y cumple, a ver si rockstar toma nota y nos traduce el RDR o GTA...
yo no estoy de acuerdo, no me ha decepcionado. Para mi es un juego entretenido y no intento compararlo con el gta, que son dos cosas distintas. A parte de eso, las opiniones de los fanboys de si tiene mas o menos gente, mierda en la basura etc.. me aburren.

Otra cosa, a ver si me podéis echar una mano que me estoy poniendo de los nervios. En el capítulo 14:

cuando vamos a por Dereck (creo) y entras en la nave del puerto y te cierran la puerta... como narices haceis para pasaros eso en dificultad alta?? me estoy volviendo tarumba, una y otra vez lo mismo. Primero que no veo ni a los tios porque esta super oscuro, segundo los molotov y tercero que en cuanto asomas la cabeza te funden... alguna ayuda por favor?
speak121 escribió:yo no estoy de acuerdo, no me ha decepcionado. Para mi es un juego entretenido y no intento compararlo con el gta, que son dos cosas distintas. A parte de eso, las opiniones de los fanboys de si tiene mas o menos gente, mierda en la basura etc.. me aburren.

Otra cosa, a ver si me podéis echar una mano que me estoy poniendo de los nervios. En el capítulo 14:

cuando vamos a por Dereck (creo) y entras en la nave del puerto y te cierran la puerta... como narices haceis para pasaros eso en dificultad alta?? me estoy volviendo tarumba, una y otra vez lo mismo. Primero que no veo ni a los tios porque esta super oscuro, segundo los molotov y tercero que en cuanto asomas la cabeza te funden... alguna ayuda por favor?


Yo me meti a saco con el coche que esta justo a las puertas del almacen. Te metes hasta dentro y te fundes a los del fondo. Una vez alli ya no te tienes que preocupar de los de arriba. Ellos solos van bajando por las escaleras de la izquierda, donde la caseta de arriba. Cuando ya solo quedan dos arriba es cuestion de ir asomandose corriendo y pegarles un tiro de vez en cuando o subir las escaleras a saco y meterles dos escopetazos.
Mil0 escribió:Lo que está mal también es cuando vas a abrir un coche con la ganzúa que te desaparece el mapa y no se ve si viene la poli, eso es un fallo, leñe.


Comparando con la versión de 360 y sin ánimo de crear polémica, en las calles y los aparcamientos hay menos coches en la versión de la negrita, así como menos gente en la calle.

La banda sonora de este jueo es la caña, la colecionista sólo trae a música orquestal,¡¡ ¿¿y la de la radio qué??!! [+furioso]


La musica de la radio yo me la he pillado por el emule, es la caña!!!
Zr2Kr3W escribió:La musica de la radio yo me la he pillado por el emule, es la caña!!!


Como para contarte a ti un secreto... has dicho lo de la BSO en el emule como 20 veces... Te recuerdo que en EOL no es motivo de orgullo, mas bien de baneo, el comentar donde se consiguen cosas de forma "barata"
Para el capítulo 14 lo más fácil para mí es:

Una vez en la nave, te metes a todo correr hasta debajo de la estructura donde caen los molotov, ahi te deshaces de los dos tíos que hay, después te diriges hacia la entrada sin salirte de debajo del techo de la pasarela superior, para que no te den los molotov, entonces vigilas las escaleras y bajarán 4 tíos, de dos en dos, los matas y entonces vas a toda pastilla hacia la escalera, desde ahi y moviendote por el fondo te cargas a los dos de la metralleta que están en la plataforma de los molotov y luego ya te queda sólo el de los molotov.
Yo tardé como una hora en pasarlo, así que paciencia!!
Mil0 escribió:Para el capítulo 14 lo más fácil para mí es:

Una vez en la nave, te metes a todo correr hasta debajo de la estructura donde caen los molotov, ahi te deshaces de los dos tíos que hay, después te diriges hacia la entrada sin salirte de debajo del techo de la pasarela superior, para que no te den los molotov, entonces vigilas las escaleras y bajarán 4 tíos, de dos en dos, los matas y entonces vas a toda pastilla hacia la escalera, desde ahi y moviendote por el fondo te cargas a los dos de la metralleta que están en la plataforma de los molotov y luego ya te queda sólo el de los molotov.
Yo tardé como una hora en pasarlo, así que paciencia!!


al fin lo he conseguido, pero que desesperacion. subiendo un punto el brillo (ya no podia mas) conseguia ver un poco a los enemigos. Dos horas para ese tramo de mierda, el resto hasta el final chupado.

