Hilo Oficial LOST IN BLUE 2

1, 2, 3, 4, 59
Bueno por fin la costruiiiii y la verdad es que es genial y ayuda mucho

la casa del arbol, esta chulisima y ademas el sitio donde esta es genial, mucha fruta, el pescado al lado,todo mas centralizado...
Raugo escribió:Bueno por fin la costruiiiii y la verdad es que es genial y ayuda mucho

la casa del arbol, esta chulisima y ademas el sitio donde esta es genial, mucha fruta, el pescado al lado,todo mas centralizado...


Pues..

hay otra casa del árbol por hacer, y con lo que cuesta hacerla...
Jodo pues mu buena tiene que ser porque con lo de vueltas que di para hacerla



Lo malo que tiene la casa del arbol es que las algas, sal y almejas quedan bastante lejos


Saludos
Raugo,para conseguir un poco de pollo,ardilla,etc... tienes.....
(no se si considerarlo spolier pero lo pongo)

.......que hacer una trampa pequeña y ponerla delante de la cueva y la miras cada vez,no hace falta ni que te muevas del lado de la trampa (si ahy algun bicho pa' la saca y si no pues vuelves a mirar. (Fuente ilimitada de carne)


Olle como te salio el cocido?
Sessol que seria entonces entrar a la cueva salir mirar entrar a la cueva salir mirar... o mirar todo el rato?

Y por cierto vaya mierda de caña de pescar es mucho peor que el arpon porque tarda mas sale lo mismo y cuesta mas de hacer en el 1 era mucho mejor (que bueno que era el salmon)
Saludos
Raugo escribió:Sessol que seria entonces entrar a la cueva salir mirar entrar a la cueva salir mirar... o mirar todo el rato?

Y por cierto vaya mierda de caña de pescar es mucho peor que el arpon porque tarda mas sale lo mismo y cuesta mas de hacer en el 1 era mucho mejor (que bueno que era el salmon)
Saludos


Y que lo digas. Yo en este juego solo pesco con arpon, es más entretenido que tirarte media hora esperando un pez que luego además ya no son tan buenos.

PD: y sigo sin poder bañarme con la chica, sigue bloqueándose el juego, y si se baña sola dice que se desilusiona, así que quiere tema :P
DemonR es culpa de la traduccion ponlo en ingles y veras (ai el que se desilusiona soi yo xD) y yo creo que la caña tiene "truco"
pescando con el arpon en el lago me salio una angila y el tio penso que podria pillar mas peces con nuevos cebos y ahora puedo hacerlos, pero no se con que. Igual con un buen cebo se pescan pecen decentes


Y por cierto ¿Los bichos que salen al cojer patatas zanahorias y demas se pueden cojer de alguna forma?

Edito:
si alguien que tambien tenga ya lo de hacer señuelos que me explice como COÑO se hacen porque siempre me sale el oh no y me jode la madera


Saludos
Cierto, en inglés no se bloquea pero se desilusiona si se baña sola (She looks disappointed), pero el caso es que tampoco quieren bañarse juntos... dejare los romances y seguiré la aventura que no he jugado hoy en todo el día :P

Respecto a los bichos, si no son serpientes/arañas que te atacan, si se pueden coger. En el primero tambien se podian coger cangrejos y alguna cosa más mirando el suelo pero había que tener una suerte...
Raugo tienes que mirar todo el rato,no hace falta que te vallas a la cueva y salgas.

Y sobre los bichos que salen con las zanahorias,yo por lo menos no soy capaz de cogerlos.

DemonR y Raugo sobre la pesca teneis razón como el arpon no hay nada.La pesca se hace insoportable con caña,pero,como habeis pescado otros peces,porque yo no salgo de 2 peces siempre me salen los mismos. [triston]
Yo me referia a las serpiente y arañas porque yo crei ver en algun video que se cojian y as posteado a la vez que yo editaba xD

Sessol yo en el mar pesco 2 peces la sardina y el otro finito y en el rio otros 2 el pez gordote que no da nada y el Dulce luego en el lago se pescan angilas que es cuando... vease mi spoiler xD
Vaya, no sabía lo de tu último spoiler, eso me pasa por no usar nada, nada la caña. Voy a hacerme una :)
No hace falta pescar con caña para que salga yo lo hice con arpon pero tiene que ser alli y pescar una angila y conseguidlo a ver si conseguimos hacer alguno porque yo no puedo

Saludos
Ok, te había leido mal. Pues voy a ello.

