[HILO OFICIAL] Madworld

Por fin le he podido echar el guante.En la 1ª fase que he hecho parece estár muy bien y bastante gore xD y con sus toques de humor.Tengo la sensación que me enganchará al igual que lo hizo No More Heroes [sonrisa]
bueno tengo un problema con madwolrd...... empiezo
tengo el flatmii y me es imposible jugar con el lector porque se ha ido al otro mundo (pobrecillo), y cuando ejecuto el madworld, todo bien le doy a jugar a 1 jugador y entonces sale el mapa del nivel o de lo que sea (todavia no he podido probarlo [buuuaaaa]), pues aqui se me queda pillado el juego y la consola, nose que es lo que cojones pasa, pero he leido por ahi algo de error 002 y 001, otra cosa que me han dicho que actualize con el need for speed undercover que trae la misma actualizacion, a alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe que puedo hacer?
gracias
he visto que en el game esta a 29,95.

¿es oficial en cualquier tienda??
ayamepso escribió:he visto que en el game esta a 29,95.

¿es oficial en cualquier tienda??


Pues si..
http://www.gameprotv.com/sega-baja-los- ... -7019.html
Me he comprado el juego por 23 euros en game, seminuevo pero en perfecto estado, aunque me ha parecido un poco violento xD pero muy divertido e imaginativo,(al menos la primera fase) por cierto no se si estoy equivocado pero la voz de Just Jack, me ha parecido la de David Hayter, (doblador de Snake) o al menos es parecida.

Pd: Calidad-Precio, compra obligada.
Lo he estado catando este finde y es de lo mejor que hay. Y además barato.

No me extraña que bajen el precio tan rápido, un juego así o lo ponen barato o nanai. Si en vez de una motosierra le ponen un martillo de payaso y en vez de sangre lo cambian por mariposas ... nos lo quitan de las manos oiga xD.

En fin, que lástima de gente tú.
Como se vence a la fulana de los murciélagos?¿Le quito más o menos media barra y luego lo único que pasa es que se pasean sus murciélagos quitándome vida
Tienes que moverte e encontrarla.
lain20 escribió:Como se vence a la fulana de los murciélagos?¿Le quito más o menos media barra y luego lo único que pasa es que se pasean sus murciélagos quitándome vida


xDDDD fijate bien en las esculturas que hay por la sala, encontrarás verdaderas obras de arte realista xDDDD.

Saludos
Boqueronnn escribió:...la voz de Just Jack, me ha parecido la de David Hayter, (doblador de Snake) o al menos es parecida.

"Godlidus Snake" lo apodo yo, el cuarto (¿o era el quinto?) Enfant Terrible.

Creo recordar que leí que no, que la voz era extremadamente (yo diría "sospechosamente", porque los homenajes a MGS abundan) parecida, pero que no era Hayter.

El juego, por lo menos a 30 euretes, mola un huevo, y el aspecto visual es interesantísimo. A veces el Wiimote recoge movimientos verticales cuando quiero hacerlos horizontales, y la cámara es espantosa. La música es pegadiza como ella sola ("Jack, Jack, is a psichomaniac"), y las muertes bastante imaginativas por lo general. Tenía reticencias, pero gracias a los amigos del Game el jueguico me ha encandilado. ILikeIt/10
AUNQUE TENGA GRAFICOS "un poco viejos" .....es broma.... es mortal este juego :D:D:D:D
snugsot escribió:...
El juego, por lo menos a 30 euretes, mola un huevo, y el aspecto visual es interesantísimo. A veces el Wiimote recoge movimientos verticales cuando quiero hacerlos horizontales, y la cámara es espantosa. La música es pegadiza como ella sola ("Jack, Jack, is a psichomaniac"), y las muertes bastante imaginativas por lo general. Tenía reticencias, pero gracias a los amigos del Game el jueguico me ha encandilado. ILikeIt/10

Una vez pasado el modo normal,
y probado unas cuantas pantallas en jodidillo
cambio "aspecto visual interesantísimo" por "joder que flipada, quiero capturar pantallas y colorearlas. La sensación de 2D que trasmiten los escenarios, cual dibujo impreso, es destacable, especialmente cuando das una vuelta alrededor y compruebas que en realidad tienen volumen", "el Wiimote recoge movimientos verticales cuando quiero hacerlos horizontales" por "acierto el 95% de las veces al hacer un movimiento horizontal", "cámara espantosa" por "a mi me hubiera gustado poder controlar la cámara y, de hecho, creo que ello mejoraría la experiencia, aunque una vez te adaptas al estilo de juego no repercute en exceso" y "ILikeIt/10" lo cambio por un "ILovedItAndWillLoveItAgainInTheNearFuture/10".

