[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 5, 618
Wghos7 escribió:Reviews.

PC ZONE: 80% (Mafia también se llevo un 8)

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=257937

OXM: 7

Las dos "critican" la historia; es lineal ¬_¬


No entiendo todas las historias son lineales no? imagino que se referira al desarrollo que no puedes hacer las misiones en el orden que tu quieras ni ir libre, si no que el juego te ciñe a unas misiones para ir avanzando, de ser asi como dicen mientras esto sea lo unico malo.. a mi personalmente me gusta mas que sea asi.
malas noticias, por lo menos para mi, se han surpimido los 4 finales alternativos que vendrian en mafia 2, dejando logicamente solo uno.Esto es lo que Denby Grace a dicho:

Teníamos cuatro finales diferentes en un momento de la producción, entonces les echamos un vistazo y nos dimos cuenta de que sólo había uno lo suficientemente bueno como para concluir nuestra historia.



Trabajamos las cosas y tuvimos a nuestros testeadores jugando hasta que nos dimos cuenta de que sólo volvían a mostrar interés por rejugarlo y quedaban satisfechos con el mejor final.

Entonces nos dijimos que debíamos eliminar el resto de finales, este es el que todo el mundo quiere
[Barcha] escribió:
Wghos7 escribió:Reviews.

PC ZONE: 80% (Mafia también se llevo un 8)

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=257937

OXM: 7

Las dos "critican" la historia; es lineal ¬_¬


No entiendo todas las historias son lineales no? imagino que se referira al desarrollo que no puedes hacer las misiones en el orden que tu quieras ni ir libre, si no que el juego te ciñe a unas misiones para ir avanzando, de ser asi como dicen mientras esto sea lo unico malo.. a mi personalmente me gusta mas que sea asi.


Os habéis dejado que, según PC ZONE, el juego dura 10 horas.
10 horas para un sand box lo veo un poco justo. supongo que si vas solo a misiones principales a saco puede durar eso.
10 horas solamente? demasiado corto no?
10 horas historia principal, sin contar las misiones secundarias, sin explorar el mapa, sin conseguir los extras, solo desbloqueando lo necesario... hace falta seguir?
metalgear escribió:malas noticias, por lo menos para mi, se han surpimido los 4 finales alternativos que vendrian en mafia 2, dejando logicamente solo uno.Esto es lo que Denby Grace a dicho:

Teníamos cuatro finales diferentes en un momento de la producción, entonces les echamos un vistazo y nos dimos cuenta de que sólo había uno lo suficientemente bueno como para concluir nuestra historia.



Trabajamos las cosas y tuvimos a nuestros testeadores jugando hasta que nos dimos cuenta de que sólo volvían a mostrar interés por rejugarlo y quedaban satisfechos con el mejor final.

Entonces nos dijimos que debíamos eliminar el resto de finales, este es el que todo el mundo quiere


Traducción: Hemos pensado que podemos sacar más pasta si os vendemos los finales alternativos en un DLC a parte.
10 horas es mas que suficiente a mi parecer
wilderland escribió:10 horas es mas que suficiente a mi parecer

El que juegue menos de 10 horas casi seguro q ni le convenze el juego...

Yo x lo menos me pienso echar las q hagan falta :^D
estos juegos tienen la parte golosa de quests, sub misiones y todo eso que le da mucha vida al juego.
merece por igual que la trama principal.

yo creo que 20 o 30 horas nos puede durar.
La historia es importante, pero bueno, ni de coña lo es todo... a mi parecer, la historia del GTA IV es bastante pesima, pero no por ello me dejo de parecer un juego cojonudo
Según tengo entendido por los desarrolladores, misiones secundarias pocas. No tiene ni la cantidad ni la variedad de un GTA, porque se centraron en las misiones principales y se aseguraron que las secundarias tengan que ver de una forma u otra con la trama principal. No querían hacer las típicas misiones que no tienen fondo ni chicha alguna, y además parece ser que te las vas encontrando a medida que vas pasando la trama central (hace tiempo pusieron un ejemplo y tenía pinta de iniciarse al estilo de los eventos dinámicos del Read Dead Revolver).
A lo que voy, seguro que algo alarga la vida del juego, pero me apuesto a que poco. Aunque a mi modo de ver, prefiero buenas misiones y pocas que no tropecientas mil repetitivas, simplonas y tontas (en plan "recoge banderitas de colores escondidas por la ciudad").
Me he pre comprado el juego y bueno, he intentado jugar al primero pero nada, impossible, no se que demonios pasa que me sale un menu para las configuraciones y ya esta, no hace nada mas, el juego no comenza :S alguna solucion??
Upeo el hilo para recordaros que mañana sale la demo que no se os olvide ! Imagen
evangelion_01 escribió:Me he pre comprado el juego y bueno, he intentado jugar al primero pero nada, impossible, no se que demonios pasa que me sale un menu para las configuraciones y ya esta, no hace nada mas, el juego no comenza :S alguna solucion??

