[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

1, 2, 3, 4, 517
Peklet escribió:Vuelvo a preguntarlo, por si mi pregunta pasara desapercibida.

Hay alguna forma de ordenar las roms del menú del M3? Al parecer en mi M3 se ordenan por fecha de inserción en la microSD, y si quiero jugar a uno de los últimos juegos que he metido, tengo que bajar hasta abajo, y es molesto...
En la pagina 3 de este hilo esta contestado.
Y en tu m3, como en todos los m3, se ordenan por fecha.
No, por ahora no hay forma de ordenarlo de otra forma.
Una pregunta, tengo mi cartucho original de Final Fantasy III, pero tengo el backup en mi M3 real, ahí en el m3 tengo un save con varios trabajos en nivel 99, mi pregunta es, hay forma de pasar este save a mi juego original? Si es así como? Me podrían explicar?


Muchas gracias por leerme :D
Naxer escribió:
Peklet escribió:Vuelvo a preguntarlo, por si mi pregunta pasara desapercibida.Hay alguna forma de ordenar las roms del menú del M3? Al parecer en mi M3 se ordenan por fecha de inserción en la microSD, y si quiero jugar a uno de los últimos juegos que he metido, tengo que bajar hasta abajo, y es molesto...
En la pagina 3 de este hilo esta contestado.
Y en tu m3, como en todos los m3, se ordenan por fecha.
No, por ahora no hay forma de ordenarlo de otra forma.
Oh, ya veo. Menuda mierda, me acabas de joder el dia [poraki] No habia visto que habian respondido en otra pagina porque yo buscaba una cita a mi persona, y como no la habia...[noop] En fin. Gracias Naxer.

P.D Y si quito todas las roms y las vuelvo a meter en otro orden? Sospecho que no va a funcionar, pero por probar...

A no ser que alguien me diga que ya lo ha probado sin exito. Que hable, para ahorrarme la currada xD
Peklet escribió:En la pagina 3 de este hilo esta contestado.
Y en tu m3, como en todos los m3, se ordenan por fecha.
No, por ahora no hay forma de ordenarlo de otra forma.
Oh, ya veo. Menuda mierda, me acabas de joder el dia [poraki] No habia visto que habian respondido en otra pagina porque yo buscaba una cita a mi persona, y como no la habia...[noop] En fin. Gracias Naxer.

P.D Y si quito todas las roms y las vuelvo a meter en otro orden? Sospecho que no va a funcionar, pero por probar...

A no ser que alguien me diga que ya lo ha probado sin exito. Que hable, para ahorrarme la currada xD [/quote]FATSort, un programa para ordenar los archivos como quieras . . . buscalo

Es ams en este hilo se ha dicho mas de una vez esto ô.o
Oki, buscolo. Gracias lovechii5.
¿Que es eso de cargar el juego con la "Y"?
no lo entiendo mucho, yo tengo el m3 real perfet pack y no lo veo en ningún lado.
¿A vosotros os funcionan la descarga DS? , por ejemplo en el Mario kart
Una cosilla:

¿El M3 antiguo lo puedo usar como expansion ram?

Otra cosilla mas:

El M3 me marca el peso que le da la gana :S o esque lo marca en megaBITS

Un saludo
aprovechando el hilo, ya que no encuentro la respuesta entre tantos post :D

¿Puedo usar mi antiguo M3 SD como expansion RAM? Se parchearia igual ¿no?
tonyar escribió:¿Que es eso de cargar el juego con la "Y"?
no lo entiendo mucho, yo tengo el m3 real perfet pack y no lo veo en ningún lado.
¿A vosotros os funcionan la descarga DS? , por ejemplo en el Mario kart

Cuando cargas un juego te salen las opciones de configuracion que tiene el M3real por cada juego y pone un boton START, junto a el pone Y -> Download

El caso a mi el Konami classics en concreto no me funciona ni asi.
Para jugar al Mario Party por Descarga DS, justamente es lo que has dicho. Pulsa Y antes de darle a START, (justo despues de haber elegido el juego dentro del menu del M3 Real), y al pulsar Y se abrira el juego y la descarga DS esta en funcionamiento para que puedas jugar con cualquier otra DS sin la otra tenga el cartucho ;)....:P

Saludosss...

