[HILO OFICIAL] Madworld

1, 2, 3, 4, 521
Que gore y sicodelico tio, mola mola.
Que bueno el trailer. Cada vez el juego me llama mas la atención.
Y ese arbol de navidad final del trailer.... no comments [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero seguro que cuando salga el juego vendrán muchos al hilo a comentar que es para casuals :P
solbadguy0308 escribió:Este juego no verá la luz o si la ve, será cortado y censurado, para evitar que los casuals chillen de miedo por un juego tan violento.


:-? :-? :-? :-?

Imagen
JBcola escribió:Que bueno el trailer. Cada vez el juego me llama mas la atención.
Y ese arbol de navidad final del trailer.... no comments [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero seguro que cuando salga el juego vendrán muchos al hilo a comentar que es para casuals :P


Espero que lo del "CENSORED" sea una táctica publicitaria pero no me ha gustado nada, vamos, que me mosquea, a no ser que sea esa la versión "alimaña" :-P

El diseño artístico es DE MATRÍCULA DE HONOR (así, en mayúsculas, sin sonrojarme y sin temor a equivocarme).

Además parece tener historia y personajes... joroba... y se distinguen mejor las cosas ahora que en los primeros vídeos... o es que me he acostumbrado ya ;-)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
me huele mal ese "censored"me huele mal..pero que muy mal y me parece que nos van a hacer un zas en toda la boca.como eso sea asi...sega r.i.p
Lo de Censored no se yo, si ahora los videos que enseñen serán asi o no se... pero se dijo desde un principio que o el juego salia limpio o que no salia, ya veremos que hace Sega...
Lo del Censored, que por cierto esta mal puesto porque hay escenas que debian haber censurado y no lo han hecho xDDDD, supongo que es para poder mostrar el juego en todos sitios sea cual sea la legislacion y podria ser tambien una estrategia de publicidad (al Manhunt 2 no le fue mal todo el revuelo causado entre que sale y que no, le version "censurada" y la "no censurada", etc...). Pero vamos, dudo mucho que censuren nada de violencia en el juego cuando su fuerte y lo que vende es eso...

Un saludo.
Henjo.
uNkNowN_2.0 escribió:Holiday 2008 Trailer: http://www.gametrailers.com/player/43668.html (censurado)


Es una puta pasada,este juego tienes que ser la polla,artisticamente me parece cojonudo

Lo que si,esos censored del video me dan mala espina,a ver si la version final va a ser asi... X_X

PD: El juego cae fijo el dia de salida
Arkayz escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Lo que si,esos censored del video me dan mala espina,a ver si la version final va a ser asi... X_X
No puede ser, quitarían la gracia al título...
Arkayz escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Holiday 2008 Trailer: http://www.gametrailers.com/player/43668.html (censurado)


Es una puta pasada,este juego tienes que ser la polla,artisticamente me parece cojonudo

Lo que si,esos censored del video me dan mala espina,a ver si la version final va a ser asi... X_X

PD: El juego cae fijo el dia de salida


Puedes estar trankilo que el juego saldran integro. Ya lo dijo y lo repitió sega. Y si en algun sitio no les dejan publicarlo no lo publicaran (ya me veo a cientos de alemanes importandolo de Play.com, porque si sega es lista el juego será Multi-5 aunque no salga en alemania).

Yo ya tengo ganas de que llegue marzo de una vez.
Pero a ver, como va a salir con esos carteles? Salen en el video porque aún no se ha dado el caso de que un menor ponga su edad real. Pero vamos, ya dijeron que no saldria censurado.
Además, el censored es excesivamente cutre...te tapa toa la pantalla, y al final sale el árbol de navidad...es una gracieta suya, o también una fomra de enseñarlo en otros sitios a ver si se animan a sacarlo (Alemania, Reino Unido, Japón...)
Xabyer_B escribió:
Arkayz escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Holiday 2008 Trailer: http://www.gametrailers.com/player/43668.html (censurado)


Es una puta pasada,este juego tienes que ser la polla,artisticamente me parece cojonudo

Lo que si,esos censored del video me dan mala espina,a ver si la version final va a ser asi... X_X

PD: El juego cae fijo el dia de salida


Puedes estar trankilo que el juego saldran integro. Ya lo dijo y lo repitió sega. Y si en algun sitio no les dejan publicarlo no lo publicaran (ya me veo a cientos de alemanes importandolo de Play.com, porque si sega es lista el juego será Multi-5 aunque no salga en alemania).

