[HILO OFICIAL] Madworld

Dracarys escribió:Lo mismo digo, espero ver mas juegos de Platinum/Clover para Wii, haciendo cosas tan preciosamente artísticas como Okami y Madworld :)


Hace mucho tiempo llegué a la conclusión que en Wii si quieres destacar tiene que ser con la dirección artística y un sistema de juego distinto, no es una consola "al uso" y sus gráficos no pueden competir con los de las consolas "mayores" ni con el PC. Pero aún así, no es un ZXSpectrum y puede hacer muchas cosas gráficamente con cierto esfuerzo. Este estilo no me creo que sea "gratuito" en cáculo gráfico, además de la dirección artística, hacer ese "cell-shading" tan brutal no puede ser fácil y precisa cambiar completamente la forma de pintar en pantalla del "render" habitual. Por supuesto que el PC y las PS360 pueden con esto y con más, pero es cierto que Platinum ha demostrado que no hace falta tanto maquinón para hacerlo.

TheConduit intenta poner toda la carne en el asador de las virguerías "renderianas" excepto el cell-shading, que se lo deja a Madworld ;-) Ahora hay que seguir esperando a otros títulos de los que espero mucho como NoMoreHeroes2 que seguro que utiliza un "cell-shading" evolucionado del primero, seguro que mejora gráficamente un montón.

No tendremos juegos en HD pero muchos títulos van a ser únicos por su dirección artística, lo que me congratula enórmemente.
Si podemos tener juegos HD, si quieren sacarlos, recordemos que la consola da hasta 480p, que ya es HD, la mas baja, pero HD..
Gamekyo
Gametrailers

Elegid el sitio que mas os guste para verlo.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Gamekyo
Gametrailers

Elegid el sitio que mas os guste para verlo.

[bye] [bye]


IMPRESIONANTE

El tio es un bestia...y mola que te cagas...

PD: los de las noticias diciendo "dejad cualquier deporte...y haced esto..." y detras el tio dandose de ostias!!!!
Podeis ver el mismo video que os he puesto antes, pero TOTALMENTE EN CASTELLANO.

Justo aqui esta el video

[bye] [bye]

























































































































P.D: Ya lo he preguntado en su sitio. Pero antes de obtener la respuesta, por favor, necesito que alguien me diga que estos tios no doblan el juego. Necesito que alguien me diga que esto es solo para el Trailer, aunque sea mentira, pero decidlo.

P.D2: Hay doblajes que dan miedo, estoy asustado, muy asustado. Lo que no ha conseguido ningun survival horror (salvo el primer RE) lo esta consiguiendo este trailer doblado. Tengo miedo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Decidme que esto no es el doblaje del juego, por favor decidme que esto no es el doblaje del juego...

P.D3: Ya me veo yo despues de defeder que se doblen los juegos buscando el pal britanico y rezando porque tenga subtitulos al castellano. Tengo miedo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Xabyer_B escribió:Podeis ver el mismo video que os he puesto antes, pero TOTALMENTE EN CASTELLANO.

Justo aqui esta el video


Me recuerdan a los que doblan el presing catch XD
Si finalmente el doblaje consiste en eso... otra vez más siento vergüenza ajena y podemos ver que como casi nunca se puede confiar en esperar un buen doblaje al español, aunque quizás el doblaje no sea así, y esto sea una ida de olla.

Si se confirma que el doblaje es de ese estilo, un motivo más para sacarte el juego a mitad de precio comprandolo en UK.
A mi me da a spot de TV, no creo que sea lo que predomine en el juego [carcajad]
Bueno, tranquilos por que han dicho en Revogamers que no son las voces de los dobladores del juego. A mi estas no me desagradaban, pero si pueden ser mejor bienvenido sean.
kyubids escribió:Si podemos tener juegos HD, si quieren sacarlos, recordemos que la consola da hasta 480p, que ya es HD, la mas baja, pero HD..


Norl, HD es por lo menos 720p, y como máximo 1080p, quedando en medio 1080i, que es la única que no presenta barrido progresivo.

480p (al igual que 576p, que no habría estado mal la opción...) es Enhanced Definition, es decir, EDTV, no HD o HDTV. Es mejor que la resolución típica de 480/576i, pero no es alta definición, lo único que hace es que el barrido de imágenes sea progresivo, y de ahí que haya menos parpadeo y se aprecie todo mejor.

Sobre lo de destacar más por dirección artística que por capacidad bruta para mostrar imágenes "del cagarse", pues ya lo he defendido yo también muchas veces, y es que en todo es más importante, no sólo en Wii, también en 360 y PS3, solo que en la primera es más necesario dadas sus capacidades limitadas.
javi_estu escribió:
Xabyer_B escribió:Podeis ver el mismo video que os he puesto antes, pero TOTALMENTE EN CASTELLANO.

Justo aqui esta el video


Me recuerdan a los que doblan el presing catch XD


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] porque... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] dios que no lo doblen!!!!!!
tranquiiilos,a ver si leemos la noticia antes de hacernos popó en los gallumbos xD:

El montaje se ha difundido en distintos idiomas, pues parodia los exagerados comentaristas de un programa deportivo americano, recordando lo que también pasa en el juego, que tiene su propio comentarista y se ambienta en un ficticio show de muerte y espectáculo.
Pues me gusta bastante la pinta que tiene pero pese a la estetica Sincity que le quieran dar a mi lo de los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, pero lo adornan como algo estetico hecho aposta.

Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada, y que nadie se ofenda pero... ¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores"....? Lo siento pero ahora resulta que en la gran consola familiar con juegos "divertidos donde los graficos no importan" la gente empieza a babear por titulos que sobran en el resto de consolas...

Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete

Hala, ya podeis empezar a tirar piedras :)
Minoco escribió:Pues me gusta bastante la pinta que tiene pero pese a la estetica Sincity que le quieran dar a mi lo de los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, pero lo adornan como algo estetico hecho aposta.

Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada, y que nadie se ofenda pero... ¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores"....? Lo siento pero ahora resulta que en la gran consola familiar con juegos "divertidos donde los graficos no importan" la gente empieza a babear por titulos que sobran en el resto de consolas...

Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete

Hala, ya podeis empezar a tirar piedras :)


Dudo que los gráficos estén hechos para convencerte, aunque por lo que veo te llaman la atención como casi todo el mundo no porque sea un juego de mayores, sino porque es una idea guapa y llevada a cabo con estilo, la "consola familiar" ya tiene en su haber juegos como No More Heroes, Manhunt 2, Obscure 2, Proyect zero 4, etc... por lo que tus argumentos en este sentido se van por donde vienen, la consola se enfoca PARA TODOS LOS PÚBLICOS lo que abarca a mucha gente, cosa que no se puede decir del resto, donde si quieres jugar en familia o rollo party tienes que recurrir al karaoke o los juegos de preguntas. En cuanto al control con "calzador" yo, de ti, olvidaria esa expresión nada acertada puesto que el control está disñeado exclusivamente para el juego y esa expresión estaría bien si fuese un port desde el control de otra consola.

Bueno, espero que lo lleves guay y tal con la piedras esas de las que hablas, que no van a ser otra cosa que argumentos.

Saludos
Minoco escribió:Pues me gusta bastante la pinta que tiene pero pese a la estetica Sincity que le quieran dar a mi lo de los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, pero lo adornan como algo estetico hecho aposta.

Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada, y que nadie se ofenda pero... ¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores"....? Lo siento pero ahora resulta que en la gran consola familiar con juegos "divertidos donde los graficos no importan" la gente empieza a babear por titulos que sobran en el resto de consolas...

Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete

Hala, ya podeis empezar a tirar piedras :)

Pues empiezo xD

Si este mismo juego lo hacen en color, no llama la atención. Y criticar algo que quiere conservar un estilo cómic... es como criticar SinCity (que personalmente no me gustó, pero artísticamente me encanta).

Respecto "la ilusión por juegos de mayores" como no es mi caso... Pero por esa regla de tres, no se porque diablos quería a rabiar LittleBigPlanet en mi PS3, si solo debería tener juegos con vísceras. Todas esas frases de "para niños", "casual", "hardcore" y demás me parecen gilipolleces del personal la verdad (por lo menos cuando no se hace para definir un target potencial sino de forma despectiva como habitualmente).

Los gráficos importan, pero la diversión premia por encima de todo, sea cual sea la plataforma de la que hablemos. Pero quizás sería bueno no volver con estas frases que muchas veces ensucian de páginas un hilo que para nada pretende eso.

Un saludo.
Qué mala es la envidia. El que no quiera juegos familiares que se compre una PS3... ah no espera, que como han visto el mercado ahora están invadiendo el resto de consolas con estos juegos. ROLF.

A ver si sale de una puñetera vez el juego, que le tengo una ganas... ¡me lo voy a comprar 2 veces coño!
Paco20011 escribió:Qué mala es la envidia. El que no quiera juegos familiares que se compre una PS3... ah no espera, que como han visto el mercado ahora están invadiendo el resto de consolas con estos juegos. ROLF.

A ver si sale de una puñetera vez el juego, que le tengo una ganas... ¡me lo voy a comprar 2 veces coño!


Si lo de la envidia lo dices por mi pues para nada.. porque tengo una Wii y probare este juego si o si

Quizas he sido un poco radical en mi opinion, pero es lo que realmente pienso, que fijo que muchos tambien lo piensan pero se lo callan. Creo que los foros estan para opinar sin miedo, no pasa nada porque alguien lleve la contraria, no creo que yo sea el unico que ha pasado por este hilo que piense lo mismo... Solo espero que con toda la pasta gansa que esta ganando Nintendo la Wii2 no sea tan racana en hardware

Lo creais o no lamento haber podido ensuciar el hilo, por mi termina el offtopic
Pero en serio Minoco, ¿qué juegos hay en las consolas tochas que sean de violencia ridícula, la que a mí más me mola?
En Wii tenemos 1 (No More Heroes) y 2 por salir (Madworld y No More Heroes 2).

Yo no estoy babeando porque este juego sea de marines sudosos revienta miembros, sino porque es una flipada irreal.

Es mi opinión, eso que se ve en el killzon de los tíos muriendo a cámara lenta mientras se les va reventando perfectamente las partes del cuerpo y caen(para mí gusto de forma sobreactuada), pos no me mola..., sinceramente.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Minoco escribió:Pues me gusta bastante la pinta que tiene pero pese a la estetica Sincity que le quieran dar a mi lo de los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, pero lo adornan como algo estetico hecho aposta.

Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada, y que nadie se ofenda pero... ¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores"....? Lo siento pero ahora resulta que en la gran consola familiar con juegos "divertidos donde los graficos no importan" la gente empieza a babear por titulos que sobran en el resto de consolas...

Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete

Hala, ya podeis empezar a tirar piedras :)




ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....

ahora dime titulos que sobren que tengan el mismo estilo y la misma violencia de madworld en 360 ps3 a K NO LOS HAY joder pues para ser las consolas de los mayores tienen graves CARENCIAS
Morkar escribió:ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....

ahora dime titulos que sobren que tengan el mismo estilo y la misma violencia de madworld en 360 ps3 a K NO LOS HAY joder pues para ser las consolas de los mayores tienen graves CARENCIAS


Las descalificaciones te las guardas. He dado mi opinion y tu deberias respetarla y si quieres la rebates. Punto

¿Que tiene este juego de extremo que no exista en las consolas tochas?
Pues hombre, si no tuviera este estilo podría ser God Hand 2, y ya ves tu, seguramente no me llamaría la mitad de lo que lo hace ahora. Lo de que lo hagan así para ganar ese poder de procesado que dices, pues quizás sea así (o quizás no) pero los que lo han visto dicen que esta lleno de detalles. De todas formas esto se debería discutir cuando salga el juego, por que de unos vídeos del youtube o unas capturas no se puede sacar mucho.
Y yo no tengo consola "de mayores" sino un pc que se mea en esas consolas. Ahí ya juego a los juegos que me interesan, y la verdad es que no es para tanto xD El otro día puse el Okami de wii y me flipó mas que el CoD4 y el GeoW. Como verás no babeo por las consolas de "mayores", es mas, cada vez me llaman menos juegos.. (Ojalá el Team ICO haga lo que sabe hacer...)
Pero oye, puedes opinar lo que quieras mientras no faltes al respeto, pero obviamente si lo haces en el hilo oficial es normal que la gente no este de acuerdo xD

Y por favor, lo de los gráficos no importan... creo que se ha entendido mal. Una cosa es no necesitar los gráficos de las otras y otras totalmente distinta es que nos quieran vender juegos de N64 para wii a 60 euros. No queremos los gráficos de las otras, queremos los que son capaces de dar wii, que son mas que suficientes.
Por cierto, no todos la utilizan como consola familiar, yo solo tengo el Wii Sport que viene con la consola y el Wii Play que viene con el mando.
Yo creo que los poseedores de la ps360(la mayoria)porque tengan mejores gráficos se creen que ya los juegos son mejores,son sinceramente "inocentes".
Minoco escribió:
Morkar escribió:ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....

ahora dime titulos que sobren que tengan el mismo estilo y la misma violencia de madworld en 360 ps3 a K NO LOS HAY joder pues para ser las consolas de los mayores tienen graves CARENCIAS


Las descalificaciones te las guardas. He dado mi opinion y tu deberias respetarla y si quieres la rebates. Punto

¿Que tiene este juego de extremo que no exista en las consolas tochas?



Para Morkar...antes de hablar, informate.

1- Si no te gusta ni la PS3 ni la 360, vale, pero porque alguien diga lo contrario, no lo descalifiques porque si...
2- Un juego similiar para otras consolas??? Proxiamamente, Bayonetta, de un estilo grafico impresionante, y con toques de mitologia celta que me encantan, ademas de ser tambien de Platinum/Sega... Que no te gusta y buscas violencia??? GoW y GoW 2 en 3ª persona..o el todopoderoso Halo en FPS. Lo dicho, informate antes de hablar y no seas tan borde...
3- Soy Nintendero...pero claramente, a este juego, creo que le faltara un BUEN online, que es lo que si tiene la XBOX 360...eso es una verdad como la copa de un pino...

Para Minoco...esta claro que en este tipo de juegos, la Wii no tiene nada que hacer al lado de consolas como XBOX 360 (PS3 no tanto...), respeto tu opinion. Y tienes razon, en la 360 encuentras juegos como este a puñados...pero en Wii no. Es lo que hay, lo esperamos con ilusion, y si alguno se hypea solo... lo encuentro normal.
Minoco muchas piedras no te pueden caer porque tu argumento es bastante ingenuo (casi de psicoanalista xDDDDD). El que quiere potencia tecnica se va al PC, no a consolas "mayores" cuya tecnologia data de tres años, que en el mundo de la informatica son eras :p. Respecto a que el titulo llame la atencion no creo que responda a deseos ocultos de nadie ni envidias sino a cosas bastante evidentes como:

1/ El Madworld es uno de los grandes titulos del año de la Wii con el The conduit y el Monster hunter 3 por lo que es normal que despierte expectacion.

2/ Hay titulos que destacan en los catalogos de ambas maquinas en funcion de lo que predomina en las mismas, como el LittleBigPlanet en la Play 3 (¿el que tiene una Play 3 tiene sueños humedos con una Wii?... no lo creo, sino tendria una Wii xDDDDDD), y los titulos que predominan en la Wii no son los ultraviolentos, aunque los haya, por lo que es normal que este titulo destaque. ¿Quiere decir esto que la gente quiere solo titulos ultraviolentos?. Pues no, sino no nos hubieramos comprado una maquina de Nintendo.

Xaconi, en la Wii no hay muchos juegos punteros asi, no, pero en la 360, ¿hay juegos como los que saca Nintendo u otras thirds en la Wii?. ¿Tienen algun Mario galaxy?, ¿tienen algun Zack and wiki (o cualquier aventura grafica decente)?, ¿tienen algun Smash Bros?, ¿tienen algun Mario kart?... Cada consola en funcion de la compañia que la ha sacado tiene unos puntos fuertes y otros debiles por lo que el que se ha comprado una Wii no puede envidiar cosas que sabia que no iba a tener (como unos supergraficos) de la misma manera que es estupido que el que tiene una 360 o una Play 3 envidie los juegos o los controles que tiene la Wii. Cada uno compra lo que le gusta en funcion de sus gustos y en funcion de sus necesidades por lo que el que tiene una Wii quiere este juego, o juegos que se vean bonitos como el Monster Hunter pero tambien quiere juegos sin tanta gaita que tengan su fuerte en la jugabilidad como el Punch out!! ;) (o el Mario kart, o el Mario stricker...).

