[HILO OFICIAL] Mafia 2

metalgear escribió:primero es una demo y segundo bastante importante a destacar... es un JUEGO, yo tambien iba con el gta con mi bazoca al lado del policia y no me detenia..en los sims me tiraba a todas las vecinas, las mataba sin comer y sin dormir y la policia no me detenia, en el Assassin's Creed 2 cuando huia en vez de lanzarme flechas solo corrian a por mi...

si quieres sigo...pero nose a que viene quejarse por esas cosas [carcajad] [sonrisa] XD

Tú no has jugado al Mafia 1, ¿verdad? Porque en el primero la poli te perseguía por exceso de velocidad, por ir en dirección contraria, subirte al bordillo, saltarte los semaforos, chocar, atropellar, llevar a la vista un arma que no sea un bate, etc... Si la primera parte destacaba por tener una IA acojonantemente realista y los desarrolladores se pavonean de que la segunda parte tendrá una IA mejor, pues lo mínimo que esperas es que estos detallitos se los hayan currado (y más aún cuando ya están planeando DLCs y demás mierdas).

Por cierto, el Mafia y el GTA (el 3 en aquel momento) son como el aceite y el agua.

PD: Sí, lo se, lo de los DLCs me ha afectado, pero manda huevos que los estén desarrollando cuando ni siquiera ha salido el juego.
metalgear escribió:
exitido escribió:A mi lo que me sorprendio es la gran inteligencia artificial de la demo, flipando estoy que nivel de inteligencia:

DEMO EN PC:

SITUACION 1:
Nada mas salir de la casa me encuentro a un tio reparando el coche, con lo que decido montarme en su coche delante de sus narices.
El tio lo ve y me saca del coche a la fuerza, pero... una patrulla policial que acaba de llegar ve en esos momentos como me sacan del coche y detienen al tio, este se escaquea pagandoles un soborno y la policia le deja libre.
Automaticamente el tio vuelve a sacarme del coche a la fuerza y la policia vuelve a denerle para volver a recibir un soborno, y asi el bucle es inifinito hasta que me canse y ya lo deje.

SITUACION 2:

Veo un coche descapotable, biplaza ocupado por dos personas.
Disparo al copiloto mientras el conductor sigue como si nada, asi que sigo al coche y lo robo, dejando al muerto en el asiento del copiloto y me doy vueltas por la ciudad con un muerto al lado.
Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento del copiloto...

SITUACION 3:
Un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa..
Ah no! joder! esa es otra de las mentiras que nos contaron.


primero es una demo y segundo bastante importante a destacar... es un JUEGO, yo tambien iba con el gta con mi bazoca al lado del policia y no me detenia..en los sims me tiraba a todas las vecinas, las mataba sin comer y sin dormir y la policia no me detenia, en el Assassin's Creed 2 cuando huia en vez de lanzarme flechas solo corrian a por mi...

si quieres sigo...pero nose a que viene quejarse por esas cosas [carcajad] [sonrisa] XD

que radical xD
Bueno pues yo al final me he adelantado la vuelta de vacaciones y ya he catao la demo en mi HTPC y como lo prometido es deuda cuento qué tal por si a alguien le sirve de referencia.

Parece increíble pero funciona perfecto a 1360x768 con todo en alto menos PhysX desactivado y antialiasing a 2x-4x.

Recuerdo mi modesta config:
AMD 4850e 2,5 Ghz@3Ghz
4 GB de RAM
ATI 4770
Windows 7 x64
Hola...

Os cuento, la configuración:

Equipo: Quad core q9300 2,5Ghz 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS

Demo:

1280x720
V-Sync: si
Sombras+geometría en medio
AA: no (pero activado 2x desde el panel de control de Nvidia, aquí también activé la opción triple buffer)
AF: 1x
Ambient oclussion: no
PhysX:no

El test de rendimiento me da rango D 25fps aprox de media, casi unos 30 fps en exteriores y 25 fps en interiores cuando hay personajes, luego hay picos entre 15 y 20 fps cuando la pantalla se llena de efectos.

A la demo puedo jugar más o menos bien, hay pequeños tironcillos (sobre todo cuando vas en coche al hacer giros bruscos con el freno de mano, andando casi ni los percibo) pero no son demasiado molestos.

La pregunta ¿es merece la pena jugar así a 25fps de media? porque si no me tocaría jugar en la PS3 y no me apetece mucho porque los tironcillos a los que me refiero en PC, la consola también los muestra e incluso más bruscos.