P.D. Si no entiendos lo que te he dicho..xD dimelo que te lo intento explikar de otra forma, que no se si lo puesto mu reliado..xD
snake-viper escribió:aprovechando el hilo, ya que no encuentro la respuesta entre tantos post :D

¿Puedo usar mi antiguo M3 SD como expansion RAM? Se parchearia igual ¿no?


Me autocito y aprovecho para hacer otra pregunta, el peso de los juegos, no los muestra en megabytes sino en megabits no?
Hola amigos, tengo el M3real Rumble Pack y me preguntaba si podria navegar por internet gracias al wifi de la consola.

He leido que esta el opera browser pero necesito el rumble ram pack, no hay manera de que cargue de la microsd que lleva el m3real para que pueda navegar sin tener que comprarme una unidad ram??

Es urgente porfavor
Zoom_Bao escribió:Para jugar al Mario Party por Descarga DS, justamente es lo que has dicho. Pulsa Y antes de darle a START, (justo despues de haber elegido el juego dentro del menu del M3 Real), y al pulsar Y se abrira el juego y la descarga DS esta en funcionamiento para que puedas jugar con cualquier otra DS sin la otra tenga el cartucho ;)....:P

Saludosss...

P.D. Si no entiendos lo que te he dicho..xD dimelo que te lo intento explikar de otra forma, que no se si lo puesto mu reliado..xD

Ya he visto donde esta la "Y", muchas gracias, pero me sigue sin funcionar la descarga ds en el juego mario kart.
Tengo la ultima versión de system.
¿¿¿¿¿?????
Chorly escribió:Hola amigos, tengo el M3real Rumble Pack y me preguntaba si podria navegar por internet gracias al wifi de la consola.

He leido que esta el opera browser pero necesito el rumble ram pack, no hay manera de que cargue de la microsd que lleva el m3real para que pueda navegar sin tener que comprarme una unidad ram??

Es urgente porfavor


Necesitarias usar en todo caso un navegador casero, el del dsorganice te puede servir
Hola, me acabo de pillar el m3 ds real perfec pack, pero no me deja ni meterme en el PDA ni internet(me dice que ponga archivo de expancion)
Me podeis decir donde descargar para que me sirva el internet y el PDA

PD:como hay que llamar la PDA?
¿alguien puede responderme si puedo usar mi entiguo M3 adapter SD como expansion de memoria RAM y como?
Que no encuentro como :S
chicos una duda, me conviene un rumble ram pack o es mejor el pack de GBA para lo que es expansion de memoria, lo digo mas que nada por el homebrew, que no si es necesario esas expansiones o que...

(me atrae mas de primeras el rumble-ram que el perfect pack, aparte de que es un solo cartucho y no dos y es mas barato)

lo querria mas que nada para el opera y homebrew, ya que no me interesa jugar roms de GBA
Buenas a tod@s!

Me he leido el post de principio a fin y deciros que sois unos maquinas, he estado leyendo tambien el post del nintendo ds browser, y tengo un problema!

Tengo el M3 Real perfect bundle pack, v2.9, parcheo el nintendo ds browser con la herramienta de m3adapter, me carga el browser, me deja configurar la red wifi, pero al darle a volver al inicio del programa, se me queda colgado con la pantalla fija, luego al volver a reiniciar la DS, e iniciar el Nintendo Ds Browser, sale la pantalla de inicio y se vuelve a quedar colgado.... ein?

No se que hacer he probado mil cosas de mil sitios distintos y no consigo hacerlo arrancar.

La conexión wifi está configurada bien por que puedo entrar a la web con el DsOrganize.

Necesito ayuda por favor!
Buenas, he visto que en la comparativa ponen que el modo descarga ds y la compatibilidad con wii existen para el M3Real, pero lo he estado probando y no me va ni con el mario kart ni entre pokemon diamante y battle revolution, alguien sabe porque puede ser? Gracias
Darkdrium escribió:Una pregunta, tengo mi cartucho original de Final Fantasy III, pero tengo el backup en mi M3 real, ahí en el m3 tengo un save con varios trabajos en nivel 99, mi pregunta es, hay forma de pasar este save a mi juego original? Si es así como? Me podrían explicar?


