Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

Aerith Malfoy escribió:Solo te respondere a una cosa Evil Soul, si no estubieran los logros si estarian las monedas, ya que Capcom acostumbra a poner cosas asi desde tiempos inmemorables. Siempre te hace desbloquear personajes o trajes o cualquier cosa que se le pase por la cabeza, y para hacer mas largo un shooter, por supuesto siendo capcom estarian las monedas.

Igualmente pienso ser en mi analisis lo mas justa posible y mirare hasta el mas minimo fallo de lost planet, quiero hacer un analisis que de alguna manera exprese la nota que se merece y este a gusto de todos.

Ya te pasare el enlace, tengo pensado hacerlo a partir del Lunes, que ya me habré pasado el juego.

Saludos.

Lo de Capcom si ya lo se, siempre ha puesto extras, los logros no me gustan por eso. Si las monedas o pasar el extremo dieran extras como antiguamente los juegos de capcom, jugaria en extremo y buscaria las monedas seguro. Espero que con Resident Evil 5 vuelvan a poner mas extras. Por desgracia cada vez hay mas logros y menos extras en los juegos, cuando podrian dar las dos cosas y si hay que elegir prefiero extras.

Ok,ya lo veré espero un buen analisis de ti. He leido algunos y son buenos, simplemente es este juego que podria hacerte cambiar la buena forma de hacerlos y no deberias hacerlo. Seguro que lo haras bien al final ;).

Saludos
Glamdirg escribió:Dios, me lo he comprado esa tarde y ya voy por la mision 9, estoy atascado con


En el post principal vete a preguntas mas frecuentes, allí tienes como eliminar al jefe de esta fase.


Evil Soul escribió:Lo de Capcom si ya lo se, siempre ha puesto extras, los logros no me gustan por eso. Si las monedas o pasar el extremo dieran extras como antiguamente los juegos de capcom, jugaria en extremo y buscaria las monedas seguro. Espero que con Resident Evil 5 vuelvan a poner mas extras. Por desgracia cada vez hay mas logros y menos extras en los juegos, cuando podrian dar las dos cosas y si hay que elegir prefiero extras.

Ok,ya lo veré espero un buen analisis de ti. He leido algunos y son buenos, simplemente es este juego que podria hacerte cambiar la buena forma de hacerlos y no deberias hacerlo. Seguro que lo haras bien al final ;).

Saludos



Ser redactor supone dejar a un lado los fanatismos y sacar lo mejor de ti, viendo lo bueno y lo malo de cada juego que tengas que analizar, este no hará que escriba diferente, lo que tenga mal o crea que esta mal se pondrá por supuesto y lo que tenga bien tambien. La nota la mas justa posible, y la que crea conveniente.


saludos.
Bueno, después de pasarme 6 fases del juego, quiero dar mi humilde opinión respecto al mismo.
Lo primero que me ha sorprendido gratamente ha sido en graficos (pensaba que ya no lo haría debido al nivel del GOW), pero no, son cojonudos, de lo mejor de la consola de largo (por poco no es lo mejor). Pero, como dice mi amiga Aerith, los graficos no lo son todo, y voy a hablar de, personalmente, lo importante para mi en un juego, la diversión.
Simplemente, la tiene en estado puro. Coges el mando, y preparado para matar todo lo que te venga. Simple?, si, pero efectivo y jodidamente entretenido. No pido más que quedarme pillado con un juego horas sin importarme el tiempo, y el Lost Planet lo hace.
La música, no dudo que es buena, pero en 6 fases apenas llegas a oir muchas de las piezas que Capcom ha compuesto para el juego.Espero que eso cambie conforme avance más. Eso si, el doblaje es impresionante, por mucho que se diga que esta en ingles, me parece perfecto, en todos y cada uno de sus personajes.

Pero obviamente, no todo iba a ser bonito en el juego, Aparte de lo dicho ya en el hilo ( V-syn y IA nula), quizás veo algunas texturas un tanto pobres y diseños de personajes algo descuidados (no en general, solo una minoria, y la verdad, no sabria explicarlo.)

