[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Pues a mi solo me han tocado mierdas de vales xD muy triste la verdad jajajaja
Yo tampoco he sido de los excesivamente afortunados durante estas Navidades (sólo un L4D edición juego del año después de 28 logros y gracias), pero para mi la idea es infinitamente mejor que la de los tickets del campamento de verano. Yo he aprendido un poco tarde que craftear 7 carbones es, generalmente, una pérdida de tiempo y que vale más cambiarlos en foros de intercambio. Es aquí dónde recae mi principal crítica al evento: considero que al craftear 7 carbones deberían darte un juego sí o sí (quizá entonces se necesitarían mayor número de carbones, pero yo al menos lo preferiría así). Eso y que eliminasen los cupones, o como mínimo los chorras (10%, 25% y 33% en juegos como Revenge of the titans... en fin...).

Por lo demás, Steam lo ha vuelto a lograr. Gracias al sistema de logros he "descubierto" un montón de juegos que tenía por estrenar de humbles bundles y similares y encima la gente se ha llevado un montón de juegos gratis. Sólo me queda la duda de si serán capaces de solucionar algún día los problemas de colapsos de servidores el primer día de cada período de ofertas.

Feliz 2012 a todos!
Ahora mismo veo que pone esto en Steam, el la sección de la Gran Pila de Regalos:

Please Note!
If you unlock an achievement on or after 12/31 your prize will be a free Valve game, a coupon toward a Valve game, or Holiday Coal.
Por favor, una ayuda con el Seqquence?

Aun estoy con el tutorial..

Ya cogi pociones y cosas de esas, y ahora estoy en una sala donde me ponen 5 pestañas: manual, power, timer,c ost..

Hago las flechas y eso, pero ni salgo de ahi, ni se como, ni me hablan nada ya... [mad]

Edito: conseguido.

Pues me quedan Trine y Magicka (SMB lo oy por perdido)
Yo creo que me voy a comer los 3 carbones que me quedan.. porque va a ser imposible que me toque algo en la loteria,así que....a tragarmelos :(
Nadie quiere cambiarmelos por cualquier chusta?? xD

Hoy he sacado el del Trine y si...otro carbon :(

EDIT: Algún consejo para el logro del L4D2 ?? Se puede hacer facil de alguna manera? Lei algo de bots,pero ni guarra de donde lo lei xD
A mi el segundo dia me tocó un pack con todo los juegos de la saga oddworld, lo demás morralla
A mi me ha tocado, Rage, Hitman y Revenge of the titans, aparte de cuipones dto y Carbones XD
Bueno, visto el mensaje...si alguien se ha dejado logros para hacer esta jodido, solo van a caer juego y cupones de Valve
Xiloscent escribió:Bueno, visto el mensaje...si alguien se ha dejado logros para hacer esta jodido, solo van a caer juego y cupones de Valve

A mi no esque me desagrade... de hecho voy buscando los half life xD

Me autocito: Algún consejo para el logro del L4D2 ?? Se puede hacer facil de alguna manera? Lei algo de bots,pero ni guarra de donde lo lei xD
Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:Bueno, visto el mensaje...si alguien se ha dejado logros para hacer esta jodido, solo van a caer juego y cupones de Valve

A mi no esque me desagrade... de hecho voy buscando los half life xD

Me autocito: Algún consejo para el logro del L4D2 ?? Se puede hacer facil de alguna manera? Lei algo de bots,pero ni guarra de donde lo lei xD


Sí, muy fácil, comentado por un usuario de EOL.

Activas la consola. Botón derecho encima del juego, Opciones de lanzamiento: -console
Abres juego, y en la consola escribes: map [tabulador para elegir un mapa] versus
Si sales como infectado, vuelve a escribirlo. Tu jugarás como un superviviente, con infectados bots, y compañeros bots, que aunque ellos maten a los especiales, te puede caer regalo. Tienes dos minutos de mapa hasta que cierre el servidor.
Si lo que el compañero comenta no te convence (que seguro que sí, porque tiene pinta de ser mas rápido que como lo hice yo), te paso el link al tutorial, también bastante sencillo. Yo soy un patán en este juego y conseguí un carbón así [+risas]

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... h_December

Saludos y suerte!
Bueno, logros del CS:S y del Trine conseguidos, han caído un par de carbones.

Ahora haré el del L4D2 con el truquillo de la consola, a ver si me sale.
Ishael escribió:Ahora mismo veo que pone esto en Steam, el la sección de la Gran Pila de Regalos:

Please Note!
If you unlock an achievement on or after 12/31 your prize will be a free Valve game, a coupon toward a Valve game, or Holiday Coal.

fake porque me saque 3 o 4 y todo carbon XD
josem138 escribió:
Ishael escribió:Ahora mismo veo que pone esto en Steam, el la sección de la Gran Pila de Regalos:

Please Note!
If you unlock an achievement on or after 12/31 your prize will be a free Valve game, a coupon toward a Valve game, or Holiday Coal.

fake porque me saque 3 o 4 y todo carbon XD


XD
ohm, yo lei holiday algomasquenoeracoal xDD
El Coal se devaluó de una manera exagerada por los multicuentas y ahora que no hay juegos el coal ya casi no vale nada, yo creo que lo de sorpresas por cada logro es bueno pero deberían eliminar el coal.
despues de sufrir por 7 carbones me regalan un 33% de valve
me encanta
Gracias por el truquito del -console en el L4D2 !!!
Lo he sacado en la segunda partida jejeje.
manzanox escribió:despues de sufrir por 7 carbones me regalan un 33% de valve
me encanta


Que ya no hay más juegos gracias a los multi-cuentas y solo saldrá vales de Valve.
C4pi escribió:
manzanox escribió:despues de sufrir por 7 carbones me regalan un 33% de valve
me encanta


Que ya no hay más juegos gracias a los multi-cuentas y solo saldrá vales de Valve.

