[Hilo Oficial] MAFIA II

1, 2, 3, 4, 538
NUEVO VIDEO IN-GAME ALUCINANTE! SON 3 PARTES EN TOTAL 13 MINUTOS DE LA MISIÓN ANTERIOR CON ESCENAS NO VISTAS ANTES

PARTE 1 http://www.gametrailers.com/player/48371.html?type=flv

PARTE 2 http://www.gametrailers.com/player/48369.html

PARTE 4 http://www.gametrailers.com/player/48367.html
Bueno, despues de ver el video solo digo que este juego cae si o si. Lo único que quizas no me gusta es como el personaje anda con el traje, los demas movimientos con arma me parecen muy buenos. Y los interiores: BRUTALES. [flipa]
Gracias por los vídeos, tiene una pinta brutal.

Saludos!
esta muy guapo pero que muy guapooooooo

merece la pena pillarselo nada mas salir.
[flipa] [flipa] [flipa] Sin palabras, gracias por los videos Chechuty ya esta actualizado el hilo.

altavoss escribió:merece la pena pillarselo nada mas salir.


Amén.
Da la sensacion que el juego sera bueno,no?
jaja yo kreo k si me lo pillo no me ekivoko.

la mierda esk ya me chulearon 40€ por el saint's row 2 y menuda chufa de juego
altavoss escribió:jaja yo kreo k si me lo pillo no me ekivoko.

la mierda esk ya me chulearon 40€ por el saint's row 2 y menuda chufa de juego


tranquilo,puedes pagar tranquilamente 40 euros por MAFIA II, este juego le va a hacer llorar a saint's row 2 y cualquier otro juego sandbox.
La verdad q los interiores lucen muy bien, pero no tanto las calles, en el primer video hay popping y el acabado o es todo lo bueno q yo esperaba
Scans PlayStation Revista oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico que veo que al forma de conduccion es un poquito rara no?? bueno se ve un juegazo.. ya queda menos jeje saludos.
mil gracias Jofefe por los scans ahora los paso al post.

"La acción transcurre a lo largo de toda una década"


Tela [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Video Preview en IGN:

http://media.ps3.ign.com/media/957/957841/vids_1.html

Pintaza.


Gracias Calita, ya está en el post inicial. Obra maestra casi seguro.
este juego pinta muy muy bien ,y yo cuando lo vi por primera vez no me lamo mucho la atencion pero cuando por curiosidad vi una preview en meristation la verdad que me sorpredio muchisimo ,seguro que sera uno de los mejores del año o eso espero .
hola amigos,keria informarme un poco de este juego,por k tuve el del padrino y me gusto mucho y ahora estaba pensando en pillar este ,un saludo
Viendo lo que supuso el primer Mafia y viendo que el acabado visual de este es simplemente magnifico, creo que vamos a estar ante uno de los juegos del año.
Aqui se puede ver el HUD

Imagen

Y aqui las 3 versiones a la vez ;)

Imagen
vaya pintaza a ver si llega pronto, la primera parte me encanto, y el final sublime
Uuff, que ganas de probarlo! Desde luego el primero me gustó muchisimo y este tiene una pinta estupenda. Por lo que parece la ambientacion esta realmente conseguida, que era uno de los puntos fuertes del primer MAFIA.
Uno de los juegos que estan en mi top 10, pero despues de Deux-Ex XD
Lo esperaré con ansias, no hay nada como el encanto que desprende "La Cosa Nostra" [fumando]

