*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

WIZZY escribió:creo que es persistencia...voy a aprenderla
gracias


La tiene Tolten. Además puede venirte bien la de absorver ataques físicos.
Lo acabo de terminar en nivel 70, saque muchos de los sidequest, las habilidades de todos los mortales, consegui casi todas las magias, termine las peleas en 3 niveles.

En fin no lo hic al 100% pero debo haberlo terminado en minimo 80% y honestamente no es un juego para recordar, yo le daria un 7.8 es decir es bueno pero no llega a memorable nunca, la historia demasiado normalilla, los graficos nunca me llegaron a sorpreder, las magias en general demasiado aburridas, en fin, un buen juego pero que no destaca en nada, ni siquiera en la musica, no es de las mejores producciones de uematsu.

Sigo esperando el uego de rol por el que deben medirse los demas RPG de 360.
AlbertX escribió:[...]Sigo esperando el uego de rol por el que deben medirse los demas RPG de 360.

Hombre, a día de hoy ni el Eternal Sonata, ni el Blue Dragon ni el Enchanted Arms. En mi opinión el Lost Odyssey es mucho mejor que todos (y los otros no son malos para nada).
Meich escribió:
WIZZY escribió:buenas, estoy con el bichejo que sale con el arpa..me tira el ataque desesperacion que me quita 9999 de hp cuando le queda 1 toke..como me lo kargo?


Ya no me acuerdo ni de que enemigo hablas pero los inmortales pueden aprender una habilidad con la que se quedan con 1 punto de vida cuando les quitan más vida de la que tienen y no les hacen daño durante unos turnos, mira a ver si la tienes (no me acuerdo del nombre)

perfecto, ya me lo he cargado...los tengo a todos a nivel 49...he ido al templo de la iuminacion y me han dado somanta palos por tos laos... donde deberia subir de nivel?no me suben mas de 49!!!
Bueno sube en la cueva secreta de Gengara y despues pues ya en el templo, primero fuera y despues dentro, yo ahora los tengo 68-69 y aun me quedara bastante tiempo porque hay que subirlos bastante. Por cierto la cueva que te bajas en el Live por donde queda o que hay que hacer para entrar, al igual que los objetos de la exp que no se donde estan
Naiko73 escribió:Bueno sube en la cueva secreta de Gengara y despues pues ya en el templo, primero fuera y despues dentro, yo ahora los tengo 68-69 y aun me quedara bastante tiempo porque hay que subirlos bastante. Por cierto la cueva que te bajas en el Live por donde queda o que hay que hacer para entrar, al igual que los objetos de la exp que no se donde estan

h hehco ya la cueva de gengara...no suben las de 49...tambien he ido a la fortaleza pirata...tengo que buscar aunas personas, pero paso..que me dan?
que me queda por hacer aparte del templo?
Buenas.

Estaba llendo hacia los sellos reales de Tolten pero no puedo llegar al Bosque Carmesí de ninguna manera... empezé el 4º DVD hace poco... podré ir mas tarde??
ferdy_vk escribió:Buenas.

Estaba llendo hacia los sellos reales de Tolten pero no puedo llegar al Bosque Carmesí de ninguna manera... empezé el 4º DVD hace poco... podré ir mas tarde??

Podrás. No te preocupes.
dalairasta escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas.

Estaba llendo hacia los sellos reales de Tolten pero no puedo llegar al Bosque Carmesí de ninguna manera... empezé el 4º DVD hace poco... podré ir mas tarde??

Podrás. No te preocupes.


Ok gracias!

Por cierto... ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!! 2 horas jugando sin poder guardas y ZASSSSSSS!!! a tomar por culo la luz!!!!!! joder que cabreo!!!
Voy por el 4º DVD, exactamente estoy luchando contra los cañones que salen en NUMARA.

Tengo una pregunta sencilla. ¿Dónde puedo comprar "BEBIDAS DE PODER"? Es que me quedan solo 2 y las veo muy útiles ya que quitas muchos más puntos de salud cada vez que golpeas si utilizas este objeto...

¿Dónde puedo conseguir más?
Cuando consigues los piratas consigues un anillo de aneira y el arma definitiva del viejo el fusil de aneira.
alguien me puede dar un consejo para matar al kelolon plateado del patio trasero,el cabron se me va o me dan una paliza los otros 2.tengo nivel 78 en mis personajes,saludos y gracias de antemano
increible... ayer se me fue la luz despues de casi 2h de juego sin guardar y ahora llego un poco mas lejos y me sale el mensaje de "Disco Sucio" joder!!!!!! que asco!!! otra vez a repetirlo!!! [mad] con el tiempo que me he tirado colocando habilidades y todo eso... bufffffffffffff.......
ferdy_vk escribió:increible... ayer se me fue la luz despues de casi 2h de juego sin guardar y ahora llego un poco mas lejos y me sale el mensaje de "Disco Sucio" joder!!!!!! que asco!!! otra vez a repetirlo!!! [mad] con el tiempo que me he tirado colocando habilidades y todo eso... bufffffffffffff.......


