[Hilo Oficial] Los Sims 3

1, 2, 3, 4, 58
Vacil escribió:Buenassss,

he visto varias veces la pregunta pero ninguna respuesta concreta... Alguien puede confirmar si las versiones de fuera de España vienen en castellano? (UK como mínimo).

Muchas gracias!


Si no me equivoco todas las versiones que salen (de todos los países) son multi idioma. Vamos, que tanto la version española, como la inglesa, como la rusa tienen disponibles los mismos idiomas.
Sheri escribió:
Vacil escribió:Buenassss,

he visto varias veces la pregunta pero ninguna respuesta concreta... Alguien puede confirmar si las versiones de fuera de España vienen en castellano? (UK como mínimo).

Muchas gracias!


Si no me equivoco todas las versiones que salen (de todos los países) son multi idioma. Vamos, que tanto la version española, como la inglesa, como la rusa tienen disponibles los mismos idiomas.


Merci por la respuesta :-). Es que no seria la primera vez que la versión en castellano lleva varios idiomas y las de otros paises llevan varios idiomas menos el español :P.

De todas formas, aun tardaré un par de semanas en cogerlo, alguien tiene una versión comprada fuera pues seria bueno saberlo, sino lo pillaré igualmente, que seguramente venga en castellano.
Buaaaaaaa!!!! Otro día que ha pasado sin poderme hacer con el juego original. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vacil escribió:
Sheri escribió:
Vacil escribió:Buenassss,

he visto varias veces la pregunta pero ninguna respuesta concreta... Alguien puede confirmar si las versiones de fuera de España vienen en castellano? (UK como mínimo).

Muchas gracias!


Si no me equivoco todas las versiones que salen (de todos los países) son multi idioma. Vamos, que tanto la version española, como la inglesa, como la rusa tienen disponibles los mismos idiomas.


Merci por la respuesta :-). Es que no seria la primera vez que la versión en castellano lleva varios idiomas y las de otros paises llevan varios idiomas menos el español :P.

De todas formas, aun tardaré un par de semanas en cogerlo, alguien tiene una versión comprada fuera pues seria bueno saberlo, sino lo pillaré igualmente, que seguramente venga en castellano.


Podré contestarte en unos dias, me viene de camino de amazon uk. Si viene en ingles sera una putada pues es un regalo para mi novia... espero que venga en castellano.
Yo creo que el unico que tiene idiomas propios es la version asia, que viene en chino, koreano, japones y thailandes. Creo que esas son las dos versiones, Asia y Occidental, pero tampoco estoy seguro 100%
Hamunaptra escribió:
Podré contestarte en unos dias, me viene de camino de amazon uk. Si viene en ingles sera una putada pues es un regalo para mi novia... espero que venga en castellano.


Muchas gracias, te estaría muy agradecido.

Estamos en la misma situación, yo también lo quiero para regalárselo a mi novia :P
Hola a todos/as, el juego viene como siempre con varios idiomas entre estos el Éspañol, lo instalas y el solito llama a casa (empresa del juego), verifica su autenticidad y lo actualiza, las voces de los Sims son de su propio idioma, espero esto os ayude.
Un abrazo.
hola a todos,ante todo gracias por los trucos.
yo tengo la edicion coleccionista,el pendrive viene en muchos idiomas y no lo entiendo,alguien me puede decir que es lo que trae?
y otra cosita mas,me he descargado de la web de los sims varias cosas y las queria meter en el pendrive ya que tengo otro ordenador donde tengo los sims y querria tener las mismas cosas,como las paso?en que carpeta se meten?
saludos
jda_24 escribió:hola a todos,ante todo gracias por los trucos.
yo tengo la edicion coleccionista,el pendrive viene en muchos idiomas y no lo entiendo,alguien me puede decir que es lo que trae?
y otra cosita mas,me he descargado de la web de los sims varias cosas y las queria meter en el pendrive ya que tengo otro ordenador donde tengo los sims y querria tener las mismas cosas,como las paso?en que carpeta se meten?
saludos


Creo que es dentro de Mis Documentos, Electronic Arts, Sims 3, Downloads,

Ahi deberias meter los "packs" y luego ejecutar el juego con el "Launcher" para que te salga el menú, elegir los packs y darle a instalar...