El final de la historia no me ha desagradado, por un lado... seamos sinceros sería lo más lógico y por otra parte deja abierta la puerta a un Mafia 3.

Ahora a por el resto de trofeos que quiero el platino jeje.
Mil0 escribió:Para el capítulo 14 lo más fácil para mí es:

Una vez en la nave, te metes a todo correr hasta debajo de la estructura donde caen los molotov, ahi te deshaces de los dos tíos que hay, después te diriges hacia la entrada sin salirte de debajo del techo de la pasarela superior, para que no te den los molotov, entonces vigilas las escaleras y bajarán 4 tíos, de dos en dos, los matas y entonces vas a toda pastilla hacia la escalera, desde ahi y moviendote por el fondo te cargas a los dos de la metralleta que están en la plataforma de los molotov y luego ya te queda sólo el de los molotov.
Yo tardé como una hora en pasarlo, así que paciencia!!


Yo en esta misión entre con el coche y todo XD.

Un saludo.
Me lo acabo de terminar y la verdad es que me jode que haya sido tan corto, me lo he pasado en una semana y la verdad es que me había enganchado de sobremanera... xD
El final la verdad es que me sorprendió pero es que me parece tan corto el juego que dejan taaaaantas cosas en el tintero...parece que lo sacaron sin acabar el guión xD
Efrey escribió:
Mil0 escribió:Para el capítulo 14 lo más fácil para mí es:

Una vez en la nave, te metes a todo correr hasta debajo de la estructura donde caen los molotov, ahi te deshaces de los dos tíos que hay, después te diriges hacia la entrada sin salirte de debajo del techo de la pasarela superior, para que no te den los molotov, entonces vigilas las escaleras y bajarán 4 tíos, de dos en dos, los matas y entonces vas a toda pastilla hacia la escalera, desde ahi y moviendote por el fondo te cargas a los dos de la metralleta que están en la plataforma de los molotov y luego ya te queda sólo el de los molotov.
Yo tardé como una hora en pasarlo, así que paciencia!!


Yo en esta misión entre con el coche y todo XD.

Un saludo.


Jeje, yo también probé un par de veces, pero entre lo que tarda el muñeco en bajarse y en sacar el arma ya me habían reventado. Yo creo que este capítulo la parte final, que aún no la he jugado en difícl, son las más complicadas para el platino, lo demás es un paseo, hasta los carteles, vas con el coche te pones la radio y es bastante ameno.
Mil0 escribió:Jeje, yo también probé un par de veces, pero entre lo que tarda el muñeco en bajarse y en sacar el arma ya me habían reventado. Yo creo que este capítulo la parte final, que aún no la he jugado en difícl, son las más complicadas para el platino, lo demás es un paseo, hasta los carteles, vas con el coche te pones la radio y es bastante ameno.


Pues.. es verdad que lo más complicado es esa parte del juego pero ahora estoy a falta de un trofeo para el platino y no lo consigo, el de los 5 min a mas de 50km/h. Tengo una ruta donde es posible porque no hay grandes curvas etc.. pero llega hasta a dolerme la cabeza de no parar de intentarlo, no hay leches. A ver si en una de estas me lo saco y respiro porque me esta resultando mas dificil de lo que parecia.
A ver si lo acabo ya, que voy por el capitulo 9 y esta muy bien
Efrey escribió:
Mil0 escribió:Para el capítulo 14 lo más fácil para mí es:

Una vez en la nave, te metes a todo correr hasta debajo de la estructura donde caen los molotov, ahi te deshaces de los dos tíos que hay, después te diriges hacia la entrada sin salirte de debajo del techo de la pasarela superior, para que no te den los molotov, entonces vigilas las escaleras y bajarán 4 tíos, de dos en dos, los matas y entonces vas a toda pastilla hacia la escalera, desde ahi y moviendote por el fondo te cargas a los dos de la metralleta que están en la plataforma de los molotov y luego ya te queda sólo el de los molotov.
Yo tardé como una hora en pasarlo, así que paciencia!!


