[HILO OFICIAL] Madworld

Ostias!! es que esos margenes si que son sangrantes, yo solo tengo arriba y abajo. (supongo que porque mi tele autoajusta los formatos porque yo no he tocado nada y ahora mismo tengo la wii con cable compuesto)

Saludos
Está claro que la versión NTSC está alargada a lo alto, sólo tienes que darle al botoncico de la tele para ajustar el modo de "estiramiento" de la imagen, de hecho, la versión PAL se ve mejor porque está cuadrada y la NTSC es tipo "El Greco".
En la NTSC la imágen parece estirada. Que cutre me parece todo joder, parece que solo unas pocas compañías puedan sacar juegos en 480p y 60 Hz. Vaya manera de hacer las cosas tan guarras.
Que juegazo mi madre.

Es el que ha hecho que me vuelva a gustar la Wii.

¿Se hace muy corto?

Saludos!
puedo jugar con cualquiera de los dos, pero el de USA que decis q esta estirado, se vera peor?

Mi tele no se porque, no se si sera por la resolucion o que, no le pasa eso a nadie mas? nadie mas tiene mis margenes sangrantes
Qué salvajada de juego madre
No apto pa menores, esta genial, muy original, ya hacia tiempo que no sacaban uno asi, y te descojonas XD
kaintxu escribió:puedo jugar con cualquiera de los dos, pero el de USA que decis q esta estirado, se vera peor?

Mi tele no se porque, no se si sera por la resolucion o que, no le pasa eso a nadie mas? nadie mas tiene mis margenes sangrantes


Mi tele es analógica (de tubo) y a veces tengo que darle al botoncito de cambiar el formato de pantalla, aún así, pierdo unos píxeles por todo el borde (un marco) porque no es exacta como las digitales. Creo que vas a tener que hacer uso de ese botóncito en ambos casos: en NTSC para ponerlo "cuadrado" y en PAL para quitar los bordes negros.

Y por supuesto, cada tele es de su padre y su madre y depende de la forma en que tengas conectada la Wii.
SEGA convertirá el genial MadWorld en una franquicia
Eso si el público así lo desea

Sean Ratcliffe, portavoz de SEGA America, aseguró que MadWorld podría convertirse en una franquicia muy rápidamente si así lo desea la audiencia.

"Si la primera entrega resuena entre la audiencia, si, definitivamente queremos convertirla en una franquicia. Creo que el juego es único, y posee muchos aspectos que empuja las barreras".

Ratcliffe aseguró además que la compañía continuaría apoyando el sistema de Nintendo, dado el gran éxito que los títulos de la compañía cosechan en dicha plataforma. "Estamos en una posición afortunada por que SEGA lo ha hecho muy bien con varios de sus juegos en la plataforma de Wii. Nosotros estábamos confiados sobre la plataforma desde el principio".


Fuente - Megaconsolas
Pues nada, que sigan, que sigan, lo que está claro es que hay tantas Wii vendidas que tiene que haber público desde el "imagina ser..." hasta MadWorld... y son unos cuantos en cada sector, así que ná, a seguir haciendo buenos juegos...

Esto son palabras, ya veremos los hechos, pero es mejor que lo digan porque se le puede ocurrir a alguna otra compañía hacer lo mismo viendo que hay pastel.
Ganas se ve que tienen, por que ya lo dijeron dos veces antes de que saliera el juego xD

http://www.revogamers.net/noticias-3358 ... la%27.html

http://www.revogamers.net/noticias-2445 ... rld-2.html

Así que seguramente si que haya Madworld 2 ^^
Donde hay que firmar?? lo quiero ya!!! xD

Saludos
yo lo he alquilado hoy y solo he jugado un rato pero he de decir que me parece bastante entretenido por lo menos , aunque sea violento jeje , y el control del mando wii en este juego me parece como el del resident evil 4 wii version , bastante bueno
No tenía la intención de comprar el juego, pero estoy viviendo en Londres y he visto el juego original por 20 libras en un Game y lo voy a comprar (la oferta dura hasta el domingo) aunque tengo la Wii en España y no vuelvo hasta finales de Junio [carcajad]
Yo no me arto de jugar. Me encanta. Me lo paso bomba jugando experimentando alguna nueva forma de matar XD . Ojala haya una segunda parte. Y si la hay que sala ¡¡¡¡YAAAAA!!!
Solo decir, que me llegó el juego ayer de UK (25€ GI) y es la bomba, a ver si mañana o pasado me lo acabo con eso de que dura 6 horas xD.
pagantipaco escribió:
kaintxu escribió:puedo jugar con cualquiera de los dos, pero el de USA que decis q esta estirado, se vera peor?