Yo ya tengo ganas de que llegue marzo de una vez.


Si si,me acuerdo de esas declaraciones,pero al ver este trailer me entro el acojone XD

Pues na,a ver si muestran algun video gameplay nuevo continuado,que quiero ver con claridad como sera la mecanica del juego.
No seais tan alarmistas, el juego saldrá en españa, y saldra UNcensored!!! como manda la ley del Señor!
Asique, solo comeros las uñas restando dias hasta marzo, la salida!!
kyubids escribió:No seais tan alarmistas, el juego saldrá en españa, y saldra UNcensored!!! como manda la ley del Señor!
Asique, solo comeros las uñas restando dias hasta marzo, la salida!!


Realmente el vídeo pone al principio algo así como "vídeo censurado debido a la crueldad de las imágenes del juego", es decir, que el juego tiene las imágenes crueles pero en el vídeo lo han censurado, por hacer una gracia porque desde luego lo que se ve ya es de por sí bastante violento... y lo que no ves, te lo imaginas y es peor que verlo XD

Qué ganas de que salga para rebozarlo por la cara de todos los "jarcoretas" que dicen que Wii es para niños, madre mía, la venganza es un plato que se sirve frío [sati]
pagantipaco escribió:
kyubids escribió:No seais tan alarmistas, el juego saldrá en españa, y saldra UNcensored!!! como manda la ley del Señor!
Asique, solo comeros las uñas restando dias hasta marzo, la salida!!


Realmente el vídeo pone al principio algo así como "vídeo censurado debido a la crueldad de las imágenes del juego", es decir, que el juego tiene las imágenes crueles pero en el vídeo lo han censurado, por hacer una gracia porque desde luego lo que se ve ya es de por sí bastante violento... y lo que no ves, te lo imaginas y es peor que verlo XD

Qué ganas de que salga para rebozarlo por la cara de todos los "jarcoretas" que dicen que Wii es para niños, madre mía, la venganza es un plato que se sirve frío [sati]

Vengarse????? sin comentarios. y juegos hardgame ya hay, hombre, como este no, no lo voy a negar, este se lleva la palma, pero los hay y muy buenos, Manhunt 2, NMH...
Tngo la X360 y prefiero mil veces antes mi No More Heroes americano al alavado Gears of War
kyubids escribió:Vengarse????? sin comentarios. y juegos hardgame ya hay, hombre, como este no, no lo voy a negar, este se lleva la palma, pero los hay y muy buenos, Manhunt 2, NMH...
Tngo la X360 y prefiero mil veces antes mi No More Heroes americano al alavado Gears of War


Buf, es que muchos no ven más allá de sus narices, de verdad, sé que hay juegos "jarcoretas" en Wii sin problemas, pero como la etiqueta la tiene y muchos sólo ven la etiqueta, hay que poner ejemplos "sangrantes" (nunca mejor dicho) para que se den cuenta.

A mí me da igual, es decir, sé lo que hay y no necesito el beneplácito de nadie, pero me joroba cuando me empiezan a dar lecciones de lo "jarcoretas" que son por tener otra consola... bueno, que es una guerra perdida pero me gusta que haya juegos como éste ;-) (aunque no me lo compre porque no es de mi gusto).
pagantipaco escribió:Buf, es que muchos no ven más allá de sus narices, de verdad, sé que hay juegos "jarcoretas" en Wii sin problemas, pero como la etiqueta la tiene y muchos sólo ven la etiqueta, hay que poner ejemplos "sangrantes" (nunca mejor dicho) para que se den cuenta.

