[Hilo Oficial] MAFIA II

Mil0 escribió:Buenas, los que tengáis la coleccionista, o los que hayáis jugado a "The Betrayal of Jimmy", ¿qué tal está, merece la pena compralo? Yo estoy pensando en pillarme la coleccionista y he visto que incluye este DLC, exclusivo de PS3 y que vale como 10 euros en la store,a sí que igual compensa no? (Aparte de todo lo que trae la coleccionista de por sí)


Te digo yo que si compensa, la poca diferencia de precio y la BSO y el DLC... Me he pasado el juego, y ahora he empezado el DLC, y me lo esperaba más cutre... Asi que me ha sorprendido! El DLC tiene lo que no tiene el juego, tanta libertad. Puedes hacer lo que quieras y guardar cuando quieras, si quieres vas a las misiones que están repartidas por el mapa, y si no pues a hacer el cafre. Yo estoy probando diferentes coches para conducirlos todos para el trofeo.

Un saludo!
hola buenas tengo una duda no se si comprarmelo porque e leido algunas criticas i me a dejado aora con la duda i queria saver si merece la pena pillarselo o no ?

un saludo
evus escribió:hola buenas tengo una duda no se si comprarmelo porque e leido algunas criticas i me a dejado aora con la duda i queria saver si merece la pena pillarselo o no ?

un saludo


Desde mi punto de vista merece la pena. Si es cierto que la versión de PS3 no esta tan conseguida en diferentes aspectos técnicos (véase el mas famoso; el cesped), pero si te mola el rollo mafioso y los 40s es imprescindible, un juegazo.
(mensaje borrado)
Bueno ayer por la tarde termine el juego en dificil y la verdad es que es un juegazo. Ha recibido muchas criticas sobretodo por los graficos, es verdad que no tiene unos graficos al nivel de killzone 2 o uncharted 2, pero para el tipo de juego que es cumplen sobradamente. Solo tiene algun fallo en interiores sobretodo que parece que se "descolocan" pero bueno nada que te impida disfrutar. La historia es una de las mejores de esta generacion para mi, intensa y variada desde principio a fin y con un monton de giros, al final acabas hasta liado xD Y una de las cosas que mas valoro el final, el final es bastante impactante almenos para mi, un final digno de mafiosos. La jugabilidad tambien esta muy bien, las coberturas funcionan bien y las armas y el sistema de apuntado tambien.

En mi opinion es un sandbox que todo amante de los sandbox debe tener, a mi me ha gustado mucho. A poco que te gusten los sandbox y el tema de los mafiosos es un imprescindible.
RoBeSt escribió:Bueno ayer por la tarde termine el juego en dificil y la verdad es que es un juegazo. Ha recibido muchas criticas sobretodo por los graficos, es verdad que no tiene unos graficos al nivel de killzone 2 o uncharted 2, pero para el tipo de juego que es cumplen sobradamente. Solo tiene algun fallo en interiores sobretodo que parece que se "descolocan" pero bueno nada que te impida disfrutar. La historia es una de las mejores de esta generacion para mi, intensa y variada desde principio a fin y con un monton de giros, al final acabas hasta liado xD Y una de las cosas que mas valoro el final, el final es bastante impactante almenos para mi, un final digno de mafiosos. La jugabilidad tambien esta muy bien, las coberturas funcionan bien y las armas y el sistema de apuntado tambien.

En mi opinion es un sandbox que todo amante de los sandbox debe tener, a mi me ha gustado mucho. A poco que te gusten los sandbox y el tema de los mafiosos es un imprescindible.


Segun mucha opinion y critica este juego no es un sandbox, para mi tampoco lo es, es muy parecido pero no llega a serlo.

