[HILO OFICIAL] Mafia 2

BlackAssasin escribió:mmm pensaba que me iba a ir peor, con mi gtx 285, todo en alto y phsyx en medio no me baja de 47 fps en interiores con explosiones, llamas, disparos etc, me espearba para peor


Joder pues yo sin physx mas de 60 frames pero con physx en medio me pega unos bajones 20 y pico frames y este es mi equipo :

AMD Phenom x6 1055T 2.8
Nvidia GTX 480
4GB RAM DDR 3 1600

En teoria me deberia tirar mejor y veo que tu con peor grafica te va mejor, no se si sera cosa del procesador que al tener poco tiempo no lo aprovecha por drivers o yo que se }:/
majo83 escribió:
BlackAssasin escribió:mmm pensaba que me iba a ir peor, con mi gtx 285, todo en alto y phsyx en medio no me baja de 47 fps en interiores con explosiones, llamas, disparos etc, me espearba para peor


Joder pues yo sin physx mas de 60 frames pero con physx en medio me pega unos bajones 20 y pico frames y este es mi equipo :

AMD Phenom x6 1055T 2.8
Nvidia GTX 480
4GB RAM DDR 3 1600

En teoria me deberia tirar mejor y veo que tu con peor grafica te va mejor, no se si sera cosa del procesador que al tener poco tiempo no lo aprovecha por drivers o yo que se }:/


Yo tambien tengo la 285, un q660 2.9 y 4 gb de ram...Y me va mas o menos = con physx en medio, unos 45fps...
majo83 escribió:
BlackAssasin escribió:mmm pensaba que me iba a ir peor, con mi gtx 285, todo en alto y phsyx en medio no me baja de 47 fps en interiores con explosiones, llamas, disparos etc, me espearba para peor


Joder pues yo sin physx mas de 60 frames pero con physx en medio me pega unos bajones 20 y pico frames y este es mi equipo :

AMD Phenom x6 1055T 2.8
Nvidia GTX 480
4GB RAM DDR 3 1600

En teoria me deberia tirar mejor y veo que tu con peor grafica te va mejor, no se si sera cosa del procesador que al tener poco tiempo no lo aprovecha por drivers o yo que se }:/


Si que es un poco raro.

1440x990 todo al maximo, antialiasing desactivado, physx desactivado: 90 fps llegando a veces a 100
1440x990 todo al maximo, antialiasing desactivado, physx alto : 20 fps llegando a veces a 15

I7 920, ati 4890 gddr5,6 gb ram ddr3
exitido escribió:
PaniniDS escribió:No caigais tan facil en el timo de las physx, que eso que hacen con physx lo podrian hacer con cualquier otro sistema y se veria igual o mejor, lo que pasa poniendolo asi nos hacen pensar que no Imagen

Como el havok por ejemplo, que seguro que tiraria igual o mejor.


BuffaloBill escribió:GTA4 usa euphoria no havock


Vamos a ver.

Para empezar, Euphoria, como ya dije antes, no es un motor de fisicas, es un motor para el comportamiento realista de los monigotes (por ejemplo hace que el muñeco se intente proteger ante un posible golpe o una caida), ya puse de ejemplo que os fijeis en el GTAIV, si empujais a un peaton con un coche (empujar, no atropellar), este se intenta protejer apoyandose sobre el coche, y tambien dije que echarais un vistazo al video que hay en la portada de la web oficial. Euphoria es aparte del motor grafico.

Y por otro lado, Havok esta muy bien y a mi me encanta, pero por ejemplo no sirve para particulas, y aunque parece que si que tiene para ropa, yo aun no he visto ningun juego con Havok Cloth, y tiene que ser por algo.

Por mi, que sigan usando PhysX, pueda usarlo yo o no, siempre se tiene la opcion de desactivarlo. Y lo dice uno que tiene una simple 8800GTS y al que Mafia II le va perfectamente con PhysX activado.
¿Me puede contestar alguien si se puede configurar de alguna forma el G25 o no? leí en una entrevista que si, pero en la demo no doy con la forma.