Yo en esta misión entre con el coche y todo XD.

Un saludo.


Yo si no llego a meterme con mi coche no me la paso... XD


Lo mejor es que al acabarla sales fuera y esta tu coche, todo incinerado y reventado de los múltiples sucesos que han ocurrido en el almacén XD

Eso si, el motor arranca y todo, me di unas vueltas con ese trozo de metal descolorido! Por cierto, era uno de los bólidos descapotables estos... XD
dios me han matado ya mil quientas veces en el almacén, cuanto me quedan los de arriba me frien, serán cabrones, llevo tropecientas mil horas que desesperación y cansancio, hasta que no los mate no paro, serán cabrones ratataaaa ratataaaa
este juego es lo mejor que he jugao en mucho mucho tiempo
Me he pasado esta tarde el juego, y lo he disfrutado muchísimo, hacía mucho tiempo que no me sentía tan metido de lleno en un juego y este, a pesar de no superar a la primera parte (no lo tenía nada fácil), me ha encantado. Pero para sorpresa mía, el vídeo final, ha sido, sencillamente, una mierda. Cómo demonios, después de crear tan buenísimas escenas de vídeo, se les ocurre insertar un final que no dura más que un par de segundos? Ni epílogo, ni voz en of comentado cómo se siente Vitto, nada de nada... Sabemos qué le pasa al amigo y ya está, ahí acaba...

Soy el único que se siente tremendamente decepcionado con su final? [snif] [buuuaaaa]

PD: El juego es casi una obra maestra, pero es que madre mía, el final me ha amargado la tarde [+risas]
DarkWorld escribió: Sabemos qué le pasa...


Creo que me he comido un semi-spoiler!!!!! por favor pareceis nuevos!!!!!
yeee ya tengo mi platino jeje
El trofeo del coche está mal explicado, yo iba to follao a 60 y claro, si no me la pegaba con uno me la pegaba con otro, cuando resulta que hay que ir a mas de 30 en el velocimetro.
hola,acabo de empezar el mafia 2,llevo solamente 45 minutos;
la verdad esque esta muy bien.
lo he empezado en dificil,resulta muy dificil?
PACHULO escribió:hola,acabo de empezar el mafia 2,llevo solamente 45 minutos;
la verdad esque esta muy bien.
lo he empezado en dificil,resulta muy dificil?


Solamente en un par de ocasiones, capítulo 14 y algo más por ahí, pero es fácil hasta en difícil.
Yo estoy repasandomelo para hacerme el platino, que me faltan las revistas playboy, el de matar a los irlandeses y vender 5 coches en el muelle de Derek, voy por el capitulo 7 y en pokito tiempo el platino sera mio
Zr2Kr3W escribió:Yo estoy repasandomelo para hacerme el platino, que me faltan las revistas playboy, el de matar a los irlandeses y vender 5 coches en el muelle de Derek, voy por el capitulo 7 y en pokito tiempo el platino sera mio

tienes ya to2 los carteles "se busca"? es que es el más coñazo de to2.
danko06 escribió:
DarkWorld escribió: Sabemos qué le pasa...


Creo que me he comido un semi-spoiler!!!!! por favor pareceis nuevos!!!!!


Perdona? Estoy hablando del final y tú sigues leyendo? xD Y encima no he mencionado qué ocurre aposta... [tomaaa]
un gran juego sin duda,es mejorable en algunos aspectos pero merece la pena su compra, y si te apasiona el tema de la mafia italiana (como a mi que tengo montones de libros y peliculas) es compra obligada
Anglachel escribió:un gran juego sin duda,es mejorable en algunos aspectos pero merece la pena su compra, y si te apasiona el tema de la mafia italiana (como a mi que tengo montones de libros y peliculas) es compra obligada




Yo estoy esperando a que salga reducido de precio, pero va a ser un juego que caiga sí o sí.
DarkWorld escribió:
danko06 escribió:
DarkWorld escribió: Sabemos qué le pasa...


