[HILO OFICIAL] Madworld

La duracion del juego es poca y varia segun los analisis pero en ninguno he visto que fuera tan poco como 3 horas. En Game Informer hablan de 6-7 horas, en IGN de 5-6, en Gamespot 5 horas, en Gametrailers 7 horas, 1 Up 5-6 horas y asi sucesivamente.

Un saludo.
Henjo.
Pues largo va a tener que ser lo que me queda , porque por donde voy llevo menos de 2 horas , y es el noveno jefe.

Me han comentao que hay 13. No ??
este tipo de juegos no suelen durar mucho.
xaviwan escribió:
Gunpei_Yokoi escribió:No me deja actualizar con el juego porque no llega a salirme nada.
Le doy a comenzar y se queda en negro, no me sale nada de actualizar.

¿Actualizo la Wii por internet?

Edit: acabo de actualizar la wii por internet y sigue sin ir el juego, ¿tengo que actualizar mi chip?


quizás te pasa como a mi. tengo una wii de las de la primera hornada y el lector ES TAN MALO que no me lee originales... [buuuaaaa]
aunque parezca raro, solamente admite backups ¬_¬ y no veas cómo jode tener que bajar la ISO con una conexión de 256kb teniendo el original... [+furioso]

buscando el lado positivo, mis originales están impolutos (ahora ya ni los desprecinto [chulito]). pero es de juzgado de guardia la pésima calidad de los componentes de wii...
a ver si cuando lancen el disco limpiador oficial se soluciona el asunto.

el disco limpiador ya lo e visto en game

a ver si pruebo el juego que tengo ai el backup de mi origi y toy en examenes tengo unas ganazasss
extrechinato no se cuantos jefes son, yo no lo he acabado y de juegos que tengo en el tintero intento saber cuanto menos mejor, pero eso es lo que ponen en los analisis ;). Lo que yo tardo tampoco sirve de referencia porque hago mucho el pijo en los juegos (calculo que el Oblivion lo acabare para el 2080 [carcajad]) asi que no tardo lo que la media pero mi colega tardo una hora y algo en pasarse la primera pantalla por ejemplo. Asi que no se, supongo que algunos sois mas rapidos y otros como mi colega mas lentos :p (o la cosa va mas rapido en pantallas posteriores :p). Cuando lo termine ya comento el tiempo que he tardado :).

Un saludo.
Henjo.
Te lo pongo en spoiler jejeje

A parte de que me lio ha hacer combos , y consigo más rápido la puntuación requerida de este modo , hay fases que solo son un jefe o que son muy cortitas , como la de la moto.


No es un destripe exagerao lo que vas a leer , pero por si no quieres saber más.

Tu elijes.
Si me lo pones asi lo leo que la curiosidad me puede ¬¬ :p. No se, yo cuando lo juegue ya comentare lo que me ha durado pero ya te digo que a mi 3 horas no me dura ni de coña xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Yo aunque consiga la puntuación para ir a por el jefe de fase, sigo descuartizando hasta que se me acaba el tiempo. No se, yo no tengo prisa en ir a por el jefecillo. Siempre hay más señales/farolillos/trompetas/molinillos que clavar xDD

Muy grande este juego, me está encantando [sonrisa]
s7picadero escribió:Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.

¿No se necesita que la consola este modificada ni nada (la mía esta virgen) para que funcione el juego uk-pal aquí, no?

¿Hay tutoriales? ¿El juego te aclara bien todo? Ya que las instrucciones del de uk vendrán en ingles. ¿Las intrucciones en castellano comentan algo reseñable?

Si las mismas preguntas me las contestais para para el caso de "No more heroes" os lo agradecería ya que aquí en un game está a 60 euros y en amazon uk a 13 libras. Diferencia considerable. ;)


Me cito para ver si alguien me puede aclarar esas dudillas.
No sé , yo me canso de hacer tó el rato lo mismo , y me voy a por el jefe.

Y creo que la duración del juego es la que tiene avanzando a un paso normal (cada uno lo puede alargar lo que quiera , eso esta claro). Sino no nos hubiesemos acabao aún el Zelda TP hombre , porque tiene mil formas más de recrearse haciendo "pijadicas".