Por cierto, ¿qué os parece el humo volumétrico?

http://www.youtube.com/watch?v=-WT4hsoByJU
-=NokYA=- lo tienes todo al máximo? si yo pongo PhysX en medio me tira bastante bien pero en alto se ralentiza... puede que esa 8800 no esté reproduciendo algunos efectos nuevos.

Por cierto, si activo PhysX y me cambio de traje al principio gano unos 10 fps [reojillo]
Si, lo tengo todo al maximo. Tengo un video grabado con el movil en el que grabo las opciones y despues juego, pero se ve muy mal y no merece la pena subirlo.

Lo que dices de los efectos nuevos, eso no va asi, si hay algun efecto nuevo debes de poder verlo si tu grafica soporta PhysX (a partir de la 8600), otra cosa es que si es muy complejo ya depende de la tarjeta que tengas con que rendimiento lo veras, no es como el DirectX, que si tienes el 9 no veras los efectos del 11, por ejemplo, no se si me explico.
Vale acabo de hacer mas pruebas, en principio no me daba mas frames porque tenia la sincronizacion vertical activada.

Si la quito, el juego todo a tope (1980x1200) sin Physx me va a 90-100 frames.

Con Physx en alto me pasa una cosa extraña,nada mas empezar el juego en la casa me va a 30 -25 frames con caida hasta 18, todo esto dentro de la casa y al salir pero solo en esa calle ¬_¬

Luego cojo un coche y me pongo a liarla con explosiones y gente por las calles y el juego va a 50- 60 frames.

No entiendo nada este juego.

Todo esto con una gtx 480, ahora ya me cuadran mas cosas, es que como tenia el Vsync activado me rayaba que no me fuese a mas de 60 frames.
pero en que consiste visualmente lo de physX?
Lo he estado probando y tiene muy buena pinta, pero no me gustó mucho el manejo de los coches.... cawento
-=NokYA=- escribió:
exitido escribió:
PaniniDS escribió:No caigais tan facil en el timo de las physx, que eso que hacen con physx lo podrian hacer con cualquier otro sistema y se veria igual o mejor, lo que pasa poniendolo asi nos hacen pensar que no Imagen

Como el havok por ejemplo, que seguro que tiraria igual o mejor.


BuffaloBill escribió:GTA4 usa euphoria no havock


Vamos a ver.

Para empezar, Euphoria, como ya dije antes, no es un motor de fisicas, es un motor para el comportamiento realista de los monigotes (por ejemplo hace que el muñeco se intente proteger ante un posible golpe o una caida), ya puse de ejemplo que os fijeis en el GTAIV, si empujais a un peaton con un coche (empujar, no atropellar), este se intenta protejer apoyandose sobre el coche, y tambien dije que echarais un vistazo al video que hay en la portada de la web oficial. Euphoria es aparte del motor grafico.

Y por otro lado, Havok esta muy bien y a mi me encanta, pero por ejemplo no sirve para particulas, y aunque parece que si que tiene para ropa, yo aun no he visto ningun juego con Havok Cloth, y tiene que ser por algo.

Por mi, que sigan usando PhysX, pueda usarlo yo o no, siempre se tiene la opcion de desactivarlo. Y lo dice uno que tiene una simple 8800GTS y al que Mafia II le va perfectamente con PhysX activado.


¿Entonces qué motor usa el GTAIV para las físicas? Yo tenía entendido que en el tema gráfico usa RAGE y para las físicas e IA Euphoria...
mmm acabo de abrir steam y se ha actualizado la demo del mafia, y eso???
gcvictorgc escribió:pero en que consiste visualmente lo de physX?


La ropa se mueve como se deberia de mover, teniendo en cuenta siempre que es un videojuego, y las particulas como trozos de piedra y cualquier cosa que salte de una explosion, se queda en el suelo y rueda por el.
En el metro 2033 por ejemplo sin el phhysx activado no hay nada en el suelo, y con el activado puedes ver papeles que se mueven con el viento por el suelo.
BlackAssasin escribió:mmm acabo de abrir steam y se ha actualizado la demo del mafia, y eso???