Gracias y un saludo
exitido escribió:Otra cosa curiosa, entro a un restaurante, donde trabaja una tia bastante mayor.
Le saco la pistola, le robo la caja y me bebo unas cocacolas, pillo el coche y me voy al final de la calle y vuelvo.
Cuando vuelvo esta la policia preguntando cosas, pero la tia me delata (tengo que cambiarme de ropa antes a ver que pasa), total, que pago el soborno, y aun con la poli dentro del local, me acerco a las cocacolas y empiezo a beber gratis delante de todo el mundo, pero no, nadie me dice nada xD.

Es curioso que tenga detalles inacabados.

La verdad es que con la IA se lo han currado muy poco, tiempo no creo que les haya faltado para hacer las cosas bien aunque falta por probar la version final.
Yo personalmente no creo que lo compre, pues esto de las DLC antes de sacar el juego me huele a chamusquina.
La IA esta claro q la an mejorado, ya q los enemigos se cubren y si te escondes pues van a intentar darte x ojal xD
Ya lo dijeron en algun trailer o algo, que la policia hiba a ser algo mas permisiva que en el primer juego y la verdad me alegro de q no lo sea aun mas ya que sino seria = que el GTA.

DLC antes de sacar el juego? que te crees q el juego lo producen en 2 dias? el juego estara en una fase en la q no le pueden hacer nada ya x lo q veo totalmente normal q miren los DLCs...

Y x cierto, a los q hablais de q si las Physix sobran y tal, en mi opinion quitarlas es ponerle la ropa de carton a todos los personajes, eso si, comprarse una grafica solo por este juego seria una buena tonteria xDDD
Yo me la e gozado jugando con todo a tope (AA=16, Phsyx=alto), eso si me da "lo justo" para jugar bien xDDD


Salu2
tabunet escribió:Hola...

Os cuento, la configuración:

Equipo: Quad core q9300 2,5Ghz 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS

Demo:

1280x720
V-Sync: si
Sombras+geometría en medio
AA: no (pero activado 2x desde el panel de control de Nvidia, aquí también activé la opción triple buffer)
AF: 1x
Ambient oclussion: no
PhysX:no

El test de rendimiento me da rango D 25fps aprox de media, casi unos 30 fps en exteriores y 25 fps en interiores cuando hay personajes, luego hay picos entre 15 y 20 fps cuando la pantalla se llena de efectos.

A la demo puedo jugar más o menos bien, hay pequeños tironcillos (sobre todo cuando vas en coche al hacer giros bruscos con el freno de mano, andando casi ni los percibo) pero no son demasiado molestos.

La pregunta ¿es merece la pena jugar así a 25fps de media? porque si no me tocaría jugar en la PS3 y no me apetece mucho porque los tironcillos a los que me refiero en PC, la consola también los muestra e incluso más bruscos.

Gracias y un saludo


Si fuera la version de x360 aun aun asi es chustilla pero la de PS3 es aun mas mierda... juegalo en PC ( si te cambias la grafica a una mejor irias a muchos mas fps ya que el procesador no es nada malo y este juego tira mas de grafica que de cpu si no me equivoco. )
Baktor escribió:
tabunet escribió:Hola...

Os cuento, la configuración:

Equipo: Quad core q9300 2,5Ghz 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS

Demo:

1280x720
V-Sync: si
Sombras+geometría en medio
AA: no (pero activado 2x desde el panel de control de Nvidia, aquí también activé la opción triple buffer)
AF: 1x
Ambient oclussion: no
PhysX:no

El test de rendimiento me da rango D 25fps aprox de media, casi unos 30 fps en exteriores y 25 fps en interiores cuando hay personajes, luego hay picos entre 15 y 20 fps cuando la pantalla se llena de efectos.

A la demo puedo jugar más o menos bien, hay pequeños tironcillos (sobre todo cuando vas en coche al hacer giros bruscos con el freno de mano, andando casi ni los percibo) pero no son demasiado molestos.

La pregunta ¿es merece la pena jugar así a 25fps de media? porque si no me tocaría jugar en la PS3 y no me apetece mucho porque los tironcillos a los que me refiero en PC, la consola también los muestra e incluso más bruscos.

