[Hilo Oficial] Los Sims 3

13, 4, 5, 6, 7, 8
exitido escribió:Tienes que bajarte el EAdownloadManager y poner el numero de serie en ese programa.
Tendras que crearte una cuenta antes, se hace con ese mismo programa.


El download manager lo tengo....pero me dice que la cuenta no está activada....no lo entiendo!
una duda mia, aparte de la ciudad que viene al principio y otra que te bajas de la pagina de EA, no hay mas?
Para los que hayan comprado en G2play, al comprar el juego ¿te envian inmediatamente el código para poder descargarte el juego?
daesdiaz escribió:Para los que hayan comprado en G2play, al comprar el juego ¿te envian inmediatamente el código para poder descargarte el juego?


a mí me lo enviaron al día siguiente!
martittacuore escribió:
daesdiaz escribió:Para los que hayan comprado en G2play, al comprar el juego ¿te envian inmediatamente el código para poder descargarte el juego?


a mí me lo enviaron al día siguiente!


Vale. ¿Has conseguido insertar el código para descargarte el juego? :)

Un saludo.
hola!! soy nueva en este foro, he entrado por este hilo........

¿Se os queda pillado el juego? me pasa muy amenudo..... [+furioso]
A mi no se me ha colgado nunca.
AMD Phenom 9500 Quad-Core @ 2.21Ghz, 3.00 GB de RAM
ATI Radeon HD 4650
Windows XP Ver. 2002 SP2
daesdiaz escribió:
martittacuore escribió:
daesdiaz escribió:Para los que hayan comprado en G2play, al comprar el juego ¿te envian inmediatamente el código para poder descargarte el juego?


a mí me lo enviaron al día siguiente!


Vale. ¿Has conseguido insertar el código para descargarte el juego? :)

Un saludo.


El problema lo tengo en la cuenta..me dice que no está activada, les he enviado un email a los de EA a ver si pueden darme alguna solución...aparte de con el download manager, puedo meter el código en otro sitio?

Salu2!
Yo he probado crear una cuenta pero no he podido porque al mismo tiempo me pide introducir el código del juego (que aún no tengo) https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES
¿Has probado hacerlo de esta manera?
daesdiaz escribió:Yo he probado crear una cuenta pero no he podido porque al mismo tiempo me pide introducir el código del juego (que aún no tengo) https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES
¿Has probado hacerlo de esta manera?


Si, es que en realidad el juego está registrado, porque en la página web de EA me sale como registrado...pero luego tiro a descargarlo y me dice que la cuenta no está activada...lo cula no entiendo...a ver si me contestan estos de EA....
Buenas, mi hermana tiene un problema con el juego original, dice que de vez en cuanto le peta y se le sale al escritorio, no tiene un ordenador muy potente, pero deberia bastar para jugar con Los Sims.

Dual Core 2 i pico GHz
3GB RAM
Ati x1600 pro (justita, no se si sera eso...)
Windows Vista

Edit: Vale, mirando por el hilo e internet parece que es cosa del juego... pues a ver si sacan un parche ya!
Sabeis si se puede encontrar en algun lado la guia prima???




Salu2
Hola.

Mi ordenador cumple todos los requisitos que nos piden para este juego. Lo instalo, lo actualizo y tal pero a la hora de jugar le doy a la pestaña de jugar sale una pantalla negra como si se estuviera iniciando el juego y de repente desaparece y vuelve al escritorio...
El juego es original y no puedo actualizar los drivers de la targeta grafica q es un ati mobility randeon x1350 con el soft q hay en la pagina de ati (me da error al intentar instalar), el portatil es un hp 6820s y el sisitema operatibo es windows xp.

Una pequeña ayudita no me vendria nada mal, muchas gracias de antemano.

P.d.: Al principio si podia jugar pero estube modificando las opciones de la grafica en el juego y derrepente dejo de funcionar el juego.

P.d.: lo mas raro es q desistalo instalo los drivers de la targeta grafica y funciona y despues de reiniciar el pc no funciona el juego.


Solucionado: he bajado la resolucion y solucionado.
¿sabeis si se puede cambiar la carpeta downloads de sitio para instalar el contenido descargable en otro lado que no sea en mis docmumentos?
Yo tamibén tengo un ordenador que cumple con todos los requisitos, y tras estar 5 minutos creando a mi sim la primera vez se me apagó todo el ordenador de golpe y la segunda se me quedó la pantalla en negro ¿que ocurre? no lo entiendo... [mamaaaaa]

EDITO: me acaba de volver a pasar, es estar creando un sim y zas... se apaga de golpe el ordenador, calentamiento imposible, está a 40 grados el PC.