Salu2!!
tiene una pinta increible...la imagen del juego de pc en la que sale de noche ... [babas] [babas]
Esta claro que eso es de PC, la cantidad de efectos/filtros que tiene se nota. Espero que las de consolas sean descentes como minimo.
MAS FOTOS DE LAS OFICINAS DE LOS PROGRAMADORES(Como viven los mamones j3j3j3j3j3)

http://mafia-daily.net/2009/05/ein-blic ... schultern/
(mensaje borrado)
Una de las grandes polémicas que ha habido en esta generación es la calidad de los juegos multiplataformas que llegan tanto para Xbox 360 como para Ps3. Y es que durante toda la actual generación a sido la consolas de Microsoft la cual ha gozado de mejor calidad en los juegos multiplataformas, siendo desarrollados primero para esta consola para luego ser portados a PS3. Pero hoy Take 2 sorprende al afirmar que la versión de PS3 de su ultimo juego, Mafia II muestra un mayor calidad en dicha consola a comparación de Xbox 360 y compatibles.

"En un rincón del estudio tenemos 3 pantallas alineadas. Etiquetadas, Xbox 360, PS3 y Pc. La pantalla donde se ve el juego para PS3 tiene colores mas brillantes y es mejor."

Y Mafia II no es que sea ningún mosco pintado en la pared, por lo que se podría considerar con un nuevo punto de inicio para el desarrollo de juegos en PS3. Aunque la verdad no creo que en la versión final las diferencias sean tan claras, algo como el GTA IV quizás.



FUENTE: http://wildgames.es/mafia-ii-se-vera-mejor-en-ps3/
Esta noticia donde pega es en el hilo multiplataforma xD.

Supongo que al final solo se diferenciaran en pequeñezes, ademas que seguro la version Pc sera la mejor graficamente.
Bueno, al menos esta noticia me alivia. Más que nada por que la version PS3 estara a la altura y no será un cutre-port.
yo jugue al primero y me encanto,tenia 1 buena historia ke te enganxaba,no se si el padrino 2 le hara sombra a este pedazo de juego no se cual de los 2 es mejor yo he jugao al padrino y me ha gustao tb muxo me esperare al mafia haber cual de los 2 me pillos
Pues me alegraria mas si para todas las versiones se viese practicamente igual como es ahora porq los que ganan son los usuarios.Lo que espero es que sea la os*** y punto :D


salu2
Malas noticias...

2K retrasa la salida de Mafia II

Malas noticias para los que esperaban como agua de mayo la llegada de Mafia II. 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que Mafia II llegará más tarde de lo esperado, según han comunicado, debido a "permitir más tiempo de desarrollo del título y aprovechar al máximo todo su potencial en términos de calidad, mejorar la experiencia del jugador y su rendimiento en el mercado", o en otras palabras, los chicos de 2K Czech necesitan más tiempo para pulir el juego. Hablando de fechas, Mafia II no saldrá hasta el primer semestre del año fiscal 2010, es decir, en una fecha comprendida entre noviembre de 2009 y abril de 2010.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46183.html
CaciQue15 escribió:
Una de las grandes polémicas que ha habido en esta generación es la calidad de los juegos multiplataformas que llegan tanto para Xbox 360 como para Ps3. Y es que durante toda la actual generación a sido la consolas de Microsoft la cual ha gozado de mejor calidad en los juegos multiplataformas, siendo desarrollados primero para esta consola para luego ser portados a PS3. Pero hoy Take 2 sorprende al afirmar que la versión de PS3 de su ultimo juego, Mafia II muestra un mayor calidad en dicha consola a comparación de Xbox 360 y compatibles.

"En un rincón del estudio tenemos 3 pantallas alineadas. Etiquetadas, Xbox 360, PS3 y Pc. La pantalla donde se ve el juego para PS3 tiene colores mas brillantes y es mejor."

Y Mafia II no es que sea ningún mosco pintado en la pared, por lo que se podría considerar con un nuevo punto de inicio para el desarrollo de juegos en PS3. Aunque la verdad no creo que en la versión final las diferencias sean tan claras, algo como el GTA IV quizás.



FUENTE: http://wildgames.es/mafia-ii-se-vera-mejor-en-ps3/


Bueno, lo mismo que otras veces, luego las diferencias se solucionan ajustando el color.

