[Hilo Oficial] Los Sims 3

1, 2, 3, 4, 5, 68
Nylonathathep escribió:
Uki escribió:Es genial, quiero decir, me esta encantando! definitivamente Los Sims evolucióno en esta edición sin despegarse de sus raíces. No puedo aguantar a ver que sacarán en las expansiones!

De paso, como mudo algunas personas de una unidad domestica? Lo que me paso es lo siguiente.

Vivia solo, me case con una chica que tenia una casa grande y me fui a vivir con ella y su familia. Ahora quiero mudar a su familia para que solo quedemos nosotros 2 en la casa. Hay alguna forma de hacerlo?


¿Ya no existe la Abominable Piscina de la Condenación? xD

No, ahora esos pequeños cabrones saben salir del agua sin escalera, agarrandose al bordillo.
Hola me gustaria saber si me compro los Sims 3 por amazon.us o amazon.uk si estara el juego en español o si tendre algun problema regional con amazon.us.

Muchas Gracias
Problema regional no vas a tener, y del idioma ya se ha hablado. A falta de que alguien haga la prueba empírica, viene en todos los idiomas excepto asiáticos.
Hola!!

Tengo un problema y es el siguiente:

Tengo un personaje que vive solo y trabaja en la policia.
He hecho que se enamore de una chica y la pida que se mude a casa. El caso es que se muda pero en el instante que sale el panel para seleccionar la persona que se va a mudar, tras aceptar, mi sim pierde el trabajo, es decir, es como si al cambiar la unidad domestica se resetearan ciertos parametros tales como la profesion.

A alguien mas le ha pasado algo parecido a esto?

Muchas gracias!!
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , se pueden crear y jugar con varios muñecos en la misma ciudad¿?, por ejemplo me e creado un muñeco y mi amigo se quiere crear otro y vivir en la misma ciudad , vamos como de toda la vida , pero en este no encuentro como hacerlo , me pone crear nueva partida. se puede??

gracias
Creo que con elegir que vivan en el mismo barrio basta.
Como tu amigo juegue mucho tu sim va a morir [poraki]
Bueno, pues después de estar siguiendo todo el hilo, os voy a comentar mis impresiones: Me encanta que hayan conservado la esencia de los sims, añadiendo cosas y tal...pero creo que aún tiene ciertas lagunas, que supongo irán completando con las expansiones. Para mí hay ciertos detalles que me encantan....puedes medio controlarlos en el trabajo....aunque es verdad que estaría todavía mejor que se viera dónde trabajan, luego también está el tema del coche que me encanta.... Bueno, pues sólo era eso...voy a seguir disfrutando con el juego.

Por cierto, está el tema de que este juego necesita muchos requisitos y también tiene ciertas incompatibilidades, pero también es cierto que mi ordenador no tiene todos los requisitos y el juego va de lujo, ni se engancha de nada...

SAlu2!
la verdad es que tienes razon,les falla eso de no poder ver dentro de las tiendas o de donde trabajan.
a mi parecer tambien les falta algo,que como bien has dicho seguro que con las expansiones dejara de faltar.

una pregunta cuando vais a la playa os podeis bañar o algo?y como se hace jardineria?

saludos
Bañarte no puedes, y para la jardinería simplemente compra o encuentra semillas y plantalas en el jardín. Luego cuidando la planta vas subiendo tu nivel de jardinería.
Buenas, recibi el juego el lunes desde amazon UK y viene en castellano, entre otros.

Un saludo a todos.
wako escribió:Bañarte no puedes, y para la jardinería simplemente compra o encuentra semillas y plantalas en el jardín. Luego cuidando la planta vas subiendo tu nivel de jardinería.



donde las encuentro y donde las compro?y como las planto?es que he mirado en donde el modo comprar y nada que no encuentro na
Las compras en la tienda XD
De verdad, en la tienda de alimentos, en el centro de la ciudad. Al principio sólo puedes plantar lechugas, tomates y manzanas creo. Para plantarlas simplemente vas a tu inventario, seleccionas la semilla y le dices "plantar", luego seleccionas donde la quieres plantar y a correr. No te olvides de regarlas y cuidarlas todos los dias.
wako escribió:Las compras en la tienda XD
De verdad, en la tienda de alimentos, en el centro de la ciudad. Al principio sólo puedes plantar lechugas, tomates y manzanas creo. Para plantarlas simplemente vas a tu inventario, seleccionas la semilla y le dices "plantar", luego seleccionas donde la quieres plantar y a correr. No te olvides de regarlas y cuidarlas todos los dias.