Creo que me he comido un semi-spoiler!!!!! por favor pareceis nuevos!!!!!


Perdona? Estoy hablando del final y tú sigues leyendo? xD Y encima no he mencionado qué ocurre aposta... [tomaaa]



Y tanto te cuesta, postear tus impresiones sobre el final, en spoiler? es que hay gente que prefiere no saber si te ha parecido una mierda el final, para no hacerse idea de nada, creo que es bien sencillo de entender.

Spoiler sobre el final

A mi el final me parecio perfecto para una peli de mafiosos, que es lo que es este juego.
pues yo voy por el capitulo 11 y la verdad esque me esta gustando mucho,te metes mucho en la historia;
lo mas gracioso esque el juego se basa en el trayecto de 20 años mas o menos
Sobre el final, como comentan, me pareció un recurso clasico de las peliculas de mafia:

"Te salvas, pero a cambio de algo que quieres", en este caso, por sus actos, alocados? puede, pero con cabeza del protagonista, consigue ciertos favores y se libra pese a todo, pero su compañero, el que minutos antes se juega la vida por el, no ha seguido su misma senda, demasiado impulsivo, y eso en la mafia se paga, que es lo que pasa al final.


Me pareció genial, con ese plano final del:

Coche con joe alejandose por la bifurcacion, dandose por echo que ahí acaba su viaje, siendo tambien una metafora de los 2 caminos o actitudes adoptadas por cada uno en su rol dentro de la mafia desde el principio (cabeza = recompensa ; alocado = muerte), y la cara de vitto que acaba de darse cuenta de lo que reamlente conlleva pertenecer a ese mundo.


[plas]
Lo acabo de terminar, juegazo para ser mi primer juego tras comprar la ps3. Por cierto aprovecho para preguntar, este tipo de juegos son los que más me gustan, podríais recomendarme algunos títulos? muchas gracias y peaaaaso juego!!
lkj23 escribió:Lo acabo de terminar, juegazo para ser mi primer juego tras comprar la ps3. Por cierto aprovecho para preguntar, este tipo de juegos son los que más me gustan, podríais recomendarme algunos títulos? muchas gracias y peaaaaso juego!!

Grand Theft Auto IV, Gran Theft Auto Episodes From Liberty City, Just Cause 2.


Ninguno es ambientado en la mafia italiana, pero van por ese camino ;)


Tengo los 4 y son los mejores sandbox para PS3 de estilo gánster.
toni_v escribió:
lkj23 escribió:Lo acabo de terminar, juegazo para ser mi primer juego tras comprar la ps3. Por cierto aprovecho para preguntar, este tipo de juegos son los que más me gustan, podríais recomendarme algunos títulos? muchas gracias y peaaaaso juego!!

Grand Theft Auto IV, Gran Theft Auto Episodes From Liberty City, Just Cause 2.


Ninguno es ambientado en la mafia italiana, pero van por ese camino ;)


Tengo los 4 y son los mejores sandbox para PS3 de estilo gánster.


Muchas gracias compañero [oki] !!! voy a agenciarme alguno a ver que tal.
Acabo de hacerme el platino de este juego, personalmente me ha gustado bastante
toni_v escribió:
lkj23 escribió:Lo acabo de terminar, juegazo para ser mi primer juego tras comprar la ps3. Por cierto aprovecho para preguntar, este tipo de juegos son los que más me gustan, podríais recomendarme algunos títulos? muchas gracias y peaaaaso juego!!

Grand Theft Auto IV, Gran Theft Auto Episodes From Liberty City, Just Cause 2.


Ninguno es ambientado en la mafia italiana, pero van por ese camino ;)


Tengo los 4 y son los mejores sandbox para PS3 de estilo gánster.


