[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Baktor escribió:Dejar de ensuciar el hilo, para cambios ir aqui...

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273

Si seguimos así, chapo el hilo y se acaba las tonterías.
Ahora no merece craftear los carbones no???
El sorteo del gran premio ya lo han hecho?
me uno a la pregunta de si ya han hecho el sorteo de la pila de regalos
El sorteo no lo van a hacer publico...
Gente puedo acceder a mis regalos aunque hayan acabado las ofertas? Es que he estado un par de días ausente y me tocaron unos juegos que aún no he abierto
DKega^Fett escribió:Alguien sabe si los cupones ya se pueden usar ? :-?


si, ya se puede, pero han quitado todas las ofertas asi que el juego se va a quedar algo mas caro que con las ofertas de navidad, este año steam lo ha hecho muy mal, solo ha merecido la pena por si te ha tocado algun juego gratis.
evilquake escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2402567

Ya empezaron a banear


Me parece de puta madre
JuananKorp escribió:
evilquake escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2402567

Ya empezaron a banear


Me parece de puta madre



+1 [beer]
JuananKorp escribió:
evilquake escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2402567

Ya empezaron a banear


Me parece de puta madre


Ya se había comentado, el día 28 empezaron a banear, pero solo a los que tienen docenas (si no cientos) de cuentas. Había algún ruso con 400 cuentas y con los juegos de los HIBs
jajajajajaj osea que de cada diez personas que solo tienes descuentos, un ruso con multicuentas tiene los juegos que esas diez personas les tendria que tocar?
Vaya tela la gente por na se pone a crear cuentas a lo loco xD, yo solo tengo dos, la mia y la de mi hermano y listo xD, pero de ahi ha hacer 50 o mas cuentas, joer estan locos xD, se tuvieron que tirar todo el puto dia haciendo cuenta y mails
El buitreo es una cualidad inherente al ser humano, en parte Steam fomenta eso, al menos de forma indirecta, al permitir el tradeo.

Seguramente tomen medidas y para la próxima sea mejor para los usuarios legales que tenemos nuestra cuenta y ya.

Para mi ha sido muy divertido, algunas veces un poco frustrante porque no me ha tocado mucho pero me lo he pasado bien.

rawros volverte a felicitar por el trabajo realizado que a muchos nos ha servido para sacar logros navideños.
El problema es que estaba claro que si te permiten tener varias cuentas y meten un concurso donde la cosa consiste que por los logros te dan juegos o puedes ganar steam entero aparezcan 200 mil millones de buitres a hacer todas las trampas posibles.

Yo por mi parte me lo he pasado genial, he pillado juegos que me han parecido una mierda y otros que me han sorprendido muchisimo y sobre todo he descubierto el mundo de los juegos indies que para mi le dan mil patadas a los juegos comerciales de hoy en dia, con la tonteria me habre gastado entre 40 y 60 euros y entre los que me han tocado y los que me he pillado tengo hasta el año que viene de vicio:

- Saga Dawn of War 1
- Saga Dawn of War 2
- Orcs Must Die
- Magicka Collection
- Portal 2 (Me salio el Amnesia y lo cambie por este)
- World Basketball 2010 (Este me lo regalo un amigo)
- Defcon
- Atom Zombie Smasher
- Beat Hazard (Casi pierdo la vista con el logro de este)
- The Binding Of Isaac
- Humble Bundle 4 (Pague mas de la media y me dieron los 2 juegos extra)
- Humble Bundle 3 (me lo regalaron por el 4)
- Company of Heroes: Tales of Valor
- Dungeons of Dredmor (Juego de cabecera desde el primer dia)
- Flight Control HD (2 carboncillos)
- The Polynomial (1 euro y descubir la cosa mas rara de juego que he visto en mi vida desde el E.T.)
- Revenge of the Titans (Regalo por logro)
- Sequence (Muy Interesante)
- Terraria (Regalo por logro)
- Shogun DLC (Rise of Samurai, Blood Pack y Clan Hatori)
- Wings of Prey
- X3: Terran Conflict (Me lo regalo un amigo)
- X3: Albion Prelude
- Left 4 Dead 2
bartolosinpolo escribió:jajajajajaj osea que de cada diez personas que solo tienes descuentos, un ruso con multicuentas tiene los juegos que esas diez personas les tendria que tocar?


