[Hilo Oficial] Los Sims 3

14, 5, 6, 7, 8
Hola.

Tengo dos ordenadores con win7 y en ambos me pasa el mismo problema. Resulta que transcurrido X tiempo, no es una duración fija, el juego se se cierra sólo y acabo en el escritorio. Estoy desesperado porque no duro ni media hora.

Os ha pasado a alguien más??? alguna solución??
Saludos a tod@s. Me he comprado los sims 3 para PS3. Tengo un PC mediocre, y sólo lo uso para trabajar..etc.... Bueno, resulta que he tenido la idea de preguntar en este foro (ya que los sims de PC son los autenticos), varias dudillas que tengo a ver si me las podeis aclarar.

Segun he comenzado el juego, llevare algunas horas, he visto que hay pocos objetos de cada cosa para comprar (por ej. 3 televisores / 3 ordenadores / 3 equipos de musica...). He estado mirando videos de comienzos de los sims 3 de PC y al parecer tambien salen pocos objetos. Se van desbloqueando poco a poco mas objetos?. no se, lo veo muy pobre de cosas.

Otra cosa, ¿se puede tener el tipico huerto en tu casa?, es que crei leer algo de eso (en la version consola), pero no veo nada en el apartado de construir.. sólo me aparecen suelos, pero no veo nada de huerto ni plantas.

Espero que no os moleste que pregunte aquí en el foro de PC, es que en los foros de consola la gente parece que no lo sabe bien y además hay poco movimiento. Gracias
Beelzebul escribió:Saludos a tod@s. Me he comprado los sims 3 para PS3. Tengo un PC mediocre, y sólo lo uso para trabajar..etc.... Bueno, resulta que he tenido la idea de preguntar en este foro (ya que los sims de PC son los autenticos), varias dudillas que tengo a ver si me las podeis aclarar.

Segun he comenzado el juego, llevare algunas horas, he visto que hay pocos objetos de cada cosa para comprar (por ej. 3 televisores / 3 ordenadores / 3 equipos de musica...). He estado mirando videos de comienzos de los sims 3 de PC y al parecer tambien salen pocos objetos. Se van desbloqueando poco a poco mas objetos?. no se, lo veo muy pobre de cosas.

Otra cosa, ¿se puede tener el tipico huerto en tu casa?, es que crei leer algo de eso (en la version consola), pero no veo nada en el apartado de construir.. sólo me aparecen suelos, pero no veo nada de huerto ni plantas.

Espero que no os moleste que pregunte aquí en el foro de PC, es que en los foros de consola la gente parece que no lo sabe bien y además hay poco movimiento. Gracias

Los amiguitos de EA quieren que compres miles de expansiones y miles de objetos de su store...
Por otro lado si, se pueden hacer huertas :P

Alguien sabe como hacer un sotano en la casa?
Pongo el sotano debajo de la casa, se ve un cuadrado azul pero no se como poner las escaleras para bajar. Si bajo un piso la camara, se ve dentro del suelo el sotano :/
Muchas gracias
y como se hacen las huertas???, jeje.
Beelzebul escribió:y como se hacen las huertas???, jeje.

Vas a las tiendas, compras semillas y las plantas donde quieras :P

EDITO: Vaya putisima mierda de juego, ahora al acceder a la primera pantalla, sale mi casa y no sale retrato de mi familia :S
Entro con la partida... Y no tengo ni sim ni interfaz! =D
Vamos, que lo he perdido todo u.u
Leyendo por internet resulta que es algo muy normal y no tiene solucion. Por mi le pueden ir dando al juego...
Hola, alguien podria pasarme el crear tu mundo que funcione con la expansión de al caer la noche.
Gracias. [bye]
Cuando instalo los sims3 me da este error en la ultima parte de la instalacion.

Error de CRC: El archivo C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los sims 3\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab, puede que el archivo este dañado.(lo he probado con 2 juegos diferentes)


Alguien puede echarme una mano?
o sabe algo del tema, esque he leido millones de cosas y ninguna me resuelve nada, le he pasado al W7 el tune up para los registro y lo tengo todo correcto, lo he intantado pasar a una carpeta nueva etc... y nada no se que hacer.
Tiene pinta a Dvd rayado. Prueba con otro disco (o iso).

ruben_psp escribió:Cuando instalo los sims3 me da este error en la ultima parte de la instalacion.