¿Por casualidad te salio en el templo de la iluminación en el DVD 4?
Alguien me ayuda con el primer Malo? El dragón en las montañas de Ipsilon... no sé si soy tonto o que, pero no me lo puedo pasar.... He leído en la guía que necesito un anillo de fuego, pero me queda un fragmento de magma y no lo puedo crear.. Llevo a los 3 en lvl 14... hago lo siguiente:

1) Ataque físico con Kaim (ya que es el más fuerte)
2) Ataque de fuego con Seth
3) Pongo Escudo nada más empezar a Kaim con Jensen, y este lo uso para ir curando.

La estrategia dura poco, a la que me da 3 veces con el ataque ese de grupo, a tomar por saco..!
Acabo de empezar y ya me esta gustando, lo compre hoy :D, espero que no me decepcione y me lo pueda pasar, parece largo :P
Thebigbossman escribió:alguien me puede dar un consejo para matar al kelolon plateado del patio trasero,el cabron se me va o me dan una paliza los otros 2.tengo nivel 78 en mis personajes,saludos y gracias de antemano

Usa la magia espiritual "apuesta". Te lo cargas de un toque (o dos).
¿El doctor K y la cueva extra donde quedan? Tengo lvl 88-90 y me estoy cansando ya del templo y eso que ya me cargue a FU en su momento sin ningun problema en menos de 7 turnos
Naiko73 escribió:¿El doctor K y la cueva extra donde quedan? Tengo lvl 88-90 y me estoy cansando ya del templo y eso que ya me cargue a FU en su momento sin ningun problema en menos de 7 turnos


Te lo tienes que descargar como contenido extra del juego, previo pago evidentemente.
Lo digo porque lo tengo, pero no se donde esta
Pues tengo un problema en el que me he bloqueado en el juego y es el cual:

En el puerto de numara cuand lo defiendo de los 4 dinosaurios de los huevos me pulen ya que utilizan aliento de fuego y me matan a 4 de repente....utilizo sueño pero el sueño se lo meten despues de haber atacado es decir k no sirve para nada y me empiezo a moskear...


Algun alma caritativa que me ayude porfavor???
Una friki-pregunta:

¿No se puede equipar el accesorio de Tolten "Amuleto Elemental" en el resto de los personajes?
Les pongo la habilidad "accesorio especial" y no me aparece por ningún sitio para podelo equipar al resto....

Otra cosa, ¿Con qué nivel es aconsejable ir al Templo de la iluminación? Yo ahora mismo llevo el 55...
leewix escribió:Una friki-pregunta:

¿No se puede equipar el accesorio de Tolten "Amuleto Elemental" en el resto de los personajes?
Les pongo la habilidad "accesorio especial" y no me aparece por ningún sitio para podelo equipar al resto....

Otra cosa, ¿Con qué nivel es aconsejable ir al Templo de la iluminación? Yo ahora mismo llevo el 55...

Ponles a los inmortales la habilidad "Equipo Real" de Tolten, que servía para equipar accesorios y armas que sólo Tolten puede llevar. Lo del templo de la iluminación yo fui con el nivel 60 creo, si quieres subir mucho de nivel hay te aconsejaría que te quedaras al principio del templo para luchar (dentro, no fuera del templo), ya que si te adentras mucho los enemigos son más fuertes. Es mejor ir poco a poco.
Salu2

Naiko lo del Profesor K está más o menos en la mitad del mapa, cerca de la aldea de los kelolon, pero te debería salir un punto grisaceo en el mapa, te metes debajo del agua y ahi esta eso. Ya dirás que te parece el hijo de p... del profesor XD
edonkey2000 escribió:Pues tengo un problema en el que me he bloqueado en el juego y es el cual:

En el puerto de numara cuand lo defiendo de los 4 dinosaurios de los huevos me pulen ya que utilizan aliento de fuego y me matan a 4 de repente....utilizo sueño pero el sueño se lo meten despues de haber atacado es decir k no sirve para nada y me empiezo a moskear...


Algun alma caritativa que me ayude porfavor???

