xaviwan escribió:Gunpei_Yokoi escribió:No me deja actualizar con el juego porque no llega a salirme nada.
Le doy a comenzar y se queda en negro, no me sale nada de actualizar.
¿Actualizo la Wii por internet?
Edit: acabo de actualizar la wii por internet y sigue sin ir el juego, ¿tengo que actualizar mi chip?
quizás te pasa como a mi. tengo una wii de las de la primera hornada y el lector ES TAN MALO que no me lee originales...
aunque parezca raro, solamente admite backupsy no veas cómo jode tener que bajar la ISO con una conexión de 256kb teniendo el original...
![]()
buscando el lado positivo, mis originales están impolutos (ahora ya ni los desprecinto). pero es de juzgado de guardia la pésima calidad de los componentes de wii...
a ver si cuando lancen el disco limpiador oficial se soluciona el asunto.
. Lo que yo tardo tampoco sirve de referencia porque hago mucho el pijo en los juegos (calculo que el Oblivion lo acabare para el 2080
) asi que no tardo lo que la media pero mi colega tardo una hora y algo en pasarse la primera pantalla por ejemplo. Asi que no se, supongo que algunos sois mas rapidos y otros como mi colega mas lentos
(o la cosa va mas rapido en pantallas posteriores
). Cuando lo termine ya comento el tiempo que he tardado
.A parte de que me lio ha hacer combos , y consigo más rápido la puntuación requerida de este modo , hay fases que solo son un jefe o que son muy cortitas , como la de la moto.
. No se, yo cuando lo juegue ya comentare lo que me ha durado pero ya te digo que a mi 3 horas no me dura ni de coña xDDDDD.
s7picadero escribió:Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.
¿No se necesita que la consola este modificada ni nada (la mía esta virgen) para que funcione el juego uk-pal aquí, no?
¿Hay tutoriales? ¿El juego te aclara bien todo? Ya que las instrucciones del de uk vendrán en ingles. ¿Las intrucciones en castellano comentan algo reseñable?
Si las mismas preguntas me las contestais para para el caso de "No more heroes" os lo agradecería ya que aquí en un game está a 60 euros y en amazon uk a 13 libras. Diferencia considerable.
s7picadero escribió:s7picadero escribió:Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.
¿No se necesita que la consola este modificada ni nada (la mía esta virgen) para que funcione el juego uk-pal aquí, no?
No, siendo Pal te lo cargará igual
¿Hay tutoriales? ¿El juego te aclara bien todo? Ya que las instrucciones del de uk vendrán en ingles. ¿Las intrucciones en castellano comentan algo reseñable?
El juego tiene un tutorial al principio para que vayas probando todo, y luego lo que tienes que hacer con los movimientos se ven en la pantalla.
Si las mismas preguntas me las contestais para para el caso de "No more heroes" os lo agradecería ya que aquí en un game está a 60 euros y en amazon uk a 13 libras. Diferencia considerable.
Me cito para ver si alguien me puede aclarar esas dudillas.
Dracarys escribió:s7picadero escribió:s7picadero escribió:Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.
No, siendo Pal te lo cargará igual
El juego tiene un tutorial al principio para que vayas probando todo, y luego lo que tienes que hacer con los movimientos se ven en la pantalla.
Me cito para ver si alguien me puede aclarar esas dudillas.
. Esta claro que cuando quieren hacen juegos que gustan. Ojala siga la racha. DenSho escribió:Bueno, no es una táctica infalible, pero es lo que yo hice xD:primero que nada salte del piso donde sales, porque sinó te puede joder facilmente con la electricidad, sube al piso superior por la rampa que está hacia el sur a la derecha (poniendo como norte la silla de Frank),luego que estés arriba espera a que venga a golpearte, esquiva con el nunchuk y dale con el arma que tengas encima o con la sierra (lo mejor son las dagas pues son rápidas) uno de los golpes que da es como un "hachazo" no se como se le diga, Frank mueve el brazo como 180° por encima de la plataforma con la mano plana, si mal no recuerdo cuando hace ese ataque puedes hacer lo de mover el Wimote hacia abajo y comienza una animación donde le bajas mucha vida (no se como se le llama a esa escena) luego de algunos golpes (de Frank) el tipo como que se cansa y se va a sentar, en ese rato dale con todo lo que puedas y repite si es necesario.
Eso es todo![]()
TREMENDO JUEGO!
la vampiresa
VySe escribió:La espera a merecido la pena.
MadWorld y su BSO desde HMV. 35€ g.i.
Nalgisa escribió:¿El juego NTSC USA lleva doblaje de comentaristas y subtítulos en español igual que el PAL?
¿Funciona forzando el NTSC a PAL 60 con Gecko OS? (el Tatsunoko vs Capcom y el No More Heroes no me tiran forzando el modo de vídeo, me sale un pantallazo y se queda bloqueado, por eso ya no me fio).
Un saludo y gracias.
y ocupar sus lugares; el tono irónico de los comentaristas y el excelente soundtrack al estilo Overkill, y un brazo de sierra como el tipo de la película esa (Army of darkness, bastante extraña).bruslash escribió:Madworld= No More Heroes+House of the Dead:Overkill + Army of Darkness (película)
Simplemente excelente, toma el estilo desenfadado de Travis Touchdown para "asesinar asesinos"y ocupar sus lugares; el tono irónico de los comentaristas y el excelente soundtrack al estilo Overkill, y un brazo de sierra como el tipo de la película esa (Army of darkness, bastante extraña).
Por cierto, una duda, ¿allá en Europa (soy mexicano), no habían censurado NMH, por qué tenía mucha violencia y le quitaron la sangre?No recuerdo muy bien, si es así, el Madworld lo sacaron con sangrita y todo?