Saludos.
antonioc4 escribió:
RoBeSt escribió:Bueno ayer por la tarde termine el juego en dificil y la verdad es que es un juegazo. Ha recibido muchas criticas sobretodo por los graficos, es verdad que no tiene unos graficos al nivel de killzone 2 o uncharted 2, pero para el tipo de juego que es cumplen sobradamente. Solo tiene algun fallo en interiores sobretodo que parece que se "descolocan" pero bueno nada que te impida disfrutar. La historia es una de las mejores de esta generacion para mi, intensa y variada desde principio a fin y con un monton de giros, al final acabas hasta liado xD Y una de las cosas que mas valoro el final, el final es bastante impactante almenos para mi, un final digno de mafiosos. La jugabilidad tambien esta muy bien, las coberturas funcionan bien y las armas y el sistema de apuntado tambien.

En mi opinion es un sandbox que todo amante de los sandbox debe tener, a mi me ha gustado mucho. A poco que te gusten los sandbox y el tema de los mafiosos es un imprescindible.


Segun mucha opinion y critica este juego no es un sandbox, para mi tampoco lo es, es muy parecido pero no llega a serlo.

Saludos.


Bueno cada uno tendra una opinion. Pero para mi es muy parecido a un gta, cambia un poco el estilo de empezar y acabar las misiones pero lo demas lo veo igual. Tiene total libertad para hacer lo que quieras, comprarte ropa, armas... Por que se dice que no es un sandbox?

Por cierto una vez te has pasado la historia no puedes seguir jugando, no?
¿Merece la pena el juego? ¿Es dificil? ¿Tiene un platino asequible?

A mi personalmente me llama la atencion, esperare a que baje de precio para poder tenerlo, unas 20 libras estaria bien
(mensaje borrado)
A los que habéis jugado al DLC, os han dado los trofeos? Es que el de completar la primera misión no me ha saltado.....
RoBeSt escribió:
antonioc4 escribió:
RoBeSt escribió:Bueno ayer por la tarde termine el juego en dificil y la verdad es que es un juegazo. Ha recibido muchas criticas sobretodo por los graficos, es verdad que no tiene unos graficos al nivel de killzone 2 o uncharted 2, pero para el tipo de juego que es cumplen sobradamente. Solo tiene algun fallo en interiores sobretodo que parece que se "descolocan" pero bueno nada que te impida disfrutar. La historia es una de las mejores de esta generacion para mi, intensa y variada desde principio a fin y con un monton de giros, al final acabas hasta liado xD Y una de las cosas que mas valoro el final, el final es bastante impactante almenos para mi, un final digno de mafiosos. La jugabilidad tambien esta muy bien, las coberturas funcionan bien y las armas y el sistema de apuntado tambien.

En mi opinion es un sandbox que todo amante de los sandbox debe tener, a mi me ha gustado mucho. A poco que te gusten los sandbox y el tema de los mafiosos es un imprescindible.


Segun mucha opinion y critica este juego no es un sandbox, para mi tampoco lo es, es muy parecido pero no llega a serlo.

Saludos.


Bueno cada uno tendra una opinion. Pero para mi es muy parecido a un gta, cambia un poco el estilo de empezar y acabar las misiones pero lo demas lo veo igual. Tiene total libertad para hacer lo que quieras, comprarte ropa, armas... Por que se dice que no es un sandbox?

Por cierto una vez te has pasado la historia no puedes seguir jugando, no?


Creo que basicamente no termina de ser un sandbox porque no tiene "modo libre" al terminarte la historia y eso, yo diria mas bien que es un juego en tercera pesona con libertad, pero no un sandbox.
ivan016 escribió:
Mil0 escribió:Buenas, los que tengáis la coleccionista, o los que hayáis jugado a "The Betrayal of Jimmy", ¿qué tal está, merece la pena compralo? Yo estoy pensando en pillarme la coleccionista y he visto que incluye este DLC, exclusivo de PS3 y que vale como 10 euros en la store,a sí que igual compensa no? (Aparte de todo lo que trae la coleccionista de por sí)


Te digo yo que si compensa, la poca diferencia de precio y la BSO y el DLC... Me he pasado el juego, y ahora he empezado el DLC, y me lo esperaba más cutre... Asi que me ha sorprendido! El DLC tiene lo que no tiene el juego, tanta libertad. Puedes hacer lo que quieras y guardar cuando quieras, si quieres vas a las misiones que están repartidas por el mapa, y si no pues a hacer el cafre. Yo estoy probando diferentes coches para conducirlos todos para el trofeo.

