[Hilo Oficial] Los Sims 3

14, 5, 6, 7, 8
No asusteis. Que ponga alguien que el juego de los Sims 3 se puede jugar guardando partidas y más partidas sin que se den errores.
Yo no entiendo todos esos errores que os da.
Yo juego en el pc grande de lujo sin ningun problema, y en el portatil tampoco va nada mal
yo lo tengo en el portatil y tampoco me va mal.me iba algo lento pero era porque no tenia memoria.borre algunas cosas y ya me funciona bien
Hola a todos,lo acabo de robar y ne general mejora al 2 pero hay una cosa que no me gusta nada y es que la velocidad ultra va muy lenta y se me hace eterno,¿se puede hacer que valla mas rapido?
Con el último parche que se instala con el Lanzador se soluciona. Era un infierno tener que esperar a que se despertase despues que me pidiese dormir a gritos [mad]
Buenas, tengo el juego original y no consigo descargarme los contenidos extras (el barrio y los objetos variados) ni registrar el juego. Cuando intento logearme en el store con mi cuenta me salta este error:

Be Right Back!
We seem to be experiencing some technical difficulties.

Alguien que lo tenga original y haya conseguido los contenidos extra me puede decir como lo ha hecho? a ver si hago algo mal...
Gracias
Lo que te viene a decir ese mensaje es que tienen dificultades técnicas, igual están haciendo algún mantenimiento del servidor. No puedo ayudarte más pues yo no tengo los Sims 3. Saludos!
si, es lo que pensé yo, pero es que hace ya más de dos semanas que me sale este mensaje i me parece extraño que en una web como la de los sims 3 puedan tener problemas tecnicos importantes (porque registrar el juego es algo importante) durante tanto tiempo...si alguien tiene el juego original y ha intentado registrarlo me podeis decir por favor si os sale el mismo mensaje? y si no, cómo lo haceis?

gracias
El juego está bien, cuando menos no tiene esos tiempos de carga que tenía el 2, que llegaba a desesperar.
Ahora mismo el Sims 3 está a 11.99 € en g2play.
wako escribió:A mi no se me ha colgado nunca.
AMD Phenom 9500 Quad-Core @ 2.21Ghz, 3.00 GB de RAM
ATI Radeon HD 4650
Windows XP Ver. 2002 SP2


Hola, he leido en varios foros que este juego no va bien con la 4650 y que incluso en la especificaciones del juego no aparece como compatible.

Puedes decirme como va y si se puede poner a full?
Alguien sabe si comprándo este juego en una tienda de UK el juego viene en español?
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe si comprándo este juego en una tienda de UK el juego viene en español?


Sí que viene en castellano :)
Vacil escribió:
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe si comprándo este juego en una tienda de UK el juego viene en español?


Sí que viene en castellano :)


Ok gracias. Es que aquí en España no lo encuentro a un precio decente.
Refloto el hilo para ver si me podéis ayudar...
A mi novia le han regalado el juego de marras por su cumpleaños. La cosa es que lo hemos instalado en el portatil y al ir a jugar le dice que el CD no está en la bandeja (y si que lo está). Hay alguna manera de subsanar esto? Podria instalarlo a traves de EADM pero seria interesante evitar esto que son 5 gigas de descarga con una conexión de 3 megas...
Buenas a todos,

Postéo por que tengo un problema con los Sims 3. El problema es que tal y como pasan unos minutos desde que inicio el juego, el monitor me pasa al modo sleep (ahorro de energía). Se pone la pantalla en negro, me sale el mensajito de ahorro de energía y se sigue escuchando la música del juego de fondo.

Os aseguro que no es problema de mi hardware, puesto que mi tarjeta gráfica funciona perfectamente (Radeon HD 4850), mi configuración es más que suficiente para mover el juego en los niveles más altos de detalle (core2duo 6750 con 4 Gb de RAM), tampoco tengo mal conectado el cable vga del monitor (lo tengo supercomprobado), tengo actualizado los drivers a los últimos de ATI (los 9.8) y mi sistema operativo funciona perfectamente (win XP).... y esto no me pasa con ningun otro juego o aplicación. (y además tengo desactivado tanto el salvapantallas como el ahorro de energía del monitor)

Sé que este es un problema conocido que tiene el juego, porque solo hace falta poner las palabras "Sims 3, apaga y monitor" en google para comprobar que le pasa a muchísima gente. El problema es que por más que busco no encuentro la forma de solucionarlo.

Ojalá podáis echarme un cable, pero la verdad estoy ya bastante resignado a que no podré jugarlo. Muchas gracias, saludos a todos!!
una pregunta, al comrparlo por g2play, en el ea manager, ¿se puede pausar la descarga y volver a ponerla en otro momento? esque tengo solo tengo 1 mega [+risas]

Tambien preguntar si al dercargar se puede grabar en un dvd y jugarlo en otro ordenador, y si es asi, hasta en cuantos ordenadores se puede jugar. Un saludo
Tengo un problema y es que he instalado el juego, lo ejecuto, me sale la ventana previa a empezar el juego, le doy al play, la pantalla se vuelve negra para empezar a cargar el juego pero no llega a cargar porque, de todas todas, me salta al escritorio, el juego no me carga. ¿Alguien sabe porqué y una posible solución?