A mí me da igual, es decir, sé lo que hay y no necesito el beneplácito de nadie, pero me joroba cuando me empiezan a dar lecciones de lo "jarcoretas" que son por tener otra consola... bueno, que es una guerra perdida pero me gusta que haya juegos como éste ;-) (aunque no me lo compre porque no es de mi gusto).

jajjaja, eso me ocurre a mi con un par de colegas que tengo, que son sonyer aferrimos, y que infravaloran constantemente la wii, que si mira que graficos que si valla juegos jajaja, y yo les digo que que juego tiene PS3 para echarme una rapida (juego casual) para desquitarme echandome mis risas y continuar, como por ejemplo el wario ware, y no saben que contestar XD , son gente que no son capaces de entrar en razón y no ven más allá de su No razonamiento, les pico porque les molesta, pero en el fondo en ese tema les ignoro (no negaré que es divertido picarles jajajaja)
Ya podeis ver el video sin censura.

Oh, blanca, negra y roja navidad

Que lo disfruteis. Y trankilos por el tema de la censura, porque no existirá en el juego. Para algo lleva ya la portada un +18.
[bye] [bye]
JOJOJOJO
ME MOLAN LAS MOTOSIERRAS [sonrisa]
Que ganas le tengo a este juego xD
joer

llegan las navidades y aun no me han puesto en el proyecto [buuuaaaa]

...de la censura ni os preocupeis, tengo a un pabo al lado jugando to el día y el juego tiene de todo menos censored [looco]

...los gráficos y la estética me molan mazo...hay una escena en una iglesia/catedral gótica que me encanta [babas]

suerte! :D
Pinta bien, lo mejor, el apartado artístico.

Muy sádico para mi gusto tal vez xD

Espero que no sea muy repetitivo.
M@tu escribió:Pinta bien, lo mejor, el apartado artístico.

Muy sádico para mi gusto tal vez xD

Espero que no sea muy repetitivo.


De acuerdo en todo. Este juego no es para mí pero hay mucha gente dispuesta a jugarlo y comprarlo. Tenemos juegos "burros" como éste y juegos "blancos/blandos" como Galaxy o Klonoa. Lo importante es la calidad y éste destila calidad, por lo menos por el apartado artístico que sobresale por encima de muchos títulos incluso de PS360. Para todos los gustos, oiga ;-)
Después de ver este vídeo, cada vez le tengo aun más ganas.
Me encanta la voz del narrador del juego, me encanta el grado tan alto de humor violento, el nivel del diseño artístico como bien apuntaís es muy alto, no se si será repetitivo o no, pero parece un beat m up, por lo que la formula no debe de variar mucho, matar, matar, matar, cojer otra arma, matar, matar de una forma más bestia, matar, matar un jefe, matar......., me molaría que las partes que se han visto con la moto gorda fuesen jugables, algún que otro combo y por último sería la polla meterle la música que quieras como en el excite truck para tirar de "cositas bestias" xD y convertirlo ya en una experiencia dantesca [sati] .

Si me dicen que hay una serie o un comic con la historia y personajes del juego, ya estaría enganchado, conmigo han acertado mucho "con el enfoque" de este titulo (luego veremos la realidad) porque solo justifico la violencia visual cuando trata de denunciar una situación (irreversible) o de hacerme reir (tipo rasca y pica xDDDDD).Ya queda menos.

