[Hilo Oficial] MAFIA II

1, 2, 3, 4, 538
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Le tengo unas ganas enormes XD , el primero fue muy muy bueno
Cada día pinta mejor este juego. Si las impresiones son ciertas, la historia promete mucho. Personalmente es uno de los fijos para el año que viene.
Crews escribió:Cada día pinta mejor este juego. Si las impresiones son ciertas, la historia promete mucho. Personalmente es uno de los fijos para el año que viene.


Amén.

Una putada que al final lo hayan retrasado...esperemos que sirva para mejorar aún más el juego.
Este cae el dia de salida
cuando se podra empezar a reservar?
Personalmente no me disgusta que lo retrasen, hay demasiados juegos buenos en lo que queda de año.

Así podré pillarme éste también.
Gran hilo y peazo de juego esperemos que este ala altura
con que sea tan bueno como el MafiaI ya tenemos juegazo
He estado leyendo el avance que hay en Hardgame2 y comentan de que nos podemos ir olvidando del online. A mi, personalmente, me parece una buenisima noticia, ya que se centraran totalmente en el single player. Menos mal, ya parecia que todos los juegos debían de tener online por decreto... [+risas]
Jofefe escribió:He estado leyendo el avance que hay en Hardgame2 y comentan de que nos podemos ir olvidando del online. A mi, personalmente, me parece una buenisima noticia, ya que se centraran totalmente en el single player. Menos mal, ya parecia que todos los juegos debían de tener online por decreto... [+risas]


Amén. Por mi también me alegro. Hay juegos que directamente sobra el online y este es uno de ellos. Lo importante aqui es la historia y el modo single player, cuanto más tiempo le dediquen mejor.
CaciQue15 escribió:
Jofefe escribió:He estado leyendo el avance que hay en Hardgame2 y comentan de que nos podemos ir olvidando del online. A mi, personalmente, me parece una buenisima noticia, ya que se centraran totalmente en el single player. Menos mal, ya parecia que todos los juegos debían de tener online por decreto... [+risas]


Amén. Por mi también me alegro. Hay juegos que directamente sobra el online y este es uno de ellos. Lo importante aqui es la historia y el modo single player, cuanto más tiempo le dediquen mejor.


Pues estoy totalmente de acuerdo con ustedes aunque despues hay algunos pocos juegos que deberian traer y no traen (o lo traen malamente xD), pero en esta ocasion me parece la decision acertada.
Por Dios, que puedas hacer el gamba por la ciudad todo lo que quieraaaas.
No creo que la finalidad de Mafia sea hacer el gamba por la ciudad. [qmparto]
Confirmado que no habrá motos ;)
Jofefe escribió:No creo que la finalidad de Mafia sea hacer el gamba por la ciudad. [qmparto]


Ni la de Far Cry, ni la de GTA y así un largo etc, pero en un juego como este, quien no lo ha hecho?

Que putada la de las motos.
Increible video!
Muchas gracias fidillo! [oki]
No tengo palabras para expresar los quince minutos de gloria que he vivido viendo el video.
Sencillamente magistral, si el retraso sirve para pulir aún más el acabado final del juego bien
empeado está.
Vaya graficazos !!!
Menuda ambientación !!!

Si ya el primer Mafia (Pc) me cautivó, este segundo me lo llevo a la tumba, seguro XD !!!
tiene una pinta tremenda :D se sabe el online que llevara?
Maylot escribió:tiene una pinta tremenda :D se sabe el online que llevara?


No llevará online. [oki]
diosssssss tremendo el videoo, joder quee ganas de tenerlo desde que jugue al 1, pocos juegos me han trasmitido lo del mafia 1, el metal gear 4 en todo caso, pero vamos pocos juegos
Guapisimo el video, que ganas de tenerlo.

Saludos!
[tadoramo] [tadoramo]

Q pedazo de video y que burrada de juego!!

Con que las misiones sean la mitad de divertidas de la misión que nos acaban de enseñar, me conformo.

