[HILO OFICIAL] Madworld

1, 2, 3, 4, 5, 621
Ernestotaku escribió:
Assman escribió:Si no lo censuran me lo compro segurísimo....si lo censuran, ya veremos, supongo que habrá que pillarlo de importación

El juego tiene una pinta bestial

Tú tranqui que lo disfrutaremos en su escarlata esplendor.


pues será una de las pocas compras que haga para la Wii, creo que tengo solo 7 u 8 juegos para ella, y esta va a ser otra mas, pero sin dudarlo, y creo que será uno de los pocos que disfrute, o lo haré tanto como al No More Heroes o el Mario Galaxy :p
El juego va en camino de convertirse en uno de los imprescindibles de cualquier juegoteca que se precie.
Un gran juego hard viene en camino y puede convertirse en el juego estrella de wii del 2009, porque No More Heroes 2 no creo que salga en 2009...
Segun me comenta un colega mio llamado nacho que trabaja en londres en la sede europea de sega como traductor, el juego ya esta traducido al castellano casi al 100%, con lo que para mi es una noticia fantastica.

un saludo.
Sauro20 escribió:Segun me comenta un colega mio llamado nacho que trabaja en londres en la sede europea de sega como traductor, el juego ya esta traducido al castellano casi al 100%, con lo que para mi es una noticia fantastica.

un saludo.

Si, si, sii, es muy buena noticia esto va a buen puerto.
dragoonloore supongo que estarás probando ya el juego [babas] ...envidia que te tenemos todos....grrrrrr
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
-Traducción: OK

Una cosa menos para que salga!!!
Ernestotaku escribió:
Clyde escribió:Pinta genial. Pensaba que sería más complicado distinguir las cosas al no tener color pero para nada es así. Me recuerda tremendamente a Viewtiful Joe en su estética pero quitando el color y subiendo el nivel de gore hasta hacerlo grotesco. Me encantan su brutalidad y su estética Sin City.

Espero que llegue íntegro sin censuras. Porque de ser así lo compro fijo en cuanto salga. Censurado no sería lo mismo.

No llegará censurado, vete ahorrando.

hablando de precio que nos soplaran por el??????????'
Lo que todos los juegos de Third, unos 60€. Aunque hay sitios en los que se puede encontrar a unos 41€.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Lo que todos los juegos de Third, unos 60€. Aunque hay sitios en los que se puede encontrar a unos 41€.

[bye] [bye]
Las exclusividades que distribuye SEGA para la Wii suele rondar los 60 Euros, esperemos que como mucho se quede en los 50.
Habrá que tirar de UK para pillarlo más barato.
En IGN han jugado 10 minutos, madre mía, pero les ha dado tiempo a muchas cosas y comentan:

http://wii.ign.com/articles/945/945167p1.html

Básicamente no han dicho nada de si se ve bien o mal, es decir, que se ve bien ;-) incluso hablan de que está muy detallado, cosa que sigue significando "se ve bien" ;-)

Comentan que para dar puñetazos es "A", es decir, que no hay que darle mandobles al mando. Para coger cosas hay que dejar pulsado "A". Pero si quieres usar la sierra mecánica, pulsas "B" y entonces sí debes usar los mandobles. El movimiento del Wiimote también se usa para manejar lo que lleves en la mano (la sierra mecánica o un enemigo). Y también hay movimientos finales que se indican en pantalla. El movimiento del personaje es con el joystick del nunchako, el salto con "Z" y la cámara detrás del personaje con "C". La cámara siempre está detrás del personaje y no gira, la manejas tú, es decir, que si vas corriendo hacia delante y te giras, irás corriendo hacia la cámara porque sigue en la misma posición.

Y sí, es un "matar, matar, matar" pero que no dan ganas de limitarse a "A,A,A,A" sino que todo invita a experimentar y ser más "artístico".

Vamos, que parece que todo va viento en popa con este juego ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Matar matar matar!!!
Imagen

Qué ganas de que llegue!!!

Pd. Gracias por el link pagantipaco
Joder, contol super simple...a ver si es tan bueno como parece...que larga es la espera....
Para los miedosos y los desconfiados :p, el juego no sera censurado en Reino Unido, le daran categoria de edad de 18+ y listo :).

