[HILO OFICIAL] Madworld

Elbarto777 escribió:Este juego está ¡BRUTALMENTE BUENO!
Oigan estoy atorado en la mazmorra en donde sale el hombre sierra o algo así (no me acuerdo del hombre) me podrían echar la mano para saber como matarlo, ya que llevo mas de 20 minutos dándole de“ sierrasos” y nada que se muere.

Y también para comentar, ¡¿no se les parece conocida la historia?¡, ya que estás en un mundo donde salen todo tipo de malhechores con la única idea de matarte, todos infectados por un extraño virus, estás tratando de rescatar a la hija del alcalde Naomi, sale un castillo [qmparto] . Pues a mi me parece la historia de RE4, además sale un civil que no está afectado por el virus y que se parece a Leon, vamos que no estoy diciendo que se fusilaron la historia, si no que, se están burlando de la historia del RE4, bueno esa es mi opinión pero apenas voy en las mazmorras tal vez no sea como yo pienso.

Elbarto777 [beer]


Creo que te refieres al hombre taladro XD . Te puedes pasar el nivel dedicándote a esquivarlo porque es un tio duro de pelar, de todas formas más adelante tendrás que vertelas con él y cargartelo sí o sí. La forma de cargartelo es esperar frente a él a que te embista con el taladro (a una cierta distancia que te permita tiempo de reacción). Cuando esté cerca hay que agitar el nunchuck y en lugar de una voltereta hacia atrás Jack da un salto lateral y lo esquiva. Una vez esquivado la espalda del hombre taladro queda descubierta y es momento de grabarle a fuego la sierra [sati] . Hay otra forma de enfrentarse a él, de esta no estoy muy seguro porque no me ha salido demasiadas veces. Cuando el hombre taladro te embiste, si Jack tiene la sierra accionada y das un golpe de arriba a abajo en el momento oportuno aparece una pantalla de estas en las que aparece un duelo "sierra vs taladro". Esa en la que tienen que empezar a agitar nunchuck y wiimote como un loco para ganar el duelo. Esto la verdad es que me salió muy pocas veces y no sé si los movimientos son exactamente así o me salían de chorra [+risas] .

Me dió la misma sensación cuando ví al médico, coño Leon [+risas] . Pero no creo que busquen parodiar, ni hacer un guiño a RE4.

Por cierto y hablando de parecidos. A mi la forma (que no el contenido) de hablar de los comentaristas me recuerda al estilo de humor amarillo pero a lo bestia [jaja]
Muy bueno el hilo.
Juegazo!

Salu2 [bye] [boma]
Encontré la OST de Mad World en megaupload. No sé si se puede postear el enlace directo por lo que pongo el enlace a la web de gamekyo donde ponen el enlace a megaupload XD (al final del listado de canciones teneis el enlace a megaupload).

http://www.gamekyo.com/blog_article221761.html
Buah! Completamente enganchado al juego. Suelo jugarlo "poco a poco" ya que lei lo de su duracion por aqui ^^. Me esta enganchando cosa mala como ya lo hizo en su momento el "No More Heroes". La unica pega (aparte de la duracion, lo ideal serian 8 horas "jugables" + Videos= 12 horas (bajo mi punto de vista) para un juego del estilo), es lo del carisma de los bosses finales, que podian haberse currao "una historia" o que narices... 2 lineas de dialogo con el enemigo que vas a sodomizar!.
Muy buenas peña, me estáis pegando el gusanillo sobre este juego jejej pero la verdad que paso de pagar 60 lerus :s, así que estoy pensando tirar de importación, me imagino que los precios no varian mucho de una página o de otra.
Creo que lo voy a pillar de blahdvd que mucha gente me ha hablado muy bien de la pagina esa, queria preguntaros:
¿cuanto suelen tardar?,
¿el juego me viene en castellano? (creo que si, que solamente viene en inglés caratula y librito de instrucciones o me equivoco?),
¿puedo pagar con tarjeta de débito en esta página? y si alguien lo ha comprado de alli ¿por cuanto le ha salido finalmente?.