Es un fallo que tiene, la primera vez tiene que arranca en ingles. Primero copia toda la carpeta del mafia a otro lado (Steam/steamapps/Common/Mafia) para que no pierdas lo que has bajado
y ahora en steam dale a propiedades, lenguaje, ingles. Que se baje, lo arrancas una vez configurandolo. Cuando llegues al menu principal, sal, pon el lenguaje de nuevo en español, cierra el steam, sustituyes la carpeta del mafia por la que saklvaste antes y arranca el steam. Ahora deberia ir.
Yo lo hice sin salvar mi descarga anterior asi que no se si asi funcionara, pero te librarias de bajar 2 gb mas
La demo ya está en Steam (1167 MB).

Vamos a ver que tal.
algun enlace a la demo que no sea steam? lo digo porque me gustaria instalarlo en otro ordenador.
Alguien que haya probado la demo sabria decirme porque el juego me sale como descolorido y con los graficos raros raros?? no tengo problemas con ningun juego y por pc no es porque juego a todo a tope sin problemas, tengo una ati hd 4890 x2 , alguna idea?
Demo probada y pasada (dura 15-20 minutos aprox.) Tenemos 10 minutos para hacer el gamba por una parte de la ciudad hasta llegar a un edificio donde entramos en una mision de tiroteos (bastante conseguidos por cierto)

El juego esta bastante mejor de lo que me esperaba, y no se queda demasiado corto al lado de GTA IV. Esta MUY bien optimizado para un juego de este estilo, pero me da la impresion de que va a perder la esencia del 1.
Yo tambien la he probado. En la prueba de rendimiento a 1920x1080, sin Physx, sin AA ni AF ni oclusion ambiental (que no se que coño es, pero sin ello va mejor y no noto la diferencia) saco 50fps de media, batante bien la verdad. Me ha gustado mucho, lastima que sea tan corta.

PD: El problema que he tenido es que al cerrar el juego se me ha quedado la pantalla con menos brillo, he tenido que cerrar sesion para que se ponga bien. Tambien en el juego al activar el AA lo sigo viendo igual y encima va peor XD
Demo probada y solo decir que me ha gustado mucho, aprincipio me ha costado hacerme con el control de los coches, por la comstumbre de jugar al GTA IV, pero al poco tiempo ya te haces con el control. Tambien comentar que la ambientacion esta muy muy lograda, vamos para mi es una pasada, y el doblaje tambien lo veo muy bueno y nada poca cosa que comentar, solo haces una mision de unos tiroteos y en la mejor parte se acaba la demo XD , con ganas de que salga para comprarlo.

Saludos!

PD: La optamizacion me ha parecido bastante buena para ser un sandbox y con los graficos que tiene
A mi tambien me ha gustado mucho, con el pc de la firma, el benchmark a 1440x900 con AA ON, 2x de Anistropic, oclusion OFF y todo lo demas high una media de 59fps.

A mi tambien al salir a windows se me quedo con menos brillo.
Bueno ya pude jugar bien a la demo simplemente tuve que actualizar el catalyst de ati.

Me ha gustado bastante sobre todo la parte de tiroteos y los apoyos, mola los detalles de que en la casa puedes abrir la nevera, tomarte cosas, abrir los grifos, y ese tipo de cosas.

Eso si, los subtitulos sale super mega pequeños y a mi tambien me ha pasado que al quitar el juego luego la pantalla se queda oscura.
aqui teneis un parche para quitar el limite de tiempo de la demo, pongo el enlace para bajar en el spoiler.

http://filebeam.com/16c96e23916bdc64067360d199dcc3c5
Para el que no vea la diferencia de tener activado Oclusion Ambiental o no tenerlo, aqui van dos screens que he hecho. La diferencia es brutal.