Un saludo!


Llevo varias paginas leyendo esta confusion... El contenido exclusivo Betrayal of Jimmy es exclusivo de PS3, es decir viene tanto en la edicion coleccionista como en la normal..
Vale 7,95 en la Store para la gente que compre el juego de segunda mano, se lo presten etc... pero si te compras la edicion de PS3 (sea la normal o la coleccionista) te viene un codigo de descarga, lo podeis ver si veis las dos portadas (la normal y la coleccionista) en las quie viene resaltado en ambas este hecho..

Es decir que la edicion coleccionista (que es la que pillé yo) solo aporta en sí el pack Made man (2 trajes y dos coches de lujo ) el CD con la BSO, el mapa, el libro de arte (muy, muy chulo) el mapa de la ciudad en papel y la caja metalica (tambien una de las mejores cajas metalicas que he visto en ediciones especiales).

Eso sí en el mediamarkt en que lo pillé yo habian metido como de regalo adherido en todas las ediciones normales un codigo para el pack war hero (2 trajes de militar y 2 jeeps extras).

Gito escribió:A los que habéis jugado al DLC, os han dado los trofeos? Es que el de completar la primera misión no me ha saltado.....


Si te fijas bien los trofeos son para el pack Jimmy's vendetta que será el proximo DLC que salga, para todas las plataformas.. El DLC Betrayal of Jimmy exclusivo de PS3 por lo que se ve no tiene trofeos..

Saludos.
Erdelamoto escribió:...


Gracias por la aclaración yo creía que el DLC venía sólo en la coleccionista, de todas formas he visto las fotos de páginas atrás y casi seguro que me la compraré porque está bastante completa. Un saludo!!
Yo voy por el capitulo 10 y la verdad me esta gustando mas de lo k esperaba. Y x cierto, este juego no es un sandbox. Aqui digamos la ciudad no es la protagonista secundaria, sino un mero contexto para llevar la historia. De ahi k no solo te dediques a conducir sino tmb visitas diversos lugares durante la historia sin salir a la ciudad si quiera. Ademas es un buen contexto para "actualizar" la ciudad conforme pasan los años. Hay detalles curiosos y buenos. Pero tambien se echan en falta algunos detalles como el poder disparar sin apuntar en covertura. O mas sitios en los k poder visitar de forma libre. No obstante, ya digo, es un juego no como el Padrino II. (Donde tenias mas libertad para conquistar territorios y eso) Sino k se centra en la pura historia contada por capitulos donde eso si, no existen "misiones" k se repitan o se parezcan. Sino momentos cada una unicos.
spooner_86 escribió:
evus escribió:hola buenas tengo una duda no se si comprarmelo porque e leido algunas criticas i me a dejado aora con la duda i queria saver si merece la pena pillarselo o no ?

un saludo


Desde mi punto de vista merece la pena. Si es cierto que la versión de PS3 no esta tan conseguida en diferentes aspectos técnicos (véase el mas famoso; el cesped), pero si te mola el rollo mafioso y los 40s es imprescindible, un juegazo.

okei aver si lo veo de segunda mano por 40e mas o menos i me lo pillo XD

muchas gracias un saludo
evus escribió:
spooner_86 escribió:
evus escribió:hola buenas tengo una duda no se si comprarmelo porque e leido algunas criticas i me a dejado aora con la duda i queria saver si merece la pena pillarselo o no ?

un saludo


Desde mi punto de vista merece la pena. Si es cierto que la versión de PS3 no esta tan conseguida en diferentes aspectos técnicos (véase el mas famoso; el cesped), pero si te mola el rollo mafioso y los 40s es imprescindible, un juegazo.

