Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

por cierto,

el modo LIVE es bastante apestoso y aburrido Y__Y
ferdy_vk escribió:bueno ya he jugado mucho hoy xD 1 mision diaria q sino me lo paso en 2 dias...

Yo empece asi, un dia una mision, al otro dos y al siguiente una otra vez. Hasta que llegue a la fase 7, ya no pude aguantar dejarlo a medio y me pase seguidas la 7, 8, 9, 10 y 11 [tomaaa]. Al menos cuando lo pasas queda el online.

Saludos
Evil Soul escribió:Yo empece asi, un dia una mision, al otro dos y al siguiente una otra vez. Hasta que llegue a la fase 7, ya no pude aguantar dejarlo a medio y me pase seguidas la 7, 8, 9, 10 y 11 [tomaaa]. Al menos cuando lo pasas queda el online.

Saludos


no, si me pasará lo mismo, xq tengo unas ganas de jugar ahora..... xD me metere luego al Live a ver que tal!
Perdonad...
pero no esta doblado al español????????
me parecio ver ayer preguntando alguno si estaba ya en las palmas para comprar,pues en el mediamarkt de las palmas lo compre esta mañana,habian bastantes,no creo que se acaben
El Lado Oscuro escribió:Perdonad...
pero no esta doblado al español????????


incorrecto
incorrecto??
no lo entiendo.
quiero saber si esta o no en la lengua de cervantes???
dibujante escribió:

cita de Apokalipse:
Yo aun no lo he podido comprar (he estado de viaje unos días, y ayer que fue cunado volví no pude ir a buscarlo).

Como veo que vosotros estais muy informados os quiero preguntar un par de cosas :

1.- ¿ Sabeis donde puedo comprar la E.C. aquí, en España?
2.- Los que ya lo teneis : ¿Están solamente traducidos los texto, o también está doblado?

Os lo pregunto porque tengo ese par de dudas, y quizás me podeis ayudar con ellas.

Por cierto, he estado ojeando este hilo, y veo que al principio de la página 1 hay alguien que explica muchas cosas del juego (creo que son spoilers a manta) con fotos y de todo, sin ponerlo en secreto ni nada... menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he llegado a leer nada.

espero vuestra ayuda, gracias.

Todo respondido ya 1000000 veces a lo largo del hilo, incluso figura en el primer mensaje del post... pero en fin, te contesto

1- La Ed. Coleccionista NO VA A SALIR EN ESPAÑA , por lo que tendrías que pedirla a alguna página de UK (como Amazon.co, Gameplay o Play.com) o USA. La ed. japonesa no es region free.

2- TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VERSIONES VIENEN CON VOCES EN INGLES Y TEXTOS EN CASTELLANO , tanto si la compras en Europa como en USA ó Taiwan.

Por favor, mirar bien las cosas antes de preguntar lo mismo una y otra y otra vez. Saludos.



[flipa] Joerrr ¡¡¡¡¡¡ Esto me pasa por no poner el IRONIC MODE := ON así, en mayúsculas......

Que iba de coñas, leñes, como tó quisqui hace semejantes preguntas....
Lo más mosqueante es que alguien se haya pensado que creia que el primer post erá un spoiler descuidado o algo así.... [agggtt]
Empiezo a creer que los hilos oficiales no valen para nada.. nadie tiene la molestia de mirar ni la primera pagina.. es increible de verdad...
Tenemos que hacer una campaña pro baneo del user que no lea ni la primera pagina del hilo oficial antes de hacer 1 pregunta...
[snif] [snif] [snif] [snif]

perdon, perdon, perdon


jejejeje
solucionado
gracias
pero es una putada, que no este doblado
buenas el juego esta en español????












jajajajajaja... es coña!!!! pues la demo me parece una bestialidad de juego. La caña!!! se lo voy a pillar a un tio de mi ciudad q los deja por 50€ precintado y a jugar! la demo online no me ha gustado mucho. Eso de no correr lo hecho de menos. A ver cm es el juego normal.

Saludos
angelusin escribió:Empiezo a creer que los hilos oficiales no valen para nada.. nadie tiene la molestia de mirar ni la primera pagina.. es increible de verdad...


