[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

1, 2, 3, 4, 538
arkaitz escribió:http://dswii.es/39691/avance-luigis-mansion-2-nintendo-3ds/


Lo acabo de leer y la verdad es que en el análisis lo ponen muy bien. Gráficamente lo que veo me encanta, solo quiero esperar a ver como introducen la jugabilidad.
ernesvk escribió:Shigeru Miyamoto, padre del universo Mario, ha hablado recientemente de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, un proyecto que no dirige directamente, pero como todo el software de Nintendo, pasa antes de su lanzamiento por sus manos.


pero este tio sigue haciendo juegos o se dedica a vivir la vida? ultimamente siempre leo lo mismo, no se en wii(porque no la tengo) pero las portatiles de nintendo las tiene abandonadisimas ya desde la game boy color
Y este juego en un principio iva para WII hace 3 años!!!!....Por lo menos en 3DS va ser una piedra angular del catalogo de nintendo. Que ganas de jugarlo, ya que fue el juego que me obligo a comprar mi primera GameCube ^_^!!!
se sabe fecha de salida oficial
SeiMuS escribió:se sabe fecha de salida oficial

No, pero 2012.
una pasada de juego , esperando ansioso
Pues es una pena que este hasta el año que iene nada de nada, ojalá lo pudiésemos tener para Navidad. Pero bueno, que aprovechen el tiempo y nos monten un juegazo
Disponible trailer del Luigis Mansion 2 en la eshop.
arkaitz escribió:Disponible trailer del Luigis Mansion 2 en la eshop.


Gracias por el aviso.

Descargandoooooo

Que ganitas de que salga ya... mientras a jugar al 1 que es muy bueno también
Pues la verdad no se como le voy a hacer porque van a salir muchos juegos que quiero comprar [+risas] Super Mario, Mario Kart, Animal Crossing, Metal Gear, Luigis Mansion 2, Bit Trip Saga, Pac Man & Galaga Dimensions, Kororinpa, etc, etc.
edd2s escribió:Pues la verdad no se como le voy a hacer porque van a salir muchos juegos que quiero comprar [+risas] Super Mario, Mario Kart, Animal Crossing, Metal Gear, Luigis Mansion 2, Bit Trip Saga, Pac Man & Galaga Dimensions, Kororinpa, etc, etc.


Pues supongo que como todos, con paciencia y salibita. El video me ha convencido más aun y eso que ya lo vi en el E3. Lo unico que le veo es que la resolución del video era un poco mala, asi que supongo que el juego se verá aun más nitido.
¿No os parece que en el video se ven unas caídas de frame considerables?.

Hablo de la parte en la que se pone a capturar los fantasmas, pega un bajón que no recuerdo haber vivido en la GameCube.
*//Melkaia\\* escribió:¿No os parece que en el video se ven unas caídas de frame considerables?.

Hablo de la parte en la que se pone a capturar los fantasmas, pega un bajón que no recuerdo haber vivido en la GameCube.

pues en el metal gear flipas...yo creo que es por el video porque lo vi en el pc y se veia perfecto XD
¡Qué cosa más rara!.

Pues si, acabo de ver el video en youtube y no se notan tanto esas caídas de frame. Por cierto, qué cachondos, ponen publicidad de la Vita en todos los trailers de 3DS de este E3 [qmparto]
Yo dudo mucho que esas bajadas estén en consola, la verdad, a mi me interesa bastante este juego, no he jugado a ninguno y vistos por ordenador los videos me han gustado bastante.
Graficamente el Luigi's Mansion 2 mostrara una dinamica de luces y texturas acojonantes, pero no creo que el juego sufra de relentizaciones por ello por que los escenarios son mss bien pequeños.
por lo que se ve en la version de 3ds supera a la de gamecube graficamente o por lo menos ami me lo parece.
VictoRBros escribió:por lo que se ve en la version de 3ds supera a la de gamecube graficamente o por lo menos ami me lo parece.


