[HILO OFICIAL] Mafia 2

-=NokYA=- escribió:
Strait escribió:Cada día le veo menos sentido al physx, solo al alcance de muy pocos.


Al contrario, desde la 8600 GT todas las graficas nVidia tienen chip PhysX, es una gama muy amplia de graficas con el sistema implantado. Otra cosa seria que aun hubiese que adquirir una tarjeta para fisicas aparte, pero como ya no es asi no esta al alcance de muy pocos...

Ademas, como ya he dicho mas atras, por ejemplo las faldas ya no son de esparto ni estan pegadas al cuerpo (da un poco de cosa ver personajes femeninos en los juegos con falda larga... ). Si estan bien implementados dan bastante realismo, y a mi ese tipo de detalles me encantan.


Todas las gráficas que tienen chips de physx pierden rendimiento 3D al hacer uso de las físicas, por lo que te obliga en muchos casos a tirar de SLI e inutilizar una gráfica para que procese las físicas y tenga un rendimiento decente. Por eso no le veo mucha utilidad

Y es mas, viendo el motor euphoria, visto en GTA IV está mas que a la altura del avanzado physx.
Bueno acabo de terminar la demo, y la verdad me ha gustado mucho en todos los sentidos, la banda sonnora le queda de fabula el juego (el cantante es ray charles, excelente musico), la mision de la demo esta muy bien y muy completa
coche, tiroteo, huida del almacen y huida de la policia...


Un saludo...
Muy bonito todo, y aunque la primera partida fatal por las PhysX, al quitarlas con todo al maximo va de lujo, y pinta tener buena historia, lo unico que me ha dañado la vista y me ha parecido supercutrisimo es el humo del cigarrillo, por dios que parece que tenga la ropa en llamas, tanto humo no es normal ni en petardos de dudosa calidad xDD

Si tengo suerte me haré con la edición especial en cuanto salga.
juegazo no paro de jugar.. esta muy bien tanto que en mi mente me pregunto ¿GTA? que es GTA... jejeje

OJO: ONLY PC.. en consolas apesta (doy fe)
tabunet escribió:Hola ...

Éstas son las capturas que he sacado con mi ordenador:

Mafia II Demo
PC: Quad Core 4GB Ram Nvidia Geforce 9600 GS Ajustes: óptimos.
Jugando con el mando inalámbrico Xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Habrá mucha diferencia entre PS3 y la configuración que tengo puesta en la demo de PC?

Un saludo



Ni idea, pero lo has puesto con todo al minimo, es de suponer que la ps3 podra con eso y con algun detalle mas, pero vamos, al menos yo no tengo ni idea.
Strait escribió:Todas las gráficas que tienen chips de physx pierden rendimiento 3D al hacer uso de las físicas, por lo que te obliga en muchos casos a tirar de SLI e inutilizar una gráfica para que procese las físicas y tenga un rendimiento decente. Por eso no le veo mucha utilidad

Y es mas, viendo el motor euphoria, visto en GTA IV está mas que a la altura del avanzado physx.


Logicamente que pierden rendimiento, pero depende del juego y de la grafica. Con mi 8800GTS he jugado al Batman: Arkham Asylum y ahora a la demo del Mafia II con las fisicas al maximo y el rendimiento ha sido excelente.

Y por cierto, informate un poco antes, Euphoria no tiene nada que ver con PhysX, es un motor para hacer animaciones realistas en tiempo real, por ejemplo, si tu empujas a un peaton en el GTAIV (empujar, no atropellar), el muñeco se apoya en el coche intentando no ser atropellado, eso es Euphoria. Echa un vistazo al video que hay en la portada de su web oficial.
a mi la demo a cumplido con todas las expectativas, muy completa.El juego parece prometer (y mucho) y a la demo un 10, solo creada para su proposito (la demo) traducida al español y muy bien completa.Eso si como siempre la scene se adelanta, ahora ando mas tranquilo mis eternos 10 minutos gracias al parche.!
El juego me va fluidísimo con todo a tope en 1080p y con las físicas en medio. ^^

Bastante mas bonito gráficamente que GTA IV y mejor optimizado.
Y sale a la vez en PC que en consola (GTA tardó un año?).
Bueno,yo lo he probado y me ha flipado. Tengo un i7, una gtx 275 y 4 de ram ddr3. Lo juego a 1440x900 (que es lo máximo que da mi monitor) y con todo a tope,incluidas las fisicas y no he notado el más mínmo tiron,me va fluidisimo la verdad.