No se si a todos, pero si a una buena parte les cerraron las cuentas extra y les borraron todos los juegos del inventario. La cuenta principal si reclaman se la reabren pero sin poder participar en más promociones y con el trading deshabilitado en la cuenta por 10 semanas.
Tengo miedo porque he usado dos cuenta( la mía y la abandonada de mi hermano que nunca uso). ¿Me pasara algo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
RaiskCast escribió:Tengo miedo porque he usado dos cuenta( la mía y la abandonada de mi hermano que nunca uso). ¿Me pasara algo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .


No, salvo que uses las cuentas de 98 hermanos más y pases los regalos de todas ellas a una misma cuenta.
Yo usaba la cuenta de mi hermano para sacarme los logros sencillos de Steam ya que en esa cuenta solo esta el Mafia II y los carbones me los pasaba a mi cuenta, también he hecho lo mismo con la cuenta de primo que solo tiene el CS:S.
Bah, pero por dos o tres cuentas no pasa nada, incluso yo tenía un amigo que me ofrecía sus carbones y todo porque él ni los quería. Una cosa es esa y otra cosa es tener 300 carbones xDDDD
Yo al principio de los baneos me asusté, porque utilizaba mi cuenta, la de un amigo que me la dejó porque el no quería participar, una de mi hermana y otra que hice, pero al final no me han baneado ni nada.
A ver yo creo que por 2 o 3 cuentas extras no te van ha hacer, nada, la tentacion es grande y puedes caer, pero de ahi a tener tropocientas cuentas y pasarte todo a una sola cuenta, eso ya es abusar, seguramente que ya habian previsto el buitreo y se querrian cargar un par de miles de cuentas, lo mas gordo seria si alguno a usado una cuenta que se ha gastado varios cientos de euros y se la hayan baneado por buitre xD
Plage escribió:A ver yo creo que por 2 o 3 cuentas extras no te van ha hacer, nada, la tentacion es grande y puedes caer, pero de ahi a tener tropocientas cuentas y pasarte todo a una sola cuenta, eso ya es abusar, seguramente que ya habian previsto el buitreo y se querrian cargar un par de miles de cuentas, lo mas gordo seria si alguno a usado una cuenta que se ha gastado varios cientos de euros y se la hayan baneado por buitre xD

Ya, a ver yo al principio es que en las condiciones de Steam no vi nada y aparte como tiene lo de cambiar de usuario en el mismo programa, luego también en las condiciones de Steam pone que si te han baneado del VAC no te aconsejan que sigas comprando juegos en esa cuenta sino en otra. De todos modos una vez vi lo de que baneaban ya dejé de utilizar la de mi amigo, y las otras 2, ya que en total tengo juegos por valor de más de 400€ [+risas].
es curioso que aquí usuarios que usuaron 2-4 cuantas estan preocupados, mientras que hay varios tipos en foros gringos con 40-80 cuentas que estan tan tranquilos porque valve solo esta poniéndose pesada con usuarios con cientos de cuentas, quiero decirles que si ustedes tienen 2-4-8 cuentas, con e-mails distintos, no se preocupen ya que no ha salido nadie baneado en esas condiciones.

a mi personalmente me gusto el evento, y siento que la intencion de valve fue buena pero yo se que tanto los responsables del HumbleBundle como en Steam se han dado cuenta de lo que se no se debe hacer y probablemente se pongan mas estrictos en el futuro.

a mi me ha decepcionado un poco ver que ahora al parecer ya hay mas HL2 que usuarios reales de Steam, siento que a valve les volvio a pasar lo de "old guadalajara" ( los que hayan jugado TF2 desde hace años entenderan) y siento pena de los desarrolladores (especialmente de valve) veran que su juego no va a valer mas que como moneda de cambio en meses venideros, ya que muchísimos usuarios haran su agosto e inflaran sus cuentas de paypal con estos juegos en lugar de instalarlos y jugarlos o en el mejor de los juegos terminaran siendo cambiados de lotes de 3-4 juegos buenísimos por algun juego de novedad de calidad cuestionable
Espero que baneen a todos los que tienen más de 1 cuenta xD
Felicidades Steam ha llegado a más de 5 millones de usuarios este 2011 :)
anotherfish escribió:es curioso que aquí usuarios que usuarios 2-4 cuantas estan preocupados, mientras que hay varios tipos en foros gringos con 40-80 cuentas que estan tan tranquilos porque valve solo esta poniéndose pesada con usuarios con cientos de cuentas, quiero decirles que si ustedes tienen 2-4-8 cuentas, con e-mails distintos, no se preocupen ya que no ha salido nadie baneado en esas condiciones.