ok,ahora lo miro y lo hago,gracias
jda_24 escribió:la verdad es que tienes razon,les falla eso de no poder ver dentro de las tiendas o de donde trabajan.
a mi parecer tambien les falta algo,que como bien has dicho seguro que con las expansiones dejara de faltar.

una pregunta cuando vais a la playa os podeis bañar o algo?y como se hace jardineria?

saludos


Y para mí gusto....hubiera estado bien que hubieran conservado muchos de los artículos que antes habían...tipo jacuzzis, canastas de baloncesto, trampolines, etc....
Todo eso no salio con la expansin tiempo libre? seugro que con el tiempo añaden más cosas, si comparamos la versión básica de Los Sims 2 con la de Los Sims 3, no hay tanta diferencia.
A 14.99€ lo tienen en G2play, lo que no se si lleva el idioma castellano...
Todas las versiones salvo la asiatica llevan castellano. A ese precio es obligatorio. Si alguien lo compra que diga si trae los 10€ para la tienda.
Tengo una pregunta.

¿cual es el truco para cambiarle la edad (hacia atras) a los sims? porque el de set age no funcion y he estado buscando pero nanai.
Solo me funciona el de tirarlos para alante
Sinclair escribió:A 14.99€ lo tienen en G2play, lo que no se si lleva el idioma castellano...


De dónde es esa página? EEUU?
Yo lo he comprados de G2Play (cuando estaba a 22€) y todo perfecto, en español, con los 11 euros para la tienda y la ciudad extra.
tardin escribió:Yo lo he comprados de G2Play (cuando estaba a 22€) y todo perfecto, en español, con los 11 euros para la tienda y la ciudad extra.


pues perfecto....voy a pedirlo!!!! ya os contaré que tal va la cosa!
Denbrough escribió:Tengo una pregunta.

¿cual es el truco para cambiarle la edad (hacia atras) a los sims? porque el de set age no funcion y he estado buscando pero nanai.
Solo me funciona el de tirarlos para alante


Bueno me autorespondo, parece ser que no hay truco para volver atras en la edad
Lo "legal" es cocinar ambrosia, eso te pone la edad al principio de la fase en la que estes. Si eres anciano, en el dia 1 de tu ancianidad, etc.
tengo un pc de hace 3 años que me va al minimo, un poco ralentizado pero va y puedo jugar...

en cambio tengo un e8400 4 gigas de ram ati hd 4850 xxx (con el que me va el gta, crysis etc) y a la media hora de juego se bloquea siempre... que pasa??
2 preguntas
existe alguna forma de rejuvenecer un sim? usando un cheto, trainer o algo?
y otra
creo que hay un bug cuando compras la mesa de ajedrez, pones 2 sillas pero el sim no se puede sentar sigue diciendo que falta una
Hola buenas, pues como lo estoy instalando en un ultraportatil que no tiene CD, pues copio la carpeta entera del setup y me da este error, haga lo que haga:

Imagen

Y si lo copio despues de haberlo instalado me dice que si tengo que mirar noseque de la tarjeta grafica..
Gryphuz escribió:Hola buenas, pues como lo estoy instalando en un ultraportatil que no tiene CD, pues copio la carpeta entera del setup y me da este error, haga lo que haga:

Imagen

Y si lo copio despues de haberlo instalado me dice que si tengo que mirar noseque de la tarjeta grafica..


No pides ni nada...
Si en los ultraportatiles no va este juego, excepto que tenga la plataforma ION xD

La razon es tan sencilla como que lleva la grafica integrada de intel 945 y pide de intel a partir de X3100 y jugar con todo al minimo
zeltrix escribió:2 preguntas
existe alguna forma de rejuvenecer un sim? usando un cheto, trainer o algo?
y otra
creo que hay un bug cuando compras la mesa de ajedrez, pones 2 sillas pero el sim no se puede sentar sigue diciendo que falta una