Error de CRC: El archivo C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los sims 3\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab, puede que el archivo este dañado.(lo he probado con 2 juegos diferentes)


Alguien puede echarme una mano?
o sabe algo del tema, esque he leido millones de cosas y ninguna me resuelve nada, le he pasado al W7 el tune up para los registro y lo tengo todo correcto, lo he intantado pasar a una carpeta nueva etc... y nada no se que hacer.
tawky escribió:Tiene pinta a Dvd rayado. Prueba con otro disco (o iso).

ruben_psp escribió:Cuando instalo los sims3 me da este error en la ultima parte de la instalacion.

Error de CRC: El archivo C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los sims 3\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab, puede que el archivo este dañado.(lo he probado con 2 juegos diferentes)


Alguien puede echarme una mano?
o sabe algo del tema, esque he leido millones de cosas y ninguna me resuelve nada, le he pasado al W7 el tune up para los registro y lo tengo todo correcto, lo he intantado pasar a una carpeta nueva etc... y nada no se que hacer.

Uso daemon tool , he probado 2 isos diferente y lo peor de todo que no encuentro una respuesta nada :(
Muchas veces las isos son colgadas en sitios distintos pero en realidad es la misma , verifica eso.

Desinstala todo, borrar todo lo que haya modificado el registro, etc y prueba de nuevo.

Prueba en otro ordenador para comprobar que no es la iso lo que falla.
tawky escribió:Muchas veces las isos son colgadas en sitios distintos pero en realidad es la misma , verifica eso.

Desinstala todo, borrar todo lo que haya modificado el registro, etc y prueba de nuevo.

Prueba en otro ordenador para comprobar que no es la iso lo que falla.

OK TIO , puede ser casualidad, muchisima pero puede ser, ahora que lo dices.
Bueno cuando llegue a casa lo intento de otro xD saludos y muchas gracias.
Wohoho está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe si hay algun cheat o algun mod o lo que sea, que permita ralentizar el tiempo?

Me explico, se que la velocidad del juego se puede pausar o poner a velocidad normal o acelerarla. Pero lo que yo quiero es poner que una hora REAL de juego equivalga a una hora en la realidad de los sims. No se si me explico, quiero que si por mi reloj de pulsera pasan quince minutos, en el tiempo de los sims tambien hayan pasado los mismos quince minutos.

No se si lo que pregunto os parecera una chorrada, pero yo veo injugable un juego donde tienes que hacer tropecientas mil cosas en diez minutos escasos que viene a durar un dia de tiempo en los sims. Y ponte a ir de compras, a ir a la biblioteca, a ir al curro, a limpiar la casa, etc... es IMPOSIBLE, no da tiempo.
Hola compañeros, una pregunta sobre las expansiones de los Sims 3, aunque de paso para todos los Sims en general. Las expansiones son acumulativas? es decir, puedo instalar las 3 expansiones del juego, ejecutar el juego y estar con las novedades de las 3 a la vez o como funciona este tema?

Un saludo.
Claro,al instalar las expansiones,tendras acceso a los objetos nuevos,trabajos.....si no q sentido tendria?,XD
Por ejemplo,si tienes los sims 3 +los sims 3 trotamundos,podras ir de vacaciones con una opcion q te da en el telefono.
Con la expansion triunfadores tendras acceso a los nuevos trabajos.....etc.
Buscando por el hilo me ha quedado claro que el juego en sí, en su versión UK, está en español, pero estoy confuso con las expansiones. ¿Alguien puede confirmarme que las 3 expansiones vengan en completo español si las compro en UK? Gracias de antemano ;)
Yo soy un enfermo de los sims, llevo con vicios desde el 1, jeje, el 3 lo jugué en su dia, y la verdad, me encantó, pero ayer me entró mono de sims, me instalé todas las actualizaciones.... y madre mia, por fin se ha recuperado al asistente, que echaba un montón de menos yo al robot del 1, jaja, y ahora este hasta te cuida a los niños.

