Hilo Oficial LOST IN BLUE 2

1, 2, 3, 4, 59
Por fin tengo bidon, por fin tengo mi primera casa del arbol, y nueva receta:

Patatas fritas
4 patatas
Sal
Pimienta
Freír (asi que también manteca)
Y quita como 47% de hambre

Buff.. y lo de bucear, ya lo he intentado en los dos lugares que conozco y en los dos hay tiburón, así que no se como se hará...
Primero que nada enhorabuena por tu primera casa!!! xDD y tio ¿de donde sacaste el bidon?
Por cierto yo tambien tengo una nueva receta

Ensalada de rabanos
Rabanos (la cantidad es a elegir)
Sal de roca
Semilla Azul
Se tiene que cortar

El hambre que quita la verdad ni idea no me acuerdo xD

Saludos
Lo del bidón es muy curioso. Estaba en la tercera playa, veo marea baja y guardo rápido, me voy al sitio de buceo, me mata el tiburón, y cuando cargo estaba el bidón en un sitio por el que había pasado hace 10 minutos (y que no había bidón evidentemente).

Por cierto, estoy casi seguro que se puede hacer sopa de ostras, pero me falta saber los ingredientes/especias exactos. De todas formas, las recetas parecen iguales que en la primera parte, sería cuestión de coger una guía...
Acabo de mirar en gamefaqs y aunque aun no hay ninguna tipo de guia del juego para mirar las recetas en el foro estan haciendo una y la verdad es que ya tiene bastantes
A ver si me pillo el diccionario Ingles Español y me pongo xD

Edito: Ya tengo yo tambien lo del buceooo y e aprendido a utilizarlo
Explico: El tiburon aparece siempre y incluso varias veces por buceo pero es facil de evitar, si te fijas poco antes de aparece te saldra una flecha que pone no respirar apuntando al contador de tiempo, lo que tienes que hacer es dejar pulsado el contador con el stilus todo el tiempo que el tiburon este en pantalla

Saludos
Hola

Tengo un problema con el juego. He estado jugando bien asta que un dia me dejo de grabar XD

Me podeis decir que puedo hacer?

Uso M3, Borro el Backup??

PD : Muchas gracias
Pues ni idea yo no tengo M3, esto mejor preguntalo en el subforo de carga de backups

Bueno y en cuanto al buceo DemonR tu tienes alguna "tecnica" para bajar? porque yo aveces bajo rapido pero ai veces que al juego le da la vena y no solo no baja sino que se va para arriba aunque yo haga lo que dice al principio el juego

Saludos
Pues bucear al principio me costaba un monton (me cazaba siempre el tiburon), y le pille un poco el tranquillo, aunque sólo he logrado huir una vez...

Por cierto, la chica cada vez cocina mejor. Seguire cocinando yo alguna que otra vez para las recetas, pero así me quito un poco de carga :P

PD: para bucear, pues tener suerte de hacer bien el movimiento...
Pues a mi el tiburon con lo que dije antes ya no me pilla lo que me pilla es el tiempo porque el subnormal del tio no baja aunque haga el movimiento con el stilus y claro se va para arriba por el aire la gracia es que la primera vez lo hice perfecto llege sobrado de tiempo pero fui demasiado avaricioso y intente cogerlo todo

Saludos
Pero mientras vas bajando no te sale siempre el tiburon al paso? Y despues tienes que ir para arriba para escapar? Es que de 7/8 intentos siempre, siempre sale el tiburon...

PD: por cierto, si te fijas cuando expulsa aire se va un poco para arriba, sólo dale con mas frecuencia a las brazadas
DemonR lo explique un par de post antes cuando vas bajando antes de que aparezca el tiburon el juego te avisara con un pitido entonces lo que tienes que hacer es dejar de respirar, para eso tienes que pulsar sobre el contador de tiempo y dejarlo asi asta que el tiburon se valla, asi no te vera

PD: Vaya mierda baje y coji una piedra azul yo que creia que era importante subi corriendo pa que no me mataran y resulto ser una piedra para hacer un colgante pa la tia :S

Saludos
Ok, no había visto que habias editado, ahora lo leo.