Un saludo y muchas asias.
LordDaedalus escribió:Muy buenas peña, me estáis pegando el gusanillo sobre este juego jejej pero la verdad que paso de pagar 60 lerus :s, así que estoy pensando tirar de importación, me imagino que los precios no varian mucho de una página o de otra.
Creo que lo voy a pillar de blahdvd que mucha gente me ha hablado muy bien de la pagina esa, queria preguntaros:
¿cuanto suelen tardar?,
¿el juego me viene en castellano? (creo que si, que solamente viene en inglés caratula y librito de instrucciones o me equivoco?),
¿puedo pagar con tarjeta de débito en esta página? y si alguien lo ha comprado de alli ¿por cuanto le ha salido finalmente?.

Un saludo y muchas asias.


Es la misma version que la de aquí, salvo la caja y el manual, pero el resto igual y el juego tiene tutorial. Te saldrá sobre los 30-35€ con gastos de envío incluidos (según esté la libra cuando lo compres y te cobren). Y el envío depende de donde vivas pero vamos que en menos de 2 semanas lo deberías tener, lo normal es que en una semana o así lo tengas, y sí, puedes pagar con tarjeta de débito. Es bastante fiable la web.
Yo lo probe ayer y decir que es un juegazo!!!

La cantidad de ejecuciones es brutal y el estiulo grafico es muy bueno.
Jamás, repito, jamás me he quedado a ver los créditos por que me gusten o porque me llamen la atención, a lo mucho, los dejo correr y al final me acerco a ver si traen alguna "sorpresita", pero vamos, que en este juego hasta los créditos enganchan, lástima que los comentaristas hablen en inglés, aún así el humor es excelente, algo así como:
"los programadores son las personas que entienden el lenguaje de las computadoras"
"porque no pueden hablar con nadie más" :)

Por cierto, al "Drillman" (hombre taladro), me tocó partirlo en alguna ocasión, a base de puro sierrazo, pero son iguales que los Bull, te salen dos o tres en el nivel.

No sé si les sucedió, pero entre más jugaba, más ganas me daban de coger el No More Heroes de nuevo, ojalá que a alguien se le occurriera un juego con estos dos personajes [boing] , o cuando menos una animación al estilo Haloid.
Puff, lo probé ayer y es un juegazo. Me alegra que salga un juego como este para Wii (no porque sea violento, sino porque salgan titulos que sobresalgan). Lo principal y mas a destacar del juego, es su estilo visual, que es de lo mejorcito que he visto en las 3 plataformas que hay en el mercado de consolas de sobremesa.

A ver si coge la racha Wii y sigue sacando titulos como este!!!
LordDaedalus escribió:Muy buenas peña, me estáis pegando el gusanillo sobre este juego jejej pero la verdad que paso de pagar 60 lerus :s, así que estoy pensando tirar de importación, me imagino que los precios no varian mucho de una página o de otra.
Creo que lo voy a pillar de blahdvd que mucha gente me ha hablado muy bien de la pagina esa, queria preguntaros:
¿cuanto suelen tardar?,
¿el juego me viene en castellano? (creo que si, que solamente viene en inglés caratula y librito de instrucciones o me equivoco?),
¿puedo pagar con tarjeta de débito en esta página? y si alguien lo ha comprado de alli ¿por cuanto le ha salido finalmente?.

Un saludo y muchas asias.


Yo lo acabo de recibir hoy de BLAHDVD.Me ha costado 29,79 libras,al cambio 32,65 euros con los gastos y todo -y la comision que te cobra el banco -.Me lo enviaron el miercoles pasado y me ha llegado hoy.Como te dicen ,la caja y el manual vienen en ingles,pero el juego en perfecto castellano.En esa web puedes pagar sin problema con tarjeta.

Lo que si te recomiendo encarecidamente es que la direccion de envio sea una en la que puedas recoger directamente el paquete ,como tu trabajo o una en la que alguien lo pueda hacer por ti a cualquier hor que llegue el cartero.Hay muchos carteros que dejan los paquetes sobresaliendo del buzon en vez de dejar el aviso ,y como pase un "amigo de lo ajeno" te quedas sin juego.