Aun asi, todo el tema de los ports de 360 a PS3 se finiquitó hace tiempo, eso fue asi en los primeros meses de vida de la consola (como es normal), a lo mucho, durante el primer año. Hoy en día practicamente todos los juegos se desarrollan en paralelo para ambas consolas. La diferencia entre versiones de debe exclusivamente a la destreza del equipo con una u otra máquina.
Jofefe escribió:Malas noticias...

2K retrasa la salida de Mafia II

Malas noticias para los que esperaban como agua de mayo la llegada de Mafia II. 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que Mafia II llegará más tarde de lo esperado, según han comunicado, debido a "permitir más tiempo de desarrollo del título y aprovechar al máximo todo su potencial en términos de calidad, mejorar la experiencia del jugador y su rendimiento en el mercado", o en otras palabras, los chicos de 2K Czech necesitan más tiempo para pulir el juego. Hablando de fechas, Mafia II no saldrá hasta el primer semestre del año fiscal 2010, es decir, en una fecha comprendida entre noviembre de 2009 y abril de 2010.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46183.html



Gracias por la noticia Jofefe, no me esperaba un retraso con Mafia II, una pena la verdad....habrá que esperar hasta 2010
Pues es una auténtica pena. Es un juego que estoy esperando con muchas ganas, pero bueno... si al menos el retraso es tal y como dicen para explotar al máximo sus posibilidades y mejorarlo lo máximo posible... pos vale...
gobetto escribió:Otro video (creo que no está puesto) : http://ps3.ign.com/dor/objects/957841/mafia-2/videos/mafia2_e32009_52809.html

Un saludo.



Gracias de nuevo gobetto, ya está en el hilo.

PD: Enorme el video [babas] [babas]
gobetto escribió:Otro video (creo que no está puesto) : http://ps3.ign.com/dor/objects/957841/mafia-2/videos/mafia2_e32009_52809.html

Un saludo.


Solo digo: [babas] .
Espectacular! La nieve es increible.
Otro juego que se vendrá para casita [chulito] [chulito] , que lástima de su retraso.
Chechuty escribió:VIDEO NUEVO CON GAMEPLAY

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=452&pk=12348



Gracias Chechuty, ya está actualizado el hilo...Se avecina un juegazo.

PD: He renovado el hilo, espero que os guste.

Un saludo!
Grande CaciQue, vaya curro [plas] [plas] [plas]

Mira que me gusta el GTA, pero este creo que me gustará más XD

EDITO: 8 minutazos ingame http://www.gametv.cz/video-play.php?video=3291&play=1
joder que ganas le tengo a este juego ostias desde que me pase el 1 , no ha avido ningun juego que me haya dejado el mismo sabor de boca, buen en todo caso el metal gear solid 4 , que para mi tambien fue dios pero ya esta, los 2 mejroes juegazos de la historia sin duda, aver el año que viene si no se vuelve a atrasar , y un hilo wapisimo y cojonudo
Aunque no llegará hasta 2010, Mafia 2 parece que merecerá la espera.

Resulta curioso que los dos grandes dominadores del género de la acción en mundo abierto o "sandbox" como lo denominan los americanos, sean títulos de la misma compañía, aunque de sellos diferentes. Si Grand Theft Auto es el referente del género y uno de los juegos más vendidos, Mafia 2 es algo así como el tapado, el juego de mundo abierto "serio" y realista, por así decirlo. Si GTA IV nos pone en la piel de un Niko Bellic que llega a Nueva York para buscar fortuna y venganza, ambientado en una serie de estereotipos más o menos humorísticos de la época actual, Mafia 2 intenta sumergirnos en el trasfondo mafioso de los años 40 de la misma ciudad, el mismo que puede verse en El Padrino, encarnando a un italiano sumido en la pobreza que, para escapar de ella, se une a una familia y comienza a escalar en la rígida jerarquía de confianza y respeto de la organización.