Según 2K, la actualización es porque por error, en la demo, Physx sólo tiraba de la CPU, por lo que disminuía mucho el rendimiento al activarlo, que es lo que parece que le sucedía a muchos foreros.

Fuente:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=79715
Dj-Aeri escribió:¿Me puede contestar alguien si se puede configurar de alguna forma el G25 o no? leí en una entrevista que si, pero en la demo no doy con la forma.

Por cierto, ¿qué os parece el humo volumétrico?

http://www.youtube.com/watch?v=-WT4hsoByJU


De volumetrico tiene poco creo XD se usan texturas 2d que siguen a la camara, igual que las plantas y arboles
eRgAlle escribió:Vuelvo a poner el parche para quitar el tiempo límite por si algún usuario no lo tiene.

http://www.megaupload.com/?d=xxxxxxxxx

Un saludo.

Con el avg tb saltan 2 troyanos hermosos
Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:Vuelvo a poner el parche para quitar el tiempo límite por si algún usuario no lo tiene.

http://www.megaupload.com/?d=xxxxxxxxx

Un saludo.

Con el avg tb saltan 2 troyanos hermosos


Son falsas detecciones, con Nod32 por ejemplo no salta nada, no te preocupes.
Robertto91 escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Me puede contestar alguien si se puede configurar de alguna forma el G25 o no? leí en una entrevista que si, pero en la demo no doy con la forma.

Por cierto, ¿qué os parece el humo volumétrico?

http://www.youtube.com/watch?v=-WT4hsoByJU


De volumetrico tiene poco creo XD se usan texturas 2d que siguen a la camara, igual que las plantas y arboles


Lo importante del tema es que el humo choca con las paredes (como debe ser), y eso da una sensacion de realismo bastante grande. En Arkham Asylum es mas evidente, porque si atraviesas el humo de las alcantarillas ves como lo apartas al pasar a traves.
eRgAlle escribió:
Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:Vuelvo a poner el parche para quitar el tiempo límite por si algún usuario no lo tiene.

http://www.megaupload.com/?d=xxxxxxxxx

Un saludo.

Con el avg tb saltan 2 troyanos hermosos


Son falsas detecciones, con Nod32 por ejemplo no salta nada, no te preocupes.

Con el avast tb salta..y a mi no me da pinta de falso positivo, más bien parece que el archivo esté infectado. (que no digo que hayas sido tu, que conste)
Gaiden escribió:Con el avast tb salta..y a mi no me da pinta de falso positivo, más bien parece que el archivo esté infectado. (que no digo que hayas sido tu, que conste)


Entonces, simplemente, bórralo y listo. ;)

Un saludo.
El juego tiene una pinta tremenda, estoy deseando que salga pero no se que sucede que ya se me ha reiniciado el ordenador 2 veces al jugar a la demo.
Hola...

Mi equipo es un Quad Core Q9300 4GB Ram(no se el tipo) Nvidia Geforce 9600GS(Un HP de ECI del que estoy super arrepentido pero quiero ver si podría mejorarlo un poquito)

Estuve haciendo las pruebas de rendimiento de la demo y si siin PhysX me unos 17fps de meda y con éstas activadas me cae a unos 14 15 fps de media, cada vez que cierro y vuelvo a ejecutar el juego va peor.

Está claro que aunque se puede llegar a jugar mi equipo es insuficiente.

Entonces estoy dispuesto a poner una tarjeta gráfica y había visto la GTX26 que no es demasiado cara ¿qué tal iría con V-sync y las PhysX activadas en nivel medio y detalles geométricos y sombras en alto?

Por otra parte si añado la GTX260 se podría aprovechar la tarjeta actual(Nvidia Geforce 9600GS para dedicarla a las PhysX(aunque sea en grado medio) o tienen que ser dos modelos iguales en SLI?

