[HILO OFICIAL] Mafia 2

leylha escribió:Por supuesto, pero vamos, puedes leer en las 2 o 3 últimas páginas a gente afirmando que sus atis pierden menos rendimiento que las nvidia al activar physx y coñe, es normal, porque lo que se activa es un mínimo de efectos, que no llevan instrucción directa a la gpu, con lo que al procesar menos, consume menos gráfica.


En realidad los efectos son prácticamente los mismos, pero son emulados por CPU, por lo tanto, el rendimiento cae estrepitosamente. Quien diga que solamente con ATI y con PhysX en alto no pierde rendimiento es, simplemente, que no tiene ni puta idea.

Que ejecute cualquier persona la prueba de rendimiento que viene en la demo teniendo solamente ATI y con PhysX alto, el rendimiento será muy bajo. Yo he hecho la prueba con la HD5870 y el rendimiento era lamentable. Después he activado la segunda tarjeta para PhysX (9800GT) y todo se mueve con suavidad.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
leylha escribió:Por supuesto, pero vamos, puedes leer en las 2 o 3 últimas páginas a gente afirmando que sus atis pierden menos rendimiento que las nvidia al activar physx y coñe, es normal, porque lo que se activa es un mínimo de efectos, que no llevan instrucción directa a la gpu, con lo que al procesar menos, consume menos gráfica.


En realidad los efectos son prácticamente los mismos, pero son emulados por CPU, por lo tanto, el rendimiento cae estrepitosamente. Quien diga que solamente con ATI y con PhysX en alto no pierde rendimiento es, simplemente, que no tiene ni puta idea.

Que ejecute cualquier persona la prueba de rendimiento que viene en la demo teniendo solamente ATI y con PhysX alto, el rendimiento será muy bajo. Yo he hecho la prueba con la HD5870 y el rendimiento era lamentable. Después he activado la segunda tarjeta para PhysX (9800GT) y todo se mueve con suavidad.

Un saludo.

unas dudas,q tarjeta nvidia tienes tu?sabes si podria instalarle una nvidia teniendo una ati 4870x2?es muy complejo de montar?y como se activa/desactiva la tarjeta q kieras?


gracias
eddy escribió:unas dudas,q tarjeta nvidia tienes tu?sabes si podria instalarle una nvidia teniendo una ati 4870x2?es muy complejo de montar?y como se activa/desactiva la tarjeta q kieras?


Lo he puesto arriba, una 9800GT. Siempre que tengas algún PciExpress libre y te quepan las dos tarjetas dentro de la caja, no hay problema, simplemente es conectarla y listo, no hay que hacer nada raro. Una vez que pongas la Nvidia, le instalas sus drivers, pones el parche y listo. Realmente no hace falta que sea una Nvidia potente, incluso con una 8800 serviría, ya que la Nvidia sólo se encarga de PhysX.

Un saludo.
Y aparte de para el mafia, para que otros juegos me serviria tener 2 graficas, una ATI y la nvidia?

Y eso no crea conflictos ni nada? y que hago? cuando voy a jugar al mafia activo la tarjeta y cuando acabo de jugar la desconecto.?
Gratamente sorprendido

tonto de mi estaba jugando a la demo sin actualizar mi Nvidia 9800GTX.. pues bien he actualizado y es brutal... es la primera vez que juego a fullHD con todo alto y encima el jodio va fluido de cojones.. un 10 por la version de PC

GTA IV?¿? que es eso... ufff madre mía.. mirar como estoy que juro por dios que este cae original por STEAM

no sabia que mi gráfica y mi procesador podrían llegar tan alto

PD: las physx de nvidia esta desactivado, pero no descarto comprarme otra---- para así poder activarlo
eimia escribió:Y aparte de para el mafia, para que otros juegos me serviria tener 2 graficas, una ATI y la nvidia?


http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_home.html

Añade el Mafia 2 a esa lista.

eimia escribió:Y eso no crea conflictos ni nada?


No debería darte ningún problema, pero cada ordenador es un mundo.

eimia escribió:y que hago? cuando voy a jugar al mafia activo la tarjeta y cuando acabo de jugar la desconecto.?


No hombre, no hace falta activar ni desactivar nada.

Este es el hilo oficial del parche: http://www.ngohq.com/graphic-cards/1770 ... -04ff.html
Ahí está el parche, toda la información y preguntas frecuentes de los usuarios y demás. Yo he preguntado algunas cosas y me han respondido el autor del parche y otros usuarios amablemente.

