[Hilo Oficial] MAFIA II

Me acabo de pasar el juego, sin aportar nada nuevo al genero he de decir que me a encantado, la historia sin duda de lo mejor que hay para consolas.
Saludos!
La referencia al Mafia 1 ( al cual no he jugado ) es :
El tio que matas en el jardin que es de esos "relatos" que salen en las cargas no? hay algo mas?
Sevilla FC escribió:La referencia al Mafia 1 ( al cual no he jugado ) es :
El tio que matas en el jardin que es de esos "relatos" que salen en las cargas no? hay algo mas?


No. Solo eso.
semety2000 escribió:buen hilo para como pintaba el juego buenos escenariios misiones pero sin haber secundarias se puede pasar graficos no es tan como parece detalles como coger el coche encerder la luz abri el grifo para eso q no lo ubieran puesto y lo mejor de todo son las fabulosas vibraciones de la pantalla cuando giramos o apuntamos con la metralladora parami 61 pavos escesibo para este juego pero bueno cada cual a gustos yo me esperaba mas


pon algún signo de puntuación hombre, que es imposible entender lo que dices....
Sevilla FC escribió:La referencia al Mafia 1 ( al cual no he jugado ) es :
El tio que matas en el jardin que es de esos "relatos" que salen en las cargas no? hay algo mas?

Se supone que al que matas es al prota del mafia 1, de hecho al final del mafia 1 sale esa misma escena con Vito y Joe XD
Una pregunta...
Cuando tienes que matar a Derek que entras a su almacen y te empiezan a bombardear cockteles molotovs, que estrategia hay que seguir para pasartelo, por que llevo 50 veces y siempre me acaban pillando los molotovs aunque este a cubierto..., no se, he probado a escopetazos o con ametralladoreas y nada... XD

Algun consejo?
toni_v escribió:Una pregunta...
Cuando tienes que matar a Derek que entras a su almacen y te empiezan a bombardear cockteles molotovs, que estrategia hay que seguir para pasartelo, por que llevo 50 veces y siempre me acaban pillando los molotovs aunque este a cubierto..., no se, he probado a escopetazos o con ametralladoreas y nada... XD

Algun consejo?


Yo tambien me quede atascado ahi y lo que hice, fue eliminar a los dos que te vienen por debajo y subir las escaleras lo mas rapido y cargarme con suerte a los pocos que hay arriba. Me cubri en lo primero que pille y recarge la vida, entonces derek se mueve de lugar y queda al descubierto y puedes matarlo. A mi em costo lo suyo xD
Jofefe escribió:
toni_v escribió:Una pregunta...
Cuando tienes que matar a Derek que entras a su almacen y te empiezan a bombardear cockteles molotovs, que estrategia hay que seguir para pasartelo, por que llevo 50 veces y siempre me acaban pillando los molotovs aunque este a cubierto..., no se, he probado a escopetazos o con ametralladoreas y nada... XD

Algun consejo?


Yo tambien me quede atascado ahi y lo que hice, fue eliminar a los dos que te vienen por debajo y subir las escaleras lo mas rapido y cargarme con suerte a los pocos que hay arriba. Me cubri en lo primero que pille y recarge la vida, entonces derek se mueve de lugar y queda al descubierto y puedes matarlo. A mi em costo lo suyo xD

yo me meti en la oficina que tienes nada más subir por las escaleras. Entonces los que tienes que matar van subiendo por las escaleras y luego cuando solo queda dereck abres la puerta, te pones detras de una tabla de madera que esta apoyada en la barandilla y puedes disparar a dereck.
saludos
Ya e tapado esa parte en donde se queda estancado el jiego pero la solucion no
alguien me dice como conseguir un bolido?
como el que le vendes a dereck

saludos
altavoss escribió:alguien me dice como conseguir un bolido?
como el que le vendes a dereck

saludos

Pues la verdad es que no se. Pero creo que te podras buscar un coche de caracteristicas similares o igual y tunearlo en el taller
altavoss escribió:alguien me dice como conseguir un bolido?
como el que le vendes a dereck

saludos

En las ultimas misiones se pasea alguno que otro cerca de tu ultima casa.