Mi tele no se porque, no se si sera por la resolucion o que, no le pasa eso a nadie mas? nadie mas tiene mis margenes sangrantes


Mi tele es analógica (de tubo) y a veces tengo que darle al botoncito de cambiar el formato de pantalla, aún así, pierdo unos píxeles por todo el borde (un marco) porque no es exacta como las digitales. Creo que vas a tener que hacer uso de ese botóncito en ambos casos: en NTSC para ponerlo "cuadrado" y en PAL para quitar los bordes negros.

Y por supuesto, cada tele es de su padre y su madre y depende de la forma en que tengas conectada la Wii.

El juego NTSC no se ve estirado (si realmente lo véis así es debido a los efectos secundarios del parcheo a PAL, que no es perfecto). Es la versión PAL la que se ve comprimida.
A mi sinceramente me ha decepcionado muchisimo, me parece un juego muy monotono al que han comparado con el GOW y no tiene ni punto de comparacion, me parece un simple matamata, eso si con muchas y muy sangrientas formas de matar pero nada mas.
garzacorporations escribió:Mensaje por garzacorporations 11 Abr 2009 11:21
A mi sinceramente me ha decepcionado muchisimo, me parece un juego muy monotono al que han comparado con el GOW y no tiene ni punto de comparacion, me parece un simple matamata, eso si con muchas y muy sangrientas formas de matar pero nada mas.


Es cierto, pero además de matamata tiene una excelente dirección de arte, un extraordinario soundtrack y por si fuara poco, el humor de los comentarios es lo máximo. Si con eso no te gusta, pues qué se le hace...

Por cierto, una idea mía, pero con el arte que tiene y la utraviolencia, ojalá que se les ocurriera sacar algún juego de Sin City, que ya me encantaría meterle unos plomazos a "ese bastardo amarillo".
No tengo la Wii, pero el otro dia lo vi en casa de un amigo y lo flipe, creo q va ser el motivo de pillarme esta consola :).
Bueno solo decir que me lo termine ayer y sinceramente me parece de lo mejor que he jugado en Wii, es verdad que es corto pero yo creo que mas largo hubiese llegado a cansar [360º]
Yo me lo he terminado hoy. Una pena que no tuviera unos niveles más y que la cámara sea a veces un poco molesta, pero por lo demás me ha gustado bastante, un estilo gráfico destacable y muy bien llevado a cabo, una OST muy acorde, y humor, mucho humor, sobretodo por parte de los comentaristas xD


Ho!
He visto hace un rato el anuncio del juego en La Sexta. Más penoso no puede ser, luego que se quejen si no vende, entre la poca distribución del juego y la manera de anunciarlo...
Yo lo vi anunciado en la Fox como patrocinadora (o lo que sea, que me sale la palabra exacta :p) de la serie Dexter, que tiene tela tambien xDDDDD.

De todos modos este juego no va a vender por la publicidad (aunque se agradece que se esfuercen en que conozcan su producto) porque es, como bien dijo alguien en multi, un juego de nicho no un juego de masas y el que lo quiere o puede querer normalmente lo conocera :). Yo creo que a la larga no vendera mal (de hecho creo que vendera mas que el No more heroes).

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:Yo me lo he terminado hoy. Una pena que no tuviera unos niveles más y que la cámara sea a veces un poco molesta, pero por lo demás me ha gustado bastante, un estilo gráfico destacable y muy bien llevado a cabo, una OST muy acorde, y humor, mucho humor, sobretodo por parte de los comentaristas xD


Ho!


Disculpa en la version americana no se si sera espoiler pero mejor
En los creditos los comentaristas dejaron de hablar en español para hablar en ingles, en la europea te ocurrio lo mismo? Vamos que mola oir a bender pero no se le entiende un pito
alucardson escribió:Disculpa en la version americana no se si sera espoiler pero mejor
En los creditos los comentaristas dejaron de hablar en español para hablar en ingles, en la europea te ocurrio lo mismo? Vamos que mola oir a bender pero no se le entiende un pito

Sí, en la versión PAL pasa lo mismo.