Un saludo.
estoy tan feliz que estoy subiendo un video hecho con el movil... nose lo que tardare en subirlo a youtube... (la calidad sera decente, pues tengo un vivaz y graba bastante bien)

cuando este lo subo..... (mi gráfica con un juego a 1080p... no me lo creo, y encima con todo ALTO) :O

EDIT: Juas lo he borrado sin querer... xD
eRgAlle escribió:
eimia escribió:Y aparte de para el mafia, para que otros juegos me serviria tener 2 graficas, una ATI y la nvidia?


http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_home.html

Añade el Mafia 2 a esa lista.

eimia escribió:Y eso no crea conflictos ni nada?


No debería darte ningún problema, pero cada ordenador es un mundo.

eimia escribió:y que hago? cuando voy a jugar al mafia activo la tarjeta y cuando acabo de jugar la desconecto.?


No hombre, no hace falta activar ni desactivar nada.

Este es el hilo oficial del parche: http://www.ngohq.com/graphic-cards/1770 ... -04ff.html
Ahí está el parche, toda la información y preguntas frecuentes de los usuarios y demás. Yo he preguntado algunas cosas y me han respondido el autor del parche y otros usuarios amablemente.

Un saludo.



La maravilla de ngohq que cuando me estaba actualizando el physx y he probado el startales, batman y mafia a 12 fps, cagandome en todo lo cagable, había un post que ponía no os preocupeis la nueva versión de physx se parchea con la 1.04ff, la verdad que para los que preguntan lo del horno yo tengo un poquito, a lo bestia, to dentro del equipo las unicas ranuras de pci-e 16x que tengo libre estan una pegada a la otra (exactamente no tan pegadas por que hay un slot pci de por medio) la 5850 me ocupa dos slot y la nvidia 240gt otros dos slot por lo tanto tengo las dos gráficas pegadas, haciendo pruebas la ati no sobrepasa los 80º y la nvidia los 50, también tengo que admitir que la ati coge el aire por detras de la caja , tengo el ordenador separado de la pared y la caja tiene un ventilador grande delantero.
El rendimiento me parece muy bueno (versión de la demo de steam, sin modificar) en punto de referencia me da 26.5fps de media y la configuración es todo a tope (antialias activado) Physx en nivel medio, y 25.3fps de media con todo a tope (antialias y Physx incluido) todo a una resolución de 1920x 1080, mi equipo es:

Q9450 @ 2.8Ghz
GTX 280
4 Gigas Ram

Si la añadiera una tarj gráfica para physx, iba a volar [sonrisa] [sonrisa] Ahora que lo pienso una 6600GT vale como tarjeta para physx??
ToyLoco escribió:El rendimiento me parece muy bueno (versión de la demo de steam, sin modificar) en punto de referencia me da 26.5fps de media y la configuración es todo a tope (antialias activado) Physx en nivel medio, y 25.3fps de media con todo a tope (antialias y Physx incluido) todo a una resolución de 1920x 1080, mi equipo es:

Q9450 @ 2.8Ghz
GTX 280
4 Gigas Ram

Si la añadiera una tarj gráfica para physx, iba a volar [sonrisa] [sonrisa] Ahora que lo pienso una 6600GT vale como tarjeta para physx??

Creo que no, el chipset encargado del cuda estaba puesto de la 8600 en adelante, de todas forma en la página de nvidia puedes comprobarlo.
http://www.nvidia.es/object/physx_gpus_es.html
Joer no se como podeis jugar a 25fps xD A mi con AA se me pone a 30fps y ya me pone de los nervios xD no puedo con ello y encima se ve igual... por cierto se me acaba de actualizar la demo en steam, a lo mejor han capado el hack del tiempo ahora lo probare.

A nivel de rendimiento genial eso si pero con physx quitado que sino va de puto culo.

un intel920+5870+6GB todo a full(sin AA y physx) a 1080p me da unos 50fps con oscilaciones +-10fps segun si hay muchas explosiones en pantalla o estoy en interiores

EDIT: He prrobado el juego despues de la actualizacion y parece que han arreglado lo del AA, ahora apenas se pierde rendimiento pero se siguen viendo unos dientes de sierra de escandalo xD
BuffaloBill escribió:un intel920+5870+6GB todo a full(sin AA y physx)


Todo "a full" va a ser que no.
acabo de jugar a 3360x1050 y va igual de bien que a menores resoluciones. Lo único no se porque, se queda el radar en medio.