En juegos de luces y texturas me recuerda más a un mario galaxy de Wii, pero sigo viendo el mismo problema que en el Super Mario: en todos los trailers (menos en MGS3) veo unos dientes de sierra sangrantes en algunos sitios.
Yo sigo viendo mejor el Luigi's de GC. Tampoco nos flipemos tanto...
Este luigis tiene muy buena pinta, pero no supera al de GC de momento hasta que no veamos mas.
eso mismo decia yo hasta que hace unos dias empece el luigi mansion de la cube y compare con videos del youtube a 720p y dije joder se ve mejor el de la 3ds :O
Aquí otro que al ver el video empezó de nuevo el de la Cube :P.

La verdad es que viendo los trailers de este, tiene pintaza, y menuda iluminación, para ser una portátil. Junto con Starfox, Super Mario y Mario Kart, juego de compra obligada.
¿Soy el unico al que le parece que las pantallas son demasiado pequeñas? Me explico, las habitaciones o mundos de pared a pared que se pueden explorar son pequeñisimas por lo que se ve, apenas uno o dos fantasmas y ya esta y muy poco espacio para jugar.
sebem escribió:¿Soy el unico al que le parece que las pantallas son demasiado pequeñas? Me explico, las habitaciones o mundos de pared a pared que se pueden explorar son pequeñisimas por lo que se ve, apenas uno o dos fantasmas y ya esta y muy poco espacio para jugar.

lo mismo pensaba yo con el zelda y el mercenaries y estoy encantado con ellos XD
sebem escribió:¿Soy el unico al que le parece que las pantallas son demasiado pequeñas? Me explico, las habitaciones o mundos de pared a pared que se pueden explorar son pequeñisimas por lo que se ve, apenas uno o dos fantasmas y ya esta y muy poco espacio para jugar.

Si jugaste al luigi´s capturando el fantasma del baño... no veo que sean pequeñas las habitaciones
Yo ni me he visto entero el video descargable del E3, me parecio tan crema que no he querido ver mas pa no autospoilearme XD

Fue un juegazo en su dia,mi primer juego de cube, todavia lo tengo en version original.

Esperandolo con muchas ganas, seguire el hilo asiduamente.

1saludo
El vídeo es excelente y sobretodo la iluminación, con el 3D activado la linterna te enfoca de verdad, parece que se sale la luz de la consola, además de que los brillos, sombras y demás efectos son preciosos. Nunca jugué al de GC (porque no la tuve) pero creo que en 3DS me ha convencido totalmente.
todabia me acuerdo de la primera vez que vi el luigi mansion de la cube, flipe de una manera...acostumbrado a la N64 y ver esos pedazo de graficos me quede loco XD esto creo que fue en un hipercor o en un alcampo y luego en casa de mi tio con el zeld ay el metroid...hay es cuando dije esa consola tiene que ser mia XD
Se sabe cuando saldra a la venta?
amiga500pro escribió:Se sabe cuando saldra a la venta?

2012....
Tiene buena pinta, otro que tambien caerá.
Fantástico, este juego es adictivo, y divertidisimo, recordando al de cube, el video está genial, una pena que quede tanto para jugarlo.
La verdad es que con cada video que veo me tiene mejor pinta, y el control con el giroscopio pinta muy bien, ya que tras probarlo en el Ocarina, la verdad me ha sorprendido muy gratamente (se me hace mucho mas facil que con analogico XD)


Salu2
Brutal

Eso si, el control con giroscopio no me gusta nada, es incompatible con el 3D. Habria que jugar con el 3D apagdo.
Lejump escribió:Brutal

Eso si, el control con giroscopio no me gusta nada, es incompatible con el 3D. Habria que jugar con el 3D apagdo.

as jugado al zelda? simplemente tienes que mover tu cabeza a la vez que mueves la consola...
dswii.es

[Impresiones] Luigi’s Mansion 2

Como ya hemos contado en varias noticias, el iDeame está dejando un buen sabor de boca en todos los asistentes, y parte de ese sabor procede de los juegos para Nintendo 3DS presentes en el evento, que demuestran la increíble calidad del catalogo para este final de año.

