[HILO OFICIAL] Madworld

(mensaje borrado)
acabo de conseguirlo por 12 euros. Veo que ya todos pasáis del juego ;-) pero a mí me está encantando. A veces es un poco confuso visualmente, pero el apartado artístico está trabajadísimo. No sé si será largo o no (voy por el barrio chino), y tampoco sé lo rejugable que es, pero espero que pronto haya una segunda parte.

Me ha hecho reír el momento en que tienes que freír a unos, luego los pones en una bandeja y te dan puntos XDDDD Son muy bestias.
Yo también lo estoy jugando, lo uqe apsa es que estos 2 días me he puesto con el monster hunter y me ha atrapao XD
yo ya en cualquier sitio que lo veo esta a 9 euros xD
Tal vez me lo compree saldra para otra consola mas avanzada cmo la xcaja 360 o la playstaion 3???
graciaaas por este HILO!!!! XD XD XD
Game-Hunter-Tri escribió:Tconsola mas avanzada


No... no sale para las cosolas mas poligonadas.
Me lo compre el viernes pasado y no está mal pero yo lo veo algo repetitivo, siempre es lo mismo, matar y matar con distintos instrumentos cada vez.

Me apetecia ver algo más variado pero aun asi esta bastante bien y el precio es de risa.
a mí me parece una maravilla, no sé si me acabará cansando, pero está muy muy trabajado....
Es un juegazo, la pena que es corto y muy poco rejugable( yo me lo pase en 2 dias) y cuando te lo pasas no hay apenas extras, bueno te dan una arma creo recordar si empiezas otra partida.

Ojala saquen algun dia Madworld 2, desde luego dejan abiertas varias posibilidades para alguna secuela (el que haya jugado y se lo haya pasado entendera de lo que hablo al decir que dejan abiertas posibilidades).
bueno, a mí no me parece tan fácil, de hecho ya me han matado varias veces las 2 vidas :-) Es lo bueno de ser un poco paquete en esto de los videojuegos, que te supone un reto. Si todo te lo acabas a la primera, a mí no me supone ninguna diversión.

Qué guapa la fase de la mazmorra....
A mi este juego me encantó, muy logrado y divertido a la hora de hacer combos. Lo malo es su duración, en 3 dias te lo pasas y es una lastima que el rejugarlo solo te den 2 armas nuevas
(katana y motosierra doble)
.

Esperemos que saquen el Madworld 2, porque a mi este me encantó.

Edit.
no se si dices lo de las armas porque no querias saber cuales eran o porque esperabas otras mejores, por si acaso lo pongo en spoiler ;)
ya me has chafado la ilusión de ver las armas nuevas grrrr
Edelsar escribió:Es un juegazo, la pena que es corto y muy poco rejugable( yo me lo pase en 2 dias) y cuando te lo pasas no hay apenas extras, bueno te dan una arma creo recordar si empiezas otra partida.

Ojala saquen algun dia Madworld 2, desde luego dejan abiertas varias posibilidades para alguna secuela (el que haya jugado y se lo haya pasado entendera de lo que hablo al decir que dejan abiertas posibilidades).

Sastamente, es un juego que puede ser buenísimo si sacan una continuación mejor hecha. Es poco rejugable, pero es bastante divertido...
Estaría super bien un multijugador en el 2. Quizá podrían meter más personajes cada uno con su historia o algo así.
Saludos.
sozante escribió:Estaría super bien un multijugador en el 2. Quizá podrían meter más personajes cada uno con su historia o algo así.
Saludos.

Sip, el multi del 1 no es muy allá.
1014 respuestas
117, 18, 19, 20, 21