Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

1, 2, 3, 4, 535
Ok,lo tendre en cuenta.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:me parece bien que aportes algo , y ya he dicho para que te puede ser veneficioso y no , pero como tu dices no obligas a nadie y menos no te haces responsable de lo que ocurra pero no esplica lo que puede ocurrir y que no es un arreglo sino una ñapa , vamos como si le pones un chicle al radiador del coche para que no pierda agua por un agujero , eso no se considera reparacion aunque te solucione el problema temporalmente , yo lo que si añadiria a tu tuto es lo que comento y para que puede ser veneficioso este metodo , que es para recuperar datos si no los tenias antes , es una de las mejores formas que esisten , pero con sus pro. y sus con. por cierto llevo en el eol desde casi se fundo , antes tenia otro nic y otro correo , ahora tengo 42 tacos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Con 42 tacos es probable que sea ``VENEFICIOSO´´ para tu práxis evitar estas faltas de ortografía.
Por otro lado caballero tiene usted razon en el tema de que es un arreglo extremo esto de la pistola, ya lo hemos dicho y lógicamente lo que lleva es a reventarte más la consola si cabe.
Pero lo que no estoy de acuerdo es que el señor Psmaniaco tenga que advertir del peligro de hacerlo, eso es a valorar por cada usuario como si quiere chutarle radón a su máquina. Yo creo que es digno de valorar que la gente colabore y preste su tiempo a soluciones más o menos lógicas pero si de determinada eficacia.
Saludos.
Exacto,creo que los usuarios que hagan uso de este tutorial son conscientes del riesgo,de hecho lo primero que hago siempre si a los que se les a estropeado la consola es que si tienen garantia la manden directamente al SAT,yo solo propongo esta solucion ya que si Sony no hubiera fabricado la consola como debiera no fallarian tantas como han fallado,en Microsoft las cosas las han hecho bien ya que aunque fallaban la mayoria estos extendieron la garantia 3 años,cosa que Sony no ha hecho aparte de no querer reparar las consolas con poco mas de un año y aqui la garantia de es de 2 por ley es querer cobrar al dueño de la misma por repararla,admitamoslo esta gente lo que quiere es ganar dinero no haciendose responsable de los productos defectuosos que ellos mismos han sacado y las cosas no se hacen asi.
Aparte de eso cuando hice el tutorial la consola que desmonte es mia y estaba funcionando(y todavia funciona)y no he tenido dudas a la hora de desguazarla y perder unas cuantas horas para hacer el tutorial.
Un saludo.
alexterroba escribió:
LUCKYMAS escribió:me parece bien que aportes algo , y ya he dicho para que te puede ser veneficioso y no , pero como tu dices no obligas a nadie y menos no te haces responsable de lo que ocurra pero no esplica lo que puede ocurrir y que no es un arreglo sino una ñapa , vamos como si le pones un chicle al radiador del coche para que no pierda agua por un agujero , eso no se considera reparacion aunque te solucione el problema temporalmente , yo lo que si añadiria a tu tuto es lo que comento y para que puede ser veneficioso este metodo , que es para recuperar datos si no los tenias antes , es una de las mejores formas que esisten , pero con sus pro. y sus con. por cierto llevo en el eol desde casi se fundo , antes tenia otro nic y otro correo , ahora tengo 42 tacos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Con 42 tacos es probable que sea ``VENEFICIOSO´´ para tu práxis evitar estas faltas de ortografía.
Por otro lado caballero tiene usted razon en el tema de que es un arreglo extremo esto de la pistola, ya lo hemos dicho y lógicamente lo que lleva es a reventarte más la consola si cabe.
Pero lo que no estoy de acuerdo es que el señor Psmaniaco tenga que advertir del peligro de hacerlo, eso es a valorar por cada usuario como si quiere chutarle radón a su máquina. Yo creo que es digno de valorar que la gente colabore y preste su tiempo a soluciones más o menos lógicas pero si de determinada eficacia.
Saludos.
gracias a dios no vivo de las faltas de ortografia ,sinceramente me la suda un rato y mas en un pais que no sabemos que idiomas hablar y menos dialectos y otras hiervas, si te preocupoa a ti ya sabes que hacer corregirlas para no tener caer en hacerlas tu y eso que mi mujer es profesora de filologia ispanica , sobre lo otro ya no digo nada mas lo dicho, dicho queda.Como veras no suelo poner tildes se me perdio la tecla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno lo mejor es dejar de lado este tema y centrarse en el asunto, LUCKYMAS agradezco tus observaciones pero de momento el tutorial lo dejo como esta,creo que todos los que lo han leido y lo hayan puesto en practica conocen los riesgos de usar este modo de repararlo,pero como ya dije comprenderas que no todo el mundo puede hacer frente a llevar a reparar la consola o a comprarse otra por un fallo de fabricacion del cual Sony deberia de hacerse responsable y no se hace y que ha dejado a mucha con un articulo que les habra costado un riñon,les deja con 3 palmos de narices y a su suerte;para mi eso es una desfachatez por parte de Sony.
Un saludo.
2 preguntas, que uso para retirar la pasta termica que ya venia?
y yo tengo pasta termica,pero es gris,para ordenadores,vale tambien?
gracias y saludos...
para retirar la pasta temrica si te sirve yo ocji un palito d elas orejas, bueno 3-4 jajaja y venga con una gotita de alchool y dandole vueltas (griando el palo) lo fui fregando y quedo limpio si o si...jejeje