Para rejuvenecer al sim "legalmente" tienes que darle de comer Ambrosia.
Lo de la mesa de ajedrez, no es un bug. Entra en el modo comprar y mueve la mesa de sitio. Si al coger la mesa se mueven tambien las sillas estan bien colocadas, si no se mueven, suelta la mesa y vuelve a colocar la silla que se quedo en su sitio.
Una pregunta sobre el DLC, una vez metido en la carpeta e instalado ¿puedo borrarlo de la carpeta download?
wako escribió:
zeltrix escribió:2 preguntas
existe alguna forma de rejuvenecer un sim? usando un cheto, trainer o algo?
y otra
creo que hay un bug cuando compras la mesa de ajedrez, pones 2 sillas pero el sim no se puede sentar sigue diciendo que falta una

Para rejuvenecer al sim "legalmente" tienes que darle de comer Ambrosia.
Lo de la mesa de ajedrez, no es un bug. Entra en el modo comprar y mueve la mesa de sitio. Si al coger la mesa se mueven tambien las sillas estan bien colocadas, si no se mueven, suelta la mesa y vuelve a colocar la silla que se quedo en su sitio.

ambrosia es con cocina nivel 10?
nada, la silla se me mueve 1 moviendo la mesa, la otra no hay manera
zeltrix escribió:
wako escribió:
zeltrix escribió:2 preguntas
existe alguna forma de rejuvenecer un sim? usando un cheto, trainer o algo?
y otra
creo que hay un bug cuando compras la mesa de ajedrez, pones 2 sillas pero el sim no se puede sentar sigue diciendo que falta una

Para rejuvenecer al sim "legalmente" tienes que darle de comer Ambrosia.
Lo de la mesa de ajedrez, no es un bug. Entra en el modo comprar y mueve la mesa de sitio. Si al coger la mesa se mueven tambien las sillas estan bien colocadas, si no se mueven, suelta la mesa y vuelve a colocar la silla que se quedo en su sitio.

ambrosia es con cocina nivel 10?
nada, la silla se me mueve 1 moviendo la mesa, la otra no hay manera


Has intentado poner otro tipo de silla? a mí me paso eso!
Como curiosidad decir que he leido esto:
- Tener una Flor de la muerte en el inventario te dará una segunda oportunidad de vivir (no funciona para quienes mueran por vejez)

La Flor de la Muerte se encuentra en el cementerio, podemos coger una flor y plantarla, no sé qué nivel exacto de jardinería se necesita, yo lo hice con un sim cocinero (nivel 10 de jardineria y pesca). Tampoco lo he probado, por lo que si alguien lo prueba, estaria bien que lo dijera.

Para cocinar ambrosía es necesario Cocina Nivel 10 + Aprender Receta Ambrosía.
La receta ambrosía se compra en la tienda de alimentos (12.000§)
Para cocinar ambrosía necesitamos:
Fruta de la vida
Pez Mortal

Para cultivar la fruta de la vida necesitamos:
Jardineria Nivel 10
Encontrar una semilla especial (ni rara, ni poco comun), plantarla y que sea la del arbol de la vida. (Creo que la del árbol del dinero es del mismo tipo)

Para pescar el pez de la muerte necesitamos:
Pesca Nivel 10
Pez Ángel para usar de cebo
Pesacar en el cementerio entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

Actualizo el post principal con Preguntas y respuestas sobre la vida y la muerte.
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , ay algun truco para poder hacer el terreno mas grande¿? al igual que en los primeros sims...
gracias
buenas a todos, el tito jack, me a traido los sims 3, sabeis si hay algun sitio para bajarse mapas y esas cosas?
hola gente. Tengo una preguntilla que supongo que alguien sabra solventar. La cuestion es si sera leida o no xD
vereis, e conseguido hacerme con la edicion especial del juego y como ando usandolo cada 2x3 y no quiero que se rompan los papelitos ni la caja especial habia pensado en dejar el juego fuera con lo que incluye la edicion nroaml y el resto meterlo en una caja de dvd vacia y dentro de la caja especial (no se si me explico)
en resumen, alguien me puede decir que papeles trae el juego en su edicion española normal?

Gracias
Pues manual y dos papelillos de propaganda explicandote lo de los simpoints.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Pues manual y dos papelillos de propaganda explicandote lo de los simpoints.

Un Saludo [bye]


esque yo tengo dos manuales 4 papelitos y una hoja con pegatinas...
xexio escribió:buenas a todos, el tito jack, me a traido los sims 3, sabeis si hay algun sitio para bajarse mapas y esas cosas?