Lo dicho. El juego es muy bueno , pero muy corto.

Para picadero :

- El juego te funcionará sin problemas , ya que es Pal , como tu consola.

- No te va a hacer falta el manual para nada , tranquilo.
s7picadero escribió:
s7picadero escribió:Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.

¿No se necesita que la consola este modificada ni nada (la mía esta virgen) para que funcione el juego uk-pal aquí, no?

No, siendo Pal te lo cargará igual

¿Hay tutoriales? ¿El juego te aclara bien todo? Ya que las instrucciones del de uk vendrán en ingles. ¿Las intrucciones en castellano comentan algo reseñable?

El juego tiene un tutorial al principio para que vayas probando todo, y luego lo que tienes que hacer con los movimientos se ven en la pantalla.

Si las mismas preguntas me las contestais para para el caso de "No more heroes" os lo agradecería ya que aquí en un game está a 60 euros y en amazon uk a 13 libras. Diferencia considerable. ;)


Me cito para ver si alguien me puede aclarar esas dudillas.
Dracarys escribió:
s7picadero escribió:
s7picadero escribió:Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.

¿No se necesita que la consola este modificada ni nada (la mía esta virgen) para que funcione el juego uk-pal aquí, no?

No, siendo Pal te lo cargará igual

¿Hay tutoriales? ¿El juego te aclara bien todo? Ya que las instrucciones del de uk vendrán en ingles. ¿Las intrucciones en castellano comentan algo reseñable?

El juego tiene un tutorial al principio para que vayas probando todo, y luego lo que tienes que hacer con los movimientos se ven en la pantalla.


Si las mismas preguntas me las contestais para para el caso de "No more heroes" os lo agradecería ya que aquí en un game está a 60 euros y en amazon uk a 13 libras. Diferencia considerable. ;)


Me cito para ver si alguien me puede aclarar esas dudillas.


Gracias mil ;)
Me esta encantando. Por fin un juego de Wii que haga que me olvide por unos dias de la Xbox 360 XD . Esta claro que cuando quieren hacen juegos que gustan. Ojala siga la racha.
DenSho escribió:Bueno, no es una táctica infalible, pero es lo que yo hice xD:
primero que nada salte del piso donde sales, porque sinó te puede joder facilmente con la electricidad, sube al piso superior por la rampa que está hacia el sur a la derecha (poniendo como norte la silla de Frank),luego que estés arriba espera a que venga a golpearte, esquiva con el nunchuk y dale con el arma que tengas encima o con la sierra (lo mejor son las dagas pues son rápidas) uno de los golpes que da es como un "hachazo" no se como se le diga, Frank mueve el brazo como 180° por encima de la plataforma con la mano plana, si mal no recuerdo cuando hace ese ataque puedes hacer lo de mover el Wimote hacia abajo y comienza una animación donde le bajas mucha vida (no se como se le llama a esa escena) luego de algunos golpes (de Frank) el tipo como que se cansa y se va a sentar, en ese rato dale con todo lo que puedas y repite si es necesario.


Eso es todo [ginyo]

TREMENDO JUEGO!


Muchas gracias compañero, a la primera y casi sin tocarme

Luego
la vampiresa
me ha costado tambien, pero he encontrado el punto debil despues de que me quitara una vida sin poder hacer nada
Paso mucho de pagar 60 castañas por un juego a 50hz. Me estoy planteando comprarlo edición USA via PlayAsia, pero tengo un par de dudas.

¿El juego NTSC USA lleva doblaje de comentaristas y subtítulos en español igual que el PAL?

¿Funciona forzando el NTSC a PAL 60 con Gecko OS? (el Tatsunoko vs Capcom y el No More Heroes no me tiran forzando el modo de vídeo, me sale un pantallazo y se queda bloqueado, por eso ya no me fio).

Un saludo y gracias.
He jugado un poco (tutorial, turbina y 10 minutos más) y el juego me ha dejado indiferente. ¿Es grave, doctor?
La espera a merecido la pena.

MadWorld y su BSO desde HMV. 35€ g.i.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VySe escribió:La espera a merecido la pena.