sin luego mire que tenia artyc clean, que es un producto que impreisona jajaja porque lo deja que parece un espejo jajaja y de pasta termica, yo utlice la artyc silver 5, busca un post que hay relacionado ocn la apsta termica y compruebas la marca de la que tu utilizas para los pc, pero dices que es gris, asi que me suena a artyc silver 5...


un saludo!!
nada que no consigo hacerla revivir,la e abierto,le dao secador,pasta termica y nada.
tambien le dao secador por las rejillas de detras y na.
puede ser que me haya petao 1 diodo o 1 resistencia o algo.por que sifuese de la fuente de alimentacion no se encenderia ninguna luz no?
algo mas que provar?
acepto sugerencias,menos lo del sat,qualquier cosa,hasta darle soplete.
bueno,saludos...
Buenas ayer peto mi ps3 60g comprada el 25 de abril de 2007, estaba jugando al uncharted y de golpe se apago y al encenderla luz amarilla y roja con 3 pitidos, intente lo del secador varias veces y no hubo manera de encenderse, incluso con 2 secadores a la vez uno por cada lado. al final esta mañana de domingo me e atrevido a desmonatarla siguiendo el tutorial y estoy a la espera de q mañana lunes voy a comprar la pistola de calor y la pasta termica artic silver 5 y voy a darle a la CPU y GPU, no e soldado en la vida ni nada por el estilo espero tener suerte pq no se ve dificil de hacer en el video, alguna recomendacion de alguien q lo haya echo????
Es seguro q me funcionara???
envio una foto de como tengo la play3 ahora encima la mesa del ordenador
un saludo y desearme suerte para mañan!!!

Adjuntos

vichelen escribió:Buenas ayer peto mi ps3 60g comprada el 25 de abril de 2007, estaba jugando al uncharted y de golpe se apago y al encenderla luz amarilla y roja con 3 pitidos, intente lo del secador varias veces y no hubo manera de encenderse, incluso con 2 secadores a la vez uno por cada lado. al final esta mañana de domingo me e atrevido a desmonatarla siguiendo el tutorial y estoy a la espera de q mañana lunes voy a comprar la pistola de calor y la pasta termica artic silver 5 y voy a darle a la CPU y GPU, no e soldado en la vida ni nada por el estilo espero tener suerte pq no se ve dificil de hacer en el video, alguna recomendacion de alguien q lo haya echo????
Es seguro q me funcionara???
envio una foto de como tengo la play3 ahora encima la mesa del ordenador
un saludo y desearme suerte para mañan!!!