Yo me las apaño más o menos con el software pero para ésto del hardware soy un negado y hace muchísimo tiempo que no abro las tripas a un ordenador, alguien me podría explicar aunque sea via mensaje privado paso por paso para torpes como yo como demonios se cambia la gráfica, es decir, si la GTX260 necesita una fuente nueva o con la de mi equipo es suficiente, si tengo que reinstalar el sistema(cosa que me molestaría mucho) si hay que desinstalar primero los drivers actuales, etc...

Gracias y un saludo
majo83 escribió:Vale acabo de hacer mas pruebas, en principio no me daba mas frames porque tenia la sincronizacion vertical activada.

Si la quito, el juego todo a tope (1980x1200) sin Physx me va a 90-100 frames.

Con Physx en alto me pasa una cosa extraña,nada mas empezar el juego en la casa me va a 30 -25 frames con caida hasta 18, todo esto dentro de la casa y al salir pero solo en esa calle ¬_¬

Luego cojo un coche y me pongo a liarla con explosiones y gente por las calles y el juego va a 50- 60 frames.

No entiendo nada este juego.

Todo esto con una gtx 480, ahora ya me cuadran mas cosas, es que como tenia el Vsync activado me rayaba que no me fuese a mas de 60 frames.


A mi tambien me pasa eso, va bajo de fps cuando estas en la casa y cuando sales de ella pero segun cojes un coche y marcha todo se vuelve suave XD
Desde que han actualizado el juego me ha bajado unos 10 fps de media o incluso alguno mas, alguien con el mismo problema?
tabunet escribió:Hola...

Mi equipo es un Quad Core Q9300 4GB Ram(no se el tipo) Nvidia Geforce 9600GS(Un HP de ECI del que estoy super arrepentido pero quiero ver si podría mejorarlo un poquito)

Estuve haciendo las pruebas de rendimiento de la demo y si siin PhysX me unos 17fps de meda y con éstas activadas me cae a unos 14 15 fps de media, cada vez que cierro y vuelvo a ejecutar el juego va peor.

Está claro que aunque se puede llegar a jugar mi equipo es insuficiente.

Entonces estoy dispuesto a poner una tarjeta gráfica y había visto la GTX26 que no es demasiado cara ¿qué tal iría con V-sync y las PhysX activadas en nivel medio y detalles geométricos y sombras en alto?

Por otra parte si añado la GTX260 se podría aprovechar la tarjeta actual(Nvidia Geforce 9600GS para dedicarla a las PhysX(aunque sea en grado medio) o tienen que ser dos modelos iguales en SLI?

Yo me las apaño más o menos con el software pero para ésto del hardware soy un negado y hace muchísimo tiempo que no abro las tripas a un ordenador, alguien me podría explicar aunque sea via mensaje privado paso por paso para torpes como yo como demonios se cambia la gráfica, es decir, si la GTX260 necesita una fuente nueva o con la de mi equipo es suficiente, si tengo que reinstalar el sistema(cosa que me molestaría mucho) si hay que desinstalar primero los drivers actuales, etc...

Gracias y un saludo


Me cito para corregir que la tarjeta que pondría es la GTS 250 ¿con eso valdría para jugar bien con physX a mafia 2 y otros juegos recientes?
Lo repito, no os comais la olla con el PhysX, jugar normalmente y si podeis activarlo sin perder muchos FPS adelante, pero no hagais mucho desembolso por ello.

Mas ahora cuando están proximas la serie 6XXX de Ati (aunque gama media) y seguramente empiecen a bajar las 57XX 58XX y 59XX y no dudo de que nVidia haga lo mismo.
Podian sacar algun chip phsyx que se conecte a la pci express y que su funcion sea simplemente mover las fisicas, asi cada uno podria comprarse la grafica que quiera.
Pero vamos siendo de nvidia eso nunca pasara.

Pensandolo mejor, no, que nunca hagan eso, porque seria peor.
Ahora tenemos una grafica y los flipados dos, si empezaran asi, tendriamos 2 graficas, un chip para fisicas, otro solo destinado al humo, y otro solo para expresiones faciales.
exitido escribió:Podian sacar algun chip phsyx que se conecte a la pci express y que su funcion sea simplemente mover las fisicas, asi cada uno podria comprarse la grafica que quiera.
Pero vamos siendo de nvidia eso nunca pasara.