MadWorld y su BSO desde HMV. 35€ g.i.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutarlo Vyse.
A mí tambien me ha llegado hoy el juego desde HMV. No sé si alguno se acuerda, pero di bastante el coñazo por este hilo porque en ningún lado me aparecia en el pedido lo de la banda sonora, escribí a HMV y me dijeron que lo sentían mucho, pero que en el pedido solo les aparecia el juego y que solo me enviarían el juego, y llegamos a la conclusión de que había hecho el pre-oreder demasiado tarde (creo que el día 13) y que desde hacía tiempo que ya no anunciaban en HMV la banda sonora, seguramente porque se les habría acabado. Total, que me llega el paquete, lo agito y "nada, solo el juego" lo abro todo rallado porque llevo desde el jueves o el viernes jugando a una backup americana (que se ve mejor que la PAL) y derrepente...

OSTIAS, QUE SÍ QUE VIENE LA BANDA SONORA!!!

He empezado a pegar saltos como si hubiera ganado la loteria. (Lo sé, es una reacción desproporcionada, pero es que me ha hecho tanta ilusión...) :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es raro yo tb le hubiese pegado es mas me ha pasado tb con el resident zero de cube cuando compre tb salte cuando me vino con la memory card del resident de regalo XD
Hoy me lo han enviado desde blahdvd ...a ver si la semana qu viene me llega.La verdad tengo ganas de darle cañita y cambiar un poco de aires ...
Vaya pedazo juego, que burrada. os lo recomiendo
Nalgisa escribió:¿El juego NTSC USA lleva doblaje de comentaristas y subtítulos en español igual que el PAL?

¿Funciona forzando el NTSC a PAL 60 con Gecko OS? (el Tatsunoko vs Capcom y el No More Heroes no me tiran forzando el modo de vídeo, me sale un pantallazo y se queda bloqueado, por eso ya no me fio).

Un saludo y gracias.


Lo primero, si tiene el doblaje y los subtitulos en español, el español por cierto es "español", ustedes me han de entender.

Lo segundo no tengo idea.
Madworld= No More Heroes+House of the Dead:Overkill + Army of Darkness (película)

Simplemente excelente, toma el estilo desenfadado de Travis Touchdown para "asesinar asesinos" :) y ocupar sus lugares; el tono irónico de los comentaristas y el excelente soundtrack al estilo Overkill, y un brazo de sierra como el tipo de la película esa (Army of darkness, bastante extraña).

Por cierto, una duda, ¿allá en Europa (soy mexicano), no habían censurado NMH, por qué tenía mucha violencia y le quitaron la sangre?No recuerdo muy bien, si es así, el Madworld lo sacaron con sangrita y todo?

No me malinterpreten, si no tiene censura qué bien por ustedes, que encima de soportar tantas tonterías (como SGAE), encima aguantan idioteces como censura sin sentido...
bruslash escribió:Madworld= No More Heroes+House of the Dead:Overkill + Army of Darkness (película)

Simplemente excelente, toma el estilo desenfadado de Travis Touchdown para "asesinar asesinos" :) y ocupar sus lugares; el tono irónico de los comentaristas y el excelente soundtrack al estilo Overkill, y un brazo de sierra como el tipo de la película esa (Army of darkness, bastante extraña).

Por cierto, una duda, ¿allá en Europa (soy mexicano), no habían censurado NMH, por qué tenía mucha violencia y le quitaron la sangre?No recuerdo muy bien, si es así, el Madworld lo sacaron con sangrita y todo?

No me malinterpreten, si no tiene censura qué bien por ustedes, que encima de soportar tantas tonterías (como SGAE), encima aguantan idioteces como censura sin sentido...


No tienen ningún tipo de censura ninguna versión, No More Heroes 2 también llegará a europa sin censurar y ya que lo dices la SGAE es un mal español, el tema de los censores suele venir de UK, aquí en españa es raro ver algo censurado desde hace unos cuantos años a menos que venga censurado por el resto de europa.