que te valla bien,yo e hecho ya las 2 pruevas y na.
te recomiendo que no te pases con la pasta termica ,vasta 1 capa muy fina.

suerte macho...saludos...
yo ya no digo na , jejeeee bueno como minimo 60 euros la pasta y la termica decapante creo que en el carrefour ya esta agotadas jeejeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] por lo menos tantas como fat 60gb vendieron j [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juny escribió:
vichelen escribió:Buenas ayer peto mi ps3 60g comprada el 25 de abril de 2007, estaba jugando al uncharted y de golpe se apago y al encenderla luz amarilla y roja con 3 pitidos, intente lo del secador varias veces y no hubo manera de encenderse, incluso con 2 secadores a la vez uno por cada lado. al final esta mañana de domingo me e atrevido a desmonatarla siguiendo el tutorial y estoy a la espera de q mañana lunes voy a comprar la pistola de calor y la pasta termica artic silver 5 y voy a darle a la CPU y GPU, no e soldado en la vida ni nada por el estilo espero tener suerte pq no se ve dificil de hacer en el video, alguna recomendacion de alguien q lo haya echo????
Es seguro q me funcionara???
envio una foto de como tengo la play3 ahora encima la mesa del ordenador
un saludo y desearme suerte para mañan!!!


que te valla bien,yo e hecho ya las 2 pruevas y na.
te recomiendo que no te pases con la pasta termica ,vasta 1 capa muy fina.

suerte macho...saludos...



buffff q putada lo siento, espero tener suerte pq pensaba que haciendo este arreglo funcionaria casi al 100%, bueno si no se logra arreglar sera mi regalo de navidad adelantado unos meses la slim.


LUCKY, donde comprastes la pasta termica y la pistola de calor??? donde las venden? en carrefour ?
mercy por las respuestas
No se si os servira, pero en las tiendas de fontaneria, venden decapante para los tubos de cobre, que es para que el estaño circule por todo el tubo de cobre, yo lo uso para desoldar tambien resistencias y demas, no se si hara la misma funcion que el flux ese que comentais...
quote]


buffff q putada lo siento, espero tener suerte pq pensaba que haciendo este arreglo funcionaria casi al 100%, bueno si no se logra arreglar sera mi regalo de navidad adelantado unos meses la slim.


LUCKY, donde comprastes la pasta termica y la pistola de calor??? donde las venden? en carrefour ?
mercy por las respuestas[/quote]