Saludos
Pues nada, que ya está el vídeo sin CENSORED feos, curioso que se titula: "trailer para Europa" ¿?

http://www.gametrailers.com/player/43756.html
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo cada vez le tengo más ganas. Me encanta esta violencia tan exageradamente absurda.
pagantipaco escribió:Pues nada, que ya está el vídeo sin CENSORED feos, curioso que se titula: "trailer para Europa" ¿?

http://www.gametrailers.com/player/43756.html


Felices y sangrientas fiestas ^^
Me recuerda muchisimo al estilo de fotografia que tenia la pelicula sincity dando una tetricidad visual gloriosa, blanco/negro/rojo. Pero al principio pensaba que con blanco y negro no podria generar bien la profundidad de los escenarios y que no se notaria mucho la tridimensionalidad, pero por suerte estaba errado en mis pensamientos, y descubrimos un videojuego que ahorra mucho dinero en colores XD ,y que ahonda mucho siendo un simple beet'em up ...simple...pero a mi criterio adictivo por las multiples formas de aniquilar, destruir, descuartizar, congelas, trinchar, etc etc...a un muñecajo virtual..... incluyendo una espectacularidad visual y unos movimientos muy fluidos y gráciles, puede parecer repetitivo, y a lo mejor lo sea, pero su sello será la brutalidad y el poder desquitarte del estress cotidiano soltando adrenalina siendo un "borrico" con Madwold y wii jijiji señoras (señoritas, mejor dicho) y señores, este juego creo k va para sobresaliente.
Dracarys escribió:Más, nuevas y mejores imágenes, disfruten:

http://www.officialnintendomagazine.co. ... e&id=14427


gracias por el aporte, me acabo de empalmar xD los diseños de los enemigos me ha gustado muuucho, si señor, la parte artistica de este juego, es sencillamente brutal, ojalá la jugable esté a la altura y estemos ante el titulo que muchos esperamos.

Saludos
Me pregunto si este juego en color tendría la misma calidad ¿os habéis fijado en los entornos? Todo está lleno de cositas, cualquier rinconcito, cualquier resquicio es bueno para una cristalera o una textura con algo... eso sumado a la distancia de pintado de la que gozan algunas capturas.

No sé si los creadores saben que va a ser un juego referencia y de esos que siempre se citan como "distintos".
Soy el unico que considera que el "estilo en blanco y negro" es una p'tada y que en los videos apenas se puede ver que miercoles esta pasando?.

Por cierto, el juego es de Sega, y Sega el ultimo juego bueno que tiro fue hace como 5 años.
Magallanes escribió:Soy el unico que considera que el "estilo en blanco y negro" es una p'tada y que en los videos apenas se puede ver que miercoles esta pasando?.

Por cierto, el juego es de Sega, y Sega el ultimo juego bueno que tiro fue hace como 5 años.


Si, el Virtua Fighter 5, el Valkiria Chronicles, el Sonic Unleashed, el Sonic Rush, el Crush, los Yakuza, Total War... juegos de hace como 5 años.

A mi el estilo me parece muy acertado, una pasada y la mar de vistoso, además de que no le veo ningún problema. ¿Has tenido problemas leyendo los comics de Sin City? Porque yo ninguno, más bien todo lo contrario...

Por cierto, el título lo publica SEGA, pero lo ha programado Platinum Games.
Magallanes escribió:Soy el unico que considera que el "estilo en blanco y negro" es una p'tada y que en los videos apenas se puede ver que miercoles esta pasando?.

Por cierto, el juego es de Sega, y Sega el ultimo juego bueno que tiro fue hace como 5 años.

A ti no te gustó la pelicula de sin City no???
El estilo blanco/negro/rojo del juego, lwe da originalidad frente al resto del catálogo multicolorista de las consolas, y que Sega editó su ultimo juego bueno hace 5 años.....te decantas por alguno en concreto del año 2003???
Magallanes escribió:Soy el unico que considera que el "estilo en blanco y negro" es una p'tada y que en los videos apenas se puede ver que miercoles esta pasando?.

Por cierto, el juego es de Sega, y Sega el ultimo juego bueno que tiro fue hace como 5 años.


Los que lo han probado dicen que se distingue todo sin problemas, y yo en los vídeos lo veo bien. Ademas los desarrolladores dicen que están trabajando mucho en eso para que no pase lo que comentas.

Y los que lo están haciendo son Platinum Games antigua Clover, creadores de Okami.
PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...
jorge_itachi escribió:PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...