Un saludo.
Henjo.
Pero mienten con eso de que "el único color que hay es el rojo sangre". También hay amarillo para los efectos "sonoros".
Paco20011 escribió:Pero mienten con eso de que "el único color que hay es el rojo sangre". También hay amarillo para los efectos "sonoros".


Si eso se ha visto en los videos. Pero tampoco hay que tomarselo todo al pie de la letra. Cuando hablan sobre que este juego es en "Blanco, negro y roja" (navidad.. ups perdon que se me va la "pinza" a otra cosa), es solo una forma de hablar (que expresa bastante bien lo que es el titulo).

[bye] [bye]
Es una alegría que le hayan puesto en el mayor mercado europeo una calificacion lo suficientemente buena como para que de salida a mercado...yo estaba en duda si en UK y Alemania negaran su salida o no... XD
De hecho en alemania no sale el titulo, sino han cambiado las cosas. (Que importen pal uk, como hacemos todos).
Paco20011 escribió:Pero mienten con eso de que "el único color que hay es el rojo sangre". También hay amarillo para los efectos "sonoros".


Cierto, y podrían haber metido más colores chillones (colores RGB como yo los llamo :-P ) para más cosas, como hace SinCity que hay verdes, celestes, morados, pero todo chillón. Bueno, eso se lo dejamos para la segunda parte [jaja]

Y en cuanto a la calificación, estoy de acuerdo que avisen que es burro y bestia y que lo vendan, también venden muchas películas en DVD y proyectan películas en el cine que son peores que este juego y con la calificación es suficiente.

Sólo falta que nos lo traduzcan, mínimo subtítulos.
Xabyer_B escribió:De hecho en alemania no sale el titulo, sino han cambiado las cosas. (Que importen pal uk, como hacemos todos).

O_o no tenia ni puta idea de lo de Alemania, yo creia que si salia...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:Pero mienten con eso de que "el único color que hay es el rojo sangre". También hay amarillo para los efectos "sonoros".


Cierto, y podrían haber metido más colores chillones (colores RGB como yo los llamo :-P ) para más cosas, como hace SinCity que hay verdes, celestes, morados, pero todo chillón. Bueno, eso se lo dejamos para la segunda parte [jaja]

Y en cuanto a la calificación, estoy de acuerdo que avisen que es burro y bestia y que lo vendan, también venden muchas películas en DVD y proyectan películas en el cine que son peores que este juego y con la calificación es suficiente.

Sólo falta que nos lo traduzcan, mínimo subtítulos.

Pues sí, cualquier peli de Saw es más fuerte y además es más realista, lo que hace que cueste más diferenciarlo de la realidad.
Y si la escena de mutilación masiva de Kill Bill pasó sin problemas por estar en blanco y negro ¿por qué no iba a pasar este juego?
AnibalSmith escribió:Pues sí, cualquier peli de Saw es más fuerte y además es más realista, lo que hace que cueste más diferenciarlo de la realidad.
Y si la escena de mutilación masiva de Kill Bill pasó sin problemas por estar en blanco y negro ¿por qué no iba a pasar este juego?


Todo esto va bien hasta que el espíritu victoriano puritano sale a la luz.
Imagen

Es que nadie va a pensar en los niños!!!!
pagantipaco escribió:
Sólo falta que nos lo traduzcan, mínimo subtítulos.


Pero por favor, ¿todavia dudais que uno de los mayores "crack" de sega va a llegar traducido?. El titulo tendrá subtitulos a los 5 idiomas europeos habituales. Y eso que en alemania probablemente no salga, por lo de la extrama violencia. ¿Pero acaso crees que en sega no saben que se pueden importar los juegos?.

Han conseguido que lo califiquen en Reiuno unido. Una vez estando en formato pal "europa esta conquistada" si el titulo esta en los 5 idiomas de siempre. Y los de sega lo saben. ¿Porque crees que dijeron que no lo censurarian?. Porque saben que si no sale en un pais como alemania, estos pueden comprarlo en Gran Bretaña y jugarlo en aleman (si sega hace sus deberes, que estoy convencido de que los van a hacer).
kriminal escribió:Imagen

Es que nadie va a pensar en los niños!!!!