EDITO: jojojo, cuanta razon tienes. Ya he bajado hasta el fondo y me he llevado un mapa y dos conchas.

EDITO2: y por cierto, estoy atrapado por la marea...
Yo ya mas o menos tengo cojido el tiempo de las mareas asi no me pilla xD y... UN MAPA??

Saludos
Un mapa del tesoro, pero no lo puedo ver (supongo que cuando me reuna con la chica).

Por cierto, a lo mejor te cuesta porque los sitios de buceo tienen diferentes profundidades (en el que estoy ahora 5m, y estuve en uno de 8m).

EDITO: Pone mapa C, se ve que hay otros dos más, pero soy incapaz de ver algo en ese mapa...
Si yo en el que estaba era en el de 8 ¿el de la 3 playa no? ¿Tu en cual estas? porque me interesa cojer ese mapa

Saludos
Pues el de la primera playa, tambien en el sitio de la marea. En gamefaqs parece que dicen que en el lago esta el tercer sitio donde bucear.

EDITO: acabo de ver las marcas en el mapa, pero sinceramente, eso es imposible de encontrar, son muy poco precisas.

EDITO2: y tambien me he llevado un erizo del fondo del mar :D

EDITO3: pues ya he salido de la isla.... y se han muerto en mitad del mar jeje
xDDD con el bote no? eso tambien pasaba en el primero si sales con el bote se mueren de hambre ¿pero salir salen? xDD

Has probado a llevarlos con comida y agua? lo mismo asi resisten
Con el bote sí. Y parece que da igual con que les lleve, van sin rumbo... Definitivamente buscaré otro modo, (pero antes a por los tesoros :P).
Yo llevo un rato buceando en la primera playa y no me sale el mapa nose porque sera la verdad

Por cierto ¿Te acuerdas de la frase exacta que decia en los baños termales cuando se bloqueaba? es que quiero mirar en los ficheros del texto a ver porque lo hace
Se bloqueaba despues de decir "..." asi que no creo que te ayude mucho...
conoceis algun atajo para la zona norte, que desde la 1 cueva pa arriba se tarda una burrada XD
Ya te digo si se tarda... pero no (si te refieres a la jungla que es para mi lo más interesante).
Pues hombre yo para llegar a la jungla iba por un pequeño atajo (que es atajo de tiempo mas que de fuerza) que era cogiendo por los pantanos me ahorraba tener que pasar por la 3 playa

Saludos
Para ir a los pantanos tienes que escalar un montón (a mi me cansa mucho tener que andar escalando peldaños pequeños, prefiero subir de un golpe uno grande).

No he podido jugar hasta ahora... así que voy allá. Ayer descubrí el tercer punto de buceo, pero me quiero dedicar primero a salir de isla y luego ya completo el juego.
Oye DemonR ¿a ti te a pasado que despues de un webo de dias (yo en el dia 43) la chica te regala un collar y desde entonces en la casa suena como una musica mas alegre? es que me a parecido bastante curioso la verdad

Saludos
Raugo escribió:Oye DemonR ¿a ti te a pasado que despues de un webo de dias (yo en el dia 43) la chica te regala un collar y desde entonces en la casa suena como una musica mas alegre? es que me a parecido bastante curioso la verdad

Saludos


Es el amor, que ha florecido :P

Pues chicos, yo estoy enganchadisimo a este juego.

Ahora estoy construyendome las casita del arbol, que esta tomar por culo, y me da miedo ir... por que la chica entre que va y viene la palma, y el chico en casa ya ni te cuento...

Si no me llegais a decir lo del bug ese, aun estaba buscando la manera de hacer lianas.

Por cierto, os habeis fijado que el chico/chica (el calzonazos que se queda en casa..) tiene un inventario igual que el tuyo que te puede servir como segundo almacen? XD

Pues nada, me toca ir y venir a la casa del arbol creo que 7 veces hasta aque la construya entera.
Joooo, la chica no me quiere. Voy por el dia 64 y no me ha regalado nada (yo le regalé un collar cutrillo).