He probado a reinstalar el juego y lo mismo.
He actualizado el juego a la versión 1.2.7 y nada.
Hola.
Me he dado cuenta de una cosa muy extraña, saveis en el apartado de construir, donde pone decoración, k ay varias casillas de plantas, cuadros, varios, etc. vien pues alli si clicas en TODOS para ver los objetos de el apartado de decoracion juntos en massa, por decirlo de alguna manera. resulta k aparecen unos objetos nuevos k no se pueden ver de otra forma, entre ellos la vaca blanca, las dos torres de agua, las cajas, la madrea,etc.
Si a alguien mas le pasa esto k me lo diga, aver si averiguamos a k se deve este lio con este conjunto de objetos k no se de donde salen, kro k salen del riverview al instalar el package, pero si lo saco siguen estando alli XDDD
Yo creo que no hay juego que sea perfecto. Casi todos los juegos que tengo para PC dan alguna que otra vez problemas.
A mi el unico juego k no ma dao problemas nunca a sido Diablo 2, ajjajaa
Veo que el hilo esta abandonado...pero por si suena la flauta...

Alguien que tenga una geforce 9500 gt podria decirme si es suficiente para jugar a tope...??

Muchas gracias.

Me la han recomendado en una tienda pero por lo que decis no es suficiente para este juego...

Saludos
Refloto el Hilo.

Es normal que el juego pegue tirones todo el rato??? Tengo un C2D E6600 a 3,0Ghz, Ati 4770, y 4 Gigas de Ram DDR2 a 1066. Y el juego me pega tirones todo el rato.

Sin embargo en el fraps me marca una media de 50-100FPS pero todo el rato da tirones.
Alguien me puede ayudar con el problema se sunsetvalley.sims3?????

No me deja cargar la partida porque me dice que hay un problema al cargar ese archivo.

A ver si alguien puede ayudarme
joder, esperaba ver comentarios del juego y nada más que hay comentarios de problemas... XD
creia que ya se hablaria por el hilo sobre la nueva expansion, pero veo que no

http://www.youtube.com/watch?v=zBX46sGXNX4

Nombre: Ambiciones
Fecha de lanzamiento: no la veo (en la tienda de EA ya se puede reservar)
Amplia tus horizontes sim con un monton de nuevas oportunidades profesionales. Con los sims 3 Ambiciones decidiras si su sim es el heore del pueblo valiente o cargas causa de la maldad de sus vecinos. Haz que tu sims salve el dia como un bombero valiente, el cambio de la ciudad como un destacado arquitecto o vivir en el borde como un artista del tatuaje. ¿Tu sim tener exito como un multimillonario inventor de alta tecnologia o de ganarse la vida como un cientifico loco torpe? ¿Van a descubrir los secretos de un investigador privado de polvo para impresiones o maltratar a un sospechoso de informacion?¡Su futuro esta enteramente en sus manos!

CARACTERISTICAS
*Por primera vez, usted podra controlar las acciones y las interaciones de sus sims mientras trabajan.
*Ser un heore o un lio con los vecinos como un bombero, investigador privado, medico, cazador de fantasmas y mucho mas!
*Elija la forma de su carrera-sim avanza a trabajar para bien o para mal, proseguir los esfuerzos creativos, la subida para el exito como un magnate, o eludir la responsabilidad como un vago?
*Tu sims sobre el trabajo ahora tiene opciones de cambiar de ciudad y afecta a otros sims asi. Modificar la estructura de la ciudad como un arquitecto o un conjuto de barrio moda como un estilista
*Disfrute de todas las nuevas competencias y actividades! Domina el arte de inventar, la escultura, el tatuaje y el uso de sus habilidades para ganar simoneos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema eolianos, Eolianos mirad he creado mi familia y estoy viviendo en una casa como es normal xD, pero tengo un problema y es que en mi partida solo puedo contralar a mi familia, no me puedo meter en otra casa y controlar a los de otra casa como ya se hacia en otros sims? en estos soms solo controlo a la familia que eligo por primera vez? Espero respuestas por favor gracias ;) y saludos
Robertuxo escribió:Tengo un problema eolianos, Eolianos mirad he creado mi familia y estoy viviendo en una casa como es normal xD, pero tengo un problema y es que en mi partida solo puedo contralar a mi familia, no me puedo meter en otra casa y controlar a los de otra casa como ya se hacia en otros sims? en estos soms solo controlo a la familia que eligo por primera vez? Espero respuestas por favor gracias ;) y saludos


y asi es, si te invitan ahora a otra casa, solo contralas a los de tu posesion pudiendo hacer cosas que al dueño le pueden molestar, como prepararte tu solo tu la comida sin su permiso, ir de visita por la casa sin su permiso etc...
¿Alguien sabe si la versión UK estará en español? (Sims 3 Ambitions (Triunfadores))
Lolakoz escribió:¿Alguien sabe si la versión UK estará en español? (Sims 3 Ambitions (Triunfadores))


Según algunas páginas de release el juego viene en 16 idiomas, como los anteriores.