Ese es el problema, que los que tienen que pensar en los niños y seleccionar lo que ven, no lo hacen.
Tú puedes hacer un juego bestia, lo califican para mayores y luego los padres dejan que sus hijos lo compren para que se callen y dejen de dar la lata, en vez de preocuparse.
Ese es el paso que falla.
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:Imagen

Es que nadie va a pensar en los niños!!!!


Ese es el problema, que los que tienen que pensar en los niños y seleccionar lo que ven, no lo hacen.
Tú puedes hacer un juego bestia, lo califican para mayores y luego los padres dejan que sus hijos lo compren para que se callen y dejen de dar la lata, en vez de preocuparse.
Ese es el paso que falla.

Amen, luego dicen que si los videojuegos son malosy blablabla...a ver padres sepan a lo que juegan sus hijos, el problema no es lo que se hace sino quien lo compra y lo que hace con lo que compra.

Xabyer_B escribió:Han conseguido que lo califiquen en Reiuno unido. Una vez estando en formato pal "europa esta conquistada" si el titulo esta en los 5 idiomas de siempre. Y los de sega lo saben. ¿Porque crees que dijeron que no lo censurarian?. Porque saben que si no sale en un pais como alemania, estos pueden comprarlo en Gran Bretaña y jugarlo en aleman (si sega hace sus deberes, que estoy convencido de que los van a hacer).

Joder es una politica aplastante a la par que lógica, siendo así no me extrañaría hasta que Sega hiciera una campaña agresiva para fomentar la compra de Madworld
Como ya sabemos que vendrá traducido, ahora tenemos que pedir un buen doblaje [+risas]
En vandal han publicado un nuevo video,que a mi me ha dejado muy impresionado de los numerosos ataques que tiene el protagonista,he de decir que a mi el protagonista me recuerda un poco a Hellboy.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/36872/nuevas-imagenes-de-madworld/
Que lo disfruteis tanto como yo.
Reci escribió:En vandal han publicado un nuevo video,que a mi me ha dejado muy impresionado de los numerosos atques que tiene el protagonista,he de decir que a mi el protagonista me recuerda un poco a Hellboy.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/36872/nuevas-imagenes-de-madworld/
Que lo disfruteis tanto como yo.



Pintaza.
Este cae seguro. [angelito]
Reci escribió:En vandal han publicado un nuevo video,que a mi me ha dejado muy impresionado de los numerosos ataques que tiene el protagonista,he de decir que a mi el protagonista me recuerda un poco a Hellboy.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/36872/nuevas-imagenes-de-madworld/
Que lo disfruteis tanto como yo.

Red gracias por el video, no lo habia visto...y cada vez me enamora mas este Madworld XD
kyubids escribió:
Reci escribió:En vandal han publicado un nuevo video,que a mi me ha dejado muy impresionado de los numerosos ataques que tiene el protagonista,he de decir que a mi el protagonista me recuerda un poco a Hellboy.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/36872/nuevas-imagenes-de-madworld/
Que lo disfruteis tanto como yo.

Red gracias por el video, no lo habia visto...y cada vez me enamora mas este Madworld XD

Red??habra sido un lapsus, [sonrisa] ,si la verdad que se ve currado,a mi me encanta la forma d ehacer el bien que tiene este "chico" [qmparto]
Reci escribió:
kyubids escribió:
Reci escribió:En vandal han publicado un nuevo video,que a mi me ha dejado muy impresionado de los numerosos ataques que tiene el protagonista,he de decir que a mi el protagonista me recuerda un poco a Hellboy.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/36872/nuevas-imagenes-de-madworld/
Que lo disfruteis tanto como yo.