Por otra parte, mi objetivo de salir de la isla lo aplazo, porque no tengo ni pajolera idea... Me dedicaré a bucear y encontrar los otros dos mapas...

EDITO: otro mapa y sigo sin ver nada (son muy poco precisas las marcas) así que dejo el tema de los mapas por ahora...
que bug??? que no menterao [poraki] [poraki]

la 3 playa es la de la casa del arbol???
El bug es un problema de traduccion que sale un mensaje que no deberia en la version chica y no hay quien se aclare

Y la playa de la casa del arbol es la 4 la 3 es la que hay aunque parezca evidente cruzando las otras 2
Donde:

El chico ve el barco hundido y se pone a buscar gente


Y en cuanto a lo del amor... estoy por probar a ver si ahora se quiere meter conmigo en las termas xDD
Por cierto DemonR ¿donde estan los mapas? porque yo aun no encontre ninguno

Saludos
Buceando uno de los montones es un mapa y el resto comida. Vete al primer sitio y como te da tiempo a cogerlo todo pues asunto arreglado.

Umhh, si no te sale ninguno ahí a lo mejor es que tienes que avanzar más en la historia (has completado ya la cueva/templo recibiendo cierta nota? has llegado al acantilado?)
La nota la verdad es que no no me suena yo el templo que e terminado es ese en el que luego llegas a la 4 playa donde la casa del arbol pero no me an dado ninguna nota
Y ya veo todo el mapa pero no me suena el acantilado ese

Saludos
Ok, pues mientras ibas por el templo hubo un terremoto que abre ciertas puertas (entre otras el lugar de pesca que esta en una cueva), y no digo más para que no sea spoiler...

PD: te debe faltar un cacho de mapa arriba, donde escalas hasta arriba y no puedes ver nada por la niebla.
Ok pues buscare la puerta de la pesca ya la vi buscare las demas pero es raro porque yo ya veo todo el mapa ¿Que esta en alguna zona que ya veo no?

Saludos
Desde el templo tienes que llegar a otro lugar que no es la 2ª casa del arbol, y ese es el ultimo trozo de mapa... Entonces si los mapas de buceo no salen hasta entonces si que deben de tener algo que ver con salir de isla.

Por cierto, tengo que hacer una recopilacion de lugares sospechosos: en la jungla hay dos zonas a las que no puedo acceder, en el templo hay paredes "falsas" que no se como tirar, etc. Los que juguéis con la tia, tiene alguna habilidad especial? Saltar mas?
vale vale mi fallo fue entrar en la zona de pesca ANTES de ir alli porque la zona del mapa sera la misma y por eso se quita la niebla de alli en cuanto a la tia que yo sepa lo poco que e visto de ella salta menos aun. Y creo que se cual es la zona oculta del templo

Saludos
Por cierto, cuando me refiero a niebla no digo la del mapa por donde no has estado. Me refiero a que en el acantilado no se puede ver más allá por una niebla que nunca se va... Y en el templo, en cuanto llegues a la puerta que se ha abierto el tio se detiene todo extrañado.

PD: he hecho algunas cosas de la historia con la tia y sin la tia y los dialogos cambian ligeramente. Es todo un detalle por parte de los programadores :P

EDITO: el tercer mapa es sin duda el mejor ;)
pa mi ke estos se kedan de por vida en la isla y tienen churumbeles y todo X-D X-D
una cosa para mudarte a la casa arbol tienes que terminarla entera o sobra con la 1 parte???

por cierto cuando se debloquea lo del submarinismo???
Pues habra q terminarla entera ya q a mi m qeda un poco aun y todavia sigo haciendo largas excursiones.
Si hay que terminarla entera y yo excursiones solo hice 2 o 3 nada mas lo lleve todo de un tiron como un machote xDD

Bueno me pondre a jugar ya que desde ayer no juego
Ya os contare si encuentro el mapa para confirmar que es lo de las ruinas

Saludos
Y de donde sacaste tantisimas lianas???