3/ La Wii no es una consola familiar, la Wii es una consola con titulos para todos los publicos como lo es la DS. ¿Los Imagina impiden el nuevo GTA, el New Super Mario Bros o el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass?. No. Pues lo mismo... Lo deseable, en todas las consolas, es que haya grandes titulos para todos y de la misma forma que Nintendo lo sabe (lo que le ha faltado ha sido el apoyo de las thirds para cubrir precisamente lo que cubre el Madworld) lo sabe Sony desde hace tiempo (y ahi estan los Singstar, los Buzz...) y estas navidades cayo de la burra Microsoft (con los anuncios de juega en familia, el Lips, los Scene ir, etc, etc...).

4/ El que se compra una maquina de Nintendo es sobre todo por los juegos de Nintendo que suelen copar el top 10 de ventas y cuyos juegos suelen ser mejores para critica y publico. Eso no es obice para no disfrutar de titulos de otras compañias o incluso titulos de titulos que finalmente saco Nintendo que se alejan de su politica tradicional (Eternal Darkness o Perfect Dark) pero todos saben lo que hay como para envidiar lo que tienen otros. De la misma forma si no te gustan los shooters o los juegos musicales no puedes quejarte despues de que gran parte de los grandes juegos de la 360 sean de este genero. Si no te gustan no te la compres.

Yo lo que creo es que hay mucha gente vive atormentada y sufre en virtud de unos complejos tecnicos absurdos y esa gente esta todo el dia con la cantinela de los graficos pero curiosamente esos mismos cuando se hace la comparativa PC vs Play 3/360 destacan la importancia de los juegos, de la jugabilidad, etc, etc... dejando en un segundo plano los aspectos tecnicos en los cuales ya desde hace un tiempo cualquier PC (y no hace falta que sea un maquinon de 3000 euros precisamente) se pasa por la piedra a todas las consolas.

Y esto, por ultimo, no tiene sentido porque nunca ha sido asi en el mundo de las consolas, esto no tiene sentido porque muchos de los juegos con los que la gente se llena la boca si salieran hoy dia serian despellejados. Porque claro, los graficos son cruciales, importantisimos, pero luego resulta que todos quieren un Eternal Darkness nuevo, un juego de la N64 que acabo saliendo en la Cube. Compararlo a nivel tecnico con el RE 4 de la misma maquina... ¿Esto lo hace mal juego?. Pues no, de hecho es uno de los mas valorados por la critica de su generacion y el que lo haya jugado sabra porque (originalidad, historia, etc, etc...). Luego la gente quiere un Luigi´s mansion de Wii, ¿para que si tecnicamente era una mierda? xDDDDDD (y lo mismo antes, que seria del Sensible soccer si en su tiempo hubiese sido juzgado en base a estos parametros...). Los graficos y los efectos tecnicos son un aspecto de los videojuegos no todo en los videojuegos (y el que piense asi que se pase al PC y ahorre...), habiendo muchas mas cosas tan importantes o, al menos para mi, mas como la historia, la originalidad, lo ingenioso que sea, el diseño artistico, etc, etc... Por tanto, estos juicios de la "supremacia" tecnica son de lo mas estupido y pasarlos a mundo de los videojuegos es tan bobo como hacerlo en el cine (¿es mejor Starship Troopers que El efecto mariposa, El club de la lucha, Casablanca, etc, etc... por tener mas efectos?, ¿son mejores las peliculas de ahora que las antes por tener mas medios verse mejor?...), el mundo del comic, etc, etc.. Personalmente yo prefiero el World of Woo que el Far cry 2 y mira las diferencias tecnicas entre uno y otro xDDDDDDDD.

Pero bueno, la respuesta al dilema la tienes en otra de las grandes citas del filosofo Bertrand Russell (una de las cuales llevas en tu firma): "Hallarte sin algunas de las cosas que deseas es una parte indispensable de la felicidad" XD.

Un saludo.
Henjo.
Ya que ahora porque vosotros lo digais Wii no va a tener derecho a tener juegos +18, no te jode. Ahora porque me guste jugar al Super Mario Galaxy no voy a poder jugar al Padrino en mi wii y disfrutar de su estupendo control. Ahora el hecho de que haya titulos para la familia y todos los publicos me va a impedir jugar a mi a lo que quiera sea para +3 o +18 si me gusta. Y ahora se va a tener que hacer todo enfocado al online, "por narices", como si tuviesen derecho a exisitir los juegos para un jugador tradicionales. Y mas gracia me hace que pongas a 360 como "el ideal" cuando el pc tiene un online tan bueno y gratuito (obviamente en los que no son MMO).

Por cierto, lo de no tener color para "ganar procesamiento" es mayor estupidez que he ledio en tiempo. Super Mario Galaxy sigue teniendo un mejor apartado tecnico/grafico y esta lleno de colorido. Madworld aprovecha bastante bien la wii, pero no supera aun a la joya de miyamoto. Por lo que es una bonita chorrada que solo demuestra que la unica razon para hacer el juego así es justo la estetica de comic a lo Sin City que querian darle, que es justamente lo que declararon los creadores que querian hacer desde el principio.

Como la chorrada del "wiimote con calzador" cuando ni lo ha probado ni sabe siquiera como se juega. Menos mal que se de gente que lo ha jugado y no va diciendo estupideces por la vida. Y ya tengo esas "consolas para mayores" (menuda estupidez de definicion) y las tengo abandonadas. Y curiosamente no he visto ningun juego con esta estetica "Sin city", por muy para +18 que sean algunos, que me interese como lo hace este.