Mis especificaciones técnicas:

Intel core Duo CPU E8500 @ 3,16Ghz
RAM: 4095 Mb
Sistema operativo 64 bits
Grafica ATI RADEON 4800 HD
Gente como hago para que en la minicadena se escuchen las canciones que a mi me apetezcan?
Confirmado que en mi caso no tiene nada que ver con el calentamiento, el ordenador apenas sube un par de grados (está a 40 y tiene un refrigerador bastante bueno en el interior).

¿Qué ocurre? me da mucha rabia llevar esperando este juego bastante tiempo para luego encima que no funcione [+furioso]
El problema que se congela cada 5 minutos lo resolvi instalando la ultima beta de windows 7. Ahora anda sin problemas y tengo un portatil centrino duo a 1.6, 2 gb ram y la megapotente grafica GMA 650 de hasta 224mb xD.

Una pregunta como quito el servicio de limpieza?? Lo contrate para probarlo y ahora vienen todos los dias.

Gracias
Mixter_Snake escribió:Confirmado que en mi caso no tiene nada que ver con el calentamiento, el ordenador apenas sube un par de grados (está a 40 y tiene un refrigerador bastante bueno en el interior).

¿Qué ocurre? me da mucha rabia llevar esperando este juego bastante tiempo para luego encima que no funcione [+furioso]


Es raro desde luego y da mucha rabia. Te recomiendo que llames a algún técnico que te revise la CPU. Algún problema físico debe ocurrirle a tu ordenador sin lugar a dudas. Yo tengo una tarjeta ATI Radeon Sapphire HD 4850 y me funciona bien el juego. Espero que tengas suerte pues merece la pena el jueguecito en cuestión.
Gracias por las respuestas (también a wako el cual me respondió por mp), voy a ver si lo formateo y le quito el Vista, porque puede ser también que me esté dando problemas con el juego, no lo se, si supiese realmente cual es el problema lo haría sin duda, pero el problema en sí es ese, que no se sabe que ocurre, pues nunca me ha pasado nada parecido con este ordenador y eso que he jugado a juegos con mayores requisitos sin problemas :-?
No llames a ningún técnico ni nada tío, si eso al servicio técnico de Los Sims 3, porque sin o voy mal encaminado es un fallo del juego, si googleas un poco veras que hay mucha gente afectada con ordeanoders que cumplen de sobras los requisitos.

Edit: Putas pilas del teclado...
He leído que la gente llama y no hay ninguna solución aparente, ¿será que estan preparando un parche o una futura actualización? yo creo que es lo más correcto, porque evidentemente suena a fallo del juego (tienes razón, hay muchos casos como el mío en google)
karryvlc escribió:Una pregunta como quito el servicio de limpieza?? Lo contrate para probarlo y ahora vienen todos los dias.

Gracias

Llama otra vez como si quisieras contratarlos y se cancela.

Mixter_Snake, como te dije, descarta que sea un problema de memoria (pasale un memtest) y descarta también que sea un problema de temperatura de la fuente. Cuando un equipo se apaga, es casi siempre por auto-protección.
Chicos, lo de la memoria queda descartado también, y lo del calentamiento, lo veo imposible, porque encima cuando me hice el PC le puse un disiparador bastante caro para evitar precisamente un problema de este estilo, de calentamiento en el futuro, y la temperatura del PC para las fechas en las que estamos después de estar encendido todo el día no pasa de los 43º, vamos, temperatura idónea, y también les digo que con otro tipo de juegos de mayores requisitos no he tenido jamás un problema de este estilo.

Desesperado, seguí buscando en internet, y vi más casos como el mío y resultó un caso de un usuario que dijo que bajandole la calidad al juego le habia resuelto el problema... acabo de hacerlo hace unos minutos, cambiandole la resolución (a peor), bajandole la calidad de todo a media, incluso a bajo... y me duró menos que cuando lo tenía con calidad alta, apenas duré 3 o 4 minutos con el juego encendido.

En fin, porca miseria.