-------------

Eidto : acabo de probarlo ,el juego es una pasada ,y desde luego ,con diferencia de los que he probado ,es el que mejor uso hace del WIIMOTE y el Nunchunk.Eso si ,sangriento y gore como pocos.
[tadoramo] Lo acabo de ver, ha debido salir hoy mismo, para mañana lo tengo montado (Soy fan del papercraft xD)

(Click para ver la plantilla)
Imagen
joder !!!!!

Ahora mismo lo imprimo y lo recorto ,que toy solito en casa ....y no quiero viciarme mucho...o si ???? xD

Perdona por la pregunta offtopic ,pero podrias pasarme alguna pagina con personajes asi senillitos de hacer ???? asias XD

--------

Lo que hace uno cuando esta aburrido xDDD :

Imagen

Esta un poco "doblao" ,pero es el primero que hago XD XD XD
JAJAJA, que grande el muñeco, es la bomba JAJAJAJAJAJA.
Que juegazoooooooo!!!!!

Llevo 5,30 horas y voy por el Ranking 5!!!!!!!!!!

Es muy pronto para decirlo, pero este es uno de los juegazos del año para Wii!!!!!!

Me imagino que me quedara una hora de juego o asin no? Alguien se lo ha pasado? Me queda mucho?

Un saludo!!!!!!!!!!
la resolucion de este juego es 576i/50 hz???? es que a mi no me deja ponerlo a 480p/60hz....y tengo la wii por componentes.
cental escribió:la resolucion de este juego es 576i/50 hz???? es que a mi no me deja ponerlo a 480p/60hz....y tengo la wii por componentes.


El juego no soporta 480p. Ahora, que no soporto los 60Hz no lo se, pero me pareceria ya mas que vergonzoso, si ya me lo parece el que no soporte 480p.......
No trae ni 60Hz ni 480p. Increible pero cierto. A jugar guarro toca.
Iraitz escribió:Que juegazoooooooo!!!!!

Llevo 5,30 horas y voy por el Ranking 5!!!!!!!!!!

Es muy pronto para decirlo, pero este es uno de los juegazos del año para Wii!!!!!!

Me imagino que me quedara una hora de juego o asin no? Alguien se lo ha pasado? Me queda mucho?

Un saludo!!!!!!!!!!



Como es eso posible?
5:30 por el ranking 5? si hay tiempo limite y eso :S

PD: mmm dificil calcularlo con tu "tiempo", pero estas a puntito de acabarlo
porri escribió:Como es eso posible?
5:30 por el ranking 5? si hay tiempo limite y eso :S

PD: mmm dificil calcularlo con tu "tiempo", pero estas a puntito de acabarlo


Si weno... En los mensajitos que sale cuando juegas en el menu de Wii, te calcula el tiempo que has jugado bien no?

Esta noche le metere haber si me lo paso!!!! De todos modos es totalmente rejugable en una dificultad superior... porque solo he tenido algun problemilla en MadCastle... de momento.

SALU2
DarkNei escribió:Sinceramente me esperaba algo mas no se....me lo e pasado en 3 horas y media


¿ Estas seguro de ésto?


por Morkar 24 Mar 2009 22:34
a mi tb se me hace rarisimo que haya gente que tarde 1 hora en pasarse la 1º fase y el se funda el juego en poco mas de 3 horas


Imagen

Imagen

Bueno perdonar por la tardanza pero lo e leído todo ahora mismo, para los que dicen que no es posible y me dejan como "mentiroso" os dejo unas fotos que he sacado ahora mismo, perdonar la calidad pero son con el móvil y en una tele CRT por eso se ve el refresco de la imagen......