Ya me he pasado el juego, comento un poco todo:

El juego muy guapo, algo corto para ser un SandBox, pero bueno. Me ha encanado la transición de tiempo que ocurre al salir de la cárcel, la evolución del mundo le da un toque especial, queda muy bien.

Lo que no me gusta es que al terminarlo no puedes seguir para conseguir el resto de trofeos y cosas que me quedan por hacer, como poner un coche a mas de 200 km/h, y no me apetece pasarme el juego otra vez, ya que para eso me lo he pasado en el modo más difícil.

El final lei por ahí que quedaba muy abierto..., en mi opinión no queda tan abierto, yo lo hubiera cerrado por ahí también, pero le hubiera metido más misiones y de diferentes tipos. Vamos, no tan lineal, con más capacidad de elección a la hora de hacer trabajitos..., que me a parecido el mundo abierto más lineal de los videojuegos.

Bueno, ahora a por el platino, pero no se muy bien donde cargar la partida para ir sacando trofeos...



Saludos... :)
altavoss escribió:alguien me dice como conseguir un bolido?
como el que le vendes a dereck
saludos


Creo que durante la historia te dejan 2,

Cuando tienes la casa de lujo y después de visitar la casa de Leo Galante.


Tambien los puedes robar en los últimos capítulos, se suelen ver por la ciudad de vez en cuando.
Buah, entre que es un juegazo y los DLC que sacan que se salen... tengo juego para rato xD
Aquí una imagen del Zippo de game. Al final no me llevo ni la edición de coleccionista ni la normal porque la demo me decepcionó, pero el mechero si lo veo bastante bonito.

Imagen

No se porque se pone vertical.
Solo me quedan para el platino, los dos de coleccionar, el de 5 tiros en la cabeza, el de mantener 10 minutos a la pasma y algún otro sin importancia...

Algún consejo con el de los polis?
toni_v escribió:Solo me quedan para el platino, los dos de coleccionar, el de 5 tiros en la cabeza, el de mantener 10 minutos a la pasma y algún otro sin importancia...

Algún consejo con el de los polis?


Hay un pequeño truco..
http://www.ps3trophies.org/forum/mafia- ... d-map.html

The police want you dead. Survive for 10 minutes!
When you're at a four star wanted level, stay alive for ten minutes and you'll earn this trophy. An easy place to get this trophy is at the end of Chapter 4, after Joe takes the loot and leaves you in the alley. Pop your head out to draw the police's attention. Once they see you, you'll instantly jump to a four star wanted level. Run back down the alley and take cover behind the small corner on the west side of the alley. Four or five cops will run in, while one will remain behind the fence at the mouth of the alley shooting in. Kill all the cops that enter the alley, leaving the one outside shooting. Stay behind cover, popping out once in a while to maintain your wanted level. This is also important because I've found that if you stay too long in cover, the cop will sometimes try to take advantage of the lull in the firefight to close the distance. Pop out regularly to get his attention, and he should keep his distance. You can do ten minutes easily this way, with minimal risk. Credit to immikeulate for this strategy.


A mi así me salto.. pero hay que estar pendiente de asomar la cabeza.
Saludos.
MAFIA 2 DE GAMEHUBS ASIA EN ESPAÑOL!!!!!

me ha llegado esta mañana y esta completamente en español!!!! pedido el dia 2, voy a viciarme!!!!
hola, alguien se lo apasado ya,yo he llegado al final del juego , pero en el progreso del juego me marca 70%. alguien me puede decir el por que.gracias.
daviton09 escribió:hola, alguien se lo apasado ya,yo he llegado al final del juego , pero en el progreso del juego me marca 70%. alguien me puede decir el por que.gracias.

Te faltaran las cosas de los trofeos, como lo de las revistas y tal...
Acaba de llegarme MAFIA II de gamehubs y viene completamente en español

Si alguien lo quiere pillar, 37.99€

http://gamehubs.com/PS3/mafia-ii.html
Erdelamoto escribió:
toni_v escribió:Solo me quedan para el platino, los dos de coleccionar, el de 5 tiros en la cabeza, el de mantener 10 minutos a la pasma y algún otro sin importancia...

Algún consejo con el de los polis?


