[HILO OFICIAL] Madworld

1, 2, 3, 4, 521
Hombre, y el Perfect Dark xDDDDD, pero esos juegos son de seconds mas que de Nintendo, como el Dynamic slash :p.

Robotniktrón, veo que eres de la vieja guardia tambien, me alegro de encontrar tantos coetaneos en el foro que sino me siento raro hablando como un abuelete jajjajajjajaja. En esos tiempos teniamos las consolas que se podia y gracias, e inventamos el "P2P", "tu me dejas tu Megadrive con una decena de juegos 15 dias y yo te dejo mi SuperNES con mis juegos el mismo tiempo" :p.

Un saludo.
Henjo.
peroooo pensad un poco si la compañia mas gore en nintendo....tio un dinosario tamaño polipocket que estira su lengua.....diosssss....eso tendría que estar vetado a nuestros ojos...y a veces lo monta un fontanero que se mete en tuberias subterraneas y busca a la princesa que le ha raptado una especie de tortuga gigante con pinchos...dioooossssss.....y mejor ya no digo nada de los pokemon... XD XD Nintendo es mu gore! jajajajajaj.

Después de la piraeda de pinza...lo necesitaba creedme, jeje, nos estamos llendo un poco de mares...esto casi parece un hilo que habla de censura en los videojuegos (que no es mal tema), me he estado leyendo un poco la pagina oficial..y me ha echo gracia esta frase...juzgar vosotros:
Note: MADWORLD is currently scheduled for North American and European release. A Japanese release is currently undecided

jajjajajajajaj que cabrones....indecidido en la version japo..pobres
henjo escribió:Hombre, y el Perfect Dark xDDDDD, pero esos juegos son de seconds mas que de Nintendo, como el Dynamic slash :p.

Robotniktrón, veo que eres de la vieja guardia tambien, me alegro de encontrar tantos coetaneos en el foro que sino me siento raro hablando como un abuelete jajjajajjajaja. En esos tiempos teniamos las consolas que se podia y gracias, e inventamos el "P2P", "tu me dejas tu Megadrive con una decena de juegos 15 dias y yo te dejo mi SuperNES con mis juegos el mismo tiempo" :p.

Un saludo.
Henjo.



Seeeeh... qué tiempos aquellos, como disfrutaba cuando me dejaban pillar el mando de una de las "grandes".

Eso si, por alguna razón, siempre que mis amigos venían a casa, se les caía la baba con la Master System, incluso hubo uno que me la quiso cambiar por su Mega, y estuve apunto... pero es que el apego que le tenía a la Master era demasiado grande. ¡Mi niña bonita!

Y bueno, basta de Off-topic, que aquí estamos hablando de Madworld. [sonrisa]

¿Entonces en Japón no saben aún si lo van a sacar aún? Je, qué de problemitas con las asociaciones de padres, mare, qué de problemitas. ¿En Alemania al final no iba a salir, no?
Alguien sabe cuando sale este juego en Europa? He visto por ahi q sale antes de navidades pero no se si creermelo, si es asi me lo compro seguro. Saludos [beer]
Para pedir perdón por el "off-topic", aquí tenéis una entrevista que le han hecho al que da la cara en todo esto del Madworld:

http://wii.ign.com/articles/931/931638p1.html

En perfecto inglés, claro ;-)
en la pagina web de nintendo,pone ya fecha,el 31 de marzohttp://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/mad_world_9147.html
espero que no sea mas retrasado,aver que tal sale este juego tan esperado
no se, pero yo no lo veo muy claro en esto del blanco y negro... me cuesta distinguir las cosas y me resulta algo agobiante...


pero aun asi, tiene una pintaza increible
AcID_SouL escribió:no se, pero yo no lo veo muy claro en esto del blanco y negro... me cuesta distinguir las cosas y me resulta algo agobiante...


Ya se comento que sería una de las cosas a trabajar mas a fondo.
Si te das cuenta en las imaganes cuesta mucho distinguir, en cambio en los videos, no tiene apenas dificultad.
Es un estilo innovador, y es una propuesta bastante atrevida para una consola como Wii.
Es lo que hace falta en este mundillo, porque a todos los gustan los remakes, pero algún juego que destaque por encima del resto siempre debe ser bien recibido (aunque luego muchos de ellos terminen incomprendidos la verdad...)