Por cierto dije que me pase el juego en 3:30 en la imagen sale 4:01 porque me pase el final del juego en nivel jodidillo y la verdad se hace eterno tanta letra una vez k te lo pasas ^^

Bueno lo dicho no me gusta criticar un juego si lo que digo no es verdad o tengo base para demostrar porque......
Un saludo y que lo disfrutéis que por lo menos te ríes un rato ^^

Pd: Los 12 minutos que se ven son porque se lo enseñe a un colega xD
DarkNei escribió:
DarkNei escribió:Sinceramente me esperaba algo mas no se....me lo e pasado en 3 horas y media


¿ Estas seguro de ésto?


por Morkar 24 Mar 2009 22:34
a mi tb se me hace rarisimo que haya gente que tarde 1 hora en pasarse la 1º fase y el se funda el juego en poco mas de 3 horas


Imagen

Imagen

Bueno perdonar por la tardanza pero lo e leído todo ahora mismo, para los que dicen que no es posible y me dejan como "mentiroso" os dejo unas fotos que he sacado ahora mismo, perdonar la calidad pero son con el móvil y en una tele CRT por eso se ve el refresco de la imagen......

Por cierto dije que me pase el juego en 3:30 en la imagen sale 4:01 porque me pase el final del juego en nivel jodidillo y la verdad se hace eterno tanta letra una vez k te lo pasas ^^

Bueno lo dicho no me gusta criticar un juego si lo que digo no es verdad o tengo base para demostrar porque......
Un saludo y que lo disfrutéis que por lo menos te ríes un rato ^^

Pd: Los 12 minutos que se ven son porque se lo enseñe a un colega xD


Lo que no pareces entender, o no te supieron explicar, es que ni de coña te pasas el juego en 3,30 horas REALES de juego, que el juego te diga que te lo pasaste en 3,30 horas, sin contar las escenas, los creditos y los mas importante las muertes, es otra cosa.
realmente merece la pena?
SI ,y te lo dice uno que no juega a la Wii casi nunca ...menos a este juego.Eso si ,te tiene que gustar un "beat m up " de los clasicos y muy muy muy violento ...
Lo de la duración es super falso, a mi me pone que he tardado también 3:37 horas en completarlo y estoy convencido de que me llevó (sin contar alguna repetición del puto "frank" y sin contar videos, etc..) más de 7 horas completarlo (horas de juego), no se que es lo que cuenta realmente, pero no es un tiempo real, puede que solo los "minijuegos" (todos) ya duren 2 horas.

Por otro lado, en dificultad jodidillo cambia bastante el tema y los macarras más tontos ahora reparten leña, siguen pareciendo idiotas pero reparten.

Saludos

que gustazo partirlos de un golpe con la doble sierra xD
Iraitz escribió:
porri escribió:Como es eso posible?
5:30 por el ranking 5? si hay tiempo limite y eso :S

PD: mmm dificil calcularlo con tu "tiempo", pero estas a puntito de acabarlo


Si weno... En los mensajitos que sale cuando juegas en el menu de Wii, te calcula el tiempo que has jugado bien no?

Esta noche le metere haber si me lo paso!!!! De todos modos es totalmente rejugable en una dificultad superior... porque solo he tenido algun problemilla en MadCastle... de momento.

SALU2


si, si obio que no dura lo que dice entre videos y repeticiones, porque a mi me marco 3:37 y en los mensajes de la wii de tiempo conectao rondaban las 7:30 de juego... pero me parece raro habiendo limite de tiempo que a gente le durara 5 horas y tal...

edit: juas, kriminal, nos lo pasamos en el mismo tiempo xD
Hombre si cuentas los 15 minutos de creditos y los videos entre jefes y tal si peo horas reales k yo estoy jugando son pocas y creo k es eso lo k mide el juego.......
Bue no se la versión PAL, tengo NTSC, pero imagino que debe de ser el mismo juego -- así que esas fotos tienen algo raro...

Para tener "Jodidillo" (Hard) ajuro porque sí hay que completar primero el juego en Normal (5 horas aprox) para poder desbloquear la dificultad...