No es por nada pero si te lees todo el hilo te darás cuenta que lo que he dicho es de coña , [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos una ironía, pero de todas formas venden flux para estaño de fontanería que te valdría si es liquido , y pistola decapante para quitar pintura , en todas las tiendas de brico y grandes almacenes . lo que no se si es con marcador digital de temperatura o termostato analógico , si consigues una deberías colocar la placa de la consola sobre una superficie plana resistente al calor para que no pandee por calentamiento , una piedra de granito es lo mejor , yo calentaría la piedra un poco primero colocaría la placa sobre ella, y como no me haría de papel de aluminio una especie de boquilla cuadrada del tamaño del chip , cogería algo que tuviese la misma forma y con bastante papel de aluminio me haría una terminándolo de poner en la boquilla de la pistola , la boquilla debería de ser de unos 5 centímetros de larga y colocarla a unos 5 milímetros del chip , para dejar fluir el aire entre esos 5 milímetros , si tienes algún punto de apoyo o brazo articulado para sujetar la pistola mejor que mejor, una vez que coja la pistola su temperatura no mas de 350º colocarla como ya he dicho antes con un tiempo de 2 minutos a esa temperatura sin mover te ha de sobrar , y después dejar enfriar todo sin mover como mínimo un cuarto de hora.
Una vez puestos en marcha deberías realizar otra operación sobre los módulos de memoria , que son 4 taquitos parecidos que tienes al lado hay solo deberías calentar las patitas con flux y una boquilla echa de papel de aluminio pero recta de unos 5 o 6 milímetros de salida de aire y hacer la misma operación pero sin estate quieto moviendo despacio de arriba a abajo intenta no darle calentor a la parte de arriba ennegrecida , podrías cagarte la memoria, con esto conseguirás que no te salgan futuros errores al actualizar juegos cargar , parchear o instalar algo , y como no también la misma operación a los módulos de flaxeo de la consola que están al lado de la gpu y cpu que son mas pequños que los de la memoria, por ultimo monta la consola pero no del todo echa poca pasta térmica enchufa todo enciendes y observas si ha desaparecido las luces y quedan en verde , si es así , apaga y échale mas pasta térmica , y como consejo a la carcasa que se encuentra por debajo de la placa , la negra que la envuelve, calculas mas o menos por donde esta la gpu y la cpu y líate hacerle agujeros con un taladro , tipo tunig queda guay , como la palabra ps3 y el símbolo de play station queda mas bonito , lo montas todo y eso si antes una limpieza de polvo general , y ya coloca la ps3 boca arriba para siempre , que lograras casi 10 grados menos y menos ruido en los ventiladores y como no que te aguante un poco mas , y como dice el amigo del tuto no me hago responsable y ten presente que no es un arreglo para toda la vida según el uso que le des y del mantenimiento, y que si no dispones de pelas para una nueva si no la haces sufrir mucho con la pistola decapante la aguantaras un poco mas , eso si cuando te ocurra por segunda vez lo de las lucecitas , si la salvas intenta deshacerte de ella lo antes posible o envíala a reparar antes de que sea imposible salvarla o venderla .
Esto no es una cosa que me guste explicar por lo comentado anteriormente pero como beo que te da igual si casaca del todo cómprate la nueva , pues te lo explico por si mientras buscas algo económico aguantas unos meses mas.
Usad flux a base de agua,a ser posible que sea como el que hay en el tutorial(procurad no usar otro tipo de flux ya que el de fontaneria podria ser demasiado fuerte para la placa)y no acercequeis demasiado la pistola a placa,si lo haceis segun el tutorial deberia de volver a encender.
Un saludo.
No entiendo LUCKYMAS tu cruzada de desprestigiar este post, el arreglo funciona siempre que se haga con cuidado, no se porque lo planteas como algo temerario o de locura hacer esto.

Luego argumetas que si alguien se gasto 600 euros en su momento, ahora porque no se va a gastar 180, vaya razonamiento que haces, en mi caso, hace 3 años mi economia era de puta madre y ahora no tengo ni "pa" tabaco, asi que este tuto me ha venido del carajo, ademas no tenia nada que perder al no tener garantia.

Y la placa si se precalienta no tiene porque quebrarse , ni la cpu fundirse, ni historias raras,de hecho el metodo de fabricacion de estas placas es pasar por un horno para que el estaño se funda.

Yo la mia la vendere mas adelante para comprar una Slim, ya que de sobra se que la averia se volvera a reproducir.
Desde luego yo tampoco lo entiendo,si tienes algo contra mi o contra mi forma de aportar dimelo claramente [enfado1] si este metodo le funciona a la gente dejales que lo hagan,como ya te dije no todos pueden permitirse hacerse con una PS3 o pagar para que se la reparen como es debido por el error que ha cometido Sony,a ver si crees que todo el mundo va a tener la economia como la tuya y no es asi,ademas el Cell y el RSX son bastante resistentes y la placa de la PS3 deberia de aguantar el calor y si se hace con cuidado la consola deberia de volver a funcionar,pero recordad que cada consola es un mundo y este metodo puede funcionar en unas y en otras no,en las que he reparado si ha funcionado de momento.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola a tod@s!
Akabo de seguir paso a paso el tutorial pero, ahora la PS3 arranka pero no se ve nada en la tv. Probada kon RGB y HDMI y nada... es posible ke no le haya dado suficiente kalor al chip RSX?
Los komponentes kon la marka NEC ke estan al lado del RSX ke son?
A ver si la puedo resicitar... [fumando]
Gracias.
Esos componentes son unos condensadores(no se muy del tipo que son)ponen Nec/Tokin¿los de tu PS3 estan hinchados?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esos componentes son unos condensadores(no se muy del tipo que son)ponen Nec/Tokin¿los de tu PS3 estan hinchados?
Un saludo.