Yo ya lo creo. Que paciencia habra tenido aerith con los que no leen, pero pienso que lo mas desesperante es que parece que no se te valora. Por que? Porque se ha currado uno de los mejores hilos de juegos que hay y la gente pasa de leer su trabajo y eso que esta todo muy clarito, muy ordenado y muy limpito.

No te desesperes Aerith, aqui ahi gente que valora muchisimo tu trabajo. Y yo soy uno, gracias por la informacion y a toda la gente que a aportado la informacion, gracias chic@s!!!!!
sois unos maricones
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vale, que lo siento...
[666]
Lado Oscuro te vamos a banear por gamberro ...........

[burla2] [burla2]

PD: Si solo fuera por ti......... Es una reflexion general, para nada dirigida a ningun forero en concretro.
La verdad es que teneis razón pero también hay que entender que hay 4 hilos oficiales de Lost Planet y que la gente lee las 2 primeras páginas y ve lo típico de 'En el corte inglés sale o no sale' 'Que si ya lo tengo y que bonito es' , que si tal y cual .. Imaginaos En el GOW para leerse los 19 o 20 hilos ..... antes de postear .

En fin que no digo que no se lean pero también hay que tener un poco de manga ancha ... que son muuuuuchos post .

Salu2 pa to2 sin excepción .....
Tambien tienes toda la razon, quizas se deberia plantear el hacer un hilo donde alguien se encarge de poner toda la informacion, guias, pregunats, mapas, trucos........
Y otro donde la gente hable del juego, si ha salido ya, si es dificil, si bla, bla, si le gusta, si no le gusta...........

Estaria bien tener esto asi de ordenado no creeis? Aunque pienso que se podria hacer otro post con este tema.

Perdon por el offtopic
agaguzman escribió:La verdad es que teneis razón pero también hay que entender que hay 4 hilos oficiales de Lost Planet y que la gente lee las 2 primeras páginas y ve lo típico de 'En el corte inglés sale o no sale' 'Que si ya lo tengo y que bonito es' , que si tal y cual .. Imaginaos En el GOW para leerse los 19 o 20 hilos ..... antes de postear .

En fin que no digo que no se lean pero también hay que tener un poco de manga ancha ... que son muuuuuchos post .

Salu2 pa to2 sin excepción .....

Si, pero con leer el post principal, que esta en todos los hilos, es suficiente para responder esas preguntas que han hecho no se ni cuantas veces.

Saludos
Lo que está claro (ahora fuera de coñas) es hasta que punto está llegando el asunto. Es decir, que cuando yo he escrito lo que he escrito (auténtico disparate) y hay gente que piensa que alguien puede hacer ese comentario en serio es porque el tema ya es grave, y nos empezamos a creer cualquier cosa. [lapota]

Una pena, sobre todo cuando se trata de hilos oficiales como este, donde vale la pena leer los distintos post aunque no sea por buscar respuestas. Porque a mí me gusta leerlos, incluso cuando se trata de juegos que no despiertan especialmente mi atención (que este no es el caso, realmente lo pienso pillar hoy en M.M., que ya estoy informado que lo tienen en existencias). Entonces, no entiendo como alguien medianamente interesado en un juego no se lee el hilo. [rtfm]
Pero es que lo k mas se pregunta (esta en español??? sale aqui la Ed.Coleccionista???) eso esta puesto en el 1er post de los 4 hilos... y leerse ese post no daña a nadie, es mas, es muy pero muy recomendable leerselo [tadoramo] que la señprita Aerith se lo ha cuurado un huevo! [Ooooo]

EDIT: venngaaaaaaaaaaa todos respondiendo a la vez!!![looco] xD
SnKyo escribió:Tambien tienes toda la razon, quizas se deberia plantear el hacer un hilo donde alguien se encarge de poner toda la informacion, guias, pregunats, mapas, trucos........
Y otro donde la gente hable del juego, si ha salido ya, si es dificil, si bla, bla, si le gusta, si no le gusta...........

Estaria bien tener esto asi de ordenado no creeis? Aunque pienso que se podria hacer otro post con este tema.