Justamente ahí es donde reside la gracia del apartado técnico, y de donde deberían tomar nota muchas compañías: Dado que la Wii no puede dar lo mismo que sus congéneres en esta generación, hay que tirar de imaginación, y por lo tanto hacer un apartado gráfico adecuado. Es decir, que en vez de intentar tirar a lo bestia de motor gráfico y quedarse en algo muy bueno, pero que no acabe de convencer porque no se acerca al "hiperrealismo" deseado o no luce tanto como se pensaba, se puede intentar enfocar desde el punto de vista del diseño visual.

No More Heroes o Madworld son buenos ejemplos de esto.

The Conduit o SSMB serían un buenos ejemplos de cómo exprimir bien el potencial de Wii, que es otra de las cosas que deberían tener en cuenta muchas third, no digo que todo tenga que ser como Madworld, claro.
Robotniktrón escribió:
jorge_itachi escribió:PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...


Justamente ahí es donde reside la gracia del apartado técnico, y de donde deberían tomar nota muchas compañías: Dado que la Wii no puede dar lo mismo que sus congéneres en esta generación, hay que tirar de imaginación, y por lo tanto hacer un apartado gráfico adecuado. Es decir, que en vez de intentar tirar a lo bestia de motor gráfico y quedarse en algo muy bueno, pero que no acabe de convencer porque no se acerca al "hiperrealismo" deseado o no luce tanto como se pensaba, se puede intentar enfocar desde el punto de vista del diseño visual.

No More Heroes o Madworld son buenos ejemplos de esto.

The Conduit o SSMB serían un buenos ejemplos de cómo exprimir bien el potencial de Wii, que es otra de las cosas que deberían tener en cuenta muchas third, no digo que todo tenga que ser como Madworld, claro.


Aaamen!!
Debo añadir que no es potencial técnico lo que diferencia a un buen juego de otro, sino la funcion de sumar todas las variantes como son el sonido, jugabilidad, originalidad, adicción y duración...y este tiene buena pinta
jorge_itachi escribió:PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...


No eres el primero que lo dice, a mí me lo han dicho a la cara y repito, este juego tiene más detalle que muchos que tienen color... ¿te has fijado cuántas cosas hay dibujadas en el juego? Además, esto del blanco y negro no es tan fácil, lo sé porque dibujo y hacer algo sólo a blanco y negro marcando bien las sombras y claro-oscuros, es una cuestión "artística". Si esto lo aplicas a una máquina, tienes que programar cómo se aplica el "cell-shading" porque éste no es un "cell-shading" normal y corriente, es especial, le veo muy currado. Lo sencillo es hacer algo con el "render" por defecto. Lo complicado es aplicar un estilo distinto al "render" por defecto.

kyubids escribió:Aaamen!!
Debo añadir que no es potencial técnico lo que diferencia a un buen juego de otro, sino la funcion de sumar todas las variantes como son el sonido, jugabilidad, originalidad, adicción y duración...y este tiene buena pinta


Y además esto, +1 a kyubids ;-)
jorge_itachi escribió:PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...


una escusa??? ante quien se tienen que escusar???la gente hace juegos, si no te gustan dos faenas tienes, a mi personalmente me gusta precisamente por la estetica en blanco, negro y (otros detalles) rojo en la sangre, amarillo en las letras y quien sabe si nos guardan alguna sorpresa más, no todo en la vida es potencial y gráficos, hay una parte muy importante en la dirección artistica y a mi personalmente como aficionado al comic, me encanta ver este estilo tan comic llevado al 3d y más aún si se hace así de bien como muestran los videos, con esos diseños de personajes tan "brutos" y ese sentido del humor tan macabro.

Sin city me maravilló precisamente por el buen gusto para tratar el aspecto comic y este juego lleva camino de ser muy atractivo visualmente e incluso creo que es discutible eso de las "malas gráficas".

Saludos
jorge_itachi escribió:PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...

Muchos juegos han pasado de ser un buen juego a una obra de arte por su diseño artístico, para ejemplo el okami (juego que te lo puedes pasar dentro de 10 años y te seguirá sorprendiendo).