Hay uno ke parece ke si lo esté... Lo puedo kambiar por otro, ya ke tengo una plaka de PS3 de 60G por akí ke no funciona (se keda la imagen kongelada y a kuadros verdes).
Será kulpa de eso?
Lo mas seguro que sea eso,ya que yo tengo aqui una PS3 de 60 GB con el mismo problema,la consola arranca pero no da imagen y el fallo es que tiene 3 ellos hinchados por que lo que estan KO,cambia los que veas que esten mal y prueba a ver si te arranca bien.
Un saludo.
EStoy que me salgo de contento!!!
como conte mi play murio por luz amarilla el sabado tarde y el metodo secador no me funciono, ayer domingo la desmonte toda, y hoy e comprado una pistola de calor por 30 euros en el Leroy Merlin de la marca Ryobi q no es ni digital ni nada solo tiene 2 velocidades y es de 60º hasta 600º, y la pasta termica de la marca Askan en el PCCITY, es justo la misma q usa el del video subido, q me a costado 15 euros, total 45 euros las 2 cosas, bueno e estado 1 minuto y medio con la pistola dandole igual por delante y por detras y la e dejado 15 minutos enfriarse un poco como dice en el video , luego e aplicado la pasta termica con su espatulilla, y me e liado a montarla q es lo q mas me a costado pero con un poco de paciencia lo e logrado, lo unico q la tapa de arriba donde sale el logo de ps3 rompi las grapas sacandola y la e dejado puesta por encima igual pero sin atornillar pero no pasa nada,a llegado la hora de la verdad la enchufo a la corriente y se pone la luz rojita, e rezado un padre nuestro y le e dado al boton tactil de encender y lUZ VERDE Y VENTILADORES y se a enchufado perfectamnte, tb decir q me habian dicho q perderia todo lo del disco duro por haberlo sacado para hacerle lo del ventilador y no a sido asi, solo me a pedido la fecha y la hora y acto seguido me a cargado mi fondo de pantalla y mis partidas guardadas y nada ahora llevo 1 hora jugando al uncharted y de momento perfecta!
gracias por subir el tutorial y por los consejos de la gente q me a respuesto,para no haber nunca desmontado nada ni idea de soldar ni pastas termicas ni circuitos me a salido bien la jugada, a ver cuanto dura el invento os ire contando!!
un saludo y a viciarseeeeee
¿Le pusiste los fieltros?no te olvides de ponerlos ya que asi deberia de reducir la dilatacion de la placa y esperemos que te aguante,me alegro de que te haya servido.
Un saludo.
puess no se lo e puesto!mierda!!
e quitado la pegatina negra q llevan la e limpiado y le e aplicado calor y luego le vuelto a poner las mismas pegatinas q llevaba de serie, de momento desde las 8:30 esta funcionando sin parar y con la pasta termica recien puesta, pq no sabia si habia q esperar a que secara o no.....
ya os ire contando pero de momento muy guay incluso parece q los tiempos de carga son mas cortos, antes con el uncharted me tardaba bastante en cargar y el ruido de ventilador a bajado mucho pq tb sonaba mucho....
un saludo!
Esperemos que te aguante la placa,ya que con los fieltros deberia de aguantar mas.
Un saludo.
a mi me acaba de petar 1 de 60gb....supongo ke ese metodo tambien funcionen con la mia.
por el momento le he pedido el secador a mi prima para ver si escapa.
me da el inicio, se ve el menu de entrada pero luego se ralentiza al mover el menu,se congela la imagen y [flipa].... zas!! en toda la boca [buuuaaaa]
Yo tengo una duda. Tu dices que echemos el flux liquido por debajo de la CPU y el RSX, pero en mi modelo no hay ningun hueco por el que verter el flux en el RSX. Mi modelo es de 40 gigas de hace 2 años...
He hecho todo menos echar flux por el RSX como te digo, y sigue sin encender :(.