Hay un pequeño truco..
http://www.ps3trophies.org/forum/mafia- ... d-map.html

The police want you dead. Survive for 10 minutes!
When you're at a four star wanted level, stay alive for ten minutes and you'll earn this trophy. An easy place to get this trophy is at the end of Chapter 4, after Joe takes the loot and leaves you in the alley. Pop your head out to draw the police's attention. Once they see you, you'll instantly jump to a four star wanted level. Run back down the alley and take cover behind the small corner on the west side of the alley. Four or five cops will run in, while one will remain behind the fence at the mouth of the alley shooting in. Kill all the cops that enter the alley, leaving the one outside shooting. Stay behind cover, popping out once in a while to maintain your wanted level. This is also important because I've found that if you stay too long in cover, the cop will sometimes try to take advantage of the lull in the firefight to close the distance. Pop out regularly to get his attention, and he should keep his distance. You can do ten minutes easily this way, with minimal risk. Credit to immikeulate for this strategy.


A mi así me salto.. pero hay que estar pendiente de asomar la cabeza.
Saludos.


El mas pesado el de los carteles de Wanted, El de los polis loque te han comentado ahi metidito y cuando baje la alerta a pegar cuatro tiros y a mi el que mas me costo fue el de los 5 tiros en la chola, llegue a contar hasta 8 y no me saltaba, al final lo consegui con un M1 en la obra, segun me postearon el truco esta en no dejar de apuntar, pero no te lo puedo asegurar, me salto antes de leerlo y realmante no lo se.
A mi sinceramente (version 360 eso si) me está pareciendo uno de los muchos grandes de esta gen, por varios motivos:

- Trama y manera de presentarla y desarrollarla: Es un trhiller mafioso en toda regla, con todos los topicos del genero, perfectamente encajados e hilados, con emoción, intriga, acción y drama a partes iguales, yo peronalmente siempre que acabo un capitulo me cuesta dejarlo por querer saber como irá avanzando la vida de vitto XD.

- Ambientacion: Sublime, en todos los aspectos, la gente en las calles, los interiores, los que venden periodicos, la musica de epoca, la ciudad, porque si, en este juego, la ciudad es unica y exclusivamente un elemento ambiental, para meter al jugador en el meollo, no como elemento jugable, es decir, simplemente hacen que en vez de ir de A a B por un pasillo, puedas dar una vuelta para comer, comprar, repostar gasolina, o a unas malas, atracar establecimientos XD es decir, todo cosas o logicas o utiles, de cara a sumergir al jugador.

- DETALLES: Y esque los detalles de este juego són enormes, desde gente reconociendote y saludante por la calle, a las situaciones que se pueden dar al saltarse la ley, como atracar X tienda, conseguir escapar de la policia, volver al lugar y ver a los policias interrogando al dependiente, que si en ese momento te ve, te acusará y empezará la persecución, o ver como ponen el precinto tipico en una zona en la que no hayas dejado titere con cabeza, etc etc.. .

- Personajes: Que son la leche, de lo mejor de esta Gen, desde Vitto, a los extras incluso, Leo, Henry...y tu inestimable compañero de fatigas por supuesto. Todos tienen su psique marcada y topica del genero mafioso, y todos y cada uno tienen dialogos miticos en algun momento u otro.

Como tantos otros juegos esta Gen, Mafia II creo que apuesta por la experinecia jugable, inmersión, guión etc, por encima de la parcela jugable, que aun asi, cno la mezcal de infiltracion, accion, shooter y conduccon es buena ojo, pero desde luego no es un producto para amantes de GTAIV, ya que su planteamiento es totalmente diferente. Hay que entender Mafia II como un trhiller mafioso LINEAL, de entorno abierto, no como un sandbox al uso...el que busque lo 2o, tiene mejores opciones en el mercado, el que busque lo primero, Alan wake, heavy rain y poco mas.
Una pregunta

¿Cuando se pueden hacer trabajos para Bruski?

He ido alli 2 veces y 1 a la oficina de derek para que me den trabajo de robar algun coche y me dicen que no tienen trabajo para mi, voy por el capitulo 9

¿Hay alguna guia de las revistas de playboy?
Zr2Kr3W escribió:Una pregunta

¿Cuando se pueden hacer trabajos para Bruski?