Y por ultimo, si os jode a algunos que salga en Wii en vez de en PS3/360, porque veo que no es mas que el producto de una "rabieta" de alguien supuestamente "adulto" y "maduro". Pues solo puedo deciros que "os acompaño en el sentimiento", porque es una lastima que haya alguien tan necio en este mundo. Y no es un insulto es una descripcion, que segun la definicion de la R.A.E. de esa palabra, es una pena pero encaja en las 4 definiciones de la palabra cada una de sus actuaciones.
Xabyer_B escribió:Como la chorrada del "wiimote con calzador" cuando ni lo ha probado ni sabe siquiera como se juega.


Otro que no sabe leer... He dicho que espero que no metan el wiimote con calzador, no que eso sea asi... Y sí, he criticado cosas que no me gustan del juego y de la Wii, pero eso no quita para que este juego me pueda gustar y que ciertos juegos de la Wii, consola que tengo, me gusten...

Os lo tomais todo a la tremenda, yo no tengo envidias ni chorradas absurdas porque tengo las 3 consolas. Y lo mismo critico lo que no me gusta de Wii como a la ps3 la pongo a caldo cuando se lo merece e idem a la xbox360. Y tampoco se porque algunos os tomais tan a mal el rollito de "nintedo=crios" etc... supongo que eso le molestara al que tenga 15 años, a mi la verdad me da igual lo que digan de una consola

Y bueno... puede que mi comentario sea necio, o bueno, segun tu el necio soy yo pero 2 cosas:

1. primero tendrias que demostrar que estoy equivocado, cosa que por cierto lo haces bastante mal
2. si piensas que soy un necio no hay problema, pero te lo callas. Si me lo llamas entramos en el terreno de los insultos y por ahi no paso cuando en ningun momento yo he faltado el respeto a nadie en mi comentario

PD: por mi parte termina el debate absurdo, por suerte hay gente como henjo que escriben mensajes constructivos y dialogantes, pero para leer mensajes como el de Xabyer_B mejor cancelo la subscripcion al hilo
esta na mas salga me lo pillo,que guapo esta,me encantan los juegos de este tipo y ademas flipe con god hand de ps2 y son los mismos programadores
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Xaconi escribió:
Minoco escribió:
Morkar escribió:ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....

ahora dime titulos que sobren que tengan el mismo estilo y la misma violencia de madworld en 360 ps3 a K NO LOS HAY joder pues para ser las consolas de los mayores tienen graves CARENCIAS


Las descalificaciones te las guardas. He dado mi opinion y tu deberias respetarla y si quieres la rebates. Punto

¿Que tiene este juego de extremo que no exista en las consolas tochas?



Para Morkar...antes de hablar, informate.

1- Si no te gusta ni la PS3 ni la 360, vale, pero porque alguien diga lo contrario, no lo descalifiques porque si...
2- Un juego similiar para otras consolas??? Proxiamamente, Bayonetta, de un estilo grafico impresionante, y con toques de mitologia celta que me encantan, ademas de ser tambien de Platinum/Sega... Que no te gusta y buscas violencia??? GoW y GoW 2 en 3ª persona..o el todopoderoso Halo en FPS. Lo dicho, informate antes de hablar y no seas tan borde...
3- Soy Nintendero...pero claramente, a este juego, creo que le faltara un BUEN online, que es lo que si tiene la XBOX 360...eso es una verdad como la copa de un pino...

Para Minoco...esta claro que en este tipo de juegos, la Wii no tiene nada que hacer al lado de consolas como XBOX 360 (PS3 no tanto...), respeto tu opinion. Y tienes razon, en la 360 encuentras juegos como este a puñados...pero en Wii no. Es lo que hay, lo esperamos con ilusion, y si alguno se hypea solo... lo encuentro normal.





aprovechare para responder a AMBOS 1º a xaconi 1º el que deveria informarse 1º eres tu ni he dicho k no me guste la 360 ni nada parecido es mas si leyeras mas mensajes mios estoy deseando ahorrar un pokillo para comprrarme una 360 un poco raro si no me gustase no crees ?

y es muy simple ni en 360 o ps3 hay juegos con una violencia tan absurdamente exagerada que resulta divertida NI 1



ahora tu lista de juegos
bayoneta no no es igual es un devil may cry con una dominatrix por protagonista y los malos son bichos con lo cual no es tan exagerada la violencia es mas lo mas seguro que tenga como el devil may cry un poco de sangre y fiesta si tendra unos graficos impresionantes y todo lo que quieras pero eso no lo hace un buen juego (caso assasins creed por ej muy bonito pero un hervidero de bugs y un coñazo enorme )

God of war saga si no fuera porque son de la ANTERIOR generacion podrian valer asi k tampoco es mas como la ps3 NI tiene retro dudo incluso ke se pudieran jugar en ella

Saga halo cojonudos si señor pero de violentos como en no more heroes o el mad World nada hoygan

asi que juegos con estilo comic o violencia super exagerada con enemigos HUMANOS no hay y si la 360 tiene BUEN online pero tambien lo pagas (ademas eso no viene al caso )



y de tantos juegos que hay a patadas aun no he visto ni 1 otra cosa son juegos" JARKORES " o como se llamen ahora los juegos para adultos como el gears que si tiene violencia pero 1º los enemigos no son HUMANOS y 2º no puedes usar todo lo del mapa para literalmente destrozarlos de 1000 maneras (lo unico gore tipo mad world seria la animacion de la motosierra)asi k tampoco entraria en la categoria que digo yo