Os habeis llegado a...

un acantilado con niebla y dice que volverá otro dia?
se debe de haber jugado antes al primer lost in blue o puedo ir jugando a este sin haber probado el 1?
salu2
Puedes jugar a este sin problemas. Lo malo es que si después juegas al primero algunas cosas te parecerán peores (y otras mejores por supuesto, como los puzzles).
cesar por historia se puede lo que si es verdad es que este es algo mas dificil que el primero asi que la experiencia del primero es util pero vamos que se puede jugar perfectamente (te mataran varias veces pero tranquilo suele pasar xD)

Edito:
ESTAFAAAAA xD. Despues de gastar 5 o 6 ramitas (suerte que la grabe primero) para crear un cebo un cebo normalito ME SALE EL MISMO PEZ FEO DE SIEMPREEEE.
Asi que nose si es que hay que pescar en sitios distintos o que
En otro orden de cosas, has conseguido algo con el gorila?
Te pones deacuerdo para poner los mensajes cuando yo los edito? xD Y yo por lo menos el gorila lo unico que hace es quedarse quieto encima de la roca, igual con un arco y un par de flechas... o podriamos probar llevando platanos en el inventario onse xD
Tienes que llevarte a la chica hasta el gorila, y a partir de entonces podrás o dar cosas al gorila o imitarle, pero siempre se va corriendo.

PD: no edites esta vez xD

EDITO: pues nada, me he ido con un arpon y he pescado 15 carpa crucian y ni una sola anguila. A ver si mañana, porque tengo pescado para 3 días :P
xD Esto es un canchodeo [qmparto]

Pues nada pescare en el lago,haber que tal.

Es que yo de moneto me dedico a la cocina [amor] y hago recetas que yo conozco haber si sale algo y esperimentos.

Sale asta un gorila [qmparto] no tenia ni idea vais mu' avanzaos no?
El gorila sale muuuuuuuuuucho antes del lago.
DemonR la anguila a mi me salio en la playita esa que no hay nada vamos desde la entrada de abajo cruzando despues de empujar la roca pues en esa islita ocn el arpon me salen 2 de cada 3 veces

Saludos
Si ahora e visto el mono es que por esa zona nunca avia pasao :o me gusta dar vueltas y vueltas por los mismos laos aunque sean mas largos.
Vaya mierda solo pesco carpas crucianes a pesar de tener ya varios tipos de anzuelos. Probare pescando de noche ocmo pasaba en el 1
Pues yo ultimamente no veo mas que ventajas a cazar lobos. Divertido (bueno, dejemoslo en entretenido), muy sencillo y alimenta mucho.
Si pero no deja de ser algo aleatorio (porque yo ni idea de donde estan) asi que los peces tienen esa "ventaja"

Edito: Aqui lo que da de verdad energia es la receta de sessol 57% por cuatro pollitos

Saludos
Salen en la tercera playa de noche. La otra noche 3 lobos seguidos, 50 y tanto % de hambre y por fin la cama de nivel 3 :D (y todavía me sobra la manteca esa para una antorcha). Ya tengo todos los muebles, ahora voy a ver si termino la casa del árbol que la deje parada hace como dos semanas (del juego). La segunda casa del árbol ya esa ni la hago :P

PD:
has conseguido el bidón? Es bastante engorroso manejarse a base de botellas...
Que va no aparece por ningun lado y encima solo tengo 1 botella (tenia otra pero la tire sin querer, porque no estaran los mensajes de atencion cuando se les necesita) y los cebos esos nose como coño usarlos porque no pesco nada bueno
Veo un par por aca que se estan viciando de lo lindo con el juego no??? xDD, por lo q leo por encima esta muy bien, que ganas tengo de jugarlo pero mejor me espero que me llega en una semanita...

Algo que queria preguntar, en este juego la chica es mas util que en el uno??, era uno de los detalles que mas me molestaba de ese juego, siempre pense que faltaba la opcion de practicar el canibalismo.
Joder pues yo tengo botellas por un tubo, y tambien tengo el bidon que lo encontre despues de un tsunami en una de las playas.

Los muebles para que sirven? porque la cama ayuda a descansar pero los muebles nose que finalidad tienen.

Otra cosilla, estoy con la casa del arbol aunque aun me queda bastante pero una vez te trasladas alli, te llevas todo lo que tenias en la otra casa o tienes que volver a hacer los muebles, la cama...?

Sobre los lobos, como dicen si vas de noche hay mas probabilidades de que toquen, por cierto, la piel para que se utiliza?

Una ultima pregunta para alguien que vaya avanzado, la historia se pone interesante sobre el final? viendo lo que pasaba en laprimera parte, hay algo parecido?
Segun se mire es mas util y mas inutil
Mas util: No es una imbalidad a la hora de ir con ella y puede buscar ramitas y algas por la playa.
Mas inutil: Es pesima cocinando, si tu haces la comida sale bastante pero bastante mejor

Y si el juego es un vicio

Edito para salxero (que no lo vi):
Pues mira la mesa y las sillas sirven para que la tia cuando le pide que haga cosas no se canse y la estanteria para guardar mas cosas
Las pieles hasta ahora solo me valen para hacer el nivel 3 de la cama y si cuando te trasladas tienes alli los muebles (y hasta los objetos que tengas en los estantes)

Saludos
Como bien dice raugo, la parte util es que la tia puede buscar algo de leña, comida o agua por lo que te evitas en parte andar pendiente de eso, pero por contra, la tia da pena cocinando y parece que no aprende, y al final el cocinar se hace muy repetitivo
saltxero si consigues recetas (emos puesto ya un par) las hace el tio solo sin que tu intervengas siempre que tengas los ingredientes

Saludos
Joder, pues yo acabo de llegar hasta cuando el tio te dice que puede hacerte cuerdas, y cosas con los bambues.