La duda que tengo es saber si el juego es steam. No me he pasado mucho por el hilo la verdad y queria saber esto,si aunque me compre la edición fisica voy a necesitar conectarme a steam para poder jugar.

Algun alma caritativa me lo aclara?

Salu2
exitido escribió:
tabunet escribió:Hola ...

Éstas son las capturas que he sacado con mi ordenador:

Mafia II Demo
PC: Quad Core 4GB Ram Nvidia Geforce 9600 GS Ajustes: óptimos.
Jugando con el mando inalámbrico Xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Habrá mucha diferencia entre PS3 y la configuración que tengo puesta en la demo de PC?

Un saludo



Ni idea, pero lo has puesto con todo al minimo, es de suponer que la ps3 podra con eso y con algun detalle mas, pero vamos, al menos yo no tengo ni idea.


Con la nueva configuración que he encontrado probando no va mal con PhysX activado en medio casi 30fps cuando vas tranquilo en el coche pero se desmoronan en cuanto hay algo de jaleo(muchos enemigos, humo y fuego a la vez en la pantalla, etc...) caen a 25 o 20 fps y en la explosión que hay cuando bajas y estás ya apunto de salir del almacén me da unos 15fps.

Aquí las nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué me recomendaís me quedo con la versión de PC (contando con que mi ordenador no es de la NASA) o la de PS3?

Un saludo
Con un AMD 6000 4gb de ram y una hd3850 de 256 a 1680x1050 con todo en alto menos las physx 30+ de framerate.
La acabo de probar en la 360 y.... joer que decepción (bajonazos de framerate, dientes de sierra bastante visibles, tearing)

Me parece que va a ser un juegazo este Mafia II con un argumento interesante y con tiroteos épicos :)
para los que teneis problemas con PhysX probad esto
http://physxinfo.com/news/3628/mafia-ii-demo-tweaking-physx-performance/


desactiva los efecto de la ropa pero mantiene los otros efectos
joder y a mi que lo que me interesa son los efectos de la ropa , justo al reves Imagen


Alguien sabe de algo para incrementar el rendimiento de physx en ati? No esque me vaya muy mal, pero si quiero activar el AA y Anisotropico tengo que bajar a medio physx.
El juego está perfectamente optimizado, en mi ordenador va perfecto. Qué juegazo!! Lo más seguro es que me lo compré para PC.

Una cosita... ¿se podrá jugar con un mando que no sea el de Xbox en el pc? Es que con la demo no me deja...
Muy buenos dias, yo con el ordenador que tengo en prestaciones optimas me lo pone todo a tope excepto el physx este famoso que lo deja desactivado, la verdad que el juego es tremendo, y sin duda caerá para PC la coleccionista, lo probe tambien en 360 y vaya cagada, como la versión final se vea igual que la demo....

Salu22.
bajando por steam. A ver que tal se porta con una gtx480 y una gts 250 para physx.
Hola buenas, me bajé anoche la demo desde Steam, y ahora he ido a probarla y no me funciona, me sale el cartelito: "Preparándose para iniciar Mafia II" y nada, no arranca.

Por equipo no creo que sea tengo un Intel Core 2 Quad 2.83GHz, 4 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 260

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
nebb_5 escribió:Hola buenas, me bajé anoche la demo desde Steam, y ahora he ido a probarla y no me funciona, me sale el cartelito: "Preparándose para iniciar Mafia II" y nada, no arranca.