Muchas gracias por leerme :D



Nadie sabe de esto? [buuuaaaa]
Ereineon escribió:chicos una duda, me conviene un rumble ram pack o es mejor el pack de GBA para lo que es expansion de memoria, lo digo mas que nada por el homebrew, que no si es necesario esas expansiones o que...

(me atrae mas de primeras el rumble-ram que el perfect pack, aparte de que es un solo cartucho y no dos y es mas barato)

lo querria mas que nada para el opera y homebrew, ya que no me interesa jugar roms de GBA


Tengo entendido que el rumble ram pack tiene 32 MB y el perfect pack 128MB pero confirmalo.... ;)

antoniocxv escribió:Buenas, he visto que en la comparativa ponen que el modo descarga ds y la compatibilidad con wii existen para el M3Real, pero lo he estado probando y no me va ni con el mario kart ni entre pokemon diamante y battle revolution, alguien sabe porque puede ser? Gracias


Si echas un vistazo, en este mismo hilo hay varias propuestas de solucion a tu problema, al menos en el WIFI entre nintendo DS, con la wii no he podido probar.
Veras por ejemplo que yo sigo con problemas para jugar al Konami classics con WIFI, y como en otros juegos se ha conseguido que funcione: pulsando Y->download en lugar de Start al cargar el juego, o arrancando el juego con mas de un cartucho.

Saludos
koximo
si, son esas cantidades de memoria, lo que no se es si necesito de esa ram para algo aparte del browser...

porq si es solo para el browser con el rumble ram voy sobrado...

no? pregunte esto en scene y no me responden :S y justamente me interesa por el tema homebrew....
Ereineon escribió:si, son esas cantidades de memoria, lo que no se es si necesito de esa ram para algo aparte del browser...

porq si es solo para el browser con el rumble ram voy sobrado...

no? pregunte esto en scene y no me responden :S y justamente me interesa por el tema homebrew....


Actualmente, el homebrew que necesita RAM adicional es: el DSBrowser y el DSLinux.

Punto pelota.
muchas gracias, pues voy a pillarlo ahora mismo jeje

por cierto, he oido que el M3 real va bien con la conexion wii....
en que sentido va bien? q aplicaciones hay?
lo digo porq pensaba q seria en lo q respecta a roms... y si el pokemon D/P no va no se cual tendra conexion con wii...
hola tengo una pregunta
Soy poseedor de un M3 simply y hoy un familiar me ha pedido que lo compre uno, pero me he contrado con este M3 Real, q son del mismo Team. Es mejor M3 real que el M3 simply?? Esq ya no se que comprar la verdad, cierto que el tema de la vibracion les da igual, y los juegos de GBA creo q tb,
Asi q a dia de hoy q es mejor comprar??
Gracias
Lo siento post doble
Bullier escribió:
Actualmente, el homebrew que necesita RAM adicional es: el DSBrowser y el DSLinux.

Punto pelota.


Me podrias responder si un M3 adapter del os antiguos se puede usar como expansion de RAM ?
snake-viper escribió:
Me podrias responder si un M3 adapter del os antiguos se puede usar como expansion de RAM ?


Lo siento, no estoy nada informado sobre qué expansiones son compatibles con M3Real exactamente.

Te puedo confirmar que M3Real es compatible con la expansión EZ 3in1 mediante homebrew, y por tanto no te descarto que tb sea compatible con otros slot2, eso sí utilizando algún tipo de homebrew que permita la comunicación slot1 - slot2.


Algún otro forero sabrá mucho más de ese tema que yo.

Saludos!!
Hola compañeros,

os cuento, un amigo tiene una dslite. pilló el m3 real con una tarjeta de 256 que tenia por ahi. la cuestión es que todo funcionaba perfectamente, carga de backups correcta y demás. durante 4 dias la ha usado sin problemas, pero desde ayer vió problemas.

El primero de ellos fué que la consola no reconocía el cartucho, estaba insertado pero la consola arrancaba como si no hubiera nada metido. Tras varios on/off lo reconocía, pero a los pocos usos dejó de reconocerlo.

El segundo es que, ahora, la consola ni siquiera enciende. Ni con el cargador conectado. De hecho, conecta el cargador y la luz de carga hace un destello y nada más, se apaga el led.

Solución?


