[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Akiles_X escribió:
soen escribió:No el problema no es que sea difícil, es que directamente no te dejaba ni entrar a ese modo de juego por un fallo suyo.

Pues a mi me ha dejado entrar siempre


Pues yo me he pasado un nivel de smb para hacer el logro menor por si lo cambian y al acabar me ha echado del server. Y me ha costado entrar 5 intentos, asi que muy bien como que no va el juego precisamente :(
Gaunt escribió:yo tengo esto:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Ellis

¿tiene algun valor realmente?


Lo dan por tener el Left 4 Dead 2... (seguramente lo hayas comprado ahora?)
AlvaroBF escribió:
Gaunt escribió:yo tengo esto:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Ellis

¿tiene algun valor realmente?


Lo dan por tener el Left 4 Dead 2... (seguramente lo hayas comprado ahora?)


Lo compre hace una semana xD.
Yo ni el del Super Meat Boy ni el del Binding of Isaac madrecita vaya juegos... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo me hago la 1,3,4,5 pero la segunda es imposible de verdad contando ke la 1,3,5 las hago con el boton hack pero las otras al estar mas arriba no se puede hacer asi entonces soluciones porfavor.
que es eso del SAM (es lo del ALT)
alguien a usado el trainer para sacaer el logro del super meat boy?
hay peligro?
Veo que hay entendidos por aquí de los trades de TF2.

¿Hay algo de aquí que merezca la pena?
alacaida escribió:yo me hago la 1,3,4,5 pero la segunda es imposible de verdad contando ke la 1,3,5 las hago con el boton hack pero las otras al estar mas arriba no se puede hacer asi entonces soluciones porfavor.
que es eso del SAM (es lo del ALT)



El sam es un programa para desbloquear logros, estan baneando gente por usarlo xD
rammlied escribió:Imagen


En este puto nivel me pasó el crash ayer después de hacer estado hora y media dale que te pego. Lo peor la parte final. Ni siquiera intenté lo de la imagen xDDD

Tampoco es que sea especialmente difícil si le has dedicado horas y horas al juego. Pero no merece la pena por otro carbón.
EDIT: Nada, ya he encontrado una alternativa.
Los únicos objetos de TF2 que tocan por los logros de navidad son el Ebenezer y el BMOC, y tienen bastante valor porque solo se pueden conseguir en esta promo. Ni por drop, ni por crafteo, ni por nada más. En un par de días será imposible conseguirlos si no es tradeando.

Todo el resto de cosas que citáis os lo han dado por otras cosas que no tienen que ver (Ellis es del L4D2, el noisemaker se lo dieron a todo el mundo por navidad, etc...) y no tienen ningún valor.

Con esto dicho aclarar que hay un hilo para TF2 y uno para trading del TF2 en el foro, usad esos hilos para esto.

rammlied escribió:Imagen


Lo acabo de probar y al segundo intento me ha salido, logrando el logro que supuestamente tenía que ir en la promo. Ahora a rezar que Valve lo cambie >_<
Creo que he perdido diez años de vida, pero ya puedo morir tranquilo [fumando]

Imagen
(y me ha salido un puto vale de descuento...)
Alguién me puede exar una mano para hacer el logro del Dungeons Defenders, ayer probamos 3 con lvl 3x y no había manera de defender a papa noel :(.

Gracias de antemano.
Si quemas 7 trozos de carbon no te dan nada?

Me siento timado...
J0han escribió:Creo que he perdido diez años de vida, pero ya puedo morir tranquilo [fumando]

Imagen
(y me ha salido un puto vale de descuento...)


A esto me refiero. Por sacarte este te tenían que asegurar regalo sí o sí joder xDD

SaKio, si quemas 7 carbones te dan un vale de descuento o un juego. Muchas veces es tirar los carbones. Yo no he gastado ni uno de los 32 que tengo porque a casi todo el mundo le salen mierdas de descuentos cuando pueden valerte de participaciones para el sorte (el cual le tocará a algún familiar de Gabe Newell) xD
Para mi el tema de los carbones ha sido un 50-50

Entre las cosas buenas al quemar 7 me ha tocado un Recettear y ahora mismo me ha tocado un B.M.O.C., un gorro de tf2 que si no le toca a mucha gente podrá acabar teniendo algún valor. Luego las otras dos veces que lo hice me tocaron 2 vales descuento de 10% de 2k y 50% para el doom 3 [+risas]
Pues juraria que tengo los 2 mismos vales, el de valve del 50% que me toco de inicio y el de 33% de Cities XL que cambie a un amigo por otro...
SaKio escribió:Pues juraria que tengo los 2 mismos vales, el de valve del 50% que me toco de inicio y el de 33% de Cities XL que cambie a un amigo por otro...