Por equipo no creo que sea tengo un Intel Core 2 Quad 2.83GHz, 4 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 260

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias


Necesita instalar variad cosas, se paciente y prueba de nuevo
Ezio_Auditore escribió:
nebb_5 escribió:Hola buenas, me bajé anoche la demo desde Steam, y ahora he ido a probarla y no me funciona, me sale el cartelito: "Preparándose para iniciar Mafia II" y nada, no arranca.

Por equipo no creo que sea tengo un Intel Core 2 Quad 2.83GHz, 4 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 260

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias


Necesita instalar variad cosas, se paciente y prueba de nuevo

No, pero es que el cartel ese aparece 2 segundos y se cierra. Y ni arranca el juego ni sale mensaje de error ni nada...
Leyendo este hilo y leyendo los correspondientes de Xbox 360 y ps3 parecen 2 juegos distintos XD

Voy a jugar un poquito mas.

Saludos
nebb_5 escribió:
Ezio_Auditore escribió:
nebb_5 escribió:Hola buenas, me bajé anoche la demo desde Steam, y ahora he ido a probarla y no me funciona, me sale el cartelito: "Preparándose para iniciar Mafia II" y nada, no arranca.

Por equipo no creo que sea tengo un Intel Core 2 Quad 2.83GHz, 4 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 260

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

al principio pense que estaba mal como tu, pero se paciente que se instala. En tu caso lo raro es que se cierre a los pocos segundos. Prueba a bajarlo de nuevo
Suerte

Necesita instalar variad cosas, se paciente y prueba de nuevo

No, pero es que el cartel ese aparece 2 segundos y se cierra. Y ni arranca el juego ni sale mensaje de error ni nada...
Hace tiempo leí que el Mafia 2 soportaba el G25, sin embargo en la demo no consigo que lo reconozca. ¿Alguien ha conseguido configurar un volante?
el juego me va perfecto en el portatil todo al maximo sin tirones excepto las PhysX lo he puesto al maximo para probar( y las fisicas me ha empezado a petardear en la parte del almacen)Supongo que si las pongo bajas o medias tirara mejor si no,no pierdo mucho(no he visto gran diferencia)alguien me las puede decir,lo unico que he apreciado creo que era la chaqueta de vitto que se movia realista pero poco mas.

por cierto un must have bastante bastante elegante.digno sucesor creo del primero.:D alguien sabe como quitar la limitacion del tiempo?me gustaria andar por la city tranquilamente
nebb_5 escribió:
Ezio_Auditore escribió:
nebb_5 escribió:Hola buenas, me bajé anoche la demo desde Steam, y ahora he ido a probarla y no me funciona, me sale el cartelito: "Preparándose para iniciar Mafia II" y nada, no arranca.

Por equipo no creo que sea tengo un Intel Core 2 Quad 2.83GHz, 4 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 260

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias


Necesita instalar variad cosas, se paciente y prueba de nuevo

No, pero es que el cartel ese aparece 2 segundos y se cierra. Y ni arranca el juego ni sale mensaje de error ni nada...

Ya logré que me funcianara, finalmente borré y bajé de nuevo la demo y sin problemas.
A alguien mas le pasa que al salir del juego windows se queda sin brillo? (todo menos el puntero), se ve todo muy oscuro, es muy raro, la primera vez que me pasa algo similar. Tengo una 5870
Anubi escribió:A alguien mas le pasa que al salir del juego windows se queda sin brillo? (todo menos el puntero), se ve todo muy oscuro, es muy raro, la primera vez que me pasa algo similar. Tengo una 5870


Si, creo que nos pasa a todos los que tenemos ATi, la mejor solucion es cerrar el juego matando el proceso
bueno solo vengo a decir que me alegro de tener un PC decente... porque este juego en consolas es INFUMABLE

(si esto mismo lo digo en el apartado X360, me tiran piedras.. pero joder es que es tan brutal la diferencia)
Efraim27 escribió:
Anubi escribió:A alguien mas le pasa que al salir del juego windows se queda sin brillo? (todo menos el puntero), se ve todo muy oscuro, es muy raro, la primera vez que me pasa algo similar. Tengo una 5870