BuffaloBill escribió:Joer no se como podeis jugar a 25fps xD A mi con AA se me pone a 30fps y ya me pone de los nervios xD no puedo con ello y encima se ve igual... por cierto se me acaba de actualizar la demo en steam, a lo mejor han capado el hack del tiempo ahora lo probare.

A nivel de rendimiento genial eso si pero con physx quitado que sino va de puto culo.

un intel920+5870+6GB todo a full(sin AA y physx) a 1080p me da unos 50fps con oscilaciones +-10fps segun si hay muchas explosiones en pantalla o estoy en interiores

EDIT: He prrobado el juego despues de la actualizacion y parece que han arreglado lo del AA, ahora apenas se pierde rendimiento pero se siguen viendo unos dientes de sierra de escandalo xD



Para el pc que tienes te va de puta pena. Tienes los drivers al día y tal?
Yo con este equipo : AMD Phenom x6 1055T + 4 GB RAM DDR III 1600 + Nvidia GTX 480, el juego con todo a tope pero sin Physx el juego no baja de 60 frames.

Ahora como le ponga el Physx me pega unos bajones que lo maximo que llega es a 35 40 frames y bajadas de hasta 16 frames [mad]

Espero que solucionen eso en el juego final porque no me pienso comprar otra grafica solo para ver particulas en el suelo...
Problema que me mandaba al escritorio resuelto. Me he bajado el pack 3d que trae drivers de gráfica y 3d vision BETA y ahora si que funciona, por cierto, es una pasada como se ve con physx y 3D !! xD.

Os informo que para quien tenga gráfica dedicada como yo que aparte de poner estos drivers, hay que bajar aparte los physx 9.10.0513 para que funcione como debe la dedicada. Yo tengo una gtx 480 y una gts 250 para physx y antes que tenia los 0512, la carga de physx tiraba todo de la gtx, pero desde que he puesto los 0513 ya se encarga la gts y he ganado casi el doble de fps. No tenía fraps pero la sensación de fluidez es tremendamente mas grande ahora y los efectos son una pasada.
Con esto del 3D parece que la habitación se me llena de humo y me caen los cascotes del edificio al teclado, jejejej.
eRgAlle escribió:
BuffaloBill escribió:un intel920+5870+6GB todo a full(sin AA y physx)


Todo "a full" va a ser que no.

Pues no se. A mi con un Amd 940+ati4870+4gb me va a entre 50 y 60 con todo al máximo, por supuesto sin AA y sin Physx.
Osea que entonces ni a las nvidia les va bien el pysx? y yo que creia que era problema de ATI y me entero aqui que me va igual que a una GTX480 [qmparto] [qmparto]
raindog escribió:
eRgAlle escribió:
BuffaloBill escribió:un intel920+5870+6GB todo a full(sin AA y physx)


Todo "a full" va a ser que no.

Pues no se. A mi con un Amd 940+ati4870+4gb me va a entre 50 y 60 con todo al máximo, por supuesto sin AA y sin Physx.


Despues de la actualizacion que hicieron del juego anoche ahora me va a 60fps totalmente estables, habran tocado alguna cosa, o eso o ayer tenia el pc atontao xD
probar a poner el último 0.513 physx quien no lo tenga. Yo tengo 150 fps de máxima y 50 de media con el physx atope pero claro en gtx480 y gts 250 dedicada para physx.
Jexux escribió:probar a poner el último 0.513 physx quien no lo tenga. Yo tengo 150 fps de máxima y 50 de media con el physx atope pero claro en gtx480 y gts 250 dedicada para physx.


Es que con esa maquina no se resiste ni el GTA IV XD
No lo entiendo, he estado probando con la 9.10.0513 y la 9.10.0512 de Physx, y el Mafia 2 no para de consumirme la CPU en vez de usar la 8800GT que le he puesto. He mirado que se pueda usar Physx con Fluidmark y me lo detecta y puedo usarlo.

¿Le sucede a alguien más esto?
Jexux escribió:probar a poner el último 0.513 physx quien no lo tenga. Yo tengo 150 fps de máxima y 50 de media con el physx atope pero claro en gtx480 y gts 250 dedicada para physx.


Ya tendría delito que ni aun así fuera bien el physx. A mí me parece que esta terriblemente mal hecho, y no lo apañan para que haya que comprar dos gráficas... A ver si sale alguna alternativa seria.

