Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

17, 8, 9, 10, 11
saku39 escribió:Bueno , pues me lo he pillado esta mañana , he empezado a jugar a medio dia y ya voy por la mision 8...... , de momento esto es demasiado facil , espero que se complique un poco mas a partir de ahora , porque sino........ cawento

PD: En la edicion especial los dvds no estan puestos un poco raros en la caja??? , me da mal rollo eso de que este uno encima del otro [mad]


Que pocas Peliculas con Extras y juegos Multidisco has tenido tu....xD Tranquilo que no se van a rallar ni nada.

Yo os aconsejaria a todos los que empezeis el juego que lo hagais en modo "Normal" porque sino es demasiado facil el juego (por lo que estoy leyendo aqui)
Que pocas Peliculas con Extras y juegos Multidisco has tenido tu....xD Tranquilo que no se van a rallar ni nada.

Yo os aconsejaria a todos los que empezeis el juego que lo hagais en modo "Normal" porque sino es demasiado facil el juego (por lo que estoy leyendo aqui)


La verdad esque nunca habia tenido una caja asi , pero bueno ya suponia que no pasaria nada [ginyo]

Respecto a lo de la dificultad , yo si lo se empiezo en dificil , porque vamos..... , el modo normal ya es de risa , no me quiero ni imaginar el modo "facil" [agggtt]
yo lo pedi a gameplay el sabado pasado y lo hize pagando los gastos de envio de la 2º opcion,la de 10 euros...y no me ha llegado... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cuando me llegara?no se supone que pagando esos 10 euros seria mucho mas rapido?

ellos me enviaron lo que parece ser un aviso de envio el dia 16...y cobrar ya me cobraron...

vi la guia oficial (creo) en la pagina de gameplay,pero supongo en ingles,se sabe si sale aqui?cuando?si se puede pedir a algun lado en castellano pues tambien agradeceria la informacion.actualmente hay alguna guia de buena calidad para seguir?porque por lo que os he leido es dificil encontrar noseuqe placas,y ademas todos los logros son secretos.........


gracias
saku39 escribió:

La verdad esque nunca habia tenido una caja asi , pero bueno ya suponia que no pasaria nada [ginyo]

Respecto a lo de la dificultad , yo si lo se empiezo en dificil , porque vamos..... , el modo normal ya es de risa , no me quiero ni imaginar el modo "facil" [agggtt]


Pues debéis estar hechos todos vosotros unos cracks, porque yo al menos los monstruos, los tengo que repetir unas cuantas veces, porque sus puñeteros "timing" en sus ataques, como te enganche uno, te pillan casi todos, y si vas a pata, te pasas más tiempo en el suelo que en cualquier otro lado.
ya ves que deben ser buenos... a mi en normal me ha costao un huevo pasarme la 2ª mision... me he quedado sin energia termica y todo... los humanos si que son un poco panolis pero son muchos y tb reparten... y luego las arañas grandes esas me han tirado al suelo varias veces con sus "segadas" jeje pero mueren rapido.

Antes he jugado mi 1ª partida online de 8 personas y he quedado empatado con el 7º xD solo ha habido uno peor que yo... tb es que la pantalla era un poco cutre... solo con el francotirador...
saku39 escribió:
La verdad esque nunca habia tenido una caja asi , pero bueno ya suponia que no pasaria nada [ginyo]

Respecto a lo de la dificultad , yo si lo se empiezo en dificil , porque vamos..... , el modo normal ya es de risa , no me quiero ni imaginar el modo "facil" [agggtt]

Pues si, lo normal en toooodoos los juegos de hoy en dia, es ponerlo en dificil, pero bueno cuando te acabes el normal en nada y menos, pontelo en Extremo.

Saludos.
Kuantas fases hay? yo estoy en la 7.
Son 11 fases, la última corta corta
Buenas, uno que se suma a este juegazo!!! el LUNES lo tengo. Lo he pillado de 2ªmano precintado por 50pavos!!!!