Perdon por el offtopic

Pues yo creo que esta bien como esta, el hilo principal tiene todas las preguntas que se han hecho casi, guia para monedas, para jefes, informacion. A este hilo en el post principal no le falta de nada de lo que se suele preguntar. Solo hay que leerlo.

ferdy_vk escribió:Pero es que lo k mas se pregunta (esta en español??? sale aqui la Ed.Coleccionista???) eso esta puesto en el 1er post de los 4 hilos... y leerse ese post no daña a nadie, es mas, es muy pero muy recomendable leerselo [tadoramo] que la señprita Aerith se lo ha cuurado un huevo! [Ooooo]

EDIT: venngaaaaaaaaaaa todos respondiendo a la vez!!![looco] xD

Tres respuestas en la misma hora y minuto y todas parecidas[+risas]

Saludos
Bueno, volviendo al tema en cuestión, y dejando fuera los offtopic, pregunto :

1.- ¿ Qué opinais del offline ? ¿ Qué puntuación le dariais ?
2.- Misma cuestión sobre online.

Conste, que no es tipo encuesta como tal. Es que estoy (como ya he comentado) con mi idea de pillarlo al salir del curro a las 20:30 y me gustaría saber opiniones, porque tengo la economía un poco chunga con la famosa "Cuesta de Enero" y tengo un punto de duda de si esperar o caer en brazos del Hype sin resistirme [angelito]

Gracias [beer]
evil soul escribió:Pues yo creo que esta bien como esta, el hilo principal tiene todas las preguntas que se han hecho casi, guia para monedas, para jefes, informacion. A este hilo en el post principal no le falta de nada de lo que se suele preguntar. Solo hay que leerlo.


No todos los hilos estan tan bien estruccturados como este, preguntar aqui algunas cosas es pecado, pero es cierto, que no se puede generalizar porque algunos hilos son un desastre.

Si nos centramos en este; para mi esta genial, pero seguro que existen mil opiniones distintas, yo he encontrado todo lo que necesitaba en la primera pagina.

Un saludo, por cierto, si lees un poco mas a tras veras que mi opinion sobre este hilo y el trabajo de sus colaboradores es de 10.
Apokalipse escribió:Bueno, volviendo al tema en cuestión, y dejando fuera los offtopic, pregunto :

1.- ¿ Qué opinais del offline ? ¿ Qué puntuación le dariais ?
2.- Misma cuestión sobre online.

Conste, que no es tipo encuesta como tal. Es que estoy (como ya he comentado) con mi idea de pillarlo al salir del curro a las 20:30 y me gustaría saber opiniones, porque tengo la economía un poco chunga con la famosa "Cuesta de Enero" y tengo un punto de duda de si esperar o caer en brazos del Hype sin resistirme [angelito]

Gracias [beer]

Al menos yo he puesto mi nota, aunque no por separado. Por separado le pongo, al offline un 8'5 lo malo la duracion y al online un 8'9 lo malo el lag(en los dos modos tiene algunos fallos mas, pero esos son lo que considero le bajan mas la nota ademas los fallos los he dicho muchas veces). En general al juego si no fuese por la duración le pondria un 8'9 pero le pongo un 8'6 por su duracion mas que por nada, los otros fallos son menores.

SnKyo escribió:No todos los hilos estan tan bien estruccturados como este, preguntar aqui algunas cosas es pecado, pero es cierto, que no se puede generalizar porque algunos hilos son un desastre.

Si nos centramos en este; para mi esta genial, pero seguro que existen mil opiniones distintas, yo he encontrado todo lo que necesitaba en la primera pagina.

Un saludo, por cierto, si lees un poco mas a tras veras que mi opinion sobre este hilo y el trabajo de sus colaboradores es de 10.

Exactamente, por eso creo que este pasan de leerlo, por creer que es igual a los otros.

PD: Aerith, falta una cosa por añadir al post principal que se ha preguntado bastante. En las preguntas frecuentes, antes de la guia de monedas deberias poner que las monedas se cogen disparandoles(ya lo han preguntado varias veces).