-¿Cómo es que en la primera partida tienes !!00:12!! de tiempo de juego!! Tienes Clasificación n°1 y estas en The Tower; no parece una partida nueva desde cero ¬¬ y al continuar sobre ella el tiempo no se pone en cero (almenos a mi no me pasó eso)

-¿Cómo puedes decir que el juego es corto si, lo pasastes una primera ves (5 horas aprox.) y luego una segunda (otras 4:01 horas) y te aseguro que no has completado todos los DEATHWATCH CHALLENGE... en fin llevas mas de 10 horas jugando.. y te falta por jugar...

Sobre el tiempo, opino que es relativo... contando aproximadamente los 30min que tienes para cada nivel (quitando el mapa de VON TWIRLENKILLER y el de la TETUDA ELISE! que duran poco) son 13 niveles, y si las matemáticas no me fallan 13 x 30min= 390min!! = 6,5 HORAS "REALES DE JUEGO"! si a esto le sumamos videos + el tiempo de los mapas que no conté + idas al baño/a por comida + etc, nos da aproximadamente unas 8 HORAS Fácil!!! efectivas de juego (es decir sin contar pasar nuevamente los mundos, sea en otra dificultad o para los deathwatch challenge, sinó sería más...).

Yo el mio lo pasé en unas 5:11 horas (Jodidillo) repartidas en varios días y no me quejo de nada, el juego es excelente con la excepción del manejo de la cámara que puede ponerse un poco ladilla (fastidioso), del resto es un título como cualquier otro de su género, con una jugabilidas arrechísima, gráficos, temática, banda sonora, efectos y tiempo de juego PERFECTOS!

Si jugastes No more heroes por decir un juego y te gustó! (o no...) el NMH lo pasas en menos de 4 horas si no fuera porque te ponen a recoger basura, o cocos, o gatos--- para poder sacar dinero para ir al la siguiente misión... Y para mi, que también me encanta el NMH el tiempo para juegos de ese estilo es el adecuado, así que no le veo porque tanto rollo con lo del tiempo...

Un juego así de 50 horas, sería una barbarie y aburrido...puro "machacar" el botón A... Para los que aún no lo tienen, si son de los que se sientan y aunque se queden con el culo plano se tienen que pasar el juego completo (y de paso rápido...) y desean fervientemente pasar 100 horas seguidas ahí sentados, COMPRENLO! o lo alquilan [+risas], tendrán el mejor juego por el momento de Wii, no tendrán las 100 horas, pero si el culo plano! [poraki]

Saludos
edit: juas, kriminal, nos lo pasamos en el mismo tiempo xD


[mad] Tengo miedo [mad] xDDD alguna extraña simbiosis o una puerta espacio/temporal entre nuestros salones comedores xDDD, supongo que tenemos el mismo estilo de juego xD, yo me decoraba bastante y en algunas fases llegué a ver el limite de tiempo cercano, pero ni me lo pasé de tirón ni tampoco estube todo lo "ocioso" que se puede estar, por lo que esas 7/8 horas pueden ser 9/10 perfectamente, ahora si ves el juego como algo "contrareloj" puede que te dure 6, aunque así le quitas toda la gracia (decorarte en la barbarie).

Un juego así de 50 horas, sería una barbarie y aburrido...puro "machacar" el botón A... Para los que aún no lo tienen, si son de los que se sientan y aunque se queden con el culo plano se tienen que pasar el juego completo (y de paso rápido...) y desean fervientemente pasar 100 horas seguidas ahí sentados, COMPRENLO! o lo alquilan , tendrán el mejor juego por el momento de Wii, no tendrán las 100 horas, pero si el culo plano!


Seguramente esa duración les haría perder la frescura totalmente y llegaría un momento que estarías hasta la polla del juego (emho) así está muy bien, tiene variedad para tratar de mejorar puntuaciones en cada fase una vez acabado el juego, tiene el modo jodidillo que le da mucha vida (ahora ya no se dejan hacer de todo) y por supuesto tiene pura adrenalina, hay que ser conscientes de que cada genero marca sus propias pautas y al igual que un Shooter on rails de 5/6 horas, un beat m up de 7/8 horas está más que decente.