Enhorabuena, te ha tocado un sombrero del TF2, a mi también y estoy intentando tradearlo en los foros de steam, The Ebenezer, vale menos que un bill, 12-13 refinados. Y alomejor se revaloriza en un futuro.
He quemado 7 carbones hace 15min y aun no me ha salido nada en el inventario... Alguien le ha pasado esto?
A quien no le salga nada posiblemente sean sombreros del TF2, BMOC o The Ebenezer
Ahora que lo dices en el inventario del TF tengo un sombrero que no recuerdo haber recogido...
Be the Big Man of Christmas with this fur-fringed pom-pom hat! puede ser eso?
Joder, habré matado como a 20 jefes ya en el The Binding of Isaac y Satán no me sale ni de coña, como mucho me sale su tienda... [buuuaaaa]
Antunez escribió:Joder, habré matado como a 20 jefes ya en el The Binding of Isaac y Satán no me sale ni de coña, como mucho me sale su tienda... [buuuaaaa]

yo me lo e pasado 3 veces entero el juego mas otras tantas que lo e intentado y no me a salido en ningun momento
Para Zaka
BMOC or The Ebenezer, de todas formas pon tu ID y te puedo cotillear tu inventario y decirte que es de cada cosa, agregame si quieres que sea más como ID: Ahone
Hago el logro del rusty heart. Cuando me sale el logro me sale una ventana al lado diciendo que tengo un objeto nuevo en el inventario, lo abro y tengo lo mismo :|

No se si va con retraso, pero tengo el mismo carbon y el mismo vale de valve xD
Si no es carbon y no es un ticket ni un juego es un gorro del Tf2
KIRBO escribió:El del spiral knights creo que no lo he entendido bien, tienes que conseguir 200 monedas, luego vas al modo lockdown y si tienes suerte te sale el mapa de nieve, sino repetimos todo el proceso??

yo fui con 400, perdi la primer partida, me quede en 200, gane la segunda, 300, gane la tercera y 600
eso si, la tercera era la pantalla de nieve para tirar bolazos


PD: sigo queriendo el spacechem!!!
Sakuranbo escribió:Si no es carbon y no es un ticket ni un juego es un gorro del Tf2


Tenías razón, un gorro del tf2 xD
J0han escribió:Creo que he perdido diez años de vida, pero ya puedo morir tranquilo [fumando]

Imagen
(y me ha salido un puto vale de descuento...)


Pasanos tu save a todos xD
uchiha madara 23 escribió:
Antunez escribió:Joder, habré matado como a 20 jefes ya en el The Binding of Isaac y Satán no me sale ni de coña, como mucho me sale su tienda... [buuuaaaa]

yo me lo e pasado 3 veces entero el juego mas otras tantas que lo e intentado y no me a salido en ningun momento

Estoy igual que vosotros. Llevare 50 jefes ya bien agusto, y he llegado unas cuantas veces hasta mom. Satan solo me ha salido 3 veces y para venderme trastos... Lo que si que he visto es que las veces que me ha aparecido satan, no me habia hecho daño el jefe (otras tampoco me lo ha hecho y no a aparecido) se han pasado con el "random" xD.
evilquake escribió:
J0han escribió:Creo que he perdido diez años de vida, pero ya puedo morir tranquilo [fumando]

Imagen
(y me ha salido un puto vale de descuento...)


Pasanos tu save a todos xD


No sirve el save.
Me doy mucho asco.