Saludos
ferdy_vk escribió:
Yo no se ni a k resolucion juego xD yo es que lo veo igual a 720p y a 1080i no tengo unos ojos tan caprichosos jejeje y tampoco he notado eso de v-sync... decis que es como una raya horizontal al mover la camara no??? pues yo no noto nada jeje me tendré que pasar por el oculista ein? [+risas]

La falta de V-sycn solo se nota si juegas por vga, por componentes no es tan fácil verla.

LAPUTA escribió:Kuantas fases hay? yo estoy en la 7.

11 y 12 si contamos el prologo.

Saludos
Hombre mu dificil no es... yo lo empecé en facil xo viendo el panorama lo volvi a empezar en normal y todavia no man matao... salvo...
en el nivel 3 el puto gusano y el puto mecha, xo ya an caido los :D
BigBoss_ escribió:Hombre mu dificil no es... yo lo empecé en facil xo viendo el panorama lo volvi a empezar en normal y todavia no man matao... salvo...
en el nivel 3 el puto gusano y el puto mecha, xo ya an caido los :D


Pues entonces no digas que no te han matado [sati]
xpendcoca escribió:
Pues entonces no digas que no te han matado [sati]


xDDDDDD, hombre kitando esa parte k m follaron bastantes veces xD
Evil Soul escribió:La falta de V-sycn solo se nota si juegas por vga, por componentes no es tan fácil verla.
Saludos


Ah pues entonces bien por mi jeje aunque tengo el vga en mi lista de futuribles...

No os molesta que sea todo tan blanco??? yo es que no veo casi nada a veces :Ð
ferdy_vk escribió:
Ah pues entonces bien por mi jeje aunque tengo el vga en mi lista de futuribles...

No os molesta que sea todo tan blanco??? yo es que no veo casi nada a veces :Ð

Mmmmmmm no , a mi no me molesta la verdad, dios que juego madre, hoy no lo suelto.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmmm no , a mi no me molesta la verdad, dios que juego madre, hoy no lo suelto.

Saludos.


Pero si tu no lo tienes por VGA alma de dios!!!. Vamos, que lo tienes por componentes Gitana.
Raikoh_Longsgho escribió:Pero si tu no lo tienes por VGA alma de dios!!!. Vamos, que lo tienes por componentes Gitana.


Creo que Aerith esta contestando a esto, Raikoh:

ferdy_vk escribió:No os molesta que sea todo tan blanco??? yo es que no veo casi nada a veces
bueno hoy me ha llegado el juego, y voy por la mision 4, pero tengo que cagarme en CAPCOM por una vez mas, he empezado en modo normal el juego por cosas leidas por aqui pero es que no entiendo como durante todas las misiones los enemigos tienen la inteligencia congelada y la curva de dificultad cambia tanto en los final bosses, en definitiva que en las fases solo les falta escupirte a los enemigos y los final boss son super chungos joder!!!

Lo siento pero es que no tengo huevos a pasarme la puta abeja cohones!!!! me quedo sin mecha en un pis pas y no hay manera!!! suuuus muertos!!! ale ya me he desahogado :P


Algun consejin [poraki] [jaja]
jamaro escribió:bueno hoy me ha llegado el juego, y voy por la mision 4, pero tengo que cagarme en CAPCOM por una vez mas, he empezado en modo normal el juego por cosas leidas por aqui pero es que no entiendo como durante todas las misiones los enemigos tienen la inteligencia congelada y la curva de dificultad cambia tanto en los final bosses, en definitiva que en las fases solo les falta escupirte a los enemigos y los final boss son super chungos joder!!!

Lo siento pero es que no tengo huevos a pasarme la puta abeja cohones!!!! me quedo sin mecha en un pis pas y no hay manera!!! suuuus muertos!!! ale ya me he desahogado :P


Algun consejin [poraki] [jaja]


Yo stoy igual q tu,desde hace ya tiempo ademas.No hay forma de pasase la abeja.A ver si alguien nos dice algun trukillo o algo.

He entrao al hilo buscando la solucion a esto XD ,y a la primera perfecto.