En la demo que nos mostraron en el E3 no vimos mucho del sistema de juego ni de la historia, sino que enseñaron una misión, bastante larga, en la que teníamos que acabar con un comerciante, bien defendido, que no pagaba su protección. La idea era emboscarle desde un piso, con ventanas que daban hacia la calle por donde iba a pasar en coche, formando parte de un nutrido grupo de mafiosos dispuestos a darle una lección. Durante la misión había numerosas secuencias cinemáticas destinadas a contarnos algo más de la misión, y al mismo tiempo a familiarizarnos con los personajes, como el mafioso que parecía ser nuestro jefe, que nos contaba cómo su familia había tenido que escapar de Sicilia una vez Musollini asumió el poder en Italia y ajustase cuentas con su padre.

Llegaba el momento de la emboscada, que no salía bien y acababa en un tiroteo con los guardaespaldas del comerciante, en el que pudimos ver cómo funciona el sistema de tiroteos. Contamos con la posibilidad de cubrirnos tras objetos y columnas, y de asomarnos para disparar, momento en el que el juego nos ayuda a apuntar haciendo zoom, lo que facilita mucho las cosas. También podemos usar objetos del escenario para nuestros fines, en este caso coches que, si les disparamos varias veces al motor, explotan haciendo daño a los enemigos que los rodean. También podemos disparar a otros objetos que generan fuegos, que se mantienen en el escenario, cortando rutas de huída para los enemigos y destruyendo objetos y otras cosas. Parece mucho más dinámico que el del primer mafia y tan competente como el de cualquier juego de acción en tercera persona del momento.

Finalmente llegábamos al encuentro de "fatman" y, tras una secuencia cinemática, comprobábamos uno de los motivos por los que el juego tendrá una calificación por edades para mayores de 18 años. No es una violencia gore como la de God of War 3, por citar un ejemplo también mostrado en la feria, sino una violencia seca, cruel, cargada de intenciones. Finiquitábamos a Fatman pegándole tiros hasta dejarlo como un surtidor de sangre, con la actitud y el estilo clásico de las películas de la Mafia: completamente expeditivo, cargado de simbolismo, nada personal y destinado a dar ejemplo. Nuestras actividades, sin embargo, no pasaban inadvertidas para la policía, que comenzaba a perseguirnos, pasando nosotros a conducir un coche e intentar huir por las avenidas de Nueva York. Las cosas se complicaban al llegar un puente taponado por ambos lados por coches de la policía, pero la demo terminaba ahí.

No llegará hasta el año 2010, pero Mafia 2 resulta tremendamente prometedor, no por un detalle gráfico o una innovación jugable, sino por la fuerte presencia de la historia en el juego, que aparentemente estará muy guiado por ella, y prescindirá de cualquier tipo de homenaje cómico o suavización para sumergirnos en el mundo de la mafia de los años 40 de la manera más cruda y directa posible. Un juego para adultos no solo por su violencia, sino aparentemente en todos los demás niveles.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=7707&numavance=2
Mil gracias de nuevo por la ayuda gobetto, ya está en el hilo.

Vandal escribió:Mafia 2 resulta tremendamente prometedor, no por un detalle gráfico o una innovación jugable, sino por la fuerte presencia de la historia en el juego, que aparentemente estará muy guiado por ella, y prescindirá de cualquier tipo de homenaje cómico o suavización para sumergirnos en el mundo de la mafia de los años 40 de la manera más cruda y directa posible. Un juego para adultos no solo por su violencia, sino aparentemente en todos los demás niveles.


PD: OMG! [tadoramo]
Aquí un artwork que me encanta:

Imagen

Lo he tenido que reducir por que era enorme, del tamaño de un poster. XD

PD: Si quereis lo subo tambien en grande.
que wapoe se artwork lo puedes subir para fondo de escritorio? gracias anticipadas!
Impresionante el ultimo video ingame, que pinta, creo que merecera la pena la espera
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 538