Bueno, en resumen, me parece un juegazo, no de los que marquen época (que de momento solo uno me ha dado el convencimiento para pensar eso, y no es ni este ni GOW) pero un juegazo a fin de cuentas.
Divierte, esta bien realizado y su oferta a la hora de jugar por el live es enorme. No se que mas quieren lo que lo critican, pero yo desde luego, no pido mas.

Un saludo a todos y un besi para mi querida Aerith.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, después de pasarme 6 fases del juego, quiero dar mi humilde opinión respecto al mismo.
Lo primero que me ha sorprendido gratamente ha sido en graficos (pensaba que ya no lo haría debido al nivel del GOW), pero no, son cojonudos, de lo mejor de la consola de largo (por poco no es lo mejor). Pero, como dice mi amiga Aerith, los graficos no lo son todo, y voy a hablar de, personalmente, lo importante para mi en un juego, la diversión.
Simplemente, la tiene en estado puro. Coges el mando, y preparado para matar todo lo que te venga. Simple?, si, pero efectivo y jodidamente entretenido. No pido más que quedarme pillado con un juego horas sin importarme el tiempo, y el Lost Planet lo hace.
La música, no dudo que es buena, pero en 6 fases apenas llegas a oir muchas de las piezas que Capcom ha compuesto para el juego.Espero que eso cambie conforme avance más. Eso si, el doblaje es impresionante, por mucho que se diga que esta en ingles, me parece perfecto, en todos y cada uno de sus personajes.

Pero obviamente, no todo iba a ser bonito en el juego, Aparte de lo dicho ya en el hilo ( V-syn y IA nula), quizás veo algunas texturas un tanto pobres y diseños de personajes algo descuidados (no en general, solo una minoria, y la verdad, no sabria explicarlo.)

Bueno, en resumen, me parece un juegazo, no de los que marquen época (que de momento solo uno me ha dado el convencimiento para pensar eso, y no es ni este ni GOW) pero un juegazo a fin de cuentas.
Divierte, esta bien realizado y su oferta a la hora de jugar por el live es enorme. No se que mas quieren lo que lo critican, pero yo desde luego, no pido mas.

Un saludo a todos y un besi para mi querida Aerith.



Un analisis cojonudo, como ya te dije pensaba que este juego a ti no te iva a llamar tanto la atención, pero me soprende gratamente ver que al final te ha divertido.

Cuando alguien entiende de juegos, lo valora todo no solo los gráficos, y por supuesto este tendra cosas buenas y malas como todos, y hay que saber valorar.

Y tranquilo que ya queda menos para que ese juego que te marco tanto vuelva con nosotros, un juego que para muchos es lo mas grande y que tengo yo tambien algo de ganas de que salga para intentar ver lo que no he visto en los otros dos.

Saludos y otro beso para ti piltrafilla.

PD: Espero que ahora si que quieras jugar conmigo en el live del Lost Planet.
Aerith Malfoy escribió:

Un analisis cojonudo, como ya te dije pensaba que este juego a ti no te iva a llamar tanto la atención, pero me soprende gratamente ver que al final te ha divertido.

Cuando alguien entiende de juegos, lo valora todo no solo los gráficos, y por supuesto este tendra cosas buenas y malas como todos, y hay que saber valorar.

Y tranquilo que ya queda menos para que ese juego que te marco tanto vuelva con nosotros, un juego que para muchos es lo mas grande y que tengo yo tambien algo de ganas de que salga para intentar ver lo que no he visto en los otros dos.

Saludos y otro beso para ti piltrafilla.

PD: Espero que ahora si que quieras jugar conmigo en el live del Lost Planet.


Claro, jugare en ese maravilloso clan,jaja.
Por cierto, supongo que hablas de Halo 3, pero,jeje, vas descencaminada. Me referia a ese juego que tanto te gusta a ti y has cambiado por dos de Dreamcast,jaja.
Raikoh_Longsgho escribió:
Claro, jugare en ese maravilloso clan,jaja.
Por cierto, supongo que hablas de Halo 3, pero,jeje, vas descencaminada. Me referia a ese juego que tanto te gusta a ti y has cambiado por dos de Dreamcast,jaja.