okei aver si lo veo de segunda mano por 40e mas o menos i me lo pillo XD

muchas gracias un saludo


Nuevo lo tienes a 35 libras (gastos incluidos) de segunda mano he estado mirando pero te sale mejor pillarlo nuevo

http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/53736-mafia-ii-2--for-ps3

El segundo enlace es de blahdvd y cuesta 42.81€

http://www.blahdvd.com/Games/Mafia-II-PS3/ZZZ40149/product.htm
Este juego se parece algo al GTA? En el modo de juego me refiero, no la historia? Muchas gracias
Una pregunta, a alguien le ha saltado el trofeo del peluquero en la DLC, en la historia no hay manera que me salte y es el unico que me falta, ademas con el buj de las revistas me la he pasado dos veces............ Son solo 5 tiros en la cabeza? o hay algun tiempo.......... Yo he contado hasta ocho tiros seguidos en la cabeza (en el matadero y en la pescadera de los chinos) y no hay manera.
Gracias
Almanzor escribió:Una pregunta, a alguien le ha saltado el trofeo del peluquero en la DLC, en la historia no hay manera que me salte y es el unico que me falta, ademas con el buj de las revistas me la he pasado dos veces............ Son solo 5 tiros en la cabeza? o hay algun tiempo.......... Yo he contado hasta ocho tiros seguidos en la cabeza (en el matadero y en la pescadera de los chinos) y no hay manera.
Gracias


Un nivel con muchos enemigos, tienes que matarlos de un tiro en la cabeza y tiene que ser seguidos en el tiempo, ya que si no, no te saltará el trofeo.
Por lo visto si que esta mal traduccido, no solamente es matarlos en 5 seguidos, tambien hay que hacerlo rapido, tiene que ser como en este video.
Almanzor escribió:Una pregunta, a alguien le ha saltado el trofeo del peluquero en la DLC, en la historia no hay manera que me salte y es el unico que me falta, ademas con el buj de las revistas me la he pasado dos veces............ Son solo 5 tiros en la cabeza? o hay algun tiempo.......... Yo he contado hasta ocho tiros seguidos en la cabeza (en el matadero y en la pescadera de los chinos) y no hay manera.
Gracias


Son cinco tiros seguidos y muy continuados, cuesta un poco que salte, yo repetí el principio de la primera misión varias veces, a cada cual mas rápida que la anterior y no me saltaba.. cuando lo iba a dejar por imposible, me saltó el trofeo.

Saludos.
Almanzor escribió:Una pregunta, a alguien le ha saltado el trofeo del peluquero en la DLC, en la historia no hay manera que me salte y es el unico que me falta, ademas con el buj de las revistas me la he pasado dos veces............ Son solo 5 tiros en la cabeza? o hay algun tiempo.......... Yo he contado hasta ocho tiros seguidos en la cabeza (en el matadero y en la pescadera de los chinos) y no hay manera.
Gracias


Yo leí en una web (y así lo hice) que no puedes dejar de apuntar, es decir, una vez pulsado el L2 no lo sueltes hasta hacer los 5 "cholazos".

Por cierto, erdelamoto, gracias por la aclaración. Los trofeos del DLC, no son del DLC exclusivo de PS3.
Gito escribió:
Almanzor escribió:Una pregunta, a alguien le ha saltado el trofeo del peluquero en la DLC, en la historia no hay manera que me salte y es el unico que me falta, ademas con el buj de las revistas me la he pasado dos veces............ Son solo 5 tiros en la cabeza? o hay algun tiempo.......... Yo he contado hasta ocho tiros seguidos en la cabeza (en el matadero y en la pescadera de los chinos) y no hay manera.
Gracias


Yo leí en una web (y así lo hice) que no puedes dejar de apuntar, es decir, una vez pulsado el L2 no lo sueltes hasta hacer los 5 "cholazos".