Por que yo, y que voy a por lianas, hago tambien la parte que me quede, y luego me traigo las lianas. Es decir, las lianas solo se pueden sacar de alli, no? y cada dia consigo 4 mas o menos... Asi que ya que vas por ellas, haces una cacho de casa XD.

Ya voy por la 3/7!

mañana en el bus de camino a clase hare la 4/7
yo sacaba 5 por cada viaje y no siempre iba a la casa a veces si otras no porque aunque esten cerca no estan tanto tienes que cruzar toda la selva para llegar

Edito: Nuevo evento con la tia (si al final arrakis va a tener razon en lo de los churumbeles) perdio el collar que se lo robo una ardilla y tube que ir a buscarlo. Este juego cada vez me gusta mas, una pena que ya este terminando

Saludos
Wenas, acabo de adquirir este juego uy antes de empezar me gustaria preguntaros la diferencia entre escoger chico o chica, ¿es igual en ese aspecto al primero? el primero no me lo termine de pasar en modo chico y no pude jugar con la chica, ahora me llama la atencion, pero si ya decis que el juego es mas chungo y si me pillo a la chica aun mas...
En esta segunda parte la chica ya no es tan inutil en su modo (si en parte en el contrario que no vale ni para cocinar) porque puede hacer practicamente lo mismo que hace el chico la unica diferencia aparente que yo e visto con respecto al chico es que no puede saltar solo escalar, vamos lo de que tienes que poner un tronco para subir paredes altas que el chico sube directamente

Saludos
Raugo escribió:En esta segunda parte la chica ya no es tan inutil en su modo (si en parte en el contrario que no vale ni para cocinar) porque puede hacer practicamente lo mismo que hace el chico la unica diferencia aparente que yo e visto con respecto al chico es que no puede saltar solo escalar, vamos lo de que tienes que poner un tronco para subir paredes altas que el chico sube directamente

Saludos


La chica a medida que avanzan los dias aprende a cocinar y ya hace cosas ricas (aunque como chico puedes hacerlas mejor).

PD: el tercer mapa era una carta nautica pero se siguen muriendo con el bote :(
yo ya voy por la parte en que tengo hacer una balsa, por cierto por el norte de los pantanos hay algo???
Jeje ¡¡¡ya se an bañado juntos en las aguas termales!!! aparte de eso tambien e conseguido el mapa que decia DemonR y por cierto DemonR as conseguido adivinar como se entra en las zonas ocultas de las ruinas?

Saludos
Que va... estoy totalmente bloqueado para salir de la isla. La unica via abierta que tengo es el gorila, y no se ni como entrarle...
Lei por los foros ingleses y nose si sera verdad que para hacer algo con el gorila tenias que imitar por el micro el sonido de un mono pero nose me huele a coña. De todas formas encontraste algo en los mapas? porque yo creo que los mapas apuntan a objetos que se tienen que poner en las paredes esas de las ruinas que bloquean los sitios porque tienen como un hueco para dejar algo

Saludos
Yo tengo una preguntilla, bueno mas bien una duda, q no se si se podra hacer, o esq algo hago mal veamos.

A la tia cuando lo dices q saldras y que llegras tarde o en un par d dias, por no bebe agua del maldito bidon o la botella llena q l das cuando tiene sed, o porq narices no come el paquete de almuerzo q l das o se cocina algo de comida de la estanteria..... vale q sea mas espabilada q la tia del primer juego, q era una inutil(seguramente porq l jodes la gafas pero weno.... [fumeta] ), pero esq que no sea capaz d autoalimentarse.......

Por lo demas m esta gustando mas q el primero y por lo que contais de bucear y todo eso me parece que esta mas completo.

Enga salu2 y guzbai
y yo que no se como bucear XDD

aora que ago construllo la balsa o la casa arbol???
Hola.
Bueno me he estado leyendo todo el hilo y no lo he encontrado asi q os pregunto una cosilla.
Estoy interesado en comprarme este juego (aunque aun barajo otras posibilidades XD) Podias decirme cuando sale en España?
Muchas gracias.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59