No me malinterpreten, si no tiene censura qué bien por ustedes, que encima de soportar tantas tonterías (como SGAE), encima aguantan idioteces como censura sin sentido...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
VySe escribió:He completado las 2 primeras fases, y veo un fallo que me molesta bastante, y es la camara. A veces se hace muy incomoda. Por lo demás, he tenido que modificar el volumen en las opciones para poder enterarme de los comentarios.
- Esto es peor que cuando pillaste a tu mujer en la cama con su amiga... y su chihuahua.
- Lo peor de todo es que me puse cachondo...
kriminal escribió:bruslash escribió:Madworld= No More Heroes+House of the Dead:Overkill + Army of Darkness (película)
Simplemente excelente, toma el estilo desenfadado de Travis Touchdown para "asesinar asesinos"y ocupar sus lugares; el tono irónico de los comentaristas y el excelente soundtrack al estilo Overkill, y un brazo de sierra como el tipo de la película esa (Army of darkness, bastante extraña).
Por cierto, una duda, ¿allá en Europa (soy mexicano), no habían censurado NMH, por qué tenía mucha violencia y le quitaron la sangre?No recuerdo muy bien, si es así, el Madworld lo sacaron con sangrita y todo?
No me malinterpreten, si no tiene censura qué bien por ustedes, que encima de soportar tantas tonterías (como SGAE), encima aguantan idioteces como censura sin sentido...
No tienen ningún tipo de censura ninguna versión, No More Heroes 2 también llegará a europa sin censurar y ya que lo dices la SGAE es un mal español, el tema de los censores suele venir de UK, aquí en españa es raro ver algo censurado desde hace unos cuantos años a menos que venga censurado por el resto de europa.
Saludos
bruslash escribió:Ok, estaba mal informado...
Por cierto, me encanta el humor español, tienen una manera tan ligera de "soltar tacos", y qué bueno que por acá nos llegaron los comentarios doblados, y no en inglés o en "español americano", creo que no sería igual.
extrechinato escribió:Ya lo he terminado. En 3:31 H.
Mira que sabía , que el que decía que duraba sobre ese tiempo , llevaba razón.
Saludos !!
VySe escribió:He completado las 2 primeras fases, y veo un fallo que me molesta bastante, y es la camara. A veces se hace muy incomoda. Por lo demás, he tenido que modificar el volumen en las opciones para poder enterarme de los comentarios.
).
frodete escribió:Posiblemente la causa se encuentre entre 3 factores:
-Piratería, mucha gente pasará de comprarlo pudiendo jugarlo de gratis.
-Crisis, no sobra el dinero precisamente y habrá quien pase de gastarse sus euros en un juego, por lo que decís, bastante corto.
-Defectos técnicos como la ausencia de progresivo y los 50 hz (mi caso). Algunos tenemos una cruzada personal contra los juegos en entrelazado. Es una fijación como otra cualquiera, también hay a quien le ponen morcillón las sombras redondas
MadWorld
Region Japan America Others Total
Total Sales 0.00m 0.06m 0.01m 0.07m
Week 1 n/a 57,553 12,952 70,505
The House of the Dead: Overkill
Region Japan America Others Total
Total Sales 0.00m 0.07m 0.10m 0.17m
Week 1 n/a 18,928 14,014 32,942
Week 2 n/a 20,732 22,269 43,001
Week 3 n/a 12,343 19,230 31,573
Week 4 n/a 10,144 15,481 25,625
Week 5 n/a 9,012 13,841 22,853
Week 6 n/a n/a 11,455 11,455
.Elbarto777 escribió:Hola
El Juego está excelente, aun que es una pena que las ventas no vayan tan bien. ¿Ustedes que opinan a que será debido?, ya que el juego es muy bueno, con algunas fallitas menores, pero muy bueno, ¿Porqué no se venderá tan bien como se esperaba?, (o al menos como yo lo esperaba).
PD. Apenas lo e conseguido y ya lo estoy jugando, dentro de poco les doy mi reseña (las cuales son positivas)
ElBarto777
Bodom_Flame escribió:Una pregunta idiota de noob...
En qué voy a notar visualmente que el juego esté en 50Hz??
dark_hunter escribió:Bodom_Flame escribió:Una pregunta idiota de noob...
Yo la verdad es que no he notado nada, supongo que porque mi tele es de tubo.
VySe escribió:dark_hunter escribió:Bodom_Flame escribió:Una pregunta idiota de noob...
Yo la verdad es que no he notado nada, supongo que porque mi tele es de tubo.
En las teles de tubo es donde más se nota el parpadeo.
Por cierto, putisima mierda de camara que tiene el juego. Con el tio ese que te tira los tornados con los brazos..... si no fuera por la camara, te lo ventilas en nada. Y lo mismo con la china de los abanicos.
VySe escribió:Bodom_Flame escribió:Una
Por cierto, putisima mierda de camara que tiene el juego. Con el tio ese que te tira los tornados con los brazos..... si no fuera por la camara, te lo ventilas en nada. Y lo mismo con la china de los abanicos.
. Vamos, que si hay que apostar yo apuesto a que el millon de juegos lo pasa sobrado.
). Y algunos enemigos son especialmente duros, no os fieis del nivel de resistencia que oponen los punkies de los primeros niveles.
. De lo mejor. En alguna review leí que hubiera estado bien dotar a los enemigos finales de algo más de carisma (como en No More Heroes). Coincido con esta opinión.
. Pues a mi me parece la historia de RE4, además sale un civil que no está afectado por el virus y que se parece a Leon, vamos que no estoy diciendo que se fusilaron la historia, si no que, se están burlando de la historia del RE4, bueno esa es mi opinión pero apenas voy en las mazmorras tal vez no sea como yo pienso.