Ahoram, lo pongo en sus respectivos lugares (cestos, y esas cosas de la cueva) pero nada, que ni me hace cuerdas ni me hace nada.

Que hago?

Y ahora quiero hacer las camas, las trampas...

Por que estoy al filo de morir cada dos por tres, ya me da miedo guardar y todo!
Mario tienes que hablarle y pedirle que te lo haga si no no hace nada

Saludos
Raugo escribió:saltxero si consigues recetas (emos puesto ya un par) las hace el tio solo sin que tu intervengas siempre que tengas los ingredientes

Saludos


Y como es eso de "conseguir recetas" nose si me he saltado algo en el hilo perolo llevo siguiendo mas o menos desde que lo han abierto.Es algun aparto especial o asi??

Menos mal que se puede hacer eso que estaba ya hasta las pelotas de darle vueltas a la carpa crucian en la parrilla
Las recetas son eso comidas especiales una vez que haces una vez una comida y es receta se queda guardado y lo puedes ver cuando vas a cocinar en recetas (igual e repetido mucho esta palabra)

2 recetas que emos puesto aqui:
Receta de Pez Dulce
Ingrecientes: Pez Dulce
Especias: Sal
Forma de cocinarlo: Asado

Receta de pollo a la parrilla
Ingredientes: Pollo
Especias: Sal de roca y semilla de pimienta
Forma de cocinarlo: No me acuerdo pero imagino que a la parrilla xD

Saludos
yo estoy en un pantano del cual no se q camino tomar...¿como se hacen las trampas?
Y las antorchas para que sirven??? pork una vez k las haces si las miras en le libro donde explica mas o menos todo lo que vas encontrando pone : sirve para freir.. pero como??

A mi personalmente me está gustando mucho mas que el primero, las zonas son mas grandes y es mas entretenido investigar en la isla, aunke el principio es un calco al 1 (incluso lo de la piedra), espero que se ponga mejor en tema de historia cuando vaya avanzando más, pero por ahora está muy bien con las mejoras k le han puesto, parece el lost in blue 1 que siempre debió ser [oki], saludos
Alguien ha probado el modo multijudador¿??¿¿
si lo he probado, y es lo mas ratero k hay, es solo picarse con otro jugador a los minijuegos de "sacarle leche a la cabra", "pesca con arpon" y el otro no lo recuerdo, pero había tres, es solo a ver kien hace mas puntuacion... yo k pensaba k iba a ir del rollo de uno manejar a la tia y otro al tio me llevé una desilusión.... pero bueno, para gustos colores, seguro k alguien lo encuentra divertido, saludos
Bueno, ya he vuelto de la uni, ahora a seguir dandole caña al juego, que me queda menos y nada para acabar (la historia, luego habrá que completarlo :)).

EDITO: jojojo, este juego no para de sorprenderme. Acabo de aprender a bucear, y me he encontrado un tiburon (que me ha matado de un golpe por supuesto).
Diox DemonR a ver si yo tambien llego a esa parte a y por cierto tenias razon esa cierta parte de la isla es mucho pero mucho mas facil que la primera

Saludos
Un spoiler pequeño por si quieres otro lugar de pesca:

Despues de las ruinas se abre la cueva de la 2ª playa, donde hay un estanque solo para pescar con caña (ni idea de los peces que salen).
Raugo escribió:Mario tienes que hablarle y pedirle que te lo haga si no no hace nada

Saludos


Pues es que no se como narices pedirselo, por que las dejo en su cesto, y no me sale la opcion O.o?

Le hablo y nada...

la cosa es que a lo mejor se necesitan varias lianas para hacer una cuerda, o que?
Mario si estas jugando con el chico vas a la chica y le pides en la segunda opcion que es algo asi como necesito que hagas algo y ahi lo pides PERO si es con la chica tienes que pedirselo al chico y la traduccion tiene un fallo porque en la segunda opcion pone regresare tarde y es en esa opcion donde tienes que pulsar

Saludos
Le vas a hablar, le dices que necesitas que haga algo, otra vez que si puede hacer algo, y despues cuerda. (Primera opcion, primera opcion, primera opcion).

EDITO: pues vaya, que chapuza de traduccion la verdad...
Bueno DemonR fui al sitio que dijiste y si que hay peces distintos y tienen que ser grandes porque se me rompe siempre el sedal y se me escapan a ver si consigo pillar alguno
Yo guardé antes de entrar, y no llegué a salvar. Tengo pánico de quedarme encerrado por la marea desde que una vez me tiré un día entero muriendome al sol...
jaja eso me paso a mi en el 1 y me muri pero por suerte tenia el save del principio del dia que siempre viene muy bien

Saludos
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59