a mi personalmente me gusto el evento, y siento que la intencion de valve fue buena pero yo se que tanto los responsables del HumbleBundle como en Steam se han dado cuenta de lo que se no se debe hacer y probablemente se pongan mas estrictos en el futuro.

a mi me ha decepcionado un poco ver que ahora al parecer ya hay mas HL2 que usuarios reales de Steam, siento que a valve les volvio a pasar lo de "old guadalajara" ( los que hayan jugado TF2 desde hace años entenderan) y siento pena de los desarrolladores (especialmente de valve) veran que su juego no va a valer mas que como moneda de cambio en meses venideros, ya que muchísimos usuarios haran su agosto e inflaran sus cuentas de paypal con estos juegos en lugar de instalarlos y jugarlos o en el mejor de los juegos terminaran siendo cambiados de lotes de 3-4 juegos buenísimos por algun juego de novedad de calidad cuestionable

He leído casos de gente con 300 y 400 cuentas.. Respecto a lo de old guadalajara no sé que pasó (he jugado poco al TF2).
JPkidz escribió:Espero que baneen a todos los que tienen más de 1 cuenta xD

Claro que sí campeón.. [oki]
evilquake escribió:Felicidades Steam ha llegado a más de 5 millones de usuarios este 2011 :)


esto es igual que los bancos. Se busca el movimiento de cuentas.

Personalmente yo creo que Valve era totalmente consciente de lo que podria pasar y de lo que acabo pasando. Para algo tienen analistas, economistas y todo ese tipo de cosas.
Y si pese a ello decidieron seguir adelante, por algo seria.

Pd: gracias al creador del tema (rawros) por las constantes actualizaciones al OP. Asi como a todos los que habeis ido poniendo "tips" y consejos.
evilquake escribió:Felicidades Steam ha llegado a más de 5 millones de usuarios conectados este 2011 :)

Old news y fixed :p
anotherfish escribió:es curioso que aquí usuarios que usuaron 2-4 cuantas estan preocupados, mientras que hay varios tipos en foros gringos con 40-80 cuentas que estan tan tranquilos porque valve solo esta poniéndose pesada con usuarios con cientos de cuentas, quiero decirles que si ustedes tienen 2-4-8 cuentas, con e-mails distintos, no se preocupen ya que no ha salido nadie baneado en esas condiciones.

a mi personalmente me gusto el evento, y siento que la intencion de valve fue buena pero yo se que tanto los responsables del HumbleBundle como en Steam se han dado cuenta de lo que se no se debe hacer y probablemente se pongan mas estrictos en el futuro.

a mi me ha decepcionado un poco ver que ahora al parecer ya hay mas HL2 que usuarios reales de Steam, siento que a valve les volvio a pasar lo de "old guadalajara" ( los que hayan jugado TF2 desde hace años entenderan) y siento pena de los desarrolladores (especialmente de valve) veran que su juego no va a valer mas que como moneda de cambio en meses venideros, ya que muchísimos usuarios haran su agosto e inflaran sus cuentas de paypal con estos juegos en lugar de instalarlos y jugarlos o en el mejor de los juegos terminaran siendo cambiados de lotes de 3-4 juegos buenísimos por algun juego de novedad de calidad cuestionable


Hostia, pues yo tengo las dos cuentas con mi e-mail, el mismo... mierda [+risas] .
¿Debería poner otro?
anotherfish escribió:es curioso que aquí usuarios que usuaron 2-4 cuantas estan preocupados, mientras que hay varios tipos en foros gringos con 40-80 cuentas que estan tan tranquilos porque valve solo esta poniéndose pesada con usuarios con cientos de cuentas, quiero decirles que si ustedes tienen 2-4-8 cuentas, con e-mails distintos, no se preocupen ya que no ha salido nadie baneado en esas condiciones.

a mi personalmente me gusto el evento, y siento que la intencion de valve fue buena pero yo se que tanto los responsables del HumbleBundle como en Steam se han dado cuenta de lo que se no se debe hacer y probablemente se pongan mas estrictos en el futuro.

a mi me ha decepcionado un poco ver que ahora al parecer ya hay mas HL2 que usuarios reales de Steam, siento que a valve les volvio a pasar lo de "old guadalajara" ( los que hayan jugado TF2 desde hace años entenderan) y siento pena de los desarrolladores (especialmente de valve) veran que su juego no va a valer mas que como moneda de cambio en meses venideros, ya que muchísimos usuarios haran su agosto e inflaran sus cuentas de paypal con estos juegos en lugar de instalarlos y jugarlos o en el mejor de los juegos terminaran siendo cambiados de lotes de 3-4 juegos buenísimos por algun juego de novedad de calidad cuestionable