Jajaja, Raikoh tio ya sabes que ese juego no me entra de nunguna manera es mas Oblivion ??mmmmm que es eso????

Dios y pensar que el Oblivion me da a cambio el Resident Evil 2 y 3 de Dreamcast, si quizás al final tendre que agradecer que ha servido para algo.

Pero respeto que te encante, a ti no te gustan lo Final Fantasy y mira yo, y abstente de comentarios que te conozco.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Jajaja, Raikoh tio ya sabes que ese juego no me entra de nunguna manera es mas Oblivion ??mmmmm que es eso????

Dios y pensar que el Oblivion me da a cambio el Resident Evil 2 y 3 de Dreamcast, si quizás al final tendre que agradecer que ha servido para algo.

Pero respeto que te encante, a ti no te gustan lo Final Fantasy y mira yo, y abstente de comentarios que te conozco.

Saludos.


No dire nada. Afin de cuentas en este hilo se habla de Lost Planet no?. Pues veamos que más dice la gente y sus opiniones ^^.
Si pero mañana porque seguramente somos los únicos que estamos despiertos en todo EOL XD XD XD .
Aerith Malfoy escribió:Si pero mañana porque seguramente somos los únicos que estamos despiertos en todo EOL XD XD XD .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta:
Para los logros que se refieren a matar el elidoptero gigante y esos (me refiero a los akrod finales de cada nivel) en que nivel hay que pasarselo para que te den los logros?

Saludos a todos
lexus escribió:Una pregunta:
Para los logros que se refieren a matar el elidoptero gigante y esos (me refiero a los akrod finales de cada nivel) en que nivel hay que pasarselo para que te den los logros?

Saludos a todos


En facil te los dan tmb, pero como recomendación personal, para matar al gusano, hazlo en nivel normal, ya que solo se le puedse dar bien cuando ataca, y en facil, apenas si ataca y no para de mirarte, es un coñazo. En normal es mucho mas facil pasarselo.

Por cierto, el gusano sale otro despues, no te desesperes, acaba la fase y te daran el lorgo al terminar la fase.
¡¡¡Yo también quiero comentar mis imresiones!!!

Este es el juego que más esperaba desde que me pillé la 360 por septiembre. Desde que probé la demo me quedé tonto. Sólo he jugado un par de partidillas online y la primera misión pero me encanta. No me ha defraudado para nada. Lo único que me pasa es que (como ya ha comentado alguien antes) voy buscando paredes para pegarme [sonrisa] .

Lo que más echo de menos es jugar con españoles en el online sobre todo por equipos. En la primera partida que me eché, jugaba por equipos y como soy bastante malillo (mi primera consola la tengo de hace un par de años y se nota mucho al apuntar...) me mataron algunas veces. Había un tonto del culo que se había cogido un Mech y se había ido a la zona donde salía mi equipo para matarnos en cuanto resucitábamos. De verdad que hay gente que no se para que juega.
torpedokid escribió:¡¡¡Yo también quiero comentar mis imresiones!!!

Este es el juego que más esperaba desde que me pillé la 360 por septiembre. Desde que probé la demo me quedé tonto. Sólo he jugado un par de partidillas online y la primera misión pero me encanta. No me ha defraudado para nada. Lo único que me pasa es que (como ya ha comentado alguien antes) voy buscando paredes para pegarme [sonrisa] .

Lo que más echo de menos es jugar con españoles en el online sobre todo por equipos. En la primera partida que me eché, jugaba por equipos y como soy bastante malillo (mi primera consola la tengo de hace un par de años y se nota mucho al apuntar...) me mataron algunas veces. Había un tonto del culo que se había cogido un Mech y se había ido a la zona donde salía mi equipo para matarnos en cuanto resucitábamos. De verdad que hay gente que no se para que juega.


buenoooo, y si hubieras vivido ( si no la has vivido ) el momento dorado de la saga socom en ps2, en online... verias la cantidad de gente rastrera, chetera, campera, y demas subnormales varios que hay por los lares del online.... que ganicas tengo de que me llegue el lost planet ec jooooder jejej

un saludo
Solo puedo decir una cosa OOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo Oooh