Ho!
A jack solo le falta los cuernos para ser clavado a hellboy XD
Habra que comprarselo..... XDD
MADWORLD RULES,esta genial,sobre todo en dificil
Si alguno tiene pensado comprarse el Madworld, que aproveche esta oferta :)

http://www.thehut.com/hut/10025641.product
alguien ha terminado el jodidilli? a mi me da pereza empezarlo
Leia escribió:Si alguno tiene pensado comprarse el Madworld, que aproveche esta oferta :)

http://www.thehut.com/hut/10025641.product


En gameplay esta a mejor precio:

Madworld a 14,98 £

¡¡Corred, insensatos!! (que se acaban).
Xabyer_B escribió:
Leia escribió:Si alguno tiene pensado comprarse el Madworld, que aproveche esta oferta :)

http://www.thehut.com/hut/10025641.product


En gameplay esta a mejor precio:

Madworld a 14,98 £

¡¡Corred, insensatos!! (que se acaban).

Muchas gracias por la info, hace un rato lo he pedido a gameplay :D
Xabyer_B escribió:
Leia escribió:Si alguno tiene pensado comprarse el Madworld, que aproveche esta oferta :)

http://www.thehut.com/hut/10025641.product


En gameplay esta a mejor precio:

Madworld a 14,98 £

¡¡Corred, insensatos!! (que se acaban).


¿ Es fiable esta página?
¿ Sabeis cuánto cuesta el envío a Madrid en The hut o Gameplay?.
¿ Viene en Castellano?
Pues el pedido a gameplay me ha llegado sin problemas. Y unos meses mas tarde por fin lo he podido probar, solo hay un adjetivo que lo define en todos los aspectos: brutal. En cuanto pueda dedicarle un poco mas de tiempo lo "paso" a cierta seccion. (Me he quedado sin pilas justo jugando este juego tras haber probado los otros).

P.D: Es de fiar, siempre que el cartero de tu zona sea de fiar porque viene por correos y sin certificar. En mi caso se ha portado siempre de maravilla. Por lo demas los gastos de envio son de unos 2.95£, por lo que suele salir por unos 20€ aproximadamente gastos de envio ya incluidos (dependiendo del cambio del dia será un poco por encima o puede que por debajo). Por s upuesto el disco esta como la mayoria de los pal UK, con las mismas voces y textos que el castellano pero caratula y manual en ingles.

P.D2: Haceos un favor y compradlo, son solo 20 miseros € y es uno de los mejores juegos de Wii de compañias Third (junto con el Little King's Story).
Xabyer_B escribió:Pues el pedido a gameplay me ha llegado sin problemas. Y unos meses mas tarde por fin lo he podido probar, solo hay un adjetivo que lo define en todos los aspectos: brutal. En cuanto pueda dedicarle un poco mas de tiempo lo "paso" a cierta seccion. (Me he quedado sin pilas justo jugando este juego tras haber probado los otros).

P.D: Es de fiar, siempre que el cartero de tu zona sea de fiar porque viene por correos y sin certificar. En mi caso se ha portado siempre de maravilla. Por lo demas los gastos de envio son de unos 2.95£, por lo que suele salir por unos 20€ aproximadamente gastos de envio ya incluidos (dependiendo del cambio del dia será un poco por encima o puede que por debajo). Por s upuesto el disco esta como la mayoria de los pal UK, con las mismas voces y textos que el castellano pero caratula y manual en ingles.

P.D2: Haceos un favor y compradlo, son solo 20 miseros € y es uno de los mejores juegos de Wii de compañias Third (junto con el Little King's Story).


jejeje. La verdad es que ese es un buen calificativo...pero con respecto a los juegos third, yo añadiria Okami y Rock Band 2.

PD: en tu firma quitalo de proximas compras XD
darkpolo5 escribió:alguien ha terminado el jodidilli? a mi me da pereza empezarlo


Y que lo digas, para mi es un juego muy difícil, lo he dejado por imposible.
Ahora aplaudo cuando un juego lo hacen accesible a todo el mundo, y lo entiendo perfectamente, porque no aguanto los juegos dificiles.
Canelo escribió:
darkpolo5 escribió:alguien ha terminado el jodidilli? a mi me da pereza empezarlo


Y que lo digas, para mi es un juego muy difícil, lo he dejado por imposible.
Ahora aplaudo cuando un juego lo hacen accesible a todo el mundo, y lo entiendo perfectamente, porque no aguanto los juegos dificiles.