Si, creo que nos pasa a todos los que tenemos ATi, la mejor solucion es cerrar el juego matando el proceso


si a mi tambien me pasa lo del escritorio,pensaba que era cosa mia xD ,si lo haces desde el administrador ya no pasa nada?
zaragozano escribió:
Efraim27 escribió:
Anubi escribió:A alguien mas le pasa que al salir del juego windows se queda sin brillo? (todo menos el puntero), se ve todo muy oscuro, es muy raro, la primera vez que me pasa algo similar. Tengo una 5870


Si, creo que nos pasa a todos los que tenemos ATi, la mejor solucion es cerrar el juego matando el proceso


si a mi tambien me pasa lo del escritorio,pensaba que era cosa mia xD ,si lo haces desde el administrador ya no pasa nada?

Pues a mi no me pasa... tengo ATI también.
Será por la versión de drivers o SO o la conjunción de ambas cosas XD
Pero bueno, como es una demo no hay que preocuparse de momento.
Efraim27 escribió:
Anubi escribió:A alguien mas le pasa que al salir del juego windows se queda sin brillo? (todo menos el puntero), se ve todo muy oscuro, es muy raro, la primera vez que me pasa algo similar. Tengo una 5870


Si, creo que nos pasa a todos los que tenemos ATi, la mejor solucion es cerrar el juego matando el proceso

Yo hago una cosa mas sencilla, al cerrar el juego cuando se queda con poco brillo simplemente Alt+control+suprimir y luego escape (salir del administrador(el menu azul ese)).
Anubi escribió:A alguien mas le pasa que al salir del juego windows se queda sin brillo? (todo menos el puntero), se ve todo muy oscuro, es muy raro, la primera vez que me pasa algo similar. Tengo una 5870


A mi tambien me pasa, sal del juego normalmente, y cuando te quede sin brillo pulsa "ctrl+alt+supr" y te saldra la pantalla esa de "bloquear equipo, cambiar usuario,cerrar sesion..." sal de esa pantalla y ya esta.


Sobre el physyx o como se escriba, mejora todo lo que es la ropa, y hace que la piedras y los fragmentos que salen al disparar a los muros se queden el suelo y rueden por el, no se que mejoras traera mas.
Vuelvo a poner el parche para quitar el tiempo límite por si algún usuario no lo tiene.

<...>

Un saludo.
Editado por #1302#. Razón: reportan virus
A mi normalmente me pasa eso del brillo, y lo que hago para que vuelva al brillo por defecto es simplemente abrir el panel de control de ATI y solo lo corrige, nose si a vosotros os funcionara, pero es el mas sencillo de probar.

El parche para quitar la limitacion de tiempo, hay dos versiones, uno que aplica un patch al exe original de la demo (y que muchos dicen que es un trojano) y otro que se ejecuta como si fuera un trainer, este ultimo es el que tengo yo. Lo podeis encontrar en la pagina mas famosa de trainers, poned gcw en google o aqui mismo:

http://www.mediafire.com/?e1aocn8amsn0exf
eRgAlle escribió:Vuelvo a poner el parche para quitar el tiempo límite por si algún usuario no lo tiene.

<...>

Un saludo.


El avast me lo detecta como amenaza. Por que puede ser?

Yo lo he bajado por steam, lo instalo todo bien y cuando le doy a jugar se cierra y me sale al escritorio. Uso 3d VISION y physx a tope si eso ayuda
Una cosa que me gustaba del 1 era que podias disparar al deposito y se veia como perdia gasolina, aqui directamente explotan.
Y cuando quemabas rueda mucho rato, explotaban, aqui llevo quemando rueda un cojon de tiempo y no explotan, eso si, las marcas del suelo son acojonantes puedes hacer muchisimas marcas de rueda antes de que empiecen a desaparecer.
Bueno, jugado y rejugado y esperando que salga ya, todo perfecto quitando que he tenido que volver a parchear el hybrid physx (la demo viene con una nueva versión de physx) todo al máximo y con física al máximo no he notado ningún bajón de fps ni nada, el equipo es un i7 920, hd5850 + gt240, 3x 2gb ddr3
rDcDc escribió:Bueno, jugado y rejugado y esperando que salga ya, todo perfecto quitando que he tenido que volver a parchear el hybrid physx (la demo viene con una nueva versión de physx) todo al máximo y con física al máximo no he notado ningún bajón de fps ni nada, el equipo es un i7 920, hd5850 + gt240, 3x 2gb ddr3