Pensandolo mejor, no, que nunca hagan eso, porque seria peor.
Ahora tenemos una grafica y los flipados dos, si empezaran asi, tendriamos 2 graficas, un chip para fisicas, otro solo destinado al humo, y otro solo para expresiones faciales.


A lo mejor eso es lo que existia antes y Nvidia lo adquirio y añadia a sus tarjetas. Si buscas en google encontraras info, por ejem... http://www.techspot.com/espanol/noticia ... press.html
Anda pues si, voy a buscar info, solo por curiosidad.
he probado la demo , con todos los detalles al maximo incluidas las famosas fisicas xD y salvo dentro de la casa que pega unos leves cortes , todo lo demas perfecto, unas ganas de que salga increibles :D

saludos
Las tarjetas PhysX hace mucho que salieron, pero creo que pasó algo al estilo de las externas para portatiles... que no merecian la pena.

Y efectivamente... no merece la pena.
Joder qué ganitas de catarlo. La putada es que como no estoy en casa no he podido probar la demo.
Me gustaría saber cómo andará con mi htpc.
¿Alguien con una 4770 y un doble núcleo normalito puede decirme qué tal anda?
El htpc está conectado a un plasma con 1024x768 de resolución nativa así que no necesito más (como mucho 1360x768 para 16:9).
PenyKiller escribió:Joder qué ganitas de catarlo. La putada es que como no estoy en casa no he podido probar la demo.
Me gustaría saber cómo andará con mi htpc.
¿Alguien con una 4770 y un doble núcleo normalito puede decirme qué tal anda?
El htpc está conectado a un plasma con 1024x768 de resolución nativa así que no necesito más (como mucho 1360x768 para 16:9).

Yo lo llevo regular con un 4200x2 y una 5770, de 20 a 40 fps depende del entorno.
Nadie ha conseguido ni con trainer ni na configurar un volante en el juego? Es que jugar con teclado hace que pierda la magia
AbeLiyO escribió:Yo lo llevo regular con un 4200x2 y una 5770, de 20 a 40 fps depende del entorno.


Buaj, espero que ese rendimiento sea con resoluciones mayores de lo que yo necesito porque menudo panorama.

Si no es así no entendería entonces que la gente comente lo bien optimizado que está. A día de hoy mi 4770 se queda algo justa pero he podido jugar a todo lo que le he metido (cierto que no tengo el gta4) sin activar filtros.

De todas formas, sin ser ningún experto, creo que en tu caso puede que la 5770 esté limitada por el micro. ¿No tienes aplicado ningún overclock en él?. En mi caso tengo un 4850e (2,5Ghz@3Ghz) y no sé si podría mejorar en algo tus resultados.

En cuanto vuelva de vacaciones (a finales de semana) pruebo la demo y posteo mis resultados por si a alguien le puede servir de ayuda.
No he podido probar la demo por estar de vacaciones

¿Cómo creéis que me irá el juego con este equipo?
Me imagino que los efectos de Phyxs mejor ni activarlos porque para tener el 80% y que me vaya petado el ordenador, prefiero no tener nada

ATI Radeon HD 5850
Intel Core i7 CPU 860 2.80GHz (8 CPUs)
4096MB RAM
Toneti10 escribió:No he podido probar la demo por estar de vacaciones

¿Cómo creéis que me irá el juego con este equipo?
Me imagino que los efectos de Phyxs mejor ni activarlos porque para tener el 80% y que me vaya petado el ordenador, prefiero no tener nada

ATI Radeon HD 5850
Intel Core i7 CPU 860 2.80GHz (8 CPUs)
4096MB RAM


Te ira perfecto:)
woxter05 escribió:
Toneti10 escribió:No he podido probar la demo por estar de vacaciones

¿Cómo creéis que me irá el juego con este equipo?
Me imagino que los efectos de Phyxs mejor ni activarlos porque para tener el 80% y que me vaya petado el ordenador, prefiero no tener nada