Espero que tenga buenas ventas y se libre de toda la polémica posible, que lo va a tener difícil según van las cosas.
Lakan escribió:Es un estilo innovador, y es una propuesta bastante atrevida para una consola como Wii.
Es lo que hace falta en este mundillo, porque a todos los gustan los remakes, pero algún juego que destaque por encima del resto siempre debe ser bien recibido (aunque luego muchos de ellos terminen incomprendidos la verdad...)

Espero que tenga buenas ventas y se libre de toda la polémica posible, que lo va a tener difícil según van las cosas.


Por lo que dice la experciencia ---- + polémica = + ventas.

Saludos
Lakan escribió:Es un estilo innovador, y es una propuesta bastante atrevida para una consola como Wii.
Es lo que hace falta en este mundillo, porque a todos los gustan los remakes, pero algún juego que destaque por encima del resto siempre debe ser bien recibido (aunque luego muchos de ellos terminen incomprendidos la verdad...)

Espero que tenga buenas ventas y se libre de toda la polémica posible, que lo va a tener difícil según van las cosas.


Pues sí, la verdad es que este tipo de apuestas arriesgadas son las que tendrían que proliferar en wii. A ver si no hay problemas de censuras ni chorradas del estilo.
A mi me parece un juego original y con un punto de vista diferente e interesante. Tengo muchas ganas de probarlo. :)
La verdad es que si, original y divertido a la vista, si la cosa sale como aparentan tendran en mi un comprador, estos son juegos que han de triunfar en las listas de ventas si queremos ver mas apoyo a nuestra Wii
Botita escribió:
Lakan escribió:Es un estilo innovador, y es una propuesta bastante atrevida para una consola como Wii.
Es lo que hace falta en este mundillo, porque a todos los gustan los remakes, pero algún juego que destaque por encima del resto siempre debe ser bien recibido (aunque luego muchos de ellos terminen incomprendidos la verdad...)

Espero que tenga buenas ventas y se libre de toda la polémica posible, que lo va a tener difícil según van las cosas.


Pues sí, la verdad es que este tipo de apuestas arriesgadas son las que tendrían que proliferar en wii. A ver si no hay problemas de censuras ni chorradas del estilo.


Vistos los precedentes, ya te digo yo que sí. Resubidme si queréis el post dentro de un tiempo y me comeré el OWNED, pero los paletos somos tan tontos que nos capan todo. Habrá que tirar de NTSC.
HuNiG escribió:Vistos los precedentes, ya te digo yo que sí. Resubidme si queréis el post dentro de un tiempo y me comeré el OWNED, pero los paletos somos tan tontos que nos capan todo. Habrá que tirar de NTSC.


Intentemos no ser tan negativos y pensar que llegará a Europa sin censura mmmmmmmm
No creo que a Europa llegue censurado despues de la cagada del "No more heroes" que ha llevado a sus creadores a sacar dos versiones para el "No more heroes 2" pa no tener otro fiasco (una buena estrategia porque asi ademas de satisfacer a todos y curarte en salud vendes dos versiones que los fans o coleccionistas pueden comprarte).

Botita escribió:Pues sí, la verdad es que este tipo de apuestas arriesgadas son las que tendrían que proliferar en wii. A ver si no hay problemas de censuras ni chorradas del estilo.


Dada la potencia tecnica de esta generacion estas apuestas arriesgadas deberian darse en todas las plataformas, mas si cabe en las que tienen mas posibilidades tecnicas y tristemente esto esta lejos de ser asi... No solo no salen nuevas propuestas sino que se hunden en la miseria a las antiguas como los juegos de plataformas, de naves, simuladores de vuelo, aventuras graficas, etc, etc... La innovacion de esta generacion seran los shooters en segunda persona en plan "voyeur " XD.

Un saludo.
Henjo.
joder que pinta haber si el control es bueno
Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]
dragoonloore escribió:Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]



Que suertudo, yo también quiero [decaio]
dragoonloore escribió:Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]

Tíooooo, grábanos algún vídeo pa que lo veamos.
El juego se sabe de que va? Me he leido la introducción pero me quedo igual xD.

Parece más que nada un mata-mata y solo por el gore no me atrae, de hecho me tira un poco para atras xD (y eso que estoy jugando al dead space, pero bueno allí son mutantes).
Ernestotaku escribió:
dragoonloore escribió:Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]

Tíooooo, grábanos algún vídeo pa que lo veamos.