Como se parchea eso del hybrid physx? puede ser lo que me esté fallando a mi.
Jexux escribió:
rDcDc escribió:Bueno, jugado y rejugado y esperando que salga ya, todo perfecto quitando que he tenido que volver a parchear el hybrid physx (la demo viene con una nueva versión de physx) todo al máximo y con física al máximo no he notado ningún bajón de fps ni nada, el equipo es un i7 920, hd5850 + gt240, 3x 2gb ddr3


Como se parchea eso del hybrid physx? puede ser lo que me esté fallando a mi.



El hybrid physx es una especie de parche que permite activar el physx si no tienes una gráfica Nvidia como tarjeta principal, si es así tu caso busca en google hybrid physx y encontradas en el primer resultado una página con las versiones, yo tuve que instalarme los drivers de nvidia 257.21 WQL, volver a instalar el physx (2 veces) (lo encontraras en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\mafia ii - public demo\3rd (Si utilizas W7 64 bits) y parchear con la 1.03 y 1.04ff del hybrid physx.
No es mi problema, ya que tengo una gtx480 y una gts 250 para physx. He probado varias configuraciones de juego pero en todas cuando le doy a empezar se va el juego. Puedo trastear en resoluciones, activar physx y todo lo veo en 3D con las gafas y demas... es muy raro.
JUEGAZO! Lo estuve probando ayer y me pareció excelente.. Tengo un E7200, 4gb DDR2, y ATI HD4830.. el juego me va Perfecto, 1440x900, Todo en ALTO, Anisotropico 16x.. 45 FPS.. si le meto AA Baja como a 30/35.. Probé activando Todo, Incluso el PhysX en ALTO y no va TAN mal como pensé, 20/25 Frames y en explosiones baja a 17/18 y así.... Luego subo unas Caps (Tengo un problema con el FRAPS que no las saca como es debido) Esperando que salga.. [babas]




Salu2!
Que de gente con Atis y con physx que les van mejor que en las nvidia, salvo por el detalle claro está, de que por mucho que pongais physx al máximo en las atis, no funcionarán ni el 80 % de los efectos, porque serán desconocidos para vuestra gpu, con lo que es normal que el physx no os baje rendimiento, es como decir que no te baja fps el dirt en dx11 en las nvidia de la serie 2xx
demo re-jugada empleando todo lo que habeis puesto, sin tiempo y "tuneo" de PhysX, y con mi gtx 460 todo al máximo y con las fisicas de ropas activadas para todos excepto ciudadanos ( con trastear la carpeta cloth sobra ) entre 30/60 fps constantes, un lujo. Me sigue dando asco el humo del cigarro, pero bueno, espero se percaten de cambiarselo xD.

Por todo lo demás compra asegurada en versión PC, ya que las demos de consolas dejan mucho que desear, las cosas como son, petardeos, v-sync off y demases.

P.D: es cosa mia o algunas fotos de las revistas guarrillas estan tuneadas con el PAINT xD
leylha escribió:Que de gente con Atis y con physx que les van mejor que en las nvidia, salvo por el detalle claro está, de que por mucho que pongais physx al máximo en las atis, no funcionarán ni el 80 % de los efectos, porque serán desconocidos para vuestra gpu, con lo que es normal que el physx no os baje rendimiento, es como decir que no te baja fps el dirt en dx11 en las nvidia de la serie 2xx


Pero los efectos los Realiza por Software.... Pero bueno, no conozco mucho el Tema.. solo note los Vidrios, las Particulas de las paredes y explosiones, queda todo regado en el suelo (dando efecto mas real) La chaqueta del Protagonista y las faldas de las tias, mucho mas reales.. etc.