2º a minoco

1º no te he descalificado si leyeras bien he dicho que tu comentario de que si quereis juegos para mayores compraros consolas para mayores como 360 o PS3 entre otras perlitas es una JILIPOYEZ las consolas con consolas ni para crios ni para mayores ni gaitas y el topicazo de que la wii es infantil y solo tiene juegos para las abuelas ya huele




como ya he dicho 1º tiene un estilo a comic que no tiene ninguno de 360/ps3 tus consolas de mayores y 2º un nivel de violencia exagerada que resulta divertida sobretodo por que encima tiene comentarista como si fuera un deporte normal y corriente ESO NO esta en ningun juego de 360 /ps3 es mas lo mas parecido que recuerdo es el smash tv y es un juego de hace un porron de años

ahora unas cuantas partes de tu mensaje porel cual yo digo que si has soltado una JILIPOYEZ



PD citas de minoco " Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete· NO CUELA claramenrte AFIRMAS en esa frase que el uso del mando esta metido con calzador sin haberlo catado


cita 2 "los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, " MEEK error again lo hacen asi porque que si y punto no por ganar poder de procesado ni gaitas es por darle un estilo de comic unico

cita 3 "Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada,"
aki claramente ya porque un juego no salga en color ya piensas que va a ser malo por esa regla de 3 quitemos las voces o la banda sonora a la lista de shindler aver k pasa no ?

cita 4 "¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores " aki es donde has dicho la mayor JILIPOYEZ de todas nada que comentar que no se haya dicho ya de esta frase

PD2: si por decir que has soltado una jilipoyez te das por aludido y piensas que te he llamado idem Haztelo mirar
No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.
Sólo quiero decir que si este juego fuera de PS360 lo estarían ensalzando como la demostración de lo "jarcoretas" que son esas consolas pero como sale en Wii le da "core" directamente en el cerebro.
Por dios, para que se queja del diseño artístico que se lo haga mirar, si es lo único que me atrae del juego.

Otro gran ejemplo es el okami, demostrando que con ingenio se puede sacar algo que sorprenda mucho más que los 1080p, yo creo que okami lo vuelves a jugar dentro de 10 años y te sigue sorprendiendo.

Y lo de que lo hacen para ahorrar procesado, o has jugado a muy pocos juegos de wii, o tienes en muy poca estima a los desarrolladores. Además de que para potencia bruta ya tengo el pc, de ahí que me comprara la wii, porque para jugar a prácticamente lo mismo que al pc pero con peores gráficos y peor control...


Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chimpin escribió:No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.



cuando en el gta puedas empalar a la gente con señales de trafico o tirarlas a un motor de avion o usarlas de "dardos" en una diana gigante hablaremos y respecto al dead rising 3/4 de lo mismo no son Humanos son monstruos en este caso zombies con lo cual no es lo mismo ademas no es tan exagerada ni de lejos ..

PD : totalmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores si este fuese de 360/ps3 todo dios alabandolo X1000 en plan es la poya el diseño artistico es perfecto parece sin city en movimiento etcetcetc como sale en wii parece que JODE y tiene que tirar de comentarios despectivos y sin provarlo tipo wiimote con calzador o el de lo han puesto en clanco y negro para ahorrar procesado joder es como dec ir k la lista de shindler es en blanco y negro para ahorrarse las camaras a color que graban tolo con camaras viejas de blanco y negro mas baratas y se ahorra presupuesto
Morkar escribió:
chimpin escribió:No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.



cuando en el gta puedas empalar a la gente con señales de trafico o tirarlas a un motor de avion o usarlas de "dardos" en una diana gigante hablaremos y respecto al dead rising 3/4 de lo mismo no son Humanos son monstruos en este caso zombies con lo cual no es lo mismo ademas no es tan exagerada ni de lejos ..

PD : totalmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores si este fuese de 360/ps3 todo dios alabandolo X1000 en plan es la poya el diseño artistico es perfecto parece sin city en movimiento etcetcetc como sale en wii parece que JODE y tiene que tirar de comentarios despectivos y sin provarlo tipo wiimote con calzador o el de lo han puesto en clanco y negro para ahorrar procesado joder es como dec ir k la lista de shindler es en blanco y negro para ahorrarse las camaras a color que graban tolo con camaras viejas de blanco y negro mas baratas y se ahorra presupuesto


Si es lo que dije, una "rabieta" de alguien "muy maduro" (mentalmente) que le ilusiona mucho que este juego salga solo para "PS360" (y sí soy consciente de lo que acabo de decir, para algo uso las comillas). Por lo que es mejor ignorar el tema y punto.

P.D: La creatividad a la hora de causar las muertes, el estilo grafico (tipo sin city) hacen de este juego un titulo unico que no se encuentra en ninguna otra plataforma. Y gracias a dios no se va a encontrar, si alguno le jode que salga para Wii en vez de para PS360 pues me alegro (ya que tenemos que aguntar sus "xorracomentarios").

P.D2: A partir de ahora os aconsejo que a este tipo de comentarios lo ignoreis y si se ponen tontos los reporteis, que este no es el foro ni de PS3 ni de 360 y el juego es exclusivo de wii. Ademas estamos para hablar de él en este hilo, no de lo que a un tio le de la gana, porque quiera desviar la conversacion a otras cosas. Tampoco estamos aqui para hablar de nada que tenga que ver con 360 o Ps3 u otras plataformas. A veces me sorprende como se lleva a "rajatabla" las normas en el foro de ps3 y lo permisivos que tenemos que ser aqui. Allí a la minima que se flamea, se busca comparacion con otras plataformas ya tienes el aviso de baneo y lo he visto en mas de un hilo. Es algo radical, pero funciona a la perfeccion. Asi que si hay que reportar por salirse del tema de hilo, se reporta y listo.