Imagen

Imagen

Kin escribió:aqui teneis un parche para quitar el limite de tiempo de la demo, pongo el enlace para bajar en el spoiler.


Ya sabia yo que era cuestion de tiempo que eso saliera para disfrute de todos xDD, aparte de las mejoras graficas en la version PC, es otra de las ventajas xD
Me salta el antivirus ( AVG ) con el archivo ese que quita el limite de tiempo...
muy buena demo,aunq tiene el problema de como se keda el escritorio luego,asi todo oscuro,sabeis pq puede ser?yo pensaba q lo mismo era cosa mia por falta de actualizar drivers o algo,pero veo q les pasa a mas usuarios.un par de dudas a ver si sabeis como solucionarlo:m pega algun q otro tiron si meto el AA al maximo,es con el primer juego q m pasa,puede ser cosa de la demo o el juego ira asi en la version final?no se si bajara mucho la calidad grafica al kitarle el AA totalmente,

otra duda: el tema del Physyx,tengo una Ati 4870x2,hay algun driver o algo para q funcione en esta tarjeta?pq si lo activo ahora mismo,se realentiza cosa mala,parece q va todo el rato con el bullet-time [carcajad]


saludos
AJ1980 escribió:Me salta el antivirus ( AVG ) con el archivo ese que quita el limite de tiempo...


A mi el nod32 no me ha dicho nada, y te puedo asegurar que funciona ;)

He estado explorando la ciudad y he ido a los sitios en los que puedes entrar, en la tienda de ropa tienes varios trajes y demas para elegir, tambien en los bares o restaurantes hay varias cosas para elegir y tambien puedes pasarte a echar gasolina o por el taller a reparar o tunear el coche, puedes ponerle matriculas personalizadas XD

Cada vez me gusta mas este juego, a ver si se puede pillar baratito de algun sitio o la key
una pregunta, para disfrutar del juego con los phsyx activados que tarjeta habria de tener?

tengo una gtx 385 y al inciar la demo por defecto tenia todo activado lo mas alto posible y ni un lagazo ni nada opr el estilo, me va fino fino eso si por defecto el phsyx estaba desactivado y no he probado a activarlo

un saludo
AJ1980 escribió:Me salta el antivirus ( AVG ) con el archivo ese que quita el limite de tiempo...


para el AVG toda modificacion un poco extraña es un virus o trojan, te aconsejo que lo quites y te pongas kaspersky porque le pega mil patadas en seguridad al AVG, Avast, Norton, Nod32 y demas antivirus.

a mi el parche me funciona bien y no me lo detecta como infectado y tampoco el windows se me ha vuelto inestable mas bien lo veo un FALSO-POSITIVO, pero todo hay que decirlo en el virustotal tienes 12 variantes de posible trojan o hack/tool de antivirus de dudosa reputacion algunos de ellos.

aqui lo dejo en el spoiler el testeo asi lo comprobais vosotros mismos.

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=e8dac0d7ec3650e3c312c117b23893b05d3dcf7513d69a3f49ad7257220403f7-1281447709
Probado. INCREIBLE JUEGAZO.
yo ya me hecho la demo y esta guapa
Descargando de Steam (qué lento va). ¿Se puede poner el parche para quitar el límite de tiempo a la versión de Steam o me tengo que bajar la versión normal? (en caso de haberla).

Gracias.
El nivel de la policia es brutal , nada mas salir con vito hay 200 coches. Tiene 2 o 3 fallos pero por lo demás esta genial el juego. Los elementos si se meten debajo de otros empiezan a saltar y hacer cosas raras, pero bueno suele pasar. Y para mi los coches son muy toscos su control supongo que para hacerlo mas reales a su época.
A ver si me podéis responder el tema de si el parche funciona con la versión de Steam.

Muchas gracias.
eRgAlle escribió:A ver si me podéis responder el tema de si el parche funciona con la versión de Steam.

Muchas gracias.


Lo acabo de probar y se queda el tiempo clavado en 9 minutos y 59 segundos y no baja el tiempo (version steam)
Probada y estoy encantado con el juego y el rendimiento, con un E6600 y una 8800GT va fenomenal incluso a 1920*1080. Desde luego así da gusto jugar en PC.
tulkas1981 escribió:
eRgAlle escribió:A ver si me podéis responder el tema de si el parche funciona con la versión de Steam.