Saludos
[pos eso]
Evil soul escribió:antes de la guia de monedas deberias poner que las monedas se cogen disparandoles
Eso es verdad, es logico pero al principio intentas cogerlas pasando por ellas o lanzandole el garfio.A mi me gusta como esta estructurado el Hilo, y desde aqui mis felicitaciones a Aerith(cuando alguien hace algo bien, hay que decirselo).Una pregunta: aun nadie sabe donde esta la moneda que falta en el nivel normal de la fase 3?????. [sonrisa] [toctoc]
otra cosa de las monedas... se guardan como en el GOW??? o cada vez que repites una mision estan todas otra vez??? las d la 1ª fase me las he encontrado bastante faciles, aunque habia una en la cueva que me la he encontrado de casualidad jeje pa que voy a mentir jeje

PD: lo de dispararlas lo pone en las intrucciones, que hay que leerlas xD
Evil Soul escribió:Aerith no creo que nadie rechaze estar en ese clan , sigo diciendo lo que dije en el hilo de clanes, tienen buenisimos jugadores. Hiryu juega muy bien, tu no tanto como él, pero seguro vas a mejorar, Raikoh_Longsgho por lo que lei ganaba en la demo pues otro mas muy bueno, Doom creo que tambien jugara muy bien. En cuanto a los que me quedan no se que tal estaran, pero vaya equipo que te has formado . A ver que clan les gana.


Tu tranquilo, eso es lo que pasa cuando no tienes el juego, en cambio tu hace tiempo que lo tienes XD XD XD.

angelusin escribió:Empiezo a creer que los hilos oficiales no valen para nada.. nadie tiene la molestia de mirar ni la primera pagina.. es increible de verdad...
Tenemos que hacer una campaña pro baneo del user que no lea ni la primera pagina del hilo oficial antes de hacer 1 pregunta...


A ver no es que los hilos oficiales no valgan para nada, la gente acostumbra a hacer un hilo oficial y ale ya esta, muy bonita la portada sus fotos, la historia del juego y nada mas. Que pasa??? que cuando haces un hilo como el mio que tiene todas las respuestas a todas las preguntas puestas en el principal la gente no se da cuenta ni lo lee porque no están acostumbrados, estan mas acostumbrados a preguntar directamente o a tenerse que leer 3408633840 paginas para luego no encontrar nada.

Yo me veia asi cuando entraba en un hilo oficial, buscando para nada, así que dije como yo un dia tenga uno me matare para que la gente lo tenga facil a la hora de buscar, pero no es que no me valoren ni nada, si no que no se imaginan cuando entran por primera vez que tienen todas las respuestas en el post principal, ven las primeras imagenes y ya se van a contestar. Es muy normal.

SnKyo escribió:Yo ya lo creo. Que paciencia habra tenido aerith con los que no leen, pero pienso que lo mas desesperante es que parece que no se te valora. Por que? Porque se ha currado uno de los mejores hilos de juegos que hay y la gente pasa de leer su trabajo y eso que esta todo muy clarito, muy ordenado y muy limpito.

No te desesperes Aerith, aqui ahi gente que valora muchisimo tu trabajo. Y yo soy uno, gracias por la informacion y a toda la gente que a aportado la informacion, gracias chic@s!!!!!


Ya sabeis todos los que estais desde el primer hilo la de veces que he repetido las cosas sin desesperar, siempre hago coña, pero lo mismo que le dije a Muxu, es normal, la gente no esta acostumbrada en un foro a tenerlo todo a mano, así es como deberían ser los hilos oficiales para que realmente sirvieran de algo, con esto espero que los futuros Hilos oficiales estén mas currados, que no digo que los de ahora no lo estén pero no me gusta preguntar algo que se ha dicho mil veces y que te respondan " otra vez la misma pregunta", leches si tanto lo han pregunta ponlo en el inical y no me digas que busque, es lo mas normal digo yo.

Que bueno quizás no a todo el mundo tiene porque gustarle el hecho de estar pendiente siempre de su hilo oficial, pero si tu lo has creado , es tu responsabilidad, al menos eso es lo que pienso yo. Será por que me encanta escribir y para que te lean tienes que ser dedicado.

agaguzman escribió:La verdad es que teneis razón pero también hay que entender que hay 4 hilos oficiales de Lost Planet y que la gente lee las 2 primeras páginas y ve lo típico de 'En el corte inglés sale o no sale' 'Que si ya lo tengo y que bonito es' , que si tal y cual .. Imaginaos En el GOW para leerse los 19 o 20 hilos ..... antes de postear .