Smash T.V. meets ComixZone meets Manhunt. ¡Comprad! ^,^
APOCa escribió:Lo he estado catando este finde y es de lo mejor que hay. Y además barato.

No me extraña que bajen el precio tan rápido, un juego así o lo ponen barato o nanai. Si en vez de una motosierra le ponen un martillo de payaso y en vez de sangre lo cambian por mariposas ... nos lo quitan de las manos oiga xD.

En fin, que lástima de gente tú.


Yo creo que a este juego le ha "matado" que se le tilde de muy corto. He visto reviews que dicen que en 4 horas te lo has pasado. Y claro, pagar 50 euros por un juego de 4 horas, la mayoría lo alquila.

Pero en realidad si te pones a hacer los retos y tal, y con los modos de dificultad, te dura bastante.
Gracias a commella y a Kriminal.
A ver cuándo lo retomo que ahora estoy enganchado al Little King's Story xD
lo he jugado (y terminado) y me ha encantado pero es MUY corto... me ha durado 3h30min...
La duración que pone no es cierta. Solo cuenta las que te pasas sin que te maten. Si contara todo saldrían bastantes más horas, por lo menos en el mio ya que probar nuevas muertes te deja a merced de los enemigos para que te zurren...

Vamos, que lo mejor es que hubieran quitado el contador de horas, les ha hecho mas mal que bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si esos contadores siempre cuentan de menos en el disaster igual marcara 9 horas pero entre repetir las fases de conducir y tal el juego la 1º vez te puede durar facilmente 12 con este igual aunque marque 4 almenos te ha durado casi el doble XD a mi aciendo calculos me duraria unas 9 y algo algunos jefes hata k les pille el truco tela XD bueno eso y k me gusta patearme los escenarios mucho XD

aver si sacan secuela
Hola chicos/as (siempre hay la esperanza de que hayan foreras por aquí; jajaja).

Tengo un problema, estoy atascado en la fase en la que esta la estatua de la justicia (creo) en el medio de una plaza y tienes 30 minutos para pasar la fase esa, pero no se que tengo que hacer, empiezo a matar como un loco, y nada.

Alguien me puede ayudar, diciéndome que tengo que hacer, o si me dicen donde puedo conseguir una guía completa del juego, se que es medio trampa, pero en ocasiones ayuda lo suyo.

Muchas gracias.

PD: Sobra decir que el juego a mi me parece una pasada, y ahora empieza a despegar las ventas, sobre todo por el boca a boca y el "foro a foro". Sega le debería a ver dado más publicidad en la TV. Quiero una segunda parte ya, una nueva misión de Jack, un poco mas larga (Aunque esto todavía no lo se, a mi me ha durado mas de 4 horas seguro, no soy tan jungón o soy mas tirando a malillo, jajaja) y si tuviera un Online con un "DeathWatch" con ranking de usuarios seria lo mejor.

Pues eso, ayuda, por favor lo quiero pasar. Gracias.
Este juego es una pasada... brutal a mas no poder. Es agradable poder jugar a algo diferente de ciento a viento en Wii, aunque sea a escondidas, jajaja... mi novia cuando lo vio se quedo horrorizada, jajajaja.
rkomin escribió:Este juego es una pasada... brutal a mas no poder. Es agradable poder jugar a algo diferente de ciento a viento en Wii, aunque sea a escondidas, jajaja... mi novia cuando lo vio se quedo horrorizada, jajajaja.


jajajajajjaja, que le enseñastes, el doble uso de una señal o que???
Para que te perdone muestrale en ...nose...Another Code R por ejemplo!!
kyubids escribió:
rkomin escribió:Este juego es una pasada... brutal a mas no poder. Es agradable poder jugar a algo diferente de ciento a viento en Wii, aunque sea a escondidas, jajaja... mi novia cuando lo vio se quedo horrorizada, jajajaja.


jajajajajjaja, que le enseñastes, el doble uso de una señal o que???
Para que te perdone muestrale en ...nose...Another Code R por ejemplo!!


Le regale el Wii Fit y el Lips, y ahi estan sin utilizar.... Sobre todo el Lips, pero el Wii Fit mola, sobre todo el esqui, jejejeje.