Justamente su diseño artístico es lo único que me atrae del juego porque el gore tan injustificado nunca me ha llamado (bueno, en el dead space si xD, pero al fin y al cabo ya no son humanos).
kriminal escribió:Sin city me maravilló precisamente por el buen gusto para tratar el aspecto comic y este juego lleva camino de ser muy atractivo visualmente e incluso creo que es discutible eso de las "malas gráficas".


+1, +2... +infinito, +infinito+1, ...

Desde el punto de vista del "Technicolor" podríamos decir que SinCity es una patata porque sólo tiene blanco, negro y colores "RGB" como yo los llamo: #ff0000, #00ff00, #0000ff, y las otras combinaciones, pero bien saturaditos. Todo un insulto al "Technicolor".

Pero no es así y marca estilo, tanto que sale un juego con su estilo y actualmente hay otra película con el mismo.

Las gráficas son excelentes en MadWorld, mejores que en muchísimos juegos de la actualidad. Otra cosa es que no te guste la ultra-violencia. A mí tampoco me gusta, pero intento empatizar con el público al que va dirigido, si no, me callaría.
pagantipaco escribió:
jorge_itachi escribió:PUES AMI ESTE JUEGO... NO SE eso de que sea en blanco y negro no me llama, lo veo una escusa barata para las graficas k tendra...


No eres el primero que lo dice, a mí me lo han dicho a la cara y repito, este juego tiene más detalle que muchos que tienen color... ¿te has fijado cuántas cosas hay dibujadas en el juego? Además, esto del blanco y negro no es tan fácil, lo sé porque dibujo y hacer algo sólo a blanco y negro marcando bien las sombras y claro-oscuros, es una cuestión "artística". Si esto lo aplicas a una máquina, tienes que programar cómo se aplica el "cell-shading" porque éste no es un "cell-shading" normal y corriente, es especial, le veo muy currado. Lo sencillo es hacer algo con el "render" por defecto. Lo complicado es aplicar un estilo distinto al "render" por defecto.


Efestevewonder, se me olvidó añadir eso, el trabajar con claro-oscuros es realmente un trabajo titánico, y como se ve, hay una cantidad de detalles en el juego que quitan el hipo.

kyubids escribió:Aaamen!!
Debo añadir que no es potencial técnico lo que diferencia a un buen juego de otro, sino la funcion de sumar todas las variantes como son el sonido, jugabilidad, originalidad, adicción y duración...y este tiene buena pinta


Efestevewonder de nuevo ;)
Pinta genial. Pensaba que sería más complicado distinguir las cosas al no tener color pero para nada es así. Me recuerda tremendamente a Viewtiful Joe en su estética pero quitando el color y subiendo el nivel de gore hasta hacerlo grotesco. Me encantan su brutalidad y su estética Sin City.

Espero que llegue íntegro sin censuras. Porque de ser así lo compro fijo en cuanto salga. Censurado no sería lo mismo.
Clyde escribió:Pinta genial. Pensaba que sería más complicado distinguir las cosas al no tener color pero para nada es así. Me recuerda tremendamente a Viewtiful Joe en su estética pero quitando el color y subiendo el nivel de gore hasta hacerlo grotesco. Me encantan su brutalidad y su estética Sin City.

Espero que llegue íntegro sin censuras. Porque de ser así lo compro fijo en cuanto salga. Censurado no sería lo mismo.

No llegará censurado, vete ahorrando.
Si no lo censuran me lo compro segurísimo....si lo censuran, ya veremos, supongo que habrá que pillarlo de importación

El juego tiene una pinta bestial
Assman escribió:Si no lo censuran me lo compro segurísimo....si lo censuran, ya veremos, supongo que habrá que pillarlo de importación

El juego tiene una pinta bestial

Tú tranqui que lo disfrutaremos en su escarlata esplendor.
A mí es uno de los que más me llaman la atención del catálogo de wii para el 2009. Tiene pintaza, pintaza...
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521