En fin que no digo que no se lean pero también hay que tener un poco de manga ancha ... que son muuuuuchos post .


4 posts con todas sus preguntas y respuestas en el primer post, pocos tienen eso, y pocos creadores de hilos se matan a actualizar cada día para que nadie se mate buscando.

Es normal ahora que pregunten donde se ha conseguido, eso si no tiene nada que ver como para ponerlo en el principal, el lunes de alguno u otra manera ya lo tendremos todos.

Pero lo de la edicion de coleccionista, el doblaje, las monedas, matar a los enemigos finales, tooooooodo esta en el principal, con sus links a las respuestas en cada pregunta y lo que me queda aun, que despues tengo que pasarmelo yo y postear lo que queda.

Si este llega a los hilos que tiene el GOW, no quiero imaginar lo largo que será el mensaje inicial XD XD XD, porque mira que hay aun preguntas por resolver.

apokalipse escribió:Lo que está claro (ahora fuera de coñas) es hasta que punto está llegando el asunto. Es decir, que cuando yo he escrito lo que he escrito (auténtico disparate) y hay gente que piensa que alguien puede hacer ese comentario en serio es porque el tema ya es grave, y nos empezamos a creer cualquier cosa.


Puedes poner la mano en el fuego de que tu eres de los pocos, contando 2o 3 más que han hecho la coña porque si, el resto que lo ha preguntado que han sido incontables no habian leido el post. Pero es lo que te digo, falta de costumbre.

ferdy escribió:Pero es que lo k mas se pregunta (esta en español??? sale aqui la Ed.Coleccionista???) eso esta puesto en el 1er post de los 4 hilos... y leerse ese post no daña a nadie, es mas, es muy pero muy recomendable leerselo que la señprita Aerith se lo ha cuurado un huevo!


Simplemente gracias jejeje!!!


Evil Soul escribió:PD: Aerith, falta una cosa por añadir al post principal que se ha preguntado bastante. En las preguntas frecuentes, antes de la guia de monedas deberias poner que las monedas se cogen disparandoles(ya lo han preguntado varias veces).



Marchando.

bajalento escribió:Eso es verdad, es logico pero al principio intentas cogerlas pasando por ellas o lanzandole el garfio.A mi me gusta como esta estructurado el Hilo, y desde aqui mis felicitaciones a Aerith(cuando alguien hace algo bien, hay que decirselo).


Igual que a ferdy gracias, pero esto ha sido gracias a todos no solo a mi. ^^

PD: para SnKyo: unos posts atras , bueno a saber donde esta ya mi respuesta viendo como sube el hilo, dije que tenia pensado hacer una cosa en el hilo, no se si no la leistes o aun no estabas por aquí. A parte de las preguntas más frecuentes, me gustaria elaborar entre todos una pequeña guia, para meterla en un documento de Word y ponerla para descargar en el post principal, una guia nuestra y para todos. Esto sigue en pie, solo tengo que saber si os sigue pareciendo bien.

PD2: para Evil Soul : Repito, para que no se te olvide, jejeje cuando tenga el juego te van a caer yoyas por todas partes jajaja!!!

Venga muchacho gracias a todos en serio, saludos.

Y perdon por el toston, pero es que me descuido un momento y no veas la de respuestas que tenia para vosotros con tanto mensaje XP.

Aerith Strife.
La verdad es que Aerith Malfoy se lo está currando cosa mala .... y se agradece muchísimo esos links

Enhorabuena ... [oki]

PD--> Fijaos si soy paquete que ayer en 20 minutos de prueba no conseguí pasarme el primer monstruo . El de los ojos verdes ese ... pero darme tiempo .....