Imagen

Me ha tocado un vale del 10% en juegos de GCS (aka morralla de la gorda, aunque al menos no es carbón). Los único sjuegos de esta compañía que no tengo son los Cossacks, pero porque los tengo originales X_X xDDD

El nivel que más cuesta es el segundo de calle. Pero de calle.
Este FanDeNintendo se volvió loco xD
Como supongo que ahora pondrán el logro del Trine, he aprovechado para conseguir los dos primeros regalos. El tercero supongo que estará en el nivel 6.
He crafteado 7 carbones y he conseguido un gran cupón del 10% en juegos de Atari [enfado1]
Luka_Modric escribió:Como supongo que ahora pondrán el logro del Trine, he aprovechado para conseguir los dos primeros regalos. El tercero supongo que estará en el nivel 6.

El tercer regalo está justo en el siguiente nivel del segundo.

@tokra taratulo: me acaban de salir 3 logros, 10% en atari, 10% en thq y un carbón Yuhu!...
N30designs escribió:Alguién me puede exar una mano para hacer el logro del Dungeons Defenders, ayer probamos 3 con lvl 3x y no había manera de defender a papa noel :(.

Gracias de antemano.


Y lo leo ahora... jajaj justo acabo de pasarmelo yo solo con un lvl 31, 40 minutos me he tirado jajaj
tokra taratulo escribió:He crafteado 7 carbones y he conseguido un gran cupón del 10% en juegos de Atari [enfado1]


10% meridian4...menuda patata esto de los carbones...si lo se lo cambiaba por un juego los 21 carbones que me he gastado para nada. (Trine a 1€...COOL!!)
a mi tambien me ha salido 10% atari lool
se acabo , con el del counter y steamguard haciendo mis cuentecillas llego todo feliz a 7 carbones y tatachannnnnnn 33% en VALVE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] bueno al menos ha estado bien esto, a ver que nos deparan futuras rebajas de Steam, tengo pendientes logros de trine,magicka,binding isaac,revenge of titans, dungeons defender y seguro que me pillo bit trip beat, con lo que serian 6 logros por hacer asi que no hare ninguno ya que no llegare a 7 y el del super meat boy es que ni lo cuento jeje, a mi TODOS los logros me ha salido carbon asi que no me voy a arriesgar y que no tengo tiempo ademas, un placer, feliz año a todos nus vemos en futuras ofertas/logros.
tokra taratulo escribió:He crafteado 7 carbones y he conseguido un gran cupón del 10% en juegos de Atari [enfado1]


Yo 25% en valve...que ya tenia,jajaja, menuda castaña de regalos, para mi el peor evento de todos, sol tickets y de nada que me interese remotamente
prozaks escribió:
N30designs escribió:Alguién me puede exar una mano para hacer el logro del Dungeons Defenders, ayer probamos 3 con lvl 3x y no había manera de defender a papa noel :(.

Gracias de antemano.


Y lo leo ahora... jajaj justo acabo de pasarmelo yo solo con un lvl 31, 40 minutos me he tirado jajaj


¿sólo es más fácil?
Joder q puta duda existencial de craftear los carbones o dejarlos para el sorte.... grrr

Salu2
-10% en juegos de Meridian4? xDDDDDDD
Yo el logro de steam de hoy lo pillaría con pinzas si se tiene varias cuentas.
IronArthur escribió:Joder q puta duda existencial de craftear los carbones o dejarlos para el sorte.... grrr

Salu2

Las probabilidades de que te toque algo en el sorteo son mínimas... Lo que te toque puede ser una mierda o tener la suerte que he tenido yo que me han tocado 1 Grid, 1 Shadowgrounds + Shadowgrounds survivor y descuentillos.
algun save del trine?
me lo pase en su tiempo pero formatee el ordenador y bueno no tengo ganas de empezar de nuevo
enekomh escribió:
IronArthur escribió:Joder q puta duda existencial de craftear los carbones o dejarlos para el sorte.... grrrSalu2
Las probabilidades de que te toque algo en el sorteo son mínimas... Lo que te toque puede ser una mierda o tener la suerte que he tenido yo que me han tocado 1 Grid, 1 Shadowgrounds + Shadowgrounds survivor y descuentillos.

No te tenía q haber hecho caso, me han salido 3 cupones -50% de Valve XD


Thalin escribió:Yo el logro de steam de hoy lo pillaría con pinzas si se tiene varias cuentas.



Será si las tienes validadas con el mismo email no?

Salu2
1598 respuestas