Con todos mis respetos... Just Cause 2 no lo recomendaría. Creo que es de los juegos más repetitivos y con menos interés en la historia he completado.
Juego completado, éste juego me ha enganchado desde el principio, lo recomiendo totalmente.
¿Alguien tiene el DLC de "la venganza de Jimmy" (Jimmy´s Vendetta)? Yo tengo el que venía con la coleccionista, el de "The Betrayal of Jimmy", creo que se llama así y no sé si cogerme éste también, porque me ha gustado el que tengo, estira un poco más la ciudad y eso, sin tener que volver a jugar la ghistoria de Vito.

Y otra cosa ¿cuándo sale el dlc de Joe? Saludos.
KiRRíN escribió:Juego completado, éste juego me ha enganchado desde el principio, lo recomiendo totalmente.

+100000000

anoche me lo hice y me ha encantado;mucho mejor que el padrino 2.
la historia es muy buena,tambien me ha tenido enganchado desde el capitulo 1
lo que esta muy bien plantado son los altibajos que tiene la historia como:
empiezas siendo soldado,te hechas a la calle a robar,acabas en la carcel,te meten en la mafia,acabas siendo un gran narcotraficante,te lias a tontear con la mafia y al final eres sed de venganza por todos los de la mafia

todos esos traspies que le va pegando la vida a nuestro personaje es con lo que mas lo he flipado!!
en resumen :es un juegazo !!
PACHULO escribió:
KiRRíN escribió:Juego completado, éste juego me ha enganchado desde el principio, lo recomiendo totalmente.

+100000000

anoche me lo hice y me ha encantado;mucho mejor que el padrino 2.
la historia es muy buena,tambien me ha tenido enganchado desde el capitulo 1
lo que esta muy bien plantado son los altibajos que tiene la historia como:
empiezas siendo soldado,te hechas a la calle a robar,acabas en la carcel,te meten en la mafia,acabas siendo un gran narcotraficante,te lias a tontear con la mafia y al final eres sed de venganza por todos los de la mafia

todos esos traspies que le va pegando la vida a nuestro personaje es con lo que mas lo he flipado!!
en resumen :es un juegazo !!

Totalmente de acuerdo con vosotros , supongo que el mafia1 lo pasariais.Lo mejor para mi ha sido saber quien mato al protagonista del mafia1,esa escena es simplemente sublime.
(mensaje borrado)
jeroferro escribió:
PACHULO escribió:
KiRRíN escribió:Juego completado, éste juego me ha enganchado desde el principio, lo recomiendo totalmente.

+100000000

anoche me lo hice y me ha encantado;mucho mejor que el padrino 2.
la historia es muy buena,tambien me ha tenido enganchado desde el capitulo 1
lo que esta muy bien plantado son los altibajos que tiene la historia como:
empiezas siendo soldado,te hechas a la calle a robar,acabas en la carcel,te meten en la mafia,acabas siendo un gran narcotraficante,te lias a tontear con la mafia y al final eres sed de venganza por todos los de la mafia

todos esos traspies que le va pegando la vida a nuestro personaje es con lo que mas lo he flipado!!
en resumen :es un juegazo !!

Totalmente de acuerdo con vosotros , supongo que el mafia1 lo pasariais.Lo mejor para mi ha sido saber
quien mato al protagonista del mafia1,esa escena es simplemente sublime.


Hola. Mientras espero que me llegue el "Mafia II" me he puesto con el 1... Esos spoilers, compañeros... [snif] La verdad es que no he jugado al 1, pero, de todas maneras, tened un poquito de cuidado con según qué comentarios, aunque se trate de la primera parte. Yo desconocía esta saga hasta hace poco y si no he jugado al 1 es porque todavía no lo he encontrado de segunda mano (para Xbox).
a nadie os a dado el problema el dia 14 cuando vas a pagar los 55.000 que cuando llegas no te deja entrar. es mas normalmente cuando tienes que entrar en un sitio la puerta parapadea y se pone normal y blanca pues esto tampoco lo hace.intente reiniciar el dia 14 entero y me hizo lo mismo y volvi a empezar desde cero y otra vez que me hace lo mismo lo raro es que la primera vez que me lo acabe me fue perfecto.
Hola, ké tal es este juego?...de ké estilo es más? ¿padrino, GTA 4 o Driv3r?...un saludo
Otro al que le parece sublime, un must have de altura.

la ambientacion es incuesionbale, uno de los mejores de su genero en ese sentido. La trama engancha de principio a fin,y por encima de ella, están los personajes, a cual más genial.