Gracias y un saludo


Si fuera la version de x360 aun aun asi es chustilla pero la de PS3 es aun mas mierda... juegalo en PC ( si te cambias la grafica a una mejor irias a muchos mas fps ya que el procesador no es nada malo y este juego tira mas de grafica que de cpu si no me equivoco. )


Gracias por responder, si me cambiara de gráfica quizás me compraría esta Asus Geforce GTS 250 1gb DDR3 ¿se supone que es mejor que la 9500GS no?, pero el caso es que ahora no puedo permitirme comprarla(y mucho menos virguerías como la GTX460) y quiero jugar como sea a Mafia II, por eso quería saber si 25fps de media(con la configuración anteriormente citada ) aunque sea poco es aceptable o suficiente para poder jugar.

Curiosamene he encontrado éste enlace: Digital foundry vs Mafia II demo donde hay un vídeo midiendo los fps entre ambas consolas y para mi sorpresa es parecido a lo que da mi ordenador que mueve con la confugración que señalé y muestra la sangre y la hierba sin problemas.

Un saludo
tabunet escribió:
Baktor escribió:
tabunet escribió:Hola...

Os cuento, la configuración:

Equipo: Quad core q9300 2,5Ghz 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS

Demo:

1280x720
V-Sync: si
Sombras+geometría en medio
AA: no (pero activado 2x desde el panel de control de Nvidia, aquí también activé la opción triple buffer)
AF: 1x
Ambient oclussion: no
PhysX:no

El test de rendimiento me da rango D 25fps aprox de media, casi unos 30 fps en exteriores y 25 fps en interiores cuando hay personajes, luego hay picos entre 15 y 20 fps cuando la pantalla se llena de efectos.

A la demo puedo jugar más o menos bien, hay pequeños tironcillos (sobre todo cuando vas en coche al hacer giros bruscos con el freno de mano, andando casi ni los percibo) pero no son demasiado molestos.

La pregunta ¿es merece la pena jugar así a 25fps de media? porque si no me tocaría jugar en la PS3 y no me apetece mucho porque los tironcillos a los que me refiero en PC, la consola también los muestra e incluso más bruscos.

Gracias y un saludo


Si fuera la version de x360 aun aun asi es chustilla pero la de PS3 es aun mas mierda... juegalo en PC ( si te cambias la grafica a una mejor irias a muchos mas fps ya que el procesador no es nada malo y este juego tira mas de grafica que de cpu si no me equivoco. )


Gracias por responder, si me cambiara de gráfica quizás me compraría esta Asus Geforce GTS 250 1gb DDR3 ¿se supone que es mejor que la 9500GS no?, pero el caso es que ahora no puedo permitirme comprarla(y mucho menos virguerías como la GTX460) y quiero jugar como sea a Mafia II, por eso quería saber si 25fps de media(con la configuración anteriormente citada ) aunque sea poco es aceptable o suficiente para poder jugar.

Curiosamene he encontrado éste enlace: Digital foundry vs Mafia II demo donde hay un vídeo midiendo los fps entre ambas consolas y para mi sorpresa es parecido a lo que da mi ordenador que mueve con la confugración que señalé y muestra la sangre y la hierba sin problemas.

Un saludo


Esperate y cuando tengas bastante pasta te pillas una buena grafica ( gtx470, ati 5850/5870 etc,)

Yo ahora mismo voy con la 9600gt con el pc de la firma porque mi 5850 esta en pccomponentes porque me peto y pierdo mucho rendimiento por la grafica :/

Para que te hagas una idea, jugando a estos graficos:

Imagen

5850:

Imagen

9600gt:

Imagen
Yo ahora mismo voy con la 9600gt con el pc de la firma porque mi 5850 esta en pccomponentes porque me peto y pierdo mucho rendimiento por la grafica :/

Para que te hagas una idea, jugando a estos graficos:


Gracias de nuevo Baktor, para que me pille una tarjeta superpotente pueden pasar años :D

La tarjeta esa que tienes 9600GT debe ser igual que la 9600GS que tengo yo porque la prueba sale igual.

Eso si, sigo en mis trece queriendo jugar cuanto antes a Mafia 2 ;)

Por cierto ¿a qué modelo de Nvidia más o menos correspondería tu ATI? porque he visto ésta que pone GT240 1Gb DDR5 a muy buen precio ¿es parecida a la tuya? si con esta soluciono el problema me lanzo a por ella, sino quizás merezca la pena la GTS 250 1Gb DDR3 pero no hasta ésta última sería el tope de gasto, prohibido hablar de 200 euros para arriba ;)

Otro detalle que me gustaría resaltar es que quiero que tenga HDMI porque tengo el PC conectado a una Bravia de 40 pulgadas y poder jugar sin problemas a 1920x1080p (con Burnout Paradise en alto y con ambient oclussion activado, lo consigo sin problema pero en Mafia 2 me baja el rendimiento una barbaridad).