Gracias por tu tuto de todas formas :D
Tienes que usar una jeringuilla para meterlo por debajo,acercate al Cell y al RSX y veras que estan un pelin separados de la placa,por hay has de meter el flux con mucho cuidado si usas una jeringa,ya que puedes dañar la placa si lo haces muy deprisa.
Un saludo.
muchisimas gracias por el tuto, yo tengo la de 60 GB desde hace kasi 2 añitos y salvo un par de cuelges raros no me ha dado ningun problema mas y espero que siga asi mucho tiempo xD
solo puedo decir una cosa hacia ti Psmaniaco :

MUCHISIMAS GRACIAS

segui tu tutorial y la primera vez no lo logre la volvi a desmontar la di mas calor la puse un poco mas de sailicona termica y mi play a vuelto a la vida, asiq muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por el tuto!!

Hace dos dias me salio la luz amarilla... y el metodo del secador no me ha funcionado... o sea que voy a probar tú método cuando pueda!!

La verdad que solo quiero que se me encienda lo justo para sacar mi uncharted2 y salvar las partidas guardadas!! Ya comentaré que tal ha ido!!

Muchas gracias!!
De nada para eso estamos ;) .
Un saludo.
Buena aportación, un amigo esta en ello, pero esta tarde me a pasao algo nunca visto xD
Estaba jugando al dirt 2 de ways...y de repente, pipi pi y se apaga la ps3, con luces rojas parpadeando (ROJas no amarillas), la apago de atras....vuelvo a enchegar, al parecer todo normal, me lleva al menú, y en 6 segundos...lo mismo otra vez,total que me a dao tiempo a sacar el dirt al menos, ahora ya ni me mete en el menú...se auto-apaga al encenderla...sabeis de que puede ser..?
Lo unico que e leido por hay era el problema con luces amarillas...
En fin..justo cuando el demon's souls estaba de lo mas interesante [+furioso]
pd: al menos ace una semanita hice el backup, algo es algo
Es por el fallo de la luz amarilla,alguna soldadura del Cell o del RSX que esta tocada.
Edito:tengo malas noticias,despues de resistir todos estos meses mi PS3 de 20 GB ha vuelto a palmar por el mal de la luz amarilla [triston] ,ha aguantado bastante,vamos a repararla de nuevo a ver si vuelve a la vida.
Un saludo.
Viendo el supuesto consumo electrico de cada ps3... slim y la normal...creo que voy a sudar de arreglarla, la veo mas de pisapapeles, pq pa arregrarla y que al poco tiempo vuelve a diñarla...me piyaré la Slim de 250 vejigas y se acabaron los problemas de espacio con el puto pley tevé [idea]
Había barajao la opción de comprar la 360 pero me limita mucho en el tema de peliculas, (hd 0, no existe pley tv, blugay 0,paso de pagar x el laif, no existe gran tumismo,el mando no me convence,el mando va a pilas (eso o comprar el cablecito)
Psmaniaco escribió:Es por el fallo de la luz amarilla,alguna soldadura del Cell o del RSX que esta tocada.
Edito:tengo malas noticias,despues de resistir todos estos meses mi PS3 de 20 GB ha vuelto a palmar por el mal de la luz amarilla [triston] ,ha aguantado bastante,vamos a repararla de nuevo a ver si vuelve a la vida.
Un saludo.


al final acabaras dan dome la razón , lo malo sera al que le casque habiendo cobrado tu como reparada, con este sistema que sigo diciendo lo mismo de siempre.
Mira como cobre o arregle yo mis reparaciones es solo asunto mio¿ESTA CLARO? [enfado1] yo ya advierto a los usuarios de que esto es solo un fix,si tanto te gusta criticar buscate otro sitio¿vale?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mira como arregle yo mis reparaciones es solo asunto mio

totalmente de acuerdo

Psmaniaco escribió:Mira como cobre yo mis reparaciones es solo asunto mio¿ESTA CLARO?

tan claro no , a parte de ser ilegal , y como tu dice es un fix , no una reparación , puede estar penalizado en base de estafa o algo mas.