Pero que es esto!!!!!
Maldicion!!!! Llego con mi Lost Planet a casa, enciendo la consola y.... mensaje, charlas, invitaciones....
Y moi ¿Pero que pasa? Mis colegillas del barrio (Clan SK) oye que tenemos un reto de torneosonline.com dentro de 20 minutos.
Me digo: que putadilla..... Que tengo el Lost Planet y quiero probarlo ya!!!!!
Mis colegas: JOd... nos nos fastidies que solo estamos 3.....
Pues bueno, nos le iba a fallar, pongo el GoW y no hacia otra cosa que mirar mi LP, ahi en la mesa precintadito...

Acabamos el reto cerca de la una de la noche, lo sabia... Si ponia el LP me iba a viciar y me levanto a las 6:45 de la mañana. Pero no pude aguantar la tentacion. Lo puse y ya estaba flipando con la musica de las opciones, os vais a reir pero solo juge hasta la parte de la primera pantalla, (cuando dejas el VS) y entras a la especie de garaje, unos 3 minutos mas el principio claro.

Y lo quite, no se como lo hice pero lo quite. CAPCOM lo ha vuelto a hacer estos señores han creado una obra maestra, no veo el momento de llegar a casa y ponerlo de nuevo, menos mal que en Bilbao no nieva porque sino me iba a dar algo de pensar en el LP. XD XD XD XD

Por cierto en el centromail, me dieron una tarjeta del LP, y me dijeron que era un codigo para meterlo en el bazar y descargarse el mapa multijugador (no me extraño, ya que tb lo hacen con la edcion coleccionista) Pero cuando meti el codigo, era la demo del modo ONLINE que pusieron hace un tiempo en el bazar, a alguien de Bilbo le ha pasado esto? Quizas se han equivocado los de centromail? Ocupaba 250 megas aprox.

Gracias a Todos y que sepais que voy a estar pegado a este post un largo periodo de tiempo.

GRACIAS CAPCOM, GRACIAS DIOS XD XD XD !!!!!
el juego me ha impresionado, ayer no pude jugar mucho pero la accion no para, es frenetico y me encanta!!!

Sobre lo del codigo a mi me paso lo mismo, es un mapa pero el de la demo online... una mierda vamos xdd para una vez que me dan algo los del mail :S
Por favor, impresiones del modo multijugador
Gracias
Ayer lo compre en centromail

bueno decir q los graficos tampoco me han impresionado, esperaba más...el texto subtitulado durante las misiones debian haberlo puesto en negro o amarillo, el blanco sobre nieve...

Pero lo que yo quiero saber es como teneis puesto el control, según las instruciones hay 8 modos diferentes...
lo que sucede esq me parece algo lento como creis q es mejor ponerlo?

lo teneis puesto en apuntar automatico, aunque es un semi casi auto, o en manual? si monto en un VS lo suelo poner en automatico, luego en normal pero no se como dejarlo pq es un coñazo ir cambiando, además como no hay pausa al entrar al PDA me agobio por lo del calor [carcajad]

saludos
Por favor, impresiones del modo multijugador


El modomultijugador a mi, personalmente, me encanta, y si jugara con mas españoles incluso me gustaria mas que el del GOW.

Los mapas son gigantescos, y eso de poder coger los VS y dar candela con ellos es algo impresionante, a mi los VS que mas me gustan son el de la figurita que regalan y uno que es un tanque y se convierte en una araña y viceversa, se me va la cabeza cada vez que pillo uno de esos dos XD.

Despues lo de subir de nivel mola, es algo para picarte y esta bien.

Tambien me gusta mucho que las partidas se llenan en cuestion de segundos y que si el anfitrion se va, la partida sigue rulando.

Muy wapo el modo online, lo unico 'malo' es que en los mapas grandes hay veces que te puedes tirar la vida andando para encontrarte con algun tio, a no ser que vayas montado en un VS.