Sin duda, uno de los más espectaculares es el juego del que vamos a hablar, Luigi’s Mansion 2.

Las expectativas con el título tras verlo en el E3 eran altas, y creo que no me ha decepcionado. Muestra un aspecto gráfico muy sólido, pese a quedarle meses de desarrollo, y una ambientación de excepción.

Sorprende en cuanto a iluminación y en cuanto a tratamiento de sombras, reflejos y partículas. El título es un buen ejemplo de potencial de 3DS, y no solo no tiene nada que envidiar a la versión de Game Cube, sino que en muchos aspectos la mejora. El poligonaje es también alto, y la calidad de las texturas, pese a no buscar el realismo extremo, es magnífica.

En cuanto a físicas el título es también un ejemplo de calidad. Los escenarios son altamente destruibles (más bien aspirables), y muchos elementos del mismo reaccionan a la perfección al poder de nuestra aspiradora, tanto succionando aire como expulsándolo.

Pero uno de los puntos más impresionantes del apartado gráfico ha sido sin duda el 3D. Estamos ante un título de gran calidad en este aspecto, ya que especialmente dentro de las mansiones, adquirimos una sensación de profundidad brutal. El concepto de juego, en el que vamos de habitación en habitación, facilita mucho la sensación de profundidad, pero donde se nota la calidad del efecto es en pequeños detalles.

Monedas, y otros objetos del escenario como papeles, que vuelan debido a las corrientes de aire de nuestra aspiradora y que en ocasiones parecen salirse de la pantalla. También los fantasmas en momentos puntuales o los mismos fogonazos de luz de Luigi nos han hecho temer por nuestra nariz.

Las animaciones son espectaculares y muy fluidas. Ver como Luigi intenta capturar un fantasma, y como todos los elementos de la habitación reaccionan ante semejante situación, es algo magnifico. No hemos visto ni una sola caída de framerate ni ralentización en toda la sesión de juego, y eso que nos hemos encontrado en habitaciones con varios fantasmas y muchos objetos interactuables.

La paleta de colores ya la conocéis. Un título con mucha viveza e intensidad en el color, sobre todo en el interior de las mansiones. Sorprende que en el E3 nos quedó la sensación de que Luigi’s Mansion había perdido “oscuridad” con respecto a su primera entrega. Mi sensación no es esa, sino más bien que en esta ocasión la oscuridad se usa de forma diferente.

En cuanto a jugabilidad debemos decir que se hace muy facil de jugar con 3DS. Controlaremos a Luigi con el Circle Pad, y correremos pulsando la B. Con A lanzaremos fogonazos de luz, que serán más intensos si la mantenemos pulsada. Es importante acostumbrarse, ya que serán estos fogonazos los que descubran los fantasmas que nos acechan. Este botón, cuando estemos cazando un fantasma, nos servirá también para debilitarlos a base de descargas eléctricas.

Con R aspiraremos, y con L expulsaremos aire. Con X apuntaremos hacia arriba, y de momento no hemos visto acciones asociadas al botón Y, que quedará posiblemente para acoger algún objeto que conseguiremos más adelante en el título.

En la pantalla táctil controlaremos los menús y el mapa.

La IA de los fantasmas, que suponemos se trataba de los primeros del juego, no es excesivamente alta. Eso sí, se aprovechan de los escenarios para evitar ser capturados, haciéndote chocar contra mesas u otros objetos saliendo así del alcance de tu aspirador.

Cada fantasma indica sobre si mismo el nivel de vida, y deberemos debilitarlo con descargas eléctricas para poder capturarlo. Como decíamos la dificultad por el momento no era muy elevada, pero suponemos que serán las primeras fases del juego, en las que nos explican cómo jugar.

Debemos tener en cuenta también que estamos ante una demo de un evento, y no se suelen ofrecer fases avanzadas, ya que podría resultar frustrante sin haber jugado antes varias horas al juego.