Bufff, a un zombi del castillo llegue a ensartarte todos los candelabros que encontre, lo remate con una botellita de champan y lanzandolo por la ventana, jajaja. Joder que sadismo.
rkomin escribió:
kyubids escribió:
rkomin escribió:Este juego es una pasada... brutal a mas no poder. Es agradable poder jugar a algo diferente de ciento a viento en Wii, aunque sea a escondidas, jajaja... mi novia cuando lo vio se quedo horrorizada, jajajaja.


jajajajajjaja, que le enseñastes, el doble uso de una señal o que???
Para que te perdone muestrale en ...nose...Another Code R por ejemplo!!


Le regale el Wii Fit y el Lips, y ahi estan sin utilizar.... Sobre todo el Lips, pero el Wii Fit mola, sobre todo el esqui, jejejeje.

Bufff, a un zombi del castillo llegue a ensartarte todos los candelabros que encontre, lo remate con una botellita de champan y lanzandolo por la ventana, jajaja. Joder que sadismo.


jajajjaajja si es que muchas se quejan y luego mira...mi novia lo no quiere jugar nunca...pero le mola verme jugar jajaja..y siempre la digo...juega! y me dice que no...que yo lo hago muy bien XD XD (será jodía jajaja).

___
Hagamos una miniencuesta....que es lo más bruto que le habéis echo a alguno...

yo a uno le ensarté 3 señales, dos trompetar un cubo de basura y lo empalé en una pared dandole, y dándole y dándole..hasta que murió! XD
Rodavlas82 escribió:...Tengo un problema, estoy atascado en la fase en la que esta la estatua de la justicia (creo) en el medio de una plaza y tienes 30 minutos para pasar la fase esa, pero no se que tengo que hacer, empiezo a matar como un loco, y nada.

...donde puedo conseguir una guía completa del juego...

Si me acuerdo (que, siendo sinceros, lo más probable sea que no me acuerde, pero dicen que la intención es lo que cuenta) cuando vaya a casa lo miro y mañana te digo algo, a no ser que alguien se me adelante. Supongo que tendrás que buscar algún desafío sangriento, o directamente el enfrentamiento con el jefe. Pero hablo sin saber siquiera cual es esa "estatua de la justicia", así que probablemente me equivoque.

Guía, si sabes inglés, en GameFAQs seguro que encuentras algo.
snugsot escribió:
Rodavlas82 escribió:...Tengo un problema, estoy atascado en la fase en la que esta la estatua de la justicia (creo) en el medio de una plaza y tienes 30 minutos para pasar la fase esa, pero no se que tengo que hacer, empiezo a matar como un loco, y nada.

...donde puedo conseguir una guía completa del juego...

Si me acuerdo (que, siendo sinceros, lo más probable sea que no me acuerde, pero dicen que la intención es lo que cuenta) cuando vaya a casa lo miro y mañana te digo algo, a no ser que alguien se me adelante. Supongo que tendrás que buscar algún desafío sangriento, o directamente el enfrentamiento con el jefe. Pero hablo sin saber siquiera cual es esa "estatua de la justicia", así que probablemente me equivoque.

Guía, si sabes inglés, en GameFAQs seguro que encuentras algo.


supongo que re feriere a esa estatua con una espada a la que puedes lanzar a los colegas desde una catapulta, tienes que eliminar una cantidad de enemigos, un boss y después llegar a un punto antes de que acabe el tiempo si no mal recuerdo, el radar es tu amigo para encontrar esos puntos.

Saludos
alguna alma caritativa que me diga porfiplis lo que tarda en actualizar a 3.1v5 la primera vez que metes el madworld? esque lleva mas de 20 min :S
Rgtt escribió:alguna alma caritativa que me diga porfiplis lo que tarda en actualizar a 3.1v5 la primera vez que metes el madworld? esque lleva mas de 20 min :S


xD, no se que estás actualizando, pero la actualización de madworld no dura ni un minuto.

Saludos
kriminal escribió:
Rgtt escribió:alguna alma caritativa que me diga porfiplis lo que tarda en actualizar a 3.1v5 la primera vez que metes el madworld? esque lleva mas de 20 min :S


xD, no se que estás actualizando, pero la actualización de madworld no dura ni un minuto.

Saludos


juas! el primer tramo hasta digamos el 95% fueron pocos segundos pero el resto no avanza. :(
es un backup, estara mal grabado o algo... gracias por sacarme de dudas xD
Rgtt escribió:
kriminal escribió:
Rgtt escribió:alguna alma caritativa que me diga porfiplis lo que tarda en actualizar a 3.1v5 la primera vez que metes el madworld? esque lleva mas de 20 min :S


xD, no se que estás actualizando, pero la actualización de madworld no dura ni un minuto.