Un saludo
Estoooooo , me cito a mí mismo (afán de protagonismo ) para ver si tengo que cambiar el juego o no ..... [mad]

agaguzman escribió:Bueno , pues yo estoy probando las partidas igualadas en LIVE y todo son problemas . He probado dos veces : en una me salía el menú superpuesto en la pantalla mientras juegas y en la otra partida se le fue la pinza al tio y no cambiaba de dirección . Es decir , no me dejaba manejarle siempre iba para un lado ..

Es esto normal (a espera de corrección) o sólo me pasa a mí?

Assiass



Edito--> No he probado (no he tenido tiempo) el partida de jugador . Lo digo porque a lo mejor en ese modo va bien . Por favor , que alguien me diga algo sobre las igualadas .....

Thanks
A mi lo de las letras superpuestas si que me ha pasado una vez, y despues lo que tambien pasa a veces es que una vez estas dentro de la partida, te pone error de conexion y se te sale, incluso siendo tu el anfitrion.

No te preocupes que eso no es de tu juego.

Un saludo
Gracias Cloud7 , me quedo más tranquilo ...

Y estos fallos pasan también el partida de jugador ?? Si es así vaya tela ......

Esperemos que arreglen pronto estos fallos yo llevo pleno .. De momento no he conseguido jugar al LIVE ... cawento
Cloud7

Gracias majo, dependia de opiniones como la tuya que me lo comprara o no...ME LO PILLO!!!
nos vemos en el LIVE
[jaja] Ya he probado el modo multijugador, al principio me sentia raro porque estaba enganchado al GOW unicamente, pero me he ido acostumbrado a este juego y me ha gustado muchisimo, me ha encantado que aunque el anfitrion se caiga la partida se mantenga la misma, el subir de nivel( te picas [jaja] )tambien me ha gustado:
todos lo que vas desbloqueando cuando subes de nivel.


Lo que no me ha gustado ahora mismo el error que da en algunas partidas al empezar.A veces los escenarios son muy grandes y te cuesta encontrar a la peña para matarla.

Conforme vaya jugando un poco mas pondre mas opiniones. [jaja]
a ver si me engancho al lost
agaguzman escribió:Gracias Cloud7 , me quedo más tranquilo ...


Para eso estamos ;-). A ver si los solucionan, aunque no son tan graves como algunos del GOW.


el dulce jula escribió:Gracias majo, dependia de opiniones como la tuya que me lo comprara o no...ME LO PILLO!!!


De nada hombre. Haces bien comprandotelo porque es una obra maestra, no te arrepentiras [oki] y ya veras la banda sonora que tiene, es sublime [amor]


KYU, estuvieron wapas las partidas de ayer, eh? ;-)


Elmasmalo, a ver si echamos unas buenas pachangas a este juego [oki]


Y Aerith, a ver si te llega ya de una veeeeezz!!!!!! XD


Un saludete
XD Estas que te sales Cloud :Ð , mira que te gusta el juego XD. Luego jugaremos unas partidillas, las de ayer estuvieron chulas.
Yo tambien espero que solucionen los problemillas que comentas Cloud. [oki]
Que si me gusta??, jeje, me encanta, llevo esperandolo desde que salio el 1er video y cuando ya vi el demo se me fue la cabeza XD.

Un saludo y a ver si esta tarde o por la noche echamos unas buenas partidas.
Peibol_on86 escribió:en Sai Maya 63 euros

Ok, Thanks!!! :D
Juegazo!!! Aunque se me ha hecho un poco corto, la verdad. Lo jugare en el nivel de dificultad mas elevada, espero que los enemigos sean algo mas cañeros, porque lo que es en normal, a no ser que sea un jefe final, no se lo curran mucho a la hora de matarte.

Una cosa, acerca del final...

es que no acabo de entenderlo, se supone que no muere en la batalla final? y si es asi, como que pasa un año y no se acuerda de nadie? O es una metafora/vision que ve Luka?


Un saludo!
Cloud7 escribió:Que si me gusta??, jeje, me encanta, llevo esperandolo desde que salio el 1er video y cuando ya vi el demo se me fue la cabeza XD.