Crea anillos que provoquen sueño y haz ataques físicos.
borj1ta escribió:Ponles a los inmortales la habilidad "Equipo Real" de Tolten, que servía para equipar accesorios y armas que sólo Tolten puede llevar. Lo del templo de la iluminación yo fui con el nivel 60 creo, si quieres subir mucho de nivel hay te aconsejaría que te quedaras al principio del templo para luchar (dentro, no fuera del templo), ya que si te adentras mucho los enemigos son más fuertes. Es mejor ir poco a poco.
Salu2



Muchísimas gracias borj1ta!!

Me has solucionado varios problemas, no sabía que era el "Equipo Real" y ahora ya lo sé también.

Ok, entonces el mejor sitio para subir de nivel es justo al principio del Templo de la iluminación, no?
No hay ningún otro sitio mejor?
ayudaaaaaa xDD estoy en la zona de Numara en el DVD 4, despues de los artrosaurios, cuando te enfrentas a los tanques, nivel 42-43, y imposible... recomendaciones ?? gracias a todos
El templo de la iluminación es lo mejor para subir niveles, te e dicho que al principio te quedaras luchando al principio, pero luego cuando consideres que tienes suficiente, ve avanzando y conseguirás más niveles. Con los kelolones negros conseguías un nivel cada vez que lo matabas.

Adelicas mata primero al tanque de la derecha con ataque de Kaim y Seth y 2 magos que estén curando continuamente, luego destruye el tanque de la izquierda y luego ya el de ¿Chantaos? ( es que llevo sin jugar meses y me falla la memoria jeje). A mi me pareció muy sencilla esa pelea. Haber si te sirve y suerte

Un saludo gente!
a ver si me echais una mano con un cofre que no puedo llegar

Estoy en el Cañon de hielo ( disco 3 ) namas entrar en lo que es la primera parte del mapa casi tirando al final tirando mas o menos por el camino donde estan los 3 elmos/monos/ lo que sea, en frente se ve como un hueco i un cofre que no se como accecer a el.


Salu2
Capde escribió:a ver si me echais una mano con un cofre que no puedo llegar

Estoy en el Cañon de hielo ( disco 3 ) namas entrar en lo que es la primera parte del mapa casi tirando al final tirando mas o menos por el camino donde estan los 3 elmos/monos/ lo que sea, en frente se ve como un hueco i un cofre que no se como accecer a el.


Salu2

Pasa a la zona siguiente, avanzas un poco, luego creo recordar que tenías que subir una cuesta y luego vuelves hacia atrás. Si te fijas en el mapa verás un pequeño camino que pasa al área anterior, justo hacia donde tú quieres ir.
¿Dónde puedo conseguir más "semillas de ranuras"?

BUff!! es que tengo un montón de habilidades y no puedo poner casi ninguna... Y eso que tengo el objeto que te deja poner 10 ranuras más...
Estoy justo antes de los tanques de chatanos y queria subir nivel ya que me es imposible ganar asi...algun lugar al que se pueda ir para subir bastantes niveles???

Porfavor ayudarme que estoy con la 360 para x culpa de eso...

Saludos y gracias
Ahora mismo estoy en el Templo de la iluminación y menudo follón!! He dado mil vueltas, he activado unos cuantos ascensores que estaban seguidos, he llegado hasta un portón que me pide un objeto, le doy a "examinar" y el protagonista no hace nada....

Puff!! ¿Donde se consigue ese objeto? ¿En el mismo templo? Es que por fuera del templo he visto en un balcón unos rayos de luz que protegían algo, pero no sé como acceder hasta eso...
leewix escribió:Ahora mismo estoy en el Templo de la iluminación y menudo follón!! He dado mil vueltas, he activado unos cuantos ascensores que estaban seguidos, he llegado hasta un portón que me pide un objeto, le doy a "examinar" y el protagonista no hace nada....

Puff!! ¿Donde se consigue ese objeto? ¿En el mismo templo? Es que por fuera del templo he visto en un balcón unos rayos de luz que protegían algo, pero no sé como acceder hasta eso...