Mithrandir, aunque tengas una 8800 lo más normal es que tenga que usar la CPU para physx, ya que tu 8800 ya tendrá bastante con la carga gráfica. Digo yo, vamos.
el gta 4 va mas fluido que este, xD.

El juego está genial y claro si quieres FULL HD, mas detalles al máximo, physx y 3D vision, hace falta una no, dos buenas gráficas, xD. La verdad que es una gozada este juego visualmente hablando. Divertido también lo parece, ya veremos la versión final.
El ponerlo al máximo tiene un precio pero no porque esté mal hecho, si no porque lo que se representa en pantalla cuesta moverlo.
(mensaje borrado)
Mithrandir0x escribió:No lo entiendo, he estado probando con la 9.10.0513 y la 9.10.0512 de Physx, y el Mafia 2 no para de consumirme la CPU en vez de usar la 8800GT que le he puesto. He mirado que se pueda usar Physx con Fluidmark y me lo detecta y puedo usarlo.

¿Le sucede a alguien más esto?


Has mirado en el panel de control de nvidia que el physx se encargue la 8800 ?
Jexux escribió:
Mithrandir0x escribió:No lo entiendo, he estado probando con la 9.10.0513 y la 9.10.0512 de Physx, y el Mafia 2 no para de consumirme la CPU en vez de usar la 8800GT que le he puesto. He mirado que se pueda usar Physx con Fluidmark y me lo detecta y puedo usarlo.

¿Le sucede a alguien más esto?


Has mirado en el panel de control de nvidia que el physx se encargue la 8800 ?


Vale, estoy usando los drivers 258.69 WHQL cuando quizás debería haber usado los BETA., y no me sale el cuadro de Physx que antes me salía. Vuelta a instalar los drivers supongo.
Mithrandir0x escribió:
Jexux escribió:
Mithrandir0x escribió:No lo entiendo, he estado probando con la 9.10.0513 y la 9.10.0512 de Physx, y el Mafia 2 no para de consumirme la CPU en vez de usar la 8800GT que le he puesto. He mirado que se pueda usar Physx con Fluidmark y me lo detecta y puedo usarlo.

¿Le sucede a alguien más esto?


Has mirado en el panel de control de nvidia que el physx se encargue la 8800 ?


Vale, estoy usando los drivers 258.69 WHQL cuando quizás debería haber usado los BETA., y no me sale el cuadro de Physx que antes me salía. Vuelta a instalar los drivers supongo.


Desinstala todo lo que tengas respecto a drivers gráficos. Pasale el Driver Sweeper para limpiar de instalaciones antiguas y yo te recomiendo que limpies el registro de windows con el CCLEANER. La limpieza de drivers te recomiendo hacerla en modo seguro o a prueba de fallos.
Despues instalas los últimos drivers y despues el paquete de physx 0513 y te tiene que funcionar bien ;).
Jexux escribió:Desinstala todo lo que tengas respecto a drivers gráficos. Pasale el Driver Sweeper para limpiar de instalaciones antiguas y yo te recomiendo que limpies el registro de windows con el CCLEANER. La limpieza de drivers te recomiendo hacerla en modo seguro o a prueba de fallos.
Despues instalas los últimos drivers y despues el paquete de physx 0513 y te tiene que funcionar bien ;).


¿Qué drivers estás usando? Aparte, piensa que yo estoy haciendo un Hybrid Physx, y no estoy usando dos tarjetas de nVidia. Uso una 5870 y la 8800GT.
majo83 escribió:Yo con este equipo : AMD Phenom x6 1055T + 4 GB RAM DDR III 1600 + Nvidia GTX 480, el juego con todo a tope pero sin Physx el juego no baja de 60 frames.

Ahora como le ponga el Physx me pega unos bajones que lo maximo que llega es a 35 40 frames y bajadas de hasta 16 frames [mad]

Espero que solucionen eso en el juego final porque no me pienso comprar otra grafica solo para ver particulas en el suelo...

no es por ser negativo,pero no van a "solucionar" nada,el juego en la version final ira idem q la demo,a mi con todo a tope kitando eso si las physyx m va a 50 frames estables,y bajo mi punto de vista luce muy bien,kizas con physyx veriamos alguna particula o movimiento de pliegues de falda ¬_¬ mas,pero tampoco lo considero nada fundamental,verdad?solo hay q probar las demos de consola para dar gracias por tener un pc q mueve este juegazo mucho mejor.
No se si lo que se ve en la demo de PC será la versión final. Lo que se seguro es que lo que se ve en las demos de las consolas no representa lo que se verá, se ha optimizado mucho dentro de lo que se puede, de ahí los últimos retrasos.
eddy escribió:
majo83 escribió:Yo con este equipo : AMD Phenom x6 1055T + 4 GB RAM DDR III 1600 + Nvidia GTX 480, el juego con todo a tope pero sin Physx el juego no baja de 60 frames.