Ya me gustaría, pero si lo hago me echan [+risas]

De todas formas ayer uno de mis jefes estaba que lo flipaba con el juego, así que tiene que molar

quiero jugar yaaaaaaaaaaaa [uzi]
dragoonloore escribió:
Ernestotaku escribió:
dragoonloore escribió:Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]

Tíooooo, grábanos algún vídeo pa que lo veamos.


Ya me gustaría, pero si lo hago me echan [+risas]

De todas formas ayer uno de mis jefes estaba que lo flipaba con el juego, así que tiene que molar

quiero jugar yaaaaaaaaaaaa [uzi]


Pos que te echen, o si no llévame a mí y dí que soy tu sobrino, que me tienes que cuidar XD
Ernestotaku escribió:
Pos que te echen, o si no llévame a mí y dí que soy tu sobrino, que me tienes que cuidar XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

fueno me piro a currar a ver si hay suerte! :D
dragoonloore escribió:Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]


Hay momentos en la vida en que uno odia a otro congenere....este es uno de esos momentos XD XD
Que injusto que lo testeeessss, ....., aunque tiene su parte negativa...la historia y odo te lo destripan.., aún así ya nos contaras tus impresiones, que fiables son un rato.

Abrazos para todos y esas cosas...
kyubids escribió:
dragoonloore escribió:Me ha parecido escuchar a mi jefe que mañana me dejan testearlo :3

...a ver si hay suerte, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas [babas]


Hay momentos en la vida en que uno odia a otro congenere....este es uno de esos momentos XD XD
Que injusto que lo testeeessss, ....., aunque tiene su parte negativa...la historia y odo te lo destripan.., aún así ya nos contaras tus impresiones, que fiables son un rato.

Abrazos para todos y esas cosas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Aggggg...todavía me tienen con el Megadrive Ultimate Collection [uzi]...aunque me echo unas risas jugando a juegos clasicos a pincho para desbloquear todos los extras XD

...de todas formas en el descanso hoy le he dicho a mi jefe que si me dejaba jugar

...y me ha dicho que si [babas] [babas] [babas]

...los graficos son IMPRESIONANTES, vamos que es un hardcore must have.

...la jugabilidad esta super pulida y eso que aun está en desarrollo, asi que espero que cuando salga sea bestial

...joer y eso que solo he podido jugar la fase del tutorial, que estaba en japo y no me he enterado de casi nada

suerte! :D

PD: saludos kyubids [bye]...yo lo que quiero es catarlo ya en serio pero bien....joer que mono tengo [burla2]
O sea, que se ve bien porque no dices nada de "se confunden las cosas" o es que aún estás alucinando con el estilo y la jugabilidad :-)

Yo creo que con que nos informes acerca de "se ve bien" es más que suficiente porque me da que es la única duda que nos asalta con este título.
Ya que estamos...¿dientes de sierra?¿se disimulan mejor con esos colores?
Brutal y un "tapabocas" para los que dicen que una Wii no es para "jarcores"... buf...
Dracarys escribió:http://www.sega.com/madworld/es/index.html

[amor]


Gracias por el enlace, la verdad se echaba en falta un poco de información de la historia, etc...por cierto, cada día me gusta más el gameplay, el diseño de personajes y niveles y se confirma que tiene modo multijugador.

Saludos
"Sega ha confirmado gracias a la Web oficial de MadWorld que este esperado título incluirá modo multijugador offline. Este juego de aventuras y sangrienta acción estará disponible en Europa y América en marzo del 2009."

Fuente: Teknoconsolas
Multi en offline..no esta mal, triunfaria si fuera online jajaja, pero menos da una piedra...asi podre echarme mis vicios con mi ermano jajaja
Simonchu escribió:"Sega ha confirmado gracias a la Web oficial de MadWorld que este esperado título incluirá modo multijugador offline. Este juego de aventuras y sangrienta acción estará disponible en Europa y América en marzo del 2009."

Fuente: *************

[beer] [beer] [beer] [beer] ,Sisisisisi pami cumple,gracias Sega por tu buen hacer
Reci escribió:
Simonchu escribió:"Sega ha confirmado gracias a la Web oficial de MadWorld que este esperado título incluirá modo multijugador offline. Este juego de aventuras y sangrienta acción estará disponible en Europa y América en marzo del 2009."