Y ahora sigamos con MadWorld.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Morkar escribió:
chimpin escribió:No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.



cuando en el gta puedas empalar a la gente con señales de trafico o tirarlas a un motor de avion o usarlas de "dardos" en una diana gigante hablaremos y respecto al dead rising 3/4 de lo mismo no son Humanos son monstruos en este caso zombies con lo cual no es lo mismo ademas no es tan exagerada ni de lejos ..

PD : totalmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores si este fuese de 360/ps3 todo dios alabandolo X1000 en plan es la poya el diseño artistico es perfecto parece sin city en movimiento etcetcetc como sale en wii parece que JODE y tiene que tirar de comentarios despectivos y sin provarlo tipo wiimote con calzador o el de lo han puesto en clanco y negro para ahorrar procesado joder es como dec ir k la lista de shindler es en blanco y negro para ahorrarse las camaras a color que graban tolo con camaras viejas de blanco y negro mas baratas y se ahorra presupuesto


Si es lo que dije, una "rabieta" de alguien "muy maduro" (mentalmente) que le ilusiona mucho que este juego salga solo para "PS360" (y sí soy consciente de lo que acabo de decir, para algo uso las comillas). Por lo que es mejor ignorar el tema y punto.

P.D: La creatividad a la hora de causar las muertes, el estilo grafico (tipo sin city) hacen de este juego un titulo unico que no se encuentra en ninguna otra plataforma. Y gracias a dios no se va a encontrar, si alguno le jode que salga para Wii en vez de para PS360 pues me alegro (ya que tenemos que aguntar sus "xorracomentarios").

P.D2: A partir de ahora os aconsejo que a este tipo de comentarios lo ignoreis y si se ponen tontos los reporteis, que este no es el foro ni de PS3 ni de 360 y el juego es exclusivo de wii. Ademas estamos para hablar de él en este hilo, no de lo que a un tio le de la gana, porque quiera desviar la conversacion a otras cosas. Tampoco estamos aqui para hablar de nada que tenga que ver con 360 o Ps3 u otras plataformas. A veces me sorprende como se lleva a "rajatabla" las normas en el foro de ps3 y lo permisivos que tenemos que ser aqui. Allí a la minima que se flamea, se busca comparacion con otras plataformas ya tienes el aviso de baneo y lo he visto en mas de un hilo. Es algo radical, pero funciona a la perfeccion. Asi que si hay que reportar por salirse del tema de hilo, se reporta y listo.

Y ahora sigamos con MadWorld.

[bye] [bye]



Amen hermano di que si que lo que es de wii es de Wii y al que no le guste que se fastidie.

MADWORLD=Wii
Este juego es esencialmente un órdago, una apuesta arriesgadísima por todos sus aspectos: estética, temática, sistema de juego y plataforma. Los tienen bien puestos pero es la única forma de triunfar: estar convencido de lo que haces 100% y llevarlo al último extremo.

P.D.: Éste y DeadlyCreatures son las dos apuestas más arriesgadas de lo que nos lleva de año... ¡vaya! ¡es sólo febrero!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Este juego es esencialmente un órdago, una apuesta arriesgadísima por todos sus aspectos: estética, temática, sistema de juego y plataforma. Los tienen bien puestos pero es la única forma de triunfar: estar convencido de lo que haces 100% y llevarlo al último extremo.

P.D.: Éste y DeadlyCreatures son las dos apuestas más arriesgadas de lo que nos lleva de año... ¡vaya! ¡es sólo febrero!

+1 y lo que nos queda compañero!!! [Ooooo]
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:Este juego es esencialmente un órdago, una apuesta arriesgadísima por todos sus aspectos: estética, temática, sistema de juego y plataforma. Los tienen bien puestos pero es la única forma de triunfar: estar convencido de lo que haces 100% y llevarlo al último extremo.

P.D.: Éste y DeadlyCreatures son las dos apuestas más arriesgadas de lo que nos lleva de año... ¡vaya! ¡es sólo febrero!

+1 y lo que nos queda compañero!!! [Ooooo]


Platinum Games antes era Clover Studio, de donde salieron auntenticas obras de arte, totalmente desapercibidas para las ventas (Viewtiful Joe, P.N. 03 o el gran Okami). Vamos, que estos tios saben lo que hacen, y saben que estan haciendolo bien...de ahi a que las ventas acompañen es otra cosa.
Aqui es donde entra el factor "hardcore", el cual nos hace comprar este juego dada su total brutalidad...del todo desconocida en Wii...por no hablar del estilo gráfico... [babas] [babas] [babas] [babas]
Xaconi escribió:Platinum Games antes era Clover Studio, de donde salieron auntenticas obras de arte, totalmente desapercibidas para las ventas (Viewtiful Joe, P.N. 03 o el gran Okami). Vamos, que estos tios saben lo que hacen, y saben que estan haciendolo bien...de ahi a que las ventas acompañen es otra cosa.(...)


Es decir, que tenemos el enooorme privilegio de tener a un estudio lleno de masoquistas con arte programando para Wii.

Me alegro no sabéis cómo.
No sé si me he equivocado o hablabais de reportar mensajes como el mío sobre lo de juegos con violencia superexagerada. No lo entiendo o creo que estábais hablando de otros mensajes.

Tengo todas y estoy encantado de que salgan este tipo de juegos en Wii. Y más encantando de que se exploren otras formas de gráficos.
chimpin escribió:No sé si me he equivocado o hablabais de reportar mensajes como el mío sobre lo de juegos con violencia superexagerada. No lo entiendo o creo que estábais hablando de otros mensajes.

Tengo todas y estoy encantado de que salgan este tipo de juegos en Wii. Y más encantando de que se exploren otras formas de gráficos.