Ahora como le ponga el Physx me pega unos bajones que lo maximo que llega es a 35 40 frames y bajadas de hasta 16 frames [mad]

Espero que solucionen eso en el juego final porque no me pienso comprar otra grafica solo para ver particulas en el suelo...

no es por ser negativo,pero no van a "solucionar" nada,el juego en la version final ira idem q la demo,a mi con todo a tope kitando eso si las physyx m va a 50 frames estables,y bajo mi punto de vista luce muy bien,kizas con physyx veriamos alguna particula o movimiento de pliegues de falda ¬_¬ mas,pero tampoco lo considero nada fundamental,verdad?solo hay q probar las demos de consola para dar gracias por tener un pc q mueve este juegazo mucho mejor.


Pues entonces me atrevo a afirmar que Physx es la mayor metida que recuerdo en mucho tiempo.

Vamos que si esperan que despues de gastarme 400 euros en mi grafica me compre otra para ver las falditas de las señoras moverse van listos [+risas]

Tengo poco tiempo el PC nuevo, desconozco si todos los juegos con Physx funcionan igual que este, si es asi menuda metida.
pues yo solo puedo hablar del juego "Cryostasis" q probe en mi pc,e iba muy muy fluido,no recuerdo si traia la opcion de activar Physyx como en este mafia 2,pero si q recuerdo q lo pude poner todo al maximo y m iba como un tiro,eso si,el juego no m convencio nada ZzzZZ
majo83 escribió:
Vamos que si esperan que despues de gastarme 400 euros en mi grafica me compre otra para ver las falditas de las señoras moverse van listos [+risas]



[qmparto]
Puf me empizo a plantear en comprar una segunda grafica para mi PC solo por las jodidas Physx, como nos sangran coñe XD.
Si no fuese porque mi fuente de 600 no va a dar de si con las 2 graficas ya me habria comprado una jeje.
No caigais tan facil en el timo de las physx, que eso que hacen con physx lo podrian hacer con cualquier otro sistema y se veria igual o mejor, lo que pasa poniendolo asi nos hacen pensar que no Imagen
Hay alguna manera de hacer que la physx pasen por la cpu y no por la grafica los que tenemos ATI? Lo digo porque mi cpu no pasa de un 20% de consumo y asi podria darle algo de trabajo extra en lugar de darselo a la grafica.
physx es un timo, no os dejeis engañar.
BuffaloBill escribió:Hay alguna manera de hacer que la physx pasen por la cpu y no por la grafica los que tenemos ATI? Lo digo porque mi cpu no pasa de un 20% de consumo y asi podria darle algo de trabajo extra en lugar de darselo a la grafica.


A nVidia no le interesa tener un sistema de cálculo de físicas donde comparte carga entre otros dispositivos distintos a sus tarjetas gráficas. Y dicha limitación se basa en la PPU original que hizo en su momento Ageia que está basada en un set de instrucciones x87, en vez de usar instrucciones SSE que entonces hubiera hecho que las CPUs pudieran tener un poco más de margen de maniobra en los juegos.

Si quieres más detalles, mírate este artículo, es bastante interesante.

En cuanto a montaros otra tarjeta para este juego, actualmente tiene muy poco sentido, a no ser que no os importe un dinero derrochado en un recurso que os producirá más calor, consume más energía y que estaréis aprovechando en muy pocos juegos. Porque por mucho que algunos juegos usen Physx, no implica que puedan usar la aceleración por hardware de Physx. Si os sobra una tarjeta nVidia con más de 16 ROPs en casa, pues probadlo.
Mithrandir0x escribió:
Jexux escribió:Desinstala todo lo que tengas respecto a drivers gráficos. Pasale el Driver Sweeper para limpiar de instalaciones antiguas y yo te recomiendo que limpies el registro de windows con el CCLEANER. La limpieza de drivers te recomiendo hacerla en modo seguro o a prueba de fallos.
Despues instalas los últimos drivers y despues el paquete de physx 0513 y te tiene que funcionar bien ;).