Saludos
Bueno,

ayer me llego de UK, junto con unos pocos mas. Y bueno, que vicio, que juego mas cojonudo, jugue la primera fase entera, y es que es genial, muy bruto, con sentido del humor, los comentarios son la caña, vamos, me encanto. 100% recomendable.

Saludos [bye]
El comentario que me ha hecho llorar ha sido,"ese golpe te deja sin polla" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He completado las 2 primeras fases, y veo un fallo que me molesta bastante, y es la camara. A veces se hace muy incomoda. Por lo demás, he tenido que modificar el volumen en las opciones para poder enterarme de los comentarios.
Menudos vicios me estoy echando a este pedazo de juego, me encanta hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

Nunca he conseguido hacer una muerte con extreme violencie, solo llego a super, alguien sabe como conseguir una violencia extrema? Yo cojo a un enemigo, le clavo dos señales, una trompeta y le incrusto un barril en la cabeza para despues estamparlo contra una campana con una patada voladora y partirlo por la mitad [qmparto]
Que mas cosas puedo hacer para llegar a la violencia extrema? [fumando]
VySe escribió:He completado las 2 primeras fases, y veo un fallo que me molesta bastante, y es la camara. A veces se hace muy incomoda. Por lo demás, he tenido que modificar el volumen en las opciones para poder enterarme de los comentarios.


Yo también hice lo del volumen y lo de la camara hasta que no te acostumbras a moverte así y usar la z prácticamente a cada giro (que lo cierto es un poco incomodo) se hace tosca.

Saludos
Uno de los puntazos del juego son, sin duda, los comentaristas.... son la polla en bote!! [carcajad]

- Esto es peor que cuando pillaste a tu mujer en la cama con su amiga... y su chihuahua.
- Lo peor de todo es que me puse cachondo...
kriminal escribió:
bruslash escribió:Madworld= No More Heroes+House of the Dead:Overkill + Army of Darkness (película)

Simplemente excelente, toma el estilo desenfadado de Travis Touchdown para "asesinar asesinos" :) y ocupar sus lugares; el tono irónico de los comentaristas y el excelente soundtrack al estilo Overkill, y un brazo de sierra como el tipo de la película esa (Army of darkness, bastante extraña).

Por cierto, una duda, ¿allá en Europa (soy mexicano), no habían censurado NMH, por qué tenía mucha violencia y le quitaron la sangre?No recuerdo muy bien, si es así, el Madworld lo sacaron con sangrita y todo?

No me malinterpreten, si no tiene censura qué bien por ustedes, que encima de soportar tantas tonterías (como SGAE), encima aguantan idioteces como censura sin sentido...


No tienen ningún tipo de censura ninguna versión, No More Heroes 2 también llegará a europa sin censurar y ya que lo dices la SGAE es un mal español, el tema de los censores suele venir de UK, aquí en españa es raro ver algo censurado desde hace unos cuantos años a menos que venga censurado por el resto de europa.

Saludos


Ok, estaba mal informado...

Por cierto, me encanta el humor español, tienen una manera tan ligera de "soltar tacos", y qué bueno que por acá nos llegaron los comentarios doblados, y no en inglés o en "español americano", creo que no sería igual.
Ya lo he terminado. En 3:31 H.

Mira que sabía , que el que decía que duraba sobre ese tiempo , llevaba razón.

Saludos !! ;)
bruslash escribió:Ok, estaba mal informado...

Por cierto, me encanta el humor español, tienen una manera tan ligera de "soltar tacos", y qué bueno que por acá nos llegaron los comentarios doblados, y no en inglés o en "español americano", creo que no sería igual.


Bueno.......hay de todo, de todas formas esos comentaristas están un poco grillados aqui no vamos diciendo cosas así xDDD, como "la ultima vez que pelee con el me rajó el escroto, me tube que pasar el resto del combate cojiendome el paquete con una mano y pegandole con la otra" (más o menos, no me acuerdo exacto)...xD cuando escuche eso estaba con mi hermano y nos estubimos riendo media hora.

Saludos
extrechinato escribió:Ya lo he terminado. En 3:31 H.

Mira que sabía , que el que decía que duraba sobre ese tiempo , llevaba razón.