Ni con busqueda avanzada oyes.

EDITO:En la pagina 37 de este mismo post,hay una explicacion muy wena de NaN.Que chungo pinta.....
Raikoh_Longsgho escribió:
Pero si tu no lo tienes por VGA alma de dios!!!. Vamos, que lo tienes por componentes Gitana.




Nene, hablaba de que se vea todo blanco no del V-Sync, que por supuesto que yo no lo noto para nada jejeje me va de muerte, dios que guapo el puto juego y ven yaaaaaaaaaaaa que solo faltas tuuuuuu leches. Pero que pedazo de juego dios.

Saludos.


Y a ver a los dos señores de la abeja (no era una mariposa), Post inicial, es decir pagina 1 primer mensaje, en la presentación del hilo, bajais un poquitin y veres PREGUNTAS MAS FRECUENTES, y ahi dentro teneis como cargaros al enemigo de la fase 4, no tendreis que buscar nada mas que la pregunta y hacer click en el link queos lleva directos a la respuesta.

Saludos.
haber, si verlo lo he visto antes, pero estoy cabreado porque no soy capaz :P
jamaro escribió:haber, si verlo lo he visto antes, pero estoy cabreado porque no soy capaz :p

Jajaja eso ya es otra cosa, yo aun no puedo ayudarte en ello, y Evil ahora mismo esta ocupado machacando gente en el online jejejeje!!!

Saludos.
el online me encanta,para mi de los 3 mejores que hay ahora mismo en la consola,pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado

cuando entras en una partida ya no puedes salir de esta?¿¿??¿¿??
fofielnegro escribió:el online me encanta,para mi de los 3 mejores que hay ahora mismo en la consola,pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado

cuando entras en una partida ya no puedes salir de esta?¿¿??¿¿??


Nop, cosa que a mi me gusta, así no estan los clasicos guiris que a la que les pegas dos tiros se te marchan de la partida, los que entren a cumplir, eso lo veo bien. En todos los juegos siempre nos hemos de que se van de las partidas, pues mira en este no jejejeje!!!

Ahora pasara lo de siempre, que nos quejaremos de que no podemos salir jajaja!!!

Saludos.
pues yo lo veo una cagada enorme,ya que algunas partidas en las que entre o eramos 4 gatos o habia bastante lag,lo unico que podia hacer era salir al interfaz ¬_¬
fofielnegro escribió:pues yo lo veo una cagada enorme,ya que algunas partidas en las que entre o eramos 4 gatos o habia bastante lag,lo unico que podia hacer era salir al interfaz ¬_¬

Partida igualada, como yo ahora con todos los españoles.

Saludos.
Acabo de llegar a la fase 11 en normal, al ver la intro de cuando se transforma el robot me he quedado LOCO.

Es una de las mejores cinematicas que he visto nunca, y mira que el GOW es precioso......pero los Mechas....es que tienen mucho feeling.

Capcom, si me oyes desde el cielo, que te lo has ganado bien, haznos mas juegos de Mechas, que se te da de maravilla!!!!

Un saludo a todos
fofielnegro escribió:pues yo lo veo una cagada enorme,ya que algunas partidas en las que entre o eramos 4 gatos o habia bastante lag,lo unico que podia hacer era salir al interfaz ¬_¬



ahhh,agregame si tienes hueco en tu lista de amigos X-D
Goyetus escribió:.....


He tio, haz el favor de poner eso en Spoiler pero ya que es parte de la historia (Y encima el final [tomaaa])

PD: Fofielnegro, tu estabas ayer jugando en la partida de los españoles, no?
xpendcoca escribió:
He tio, haz el favor de poner eso en Spoiler pero ya que es parte de la historia (Y encima el final [tomaaa])

PD: Fofielnegro, tu estabas ayer jugando en la partida de los españoles, no?
ç

el juego lo compre ayer,antes fue cuando lo probe,sobre las 10 de la noche,y me meti en una partida de españoles y nos caimos al momento,XD

asi que no,no era yo XD
Yo ayer jugé una partida online con un colega, eramos 16 y no nos enterabamos ni del nodo. A primera vista no me gustó supongo que habrá que darle otra oportunidad...