Aunque yo tengo un truco, contrato al asistente, le enamoro y me caso con el, jaja, asi tengo un manitas/cocinero en casa, luego se contrata a otro y punto.

Y lo que si hago es jugar con el truco del dinero, que uno trabaja ya bastante, y quiero que mis sims sean millonarios y no curren.

La unica gran pega desde el 1, es lo mismo de siempre, que parece que lo de avanzar el tiempo también pasa en la realidad, porque a uno se le pasan las horas volando
A ver si me podéis ayudar. El problema es que cada vez que juego a los Sims 3, al rato de estar jugando, sin previo aviso y sin venir a cuento, el ordenador se me apaga. Y ahora ya ni me deja jugar, se apaga mientras está arrancando. El caso es que el ordenador cumple de sobra los requisitos mínimos, ha sido formateado recientemente y tiene los drivers de la gráfica actualizados, así que no sé que puede pasar... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme como solucionarlo. Por cierto, el PC está con Windows Vista, por si influye para algo.
quizas sea la fuente de alimentacion.
Pero entonces debería pasar en cualquier momento, ¿no? Y sólo le pasa con este juego... :-?
alguien sabe algo de los sims 3 medieval?, no encuentro hilo oficial ni nada. Es raro porque creo que sólo es de PC no?. Yo he estado viendo videos y tal, pero al parecer no es como los sims 3, que puedes construir tu hogar.
Beelzebul escribió:alguien sabe algo de los sims 3 medieval?, no encuentro hilo oficial ni nada. Es raro porque creo que sólo es de PC no?. Yo he estado viendo videos y tal, pero al parecer no es como los sims 3, que puedes construir tu hogar.



Mi novia a estado jugando bastante y dice que esta bastante bien, por los 5 minutos que he visto, eres como un rey o algo asi, y tienes que hacer misiones y crear tu reino imagino.
Mi chica también le ha estado echando horas y le gusta bastante, pero lo que es a mí... no lo trago. No tienes para nada la libertad de Los Sims y no se debería de llamar ni tan siquiera Sims.
Yo le hago una comparación a aquella versión para portátiles... Historias de la vida. Una forma cerrada de jugar a Los Sims que no cuajó en ningún lado
Yo he jugado un par de ratos, y me ha gustado. No lo suficiente para comprarlo, y seguramente ya no jugaré demasiado, pero no está mal.

Eso sí, no siendo un gran fan de los Sims, uno de estos ambientado en la época medieval, donde tendrías a tus sims con las posibilidades de uno de los normales, pero además teniendo que hacer misiones o, mismamente, controlar el reino(haciendo edictos, juzgando a la gente, reprimir manifestaciones) o demás cosas de distinta índole, podría ser brutal.
pues la verdad es que lo he estado mirando y no me convence. A mi me encantan los sims 3, porque puedes hacer lo que quieras. De hecho es uno de los juegos que más desee jugar viniendo de consolas. Lo que me extraña es, que siendo un juego exlusivo de PC (porque los de consolas no son ni por asomo igual), que no tenga tanto tirón este foro. No se, me cuesta encontrar un foro activo de gente que juegue a este juego
Divagador escribió:Mi chica también le ha estado echando horas y le gusta bastante, pero lo que es a mí... no lo trago. No tienes para nada la libertad de Los Sims y no se debería de llamar ni tan siquiera Sims.
Yo le hago una comparación a aquella versión para portátiles... Historias de la vida. Una forma cerrada de jugar a Los Sims que no cuajó en ningún lado


Creo que la mejor comparacion seria con la version de Sims 2 "Naufragos" que creo que tb salio en PC y es una manera de simplificar toda la ¿microgestion? de la saga original
Este juego para consolas no vale nada, asi que si alguien esta pensando en el pues que sea en su versión de pc.
Sin animo de ofender claro. [oki]
¿alguien sabe si The Sims Medieval Limited Edition VERSION PAL UK, viene en español?

gracias.
Hola chicos, me gustaria que me dijerais, como ha comentado el compañero anterior, si los Sims Medieval vienen en castellano o no, porque en Uk está a un precio mucho mas asequible que en España