Psmaniaco escribió:si tanto te gusta criticar buscate otro sitio¿vale?


advertir no es criticar , me parece bien lo del fix y tu manual para ayudar a recuperar una copia de seguridad o algún juego metido dentro , siempre he dicho que es una chapuza temporal , no un arreglo , he expuesto mis motivos y razones , criticadas por ti como no , dado que tu mismo caes al final que es un arreglo temporal pues te ha pasado , que le cobres a otro , por esto es para criticar esto y nada mas, a parte de ser ilegal , imagina te la cara que pondrá al que se sienta contento con su maquina funcionando y al cavo de 2 meses vuelta a empezar y encima pagando , bueno no me alargo mas ya sabes mi opinión , si quieres te la recuerdo EL MANUAL DEL FIX ESTA MUY BIEN , NO ES UN ARREGLO PERO SI UNA FORMA DE PODER RECUPERAR UNA COPIA DE SEGURIDAD O DISCOS UN PERIDO DE TIEMPO , NO BEO BIEN TENER QUE PAGAR POR EL FIX COMO SOLUCION O ARREGLO, PUES ES UNA CHAPUZA PASAJERA
si algún moderador creé que no es correcta mi opinión sobre el tema del hilo , que ,creo no infrigir ninguna norma , que me lo comunique y inmediatamente lo retiro , no tengo afán de polémica ni discusión , y si mi opinión es para crearla y un moderador no lo permite lo retiro y no pasa nada.
¿Y tu quien que te crees para irme con esas amigo?yo no estafo a nadie y de momento no se ha quejado nadie de mis reparaciones,metete en tus asuntos y dejame los mios a mi,¿te ha quedado claro?Si dices que no tienes afan de crear polemica estas haciendo justo lo contrario,lo dicho metete en tus asuntos.
Edito para decir una cosa mas,¿crees que si estafara a alguien me pasaria las horas que me paso en este foro ayudando a la gente,reparando consolas y aportando mis conocimientos(preguntaselo a todos los usuarios de este foro a los que hecho una mano desinteresadamente)?Antes de decir nada mirate al espejo antes de andar diciendo nada.
Un saludo.
perdona te veo nervioso , ! si tu crees que meterle el secador es una reparación y encima cobrar ¡ , es lo único que te podría criticar , si nadie te lo hace o te lo dice , pues nada todos tan contentos .Por cierto no conozco a nadie que haya comprado en la tienda de los chinos y haya pedido libro de reclamaciones o exigido garantía de 2 años , sabiendo que te durara o te ha durado lo que has comprado 1 hora a lo sumo , siempre he pensado que puede ser por la factura o tike que te dan al salir tras la compra el problema de no hacerlo.

bueno, buen royo, ya no te critico mas como tu dices solo dejo lo expuesto ahora cada uno es libre de ... como tu dices
Aplicate a ti el cuento,yo solo ayudo en este foro,en vez de criticar tanto haz lo que hago yo o por lo menos intentalo,y por mi parte esta conversacion a terminado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aplicate a ti el cuento,yo solo ayudo en este foro,en vez de criticar tanto haz lo que hago yo o por lo menos intentalo,y por mi parte esta conversacion a terminado.
Un saludo.