Un saludo
Si no me equivoco entre una gtx285 ( porque mi hermano la tiene y solemos tener los mismos fps ) y una gtx460.

Lo que pasa es que los precios de la ati han subido mucho, me pille la 5850 en enero por 235€ y ahora esta por 275€.

Mira en alternate estas graficas bastante bien de precio:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX



http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el rendimiento de la DEMO en mi pc, que ya tiene unos añitos (ati HD4850, Core2duo E6750 @ 2.66GHz, 2GB de ram, Win7 64bits), es sorprendentemente bueno, yo pensaba que sería similar al GTAIV pero nada que ver, va mucho mas fluido y además se ve más bonito, un 10 si la versión final funciona así de bien.
Baktor escribió:Si no me equivoco entre una gtx285 ( porque mi hermano la tiene y solemos tener los mismos fps ) y una gtx460.

Lo que pasa es que los precios de la ati han subido mucho, me pille la 5850 en enero por 235€ y ahora esta por 275€.

Mira en alternate estas graficas bastante bien de precio:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX


http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX


¡Madre mía que precios! si la tarjeta vale casi lo que una Ps3 entera :o

Bueno al lío, las últimas preguntas:

¿Cuál sería la tarjeta gráfica más barata para que pase el Test(al poder ser por debajo de los 200€(no vale decir una de 198€ que es lo mismo;))?

En steam los requesitos mínimos que pone son éstos:
Minimum:

OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
Processor: Pentium D 3Ghz or AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) or higher
RAM: 1.5 GB RAM
Hard Disk Space: 8GB
Video Card: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro or better
Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
Peripherals: Keyboard and mouse or Windows compatible gamepad


Entoces ¿puedo o no puedo jugar con mi Quadcore 4Gb Ram Windows vista y mi maldita Nvidia geforce 9600GS a 1280x720p a 25fps de media(yo esto no lo noto mucho porque estoy acustumbrado a jugar en ps3 y la mayoría de los juegos van a 30fps) aunque diga rango D y que el rendimiento no es el óptimo?

Un saludo
En steam los requesitos mínimos que pone son éstos:
Minimum:

OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
Processor: Pentium D 3Ghz or AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) or higher
RAM: 1.5 GB RAM
Hard Disk Space: 8GB
Video Card: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro or better
Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
Peripherals: Keyboard and mouse or Windows compatible gamepad


Entoces ¿puedo o no puedo jugar con mi Quadcore 4Gb Ram Windows vista y mi maldita Nvidia geforce 9600GS a 1280x720p a 25fps de media(yo esto no lo noto mucho porque estoy acustumbrado a jugar en ps3 y la mayoría de los juegos van a 30fps) aunque diga rango D y que el rendimiento no es el óptimo?

Un saludo


Claro que podras jugarlo.
Baktor escribió:Si no me equivoco entre una gtx285 ( porque mi hermano la tiene y solemos tener los mismos fps ) y una gtx460.

Lo que pasa es que los precios de la ati han subido mucho, me pille la 5850 en enero por 235€ y ahora esta por 275€.

Mira en alternate estas graficas bastante bien de precio:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX



http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX


Hombre, recomendar una 460gtx de 768 mb por 240 euros es una locura, y mas cuando la de evga que es bastante mejor ensamblador de nvidia que asus cuesta en la misma web 187 €

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Para esa resolución la de EVGA es una maravilla,

Y por 197 € tienes la de gigabyte con oc de serie y 1 gb de ram, que lleva doble ventilador y en las reviews se habla bastante bien de ella.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
alguien sabe si el que venden por g2play es multidioma?
leylha escribió:
Baktor escribió:Si no me equivoco entre una gtx285 ( porque mi hermano la tiene y solemos tener los mismos fps ) y una gtx460.

Lo que pasa es que los precios de la ati han subido mucho, me pille la 5850 en enero por 235€ y ahora esta por 275€.

Mira en alternate estas graficas bastante bien de precio:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX



http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX


Hombre, recomendar una 460gtx de 768 mb por 240 euros es una locura, y mas cuando la de evga que es bastante mejor ensamblador de nvidia que asus cuesta en la misma web 187 €

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Para esa resolución la de EVGA es una maravilla,

Y por 197 € tienes la de gigabyte con oc de serie y 1 gb de ram, que lleva doble ventilador y en las reviews se habla bastante bien de ella.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX


Me debi confundir, por la mañana me acuerdo que vi una 460 a muy poco precio debia de ser la que tu pusiste :-?
metalgear escribió:alguien sabe si el que venden por g2play es multidioma?