Un saludo
Los 43º y el disipador son para la temperatura del nucleo, lo que te digo es que descartes problemas con la fuente de alimentación.
y si el problema fuese de la fuente, que hago?
Hoy me he descargado una actualización del juego y sin problemas. Espero que tengas suerte de una vez.
Pues yo tengo el pc lleno de pelusas y me va como un tiro, de hecho tuve cuquis hace unos meses y no descarto que haya un nido dentro oiga
Buenas.
Yo lo tengo preparado para instalarlo, pero no se qué hacer, si es muy parecido a los "Los Sims 2" o tiene bastantes cosas nuevas que merecen probar.
Agradezco alguna respuesta de los que lo hayais jusgado ya. Gracias.
MaxEuwe escribió:Buenas.
Yo lo tengo preparado para instalarlo, pero no se qué hacer, si es muy parecido a los "Los Sims 2" o tiene bastantes cosas nuevas que merecen probar.
Agradezco alguna respuesta de los que lo hayais jusgado ya. Gracias.


siendo un Sim-maniaco te puedo decir que mejora muchos aspectos respecto al 2 y otros son muy parecidos o iguales...

al ir al trabajo, puede hacer pequeños cambios en tu forma de actuar, como pelotear al jefe, charlar o conocer a compañeros o trabajar duro.

lo de tener un mapa desde el principio donde moverte, ya sea para ir a la biblioteca o para comprar comida o libros se agradece mucho, tb para asistir a cursos de tu especialidad o zonas recreativas como la piscina o de relax, como la sala de spa y masajes...

la convivencia del dia a dia es muy parecida al 2 en muchas cosas, salvo que ahora hay 6 barritas en vez de 8. se han eliminado habitacion y comodidad creo...
en cambio aparecen en un nuevo apartado del "humor" como extras. es decir, si tienes la cocina o el baño sucio, no tendras barrita negativa, peeero te saldra un icono en el "humor" en rojo con el logo de la suciedad y si te pones encima te dice el motivo, en ese caso seria, casa sucia o algo asi. esto tambien lo hay para acciones positivas, como dormir hasta completar la barra de energia o la de diversion. en estos casos el humor aumentara un tiempo determinado, durante unas 8 horas estaras "mas contento"

espero haberte ayudado un pelin, para cualquier cosilla, aki estaremos...

a2! [bye]
aparte de lo que a dicho juanlolo tambien aqui puedes hacerte socio de una sociedad,incluso comprarlo,por ejemplo el supermercado.tambien puedes plantar cosas
y, nose puede crear un mapa desde 0, sin tener que usar el que viene predefinido?
jda_24 escribió:aparte de lo que a dicho juanlolo tambien aqui puedes hacerte socio de una sociedad,incluso comprarlo,por ejemplo el supermercado.tambien puedes plantar cosas


y eso como va? lei algo sobre ser "accionista" y cobrar una pension, pero no mucho y no se si tienes que ser anciano.

esqe hay tantas cosas en el juego que no se ven a simple vista!
sabeis de una guia o algo con trukillos (no trucos de dinero y tal) sino cosas como lo de conseguir un empleo a media jornada y cosas asi?

a2! [bye]
juanlolo escribió:
jda_24 escribió:aparte de lo que a dicho juanlolo tambien aqui puedes hacerte socio de una sociedad,incluso comprarlo,por ejemplo el supermercado.tambien puedes plantar cosas


y eso como va? lei algo sobre ser "accionista" y cobrar una pension, pero no mucho y no se si tienes que ser anciano.

esqe hay tantas cosas en el juego que no se ven a simple vista!
sabeis de una guia o algo con trukillos (no trucos de dinero y tal) sino cosas como lo de conseguir un empleo a media jornada y cosas asi?

a2! [bye]


pues no te se deci lo de la pension,porque todavia no he sido anciana ni he tenido mucho tiempo para jugar,pero lo de hacerte socio en la tienda te sale,
Tengo un problema y es que cuando duermen no puedo aumentar la velicidad para que pase le tiempo , os pasa a vosotros?
lanchazo escribió:Tengo un problema y es que cuando duermen no puedo aumentar la velicidad para que pase le tiempo , os pasa a vosotros?



si,a mi tambien me pasa,pero no solo cuando duermen,sino siempre
Creo que lo solucionaron con el último parche
Yo lo he terminado borrando por que no es normal lo que engancha el juego este
buenas, e instalado los sims 3 en un ordenador xp un tanto antiguo... y va un poco/algo lento, se puede jugar, pero ... ... ...

los tiempos de carga son muy elevados y despues de haberlo probado en mi portatil , parece que estoy jugando a los sims 1!!!! las personas no tenian rasgos faciales practicamente!!

el pc es de 512 mb de memoria ram , ampliandole la memoria ram se solucionaria la lentitud ??