¿A eso te referias?

Un saludo.
nemor-samaro escribió:
jda_24 escribió:hola a todos,ante todo gracias por los trucos.
yo tengo la edicion coleccionista,el pendrive viene en muchos idiomas y no lo entiendo,alguien me puede decir que es lo que trae?
y otra cosita mas,me he descargado de la web de los sims varias cosas y las queria meter en el pendrive ya que tengo otro ordenador donde tengo los sims y querria tener las mismas cosas,como las paso?en que carpeta se meten?
saludos


Creo que es dentro de Mis Documentos, Electronic Arts, Sims 3, Downloads,

Ahi deberias meter los "packs" y luego ejecutar el juego con el "Launcher" para que te salga el menú, elegir los packs y darle a instalar...

¿A eso te referias?

Un saludo.


gracias,mas o menos si.que carpetas de las que vienen en el pendrive tengo que meter ahi?
donde esta launcher?

saludos
jda_24 escribió:gracias,mas o menos si.que carpetas de las que vienen en el pendrive tengo que meter ahi?
donde esta launcher?
Saludos


No sé exactamente qué viene en el pendrive, pero supongo que seran los "packs" de accesorios...

Dentro de la carpeta DOWNLOADS de tu carpeta Sims 3 en mis documentos, deberias poner los archivos tipo " Riverview.Sims3Pack " sabes?

Luego el launcher es dentro de tu carpeta instalada del juego, el archivo " Sims3Launcher.exe " pero supongo que lo tendras en el escritorio, tu icono de acceso directo, que al ejecutarlo sale una ventanita con la opcion de comprar cosas, ver tus descargas, etc...
Pues ahí en DESCARGAS te deberían de salir los packs, los eliges, le das a instalar, y ya debería...
nemor-samaro escribió:
jda_24 escribió:gracias,mas o menos si.que carpetas de las que vienen en el pendrive tengo que meter ahi?
donde esta launcher?
Saludos


No sé exactamente qué viene en el pendrive, pero supongo que seran los "packs" de accesorios...

Dentro de la carpeta DOWNLOADS de tu carpeta Sims 3 en mis documentos, deberias poner los archivos tipo " Riverview.Sims3Pack " sabes?

Luego el launcher es dentro de tu carpeta instalada del juego, el archivo " Sims3Launcher.exe " pero supongo que lo tendras en el escritorio, tu icono de acceso directo, que al ejecutarlo sale una ventanita con la opcion de comprar cosas, ver tus descargas, etc...
Pues ahí en DESCARGAS te deberían de salir los packs, los eliges, le das a instalar, y ya debería...


ok,muchas gracias,eso era
saludos
De nada tio... Para todo lo demás mastercard xD

Saludos!
Tengo una tarjeta gráfica NVidia 8500 GT. Cuando intenta jugar a los Sims 3 (disco original comprado) me pone un mensaje de error diciendo que necesito ajuste de los controles antialias. ¿Es que mi tarjeta no es compatible quizá? Por favor, necesito ayuda. Gracias.
Hola,

quiero comprarme el juego manana, pero no se que tal ira con una intel x3100 (la del macbook blanquito viejo), tengo bootcamp, supongo que el rendimiento sera mucho mejor en windows que en leopard :)

un saludo!
demnim escribió:Hola,

quiero comprarme el juego manana, pero no se que tal ira con una intel x3100 (la del macbook blanquito viejo), tengo bootcamp, supongo que el rendimiento sera mucho mejor en windows que en leopard :)

un saludo!


Es la grafica minima que pide en intel asi que todo al minimo supongo [+risas]
Buenas!!!

Me compre el juego el 5 de junio y ayer lo tuve ke cambiar en la tienda xk el lanzador del juego (sims3launcher) no me va y me sale un error.
Mi pc es de sobremesa y es XP y tengo todo actualizado, ayer mismo tambien cambie el lector de dvd x uno nuevo y una grafica Nvidia Geforce GT 9500 pci de 1GB, asi ke voy sobradisma de todo.