Por cierto, erdelamoto, gracias por la aclaración. Los trofeos del DLC, no son del DLC exclusivo de PS3.


Gracias, ya me ha saltado en la planta baja del edificio con el M 1 Grahand, ahora mismo no se si dejando de apuntar o no, bueno platino al saco.
(mensaje borrado)
Yo tengo un problema muy preocupante ya que no me lo consigo pasar. Estoy en el capitulo 14 y SPOLIER...

Estoy como bien digo en el Capitulo 14 y estoy en el muelle donde luego entras en un almacen que cuando estas dentro lo cierran y no paran de tirarte "bombas de fuego" y ademas no paran de atosigarme las metralletas, nose como salir de ahi... por cierto estoy jugando en modo "dificil"


Una ayudita por favor estoy DESESPERADO!!!!
(mensaje borrado)
Maxximos escribió:Yo tengo un problema muy preocupante ya que no me lo consigo pasar. Estoy en el capitulo 14 y SPOLIER...

Estoy como bien digo en el Capitulo 14 y estoy en el muelle donde luego entras en un almacen que cuando estas dentro lo cierran y no paran de tirarte "bombas de fuego" y ademas no paran de atosigarme las metralletas, nose como salir de ahi... por cierto estoy jugando en modo "dificil"


Una ayudita por favor estoy DESESPERADO!!!!


Prueba esto:
Cuando entres al almacén cubrete con las cajas de la izquierda, dispara y mata a los primeros que salen y sobre todo a uno que hay arriba a la derecha, si te baja mucho la barra salud separaté hacia atras de la caja, luego sal corriendo hacia la parte derecha y de ahí hacia el fondo del almacén, una vez debajo cubrete y espera a que vengan los demás y te los cargas, entonces solo te quedarán dos que no bajan ni a tiros, tendrás que subir tú por las escaleras que ahora te pillan a la derecha, sube corriendo y te cubres con una columna arriba, te cargas a uno que tienes de frente y el otro suele irse hacia la derecha, te lo cargas y se acabó.

PD. A mí también me costó un huevo de pato hacerlo.
Suerte.
Amigo fresisuis muchas gracias por tu aclaracion, en que nivel juegas al Mafia 2.

Una pregunta IMPORTANTE con que arma entro para matar a los cabbrones esos?? Sirve de algo el coche rojo que saca humo enfrente de ese almacen???
¿La version UK viene en español?
Zr2Kr3W escribió:¿La version UK viene en español?


No.Al final en integro Ingles [mad]
Maxximos escribió:Amigo fresisuis muchas gracias por tu aclaracion, en que nivel juegas al Mafia 2.

Una pregunta IMPORTANTE con que arma entro para matar a los cabbrones esos?? Sirve de algo el coche rojo que saca humo enfrente de ese almacen???


Buenas! pues te cuento otra forma de superarla, si ves que te agobias mucho de tanto morir xD:

Lo mejor es que lleves la Tommy 1928 cargada hasta los topes. Una vez mates a todos antes de entrar al almacen, asegurate de tener las armas bien recargadas y dirigete corriendo como un pollo descabezao hacia el fondo del almacen, justo debajo de donde te están tirando los molotov. Segun te vas acercando te saldrán dos tipos, matalos y cubrete detras de las barricas. Muevete un poco, y si esperas un rato iran bajando todos a buscarte, excepto dos que estan arriba con metralletas, cada uno a un lado.Una vez muertos todos menos esos dos, puedes moverte mas libremente por el almacen y liquidarlos, que son los mas peligrosos. Trata de no darles demasiado la espalda, porque te frien rapido.Una vez muertos, matar al gordo es pan comido.

Esto basandome en mi partida (Dificil)

Suerte, solo tienes que tener paciencia y planificar bien los ataques de tal manera que no puedan rodearte, que es lo que hace de esta mision algo complicada.
:)


Saludos!
Martini007 escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿La version UK viene en español?