Saludos !! ;)


Me imagino que horas de juego, porque reales puede comerte mas tiempo, es que parece que el reloj corriera mas rapido del limite que te dan.

Yo lo pase cerca de ese tiempo, pero en horas reales se me han de ver ido unas 7 horas o mas. Para un Beat'n UP, esta muy bien.
VySe escribió:He completado las 2 primeras fases, y veo un fallo que me molesta bastante, y es la camara. A veces se hace muy incomoda. Por lo demás, he tenido que modificar el volumen en las opciones para poder enterarme de los comentarios.


Totalmente de acuerdo, la camara hace extraños en determinadas situaciones (como moverte muy rapido pegado a los muros) y para mi es, de todo lo que se ha dicho, el mayor defecto del juego.

Un saludo.
Henjo.
Joder me he conseguido la BSO y es cojonuda...a ver si me llega ya el jodido juego !!!!
Hola
El Juego está excelente, aun que es una pena que las ventas no vayan tan bien. ¿Ustedes que opinan a que será debido?, ya que el juego es muy bueno, con algunas fallitas menores, pero muy bueno, ¿Porqué no se venderá tan bien como se esperaba?, (o al menos como yo lo esperaba Oooh ).


PD. Apenas lo e conseguido y ya lo estoy jugando, dentro de poco les doy mi reseña (las cuales son positivas)

ElBarto777 [oki]
Posiblemente la causa se encuentre entre 3 factores:

-Piratería, mucha gente pasará de comprarlo pudiendo jugarlo de gratis.
-Crisis, no sobra el dinero precisamente y habrá quien pase de gastarse sus euros en un juego, por lo que decís, bastante corto.
-Defectos técnicos como la ausencia de progresivo y los 50 hz (mi caso). Algunos tenemos una cruzada personal contra los juegos en entrelazado. Es una fijación como otra cualquiera, también hay a quien le ponen morcillón las sombras redondas [sonrisa]
frodete escribió:Posiblemente la causa se encuentre entre 3 factores:

-Piratería, mucha gente pasará de comprarlo pudiendo jugarlo de gratis.
-Crisis, no sobra el dinero precisamente y habrá quien pase de gastarse sus euros en un juego, por lo que decís, bastante corto.
-Defectos técnicos como la ausencia de progresivo y los 50 hz (mi caso). Algunos tenemos una cruzada personal contra los juegos en entrelazado. Es una fijación como otra cualquiera, también hay a quien le ponen morcillón las sombras redondas [sonrisa]


según he leido el juego vendió 70k en dos días lo que no está nada mal teniendo en cuenta que los juegos de wii son de largo recorrido, ahi teneis el cod:waw que le costó despegar y acabó siendo million seller.

Platinum se ha declarado satisfecha con las ventas momentaneas, no se porque la gente cree que en wii lo que no vende 1 millon en una semana vende mal.

MadWorld
Region Japan America Others Total
Total Sales 0.00m 0.06m 0.01m 0.07m
Week 1 n/a 57,553 12,952 70,505


The House of the Dead: Overkill
Region Japan America Others Total
Total Sales 0.00m 0.07m 0.10m 0.17m
Week 1 n/a 18,928 14,014 32,942
Week 2 n/a 20,732 22,269 43,001
Week 3 n/a 12,343 19,230 31,573
Week 4 n/a 10,144 15,481 25,625
Week 5 n/a 9,012 13,841 22,853
Week 6 n/a n/a 11,455 11,455


como podeís ver, las ventas han sido de más del doble que las de house of dead overkill (en esa semana y por encima del sonic & the black knight (50k), por lo que de malas, nada, desesperados :p .

Saludos
Una pregunta idiota de noob...

En qué voy a notar visualmente que el juego esté en 50Hz??
Elbarto777 escribió:Hola
El Juego está excelente, aun que es una pena que las ventas no vayan tan bien. ¿Ustedes que opinan a que será debido?, ya que el juego es muy bueno, con algunas fallitas menores, pero muy bueno, ¿Porqué no se venderá tan bien como se esperaba?, (o al menos como yo lo esperaba Oooh ).