La verdad es que el juego está cojonudo , lástima que no conseguí jugar al live en igualadas .... [nop] veremos si lo solucionan pronto .
ferdy_vk escribió:otra cosa de las monedas... se guardan como en el GOW??? o cada vez que repites una mision estan todas otra vez??? las d la 1ª fase me las he encontrado bastante faciles, aunque habia una en la cueva que me la he encontrado de casualidad jeje pa que voy a mentir jeje

PD: lo de dispararlas lo pone en las intrucciones, que hay que leerlas xD

Tienes que conseguirlas todas otra vez, pero si sabes donde estan colocadas las que has cogido es bastante fácil.

Siempre hay gente que pasa de las instrucciones, y asi ahorramos preguntas. Además todos lo que hayan importado el juego tienen manual en ingles y si no saben ingles pues no van a entender mucho.

Saludos
Voy voy por la fase 7 en Extremo [sonrisa] .....pero em parece que de aqui no paso [reojillo] , el enemigo final me es imposible,este si, ya que es "facil" al principio, pero no se que le pasa despues que s vuelve loco, ademas eso de ir apata....... [uzi]
Buenooo, pues acabo de repetir la misión 5 para
matar al lepidóptero gigante

pero el problema es que el gusano se me ha atragantado y no consigo matarlo ni a la de 3. ¿Algún consejo más aparte de los que aparecen en el primer mensaje del hilo?

Saludos y gracias
NaN escribió:Voy voy por la fase 7 en Extremo [sonrisa] .....pero em parece que de aqui no paso [reojillo] , el enemigo final me es imposible,este si, ya que es "facil" al principio, pero no se que le pasa despues que s vuelve loco, ademas eso de ir apata....... [uzi]

Por la 7 ya tioooooooo!!!!!! Anda echale narices ya veras como te lo cargas, si los japos han podido tu no vas a ser menos.

Saludos.

Por cierto Evil Soul ya está editado el post principal con lo de como coger las monedas, pero como siempre me he liado a escribir jejeje!!!!
Algien me puede ayudar como matar ala araña de la pantalla diez que tiene dos patas se q al romperle las puntas las mete para la cueva y tu entras y le metes un cañonazo pero llega un momento que ya eso no le hace daño que mas hay q hacer.Gracias.
NaN escribió:Voy voy por la fase 7 en Extremo [sonrisa] .....pero em parece que de aqui no paso [reojillo] , el enemigo final me es imposible,este si, ya que es "facil" al principio, pero no se que le pasa despues que s vuelve loco, ademas eso de ir apata....... [uzi]

Pues espera a llegar a la fase 8(si llegas), he leido en foros ingleses que quizas es el jefe mas dificil en extremo.

dibujante escribió:Buenooo, pues acabo de repetir la misión 5 para
matar al lepidóptero gigante

pero el problema es que el gusano se me ha atragantado y no consigo matarlo ni a la de 3. ¿Algún consejo más aparte de los que aparecen en el primer mensaje del hilo?

Saludos y gracias

Pues si con la estrategia mia no lo consigues, el unico consejo que se me ocurre es
Que actives la punteria automatica si no la tienes activada(solo para el gusano, durante la fase no sirve para nada porque no puedes atacar lo que quieres). Con el gusano te ayudara bastante(yo no la use, pero es mas facil darle seguro) tambien destruye al principio todos los bidones de energia termica y activa al menos hasta el primer poste de energía en la zona del gusano. Si aun asi no puedes. Cambia de nivel de dificultad (supongo juegas en normal), imagino que será bastante más fácil si bajas la dificultad.



Aerith Malfoy escribió:Por la 7 ya tioooooooo!!!!!! Anda echale narices ya veras como te lo cargas, si los japos han podido tu no vas a ser menos.

Saludos.

Por cierto Evil Soul ya está editado el post principal con lo de como coger las monedas, pero como siempre me he liado a escribir jejeje!!!!

No me ha dado tiempo de leerlo para ponerte los fallos [+risas], no te preocupes por los fallos yo estoy aqui para corregirtelos [rtfm]

Ya he captado el mensaje, me ire preparando para el online X-D

Saludos
Jejejeje entrena entrena.

A ver si alguno puede contestar la pregunta de Thexenn que yo no se nada de ese bicho que hasta mañana no hay juego joooooo.

Saludos.
No lo encuentro pero gracias de todos modos me buscare la vida como pueda esque no le puedo qitar mas de la mitad por llega un momento que eso no le afecta.
Aerith Malfoy escribió:Jejejeje entrena entrena.