¿Qué drivers estás usando? Aparte, piensa que yo estoy haciendo un Hybrid Physx, y no estoy usando dos tarjetas de nVidia. Uso una 5870 y la 8800GT.

Los últimos que vienen en el paquete 1.33 de 3D vision.
Al que le pueda interesar, tiene Soporte para Eyefinity (3 monitores), ademas coloca las huds en la pantalla central.

A 5904 x 1080 con todo al maximo excepto Vsync a 40 estables, con picos entre 50 y 30. Perfectamente jugable.

Esperando el juego con muchas ganas.

Una preguntilla, continuacion directa del mafia 1? es que no lo he jugado, y este me ha llamado mucho, la conduccion en modo simulacion es una gozada... como se van al frenar y tal... Me recuerda mucho al The Getaway.
La historia de la segunda parte es nueva, no tiene que ver con la del mafia 1.
Y yo con la grafica en RMA T___T...

Menos mal que el dia 19 es la fecha prevista para que me llegue la nueva (5 semanas y pico habrán pasado ya)
No se porque pero me da que en mi equipo va capado a 60 fps, esque no sube ni uno (comprobado con el fraps) y a lo mejor en explosiones y eso me da una pequeña bajada a 55 fps, pero he visto que hay gente que dice que le llega a mas fps de 60, alguien sabe por que se me quedan ahi fijos? Gracias
javispore escribió:No se porque pero me da que en mi equipo va capado a 60 fps, esque no sube ni uno (comprobado con el fraps) y a lo mejor en explosiones y eso me da una pequeña bajada a 55 fps, pero he visto que hay gente que dice que le llega a mas fps de 60, alguien sabe por que se me quedan ahi fijos? Gracias


Hola buenas,
parece que tiene el V-sync activado fíjate en el juego y si no en el panel de control de nvidia o Ati, se activa para evitar los cortes de pantalla al girar la camara bruscamente hace que todo vaya mas fluido.
Respecto al rendimiento del juego va muy fino, pero me parece un timo que para 4 trozos de pared y 3 telas que se muevan, con mi ati 5970 no tire me cago en Nvidia y sus triquiñuelas grrrrrrrrrrrrrrr.


Saludos
mmm pensaba que me iba a ir peor, con mi gtx 285, todo en alto y phsyx en medio no me baja de 47 fps en interiores con explosiones, llamas, disparos etc, me espearba para peor
knoxvillano escribió:
Hola buenas,
parece que tiene el V-sync activado fíjate en el juego y si no en el panel de control de nvidia o Ati, se activa para evitar los cortes de pantalla al girar la camara bruscamente hace que todo vaya mas fluido.
Respecto al rendimiento del juego va muy fino, pero me parece un timo que para 4 trozos de pared y 3 telas que se muevan, con mi ati 5970 no tire me cago en Nvidia y sus triquiñuelas grrrrrrrrrrrrrrr.


Saludos


Gracias, efectivamente era eso, pero probandolo con la sincronizacion vertical desactivada, aunque llega a mas fps, los bajones son mayores asi que lo voy a dejar como lo tenia antes [sonrisa]
Vaya juegazo deseando que salga para pegarme un vicio, los graficos son muy mejorados.
PaniniDS escribió:No caigais tan facil en el timo de las physx, que eso que hacen con physx lo podrian hacer con cualquier otro sistema y se veria igual o mejor, lo que pasa poniendolo asi nos hacen pensar que no Imagen

Como el havok por ejemplo, que seguro que tiraria igual o mejor.
exitido escribió:
PaniniDS escribió:Como el havok por ejemplo, que seguro que tiraria igual o mejor.

Si claro...como por ejemplo el GTA4, que necesitas minimo un ¡7 para jugar bien. Por lo menos con un dual core se puede jugar perfectamente al Mafia2, y no puedo decir lo mismo del GTA4
MacGyver escribió:
exitido escribió:
PaniniDS escribió:Como el havok por ejemplo, que seguro que tiraria igual o mejor.

Si claro...como por ejemplo el GTA4, que necesitas minimo un ¡7 para jugar bien. Por lo menos con un dual core se puede jugar perfectamente al Mafia2, y no puedo decir lo mismo del GTA4


GTA4 usa euphoria no havock
893 respuestas
15, 6, 7, 8, 918