En la web oficial tienes todas las descargas.
olas me pasa una cosa muy curiosa y solo es con los sims 3 tengo un amd athlon x2 6400+ 4gb ram ddr2 800 ati hd 3870 y ponga el juego k ponga me va perfecto pero con los sims 3 la tarjeta grafica pasa los 110 grados segun pone en everest y en el catalist y el micro casi a 75 y a los 20 minutos el pc se keda bloqueado y lo tengo bien refrigerado me costo una pasta los ventiladores que puede ser.
tengo tdo actualizado a la ultima version

gracias
Obviamente es una mala optimización del juego para tu configuración. Fundamental cerrar los procesos que consuman más memoria cuando ejecutes el juego, y yo pondría el caso en particular en conocimiento del sat de EA.
Hola a todos. Os queria pedir una ayudita para una cosa que no se como hacer, espero que no se haya preguntado ya, si se ha hecho perdonadme, pero esque estoy como loca buscando y no lo encuentro :(

He conseguido llegar al maximo el nivel de guitarra de mi sim, ahora me dice que para seguir mejorandolo he de buscar oportunidades en el diario de la guitarra o algo asi, lo he buscado en la biblio y la libreria y no encuentro dicho diario... (en el periodico normal tampoco).

Mi sim es astronauta... para hacerlo estrella de rock he de dejar ese trabajo y coger el de musico o hay otra forma de dar conciertos? Porque creo que para sunir a nivel "estrella de la guitarra" he de dar 10 fiestas y locales de la ciudad o asi... ya no se como hacerlo... me da pena que deje el curro de astronauta con lo que me costo que ascendiese :(.

Gracias a todos. Un beso.
dani13 escribió:olas me pasa una cosa muy curiosa y solo es con los sims 3 tengo un amd athlon x2 6400+ 4gb ram ddr2 800 ati hd 3870 y ponga el juego k ponga me va perfecto pero con los sims 3 la tarjeta grafica pasa los 110 grados segun pone en everest y en el catalist y el micro casi a 75 y a los 20 minutos el pc se keda bloqueado y lo tengo bien refrigerado me costo una pasta los ventiladores que puede ser.
tengo tdo actualizado a la ultima version

gracias


Pon juegos con graficos actuales como Crysis y si te ocurre tambien con él es cuestion de la refrifgeracion del PC

Si con el crysis no se te calienta el PC y con el Sim3 si, es ya preocupante el tema [+risas]
Buenas!!!

Tengo una duda, pedí el sims 3 en G2play y en la página en el propio pedido al final del todo me sale como un número de serie en el espacio de customer notes, alguien sabe que es eso exactamente?

Un saludo y gracias de antemano!
martittacuore escribió:Buenas!!!

Tengo una duda, pedí el sims 3 en G2play y en la página en el propio pedido al final del todo me sale como un número de serie en el espacio de customer notes, alguien sabe que es eso exactamente?

Un saludo y gracias de antemano!

¿? Eso debe ser el código para que te lo descargues de la EA Store Martita...
wako escribió:
martittacuore escribió:Buenas!!!

Tengo una duda, pedí el sims 3 en G2play y en la página en el propio pedido al final del todo me sale como un número de serie en el espacio de customer notes, alguien sabe que es eso exactamente?

Un saludo y gracias de antemano!

¿? Eso debe ser el código para que te lo descargues de la EA Store Martita...


Me acabo de perder...entonces que quieres decir queno me envían el juego fisicamente? Voy a probar a ponerlo en la Store a ver que me dice...
Gracias!
Pues te van a informar mejor los que lo hayan comprado ahí, pero yo tengo entendido que G2Play vende el código de descarga, no el juego físico.
wako escribió:Pues te van a informar mejor los que lo hayan comprado ahí, pero yo tengo entendido que G2Play vende el código de descarga, no el juego físico.


Dónde tengo que ponerlo exactamente? alguien más por aquí lo compró en G2play...que me diga exactamente dónde tuvo que poner el código..porque le único que veo es para volver a comprar el código.

Un saludo!
Tienes que bajarte el EAdownloadManager y poner el numero de serie en ese programa.
Tendras que crearte una cuenta antes, se hace con ese mismo programa.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68