A ver si alguno puede contestar la pregunta de Thexenn que yo no se nada de ese bicho que hasta mañana no hay juego joooooo.

Saludos.

No te preocupes por eso que estare preparado, me gusto eliminarte muchas veces. Ya tengo alguien con quien picarme un poco en los juegos X-D. Por eso te lo nombro tanto para que te piques un poco y pongas aun mas de tu parte.

thexenn escribió:Algien me puede ayudar como matar ala araña de la pantalla diez que tiene dos patas se q al romperle las puntas las mete para la cueva y tu entras y le metes un cañonazo pero llega un momento que ya eso no le hace daño que mas hay q hacer.Gracias.

Vete al post principal, en preguntas frecuentes imagino te refieres al monstruo de los tentaculos de la fase 10, ahi tienes la solucion. Podrias usar spoiler aunque por suerte no se entiende mucho, porque a una araña mucho no se parece [tomaaa].

Saludos
Esta mañana he vuelto a echar unos online (con miles de Japos) y me encanta. Lo malo es que he perdido la conexión en todas las partidas.

Mañana le daré al offline que me traen un 5.1 y no he querido esperar...
Bueno pero me as entendido es ese que dices pero esque sigo sin cojer el truco a este foro no se aque te refieres vamos pa serte claro no se donde esta eso pero de todos modos gracias llevo desde esta mañana escribiendo para que alguien me ayude pero nada gracias. :P
thexenn escribió:No lo encuentro pero gracias de todos modos me buscare la vida como pueda esque no le puedo qitar mas de la mitad por llega un momento que eso no le afecta.

ein? se ve que te has matado a leer, te pongo el enlace para que no te canses leyendo[reojillo], como si no estuviera bien en letra bien grande la palabra fases en las preguntas frecuentes Enlace al mensaje, es mi spoiler la solución.

Edito: A bueno si es eso, pues nada aqui tienes el enlace, con lo del post principal me referia al primer mensaje del hilo ;-)

Saludos
Muchas gracias evil y lo siento las molestias.Esque veia todo en negro y esque hay que darle con el raton para q se veas jajjajaa.
thexenn escribió:Muchas gracias evil y lo siento las molestias.Esque veia todo en negro y esque hay que darle con el raton para q se veas jajjajaa.

[carcajad] Ya me parecia raro que no supieras que era el post principal, los spoiler siempre son asi hay que seleccionar con el raton para verlos, con esa ayuda lo tendras fácil.

Saludos
Una pregunta venga que yo nunca pregunto nada, el nivel Extremo se debloquea pasandote el juego en cualquier nivel o solo en dificil????

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Una pregunta venga que yo nunca pregunto nada, el nivel Extremo se debloquea pasandote el juego en cualquier nivel o solo en dificil????

Saludos.

Vale en cualquier nivel, yo lo tengo y lo pase en normal.

Ahora preparate porque llegan los fallos del post principal:
Aerith Malfoy escribió:Durante el juego nos encontramos con una serie de monedas, cada una de ellas forma el nombre de la fase en la que nos encontramos, de esta manera podemos saber cuantas monedas hay en cada fase, desde 5 en la primera hasta 8 si hablamos de la última. Cada vez que cojamos todas las monedas de una fase, completaremos la palabra de la mismo con lo cual nos darán un logro por cada palabra completada. Para coger las monedas simplemente hay que dispararles. Las monedas también estan ubicadas en distintos rincones dependiendo de la dificultad en la que estes buscando, en facil es mas sencillo encontrarlas por ejemplo que en Extremo. Para conseguir los logros la dificultan no importa, cada vez que completes una palabra en la dificultad que se te darán el logro por completar esa palabra. Buena busqueda !!!!

Primero, los nombres no creo que formen el nombre de la fase (las fases no tienen nombre) que yo sepa no jugamos en ningun momento en un tornado, en el arco iris o en un espejismo XD

Segundo no hay forma de saber de saber los nombres, lo unico que puedes saber es el numero de monedas que tiene la fase.