Salu2!
elektro escribió:Pero los efectos los Realiza por Software.... Pero bueno, no conozco mucho el Tema.. solo note los Vidrios, las Particulas de las paredes y explosiones, queda todo regado en el suelo (dando efecto mas real) La chaqueta del Protagonista y las faldas de las tias, mucho mas reales.. etc.


Salu2!


Se refiere a usar una tarjeta ATI con una nVidia para que esta última cargue con todo el tema de Physx. Lástima que esta demo venga con la versión 9.10.0513 de Physx, pero bueno, por lo que he leído en el último post de NGOHQ funciona perfectamente con la 1.04ff del parche para soportar esta configuración.

A ver si mañana lo puedo probar con una 8800GT a ver qué tal "furula". Aunque dudo mucho que supere siquiera a una 460, menos da una piedra :3
(mensaje borrado)
leylha escribió:Que de gente con Atis y con physx que les van mejor que en las nvidia, salvo por el detalle claro está, de que por mucho que pongais physx al máximo en las atis, no funcionarán ni el 80 % de los efectos, porque serán desconocidos para vuestra gpu, con lo que es normal que el physx no os baje rendimiento, es como decir que no te baja fps el dirt en dx11 en las nvidia de la serie 2xx


También está la opción de tener, como en mi caso, ATI + Nvidia y usar PhysX acelerado por la Nvidia. Tengo PhysX puesto en alto y el juego se mueve perfectamente.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
leylha escribió:Que de gente con Atis y con physx que les van mejor que en las nvidia, salvo por el detalle claro está, de que por mucho que pongais physx al máximo en las atis, no funcionarán ni el 80 % de los efectos, porque serán desconocidos para vuestra gpu, con lo que es normal que el physx no os baje rendimiento, es como decir que no te baja fps el dirt en dx11 en las nvidia de la serie 2xx


También está la opción de tener, como en mi caso, ATI + Nvidia y usar PhysX acelerado por la Nvidia. Tengo PhysX puesto en alto y el juego se mueve perfectamente.

Un saludo.



Crees que si Pillo una 8600GT o una 9500GT para PhysX Vaya Mas o menos Bien? O No vale la pena?

Saludos!
Yo lo pense tambien, pero al final el pc pareceria un horno creo yo.
elektro escribió:
Crees que si Pillo una 8600GT o una 9500GT para PhysX Vaya Mas o menos Bien? O No vale la pena?

Saludos!


Por supuesto que te merecería la pena, ten en cuenta que tu tarjeta primaria (ATI o Nvidia) se encargaría de los gráficos (renderizado) y la secundaria (9500GT por ejemplo) se encargaría de las físicas PhysX, por lo tanto, le estarías quitando esa carga a la tarjeta primaria.

Eso sí, hay que tener en cuenta varias cosas: El PC se calienta más, necesitas una fuente de alimentación en condiciones y gasta más electricidad.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
leylha escribió:Que de gente con Atis y con physx que les van mejor que en las nvidia, salvo por el detalle claro está, de que por mucho que pongais physx al máximo en las atis, no funcionarán ni el 80 % de los efectos, porque serán desconocidos para vuestra gpu, con lo que es normal que el physx no os baje rendimiento, es como decir que no te baja fps el dirt en dx11 en las nvidia de la serie 2xx


También está la opción de tener, como en mi caso, ATI + Nvidia y usar PhysX acelerado por la Nvidia. Tengo PhysX puesto en alto y el juego se mueve perfectamente.

Un saludo.


Por supuesto, pero vamos, puedes leer en las 2 o 3 últimas páginas a gente afirmando que sus atis pierden menos rendimiento que las nvidia al activar physx y coñe, es normal, porque lo que se activa es un mínimo de efectos, que no llevan instrucción directa a la gpu, con lo que al procesar menos, consume menos gráfica.
893 respuestas
14, 5, 6, 7, 818