No.Al final en integro Ingles [mad]


La version Asiatica y Americana viene completamente en español, ¿no? me lo he pillao en gamehubs por 37.99€ y espero que este en español
Zr2Kr3W escribió:
Martini007 escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿La version UK viene en español?


No.Al final en integro Ingles [mad]


La version Asiatica y Americana viene completamente en español, ¿no? me lo he pillao en gamehubs por 37.99€ y espero que este en español


yo me lo pille la semana pasada en esa tienda y todavia no lo tengo claro, espero que me llegue la semana que viene y os lo confirmare, ati por casualidad te dado el codigo de seguimiento del paquete? porque ami no y no se porque, ademas es la 1º vez que compro en esa tienda y no se cuanto tardan mas o menos
La unica que parece que confirman que viene en castellano es la de USA.
Ni UK,ni ASIA.
Por lo consiguiente la de gamehubs os vendra en Ingles,sorry.

Podeis no obstante devolver el juego sin abrirlo pero ya es cuestion de si os compensa despues de la espera y todo el rollo.
En juegosalmejorprecio.com podeis mirarlo y comprobarlo que ya lo ahn corregido todo.
La version ASIA valdria para xbox360 que es region free pero en PS3 solo la USA.
Yo es el segundo juego que pido en esta tienda (gamehubs), el primero fue el Red Dead Redemptiom y me tardo unos 15-20 dias, a mi si me ha llegado un correo electronico donde me dice la referencia de mi envio (para mirarlo en correors) pero al mirarlo me da error, quizas aun sea pronto para que en la pagina de correos tenga constancia

P.D. Segun el hilo oficial de esta web el Mafia 2 viene en español (y esta confirmado) la version tanto de ASia como de Usa, espero que si este en español porque si me viene en ingles va a ser una putada bien gorda

Mafia 2 USA Español Sí
MAFIA 2 ASIA Completamente español Sí


P.P.D. En el foro esta confirmado, se supone que si esta confirmado es porque viene en español la versiona ASIA ¿no?

P.P.P.D. Joder que cabrones, acabo de mandar un mensaje a gamehubs, haber si tengo suerte y no me lo envian y despues no me lo cobran claro, paso de pillarlo en ASIA si esta en ingles, ya pensaremos como pillarlo mediadamente barato
Zr2Kr3W escribió:P.D. Segun el hilo oficial de esta web el Mafia 2 viene en español (y esta confirmado) la version tanto de ASia como de Usa, espero que si este en español porque si me viene en ingles va a ser una putada bien gorda
Mafia 2 USA Español Sí
MAFIA 2 ASIA Completamente español Sí

P.P.D. En el foro esta confirmado, se supone que si esta confirmado es porque viene en español la versiona ASIA ¿no?


Si lo han confirmado 100% de primera mano aqui ya es otra cosa...
Zr2Kr3W escribió:Yo es el segundo juego que pido en esta tienda (gamehubs), el primero fue el Red Dead Redemptiom y me tardo unos 15-20 dias, a mi si me ha llegado un correo electronico donde me dice la referencia de mi envio (para mirarlo en correors) pero al mirarlo me da error, quizas aun sea pronto para que en la pagina de correos tenga constancia

P.D. Segun el hilo oficial de esta web el Mafia 2 viene en español (y esta confirmado) la version tanto de ASia como de Usa, espero que si este en español porque si me viene en ingles va a ser una putada bien gorda

Mafia 2 USA Español Sí
MAFIA 2 ASIA Completamente español Sí


P.P.D. En el foro esta confirmado, se supone que si esta confirmado es porque viene en español la versiona ASIA ¿no?