Cuando le doy al lanzador me da un error y tengo ke entrar al juego x el archivo TS3.exe ke esta en la carpeta donde se instalo el juego en Archivos de programa, con lo cual, no puedo bajarme ni la ciudad nueva ni descargarme nada de la Store y eso me da mucha rabia.

Alguien me puede ayudar?
No te hace falta el lanzador para bajarte la tienda.. ve a la web de los sims y te la bajas desde alli, poniendo el codigo de tu juego. De todas formas, que error te da? Me suena que el lanzador usa Flash.
wako escribió:No te hace falta el lanzador para bajarte la tienda.. ve a la web de los sims y te la bajas desde alli, poniendo el codigo de tu juego. De todas formas, que error te da? Me suena que el lanzador usa Flash.


Hombre... tengo el cd original comprado y cuando meto el cd me sale un error ke dice:

Sims3launcher ha detectado un problema y debe cerrarse, sentimos los inconvenientes ocasionados.

Sin el lanzador no me puedo bajar la nueva ciudad ke x lo ke he visto me gusta mas ke Sunset Valley y poder bajarme cosas del intercambiador de usuarios.
Desde el archivo TS3.exe puedo jugar sin problemas.
La versión Windows y la MacOsx vienen integradas?? vamos si es el mismo dvd en las tiendas.

Salu2
IronArthur escribió:La versión Windows y la MacOsx vienen integradas?? vamos si es el mismo dvd en las tiendas.

Salu2


A ke te refieres?
rousi78 escribió:
IronArthur escribió:La versión Windows y la MacOsx vienen integradas?? vamos si es el mismo dvd en las tiendas.

Salu2


A ke te refieres?


Vamos que si la versión de venden en la tienda o el serial que venden en g2play, son tanto para windows y mac. Vamos que no son versiones distintas. Sims3 for windows y Sims3 for macosx o Sims3 Windows/Mac.

Joder como me cuesta explicarme }:/

En definitiva, si en el mismo dvd viene el setup.exe y el instalador para Mac.

Salu2
Buenas!!!

Me compre el juego el 5 de junio y ayer lo tuve ke cambiar en la tienda xk el lanzador del juego (sims3launcher) no me va y me sale un error.
Mi pc es de sobremesa y es XP y tengo todo actualizado, ayer mismo tambien cambie el lector de dvd x uno nuevo y una grafica Nvidia Geforce GT 9500 pci de 1GB, asi ke voy sobradisma de todo.

Cuando le doy al lanzador me da un error y tengo ke entrar al juego x el archivo TS3.exe ke esta en la carpeta donde se instalo el juego en Archivos de programa, con lo cual, no puedo bajarme ni la ciudad nueva ni descargarme nada de la Store y eso me da mucha rabia.

Alguien me puede ayudar?
una pregunta. ¿sabesi como funciona el truco de volver el sims al editor? es que me gustaria cambiarle la personalidad a uno de ellos pero no hay forma de ponerlo, me dice que no existe el comando y poniendo "help" el comando no sale
@Rousi
Si puedes, directamente desde la web de Los Sims 3, yo la he bajado y no he ejecutado el lanzador, creo. Y no hace falta duplicar el post :)

@IronArthur
Si. Es el mismo DVD.

@Denbrough
A mi tampoco me funciona, pero estan probados por GameFaqs. Si me entero de que hacemos mal lo pongo en el primer post.
wako escribió:@Rousi
Si puedes, directamente desde la web de Los Sims 3, yo la he bajado y no he ejecutado el lanzador, creo. Y no hace falta duplicar el post :)

@IronArthur
Si. Es el mismo DVD.

@Denbrough
A mi tampoco me funciona, pero estan probados por GameFaqs. Si me entero de que hacemos mal lo pongo en el primer post.


Ya pero yo me bajo la ciudad y me da el mismo error ke si ejecuto el lanzador del juego :(
Perdon x duplicar el post
wako escribió:@Rousi
Si puedes, directamente desde la web de Los Sims 3, yo la he bajado y no he ejecutado el lanzador, creo. Y no hace falta duplicar el post :)

@IronArthur
Si. Es el mismo DVD.