He ido alli 2 veces y 1 a la oficina de derek para que me den trabajo de robar algun coche y me dicen que no tienen trabajo para mi, voy por el capitulo 9

¿Hay alguna guia de las revistas de playboy?

Hola, aqui tienes una guia que a mi me ayudo muchisimo..

http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi ... 76241.html

Y lo de Bruski me imagino que lo dices por el trofeo noo? no te preocupes que segun avances te saldra solo en una mision, y a Derek lo que puedes hacer es venderle coches pero solo coje deportivos y otro que se llamaba LASSIER SERIES 75 HOLLYWOOD..

Un saludo.
Acabo de pillarme la banda sonora de este juego via emule y personalmente me encanta!!
Soy el unico al que el juego le ha parecido que esta capado al maximo, de mala manera y de forma descarada?

Es decir, un mapa tan currado y una historia tan genial no puede dar lo que solo nos cuentan en Mafia 2, joder, es que es un desperdicio tremendo.
Kraio escribió:Soy el unico al que el juego le ha parecido que esta capado al maximo, de mala manera y de forma descarada?

Es que eso es así, y así se demuestra si miras los puntos de guardado del juego y los que estan realmente...

Info:

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0
Kraio escribió:Soy el unico al que el juego le ha parecido que esta capado al maximo, de mala manera y de forma descarada?

Es decir, un mapa tan currado y una historia tan genial no puede dar lo que solo nos cuentan en Mafia 2, joder, es que es un desperdicio tremendo.


Despues de los retrasos vienen las prisas y despues los DLC...................
Los DLC son una putada, nos ponen los juegos carisimos (suerte que tenemos la importacion) y luego quieren que nos gastemos mas dinero en los DLC
Ya lo he comentado antes, pero creo que la edicion coleccionista es de las mejores que hay, en este formato de caja metalica tipo Uncharted 2 y MW2, bastante completa y muy cuidada, yo creo que vale la pena tenerala aunque el juego petardee un poquito.
Zack_VII escribió:A mi sinceramente (version 360 eso si) me está pareciendo uno de los muchos grandes de esta gen, por varios motivos:

- Trama y manera de presentarla y desarrollarla: Es un trhiller mafioso en toda regla, con todos los topicos del genero, perfectamente encajados e hilados, con emoción, intriga, acción y drama a partes iguales, yo peronalmente siempre que acabo un capitulo me cuesta dejarlo por querer saber como irá avanzando la vida de vitto XD.

- Ambientacion: Sublime, en todos los aspectos, la gente en las calles, los interiores, los que venden periodicos, la musica de epoca, la ciudad, porque si, en este juego, la ciudad es unica y exclusivamente un elemento ambiental, para meter al jugador en el meollo, no como elemento jugable, es decir, simplemente hacen que en vez de ir de A a B por un pasillo, puedas dar una vuelta para comer, comprar, repostar gasolina, o a unas malas, atracar establecimientos XD es decir, todo cosas o logicas o utiles, de cara a sumergir al jugador.

- DETALLES: Y esque los detalles de este juego són enormes, desde gente reconociendote y saludante por la calle, a las situaciones que se pueden dar al saltarse la ley, como atracar X tienda, conseguir escapar de la policia, volver al lugar y ver a los policias interrogando al dependiente, que si en ese momento te ve, te acusará y empezará la persecución, o ver como ponen el precinto tipico en una zona en la que no hayas dejado titere con cabeza, etc etc.. .

- Personajes: Que son la leche, de lo mejor de esta Gen, desde Vitto, a los extras incluso, Leo, Henry...y tu inestimable compañero de fatigas por supuesto. Todos tienen su psique marcada y topica del genero mafioso, y todos y cada uno tienen dialogos miticos en algun momento u otro.

Como tantos otros juegos esta Gen, Mafia II creo que apuesta por la experinecia jugable, inmersión, guión etc, por encima de la parcela jugable, que aun asi, cno la mezcal de infiltracion, accion, shooter y conduccon es buena ojo, pero desde luego no es un producto para amantes de GTAIV, ya que su planteamiento es totalmente diferente. Hay que entender Mafia II como un trhiller mafioso LINEAL, de entorno abierto, no como un sandbox al uso...el que busque lo 2o, tiene mejores opciones en el mercado, el que busque lo primero, Alan wake, heavy rain y poco mas.