No no hablabamos de ti, precisamente. Sino de aquellos que creen que este no es un juego "para Wii" y deberia haber salido en otras plataformas solo por ese tema: la violecia exagerada que posee.

Hay quien ha creado su propia "religion" y entra a este foro a arremeter con aquello que no "cuadra" con sus ideales. Como que un juego de este tipo salga en Wii, como que Ea haga una conversion del Dead Space a Wii y todo eso. Y que venga aqui a "tocar las narices" cuando wii tiene el todo el derecho del mundo a tener toda clase de juegos y enfocados a todas las edades (porque eso es lo que perseguia nintendo); pues quieras que no uno se harta. Y acaba reportando ese comportamiento poco sano y nada beneficioso para el foro.

P.D: Reitero lo dicho, sigamos hablando de MadWorld que es para lo que esta este hilo.

[bye] [bye]
chimpin escribió:No sé si me he equivocado o hablabais de reportar mensajes como el mío sobre lo de juegos con violencia superexagerada. No lo entiendo o creo que estábais hablando de otros mensajes.

Tengo todas y estoy encantado de que salgan este tipo de juegos en Wii. Y más encantando de que se exploren otras formas de gráficos.


No creo que sea tu mensaje a no ser que fuese del tipo:

Este juego es una mierda, la wii es para niñas y deberíab salir sólo juegos para abuelas. Este juego en HD y con un pad habría quedado más serio y adulto...

Así que si n oera así no te preocupes; si era así el comentario...vete buscando una vida en el mundo exterior.
Por favor no desviéis más el hilo y centraros en el juego.
Cualquier discusión personal/fanboy etc, por privado.
Este hilo no es multiconsolas.
Bueno pues aclarado porque me parecía muy raro que fuera tan polémico lo que había dicho.

He visto las impresiones y algo que me gusta es que hablan de rapidez, de que todo sucede a toda leche, vamos que la acción te atropella.

Tengo muy buenas sensaciones para la hornada de juegos hechos solo en Wii como este. Creo que con el ritmo de ventas que tiene le van a reventar todas las juntas para sacarle lo máximo.
A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.
Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.


Pues yo creo que si algo tiene este juego es pegar leches a saco ;-) así que me da que vas a disfrutar como un enano ;-)

chimpin escribió:Tengo muy buenas sensaciones para la hornada de juegos hechos solo en Wii como este. Creo que con el ritmo de ventas que tiene le van a reventar todas las juntas para sacarle lo máximo.


+1, en cuanto los desarrolladores se ponen la gorra de Wii y se olvidan del "mundo exterior", todo sale mejor ;-)
Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.


Por lo leido y lo que me han comentado en Revo tiene bastante de pegar "leches como panes". Aunque mucho temo que este juego va a despertar una "vena sadica" en mi. Porque eso de tener que ser creativo con las muertes para llevarte mas puntuacion y poder desbloquear el siguiente area, tiene su punto. Quiero decir que no vasta solo con arrancar la sierra del brazo y liarse a dar tajos, hay que ser creativo. Queda mas "bonito" un enemigo "enlatado en un bidon", con una señal en la cabeza y empalado en unos pinchos; que liarse a rajarlos sin mas con la sierra. Esa parte de "creatividad" me preocupa. Pero bueno, sin duda la carga de Beat'em up va a ser bastante buena (sin contar el "gore").

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.


Por lo leido y lo que me han comentado en Revo tiene bastante de pegar "leches como panes". Aunque mucho temo que este juego va a despertar una "vena sadica" en mi. Porque eso de tener que ser creativo con las muertes para llevarte mas puntuacion y poder desbloquear el siguiente area, tiene su punto. Quiero decir que no vasta solo con arrancar la sierra del brazo y liarse a dar tajos, hay que ser creativo. Queda mas "bonito" un enemigo "enlatado en un bidon", con una señal en la cabeza y empalado en unos pinchos; que liarse a rajarlos sin mas con la sierra. Esa parte de "creatividad" me preocupa. Pero bueno, sin duda la carga de Beat'em up va a ser bastante buena (sin contar el "gore").

[bye] [bye]

A mí la vena sádica me salió de golpe con los God of War y sus finishers con QTE.

Me encanta el tipo de creatividad que comentas [666]
AnibalSmith escribió:
Xabyer_B escribió:
Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.


Por lo leido y lo que me han comentado en Revo tiene bastante de pegar "leches como panes". Aunque mucho temo que este juego va a despertar una "vena sadica" en mi. Porque eso de tener que ser creativo con las muertes para llevarte mas puntuacion y poder desbloquear el siguiente area, tiene su punto. Quiero decir que no vasta solo con arrancar la sierra del brazo y liarse a dar tajos, hay que ser creativo. Queda mas "bonito" un enemigo "enlatado en un bidon", con una señal en la cabeza y empalado en unos pinchos; que liarse a rajarlos sin mas con la sierra. Esa parte de "creatividad" me preocupa. Pero bueno, sin duda la carga de Beat'em up va a ser bastante buena (sin contar el "gore").

[bye] [bye]

A mí la vena sádica me salió de golpe con los God of War y sus finishers con QTE.

Me encanta el tipo de creatividad que comentas [666]


hablando de madworld y creatividad....xD.

Imagen
La verdad que espero que sea el mejor juego de wii para este año, aunque fragile me tira mucho su estilo. Aunque debo admitir que esta estetica me recuerda a los años de Sin city, y su perspectiva. Lo tiene todo para ser lo que apunta, ya tendrian que cambiar las cosas para que cambie de opinion. Hace falta un juego con estilo y buen diseño.
1014 respuestas
14, 5, 6, 7, 821