@Denbrough
A mi tampoco me funciona, pero estan probados por GameFaqs. Si me entero de que hacemos mal lo pongo en el primer post.


lo encontre!!!
edit in cas no he conseguido encontrar nada relacionado con este.
Pero, para cambiar los rasgos del sims y la edad es el testcheatsenabled, pero hay un matiz, una dichosa mayuscula, el truco queda asi :

testCheatsenabled true una vez lo pones coges y dejas presionado shift (mayus) y clickeas en el sims, te aparecera lo de cambiar rasgos y cambiar edad
Eres un crack Denbrough [sonrisa]
Rousi, te bajas la ciudad y la metes en Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds y no te funciona?
Me bajo la ciudad de la pagina oficinal de los sims 3 y se keda pensando y luego me sale el error del sims3launcher.
Al no funcionarme la pantallita del lanzador, no me puedo descargar nada y ya no se ke hacer
A ver si alguien me puede ayudar. Tenía una familia compuesta por dos hermanos viviendo en una casa. Uno de ellos se casa y se muda y me traslado a esa unidad familiar, pero parece que he perdido al otro hermano. ¿No se puede jugar con varias unidades familiares en una misma partida como siempre?

Gracias!
aylmer_1978 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tenía una familia compuesta por dos hermanos viviendo en una casa. Uno de ellos se casa y se muda y me traslado a esa unidad familiar, pero parece que he perdido al otro hermano. ¿No se puede jugar con varias unidades familiares en una misma partida como siempre?

Gracias!


como siempre?
tienes 2 opciones, hacer q el hermano soltero se vaya a vivir con los otros, o darle a partida nueva y en vez de crear una familia tienes la opcion de utilizar una familia ya existente, en este caso cogerias al soltero en la nueva partida.

------------------
con respecto al truco:
testingCheatsenabled true

si pulsas shift y haces clic a alguien de tu familia te deja cambiar los atributos personales o pasar de edad (alguien sabe retroceder edad?), pero si pulsas sobre alguien que no es de tu unidad familiar puedes añadirlo a tu unidad familiar o pasarle de edad tambien.

sin pulsar shift, solo haciendo clic y arrastrando puedes mover las barras de necesidades (dormir, comer, vejiga...) para rellenarlas o vaciarlas.

pulsando control y haciendo clic puedes eliminar los estados de humor, tanto los negativos como los positivos (siempre y cuando no sean constantes, q entonces vuleven a aparecer) Por ejemplo el mio era escritor y nunca salia de casa por lo q le salio el estado negativo de encerrado, pues ese lo pude quitar, pero contrui una habitacion y no le puse suelo, pues mientras enta dentro me aparece un estado negativo por habitacion no terminada de construir, pues ese no se puede quitar.
Bueno pues yo he tenido multitud de problemas con el juego, probado tanto en xp como en w7, y en los dos SO me da los mismos errores. Algunos de los errores son:

- Se me cierra el juego y se me va al escritorio
- Se me reinicia el ordenador con el maldito pantallazo azul con alguno de estos errores:
* BAD_POOL_HEADER
* MEMORY_MANAGEMENT
* PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
* Fallo el archivo nv4_disp.dll

De todos estos errores al final he deducido que el problema es de la grafica, ya que he pasado el memtest y las memorias estan bien, y el equipo como veis tira de sobra el juego. El error del nv4_disp.dll lo solucione con un fix que encontre por ahi, tambien tenia los drivers de envidia actualizados, hasta he probado la proxima version de drivers (beta) y nada. Esperemos que nvidia y EA puedan solucionarlo.
(mensaje borrado)
Veo que tienes la misma gráfica que yo (NVidia 8500 GT). Yo he tenido que pedir que me la cambien. Es imposible con esta gráfica poder jugar a los Sims 3. Lo mejor es que te cambies a una mejor. Te recomiendo que cambies a una ATI RADEON de las últimas que hayan lanzado al mercado.
Pues si, tendre que cambiarla, ademas ultimamente con los juegos me esta llegando a los 80º y el ventilador que tiene hace ruido.
Mirare en el PCBox haber como estan e intentare vender esta.
Precisamente yo en el PC Box siempre he comprado mis accesorios. Es buena idea. [oki]
Alguien me puede mandar este archivo es que al final de la instalacion no lo encuentra...
Electronic_Arts_Technical_Support.glo
cuanto cuesta el juego ?? lo de 54 € k e visto en la pagina web de elcorte ingles y carrefour sera alguna edicion especial o algo verdad??