Tercero, “Cada vez que cojamos todas las monedas de una fase, completaremos la palabra de la mismo con lo cual nos darán un logro por cada palabra completada.”

Cuarto, “en facil es mas sencillo encontrarlas por ejemplo que en Extremo” esto no esta demostrado, depende de la fase, por ejemplo la primera de extremo es mas facil que la primera de los otros niveles(la del normal es la mas difícil)

Quinto, “Para conseguir los logros la dificultan no importa”

Sexto “cada vez que completes una palabra en la dificultad que se te darán el logro por completar esa palabra” Tu lo entiendes?? [+risas] yo diria “cada vez que completes una fase con todas las monedas te darán un logro y si las consigues en todos los niveles otro.”

Te dejo el texto corregido en spoiler para no tener que leermelo otra vez cuando corrijasXD

Durante el juego nos encontramos con una serie de monedas, cada serie de monedas forma un nombre, solo sabremos la cantidad de monedas que tiene la fase desde el menú record o al terminar una fase (pero no el nombre que forman hasta que las tengamos todas) , desde 5 en la primera hasta 8 si hablamos de la última. Cada vez que cojamos todas las monedas de una fase, completaremos la palabra de la misma con lo cual nos darán un logro por cada palabra completada. Para coger las monedas simplemente hay que dispararles. Las monedas también están ubicadas en distintos rincones dependiendo de la dificultad en la que estés buscando, aunque no por ser un nivel superior son mas difíciles de encontrar. Para conseguir los logros la dificultad no importa, cada vez que completes una fase con todas las monedas te darán un logro y si las consigues en todos los niveles otro. Buena búsqueda !!!!

Aun no acaban los fallos, séptimo en las monedas los nombres los tienes con una letra distinta, pero el de la primera fase en fácil se te ha olvidado ponerlo igual a los otros.

Creo que ya no hay mas [carcajad], casi lo tienes todo hecho solo tienes que cambiar el tipo de letra, tamaño y esas cosas ;)

Edito: El enlace a la pagina que dio Sly_Marbo no esta

Saludos
jajaja que puñetero xD
Que tiquismiquis coño, es por la descripcion del logro, cada pantalla tiene una palabra segun la descripcion del logro joer jejejeje.

Bueno luego lo cambio que ahora estoy en plan perra. Gracias por la respuesta del Extremo.

Saludos.
ferdy_vk escribió:jajaja que puñetero xD

Ya se lo he hecho unas 20 veces o mas [carcajad], al menos me leo el post. No me extrañaria que si lo dejamos asi venga uno y diga, alguien me pone un enlace a las monedas(enlace de Sly_Marbo invisible). O tambien alguien me dice donde puedo mirar el nombre de las fases[+risas].

Aerith Malfoy escribió:Que tiquismiquis coño, es por la descripcion del logro, cada pantalla tiene una palabra segun la descripcion del logro joer jejejeje.

Bueno luego lo cambio que ahora estoy en plan perra. Gracias por la respuesta del Extremo.

Saludos.

Lo siento, no pude evitar leerlo después de decirme lo he corregido, ahora me pregunto si ese es el corregido como seria el otro [+risas]. Aerith ya sabes que es para que tengas el post mas perfecto, si no llego a corregirte todos los que te he corregido(imaginate todos los que tendrias) XD. Nadie podrá decir que el post tiene fallos. Lo hago por ayudar pero si no quieres que te ayude, pues dejare de ser tu cibercorrector X-D.

Saludos
Muchas gracias Evil por tu consejillo para acabar con el gusano, ara mismo voy a darle candela jejeje.

Como curiosidad: Si durante las pantallas de carga pulsaís los gatillos vereís que la palabara "Loading" salta en trocitos jeje. Es una chorrada, pero me ha hecho gracia ^_^U
ferdy_vk escribió:jajaja que puñetero XD

No sabes cuanto XD XD XD.

Que no evil que no que ya está bien que me corrijas jejeje!!!
Lo estoy jugando en normal, y es una pasada. Voy poco a poco para disfrutarlo más.
X-D ...... Pero o soy muuuuu malo, o la agresividad que le falta a los enemigos de la fase le sobra a los final bosses??? Porque mira que son jodios [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911