Red gracias por el video, no lo habia visto...y cada vez me enamora mas este Madworld XD

Red??habra sido un lapsus, [sonrisa] ,si la verdad que se ve currado,a mi me encanta la forma d ehacer el bien que tiene este "chico" [qmparto]

Ha sido un lapsus como tu dices (que no leer) XD sorry... Reci (mira que confundireme en un nombre que casi es mi segundo apellido XD )
No pasa nada tio si ha sido divertido al verlo XD ,yo entre este jeugo y el misterio de la paginita es que no puedo estudiar [triston]
Pero que hace este hilo que no esta en primera pagina. Venga os traigo "sangre fresca", algun video y... (puede que si os portais bien haya algo mas) [+risas]

No se si seran nuevas o no, pero ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen
(Hay que reconocer la creatividad de la muerte. "Enruedado", "señalizado" y clavado para que lo vea todo el mundo) [carcajad] [carcajad]
Imagen
(Para que veamos que no todo es repartir mamporros, bueno casi).

Video comentario y Gameplay (en ingles)

Proximamente..... mas.
Las fotos las habia visto pero el video no,asi que gracias Xabier.
Joder que bestia es el juego y el prota XD ,es que este juego mola deberia ser para todos los publicos bajo el lema"descarga adrenalina en tiempos de crisis" [qmparto] .
Va a ser un buen juego y espero que haya secuela [babas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Reci escribió:Las fotos las habia visto pero el video no,asi que gracias Xabier.
Joder que bestia es el juego y el prota XD ,es que este juego mola deberia ser para todos los publicos bajo el lema"descarga adrenalina en tiempos de crisis" [qmparto] .
Va a ser un buen juego y espero que haya secuela [babas]

+1 [babas] [babas] [babas]
NO os perdais lo mas importante, el video.

Aprovecho el hilo para ponerlas:

¿Qué tipo de mundo sería uno en el que los telespectadores esperasen impacientes en sus sillones a ver un 'reality show' en el que el ganador no se decidiese por nominaciones ni por sms, sino por asesinatos? Exacto, un mundo enfermo. Esa es precisamente la situación en la que se encuentra Jack, el protagonista de MadWorld. Pero parece que a él sí le gusta y, sobre todo, que se le da bien.

Después de vídeos, imágenes, entrevistas e impresiones visuales en la Games Convention, esta semana llegó la hora de que Revogamers se pusiese a destrozar cuerpos, así que nos movimos hasta la oficina de SEGA España y comenzamos nuestra propia carnicería en MadTown, el mapa más conocido.

El comienzo es bastante parecido al de los viejos beat'em up. Comienzas en un punto cerrado y de ahí para adelante, matando todo lo que te encuentres, recogiendo armas y recuperando vida escondida en barriles, jarrones, cajas y demás elementos destructibles. La diferencia es que ahora, con las tres dimensiones, hay varios pasillos por los que tirar, así que lo mejor es mirar al mapa para encontrar dónde está cada cosa: objetos, minijuegos, enemigo final, etc. Lo cierto es que el diseño tan especial hace que a veces alguna entrada pueda pasar desapercibida, pero para eso están las indicaciones.

Está claro que lo primero que llama la atención es su aspecto visual estilo cómic en blanco y negro más rojo y algún toque de amarillo. La vista se acostumbra rápidamente y es fácil distinguir "dónde está cada cosa", pero hace falta parar un momento y afinarla para poder prestar atención al grado de detalle con el que está diseñado todo. Desde la ropa del rival hasta las fenefas de los edificios. Las explosiones o roturas van acompañadas de una nube blanca que queda realmente bien, semejante al chorretón de sangre de los asesinatos, pero con una difusión distinta, bien simulada. Aunque estemos todo el tiempo matando y la cámara se llene de sangre cada dos por tres, el color rojo no será tan predominante.

Estas muertes tan grotescas se llevarán toda la admiración. Primero, por su crueldad sanguinaria; segundo, por la originalidad para hacerlas un poco más graciosas y menos duras; y finalmente gracias a unos enfoques de cámara que permiten disfrutarlas al 100%. He de reconocer que una vez incluso aparté la vista para no ver el golpe de gracia; aún siendo con el estilo cómic, puede impresionar. Conseguir muchas y muy elaboradas será el principal objetivo de la partida, así que más vale esforzarse y no conformarse con avanzar matando sin estilo.

No cuesta mucho hacerse con el control del juego, pero sí llegar a dominarlo para no ser repetitivo. Todo está en la combinación de los movimientos del Wiimote y los botones "A", "B", que son respectivamente el puño fuerte, el débil y arrancar la sierra mecánica (que a su vez hace cortes horizontales y verticales según cómo movamos el mando). Con esto bastará para abrirse camino hasta el malo final, especialmente con la última, aunque su uso está limitado por una barra que se recarga y apenas da para tres muertes seguidas.