GRACIAS DE ANTEMANO!!!
NeoEraser escribió:Hola compañeros,
...

El segundo es que, ahora, la consola ni siquiera enciende. Ni con el cargador conectado. De hecho, conecta el cargador y la luz de carga hace un destello y nada más, se apaga el led.

Solución?


GRACIAS DE ANTEMANO!!!


EDITO y respondo:
Yo tenia el mismo fallo y se arreglo sustituyendo el fusible F2 de la DS. :)

SAludos
koximo
hace 2 días me compré el m3 real y resulta que en el mario party en una prueba en concreto y en el cooking mama cuando tengo que cocer se me cala, a que puede deberse? es problema del cartucho? lo devolveriais? un saludo
Quítale la opción de resetear a ver.
wenas a todos solo kisiera saber si alguno de ustedes sabe donde encontrar cheat.db o .xml para m3 real actualizados
Totemon escribió:Quítale la opción de resetear a ver.


Dios, GRACIAS!!! Yo tenia el mismo fallo y me estaba volviendo loco no sabia si era la tarjeta, memoria o rom. Me parecia raro que solo pasara con algunos juegos.. Pues vaya fallo, esperemos que se solucione con alguna actualizacion.

Salu2
una pregunta

Los cheats de los juegos, en mi caso el de pokemon ¿como se hacen efectivos?
Hola. Me podeis decir como pasar los .sav de una DS-XTREME a los .0 de una M3DS REAL ?? GRACIAS
tinet escribió:Hola. Me podeis decir como pasar los .sav de una DS-XTREME a los .0 de una M3DS REAL ?? GRACIAS


http://shunyweb.info/convert.php

Esa web sirve para convertir los saves, ya digo que funciona ;)
Hola, me han pedido que busque un Flash Cart para la sobrina de mi novia y me gustaria saber si compro el M3 DS Real - RUMBLE PACK VERSION mas una micro sd, si no necesito nada mas... (si no hace falta flasearla y esas cosas)
Muchas gracias
no hace falta nada mas (solo meter los archivos del cartucho y las roms en la sd obviamente)
Hola a todos , a ver , me queda una duda , tengo el M3 Simply , pero con el solo puedo cargar backups de DS , ahora estoy buscando una flashcard que me permita cargar juegos de GBA , he visto en la review que pone que se pueden cargar juegos de GBA sin necesidad de passacad con el m3 real , si es así , como se hace ? Los carga desde el slot-1 con el rumble pack puesto ? Por cierto , tengo una DS tocha . Saludos y gracias ,
pus eso, un colega se a comprado uno de 2 gb.
Le meto el archivo system ( actualizado) y nds.
meto los juegos en la carpeta nds y al encender la consola se queda clavada en la primera pantalla negra con el logotipo de m3 real que sale, y ya no carga mas ni menu ni na
k pasa?
Hola a todos , a ver , me queda una duda , tengo el M3 Simply , pero con el solo puedo cargar backups de DS , ahora estoy buscando una flashcard que me permita cargar juegos de GBA , he visto en la review que pone que se pueden cargar juegos de GBA sin necesidad de passacad con el m3 real , si es así , como se hace ? Los carga desde el slot-1 con el rumble pack puesto ? Por cierto , tengo una DS tocha . Saludos y gracias ,


La carga con una expansion gba llamada perfect bundle, y desde el slot 1, vamos supongo como el 3 in 1 de la EZ-Flash (pk el 3 en uno no lo tengo, por eso digo supongo), y funciona perfectamente sin ningun problema, solo tienes que meter los backups de gba en una carpeta llamada GBA, y desde el mismo menu te los carga como cualquier otro juego. PEro si lo que quieres es jugar a gba teniendo la M3 simply, porque no pruebas con el 3 en 1, que funciona con el m3 simply (o eso he leido en otros posts)

----------------------------------------

Ahora una preguntilla mia jejeje, taba probando trucos y eso , pa ver como van, solo por curiosidad (y bueno porque quiero empezar con los 3 pokemons iniciales del diamante, sin tener que empezar 3 partidas en 2 consolas e ir pasandomelos :P), y bueno los tengo activados, pero no se como hacer que se activen, los tengo activos y pulso SELECT cuando paso por la hierba pero el pinguino y el mono de las narices no me salen (lo del select lo lei en otro post antiguo)...xD...alguien sabe como se usan los cheats?