Yo quede tan harto de ese nivel que lo termine pasando con guia xD... Pues si, tienes que ir a esos rayos de luz (son 2) y tienes que coger las gemas.

si llegaste al final sin las gemas (como yo XD) debes haber pasado por un balcon donde tiraste un plataforma rota. En ese balcon hay unas putas escaleras del mismo color de la pared xD (de no ser por la guia nunca me entero) bajas y coges la gema, la otra gema creo que tambien bajabas por unas escaleras camuflajeadas en otro balcon igual xD


Thebigbossman escribió:alguien me puede dar un consejo para matar al kelolon plateado del patio trasero,el cabron se me va o me dan una paliza los otros 2.tengo nivel 78 en mis personajes,saludos y gracias de antemano


Pues la magia dividir le hace danio, y si la usas con los personajes con mas vida (yo con kaim y sez) te lo fundes rapido XD

la dividir la consigues derrotando al rey kelolon


[bye]
Leewix te dejo unos videos que son del templo de la Iluminación. Yo lo hice igual que en los videos y conseguí todos los objetos. Espero que te sirvan.
http://youtube.com/results?search_query ... type=&aq=f
Un saludo!!
edonkey2000 escribió:Estoy justo antes de los tanques de chatanos y queria subir nivel ya que me es imposible ganar asi...algun lugar al que se pueda ir para subir bastantes niveles???

Porfavor ayudarme que estoy con la 360 para x culpa de eso...

Saludos y gracias


En el 4º DVD???? si es eso me lo pasé ayer con nv.41 y DIOS!!!!!! me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! para mí el combate mas jodido de todos... ufffff...
En el 4º DVD???? si es eso me lo pasé ayer con nv.41 y DIOS!!!!!! me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! para mí el combate mas jodido de todos... ufffff...


Pues dime como hiciste xfavor!!!!
pues realmente lo pasé fatal.... a ver, lo 1º es cargarse a los 2 tanques que te van quitando PM para luego hacerte un megaataque... yo usé una tecnica que no se si es muy suicida pero bueno... estaba jugando con Kaim, Sez y 3 magos... los 3 magos murieron y Kaim y a Sez se quedaron sin PM por lo que no podian hacerme los ataques cargados esos... pues nada me puse a matar un tanque y luego otro (con Sez tenia un anillo para destruir máquinas...), gasté muchisimos "tanques curativos" que dan 1000PS... una vez destruí los 2 tanques volví a resucitar a los magos para reventar al chatanos y su cañón... Una buena cosa sería poner a Kaim y Sez alguna magia como Regenerar+

De todas maneras me tiré como 30minutos de combate mas otros tantos antes xq me mataron... tb lo pasé un poco mal con los Artrosaurus...

Ah! y ya me dieron el logro de todos los sueños jeje uno de los ultimos (el de los jóvenes prisioneros) me ha gustado mucho!

Señores, 60 horas llevo xD
edonkey2000 escribió:Estoy justo antes de los tanques de chatanos y queria subir nivel ya que me es imposible ganar asi...algun lugar al que se pueda ir para subir bastantes niveles???

Porfavor ayudarme que estoy con la 360 para x culpa de eso...

Saludos y gracias


Yo lo que hice fue cargarme primero la parte del cañon del tanque principal, asi ya no te puede atacar a todo el grupo de golpe despues de destruirte el CD con la parte de abajo del tanque (que por cierto quitaba un huevo).
Al hacer esto, aunque esten los tres tanques, solo te pueden atacar a un solo personaje y es bastante mas facil.
Por si te vale yo utilizo a Kaim y Sez delante y a Jansen, Ming y Sarah. Cuando me lo cargue tendria nivel cuarenta y poco.
Estoy justo antes de los tanques de chatanos y queria subir nivel ya que me es imposible ganar asi...algun lugar al que se pueda ir para subir bastantes niveles???

Porfavor ayudarme que estoy con la 360 para x culpa de eso...

Saludos y gracias


Las habilidades de absorber ataque y absorber magia sirven mucho en esa pelea (al menos el aa). Yo lo venci con cuarentaypoco asi, con kaim y sez enfrente, ming, jansen y sarah atras. Ataca solo con kaim y sez, con los magos magias curativas y de defensa, si tienes anillos matamaquinas usalos tambien.

Recuerdo que me mataban a todos menos a Kaim (a veces algunos sobrevivian cuando funcionaba el aa, osea muchas veces jeje), y el solo aguantaba hasta que revivian los demas y a curar a todos y seguir atacando XD Por suerte lo venci a la primera.
---
La verdad a para mi las unicas peleas jodidas (en las que me mataron mas de una vez), son el mounstro de hielo (basicamente por que nunca subi mucho de nivel a cooke y mack)...
Y el del templo de la iluminacion, por que no tenia ningun ataque lo suficiente mente fuerte para matar a los otros a tiempo... Y por supuesto el inmortal XD (que lo mate a la primera, pero facil en unos 50 turnos minimo, y con algo de suerte xD)
Este juego es bastante facil si aprovechas bien el sistema de habilidades [bye]
Bueno, pues gracias a los videos de youtube ya he conseguido pasarm el Templo de la iluminación.