El juego funciona sobre Steam, por lo tanto, sí, es multi-idioma.
exitido escribió:


Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento



JAJAJAJA Lo que me reido

Queremos video de eso XD XD
wilcocks1980 escribió:
exitido escribió:


Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento


JAJAJAJA Lo que me reido

Queremos video de eso XD XD

[+risas]
El juego se acaba de filtrar, pero según comentan no se puede instalar hasta el dia de su salida.
fearDarkie escribió:El juego se acaba de filtrar, pero según comentan no se puede instalar hasta el dia de su salida.



Esque de momento no hay medicina. Alguien sabe cuanto mas o menos suelen tardar en hacerla una vez filtrado?
esto huele a incumplimiento de normas.... nada de releases [ginyo]
ya falta poquito. ser pacientes [fumando]
fearDarkie escribió:El juego se acaba de f****ar, pero según comentan no se puede ****alar hasta el dia de su salida.


Si se puede inst****, doy fe xD.
Otra cosa es que luego funcione. (de momento ya funciona, pero sin misiones y sin minimapa, modo libre por la ciudad)
Como decis el juego ya se ha filtrado y se puede jugar pero libre por el mapa, no haciendo misiones.
Por favor, compradlo original. Que lo tenéis a 31€ de importación (y sí es multilenguaje): http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 43104.html
Dejamos de hablar de piratería o tendré que ir tomando medidas?
¿Alguno tiene noticias de si dejarán al menos precargarlo antes por steam?
En hardgame2 van a aprovechar que ya tienen la version dudosa para ser los primeros en hacer el analisis del juego retail.
A ver si alguien lo pilla ya, original por supuesto y comenta sus impresiones.
Se sabe si el juego tiene algun modo multijugador o cooperativo online?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]
Ya están por aqui los primeros analisis en castellano

Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4857.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707
vannelite escribió:Se sabe si el juego tiene algun modo multijugador o cooperativo online?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]


No tiene ningun modo multijugador.

Ataulfo_destr escribió:Ya están por aqui los primeros analisis en castellano

Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4857.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707


Joe, vaya notazas ¿no?, esto me da confianza de que el juego estaara a nivel de su primera parte.

Saludos!
Ataulfo_destr escribió:Ya están por aqui los primeros analisis en castellano

Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4857.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707

buenas notas.
woxter05 escribió:
vannelite escribió:Se sabe si el juego tiene algun modo multijugador o cooperativo online?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]


No tiene ningun modo multijugador.

Ataulfo_destr escribió:Ya están por aqui los primeros analisis en castellano

Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4857.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707


Joe, vaya notazas ¿no?, esto me da confianza de que el juego estaara a nivel de su primera parte.

Saludos!

Muchas gracias, necesitaba saber si tenia algun modo online para decidirme a pagarlo o a conseguirlo gratis. Ya tu sabe, jejejejje.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo no sé de donde sacaron esas notas. Teniendo el GTA, que MALA la demo. Ya hace mal a los ojos ver que a un tipo le disparas 8 veces en la pierna y muere igual, tras correr como si nada.

Los juegos sin Euphoria se están empezando a notar, y mucho. Y, aunque saliendo 3 años después, a este juego lo veo muchísimo más limitado gráfica y jugablemente. Muy lento, y le falta mucho dinamismo. No te podés tirar de un auto en movimiento. Choque con realismo mínimo, tiroteos aburridísimos, reaccioón de los peatones totalemtne irreal, y falta de física realista en cuanto a coches y peatones.
Lavod escribió:Yo no sé de donde sacaron esas notas. Teniendo el GTA, que MALA la demo. Ya hace mal a los ojos ver que a un tipo le disparas 8 veces en la pierna y muere igual, tras correr como si nada.