Saludos


juas! el primer tramo hasta digamos el 95% fueron pocos segundos pero el resto no avanza. :(
es un backup, estara mal grabado o algo... gracias por sacarme de dudas xD


Deberías preguntar en modchips y grabación o en scene, puede que si tienes modificada la consola por soft, el problema sea que te falte algun ios, etc... o que hayas hecho mal tu back up. Suerte.

Saludos
Hola, no soy mucho de comprar cosas pero encontre el Mad world en una tienda por 30 euros, ¿me lo recomiendan? he oido que es muy corto, ¿pero tiene muchos desbloqueables o algo para alargar la vida del juego?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es tan corto sobretodo para el genero que es
Madworld es un juego que empieza por todo lo alto, tu primer contacto con él es muy frenético y fresco pero al poco tiempo se disuelve como un azucarillo. Su mecancia de juego a las pocas horas se hace excesivamente repetitiva. Estás en un escenario cerrado y has de ir matando de la forma más brutal posible a los enemigos para conseguir la mayor cantidad posible de puntos, cuando llegas a una determinada cantidad puedes enfrentarte al jefe de final de fase y así poder pasar a otro nivel. A lo primero está muy bien, pasadas unas horas ves que la cosa no da mucho más de si. Su duración es la justa, si fuera más largo sería un suplicio. En fin, no te voy ni a recomendar ni dejar de recomendar el juego porque todo son gustos personales, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
Es un juego muy divertido y espectacular, que no es tan corto como dicen. Además tiene una historia bastante curiosa y a mi artisticamente me parece cojon**o.
Totalmente recomendable, sobretodo a ese precio.
El juego esta cuidado artisticamente y tal, y es precioso, pero....como coj*** se consigue hacer las muertes mas brutas para conseguir la mayores puntuaciones
por cierto hace una semana colgaron en un foro europeo un video (ahora ya lo han quitado, supongo que por lo gore que era) que eliminaron los creadores del juego por ser demasiado gore.

Ahora ya no se puede ver, menos mal que lo vi a tiempo [buenazo]

salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mota escribió:por cierto hace una semana colgaron en un foro europeo un video (ahora ya lo han quitado, supongo que por lo gore que era) que eliminaron los creadores del juego por ser demasiado gore.

Ahora ya no se puede ver, menos mal que lo vi a tiempo [buenazo]

salu2



mas que por gore fue porque la "fatality" en cuestion podia provicar criticas en la comunidad gay y para no tener problemas lo cambiaron
Me acabo de pasar el juego y viendo la portada en la ultima foto sale Jack con alguien parecido a el y no me suena verlo en el juego, ¿quien es?
White Crow escribió:Me acabo de pasar el juego y viendo la portada en la ultima foto sale Jack con alguien parecido a el y no me suena verlo en el juego, ¿quien es?


Es uno de los bocetos del prota, no sale en el juego ni nada.
Morkar escribió:
mota escribió:por cierto hace una semana colgaron en un foro europeo un video (ahora ya lo han quitado, supongo que por lo gore que era) que eliminaron los creadores del juego por ser demasiado gore.

Ahora ya no se puede ver, menos mal que lo vi a tiempo [buenazo]

salu2



mas que por gore fue porque la "fatality" en cuestion podia provicar criticas en la comunidad gay y para no tener problemas lo cambiaron


Que demonios pasaba en el video??? ¬_¬
SFepa escribió:
Morkar escribió:
mota escribió:por cierto hace una semana colgaron en un foro europeo un video (ahora ya lo han quitado, supongo que por lo gore que era) que eliminaron los creadores del juego por ser demasiado gore.

Ahora ya no se puede ver, menos mal que lo vi a tiempo [buenazo]

salu2



mas que por gore fue porque la "fatality" en cuestion podia provicar criticas en la comunidad gay y para no tener problemas lo cambiaron


Que demonios pasaba en el video??? ¬_¬



Lo que decian los comentaristas en un momento del video, Jack le mete las pistolas por el culo y dispara hasta matarle.
Joder, que yo sepa todo el mundo tiene culo, no veo por ningún lado la ofensa...
SFepa escribió:Joder, que yo sepa todo el mundo tiene culo, no veo por ningún lado la ofensa...


pk creían que el colectivo gay se podría sentir ofendido...
garzacorporations escribió:A mi sinceramente me ha decepcionado muchisimo, me parece un juego muy monotono al que han comparado con el GOW y no tiene ni punto de comparacion, me parece un simple matamata, eso si con muchas y muy sangrientas formas de matar pero nada mas.