ATI Radeon HD 5850
Intel Core i7 CPU 860 2.80GHz (8 CPUs)
4096MB RAM


Te ira perfecto:)

Muchas gracias. Espero poder poner todo al máximo, salvo los citados efectos de física Phyxs
Gracias de nuevo
larraz escribió:Nadie ha conseguido ni con trainer ni na configurar un volante en el juego? Es que jugar con teclado hace que pierda la magia


Ya lo he preguntado yo un par de veces y la gente está que no caga con las physx de los cojo... así que no esperes que te digan nada XD

Hace meses vi yo una review en la que usaban un G25, así que espero que sea un fallo o un capado de la demo :)
Dj-Aeri escribió:
larraz escribió:Nadie ha conseguido ni con trainer ni na configurar un volante en el juego? Es que jugar con teclado hace que pierda la magia


Ya lo he preguntado yo un par de veces y la gente está que no caga con las physx de los cojo... así que no esperes que te digan nada XD

Hace meses vi yo una review en la que usaban un G25, así que espero que sea un fallo o un capado de la demo :)


Esperad al juego completo o si no probad con con el Xpadder o algun programa similar ;)

Salu2!!
Dj-Aeri escribió:
larraz escribió:Nadie ha conseguido ni con trainer ni na configurar un volante en el juego? Es que jugar con teclado hace que pierda la magia


Ya lo he preguntado yo un par de veces y la gente está que no caga con las physx de los cojo... así que no esperes que te digan nada XD

Hace meses vi yo una review en la que usaban un G25, así que espero que sea un fallo o un capado de la demo :)


Solo he encontrado esto:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Es de la cache de google ya que lo han borrado...
Hola,

A mí me saca al escritorio cuando le doy a "Iniciar Demo".

Es decir, entro a la demo por Steam, se abre el juego, le cambio la configuración de vídeo, controles, etc. Pero cuando le doy a iniciar, me saca al escritorio directamente, sin mensaje de error ni nada parecido.

Además, cuando le doy a verificar la integridad de caché (en propiedades -> archivos locales), me dice que están todos los archivos correctos.

Así llevo desde el día que salió la demo y estoy desesperado ya.

¿Alguna solución?

Gracias
A mi lo que me sorprendio es la gran inteligencia artificial de la demo, flipando estoy que nivel de inteligencia:

DEMO EN PC:

SITUACION 1:
Nada mas salir de la casa me encuentro a un tio reparando el coche, con lo que decido montarme en su coche delante de sus narices.
El tio lo ve y me saca del coche a la fuerza, pero... una patrulla policial que acaba de llegar ve en esos momentos como me sacan del coche y detienen al tio, este se escaquea pagandoles un soborno y la policia le deja libre.
Automaticamente el tio vuelve a sacarme del coche a la fuerza y la policia vuelve a denerle para volver a recibir un soborno, y asi el bucle es inifinito hasta que me canse y ya lo deje.

SITUACION 2:

Veo un coche descapotable, biplaza ocupado por dos personas.
Disparo al copiloto mientras el conductor sigue como si nada, asi que sigo al coche y lo robo, dejando al muerto en el asiento del copiloto y me doy vueltas por la ciudad con un muerto al lado.
Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento del copiloto...

SITUACION 3:
Un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa..
Ah no! joder! esa es otra de las mentiras que nos contaron.
No sé los FPS, pero el juego me va totalmente fluido a 1920x1080 todo a alto y PhysX activado con:

Q9550@3.8Ghz
8GB DDR3-1600
SLI GTX285

Por cierto, me he bajado un mod para el Mafia que aumenta la calidad gráfica así como la distancia de visión (que es lo que más fastidia del 1, ya que es muy corta). Google -> Mafia Plus

Cambios:

Trees Project v3.0. Hace los árboles más vistosos.
Footpath and Road Mod v2.4. Mejora las texturas del asfalto y calzadas.
Unlimited Draw Distance (UDD). Amplia la distancia de dibujado del escenario al máximo.