Saludos y gracias
Creo que todos los Sims siempre han sido multilenguaje, de todas formas supongo que cuando lo compras puedes activar la clave en el Manager de EA y te permitirá eligir región
Holaaa !! Mirad le he comprado a mi novia el Sims 3: Menuda Familia, y quiero saber porque no le deja ponerlo en el ORIGIN... Los demas tanto como el Sims 3, el Trotamundo y demas expansiones le deja registrarlos pero en esta le dice que lo registre en la pagina web oficial de Sims 3 pero en el ORIGIN nanai...
he leido que en octubre sale la expansión con animales de los sims 3, creo que no lo habeis dicho por aqui
http://www.youtube.com/watch?v=BHFMTB3f4V8
http://www.youtube.com/watch?v=WDFZupUPZvA
os imaginais tener potrillos? que ganas!
Link_Ilia escribió:Holaaa !! Mirad le he comprado a mi novia el Sims 3: Menuda Familia, y quiero saber porque no le deja ponerlo en el ORIGIN... Los demas tanto como el Sims 3, el Trotamundo y demas expansiones le deja registrarlos pero en esta le dice que lo registre en la pagina web oficial de Sims 3 pero en el ORIGIN nanai...

A mí me pasó parecido. Compré el serial en G2Play y no me dejó registrarlo en Origin. Tras contactar con el servicio técnico vía chat de EA e insistir un poco, me lo activaron. :)
blanka_dulce escribió:he leido que en octubre sale la expansión con animales de los sims 3, creo que no lo habeis dicho por aqui
http://www.youtube.com/watch?v=BHFMTB3f4V8
http://www.youtube.com/watch?v=WDFZupUPZvA
os imaginais tener potrillos? que ganas!

¿otra expansión más?.
joder, debe ser el juego de la historia que más GB ocupa.
A mi la única expansión que me llamaría mucho la atención, sería una como la de abren negocios de los sims 2.
mithra escribió:
blanka_dulce escribió:he leido que en octubre sale la expansión con animales de los sims 3, creo que no lo habeis dicho por aqui
http://www.youtube.com/watch?v=BHFMTB3f4V8
http://www.youtube.com/watch?v=WDFZupUPZvA
os imaginais tener potrillos? que ganas!

¿otra expansión más?.
joder, debe ser el juego de la historia que más GB ocupa.

Bueno yo solo tengo la expansion de los trotamundos jeje, no es plan de comprar todas, que no me caben en el portatil, pero esta caera, por que me encantan los animales, y los sims 2 pets me gustaron
Llega un punto en el que me aburro de los Sims y tengo 2 Expansiones, Trotamundos y la de Diseño y tecnología! :S
Pero llega un momento que ya no sé que hacer.. veo que siempre es lo mismo sin novedades ni cosas curiosas..
Si me pudierais dar ideas! :) Que soléis hacer vosotros? xD
a mi los sims me molaban cuando fumaba cigarritos aliñaos xD
La verdad es que el tema de expansiones en sims 2 fue mejor añadia más jugabilidad. porcierto concoeis algun generaodr d enombres como el de la portada del hilo pero para nombres en español?
Contacte con un GM sobre el tema de que no se activa el juego en ORIGIN y me dijeron:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con el soporte técnico de Electronic Arts,

Actualmente por una incidencia técnica no se puede registrar el juego en origin, por lo que recomendaría esperar un poco de tiempo antes de probar de registrarlo, puedes jugar perfectamente verdad?

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente Joan Enric
Electronic Arts Support Agent


Alguien me puede facilitar el enlace del Soporte Tecnico via chat para que me puedan ayudar a activarlo... GRACIAS :).
Hola.
 
mas o menos me se los requisitos que se necesitan para los sims 3 pero mi duda es que si aparte de los sims 3 tienes instalado todas las expansiones, alguien sabe que requisitos abria que tener??
 
salu2!!!
borjals escribió:Hola.
 
mas o menos me se los requisitos que se necesitan para los sims 3 pero mi duda es que si aparte de los sims 3 tienes instalado todas las expansiones, alguien sabe que requisitos abria que tener??
 
salu2!!!