Un saludo y a ver si esta tarde o por la noche echamos unas buenas partidas.



El mismo tiempor que yo, desde el primer video, la primera imagen todo, que lo espero.

Por cierto mañana por la mañana lo tengo jejeje!!! Preparaos el finde, acordaros que las quedadas y eso en el Hilo de Clanes, y cloud porque no te creas un clan y lo inscribes ya??? Hay gente con ganas de jugar en el otro hilo y no tienen clan tampoco.

Saludos.
Yo aun no lo he podido comprar (he estado de viaje unos días, y ayer que fue cunado volví no pude ir a buscarlo).

Como veo que vosotros estais muy informados os quiero preguntar un par de cosas :

1.- ¿ Sabeis donde puedo comprar la E.C. aquí, en España?
2.- Los que ya lo teneis : ¿Están solamente traducidos los texto, o también está doblado?

Os lo pregunto porque tengo ese par de dudas, y quizás me podeis ayudar con ellas.

Por cierto, he estado ojeando este hilo, y veo que al principio de la página 1 hay alguien que explica muchas cosas del juego (creo que son spoilers a manta) con fotos y de todo, sin ponerlo en secreto ni nada... menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he llegado a leer nada.

espero vuestra ayuda, gracias. [666] [poraki]
IvanDj escribió:Juegazo!!! Aunque se me ha hecho un poco corto, la verdad. Lo jugare en el nivel de dificultad mas elevada, espero que los enemigos sean algo mas cañeros, porque lo que es en normal, a no ser que sea un jefe final, no se lo curran mucho a la hora de matarte.

Una cosa, acerca del final...

es que no acabo de entenderlo, se supone que no muere en la batalla final? y si es asi, como que pasa un año y no se acuerda de nadie? O es una metafora/vision que ve Luka?


Un saludo!


El prota pierde la memoria tras la batalla final , por eso no se acuerda de nada ni conoce a Luka ni al niño
alguno me puede decir como matar al ojos verdes?? esque un colega esta contra el y no se lo pasa (yo aun no he pasao de la mision 3.. por culpa del GOW)
Aerith Malfoy escribió:y cloud porque no te creas un clan y lo inscribes ya??? Hay gente con ganas de jugar en el otro hilo y no tienen clan tampoco.


Paso de mantener otro clan, bastante tengo ya con el del GOW XD. Si eso, mas adelante cuando la mayoria de la gente de mi actual clan de GOW tenga el juego.

Un saludo
Apokalipse escribió:Yo aun no lo he podido comprar (he estado de viaje unos días, y ayer que fue cunado volví no pude ir a buscarlo).

Como veo que vosotros estais muy informados os quiero preguntar un par de cosas :

1.- ¿ Sabeis donde puedo comprar la E.C. aquí, en España?
2.- Los que ya lo teneis : ¿Están solamente traducidos los texto, o también está doblado?

Os lo pregunto porque tengo ese par de dudas, y quizás me podeis ayudar con ellas.

Por cierto, he estado ojeando este hilo, y veo que al principio de la página 1 hay alguien que explica muchas cosas del juego (creo que son spoilers a manta) con fotos y de todo, sin ponerlo en secreto ni nada... menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he llegado a leer nada.

espero vuestra ayuda, gracias. [666] [poraki]



1.- La edicion de coleccionista no sale en españa asi que tendras que pedirla en Play Asia , la NTSC/USA es region free, o si quieres pregunt a ver si les quedan aqui.


2.- Esta subtitulado al español y doblado al Inglés.

3.- A que mensaje del primer hilo te refieres, porque si es el post inicial solo se desbela un poco lo que hace cada personajes como es lo mas normal, y esta el apartado de prguntas frecuentes para cuando tengais alguna duda no tengais que revisar 20000 mensajes para encontrar la respues, te vas al principal y haces click en el enlace de la pregunta a la que tengas dudas y te manda directo a la respuesta.

Saludos.


elmasmalo escribió:alguno me puede decir como matar al ojos verdes?? esque un colega esta contra el y no se lo pasa (yo aun no he pasao de la mision 3.. por culpa del GOW)



Vete al primer mensaje del hilo, y en preguntas frecuentes tienes la respuesta.