Imagen
Imagen
Imagen
exitido escribió:A mi lo que me sorprendio es la gran inteligencia artificial de la demo, flipando estoy que nivel de inteligencia:

DEMO EN PC:

SITUACION 1:
Nada mas salir de la casa me encuentro a un tio reparando el coche, con lo que decido montarme en su coche delante de sus narices.
El tio lo ve y me saca del coche a la fuerza, pero... una patrulla policial que acaba de llegar ve en esos momentos como me sacan del coche y detienen al tio, este se escaquea pagandoles un soborno y la policia le deja libre.
Automaticamente el tio vuelve a sacarme del coche a la fuerza y la policia vuelve a denerle para volver a recibir un soborno, y asi el bucle es inifinito hasta que me canse y ya lo deje.

SITUACION 2:

Veo un coche descapotable, biplaza ocupado por dos personas.
Disparo al copiloto mientras el conductor sigue como si nada, asi que sigo al coche y lo robo, dejando al muerto en el asiento del copiloto y me doy vueltas por la ciudad con un muerto al lado.
Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento del copiloto...

SITUACION 3:
Un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa..
Ah no! joder! esa es otra de las mentiras que nos contaron.


Algunos no entendeis la palabra demo parece xD
Por cierto. ¿Se sabe si habrá un modo freeride extreme como en el primer juego?
PaniniDS escribió:Algunos no entendeis la palabra demo parece xD

¿De verdad crees que a menos de dos semanas de su salida a la venta va a cambiar algo? [carcajad]
Esto es lo que vas a recibir al comprar el juego, y luego si no están muy ocupados montando más DLCs para sacar más dinero igual te lo arreglan en una actualización.
Dj-Aeri escribió:Por cierto. ¿Se sabe si habrá un modo freeride extreme como en el primer juego?

A lo mejor es eso, mucho llevamos muchas demos probadas y sabemos que en el 99,9% de los casos, las demos son iguales a el juego completo, con lo que no nos dejamos engañar.
exitido escribió:A mi lo que me sorprendio es la gran inteligencia artificial de la demo, flipando estoy que nivel de inteligencia:

DEMO EN PC:

SITUACION 1:
Nada mas salir de la casa me encuentro a un tio reparando el coche, con lo que decido montarme en su coche delante de sus narices.
El tio lo ve y me saca del coche a la fuerza, pero... una patrulla policial que acaba de llegar ve en esos momentos como me sacan del coche y detienen al tio, este se escaquea pagandoles un soborno y la policia le deja libre.
Automaticamente el tio vuelve a sacarme del coche a la fuerza y la policia vuelve a denerle para volver a recibir un soborno, y asi el bucle es inifinito hasta que me canse y ya lo deje.

SITUACION 2:

Veo un coche descapotable, biplaza ocupado por dos personas.
Disparo al copiloto mientras el conductor sigue como si nada, asi que sigo al coche y lo robo, dejando al muerto en el asiento del copiloto y me doy vueltas por la ciudad con un muerto al lado.
Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento del copiloto...

SITUACION 3:
Un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa..
Ah no! joder! esa es otra de las mentiras que nos contaron.


primero es una demo y segundo bastante importante a destacar... es un JUEGO, yo tambien iba con el gta con mi bazoca al lado del policia y no me detenia..en los sims me tiraba a todas las vecinas, las mataba sin comer y sin dormir y la policia no me detenia, en el Assassin's Creed 2 cuando huia en vez de lanzarme flechas solo corrian a por mi...

si quieres sigo...pero nose a que viene quejarse por esas cosas [carcajad] [sonrisa] XD
Otra cosa curiosa, entro a un restaurante, donde trabaja una tia bastante mayor.
Le saco la pistola, le robo la caja y me bebo unas cocacolas, pillo el coche y me voy al final de la calle y vuelvo.
Cuando vuelvo esta la policia preguntando cosas, pero la tia me delata (tengo que cambiarme de ropa antes a ver que pasa), total, que pago el soborno, y aun con la poli dentro del local, me acerco a las cocacolas y empiezo a beber gratis delante de todo el mundo, pero no, nadie me dice nada xD.

Es curioso que tenga detalles inacabados.
893 respuestas