Pues si ,yo prefiero juegos que me pueda terminar ,tengo poco tiempo para jugar y me gusta disfrutar ,no el masoquismo .Que pongna niveles de dificultad "ultra-hard-cores" y a mi me lo hagan accesible.
El MadWorld es un juego muy difícil ??

A mí , se me hizo facilísimo y corto.
Xabyer_B escribió:Pues el pedido a gameplay me ha llegado sin problemas. Y unos meses mas tarde por fin lo he podido probar, solo hay un adjetivo que lo define en todos los aspectos: brutal. En cuanto pueda dedicarle un poco mas de tiempo lo "paso" a cierta seccion. (Me he quedado sin pilas justo jugando este juego tras haber probado los otros).

P.D: Es de fiar, siempre que el cartero de tu zona sea de fiar porque viene por correos y sin certificar. En mi caso se ha portado siempre de maravilla. Por lo demas los gastos de envio son de unos 2.95£, por lo que suele salir por unos 20€ aproximadamente gastos de envio ya incluidos (dependiendo del cambio del dia será un poco por encima o puede que por debajo). Por s upuesto el disco esta como la mayoria de los pal UK, con las mismas voces y textos que el castellano pero caratula y manual en ingles.


He hecho la preorder del Punch Out!! en GamePlay, con gastos sale a 30,9 libras (34€). He leido en sitios que envian certificados, y otros que no. ¿A ti como te enviaron el mad world?
Air mail, eso ponia en el paquete, nada de correo certificado. Y en el mail que me mandaron ponia que me lo mandaban por "royal mail", vamos como play.com, que aqui en España se traduce en Correos.

Al menos el cartero de mi pueblo es de lo mas honrado que hay y me llegan todos los paquetes que he pedido sin problemas.

P.D: Yo el punch out prefiero pagar 6€ mas y tenerlo con caratula y texto en castellano (aunque probablemente no llegue ni a los 40€ donde lo quiero pillar).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Air mail, eso ponia en el paquete, nada de correo certificado. Y en el mail que me mandaron ponia que me lo mandaban por "royal mail", vamos como play.com, que aqui en España se traduce en Correos.

Al menos el cartero de mi pueblo es de lo mas honrado que hay y me llegan todos los paquetes que he pedido sin problemas.

P.D: Yo el punch out prefiero pagar 6€ mas y tenerlo con caratula y texto en castellano (aunque probablemente no llegue ni a los 40€ donde lo quiero pillar).

[bye] [bye]


A mí también me llegan genial los de Play.com por Correos normal (aunque Overkill se está retrasando mucho [mosqueo] y me han hecho las 7/13 con unos "rabbids" que no llegaron a tiempo para un cumpleaños :-( pero llegar llegan).
Lo acaban de bajar a 26.95 € en GAME.es :cool:
El MadWorld 27 pavos?
El día de mi cumple después del examen a por él.
Se lo dire a un colega q lo jugo en mi casa y le encanto, gracias [fumando]
Snake_Eyes escribió:Lo acaban de bajar a 26.95 € en GAME.es :cool:


Gracias por el aviso !!

Acabo de pedirlo. Me da cosa comprar artículos de importación últimamente.

Con la crísis están chapando muchos comercios aquí , de todos los sectores.

Tampoco quiero que esta opinión acabe en un extenso debate. Pero jode mucho ver ...

... como en tu ciudad , no paran de cerrar tiendas , talleres , etc.

Saludos !! ;)
acabo de probarlo y simplemente es de lo mejor que he jugado últimamente,
los gráficos están guapísimos y se mueven con una gran fluidez y los comentarios en perfecto español se salen
me sorprende como en wii pueden sacar desde el juego mas infantil hasta el mas gore de todos, vamos yo por lo menos es el juego mas salvaje que he jugado y con diferencia
Snake_Eyes escribió:Lo acaban de bajar a 26.95 € en GAME.es :cool:


Iba a postearlo ahora mismo XD una cosa ¿no ha bajado muy rapido? ¿Cuanto hace que salio? :-?
Ironbird escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo acaban de bajar a 26.95 € en GAME.es :cool:


Iba a postearlo ahora mismo XD una cosa ¿no ha bajado muy rapido? ¿Cuanto hace que salio? :-?


Creo que no llega a los 3 meses, pero vamos, que mucho mejor que tarden poco en bajar de precio, yo no me lo e podido comprar todavia y ahora con la rebaja en cuanto pueda me lo pillo xD
1014 respuestas
117, 18, 19, 20, 21