Y también juegos de Valve
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda.
Para el logro del Trine, de jugar los 3 regalos... En cuanto que lo cojo, puedo salir de la fase, y entrar en la siguiente?

O debo pasarme esa fase?
Acabo de coger el primero, pero no sé si me salgo si se quedaría guardado o no...
Conde nada más cogerlo puedes salir y cargar el nivel que quieras, no es necesario completar los niveles sólo coger cada regalo.

A los que ofrecen cosas mejor usad el hilo de regalos y copias extra que ese es su fin, un saludo.
(mensaje borrado)
En el logro del Rusty Hearts me he pasado los 3 niveles en las 3 dificultades y nada... no salta el logro y ryan no dice nada.

Alguien sabe el porque?
HrC1989 escribió:En el logro del Rusty Hearts me he pasado los 3 niveles en las 3 dificultades y nada... no salta el logro y ryan no dice nada.

Alguien sabe el porque?



¿Has sacado una calificación "B" o superior?
El problema fue los bundle de los niños pobres, imaginaros a los rusos comprando 100 keys de steam a 1 dolar, la cantidad de multicuentas que se pudieron hacer.
conde_cadista escribió:Una duda.
Para el logro del Trine, de jugar los 3 regalos... En cuanto que lo cojo, puedo salir de la fase, y entrar en la siguiente?

O debo pasarme esa fase?
Acabo de coger el primero, pero no sé si me salgo si se quedaría guardado o no...

A la que cojas el regalo ya puedes salir del nivel
Ishael escribió:
HrC1989 escribió:En el logro del Rusty Hearts me he pasado los 3 niveles en las 3 dificultades y nada... no salta el logro y ryan no dice nada.

Alguien sabe el porque?



¿Has sacado una calificación "B" o superior?


Creo que he sacado en la normal y hard , SS y en very hard, B

Pero no he hablado con el ryan ese, solo al principio... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Alguien me ayuda con el logro de Isaac?, el save game es legal?
(mensaje borrado)
¡¡Este vídeo de ayuda os ayudará a conseguir el logro del Super Meat Boy!!

https://www.youtube.com/watch?v=TmZbGpG ... ideo_title

xDDDDD
La leche, que crack.

Yo he llegado a 29 y me han dado un l4d y un flatout, lo demás carbón y descuentos chorras que no utilizaré nunca.

Lo de descuentos hubiera estado genial si se hubieran podido aplicar a los descuentos de las ofertas de navidad. Hubiera sido un buen regalo, pero comprar el martes juegos con "descuento" más caros que hoy...

Por lo demás creo que los logros han estado bien y han sido divertidos.
robotnick escribió:¡¡Este vídeo de ayuda os ayudará a conseguir el logro del Super Meat Boy!!

https://www.youtube.com/watch?v=TmZbGpG ... ideo_title

xDDDDD


Muy bueno xD

MorrisonD, el chaval ese andaba por Reddit durante el evento, se ve que a mitad del evento vio que los tenía casi todos y se planteó sacárselos todos. No se si le darán algo especial.
El logro del super meat boy supongo que lo habrán puesto para echarse unas risas en las oficinas de valve/team meat..pq otro sentido no puede tener.. yo ya tenía el juego pero los que se lo compraran por el logro pensando que sería un logro normal se les habrá quedado una cara wtf priceless.
MorrisonD escribió:Imagen
Imagen
No es mi cuenta:


jaja z lo peor es que si le toca un juego seguramente ya le tenga xD
Deberia ganar el 1er premio, todos los juegos de steam....pero como ya los tiene. [+risas]

Ademas seguro que para el de Super Meat Boy ha usado SAM, no va a ser un mákina encima. [poraki]
(mensaje borrado)
Yo he intentado ahora hacer (por probar) el del meat boy y no hay huevos,así de claro XD
De hecho no paso ni de las primeras sierras jajajajaja.
Saludos tengo este juego para cambiar Drakensang....
(mensaje borrado)
haber si me podéis decir como hago el logro del magicka, que no consigo hacer los cubitos de hielo
melroc escribió:haber si me podéis decir como hago el logro del magicka, que no consigo hacer los cubitos de hielo



Primero los mojas - Q
Luego los congelas - R
Y te lías a espadazo limpio para matarlo

Lo mejor es repetir el inicio saltando el tutorial, matando a los otro magos del edificio.
Tengo mucha curiosidad por saber como serán las ofertas estos dos meses (los que los cupones estarán activos). Igual nos toca comernos los mocos y no ponen ninguna oferta xD

De momento fijaos que las otras ofertas acababan cada día a las 12 hora de la noche española, solapándose con las del siguiente día que empezaban a las 7 de la tarde. Pero las de hoy acaban justo a las 7, en el momento en que se vuelven activos los cupones, de forma que no podremos solapar ofertas de hoy y cupones (como algunos esperábamos xD)
Nunca pude hacer el de super meat boy xD
Alguien sabe si los cupones ya se pueden usar ? :-?
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32