Imagen

Pero así la puntuación no subirá lo suficiente, y es realmente importante porque para completar cada misión hay que acabar con el rival duro, pero también hay que lograr un mínimo de puntos. Es aquí donde MadWorld despliega su jugabilidad gracias a la gran cantidad de objetos que se pueden coger y emplear (pulsando "A"). Las muertes serán más aplaudidas cuanto más elaboradas estén, así que lo mejor es sacar partido del entorno, cosa sencilla porque hay de todo repartido por el escenario y se pueden usar incluso las farolas.

Para hacer una muerte brusca, llamémoslo 'fatálity', hay que dar mamporros hasta que salga el icono del tatuaje de Jack en pantalla. Entonces tras presionar el botón correcto o hacer un movimiento concreto, él mismo comenzará y terminará la secuencia, de forma similar a No More Heroes. Algo que se agradece porque el juego de Platinum Games sí pide un poco más de meneo en los combates normales y demasiado combo y tan continuada podría llegar a convertir el control en anecdótico e incluso en cansado.

Si lo que se desea es comodidad, los enemigos (éstos primeros) también se dejan coger fácilmente. Así que si tenemos la suerte de tener un bus con pinchos cerca, podremos clavarlos allí y dejarlos colgados para que todos lo vean cuando siga su ruta. De hecho, estos cuerpos 'adorna-buses' son los únicos que no desaparecen, ya que el resto acaba siempre por explotar.

Como aún faltaban puntos para llegar al mínimo, qué mejor que probar un par de minijuegos crueles. Concretamente los dos conocidos, la plancha de pinchos y los dardos humanos. Las pruebas son introducidas por un 'negrata' rapeando en inglés, vestido de forma recargada, acompañado por una lujuriosa azafata. El rapero explica la prueba pero, ¡oh mala vida!, acaba siendo el ejemplo de cómo se debe puntuar. El de la plancha es muy sencillo y casi parece un tutorial para manejar las cogidas y los lanzamientos de humanos, pero el de los dardos tiene más profundidad, más pique, ya que requiere de precisión para mandarlos justo a diana. Y que no falte la espectáculo con los movimientos durante el vuelo de estos dardos sin pluma, otro ejemplo más del mimo puesto en MadWorld.

Imagen

Justamente en esta prueba se puede apreciar uno de los aspectos que Shigenori Nishikawa y su equipo aún tienen que mejorar antes de la versión final. La cámara puede llegar a marearse cuando hay muchos enemigos y luego la cuesta centrarse. Aunque esa función la tenemos de forma manual en el botón "c" y se corrige rápido, todavía estamos a tiempo de pedir que nos llegue en perfecto estado.

Aún a estas alturas de desarrollo, el aspecto más flojo del juego fue el comportamiento de los enemigos. Sí, aparentemente pelearán entre ellos y darán un poco de guerra, pero la mayor parte del tiempo permanecen pasivos. Eso sí, el que empieza a dar caña, no para. Una explicación puede ser la baja IA, aunque quizá también se deba a que es el primer nivel, y la pequeña barra de vida no aguantaría mucho ante esa manada, porque cuando se juntan muchos, superan la quincena. Cuando haces una muerte brutal, los que lo ven salen huyendo con poco tino, y si alguno se queda atrapado, no dudará en suplicar -inútilmente, por su vida. ¿Qué de dónde salen? Pues del cielo, qué menos para un juego lleno de guiños a los 16 bits.

Antes de terminar, el representante de SEGA jugó AsiaTown para nosotros. Una auténtica delicia visual, con nuevos combos (como la famosa clavada de trompeta en una oreja y la muerte por melodía auditiva), enemigos más duros y algo de plataformas. Porque, ¿qué sería de un buen beat'em up sin un tejado al que subirse toscamente para recoger un premio?