Igualmente yo lo pillé la semana pasada en thehut y me tendria que llegar en pocos días, si quieres cuando lo pruebe te lo confirmo.

Saludos!
Lolakoz escribió:¿Alguien sabe si la versión UK estará en español? (Sims 3 Ambitions (Triunfadores))


Siii está en español, en UK venden la vercion pal (euro) si lo pillas por internet te sale por la mitad del precio. Eso si ,la carátula estará en ingles junto con el libreto, pero el juego lo puedes poener a español. Yo lo sé porque una amiga pilló por internet Los sims 3 que venia de una tienda de UK y mientrras a mi me costó lo mas grande en game a ella le saló a la mitad. Asi que ya hemos pedido los triunfadores y diseño y tecnología y nos llega pasado mañana jejej en menos de una semana te lo traen a casa. [boing]
Vacil escribió:
Lolakoz escribió:¿Alguien sabe si la versión UK estará en español? (Sims 3 Ambitions (Triunfadores))


Según algunas páginas de release el juego viene en 16 idiomas, como los anteriores.

Igualmente yo lo pillé la semana pasada en thehut y me tendria que llegar en pocos días, si quieres cuando lo pruebe te lo confirmo.

Saludos!


Pues me harias un favor.

Gracias a los que contestaron ;)

Saludos.
Me ha llegado hoy el juego y confirmo que está en perfecto castellano.

Saludos!
hola buenas, tengo un problema con este juego en un hp mini 5101, ya sea los sims 3 como cualquier expansion que al ejecutarlo me dice error en dispositivo 0, no existe controladora grafica compatible. cambie su configuracion noseque..

por que no me deja instalarlo? he actualizado los drivers de los graficos que venian en la web de hp, el sistema operativo es XP

aver si me podriais decir que es lo que tengo que hacer o cambiar, si esque se puede jugar en ese pc...
pupila1992 escribió:hola buenas, tengo un problema con este juego en un hp mini 5101, ya sea los sims 3 como cualquier expansion que al ejecutarlo me dice error en dispositivo 0, no existe controladora grafica compatible. cambie su configuracion noseque..

por que no me deja instalarlo? he actualizado los drivers de los graficos que venian en la web de hp, el sistema operativo es XP

aver si me podriais decir que es lo que tengo que hacer o cambiar, si esque se puede jugar en ese pc...

Creo que no vas a poder, el juego pide demasiado para un Netbook. De todas formas puedes preguntar en este hilo por si alguien ha logrado que funcione: hilo_hilo-oficial-de-los-juegos-en-netbooks_1390127
Los sims 3 esta en español la version uk??? alguna buena oferta??
SCM_MURCIA escribió:Los sims 3 esta en español la version uk??? alguna buena oferta??



+ 1... alguien sabe donde una buena oferta de esto?
Alguien sabe que objetos extra vienen con la edición conmemorativa?
Hola, queria saver si en el juego se puede hacer que alguien se venga a vivir a mi casa en vez de tenernos que mudar los 2 a otra nueva.

Gracias.
Ojala sacaran alguna vez una version actualizada de los sims online [babas]

En una casa con tus colegas montando fiestas [qmparto]
Mu3r7e escribió:Hola, queria saver si en el juego se puede hacer que alguien se venga a vivir a mi casa en vez de tenernos que mudar los 2 a otra nueva.

Gracias.



Sí que se puede, lo que ahora mismo no se como se hacia, supongo k es teniendo un buena relación o algo o casandote XDD
A vale, pues seguramente que es casandose xD
Gracias.
Alguien sabe si se pueden unir de alguna manera dos archivos .Sims3Pack en uno solo? [bye]
Alguien sabe como hacer que el lanzador no se conecte a traves del explorer para ver los mensajes,actualizaciones el store etc...

Quiero que se conecte a traves del Firefox...

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Buenas, queria ver si me podeis solucionar un problema, me he descargado los addons para los Sims 3, de esos que hay que ponerlos en la carpeta Downloads en Mis documentos e instalarlos en el lanzador, pero cuando los instalo y me meto en el juego automaticamente se me desinstalan y tengo que volver a instalarlos y se me vuelven a desinstalar solos... Imagen

Hay alguna solucion? Gracias.
Has usado el Decrapify para instalarlos?
Hola, necesito imprimir los sims que he creado a BUENA RESOLUCION.
Es que he creado a mis compañeros de trabajo y les quiero llevar el suyo a cada uno en tamaño A3.
Me gustaria incluso si se puede quitarle el fondo para que tuviera fondo blanco y asi poderlo pegar donde me plazca.

¿Se puede?

Mil gracias
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8