Por último como critica constructiva, teniendo en cuenta que wii está planteada para ser compartida no hubiese estado de más un multi a pantalla partida para pasar la historia a dobles con dos personajes distintos ir subiendo de ranking y que la última pelea sea el player 1 contra el 2 [boing] porque aunque el multi está bien, se me hace muy limitado ya que suelo jugar acompañado casi siempre, con eso y una revisión de la camara ya pueden sacar la segunda parte que aqui tienen un comprador, estoy muy satisfecho con la compra.

Saludos
Por si alguno le interesa adquirirlo todavia en UK lo han puesto ya en algunos sitios a mitad de precio, se debe de haber pegado una hostia de espanto a nivel de ventas por alli para que tomen estas medidas algunos comercios.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=357381
triki1 escribió:Por si alguno le interesa adquirirlo todavia en UK lo han puesto ya en algunos sitios a mitad de precio, se debe de haber pegado una hostia de espanto a nivel de ventas por alli para que tomen estas medidas algunos comercios.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=357381



Yo lo pillé ayer en Game.UK, al cambio saldrá a 30€ GI, me pasaron otra tienda pero no recuerdo el nombre en que estaba a 17 libras en vez de 20 pero vamos, que son 5€ mas o menos, estoy deseando que me llegue, pillé el No More Heroes en Game.uk (13€ GI) el Domingo, lo enviaron el Lunes y me llegó ayer, a si que el Mad World espero tenerlo para antes de semana santa... Malditas ofertas xD.
Si te pasas el juego y eliges una partida nueva cambiando de bloque al guardar empiezas desde 0 pero te deja elegir la pantalla.....

Pensar que las misiones os las pasáis según lo que tardéis en conseguir los puntos, y no se vosotros pero yo estaba todo el rato haciendo combos y en modo normal los jefes finales me duraban no mas de 2 o 3 minutos alguno por hay un poco mas pero en general eso......
De todos modos creo k el contador del tiempo es para las misiones y no cuenta videos ni peleas de jefes.....
El juego esta bien mas largo aburre, es bestial, recomiendo mucho jugarlo, eso s,i si queréis comprarlo adelante pero con un alquiler te lo pasas de sobra ^^
(mensaje borrado)
Perdonadme el OFFTOPIC ,pero me recomendais el No More Heroes al precio que esta ????
gejorsnake escribió:Perdonadme el OFFTOPIC ,pero me recomendais el No More Heroes al precio que esta ????


SÍ, sin lugar a dudas.
Pues hecho ,unos 14 euros al cambio ,gracias XD
gejorsnake escribió:Pues hecho ,unos 14 euros al cambio ,gracias XD

¿Tan fácil? [+risas]

En serio, para mi es un juegazo en toda regla. Hay gente que detesta el juego, no tiene término medio, pero personalmente me encanta y creo que por ese precio bien merece "arriesgarse" un poco. Yo me gasté, creo que los 50 y pico euros en su momento y no me arrepiento.

Te recomiendo pasarte por el curradísimo hilo de Xabyer_B donde encontrarás información y enlaces de este y otros juegos imprescindibles en wii:
[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.
Primero: JUEGAZO del 15.Es muy bueno.Me ha encantado, es muy diferente a lo que uno esta acostumbrado a jugar y es algo que no veo ni en Pc ni en otras consolas.Muy original y muy estetico.Me esta encantando.

Segundo: Lo del tiempo no refleja lo que es.Voy por el "Frankenstein" o como se llame y ya llevo muchisimo mas de lo que me dice el juego, creo que me decia casi dos horas, y un cuerno, llevo al menos el doble.

Tercero: Los "malos" que son simples. Otro cuerno, eso al principio, despues arrean buenas hostias.La curva de dificultad crece con cada fase y se va complicando.El nivel mas chungo tiene que estar curioso.

Cuarto: Recomendable al 100% al que le guste este tipo de juegos, es apoteosico y no lo digo yo solo, tambien todos mis amigos a los que he sentado a jugar un rato.Lo han flipado.