PD: Gracias fidillo, esta noche actualizo el hilo.
Guapísimo el vídeo, pero no me han gustado mucho dos cosas, la IA, parece que esten esperando a que les dispares, por pedir una como el k2 sería la bomba, y lo segundo, que cada vez que se insultan salga el pitidito, espero que quiten esto, al final raya un poco.

Saludos!
lo de los pitidos se limita solo al video de echo en el mismo video antes de empezar se refiere que se ha modificado el contenido de el gameplay .
tiene una pintanza increible yo me pase el primero para pc y me encanto
Acabao de ver el video y no pinta nada mal!
Obra maestra en cam¡no, lastima del puto retraso hasta 2010.
pipelink escribió:lo de los pitidos se limita solo al video de echo en el mismo video antes de empezar se refiere que se ha modificado el contenido de el gameplay .

Ya me extrañaba, y menos en un mafia XD
En la Campus, 2K está presentando juegos y entre ellos está el Mafia 2.

Han explicado algunas de las novedades y han puesto varios videos, entre ellos el gameplay del E3 2009 y dos trailers, uno de ellos el del E3, en castellano.

Ahora Bioshock 2...
Imágenes nuevas más vídeo en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VÍDEO HD
http://www.youtube.com/watch?v=46Z0zcOkPRY

Se confirma que se podrá personalizar nuestro personaje con ropa, garaje de coches y cada uno con su info(Km recorridos, peso..), tambien se podrán "TUNEAR" los coches y habra peleas cuerpo a cuerpo :)

GENTE! MUST HAVE DE LOS GRANDES
Las imagenes son impresionantes, esta claro que Mafia II sera uno de los juegos mas importantes de 2010.

Su primera parte sigue siendo mi juego favorito de Pc y parece que la segunda lo va a superar en todos los apartados.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo el 1 trilladisimo!!! y se me esta haciendo eterna la espera!!!
el primero fue un juegazo que poco se hablo de el.... y este tiene una pinta increible
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gel0catil escribió:el primero fue un juegazo que poco se hablo de el.... y este tiene una pinta increible


se hablo poco de el, por que si mal no recuerdo, salio casi por las mismas fechas que el gta 3


DIOS QUE VIDEOS, lo quieroo yaaaaaaa, valla telaaaa el video del garaje que quema los coches, espectacular, la fisica es impresionante y el modo de pelea parece la ostia, el gancho que le mete el protagonista y como se cae el policia, increible!, ¿que dia salia? he estado desconectado y me entere que lo atrasaron a abril y ahora despues dijeron a primero de año, pero ¿se sabe que dia es?
Si que estaba abandonado el hilo..

No habia visto los videos.. la verdad es que este juego tiene unos graficos, un diseño grafico que me encanta.. para mi estos si que son graficos de nueva generación, son muy vistosos.

Saludos.
le tengo unas ganass pufff, ya ayer tube la 360 flasheada y aun asi cuando salga este juego lo comprare, y lo comprare mas y todo en españa ( y eso que todo los titulos los tengo importado) y lo comprare para la ps3 , a este al bioshock 2, al heavi rayn, al god of war y alguno m as que anda pora ahi le tengo unas ganas locas
Acabo de hacer un lavado de cara al hilo. Espero que os guste como ha quedado :)

X_cepo_X escribió:Imagenes nuevas ...


Gracias por las imágenes X_cepo_X ;) , para tratarse de un mundo abierto, el juego tiene unos gráficos geniales [babas]
Grande el hilo tio, está muy bien!
Maloy escribió:Grande el hilo tio, está muy bien!


Gracias Maloy ;)
cuanto le queda a este juego por salir, esque me parece averlo visto en xbox360 pero en ps3 no me suena de nada.
Tienen una pinta cojonuda esas imagenes [amor]
kingmore escribió:cuanto le queda a este juego por salir, esque me parece averlo visto en xbox360 pero en ps3 no me suena de nada.


Se retrasó para 2010, espero que para principios XD.
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 538