Suscribo todo esto hasta que llegas al capitulo 7 u 8, ves que en los logros constan 14 y piensas.... Un momento un momento, estoy yendo de A a B y ni tiempo para rascarme tengo, entiendase rascar por estar dando vueltas y HACER COSAS, misiones secundarias o yo que se.. ALGO.... Entoces paso a pensar esto...

toni_v escribió:
Kraio escribió:Soy el unico al que el juego le ha parecido que esta capado al maximo, de mala manera y de forma descarada?

Es que eso es así, y así se demuestra si miras los puntos de guardado del juego y los que estan realmente...

Info:

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0


Y para culmen me leo el post de mafia2world y me ha entrado una mala leche eterna.... Empece este juego pensando que seria un GTA pero por fin sin un loco matando a troqui mochi y con una ambientacion soberbia y ha terminado en un corre ve y dile...

Hasta leer el link solo podia pensar: pero pesazo de currada que hay aqui para hacer de la ciudad un ente vivo y no se esta aprovechanod NADA.

Aun asi lo estoy disfrutando, seguramente hoy o mañana lo termine, pero me siento engañado en gran medida... no comprare ni un solo DLC...
Yo me lo he pasado en dificil y apenas me quedan unos trofeos para el platino, me he hecho el de los carteles, me falta el de la revistas playboy, el de coger los cupones sin que salten las alarmas, el de vengarme de los irlandeses y el de llevar 5 coches al muelle de Derek y el platino sera mio

P.D. La banda sonora me encanta, hasta me la he pillado por el emule!!!
toni_v escribió:Es que eso es así, y así se demuestra si miras los puntos de guardado del juego y los que estan realmente...

Info:

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0


Si toni, ayer mismo me tope con esa misma lista en gtarevolution. asi todo cuadra. :o

lamentable [snif]
Kraio escribió:
toni_v escribió:Es que eso es así, y así se demuestra si miras los puntos de guardado del juego y los que estan realmente...

Info:

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0


Si toni, ayer mismo me tope con esa misma lista en gtarevolution. asi todo cuadra. :o

lamentable [snif]


Yo cuando lei ese post me quedé a cuadros. Si realmente hubieran metido todo eso en el juego, hubiera sido un digno sucesor del primero.
Aunque todavia hay tiempo...con los DLC's xD cawento

Saludos!
una pregunta tonta, ¿la historia del mafia II está relacionada con el I? es que estoy jugando al I y por lo poco que probé del II, creo que no :-? Contestad un sí o un no, sin spoilers, gracias [beer] .
hectorlp escribió:una pregunta tonta, ¿la historia del mafia II está relacionada con el I? es que estoy jugando al I y por lo poco que probé del II, creo que no :-? Contestad un sí o un no, sin spoilers, gracias [beer] .

Por lo que yo se, que no he jugado al I y después del cabreo que pille con este dudo que lo pruebe, Si esta relacionado, pero nada, algún detalle y punto.


El prota del I aparece en el II
hectorlp escribió:una pregunta tonta, ¿la historia del mafia II está relacionada con el I? es que estoy jugando al I y por lo poco que probé del II, creo que no :-? Contestad un sí o un no, sin spoilers, gracias [beer] .

Por donde voy yo, capitulo 12 hay un flashback precioso del final del mafia I,y como opinion general de este juego, para mi el mafia I te envolvia mucho mas su historia.
este juego es una maravilla, solo le falta ke sea un poco mas largo y más "rapido" por cierto como se llama la canción que sale en el burdel? la eh escuxado en la discoteca una version muy chula haber si la puedo encontrar el remix :P
toni_v escribió:
hectorlp escribió:una pregunta tonta, ¿la historia del mafia II está relacionada con el I? es que estoy jugando al I y por lo poco que probé del II, creo que no :-? Contestad un sí o un no, sin spoilers, gracias [beer] .