Saludos.
Sobre la dificultad, en normal si puede parecer aveces que algunos enemigos son medio torpes, se ponen a reir mientras le machacas la cabeza a otro o dan vueltas a tu alrededor como viéndote... en fin, está hecho para que te pases el juego, lo disfrutes, te diviertas, etc.. Luego si quieres más reto juega en jodidillo(hard), te salen tipos donde antes no, salen muchos más! y nada de pendejos! al igual que en normal, comienza como a ser suave pero a medida que vas pasando los niveles, se vuelven mucho más agresivos, te atacan en grupos y reaccionan mucho más que en normal.

Yo no lo he pasado completo en jodidillo, me he puesto solo a completar los DWC y ya me han matado un par de veces (en normal nunca morí [carcajad]) en los jefes finales, sobre todo el HDP! de Shogun!!!
Me gustaría contribuir con mi humilde opinión, es uno de los juegos más divertidos del catálogo de wii (evidentemente, gracias a su violencia no es equiparable a juegos tipo "party", pero a mi me divierte) la pega, que veo que los extras (sí, esos tipos que te cargas entre 100 y 200 en cada escenario sin pestañear son todos iguales, sólo hay 4 modelos que yo haya contado).
Lo mejor, los eventos, que te den una turbina gigante dónde lanzar a los extras es bestial.
gejorsnake escribió:Pues hecho ,unos 14 euros al cambio ,gracias XD

a 14 euros donde???
Me acabo de terminar el juego y me sumo a los que dicen que es un MUST HAVE de Wii.

Pregunta, ¿cómo cojones
hago para escoger entre la katana o la doble sierra
?
No las "eliges", simplemente salen en alguna parte del mapa o dentro de cajas (casi siempre salen al principio de alguna pantalla, como por ejemplo cuando empiezas el nivel de Shogun, o luego que pasas la Turbina dentro de la estación del tren en el Primer nivel, etc)
Torrente360 escribió:
gejorsnake escribió:Pues hecho ,unos 14 euros al cambio ,gracias XD

a 14 euros donde???


http://www.game.co.uk/Wii/Action/Adventure/~r330178/No-More-Heroes/?recommended=SEARCH

Con los gastos de envio te saldra entre 13-15 euros ,dependiendo como este la libra ...
DenSho escribió:No las "eliges", simplemente salen en alguna parte del mapa o dentro de cajas (casi siempre salen al principio de alguna pantalla, como por ejemplo cuando empiezas el nivel de Shogun, o luego que pasas la Turbina dentro de la estación del tren en el Primer nivel, etc)


Gracias, habrá que repasarse el juego :P

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058705

http://www.game.co.uk/Wii/Action/~r3387 ... ad%20world

Y seguimos con las conversiones monetarias al aire libre... VIVA.
Acabo de pillar el madworld en game.uk y ya me lo han cobrado con GI me ha salido exactamente por 25,57€. Alguien sabe lo q tardan los envíos desde esta web?, he mirado la orden y pone q me lo acaban de enviar. Un saludo.
Usa los hilos de importacion ,te podran ayudar mejor.

Lo normal es que te tarden de 5 a 10 dias ,puede que menos ,o puede que mas - hasta unos 20 -

19 LIBRAS !!!! yo me lo pille hace unos 15 dias por 28 libras ,madre mia vaya bajon :O :O :O :O :O
Yo vivo en Londres y este juego está por todos los sitios por algo menos de 30 libras. 26,99 - 29,99.
El No More Heroes está de liquidación en muchos sitios y lo he visto por 8 libras nuevo...
Una pregutna, el juego no trae 60HZ ni 480p, por lo tanto como hay q configurar la Wii para q se vea bien? Digo porque yo lo tengo puesto a 480p y a 16:9 tengo q cambiarlo?


Gracias a un amigo tengo la version NTCS y la mia PAL. Cargando la NTCS con Gecko OS, asi se me ven. Como podeis observar en el PAL me salen unos borden inhumanos en comparacion con NTCS, teniendo la Wii puesta como pone arriba, exactamente igual para los dos juegos, que me decis?

NTCS

Imagen



PAL

Imagen
Me parece que, o tiras del zoom de la tele, o lo tienes jodido.
1014 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21