Seguramnete con este comentario se me echen encima pero a mi siempre me ha parecido cansino los god of war es matar matar y mas matar y de vez en cuando un puzzle simplon
hacia tiempo que me lo queria pillar, y hoy por fin en thehut por 10 euritos me lo he pedido. Veo que tiene las mismas voces la Uk que la ESP. Espero que me guste :)

PD: asi aprovecho y le quito el polvo a la wii [triston]
Una pregunta, me acabop de pillar este pepinazo de juego y queria saber si los fatalitys se hacen aleatoriamente o dependiendo del movimiento que hagas con el wiimote + el boton B hace uno u otro fatality???

Gracias.
Jheuty escribió:Una pregunta, me acabop de pillar este pepinazo de juego y queria saber si los fatalitys se hacen aleatoriamente o dependiendo del movimiento que hagas con el wiimote + el boton B hace uno u otro fatality???

Gracias.


Los fatalitys como dices se hacen dependiendo de varios factores, ninguno de ellos aleatorio. Depende de: botones que pulses, objetos que lleves/uses, contra qué golpeas al pobre incauto que cae en tus brazos, elementos externos del escenario como trenes y demás sierras y cosas que hay por ahí danzando. Vamos, que hay un diccionario completo de cómo hacer gore.. incluso a la parrilla. Esto da bastante variedad a la forma de liquidar gentuza, que realmente es el atractivo del juego.
Lo refloto un poquito, y es que he pillado este juego por primera vez y me parece una pasada. Recomendado 100%
Me podeis decir si va con tarjetita de puntos nintendo dentro?
soukai escribió:Me podeis decir si va con tarjetita de puntos nintendo dentro?


Solo los juegos de nintendo o distribuidos por nintendo llevan Estrellas. Ejemplos:

-Resident Evil Umbrella Chronicles llevaba estrellas en su primera distribución. Cuando se agotó y cogió el testigo proein (en españa) a precio barato dejó de llevar estrellas. (Con Zack & Wiki pasó lo mismo).

-Monster hunter 3 Tri es de capcom pero distribuido por nintendo en america y Europa. Llevará estrellas.

-Endless Ocean, Sin & punismente, Super Mario galaxy 2, etc, etc, etc llevarán estrellas por ser franquicias de nintendo.

Sega tiene su propia infraestructura y no necesita de nintendo para distribuir juegos. MadWorld obviamente no lleva estrellas (creo que no lo lleva ni los Mario & sonic en los juegos olimpicos hechos por Sega).

Es muy sencillo saber si llevan estrellas, solo hay que enterarse de quien distribuye el juego (si es una third party). Y en caso de duda siempre puedes consultarlo en la Web de nintendo, sección juegos (extiendes la pestaña busqueda avanzada y marcas "juegos del club nintendo). Con eso salen todos los que han sido alguna vez. (Aunque como te digo, puede llevarte a error con el Umbrella si no sabes que fue redistribuido tras agotarse).
Wallpapers :

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
San Telmo escribió:
soukai escribió:Me podeis decir si va con tarjetita de puntos nintendo dentro?


Solo los juegos de nintendo o distribuidos por nintendo llevan Estrellas. Ejemplos:

-Resident Evil Umbrella Chronicles llevaba estrellas en su primera distribución. Cuando se agotó y cogió el testigo proein (en españa) a precio barato dejó de llevar estrellas. (Con Zack & Wiki pasó lo mismo).

-Monster hunter 3 Tri es de capcom pero distribuido por nintendo en america y Europa. Llevará estrellas.

-Endless Ocean, Sin & punismente, Super Mario galaxy 2, etc, etc, etc llevarán estrellas por ser franquicias de nintendo.

Sega tiene su propia infraestructura y no necesita de nintendo para distribuir juegos. MadWorld obviamente no lleva estrellas (creo que no lo lleva ni los Mario & sonic en los juegos olimpicos hechos por Sega).

Es muy sencillo saber si llevan estrellas, solo hay que enterarse de quien distribuye el juego (si es una third party). Y en caso de duda siempre puedes consultarlo en la Web de nintendo, sección juegos (extiendes la pestaña busqueda avanzada y marcas "juegos del club nintendo). Con eso salen todos los que han sido alguna vez. (Aunque como te digo, puede llevarte a error con el Umbrella si no sabes que fue redistribuido tras agotarse).

Gracias, es que en la caja no pone quien lo distribuye por eso preguntaba.
1014 respuestas
117, 18, 19, 20, 21