Ahora solo me falta salir, que no consigo salir!! :D :D


Una pregunta, tengo 3 llaves del Patio Trasero, y he oído hablar mucho del Patio trasero de que es un sitio donde se lucha y tal pero...... ¿Dónde está el patio trasero? [sonrisa]
leewix escribió:Bueno, pues gracias a los videos de youtube ya he conseguido pasarm el Templo de la iluminación.

Ahora solo me falta salir, que no consigo salir!! :D :D


Una pregunta, tengo 3 llaves del Patio Trasero, y he oído hablar mucho del Patio trasero de que es un sitio donde se lucha y tal pero...... ¿Dónde está el patio trasero? [sonrisa]


En la cuidad baja de gothza, bajas por el asensor y en uno de los pisos en la primera puerta a la izquierda se encuentra el patio.
Gracias Damc, esta noche si consigo salir del Templo de la iluminación iré a Gothza, que sí que creo acordarme ahora de dónde estaba el patio trasero ese...

¿Es para luchar, no?

¿Se sube mucho de nivel? ¿Se consiguen buenos objetos?
eso es para ganar objetos y logros... no dan experiencia... o eso creo, que hace tiempo que no me meto ahí...

Y si, esta en Gotzha, en el pueblo bajo, en el "apartamento olvidado"... ese que tiene un ascensor... pues abajo del todo.
leewix escribió:Gracias Damc, esta noche si consigo salir del Templo de la iluminación iré a Gothza, que sí que creo acordarme ahora de dónde estaba el patio trasero ese...

¿Es para luchar, no?

¿Se sube mucho de nivel? ¿Se consiguen buenos objetos?


Experiencia no dan, pero te vas a hartar de semillas de ranura.
Hola¡¡

La cosa es que voy por el dvd 4 ( por el principio) y me gustaria saber si ahora es un buen momento para empezar hacer las misiones secundarias... es que no me quiero terminar muy pronto el juego ( llevare unas 32 horas)

Saludos¡¡ [beer]
Bueno pues si consigo salir del Templo de la iluminación ire al PAtio Trasero a luchar, que me interesan las semillas de ranura...

Una pregunta: ¿Como C*j*nes salgo del Templo de la iluminación?? Aaaaarrrhgghhh!!! No sé que hago mal!! Sigo los videos de youtube para salir y he debido tocar alguna plataforma que me impide salir!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Wenas gente,voy a empezar en nada este juego,tengo unas ganas tremendas,me podeis meter mas ganas en el cuerpo? jeje me voy a comprar la guia oficial tmbn, es tan buena como las de los FF??? Tiene muxas misiones secundarias,habilidades,personajes,armas...etc¿¿
A vosotros el juego os recuerda a los Final Fantasy? Yo cuando me lo compre el día de salida pensaba que iba a ser un Final Fantasy pero una vez pasado me di cuenta de que no: el tipo de historia (muy triste) y un mundo que encuentro no tan trabajado (hay lugares en los que parece que solo vayas de paso) y te das cuenta de que a Kaim le falta algo de carisma. Lo vi demasiado lineal y me duele mucho decirlo siendo tan fan de Sakaguchi, pero es que intenté empezar otra partida hace unos dias y no consigo continuarla (jugué 3 horas en 2 dias), quizás es que hace muy poco que me lo pasé (unos 2 meses)

¿Qué opinais?
leewix escribió:Bueno pues si consigo salir del Templo de la iluminación ire al PAtio Trasero a luchar, que me interesan las semillas de ranura...

Una pregunta: ¿Como C*j*nes salgo del Templo de la iluminación?? Aaaaarrrhgghhh!!! No sé que hago mal!! Sigo los videos de youtube para salir y he debido tocar alguna plataforma que me impide salir!!


Bueno pues esta guia es la que use: http://guides.ign.com/guides/731773/page_73.html
Esta ingles, espero que le entiendas. Tuve que usar la guia hasta para salir del jodido templo xD...

En el patio trasero solo consigues semillas de ranura y algunas otras cosas que ni valen la pena... Pero claro, tienes la oportunidad de pelear contra el inmortal XD
Y si lo vences en menos de 29 turnos te dan una espada para Kaim


PD: siento no poder comentar sobre lo de los FF, solo eh jugado los de SNES... [carcajad]
Vito_Corleone escribió:Hola¡¡

La cosa es que voy por el dvd 4 ( por el principio) y me gustaria saber si ahora es un buen momento para empezar hacer las misiones secundarias... es que no me quiero terminar muy pronto el juego ( llevare unas 32 horas)

Saludos¡¡ [beer]


Es el momento perfecto
3751 respuestas