El offline me gusta mucho más. Las misiones son cortas y fáciles(la IA lamentable) aunque luego se complica el boss del final.
¿Cuantas misiones tiene el juego?
yo voy por la 8 fase( gracias por no poner spoiler al que a puesto lo de la fase 11) y me encanta, graficamente es mejor gow, no lo negare pero lost planet me encanta tanto como gow
a mí en la cuarta misión me ha dado un error de lectura el disco... que putada! espero no tener que mandarlo a que me lo cambien =( os ha pasado a vosotros? tengo la Edición Coleccionista
Nadie hecha de menos el multijugador a pantalla partida¿?¿¿?¿?¿? cawento
NaN escribió:....NAda, el enemigo de la fase 7 en EXTREMO es IMPOSIBLE


Pues nada, al final ha caido este también [carcajad] , y el de la 8(jodidillo) y el de la 9.....y ahora estoy con el de la 10, el kryyd......se admiten sugerencias [fumando]
EN Extremo el juego esta guapísimo, es como deberia ser en normal, con cantidad y calidad de bichitos [inlove]
jamaro escribió:bueno hoy me ha llegado el juego, y voy por la mision 4, pero tengo que cagarme en CAPCOM por una vez mas, he empezado en modo normal el juego por cosas leidas por aqui pero es que no entiendo como durante todas las misiones los enemigos tienen la inteligencia congelada y la curva de dificultad cambia tanto en los final bosses, en definitiva que en las fases solo les falta escupirte a los enemigos y los final boss son super chungos joder!!!

Lo siento pero es que no tengo huevos a pasarme la puta abeja cohones!!!! me quedo sin mecha en un pis pas y no hay manera!!! suuuus muertos!!! ale ya me he desahogado :P


Algun consejin [poraki] [jaja]

Si no puedes con la solución que hay en las preguntas frecuentes(esta estrategia es muy buena, creo que describe todos los movimientos y como esquivarlos) para ganar esta batalla lo mas importante es tener buena punteria.

Si no te vale esa estrategia prueba con la de NaN, en el apartado miniguias. Para este enemigo no se me ocurre ningun consejo mas de los que ellos han dado.

NaN escribió:
Pues nada, al final ha caido este también [carcajad] , y el de la 8(jodidillo) y el de la 9.....y ahora estoy con el de la 10, el kryyd......se admiten sugerencias [fumando]
EN Extremo el juego esta guapísimo, es como deberia ser en normal, con cantidad y calidad de bichitos [inlove]

Ya casi lo tienes, si lo pasas solo te faltara el logro de todas las monedas. Si esa fuera la dificultad en normal, el 90% o mas jugaria en fácil, no a todos les gusta repetir jefes continuamente hasta cogerle el truco(como seria entonces la extrema, igual que la normal pero solo con la metralleta o algo asi[+risas]).

Saludos
jamaro, a mi me pasaba lo mismo, y una vez consegui kitarle casi toda la vida, me peto el VS y me tiro la abeja abajo de el terreno de la lucha, donde sales pegando un salto con el VS y... kual fue mi sorpresa que el VS que havia cogido, el que me havia petado volvia a estar abajo y ademas ahi los ataques de la abeja no me daban... xD

Una pregunta, el gusano ese que sale en la fase que luchas con la mulatilla esa se puede matar? o solo esta de adorno?
Nunca en mi vida he notado el V-SYNC desactivado, tanto que decian algunos en otros juegos , en mi vida lo habia notado, pero en este juego...... [mad]

Una pregunta, el gusano ese que sale en la fase que luchas con la mulatilla esa se puede matar? o solo esta de adorno?