Los juegos sin Euphoria se están empezando a notar, y mucho. Y, aunque saliendo 3 años después, a este juego lo veo muchísimo más limitado gráfica y jugablemente. Muy lento, y le falta mucho dinamismo. No te podés tirar de un auto en movimiento. Choque con realismo mínimo, tiroteos aburridísimos, reaccioón de los peatones totalemtne irreal, y falta de física realista en cuanto a coches y peatones.



si señor, alguien que sabe disfrutar en profundidad de un videojuego

[/ironic]
alguien sabe que tal esta de optimizacion?
ernen escribió:alguien sabe que tal esta de optimizacion?

sin physix esta de puta madre, con el ya es otra cosa... pero en mi opinion no vale la pena activarlo
Lavod escribió:Yo no sé de donde sacaron esas notas. Teniendo el GTA, que MALA la demo. Ya hace mal a los ojos ver que a un tipo le disparas 8 veces en la pierna y muere igual, tras correr como si nada.

Los juegos sin Euphoria se están empezando a notar, y mucho. Y, aunque saliendo 3 años después, a este juego lo veo muchísimo más limitado gráfica y jugablemente. Muy lento, y le falta mucho dinamismo. No te podés tirar de un auto en movimiento. Choque con realismo mínimo, tiroteos aburridísimos, reaccioón de los peatones totalemtne irreal, y falta de física realista en cuanto a coches y peatones.


este es el tipo de gente,que se pone a jugar al juego y prueba a disparar a diestro y siniestro a hostiarse con el coche....en definitiva hacer el cafre con el juego,y si el resto es la hostia pero no se puede hacer el "loco" en el juego ya es una mierda...ESTE JUEGO ES LA BUENISIMO JUGABLEMENTE,VISUAL Y LA HISTORIA ES TODA UNA DELICIA...y si no lo sabes verlo y el resto si,no vengas a echar pestes de el...

P.D:el gta me parece un juegazo,pero se diferenciar en un juego con tematica seria y historia seria y bien hilada y un cachondeo con un motor que te permite desatar tus locuras y que sean vistosas y realistas...
Una pregunta , sabeis si van a vender en steam el mafia 1 ? y otra pregunta el de zavvi que vale 30€ que hay que activarlo por steam? Imagen
evangelion_01 escribió:
ernen escribió:alguien sabe que tal esta de optimizacion?

sin physix esta de puta madre, con el ya es otra cosa... pero en mi opinion no vale la pena activarlo


Lo cataré primero en version sparrow y si me va bien caerá fijo. No me voy a gastar lo que vale pa que luego no me vaya xDDDDDDD y si bajar la demo me da mucho palo xD
gorgon escribió:Una pregunta , sabeis si van a vender en steam el mafia 1 ? y otra pregunta el de zavvi que vale 30€ que hay que activarlo por steam? Imagen


Cualquier mafia 2 se debe activar por steam, así que compra el que veas más barato. Sobre mafia 1...... me parece absurdo no haberlo puesto ya en venta en steam, así que si no lo han hecho ya es de esperar que no lo pongan, pero nunca se sabe.

ernen escribió:
evangelion_01 escribió:
ernen escribió:alguien sabe que tal esta de optimizacion?

sin physix esta de puta madre, con el ya es otra cosa... pero en mi opinion no vale la pena activarlo


Lo cataré primero en version sparrow y si me va bien caerá fijo. No me voy a gastar lo que vale pa que luego no me vaya xDDDDDDD y si bajar la demo me da mucho palo xD


La demo ocupa 1GB, el juego entero.... estará sobre 6-7GB. Para ver como te va, con la demo te debería bastar.
Ostia, vaya nota le esta quedando en Metacritic...75 en XBOX 360 y 79 en PC...
No sabré disfrutar de un juego, pero parece que los analistas coinciden.

8 años para esto?.
Algunos analistas dan pena. Pero claro, sin haber catado en su vida el primer Mafia, parece que muchos se esperaban un GTA, y por suerte NO lo es. Mafia busca otro tipo de jugabilidad e inmersión con el usuario.

Bendita ignorancia...

ernen escribió:Lo cataré primero en version sparrow y si me va bien caerá fijo. No me voy a gastar lo que vale pa que luego no me vaya xDDDDDDD y si bajar la demo me da mucho palo xD


Pero alma de cántaro.... ¿eres consciente de la chorrada que acabas de decir? ¿te da palo bajarte 1Gb de demo pero no te da palo bajarte 5Gb de un juego completo? ¡venga va!
Yo es que viendo las notas que les caen a juegos bastante mediocres y luego cosas como esta... mejor no hacer mucho caso a las páginas
Tened cuidado los que esteis usando el "backup" y tengais tambien una cuenta de steam...os pueden banear la cuenta, me lo han soplado por ahi y la fuente es bastante fiable
893 respuestas