Saludos ;)....:P....
Antes de sonar ofencivo te recomiendo que si no tienen el aparato y/o producto no comenten del tema ya que solo desinforman..
La expancion del EZV es necesario una aplicacion que permite cargar los juegos del slot 1 a la expancion por ende no es igual que la expancion gba del M3R,que lo hace automaticamente.
Sobre los cheats no se de donde los estas tomando ya que como sabras depende el codigo es la "Restriccion" que este puede tener (hasta donde veo) tratas de usar 2 codigos a la vez que se tienen que usar de uno en uno (no puedes usar los 2 codigos a la vez)...es como si usaras al mismo tiempo un codigo para que te aparezcan pokes lv 100 y uno igual para capturarlos lv 50 OBVIAMENTE ambos codigos se anularan..
Por otra parte para que pierdes tiempo con cheats en este juego en particular si hay aplicaciones como el pokesav...Ocupa los cheats en juegos que en verdad lo ameriten....(osease que no tengan programas para alterar el save)
Lo del pokesave lo acabo de probar, funciona bien, pero, puff, veo que con eso se hacen chetos asquerosos, pero bueno para los 3 iniciales que era lo unico que yo queria funciona muy bien ;)

Lo del 3 en 1, se que funciona distinto, pero aun así sigue sirviendo para jugar a juegos de la gba, hombre solo lo he comentado para que también mirara la posibilidad, y se informase por los foros, como hice yo antes de comprarme el m3 real.

Saludos ;)
Lo primero que quiero es agradecer a todos os que hacen posible que este foro funcione tan bien. Muchas gracias por solucionar nuestros problemas y dudas.
Soy un futuro poseedor de una DS Lite, y tengo la duda de que si con el M3 Real Perfect Pack puedo ejecutar el Opera Browser, porque me he leido el hilo que hay sobre este producto y no me ha quedado claro. Yo creo que sería posible con el cartucho GBA Expansion, pero mande un correo a una tienda que vende el producto por internet, y me contesto que solo funcionaba el Opera con el cartucho Rumble RAM.Así que por favor que alguien aclare mi duda.Gracias de nuevo.
No lo se,
Yo no tengo el m3 real de 2gb ... :P

Pero esta pregunta en hilo oficial iría mejor.
Que tal si dejamos de abrir post que hablen de lo mismo?

Es el archivo system o la carpeta system?
Si no funciona, hablando con la tienda ya.

Saludo

pd: hilo acoplado, gracias eGladiator.
Gracias por la respuesta Zoom_Bao , la verdad es que seguramente compraré el M3 DS Real PERFECT Bundle PACK , ya que así me aseguro que me funcione todo . Saludos ,
Gracias por la respuesta Zoom_Bao , la verdad es que seguramente compraré el M3 DS Real PERFECT Bundle PACK , ya que así me aseguro que me funcione todo . Saludos ,


De nada ;) Pa eso estamos ma aayudarnos entre todos ^^


pus eso, un colega se a comprado uno de 2 gb.
Le meto el archivo system ( actualizado) y nds.
meto los juegos en la carpeta nds y al encender la consola se queda clavada en la primera pantalla negra con el logotipo de m3 real que sale, y ya no carga mas ni menu ni na
k pasa?


No se si sera esto, pero no es un archivo system, es el contenido del zip/rar system, en la carpeta "SYSTEM" de la MicroSD,

y comprueba que no tengas system sobre system, me expliko, que sea asi:
J: System/ con su contenido contenido
y no sea
J: System/System/ y el contenido

Si es necesario posteo una screen tal y como la tengo yo.

Si ese no es tu problema, danos más detalles para mirar que puede ser ;)

Saludosss ^^
pus eso, un colega se a comprado uno de 2 gb.
Le meto el archivo system ( actualizado) y nds.
meto los juegos en la carpeta nds y al encender la consola se queda clavada en la primera pantalla negra con el logotipo de m3 real que sale, y ya no carga mas ni menu ni na
k pasa?


¿A ver si va a ser que le ha metido el SYSTEM asiatico en vez del multi?

Lo mismo es un chorrada pero yo lo miraria jejeje
816 respuestas
1, 2, 3, 4, 517