P.P.P.D. Joder que cabrones, acabo de mandar un mensaje a gamehubs, haber si tengo suerte y no me lo envian y despues no me lo cobran claro, paso de pillarlo en ASIA si esta en ingles, ya pensaremos como pillarlo mediadamente barato


pues ya me has cagado tio, ami me lo enviaron el dia 3 y ya no se si abrirlo o devolverlo cuando me llegue, espero que le llegue antes a alguno de aki y lo diga
joselevlc escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo es el segundo juego que pido en esta tienda (gamehubs), el primero fue el Red Dead Redemptiom y me tardo unos 15-20 dias, a mi si me ha llegado un correo electronico donde me dice la referencia de mi envio (para mirarlo en correors) pero al mirarlo me da error, quizas aun sea pronto para que en la pagina de correos tenga constancia

P.D. Segun el hilo oficial de esta web el Mafia 2 viene en español (y esta confirmado) la version tanto de ASia como de Usa, espero que si este en español porque si me viene en ingles va a ser una putada bien gorda

Mafia 2 USA Español Sí
MAFIA 2 ASIA Completamente español Sí


P.P.D. En el foro esta confirmado, se supone que si esta confirmado es porque viene en español la versiona ASIA ¿no?

P.P.P.D. Joder que cabrones, acabo de mandar un mensaje a gamehubs, haber si tengo suerte y no me lo envian y despues no me lo cobran claro, paso de pillarlo en ASIA si esta en ingles, ya pensaremos como pillarlo mediadamente barato


pues ya me has cagado tio, ami me lo enviaron el dia 3 y ya no se si abrirlo o devolverlo cuando me llegue, espero que le llegue antes a alguno de aki y lo diga


Los de gamehubs me han mandado un correo diciendome que es demasiado tarde para cancelarlo asique ya me lo tendre que quedar, segun juegosalmejorprecio viene en ingles, pero segun el hilo de juegos de importacion de aqui pone que viene en español, haber si alguno que lo haya recibido dice en que idioma viene, espero que sea español
Es una pena lo q ha pasado con este juego, probé la beta hace unos días y me pareció poco pulida. Habrá q esperar a q saquen un parche a ver si lo arreglan.
Me temo que la version ASIA no viene en español [triston] [triston] [triston] [triston]

La informacion la he sacado de aqui

http://**SPAM**.com/index.php/2381/general/mafia-2-pal-uk-integramente-en-ingles/
semety2000 escribió:Es una pena lo q ha pasado con este juego, probé la beta hace unos días y me pareció poco pulida. Habrá q esperar a q saquen un parche a ver si lo arreglan.

Pues sigue esperando, no tiene pinta...
buen hilo para como pintaba el juego buenos escenariios misiones pero sin haber secundarias se puede pasar graficos no es tan como parece detalles como coger el coche encerder la luz abri el grifo para eso q no lo ubieran puesto y lo mejor de todo son las fabulosas vibraciones de la pantalla cuando giramos o apuntamos con la metralladora parami 61 pavos escesibo para este juego pero bueno cada cual a gustos yo me esperaba mas
(mensaje borrado)
Muy corto, un final un poco.... triste... y encima no puedes continuar después del final como en el GTA.
bueno, lo he empezado hoy, espero que no me defraude y la historia me enganche y tenga bastante accion. El tema de graficos y demas, lo veo mas que correcto (para ser multi...)
Ire dejando impresiones conforme vaya avanzando.
Lo estoy jugando y me esta encantando, voy por el capitulo 8 o así...
después de llevar a los borrachos XD


Me gustaria saber si vosotros conducís en el modo normal o en el simulación, yo lo hago en el 2, pero no se si cambia mucho, solo veo que el coche se desliza por el escenario XD
toni_v escribió:Lo estoy jugando y me esta encantando, voy por el capitulo 8 o así...
después de llevar a los borrachos XD


Me gustaria saber si vosotros conducís en el modo normal o en el simulación, yo lo hago en el 2, pero no se si cambia mucho, solo veo que el coche se desliza por el escenario XD


Juega en modo normal, es mas asequible y te hará falta estabilidad al volante para los capitulos finales. ;)
Pues lo tenia precomprado en steam, lo cargue el 27 (mi cumpleaños encima) y empecé a jugarlo entonces.