Pena por valve?, por mi parte ninguna, el hl2 tiene ya 8 años cualquier otro juego con ese tiempo no valdria ni como moneda de cambio, yo lo unico que lo siento es por los del humble bundle y ese lapsus de tiempo en el que estuvieron vendiendo packs a 1 centavo hasta que reaccionaron ponieno las keys de team a 1 dolar minimo, es mas siento que en vez de 430k copias no vendieran el doble o el triple aunque fueran para cuentas fake de steam.
RaiskCast escribió:
Hostia, pues yo tengo las dos cuentas con mi e-mail, el mismo... mierda [+risas] .
¿Debería poner otro?


No creo que pase nada por usar el mismo email; yo tengo 3 cuentas (2 desde el 2004 y una desde el 2006) con el mismo email y nunca he tenido problemas. Además que en las 3 he pagado con la misma cuenta paypal.
Bueno y el sorteo? me han desaparecido todos los carbones pero ni un mensaje ni nada diciendo que no he sido premiado o algo, vaya mierda
El sorteo es privado y solo se enteran los ganadores, como mucho pondran una lista de los juegos repartidos
Es que como aparezca el nombre de la cuenta que ha ganado el pack de juegos de todo Steam, le sacan la contraseña y ni SteamGuard le valdría. [+risas]
Hombre podrian al menos decir que ya han sido entregados los premios y demas xD
Me he puesto a mirar los logros que me faltan en el L4D2 y veo que tengo el "Valve gift grab 2011" sin hacer.

Me he informado y he visto que había que matar infectados especiales. Bueno pues he estado como 3 horas jugando versus y no he visto un maldito regalo.

Todavía se pueden conseguir los logros? Me da igual que no me regalen nada simplemente quiero el logro que me quedan 3.
Javi el viciao escribió:Me he puesto a mirar los logros que me faltan en el L4D2 y veo que tengo el "Valve gift grab 2011" sin hacer.

Me he informado y he visto que había que matar infectados especiales. Bueno pues he estado como 3 horas jugando versus y no he visto un maldito regalo.

Todavía se pueden conseguir los logros? Me da igual que no me regalen nada simplemente quiero el logro que me quedan 3.


Se pueden sacar y te daran un ticket descuento de valve o un juego de valve gratis. Y los regalos todavia aparecen, en el LFD2 tienes que jugar en el modo versus y matar a los infectados que son los otros jugadores aunque no siempre aparecen regalos. Pero se sigue podiendo hacer, ayer en el TF2 seguian apareciendo regalos, aunque como ya tenia el logro no tenia la necesidad imperiosa de cogerlos
¿Y el el CSS y en el DODS tambien se pueden sacar todavia?
yo el del css, el mismo dia 2 a las 6 estube intentando y cogí unos 5 o 6 regalos pero no me dió el logro...

Javi el viciao escribió:Me he puesto a mirar los logros que me faltan en el L4D2 y veo que tengo el "Valve gift grab 2011" sin hacer.

Me he informado y he visto que había que matar infectados especiales. Bueno pues he estado como 3 horas jugando versus y no he visto un maldito regalo.

Todavía se pueden conseguir los logros? Me da igual que no me regalen nada simplemente quiero el logro que me quedan 3.

no en todos los servidores caen regalos, si creas tu la partida como local y se une un amigo caen seguro y lo haceis en dos minutos
X-chema escribió:
Javi el viciao escribió:Me he puesto a mirar los logros que me faltan en el L4D2 y veo que tengo el "Valve gift grab 2011" sin hacer.

Me he informado y he visto que había que matar infectados especiales. Bueno pues he estado como 3 horas jugando versus y no he visto un maldito regalo.

Todavía se pueden conseguir los logros? Me da igual que no me regalen nada simplemente quiero el logro que me quedan 3.


Se pueden sacar y te daran un ticket descuento de valve o un juego de valve gratis. Y los regalos todavia aparecen, en el LFD2 tienes que jugar en el modo versus y matar a los infectados que son los otros jugadores aunque no siempre aparecen regalos. Pero se sigue podiendo hacer, ayer en el TF2 seguian apareciendo regalos, aunque como ya tenia el logro no tenia la necesidad imperiosa de cogerlos


Aun te pueden dar cupones de valve o algun juego de valve, si lo haces los logros? Yo tengo el CSS y Super Meat Boy sin hacer :-?
Javi el viciao escribió:Me he puesto a mirar los logros que me faltan en el L4D2 y veo que tengo el "Valve gift grab 2011" sin hacer.