Imagen

Por último, merece la pena destacar que la música rap escogida acompaña bien al título y a las continuas quejas, gritos, explosiones y motosierras (efectos varios) que no darán lugar a escuchar nada de forma decente. Esta beta que probamos incluye voces del narrador en castellano, pero subtítulos para el mencionado 'negrata'. Desconocemos si seguirá así hasta el final para evitar destrozar los raps o terminarán por doblarlo todo.

En MadWorld hay dos formas de hacer las cosas: la rápida y la elegante. Elige cómo quieres jugar, pero recuerda que con matar al malo no basta, también hay que hacer puntos. Con esta premisa y un espectáculo artístico, están planteando el juego en Platinum Games. Un retoque a la cámara y unas clases de lucha para los malos. Poco más, porque por el momento pinta muy bien y tiene todo para ser de los laureados de 2009.


Nota: Faltan algunos detalles y fotos. Si quereis verlos estan en revogamers.


Edito:

Dios santo, varios dias el post "perdido por ahi" y ahora se junta todo. Esta noticia la leeis en la fuente, que yo me voy a comer:

Noticia sobre el comentarista del juego
Ademas traducido 100% al español, [tadoramo] Gracias Sega.
Reci escribió:Ademas traducido 100% al español, [tadoramo] Gracias Sega.


Tio no revoluciones al personal que ahi NO DICE ESO.

No hay garantias como dice de que vaya a estar así. Por lo tanto a esperar, es solo una posibilidad.
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:Ademas traducido 100% al español, [tadoramo] Gracias Sega.


Tio no revoluciones al personal que ahi NO DICE ESO.

No hay garantias como dice de que vaya a estar así. Por lo tanto a esperar, es solo una posibilidad.

http://www.revogamers.net/noticias-3248-El-comentarista-de-MadWorld-habla-castellano.html
Rectifico pero no iba mal encaminado,aunque en ingles tambien mola.
Pues que menos que en pleno 2009 viniera traducido...
dark_hunter escribió:Pues que menos que en pleno 2009 viniera traducido...


Hombre, todo sabemos que nos va a llegar con subtitulos como minimo. Pero hasta que no haya confirmacion oficial por parte de sega, las voces estan en ingles. Por lo menos en lo que a mi respecta.

Que hayan probado una version que tenga algunos comentarios en castellano (que no todos como podeis leer), no nos garantiza que a ultima hora no le convenza a los de sega y decidan sacarlo con voces en ingles.
Hombre con que venga subtitulado, ya me parece suficiente...
soy de los que piensan que antes de un doblaje pobre prefiero la voz original + subtitulos!
Habia entendido mal, creia que os referiais a la traducción en vez de al doblaje xD.
Lo que no esta son las introducciones a los minijuegos, por que las rapea el presentador. Pero el comentarista si, que es el que hace falta por que no van a poner subtitulos a los comentarios mientras estas jugando, ni los prestarías atención xD A mi con esto me vale. Pero si traducen al presentador no me voy a quejar (a no ser que lo hicieran muy muy mal xD).
Me alegro, es un plus para este juego, que ganitas le tengo..
Pues es una noticia muy buena que llegué doblado al español.
Es un lujo escuchar los juegos en tu mismo idioma y para mi un punto muy grande en su favor.
Además de mostrar mimo al juego. :)
Alguien debería poner ya una cuenta regresiva, no necesito saber más ni voy a ver más imagenes o videos, lo quiero ya!!!

Saludos
Lo que es la vida de algunos juegos se hartan de publicar videos e imagenes(como este)y de otros como el GTA de ds lo llevan con mucho secretismo.La verdad es que ya no existen calificativos para este juego,yo como me tarde mucho consigo el backup antes para poder catarlo antes porque yo tampoco puedo más [+furioso]
Tampoco os flipeis, que al final os decepcionara y todo...xD
Ahora en serio, en cuanto al doblaje, prefiero que lo dejen en ingles, que ademas de currarselo mas, queda mejor...
Xaconi escribió:Tampoco os flipeis, que al final os decepcionara y todo...xD
Ahora en serio, en cuanto al doblaje, prefiero que lo dejen en ingles, que ademas de currarselo mas, queda mejor...


Lo mejor seria DUAL y todos felices. Aunque tuviesen que usar un disco de doble capa (o 2 dvd, lo mismo da).

[bye] [bye]
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621