EDITO: Esta de adorno , si [tomaaa]
ibaivts escribió:Nadie hecha de menos el multijugador a pantalla partida¿?¿¿?¿?¿? cawento

Pues es una lastimilla si, que no podamos jugar dos en la misma máquina, porque por ejemplo ahora está mi novio aquí en casa y ayer podiamos haber jugado los dos, pero nop. En cuanto a lo de que no hay tmapoco coop, eso me da igual, a pasarsela campaña solitos como toda la vida.

saludos.
Nadie hecha de menos el multijugador a pantalla partida¿?¿¿?¿?¿? cawento
Alguien sabe como:

-Salir de una partida igualada.
-Aplaudir mientras juegas
??????

Gracias
Una cosilla Aerith, no sé si lo leiste, pero si pulsas los gatillos en la pantalla de carga mientras aparece la palabra "Loading" verás que la mirilla giratoria da saltos y de las letras van saliendo pequeñas bolas de energía térmica. Es una chorrada, pero hace gracia. Podías ponerlo en la página principal del hilo, como curiosidad ;)

Saludetes.
Esta muy guapo el juego. Me recuerda mucho a Shadow of the Collosus sólo que en versión futurista. Lastima de IA y de que el online no me enganche.
dibujante escribió:Una cosilla Aerith, no sé si lo leiste, pero si pulsas los gatillos en la pantalla de carga mientras aparece la palabra "Loading" verás que la mirilla giratoria da saltos y de las letras van saliendo pequeñas bolas de energía térmica. Es una chorrada, pero hace gracia. Podías ponerlo en la página principal del hilo, como curiosidad ;)

Saludetes.

Si que te lei si, jejjeej se lo dije a un colega mientras hablaba con el y lo probo y le hizo gracia, jejeje ahora lo probare yo a ver que tal.

Saludps
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si lo habran contestado o preguntado ya, pero... en online como se rueda??? porque he visto a todo el mundo haciendolo y yo no tengo ni idea (aunque eso no les salva de que los cosaa tiros con mi VS [sati] )
Glamdirg escribió:No se si lo habran contestado o preguntado ya, pero... en online como se rueda??? porque he visto a todo el mundo haciendolo y yo no tengo ni idea (aunque eso no les salva de que los cosaa tiros con mi VS [sati] )

Mientras corres agachado pulsas "A".

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Soul escribió:Mientras corres agachado pulsas "A".

Saludos


Ya me imaginaba yo que podria ser asi, otra cosa, hay alguna forma de dejar agacahdo permanente hasta que vuelva a pulsar la seta??? esque se me hace muy incomodo mover la seta mientras la tengo que apretar.
Glamdirg escribió:
Ya me imaginaba yo que podria ser asi, otra cosa, hay alguna forma de dejar agacahdo permanente hasta que vuelva a pulsar la seta??? esque se me hace muy incomodo mover la seta mientras la tengo que apretar.

Si ya se que es incomodo pero es asi, no hay forma de que se mantenga agachado.

Saludos
Bueno, ya por fin me lo he acabado, qué rápido no?? [sonrisa] Pero muy intenso eso sí.
Decir que la curva de dificultad es muy desigual. En las fases, los enemigos son un mero paseo, luego llegas al monstruo de final de fase y de repente la dificultad se eleva como diría nuestro amigo Buzzlightyear: "Hasta el infinito y más allá"
También decir, que la dificultad de los jefes es muy dispar, siendo algunos de fases del principio bastante jodidos (veáse abeja de los cohones) y la de otros más avanzado el juego no tanto (comparado con la abeja claro está).
Luego decir una cosa que no me ha gustado, son el diseño de las fases, son como un mini escenario que hacen de preámbulo de los jefes, no son demasiado grandes para mi gusto (estoy demasiado acostumbrado a los super escenarios del Halo X-D )
Bueno, corto pero intenso, no muchos juegos pueden presumir de ello.
Lo único que me "jode", es que no dispongo de conexión a inet como Dios manda, y no puedo disfrutar del multi, al igual que la mayoría de juegos de los que dispongo.
bueno chicos, estoy en la tercera fase, justo donde nos falta la famosa moneda así que a ver si la encuentro. Jejeje el online no me deja pasarme la campaña leches jejeje!!!!

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11