Yo tengo instalado todo lo que existe de Los Sims 3 y lo único que noto es que el juego va más lento cargando, pero seguramente sea normal debido a todo el contenido instalado. Lo que sí que he notado es que con las últimas expansiones el juego a aumentado un poco la calidad gráfica, pero sigue funcionando a los mismos frames que el primer día, incluso a veces aumentan. [sonrisa]
es decir, que por tener todas las expansiones instaladas no te pide mas RAM o algo, no??
borjals escribió:es decir, que por tener todas las expansiones instaladas no te pide mas RAM o algo, no??

Supuestamente NO. Yo tengo 4gb y va de sobras.
y juegas con todo a tope?? es decir, con los graficos y todo en alto??
 
PD: eske mi ordenador se a kedado antiguo y me voy a comprar otro por piezas y necesito saber que tarjeta grafica, ram,ect... pillarme.
borjals escribió:y juegas con todo a tope?? es decir, con los graficos y todo en alto??
 
PD: eske mi ordenador se a kedado antiguo y me voy a comprar otro por piezas y necesito saber que tarjeta grafica, ram,ect... pillarme.

Sí. Lo pongo todo al máximo. Mi gráfica es esta: Sapphire Radeon HD4870 Tóxic 1gb GDDR5
peguibcn escribió:
borjals escribió:y juegas con todo a tope?? es decir, con los graficos y todo en alto??
 
PD: eske mi ordenador se a kedado antiguo y me voy a comprar otro por piezas y necesito saber que tarjeta grafica, ram,ect... pillarme.

Sí. Lo pongo todo al máximo. Mi gráfica es esta: Sapphire Radeon HD4870 Tóxic 1gb GDDR5

 
ok gracias, yo creo que me hara falta una tarjeta grafica, una ram y no se si algo mas...
borjals escribió:
peguibcn escribió:
borjals escribió:y juegas con todo a tope?? es decir, con los graficos y todo en alto??
 
PD: eske mi ordenador se a kedado antiguo y me voy a comprar otro por piezas y necesito saber que tarjeta grafica, ram,ect... pillarme.

Sí. Lo pongo todo al máximo. Mi gráfica es esta: Sapphire Radeon HD4870 Tóxic 1gb GDDR5

 
ok gracias, yo creo que me hara falta una tarjeta grafica, una ram y no se si algo mas...


Pasate por Hardware hamijo, alli te aconsejaremos mejor.
Hola, acabo de descubrir que las expansiones de los Sims 3 de UK vienen en castellano!!!... con lo que pague yo por mi edición conmemorativa aqui... madre mia. ¿¿alguna recomendación sobre que disco de expansion comprar??
Hola amigos!! No encontre un Hilo oficial de los SIMS 1 y por eso me dirijo a vosotros en este hilo hermano. Tengo un problemas y es que creo que se ha instalado mal el juego "The Sims Gigaluxe" pues despues de instalar el CD1 y el CD2 y querer jugar me dice que no encuentra los ".exe" que han tenido que ser eliminados o movidos.... ¿?¿?¿? no hice nada al respecto. Como vi que no conseguia hacerlo funcionar pues me dije..."lo desinstalo y lo vuelvo a instalar" pero me sale este mensaje... "LO SIENTO. NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DE DISCO LIBRE EN . SE NECESITAN 209715200 BYTES LIBRES Y SOLO HAY -1 BYTES LIBRES". No se a que se refiere pues tengo libres mas de 20GB del disco duro.... Pero si quiero volver a instalarlo de haberlo desinstalado me sale el mismo mensaje!!!!. La cuestion es que no consigo desinstalarlo ni siquiera a "mano" pues no encuentro la puñetera carpeta donde se instalo. Alguien puede ayudarme???
Muchas gracias por todo!!
gnomortallpride escribió:Hola, acabo de descubrir que las expansiones de los Sims 3 de UK vienen en castellano!!!... con lo que pague yo por mi edición conmemorativa aqui... madre mia. ¿¿alguna recomendación sobre que disco de expansion comprar??



Una pregunta... he visto varias ediciones conmemorativas, ¿son todas iguales?, me refiero la de los sims 3 y alguna expansion que he visto, ¿lo que traen de extras es repetido?
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8