cuando tu naciste ya manejaba yo el soplete en las matanzas para chumacar el cochino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con 12 años arreglaba relojes digitales de pulsera , montaba circuitos impresos de kit de radio aficionado y am y fm , hasta día de hoy reparo hasta los ratones de pc 3 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] no cobro nada todo por jovi , ( anda sin son todos mios) y hasta un amigo de un amigo le hice una chapuza para hacer una copia de seguridad de un 60gb que resulto bien, no fue ni nada mas ni nada menos que desarmarla quitar los ventiladores , limpiar la pasta y ponerle encima dos velitas de calienta platos de carcasa de alumino y dejarlas consumir , montar y probar todo funcionaba a la perfeccion , el amo estaba delante sabia que era una chapuza , pero tenia sacada toda la información de hd ,la mandamos a alicante a reparar bien y por 120€ tiene consola nueva otra vez , ya 4 meses ,y mira que podía a ver tirado mas tiempo con la chapuza pero no quiso arriesgar mas , al sitio donde se le mando iba un papelito explicando el problema y la chapuza que se le había echo , la devolvieron con otra placa ya reparada y con las gracias por la aclaracion.
Cobrar no cobre nada ni a nadie , pero unas cervezas y unas gambas no se la niego a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya llevas casi tanto tiempo registrado en esta web como yo,por tus mensajes no veo que aportes demasiado a este foro(mas bien lo contrario),tendras mas años que yo pero yo soy un trabajador que me gano la vida honradamente sin engañar a nadie y aportando lo que puedo y cuando puedo,como ya te dije los que me conocen lo saben muy muy bien,para empezar has venido arremetiendo contra mi sin venir a cuento y sin conocerme de nada,lee todos los hilos en los que he intervenido a ver que tienes que decir ante eso;el que tengas mas años y quiza mas experiencia(eso tendras que demostrarlo ya que de palabras no se demuestra nada,si no con hechos)no te da derecho a burlate de mi como lo has hecho.
Un saludo.
edit:mil perdones moderador sobran palabras
Jur...

La discusión termina aquí... y tampoco voy a dar más explicaciones (creo que se entiende lo que quiero decir).

Un saludo.
Yo por mi parte doy por zanjado este asunto,no quiero repetir este tipo de situacionnes.
Un saludo.
saludar y felicitar ante todo al foro en general tanto usuarios como moderadores ya que este foro lo haceis posible todos. En 3 años que llevo aprendiendo de todos vosotros nunca me he sentido tan ofendido como leyendo estos ultimos post como gran consumidor de la informacion que se registra en esta web aconsejo a los moderados vigilen de cerca al usuario luckymas por su gran capacidad de tergiversar las conversaciones y manipular la finalidad del foro que es, como he comprobado ayudar a gente q NO TENEMOS conocimiento de electronica e informatica alguna. Felicitar y agradecer a psmaniaco por su enteridad ante el asunto y comentarle a luckymas que de haber sabido todo el procedimiento y lo que cuesta resucitar la ps3 le hubiera abonado x cantidad de dinero a psmaniaco aun sabiendo que es temporal. Todos tenemos alguna razon para intentar este metodo ya sea copia de hd o por falta de dinero para una CHAPUZA de sony en el sat los cuales no utilizan secador (creo) espero no ofender a luckymas del cual no deseo su respuesta y una vez mas agradecer a elotrolado.net por ofrecer la posibilidad de plasmar nuestra opinion desde el RESPETO
cambiando de tema, realize el tuto al pie de la letra revivio!!!!!!!!!!!!!! pero......... [buuuaaaa] por poco tiempo, lo justo para salvar mis datos de las partidas guardadas menos.... por el cual me he tirado 5 dias con piezas de ps3 por toda la habiatacion el savedata de resident evil5 puesto q no me deja por el copirigth el tema esta asi: la ps3 encendio un par de horas lo justo para averiguar que a salio una actualizacion para el resident evil5 que permite copiar el savedata se quedo la imagen congelada y al apagarla se que luz verde pero sin arrancar la he desmontao y me dispongo a darle su dosis de secador ya que esta enmonada sabeis que puedo hacer? gracias un saludo
[bye]
en que modelos son mas normales este error?
d4vid1983 escribió:en que modelos son mas normales este error?
60 y 40.
1746 respuestas
1, 2, 3, 4, 535