Por lo que yo se, que no he jugado al I y después del cabreo que pille con este dudo que lo pruebe, Si esta relacionado, pero nada, algún detalle y punto.


El prota del I aparece en el II


Pues deberias probar el Mafia I en PC...;)

No guarda mucha relacion,un par de detalles nada mas...
Me he pasado el juego, y bueno supongo que me he quedado igual que muchos vosotros... Quiero saber como continua la historia!!! Y claro esto, a base de DLC... Ahora estoy liado con el primero de ellos, el que venia con la E.C, y bueno al menos hay partes narradas y en español.
Me ha gustado mucho el juego, y seguramente me tocara pasar por caja... Tengo curiosidad con como continua la historia. Y a pesar que ya hay 3 DLC, (obviando los coches y trajes) yo apostaría por +, como mínimo 1 + el que cierre la historia.

Un saludo.
Gracias a los que me comentasteis lo de la historia, seguí jugando y un juegazo como la copa de un pino, aunque acabé algo decepcionado con el final del juego :(
Efrey escribió:Me he pasado el juego, y bueno supongo que me he quedado igual que muchos vosotros... Quiero saber como continua la historia!!! Y claro esto, a base de DLC... Ahora estoy liado con el primero de ellos, el que venia con la E.C, y bueno al menos hay partes narradas y en español.
Me ha gustado mucho el juego, y seguramente me tocara pasar por caja... Tengo curiosidad con como continua la historia. Y a pesar que ya hay 3 DLC, (obviando los coches y trajes) yo apostaría por +, como mínimo 1 + el que cierre la historia.

Un saludo.


Que DLC viene con la coleccionista?? Yo solo tengo un codigo para los trajes y en las instrucciones una referencia a Jimmy's Vendeta para que lo pilles proximamente, pero nada mas.... Debia venir algo mas?
Dasato escribió:
Efrey escribió:Me he pasado el juego, y bueno supongo que me he quedado igual que muchos vosotros... Quiero saber como continua la historia!!! Y claro esto, a base de DLC... Ahora estoy liado con el primero de ellos, el que venia con la E.C, y bueno al menos hay partes narradas y en español.
Me ha gustado mucho el juego, y seguramente me tocara pasar por caja... Tengo curiosidad con como continua la historia. Y a pesar que ya hay 3 DLC, (obviando los coches y trajes) yo apostaría por +, como mínimo 1 + el que cierre la historia.

Un saludo.


Que DLC viene con la coleccionista?? Yo solo tengo un codigo para los trajes y en las instrucciones una referencia a Jimmy's Vendeta para que lo pilles proximamente, pero nada mas.... Debia venir algo mas?


En mi E.C venia en un mismo papel el pack de trajes (MadeMan), y el (Betrayal jimmy's), los 2 juntos. (Son 2 códigos)

Un saludo.
CAgo en to, pues en la mia no, solo viene el Mademan, 2 trajes y 2 coches. Lo de Jimmy viene como PROXIMAMENTE.
Dasato escribió:CAgo en to, pues en la mia no, solo viene el Mademan, 2 trajes y 2 coches. Lo de Jimmy viene como PROXIMAMENTE.


Buenas, es que de Jimmy's hay 2 la que te he mencionado y otra que si que es de pago que se llama Jimmy's Vendetta. Miratelo bien porque me extraña que no te venga. Es el mismo folleto que el de Mademan. Evidentemente me venia dentro de la caja. No se si te dieron uno adicional como promoción... a parte.

Un saludo.
El papel no tiene mucha perdida... solo viene un codigo y solo comenta que trae los coches y los trajes, nada de Jimmy... no se... habran sido distintas ediciones o algo...
Actualizacion 1.02, no sé para que servirá.

Que desaprovechadas estan las cabinas en el juuego, por cierto.
Mil0 escribió:Actualizacion 1.02, no sé para que servirá.

Que desaprovechadas estan las cabinas en el juuego, por cierto.


Ahora que lo dices ¿valen para algo? mira que me he pasado el juego y no he usado ni una
En la demo llamabas y te quitaban las multas o algo asi... vamos, que no valen pa na... como bien dice el muñeco cada vez que te acercas a un telefono te dice: no tienes numero al que llamar..
1897 respuestas