que memoria ram me aconsejais a buen precio y que sea buena para que la soporte este juego y el dia a dia en el ordenador?

ya se que podria haber preguntado en el foro de hardware pero como el 90% de el interes es para este juego... pues...

muchas gracias y un saludo!! ;)
Tengo un problema con el juego, se me cierra sólo de golpe, me manda al escritorio sin dar error ni nada. ¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa algo parecido netjpv, con la diferencia de que a mi me apaga directamente el ordenador con toda la suavidad del mundo, a ti simplemente te manda al escritorio ¿en que fase te manda al escritorio? a mi por lo general era estar creando un sim y al poco rato hacerlo.
juanlolo escribió:y eso como va? lei algo sobre ser "accionista" y cobrar una pension, pero no mucho y no se si tienes que ser anciano.


Cuanto te haces anciano, puedes coger el teléfono y llamar a tu empleo para jubilarte, en mi caso, por hacerlo y no seguir currando, me pagan 100 al día.

Yo me hice socio de la librería que hay al lado del parque, y pagué por ello 7.000 de golpe, pero cada semana cobro 1000 de beneficios, y el papel por ser socio, lo puedes transferir a otra unidad doméstica, tengo que seguir probándolo por que parece una buena fuente de ingresos.

En lo de que comentáis de que se el ordenador se calienta, yo solo decir que en el iMac va de lujo, eso si, NUNCA lo había visto tan caliente, menos el teclado se calienta que da gusto!!! con ningún juego ni aplicación!!

Esta visto que estos Sims tiran a lo grande de los recursos del ordenador!!

Un Saludo. El Tío Rufi.
Hola! =)

Tengo algunas dudas sobre los oficios de periodista y artista de rock.

Mi sim periodista quiere hacer entrevistas, pero no sé cómo. ¿He de hablar con cualquier Sim? ¿qué he de preguntar? cuando hablo con un Sim unicamente puedo preguntar sobre sus programas favoritos, películas... y en ningún momento me sale la opción para redactar una entrevista en el ordenador.
Además, el jefe me pide que haga un artículo... pero yo sólo sé rebuscar en la basura para escribir mal sobre alguien y hacer críticas.

En lo referente al otro oficio... ¿cómo hago para hacer actuaciones? (es uno de los requisitos para poder ascender). Voy al parque y actuo a cambio de propinas, o toco algunas canciones, pero me da a mi que eso no es xD

Gracias a quien pueda ayudarme!
j88 escribió:Hola! =)

Tengo algunas dudas sobre los oficios de periodista y artista de rock.

Mi sim periodista quiere hacer entrevistas, pero no sé cómo. ¿He de hablar con cualquier Sim? ¿qué he de preguntar? cuando hablo con un Sim unicamente puedo preguntar sobre sus programas favoritos, películas... y en ningún momento me sale la opción para redactar una entrevista en el ordenador.
Además, el jefe me pide que haga un artículo... pero yo sólo sé rebuscar en la basura para escribir mal sobre alguien y hacer críticas.

En lo referente al otro oficio... ¿cómo hago para hacer actuaciones? (es uno de los requisitos para poder ascender). Voy al parque y actuo a cambio de propinas, o toco algunas canciones, pero me da a mi que eso no es xD

Gracias a quien pueda ayudarme!


Lo de artista de rock lo descubrí ayer mismo...en el mismo teatro dónde trabajas si vas de 15 a 23h creo que es puedes hacer una actuación...creo que no te puedo ayudar en nada más, no tengo a nadie trabajo de periodista.

Salu2!
He tenido que borrar el juego del enganche que tenía que incluso he empezado a ver a la gente con rombos verdes encima de la cabeza cuando voy por la calle
Un poco exagerado ¿no? No será para tanto. Es un buen juego, pero quien quiere se puede controlar.
He jugado bien más de dos semanas, luego empezó a cerrarse solo y volver al escritorio sin errores, lo hacía algún día suelto, pero ahora cuando guardo la partida se me cierra antes de que acabe de guardar con lo cual no puedo progresar nunca porque guarda mal y me toca cargar el backup, ¿alguna idea por favor?
que devuelvas el juego porque no he visto nunca tantos problemas para un juego en pc teniendo todo al día
un consejo que os servira para toda la vida: [angelito]

pasaos a MAC. nunca vereis mas verde y reluciente el diamante de vustros sims!!
yo no creia que los sims pudieran jugarse con todo "a tope" y volando... [amor]

a2! [bye]
yo en mi pc e judado con todo a tope, y no tengo MAC...
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8