Fuente: *************

[beer] [beer] [beer] [beer] ,Sisisisisi pami cumple,gracias Sega por tu buen hacer



¿SEGA buen hacer....? esperemos que se cumplan las expectativas que este juego está creando... aunque me temo que algunos se van a h*stiar (como pasa siempre) y luego veremos los hilos de siempre de que la wii es dos GC pegadas con celo... ver veremos
Este juego no lo hace Sega, solo lo distribuye. La que desarrolla el juego es Platinium Games.
VySe escribió:Este juego no lo hace Sega, solo lo distribuye. La que desarrolla el juego es Platinium Games.

Ya pero sin distribuidora nos comiamos un mojon,por eso Sega me encanta por su "luces".
Saludos.
Aguan escribió:¿SEGA buen hacer....? esperemos que se cumplan las expectativas que este juego está creando... aunque me temo que algunos se van a h*stiar (como pasa siempre) y luego veremos los hilos de siempre de que la wii es dos GC pegadas con celo... ver veremos


Ya me ha dicho uno personalmente al enseñarle este Madworld que, literalmente, "eso no tiene ni texturas ni nada, no se necesita nada de potencia para visualizar ese estilo, han ido a lo fácil, además la Wii es para niños"... así que escrito nos podemos esperar cualquier cosa XD (no he discutido porque me condenan estos comentarios sin dos dedos de frente).

Sega distribuirá pero ha tenido buen ojo al pillar a MadWorld y a TheConduit, con esos dos títulos me da que se va a pegar su logotipo en dos buenos títulos sin pegar chapa ;-)
pagantipaco escribió:
Aguan escribió:¿SEGA buen hacer....? esperemos que se cumplan las expectativas que este juego está creando... aunque me temo que algunos se van a h*stiar (como pasa siempre) y luego veremos los hilos de siempre de que la wii es dos GC pegadas con celo... ver veremos


Ya me ha dicho uno personalmente al enseñarle este Madworld que, literalmente, "eso no tiene ni texturas ni nada, no se necesita nada de potencia para visualizar ese estilo, han ido a lo fácil, además la Wii es para niños"... así que escrito nos podemos esperar cualquier cosa XD (no he discutido porque me condenan estos comentarios sin dos dedos de frente).

Sega distribuirá pero ha tenido buen ojo al pillar a MadWorld y a TheConduit, con esos dos títulos me da que se va a pegar su logotipo en dos buenos títulos sin pegar chapa ;-)


lo que???? de verdad, es que no entiendo lo que quieres decir, qué comentario no tiene dos dedos de frente? qué no quieres discutir? si no quieres discutir, por qué discutes? ¬_¬
Aguan escribió:lo que???? de verdad, es que no entiendo lo que quieres decir, qué comentario no tiene dos dedos de frente? qué no quieres discutir? si no quieres discutir, por qué discutes? ¬_¬


No discuto :-? :-? he comentado lo que me ha dicho alguien personalmente con el que no comparto la opinión y no tiene razón, no me esperaba esa respuesta porque el juego está genial de estética, está claro, era un ejemplo de la ignorancia humana, sólo eso. No he pretendido decir nada ofensivo en mi post.
pagantipaco escribió:
Aguan escribió:¿SEGA buen hacer....? esperemos que se cumplan las expectativas que este juego está creando... aunque me temo que algunos se van a h*stiar (como pasa siempre) y luego veremos los hilos de siempre de que la wii es dos GC pegadas con celo... ver veremos


Ya me ha dicho uno personalmente al enseñarle este Madworld que, literalmente, "eso no tiene ni texturas ni nada, no se necesita nada de potencia para visualizar ese estilo, han ido a lo fácil, además la Wii es para niños"... así que escrito nos podemos esperar cualquier cosa XD (no he discutido porque me condenan estos comentarios sin dos dedos de frente).

Sega distribuirá pero ha tenido buen ojo al pillar a MadWorld y a TheConduit, con esos dos títulos me da que se va a pegar su logotipo en dos buenos títulos sin pegar chapa ;-)


Y que lo digas, pero sin dar un "palo al agua". Y les van a salir 2 de los mejores juegos de wii, gracias al teson y el empeño que han puesto dos pequeñas desarrolladores independientes. Porque hay que reconocer que se lo han currado bastante y aun se lo estan currando (con ambos juegos a "punto de caramelo", marzo llega en un suspiro).