Saludos.
Kaos2K escribió:
El prota pierde la memoria tras la batalla final , por eso no se acuerda de nada ni conoce a Luka ni al niño


Pero tio...

no pone que ha pasado un año desde la batalla final? En un año no ha tenido tiempo para conocerlos de nuevo? O se supone que pierde la memoria a menudo y por eso no se acuerda de nadie?
Apokalipse escribió:Yo aun no lo he podido comprar (he estado de viaje unos días, y ayer que fue cunado volví no pude ir a buscarlo).

Como veo que vosotros estais muy informados os quiero preguntar un par de cosas :

1.- ¿ Sabeis donde puedo comprar la E.C. aquí, en España?
2.- Los que ya lo teneis : ¿Están solamente traducidos los texto, o también está doblado?

Os lo pregunto porque tengo ese par de dudas, y quizás me podeis ayudar con ellas.

Por cierto, he estado ojeando este hilo, y veo que al principio de la página 1 hay alguien que explica muchas cosas del juego (creo que son spoilers a manta) con fotos y de todo, sin ponerlo en secreto ni nada... menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he llegado a leer nada.

espero vuestra ayuda, gracias. [666] [poraki]

Todo respondido ya 1000000 veces a lo largo del hilo, incluso figura en el primer mensaje del post... pero en fin, te contesto

1- La Ed. Coleccionista NO VA A SALIR EN ESPAÑA , por lo que tendrías que pedirla a alguna página de UK (como Amazon.co, Gameplay o Play.com) o USA. La ed. japonesa no es region free.

2- TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VERSIONES VIENEN CON VOCES EN INGLES Y TEXTOS EN CASTELLANO , tanto si la compras en Europa como en USA ó Taiwan.

Por favor, mirar bien las cosas antes de preguntar lo mismo una y otra y otra vez. Saludos.
Hola alguien que me pueda ayudar a matar a la araña esa del capitulo 10 que tiene dos patas esque me cargo la puta de las patas entro para adentro de donde saca las patas y le meto hay pero cuando pasa un rato haciendo eso ya no le ago daño que hago?
weno aver si echamos algunos de aki unas partidillas este finde o cuando sea al lost X-D X-D [uzi] [uzi]

x cierto lo weno del multijugador eske cuando mueres no tienes k esperar a k se akabe la partida xk cn el gow cuando kedan solo 2 en pie se tiran muxo pa terminar la partida y tienes k estar ai esperando,en el lp en 7 segundos tas de nuevo dando leña X-D
NaN escribió:
En facil te los dan tmb, pero como recomendación personal, para matar al gusano, hazlo en nivel normal, ya que solo se le puedse dar bien cuando ataca, y en facil, apenas si ataca y no para de mirarte, es un coñazo. En normal es mucho mas facil pasarselo.

Por cierto, el gusano sale otro despues, no te desesperes, acaba la fase y te daran el lorgo al terminar la fase.


Pues yo en nivel normal no me han dado el logor poruqe?¿?¿
lexus escribió:Pues yo en nivel normal no me han dado el logor poruqe?¿?¿

Tienes que matar a un gusano y llegar al jefe sin que te mate el siguiente. Si haces eso cuando pases la fase te lo dan.


El online de Lost Planet, en mi opinion es de los mejores que hay. Ya lo comente ayer, pero en general muchisimos jugadores en un escenario muy amplio. Una increible variedad de armas y mechas. Varios tipos de granada que pueden hacer caer incluso al mech mas grande. Muy divertido en especial cuando se juega con españoles. Tiene reapariciones, al menos a mi no me gusta esperar.En definitiva mientras mas lo juego mas me gusta. El unico fallo que le pondria es el lag y que los españoles por lo que estoy viendo nuestras conexiones no son suficientes para 16. Al menos en las partidas que ha hecho Cloud7 son varios los que se caen y terminan quedando unos 8 en batalla.

Raikoh_Longsgho, buen analisis el juego engancha lo suyo y no esta nada mal graficamente aunque tenga sus pequeños fallos. En cuanto a lo que dices de la musica, pues la banda sonora no esta mal pero quizas deberia haber sido mas variada.