Muchas gracias.


Lo acabo de probar y se queda el tiempo clavado en 9 minutos y 59 segundos y no baja el tiempo (version steam)


Muchas gracias por responder.

Un saludo.
Cuidadin con usar el parche que los de steam creo que te pueden banear la cuenta por usar eso...

Yo lo usaré en una cuenta aparte por si acaso que en esta tengo muchos juegos...
Viendo lo bien que va en PC y lo mal en consolas éste puede ser mi Athlon XP 2400 killer :-| , lo que me hecha para atrás es el precio de la ram.
Al terminar la demo y salir al escritorio de windows alguno ha tenido problemas con el color? A mi se me ha quedado la pantalla con unos tonos oscuros. He reiniciado y a vuelto a la normalidad, pero no es normal que pase esto.
Bueno, ya lo he probado con el parche del tiempo y he podido dar unas cuantas vueltas.

Con mi equipo (firma) lo tengo todo al maximo y todo activado (PhysX incluido), y va de lujo. Yo temia que me tuviera que quedar con la version de XBox 360 por el rendimiento en PC, pero despues de comparar ambas demos, me quedo de calle con la de PC. Los graficos mejoran los de GTAIV, y a pesar de eso, el rendimiento sigue siendo mejor. Gran culpa de que me gusten mas los graficos de Mafia II que los de GTAIV es el Ambient Occlusion (ya he puesto antes una comparativa).

Hay varios detalles que me han gustado mucho. Las fisicas con PhysX activado, son muy buenas, la ropa del protagonista es genial, y hay una cosa que me ha hecho aplaudir, literalmente, y es que la falda de las mujeres...¡NO ES ESTATICA!, usan la misma fisica que la ropa del protagonista, por lo que ya no veremos faldas tiesas pegadas a la piel haga lo que haga el muñeco, y eso es algo que me alegra muchisimo. Otra cosa es que hay cosas como el telefono del cable, o la goma de la gasolinera que no estan tiesos tampoco, son muy naturales, y si os fijais bien en los neumaticos, se deforman de una manera muy realista.

Jugablemente, bueno, me gusta casi todo, pero el control de los coches me resulta un poco raro, derrapan a la mas minima, tanto en modo simulacion como en normal, y es cierto lo que decis algunos, que la camara esta un poco cerca, pero bueno, esto es mas bien en interiores.

En fin, gran juego, al menos eso parece, y deseando que salga.
Benzo escribió:Al terminar la demo y salir al escritorio de windows alguno ha tenido problemas con el color? A mi se me ha quedado la pantalla con unos tonos oscuros. He reiniciado y a vuelto a la normalidad, pero no es normal que pase esto.


Tienes ATI no?

Para que vuelva al color CONTROL + ALT + SUPR o cerrar sesión [ok]
Benzo escribió:Al terminar la demo y salir al escritorio de windows alguno ha tenido problemas con el color? A mi se me ha quedado la pantalla con unos tonos oscuros. He reiniciado y a vuelto a la normalidad, pero no es normal que pase esto.


Me pasa exactamente lo mismo.


Chechuty escribió: *

Mensaje por Chechuty 10 Ago 2010 16:59


Grache
Baktor escribió:Cuidadin con usar el parche que los de steam creo que te pueden banear la cuenta por usar eso...

Yo lo usaré en una cuenta aparte por si acaso que en esta tengo muchos juegos...


no vengas aqui metiendo miedo a la gente con lo del parche y menos sin utilizar la logica, te recuerdo que en STEAM existe el MODO DESCONECTADO OFFLINE y no tienes que estar forzadamente ONLINE para jugar la DEMO.
Podeis poner de donde bajar la demo para PC que no sea steam por favor?
Benzo escribió:Al terminar la demo y salir al escritorio de windows alguno ha tenido problemas con el color? A mi se me ha quedado la pantalla con unos tonos oscuros. He reiniciado y a vuelto a la normalidad, pero no es normal que pase esto.


Me ha pasado lo mismo.

edito, para lo de phyx con una tarjeta ati 5870 me bastara? O tiene que ser por cojones una grafica nvidia con soporte PHYX?
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618