Y con respecto a ese tipo de comentarios. Tienes razon, ni caso. No es posible razonar con quien no razona. (Y yo si te "he pillado" por donde ibas).

[bye] [bye]
Y si se curran el del Caballero negro, este si de ellos, junto al exito del de los juegos olimpicos se meteran una buena pasta para el bolso. Me alegro por ellos, me caen bien las compañias de siempre :).

Un saludo.
Henjo.
es un placer para mi recordares que House of Dead : Overkill está a punto de caramelo también, sega está ahí, siempre estubo :p

Saludos
A mi lo unico que me preocupa es que el juego nos llegue con censura, ¿alguien sabe algo sobre eso?
asterio escribió:A mi lo unico que me preocupa es que el juego nos llegue con censura, ¿alguien sabe algo sobre eso?


Sí, se sabe que dijo SEGA que el juego va a salir como es, le pese a quién le pese, eso quiere decir que si en Alemania lo prohíben que será una lástima, pero que en el resto deEuropa se sacará.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
asterio escribió:A mi lo unico que me preocupa es que el juego nos llegue con censura, ¿alguien sabe algo sobre eso?


Sí, se sabe que dijo SEGA que el juego va a salir como es, le pese a quién le pese, eso quiere decir que si en Alemania lo prohíben que será una lástima, pero que en el resto deEuropa se sacará.

A estas alturas eso ya carece de importancia con lo fácil y barato que es comprar online a otros paises.
kriminal escribió:es un placer para mi recordares que House of Dead : Overkill está a punto de caramelo también, sega está ahí, siempre estubo :p


Cierto, cierto, otro juego que puede darnos un buen título de disparos a troche y moche sólo posible en una Wii porque me imagino este tipo de juegos con un pad y me da un pasmo. Van a hacer una versión coleccionista, así que supongo que el juego consideran que es muy bueno, vamos, yo no haría una versión coleccionista de una guarrería (y esto se sabe internamente si es o no es malo un juego).

MadWorld saldrá tal cual, sin censura, a estas alturas Sega ya no puede echar marcha atrás porque les caería la del pulpo.

Y es cierto, o es "sin pegar sello" o "sin dar un palo al agua", he debido mezclar dos dichos distintos XD Sea como fuere, sólo ponen pasta gansa y se llevan parte de los laureles (además de otras cosas que no sabemos, como posibles encargos futuros si salen bien y esas cosas que hacen los empresarios).
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:es un placer para mi recordares que House of Dead : Overkill está a punto de caramelo también, sega está ahí, siempre estubo :p


Cierto, cierto, otro juego que puede darnos un buen título de disparos a troche y moche sólo posible en una Wii porque me imagino este tipo de juegos con un pad y me da un pasmo. Van a hacer una versión coleccionista, así que supongo que el juego consideran que es muy bueno, vamos, yo no haría una versión coleccionista de una guarrería (y esto se sabe internamente si es o no es malo un juego).

MadWorld saldrá tal cual, sin censura, a estas alturas Sega ya no puede echar marcha atrás porque les caería la del pulpo.

Y es cierto, o es "sin pegar sello" o "sin dar un palo al agua", he debido mezclar dos dichos distintos XD Sea como fuere, sólo ponen pasta gansa y se llevan parte de los laureles (además de otras cosas que no sabemos, como posibles encargos futuros si salen bien y esas cosas que hacen los empresarios).


Yo confio en The House of Dead más que nada por que es un género que me encanta y porque esta vez la ambientación está basada en el cine b que dicho sea de paso, me encanta, y porque las otras entregas fueron todas buenas (en especial la segunda) pero no te fies de las ediciones para coleccionistas porque Alone in the dark también tubo edición coleccionista y no veas que truñaco lleno de bugs y errores garrafales.

En cuanto a Madworld no creo que lo censuren a estas alturas a menos que valoren el mercado alemán como toda europa e incluso creo que les interesaría más hacer dos versiones como van a hacer con el No More Heroes 2 porque la verdad este juego sin violencia.......es como las pipas peladas....no tienen gracia.

Saludos

Saludos
La gracia del juego es la violencia que llega al gore por lo que este juego censurado es como si a un Wii sports le censuran los deportes xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Este juego no verá la luz o si la ve, será cortado y censurado, para evitar que los casuals chillen de miedo por un juego tan violento.
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521