En cuanto a la mansión, esta parece tener vida propia. Habitaciones a las que podemos entrar, otras que no. Objetos que nos atacan, cosas que cambian de sitio. Desde luego nos lo vamos a pasar en grande en las mansiones de Luigi’s Mansion, ya que como ha confirmado Nintendo, en esta ocasión no será una solo, sino varias.

Hasta aquí el avance del Luigi’s Mansion 2, un título que, sin ninguna duda, va a ser todo un indispensable para Nintendo 3DS, y uno de esos videojuegos que destilan amor por el sector, originalidad y esfuerzo.

Las primeras impresiones no podían ser mejores. Estamos deseando que salga para que vosotros mismos podáis probarlo. Muy pronto os ofreceremos material audiovisual de este título.
muy buenas primeras impresiones, parece que el ideame esta sirviendo a mucha gente para adquirir mas y mas hype :D
Todo lo que he leído en el avance me ha encantado, parece que la cosa va por buen camino XD ¡Lo que queremos todos es una demo en la eshop ya! Na, fuera coñas, tengo muchas ganas de catarlo.

¡Un saludo! ;)
Que ganas de catarlo yaaaa!!!!. Este es le impulso que necesita 3DS para remontar las ventas, si es la mitad de bueno que la version de GC, estamos ante una obra maestra de nintendo.
Acaban de poner este vídeo de la GamesCom. 15 minutos de gameplay :)

http://www.youtube.com/watch?v=6rqO-tkWzJE
Jolin, que pintaza mas buena [plas] . Me parece que en aspecto grafico se ve incluso mejor que el primero [360º] , que ya es decir.

Una pena que quede tanto para jugarlo, pero bueno, la navidad tambien se viene cargadita para 3DS :)

PD: el control con giroscopio lo veo genial. Esta claro que se esta aprovechando muy bien.
Nunca he jugado a ningún Luigi's Mansion. ¿Solo el objetivo el cazar bastante? Es que no se, me hace pensar que es repetitivo y me va a aburrir.
Saludos!
i_gar escribió:Nunca he jugado a ningún Luigi's Mansion. ¿Solo el objetivo el cazar bastante? Es que no se, me hace pensar que es repetitivo y me va a aburrir.Saludos!
el luigis mansion de la gc trata de que mario queda atrapado en una mansión llena de fantasmas y luigi ha de ir a buscarlo, por lo que el objetivo del juego es buscar a mario explorando la mansion llena de fantasmas y aunque parezca repetitivo no lo es así que te recomiendo que lo pruebes unas horas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nunca he jugado al CoD... es que eso de pegar disparos no se si me va a resultar repetitivo y tal... tampoco he jugado a ningún juego de coches... por que total si solo es dar vueltas en circuitos... madre mia.

PD: Ojalá lo lleguen a sacar ni que sea en la Wii U, para mi uno de los mejores de Game Cube, no entiendo como no lo han sacado para Wii :-?
El tipo es malísimo jugando la verdad xDD
Buff, entre este, el Super Mario 3D Land, el Mario Kart y el RE Revelations me voy a dejar todo en la 3ds XD ; el tipo del gameplay es un paquete y tiene los dedos muy pequeños y rechonchos xDD
moglas escribió:Buff, entre este, el Super Mario 3D Land, el Mario Kart y el RE Revelations me voy a dejar todo en la 3ds XD ; el tipo del gameplay es un paquete y tiene los dedos muy pequeños y rechonchos xDD


es que los botones son muy canijos!!! jajaja

Yo tampoco he jugado al de GC y la verdad es que los videos tienen pinta de molón y cachondo, habrá que probarlo [carcajad]
otro que caera para la nueva consola, al paso que vamos todos los ahorros me los voy a gastar en los nuevos juegos que van a salir, jajaja
jeje es verdad este tambien caera para el 2012 junto al resident evil y mario y sonic en los juegos olimpicos....a ver esas rebajas jeje
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538