Aunque he estado una semana fuera y hace 10 mins ha sdo cuando me he pasado el juego. Jugaba 1 hora y algo cada dia...

El juego... bueno es de un 75/100 no mas, al menos lo que es la historia principal, los DLCs pintan bien el Jimmy's Vendetta está ya en Steam y el DLC de Joe, tambien pinta bien.

Pero es lo que me fastidia del juego, el final... muy... abierto, demasiado... nose...


Y bueno lo de que eres tu quien matas a quien matas... lo deducí desde el primer momento y no se por qué XD
Wenas chavales no se si os a pasado.
Pero en el capitulo 14 cuando tienes que entregarle los 55.000 dolares a bruno, cuando termina la secuencia el juego se pone a cargar y no para se queda estancao cargando.
.Segun me an dicho de la compañia que los e llamado hoy. Me dicen que no debemos de atracar tiendas y que debemos destruir coches en el desguace al menos 8 coches y que debe de saltar el icono para llevarle el dinero a bruno supuestamente solo :-?, y que sacaran un parche de actualizacion en breve podria ser cuestion de dias.Si alguien sabe como solucionar ese fallito del juego que lo postee hacer posible

Gracias
Hytoshi-San escribió:Wenas chavales no se si os a pasado. Pero en el capitulo 14 cuando tienes que entregarle los 55.000 dolares a bruno, cuando termina la secuencia el juego se pone a cargar y no para se queda estancao cargando.Segun me an dicho de la compañia que los e llamado hoy. Me dicen que no debemos de atracar tiendas ni destruir coches y que debe de saltar el icono para llevarle el dinero a bruno supuestamente solo :-?, y que sacaran un parche de actualizacion en breve podria ser cuestion de dias.Si alguien sabe como solucionar ese fallito del juego que lo postee hacer posible

Gracias

menudo marron y fallo del juego madre mia un colega mio lo tiene se lo esta pasando y todavia no m a dicho nada el m lo dejara lo que si se nota son vibraciones de la pantalla del juego con la metralleta ect cuando giras la camara se ven rallitas es bueno saberlo lo del fallito
Hytoshi-San escribió:
Wenas chavales no se si os a pasado. Pero en el capitulo 14 cuando tienes que entregarle los 55.000 dolares a bruno, cuando termina la secuencia el juego se pone a cargar y no para se queda estancao cargando.Segun me an dicho de la compañia que los e llamado hoy. Me dicen que no debemos de atracar tiendas ni destruir coches y que debe de saltar el icono para llevarle el dinero a bruno supuestamente solo :-?, y que sacaran un parche de actualizacion en breve podria ser cuestion de dias.Si alguien sabe como solucionar ese fallito del juego que lo postee hacer posible


Gracias



Halaaaaa, pedazo spiler que has plantao!!
ratataaaa
semety2000 escribió:
Hytoshi-San escribió:
Wenas chavales no se si os a pasado. Pero en el capitulo 14 cuando tienes que entregarle los 55.000 dolares a bruno, cuando termina la secuencia el juego se pone a cargar y no para se queda estancao cargando.Segun me an dicho de la compañia que los e llamado hoy. Me dicen que no debemos de atracar tiendas ni destruir coches y que debe de saltar el icono para llevarle el dinero a bruno supuestamente solo :-?, y que sacaran un parche de actualizacion en breve podria ser cuestion de dias.Si alguien sabe como solucionar ese fallito del juego que lo postee hacer posible


Gracias

menudo marron y fallo del juego madre mia un colega mio lo tiene se lo esta pasando y todavia no m a dicho nada el m lo dejara lo que si se nota son vibraciones de la pantalla del juego con la metralleta ect cuando giras la camara se ven rallitas es bueno saberlo lo del fallito


Y tú no le cites encima, leñe!! [toctoc] [toctoc]
1897 respuestas