PD. Apenas lo e conseguido y ya lo estoy jugando, dentro de poco les doy mi reseña (las cuales son positivas)

ElBarto777 [oki]

Yo creo que en parte su punto fuerte es también su punto débil, la temática. A mi no me atria nada al principio que fuera tan gore, no me gusta matar por matar, hasta que lo probé más que nada por el diseño artístico y me gustó.

Otro tema es que gran parte de los compradores de videojuegos son gente entre 13-18 años sin ingresos por lo que son los padres los que deben decidir y no creo que les haga mucha gracia xD.
Que va menos fluido que a 60 (25 fps frente a 30) y que provoca el viñeteado ese del que se queja la gente, aunque de esto último no estoy del todo seguro.
Bodom_Flame escribió:Una pregunta idiota de noob...

En qué voy a notar visualmente que el juego esté en 50Hz??

Yo la verdad es que no he notado nada, supongo que porque mi tele es de tubo.
dark_hunter escribió:
Bodom_Flame escribió:Una pregunta idiota de noob...

En qué voy a notar visualmente que el juego esté en 50Hz??

Yo la verdad es que no he notado nada, supongo que porque mi tele es de tubo.


En las teles de tubo es donde más se nota el parpadeo.

Por cierto, putisima mierda de camara que tiene el juego. Con el tio ese que te tira los tornados con los brazos..... si no fuera por la camara, te lo ventilas en nada. Y lo mismo con la china de los abanicos.
VySe escribió:
dark_hunter escribió:
Bodom_Flame escribió:Una pregunta idiota de noob...

En qué voy a notar visualmente que el juego esté en 50Hz??

Yo la verdad es que no he notado nada, supongo que porque mi tele es de tubo.


En las teles de tubo es donde más se nota el parpadeo.

Por cierto, putisima mierda de camara que tiene el juego. Con el tio ese que te tira los tornados con los brazos..... si no fuera por la camara, te lo ventilas en nada. Y lo mismo con la china de los abanicos.

Pues mejor para mí, que no noto la diferencia entre este juego y los que tienen 60hz xD.
VySe escribió:
Bodom_Flame escribió:Una

Por cierto, putisima mierda de camara que tiene el juego. Con el tio ese que te tira los tornados con los brazos..... si no fuera por la camara, te lo ventilas en nada. Y lo mismo con la china de los abanicos.


Pues lo más sencillo con la cámara es centrar a los enemigos presionan do el botón C hasta que les aparezca un pequeño triángulo amarillo, así la cámara fija a los enemigos y es más sencillo acabar con ellos.

Por cierto, cuando se entra al sumario dentro del menú pausa, aparece una relación de las muertes que has causado: llantas, barriles, lo común; pero moviéndole, me dí cuenta de que son 10 páginas de distintas ejecuciones, entre ellas "Muerte a dos sierras", o algo parecido. ¿Alguien sabe cómo se logran esas muertes?
Yo creo que en cuanto a ventas es dificil entrar a estas alturas en si vende bien o mal porque es muy pronto pero no creo que venda mal. Los juegos de Wii suelen vender a un ritmo mas bajo pero durante mas tiempo y muchos de los juegos que se pronostico que se habian dado la ostia, como el Wii music, despues, con el tiempo, han demostrado que han llegado a alcanzar buenos numeros (este juego ha vendido 2,5 millones...). Por tanto, habra que ver como progresa.

Hay factores que le benefician (como lo que contrasta con el catalogo de la Wii, su estetica, las notas, etc, etc...) pero tambien otros que le perjudican (no sale en algunas regiones, su tematica no gusta a mucha gente, no es un juego para todos los publicos, etc, etc...). Vamos, que no va a llegar al Mario Galaxy o al Mario Kart pero creo que va a estar en los numeros de otros juegos que sin estar en boca de todos han pasado del millon como el RE:UC o el Shaun White. Aunque nunca se sabe, igual tiene el mismo destino que el Zack and wiki, No more heroes y demas, esperemos que no XD. Vamos, que si hay que apostar yo apuesto a que el millon de juegos lo pasa sobrado.