aver si se lo recojo a la parienta !

saludos! ;)
El juego me costó en el Hipercor 52 euros aproximadamente. Edición normal en español.
a mi la edicion coleccionista en el media mark me costo 60 euros
Hola, yo también tengo problemas con el juego, se me congela al cabo de 5 a 10 minutos y no queda mas remedio que apagar la PC. Lo probé en dos PC y en la dos lo mismo, como podrán ver problemas de recursos para correr el juego no son, temperatura tampoco, lo único que se me ocurre es un tema de alimentación pero supongo que en juegos como Crysis debería pasar algo similar.
Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo. Como podrán ver problemas de recursos para correr el juego no son, temperatura tampoco, lo único que se me ocurre es un tema de alimentación pero supongo que en juegos como Crysis debería pasar algo similar.

PC 1: Core 2 Duo E8500 4gb Geforce GTX285 1 GB win xp64 y win 7 64
PC 2: Core 2 Duo E8400 2gb Geforce 8800 GTS 512 win xp32

En ambas PC es el único juego en el que tengo problemas.
Alguien sabe si se puede jugar en red local?
Buenas.

En las opciones, ¿cuales son los mejores ajustes para que todo se vea bien como en los trailers o videos oficiales? Es que he probado mil maneras pero se sigue viendo mal :S

Gracias de antemano :)
DaperS escribió:Buenas.

En las opciones, ¿cuales son los mejores ajustes para que todo se vea bien como en los trailers o videos oficiales? Es que he probado mil maneras pero se sigue viendo mal :S

Gracias de antemano :)

Hombre... los mejores ajustes no tienen mucho misterio, lo pones todo al máximo y a la máxima resolución posible, con eso deberia bastar, si no es que en el trailer no mostraron el engine del propio juego o lo hicieron con una versión vitaminada de éste.
crahsoveride escribió:Alguien sabe si se puede jugar en red local?

No, no se puede.
Serginius escribió:
DaperS escribió:Buenas.

En las opciones, ¿cuales son los mejores ajustes para que todo se vea bien como en los trailers o videos oficiales? Es que he probado mil maneras pero se sigue viendo mal :S

Gracias de antemano :)

Hombre... los mejores ajustes no tienen mucho misterio, lo pones todo al máximo y a la máxima resolución posible, con eso deberia bastar, si no es que en el trailer no mostraron el engine del propio juego o lo hicieron con una versión vitaminada de éste.


Sí pero... lo que quiero es que el juego tampoco me vaya lento :S es que va lentísimo y ya no sé que ajustes poner...

Gracias por contestar :)
Pues lo más lógico de un juego que va lento es que el ordenador tiene una configuración que es poco compatible con los requerimientos que exige el juego.
Es genial, quiero decir, me esta encantando! definitivamente Los Sims evolucióno en esta edición sin despegarse de sus raíces. No puedo aguantar a ver que sacarán en las expansiones!

De paso, como mudo algunas personas de una unidad domestica? Lo que me paso es lo siguiente.

Vivia solo, me case con una chica que tenia una casa grande y me fui a vivir con ella y su familia. Ahora quiero mudar a su familia para que solo quedemos nosotros 2 en la casa. Hay alguna forma de hacerlo?
Sí. Ve al teléfono y selecciona la opción de mudarse, y cuando te salga la unidad familiar pon en la casilla de la otra casa al resto de la familia y selecciona la opción "echar". No puedes hacerlo si son bebés, niños o adolescentes.
Uki escribió:Es genial, quiero decir, me esta encantando! definitivamente Los Sims evolucióno en esta edición sin despegarse de sus raíces. No puedo aguantar a ver que sacarán en las expansiones!

De paso, como mudo algunas personas de una unidad domestica? Lo que me paso es lo siguiente.

Vivia solo, me case con una chica que tenia una casa grande y me fui a vivir con ella y su familia. Ahora quiero mudar a su familia para que solo quedemos nosotros 2 en la casa. Hay alguna forma de hacerlo?


¿Ya no existe la Abominable Piscina de la Condenación? xD
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58