Me he informado y he visto que había que matar infectados especiales. Bueno pues he estado como 3 horas jugando versus y no he visto un maldito regalo.

Todavía se pueden conseguir los logros? Me da igual que no me regalen nada simplemente quiero el logro que me quedan 3.

no en todos los servidores caen regalos, si creas tu la partida como local y se une un amigo caen seguro y lo haceis en dos minutos[/quote]


Hoy le he echado otra hora en enfrentamiento y nada, luego he creado uno local y tampoco. Alguien que haya visto regalos HOY?
Javi el viciao escribió:Hoy le he echado otra hora en enfrentamiento y nada, luego he creado uno local y tampoco. Alguien que haya visto regalos HOY?


No puedo confirmarte si los han quitado ya o no, pero es muy posible. Muchos de estos logros solo se pueden conseguir durante el evento del que forman parte, en el caso de los juegos de Valve con el evento terminado seguramente ya no caen regalos.
rawros escribió:
Javi el viciao escribió:Hoy le he echado otra hora en enfrentamiento y nada, luego he creado uno local y tampoco. Alguien que haya visto regalos HOY?


No puedo confirmarte si los han quitado ya o no, pero es muy posible. Muchos de estos logros solo se pueden conseguir durante el evento del que forman parte, en el caso de los juegos de Valve con el evento terminado seguramente ya no caen regalos.



Al menos en el TF2 siguen cayendo regalos y el ultimo dia habia un mensaje que decia que si se hacian logros mas adelante te darian un juego de valve o un ticket descuento de esta editora (mas posible que el juego). En el LFD2 no se exactamente como sera, yo me meti enfrentamiento en jugar rapido, y al rato lo consegui, auqneu es bastante frustrante ver un regalo, ir a por el y que una horda de infectados te mate antes de llegar, el tercer regalo lo saboree dos veces antes de conseguirlo. Y como digo no siempre que matas a otro salen los regalos, en el TF2 yo ayer vi por lo menos 5 aunque solo cogi uno porque ya tengo el logro y en el LFD2 a mi me salieron matando a infectados (no a los personajes) y uno por cada oleada como mucho, es decir, no son raros pero si escasos
Yo pregunté en el foro de Steam y me dijeron que ya no dan cupones de Valve ni juegos de Valve si se consigue alguno de esos logros.. [+risas]
conde_cadista escribió:Yo pregunté en el foro de Steam y me dijeron que ya no dan cupones de Valve ni juegos de Valve si se consigue alguno de esos logros.. [+risas]


Si es que a mi lo que me interesa es el logro que me quedaban 2 solo y ahora tengo el "valve gift grab 2011" que no puedo sacarlo. Me parece muy bien que regalen juegos pero si lo hacen a traves de un logro que es temporal, cuando se acabe la promocion si no dan la posibilidad de conseguirlo ya deberían quitarlo, porque en casos como el mio jode ver ahi el logro y no poder sacarlo.

Lo extraño es que en Steam donde sale el ultimo logro y el que menos te falta para conseguir me dice que el "valve gift grab 2011" me queda poco para conseguirlo, sin embargo no he visto un solo regalo y en el logro tengo 0/3.
Javi el viciao escribió:Si es que a mi lo que me interesa es el logro que me quedaban 2 solo y ahora tengo el "valve gift grab 2011" que no puedo sacarlo. Me parece muy bien que regalen juegos pero si lo hacen a traves de un logro que es temporal, cuando se acabe la promocion si no dan la posibilidad de conseguirlo ya deberían quitarlo, porque en casos como el mio jode ver ahi el logro y no poder sacarlo.


Vete acostumbrando, hay montón de juegos que hacen cosas similares y no solo de Valve. A mi al principio también me molestaba. Por ejemplo en el Red Orchestra 2 en uno de los primeros parches del juego se resetearon los stats de los jugadores, pues a modo de "compensación" a los que lo sufrieron les dieron un logro especial que ya nadie más podrá conseguir. Una estupidez, pero que me ayudó a decidirme por no comprar el juego.

Luego logros de eventos temporales como los de halloween, navidad, verano, etc. hay en muchos juegos.
Si les molesta tanto un logro que no se puede realizar, les recomiendo comunicarse con valve... o ir a un psicologo.
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32