Un saludo.
Henjo.
BRUTAAAAAAAAL!!!!! [tadoramo]

El juego es brutal pero vamos un poco por partes.

Lo del tema de las excesivas bandas negras. He visto que con el cable por componentes en una LCD de 32' salen en la parte superior/inferior y a los laterales. Con los cables RCA o euroconector solo salen las franjas arriba/abajo y la imágen se ajusta perfectamente a los laterales. Como no es plan lo de tener tropecientos cables, como todos los juegos los juego con cable por componentes, dejé un poco de lado lo de las franjas y me puse a jugar. Pues bien, a los 10 segundos estás tan inmerso que ni bandas negras ni gaitas, te olvidas por completo y te entregas a la masacre. También es cierto que una TV de menos pulgadas la experiencia sí que puede resultar insatisfactoria pero ya digo que con una de 32' yo me lo terminé sin molestarme demasiado. No quita que me parezca una cutrada sacar un juego así.

Centrandome en el juego. Creo que a lo largo de tantos posts ha quedado patente la brutalidad del juego y no hace falta insistir más. ¿La duración? corta pero de lo más intensa que he jugado nunca. las 3-4h que muestra el juego una vez lo terminas no son reales, es decir, no se corresponden con las horas sentadas frente a la TV. Me imagino que se descuentan videos, reintentos (hay algunos niveles en los que me han matado varias veces, que jodios los hombres taladro) y esas cosas. A mi de dificultad me ha parecido aceptable (sin jugar el modo dificilillo). Como digo, he llegado ver morir a Jack "a secas", en unas cuantas ocasiones. El nivel de Frank en la mazmorra me dió mis dolores de cabeza (aunque seguro que más dolor sufrieron los infelices que arrojaba a la catapulta [jaja] ). Y algunos enemigos son especialmente duros, no os fieis del nivel de resistencia que oponen los punkies de los primeros niveles.

El juego me ha parecido especialmente divertido por los comentaristas y por esa sonrisa que se me dibujaba cada vez que descubres una nueva forma de aniquilamiento: cuando arrancas tu primera médula, pisas tu primera cabeza, usas la catapulta del nivel de la mazmorra y... el finish de la Vampiresa tetuda [plas] [qmparto] [tadoramo] . De lo mejor. En alguna review leí que hubiera estado bien dotar a los enemigos finales de algo más de carisma (como en No More Heroes). Coincido con esta opinión.

Graficamente el juego es de sobresaliente. Mis dudas tenía la principio, pensaba que habría mucha menos definición y que resultaría desorientante pero nada más lejos de la realidad. En mi opinión han hecho un gran trabajo.

La BSO os otra cosa de sobresaliente. Quizas al estilo de Jack y su moto le hubiera pegado algo más cercano al metal pero tambien es cierto que la banda sonora casa bastante bien con el estilo callejero del resto del juego.

Quiero hacer un punto y a parte para hablar de Jack, sin duda uno de los personajes con más carisma. La historia sin tener grandes giros argumentales me ha parecido notable y el final "goreorgásmico". Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, es un must have, es más, es un vende consolas. No hay nada parecido en ninguna otra plataforma, visulamente hablando, es genuino, original y exclusivo de wii [poraki]
Este juego está ¡BRUTALMENTE BUENO!
Oigan estoy atorado en la mazmorra en donde sale el hombre sierra o algo así (no me acuerdo del hombre) me podrían echar la mano para saber como matarlo, ya que llevo mas de 20 minutos dándole de“ sierrasos” y nada que se muere.

Y también para comentar, ¡¿no se les parece conocida la historia?¡, ya que estás en un mundo donde salen todo tipo de malhechores con la única idea de matarte, todos infectados por un extraño virus, estás tratando de rescatar a la hija del alcalde Naomi, sale un castillo [qmparto] . Pues a mi me parece la historia de RE4, además sale un civil que no está afectado por el virus y que se parece a Leon, vamos que no estoy diciendo que se fusilaron la historia, si no que, se están burlando de la historia del RE4, bueno esa es mi opinión pero apenas voy en las mazmorras tal vez no sea como yo pienso.

Elbarto777 [beer]
1014 respuestas