Aerith no creo que nadie rechaze estar en ese clan [carcajad], sigo diciendo lo que dije en el hilo de clanes, tienen buenisimos jugadores. Hiryu juega muy bien, tu no tanto como él, pero seguro vas a mejorar, Raikoh_Longsgho por lo que lei ganaba en la demo pues otro mas muy bueno, Doom creo que tambien jugara muy bien. En cuanto a los que me quedan no se que tal estaran, pero vaya equipo que te has formado [+risas]. A ver que clan les gana.

Saludos
El online es muy bueno, pero respecto al tema del Lag no habeis notado que en algunas partidas sales mas tarde que tus ocmpañeros y que cuesta 2 cargadores matar al enemigo y en otras sales el primero y con un cargador esta frito? Pueden ser paranoias mias, pero ayer por la noche lo note muchisimo. Salu2
acabo de comprarme el juego agregarme porfa, que estoy harto de jugar a la demo solo con guirsi, no es que sea malo, pero me apetece jugar con españoles....venga un saludo a todos y a viciaaaaaaaaaa

mi gamertag es : FJ Santos

Saludos.
Neotrix escribió:El online es muy bueno, pero respecto al tema del Lag no habeis notado que en algunas partidas sales mas tarde que tus ocmpañeros y que cuesta 2 cargadores matar al enemigo y en otras sales el primero y con un cargador esta frito? Pueden ser paranoias mias, pero ayer por la noche lo note muchisimo. Salu2

Pues de eso se trata el lag, hay que gastar muchisima mas municion porque aunque parece que le estas dando en realidad no le has dado. Yo he llegado a tener que disparar hasta 4 veces con el francotirador a la cabeza para acabar con uno, imagino que es que da tiempo a disparar 4 balas antes de que golpee la primera. Si el lag esta a tu favor es bastante facil esquivar balas, si esta en tu contra a veces te dan incluso antes de ver que te han dado.

Saludos
Me he cojio las 5 medallas de la 1ª fase en normal y no me han dado el logro... hay que cojerlas en todos los niveles de dificultad o k?

El juego esta bien pero cuando estoy en la nieve no veo nada... todo muyyy blanco xD
me ha llegado hoy, mi lost planet, que bonito...

Imagen

Imagen

me gusta mas que la edicion del gow...
ferdy_vk escribió:Me he cojio las 5 medallas de la 1ª fase en normal y no me han dado el logro... hay que cojerlas en todos los niveles de dificultad o k?

El juego esta bien pero cuando estoy en la nieve no veo nada... todo muyyy blanco xD

Pues te lo tendrían que dar, mira en la pantalla principal, record y campaña ahi puedes ver las monedas que conseguiste en la fase. Quizas te dejaste alguna, el logro te lo da en cualquier dificultad, yo las consegui todas en fácil. Pero las de la fase 2 primero las consegui en normal y tambien me lo dieron.

Saludos
Evil Soul escribió:Pues te lo tendrían que dar, mira en la pantalla principal, record y campaña ahi puedes ver las monedas que conseguiste en la fase. Quizas te dejaste alguna, el logro te lo da en cualquier dificultad, yo las consegui todas en fácil. Pero las de la fase 2 primero las consegui en normal y tambien me lo dieron.

Saludos


xD na, me lo han dado al acabar la mision jejeje que ansioso soy!

1ª mision pasada en 33:56 minutos jeje espero que sean mas largas las suguientes misiones...
ferdy_vk escribió:
xD ana, me lo han dado al acabar la mision jejeje que ansioso soy!

1ª mision pasada en 33:56 minutos jeje espero que sean mas largas las suguientes misiones...

Todos los logros son asi, hay que pasar la mision, el del gusano el de las monedas todos. Las misiones se alargan segun avanzas el tiempo medio suele ser unos 40 minutos y en las ultimas 60 o 70minutos.

Saludos
bueno ya he jugado mucho hoy xD 1 mision diaria q sino me lo paso en 2 dias...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811