Del mismo modo todo amante del cine de mafia clasico, disfrutará con la de referencias y guiños y topicos a los clasicos del género.

Jugablemente, sin ser el mejor de su estilo, es bastante variado, infiltración, disparos, cuerpo a cuerpo, conducción, y una leve interacción con el escenario.

Y que decir de la BSO!!! epica...de echo he cojido todas las canciones de este mafia para hacer una bso personalizada en New Vegas XD.

Lo unico cuestionable de este mafia, es el mapeado: grande, perfectamente recreado, con detalles por todas partes, pero vacio de contenido, sin "nada" que hacer en el....y eso segun se entienda el juego, puede ser una decepción....pero realmente, te dan libertad y una ciudad, simplemente para que te adentres mas en el universo que han creado, no para "entretetenerte", para eso están las misiones de trama del propio juego, la ciudad es unicamente un elemento más, de tnatos otros, para que el jugador se sumerja en una historia creible como la que plantean :)
Zack_VII escribió:Otro al que le parece sublime, un must have de altura.

la ambientacion es incuesionbale, uno de los mejores de su genero en ese sentido. La trama engancha de principio a fin,y por encima de ella, están los personajes, a cual más genial.

Del mismo modo todo amante del cine de mafia clasico, disfrutará con la de referencias y guiños y topicos a los clasicos del género.

Jugablemente, sin ser el mejor de su estilo, es bastante variado, infiltración, disparos, cuerpo a cuerpo, conducción, y una leve interacción con el escenario.

Y que decir de la BSO!!! epica...de echo he cojido todas las canciones de este mafia para hacer una bso personalizada en New Vegas XD.

Lo unico cuestionable de este mafia, es el mapeado: grande, perfectamente recreado, con detalles por todas partes, pero vacio de contenido, sin "nada" que hacer en el....y eso segun se entienda el juego, puede ser una decepción....pero realmente, te dan libertad y una ciudad, simplemente para que te adentres mas en el universo que han creado, no para "entretetenerte", para eso están las misiones de trama del propio juego, la ciudad es unicamente un elemento más, de tnatos otros, para que el jugador se sumerja en una historia creible como la que plantean :)

vamos k, por lo k dices es mas estilo driv3r de ps2, k para mi es el k mas me ha gustado de este estilo......ummm
Ayer a la noche me lo he acabado

Me ha durado exactamente 10 horas 27 minutos..y eso que lo pase en dificil y algunas misiones moria bastante ( de un tiro de escopeta me mataban )
El juego muy bueno, lo malo los checkpoints, que hacias 5 minutos de mision, morias, y volvias al principio de la mision.

Para mi lo mejor del juego, que me dejo con cara de :O fue cuando
vas al parque central y estan rajando literalmente a Erick. Vamos, que hasta me dio un rollo raro al corazon xD fue muy extraño. Y el final muy bueno.


Las playmates XD ...
IbersonVigo escribió:Ayer a la noche me lo he acabado

Me ha durado exactamente 10 horas 27 minutos..y eso que lo pase en dificil y algunas misiones moria bastante ( de un tiro de escopeta me mataban )
El juego muy bueno, lo malo los checkpoints, que hacias 5 minutos de mision, morias, y volvias al principio de la mision.

Para mi lo mejor del juego, que me dejo con cara de :O fue cuando
vas al parque central y estan rajando literalmente a Erick. Vamos, que hasta me dio un rollo raro al corazon xD fue muy extraño. Y el final muy bueno.


Las playmates XD ...


La verdad esque ahí te quedas muy WTF si jajaja y más aun cuando te enteras de lo que enteras al respecto de ese personaje luego XD. Deseando estoy de saber mas sobre el DLC de Joe ya la verdad y sabemos algo de un Mafia III? o solo podemos especular?
1897 respuestas