[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

bossa escribió:algun save del trine?
me lo pase en su tiempo pero formatee el ordenador y bueno no tengo ganas de empezar de nuevo


La partida se guarda en steamcloud, no creo que tengas problema para recuperar la partida ;), si sigues teniendo problemas te puedo pasar mi partida, no esta acabada pero puedes hacer el logro.
N30designs escribió:¿sólo es más fácil?


No sabria decirte, aun no lo he jugado con mas personas asi que no se como va el tema de construir..
Lo estas poniendo en facil, no? yo para defender al papa noel he fortificado la zona y he puesto una barrera donde queria que se quedara el muñeco, dentro de mi zona he puesto ballestas que son quien han hecho el trabajo, lo unico q iba haciendo es curarme y reparar la barrera que el muñeco machacaba. Pruebalo solo y si no lo consigues te hecho una mano.
N30designs escribió:
bossa escribió:algun save del trine?
me lo pase en su tiempo pero formatee el ordenador y bueno no tengo ganas de empezar de nuevo


La partida se guarda en steamcloud, no creo que tengas problema para recuperar la partida ;), si sigues teniendo problemas te puedo pasar mi partida, no esta acabada pero puedes hacer el logro.

voy a comprobarlo y te digo pero creo que no lo tengo guardado.
Como se hace el logro del Magicka?
doomdia escribió:Como se hace el logro del Magicka?


1- Mojar a cualquier criatura con la que te cruzes con hechizos de agua.
2- Una vez mojados, hechizo de frío para congelarlos y convertirlos en cubitos de hielo.
3- Les pegas espadazo para partirlos en mil trozos.
4- Así hasta 100 veces. XD
Oye chicos, tengo una duda, me ha tocado ese sombrero del TF2 llamado Enebezer que dicen que es super extraño. ¿Me podéis decir el precio que tiene, por favor?
bossa escribió:
N30designs escribió:
bossa escribió:algun save del trine?
me lo pase en su tiempo pero formatee el ordenador y bueno no tengo ganas de empezar de nuevo


La partida se guarda en steamcloud, no creo que tengas problema para recuperar la partida ;), si sigues teniendo problemas te puedo pasar mi partida, no esta acabada pero puedes hacer el logro.

voy a comprobarlo y te digo pero creo que no lo tengo guardado.

pues no lo tengo guardado no se por que me sale para empezar de nuevo.
Sigo dando caña al counter xDDD

bueno a ver si ahora me puedo sacar el del magicka y el del trine
doomdia escribió:Como se hace el logro del Magicka?


Lo más fácil es que empieces el juego, te saltes el tutorial y en la sala de la fiesta te vas a la esquina inferior derecha, mojas a todos los que puedas y luego hechizo de frio en área y remata con otro, de hielo en área si eso. Reinicia el nivel y repite, de cada vez puedes sacarte ocho o así.



Pa un día que tengo todos los logros lo único que saco es carbón y mis primeros vales de Valve, defeco para este evento.
Como coño se activa el Steam Guard?
Puede que sea en Steam-parámetro-cuenta, por lo menos ahí sale el estado de protección.
Kiahn escribió:Como coño se activa el Steam Guard?


Vete a parametros y creo que alli te dira en que nivel tienes la seguridad, en caso de no haber confirmado el mail, mira si desde ese sitio te puedes enviar el correo o mira tu propio correo si tienes el mail de activacion.
Gaunt escribió:
Kiahn escribió:Como coño se activa el Steam Guard?


Vete a parametros y creo que alli te dira en que nivel tienes la seguridad, en caso de no haber confirmado el mail, mira si desde ese sitio te puedes enviar el correo o mira tu propio correo si tienes el mail de activacion.


Ya esta grax

P.D: Carbon ¬¬
Alguien sabe si los vales de descuento son acumulables entre si?
Gaunt escribió:
Kiahn escribió:Como coño se activa el Steam Guard?


Vete a parametros y creo que alli te dira en que nivel tienes la seguridad, en caso de no haber confirmado el mail, mira si desde ese sitio te puedes enviar el correo o mira tu propio correo si tienes el mail de activacion.


Le he dado a confirmar el mail. Miro en el correo, la verifico pero ahora el "Estado de seguridad" no me aparece nada y ya me he perdido.
Pero que hacíais con Steam Guard desactivado insensatos o_O
rawros escribió:Pero que hacíais con Steam Guard desactivado insensatos o_O


yo siempre lo he tenido desactivado, me da muchisimo por el ojete.

Es mas, tras sacar el logro, lo he vuelto a desactivar.
Si cambias 7 carbones por un regalo, el regalo es un juego fijo? O te pueden tocar descuentos?
Inki escribió:Si cambias 7 carbones por un regalo, el regalo es un juego fijo? O te pueden tocar descuentos?


Te puede tocar descuentos.
Bueno para mi se acabó la promoción. Al principio veía la promoción con escepticismo, creo que como todos, con tanto carbón y los cupones absurdos, añorando los tickets del verano. Pero ahora debo decir que esta a sido muchísimo mejor. Pasando cuentas esto es todo lo que he sacado:

Premios directos por logros:
Grotesque Tactics
Costume Quest
The Orange Box
Space Pirates and Zombies
Day of Defeat: Source

Cambiados por carbón a guiris:
Torchlight (5)
Renegade Ops + DLC (6)
Supreme Commander 2 (5)
Sam & Max Season 1 (5)
The Witcher Enhanced Edition (6)
Flight Control HD (2)
The Void (3)
Sega Genesis Classics Collection: 41 juegos de Mega Drive, todo sea por la nostalgia (6)

Cambiados por el gorro de TF2 que podía tocarte con los logros (Ebenezer):
Hitman Collection: Los 3 Hitman.
Hoard


¿Como os ha ido al resto? ¿Mejor que en verano o peor?

Si queréis tradear el carbón yo he hecho casi todos los cambios en los varios subreddits de trading, cuando veáis alguien que acepta carbón hacedle una oferta y dejad el enlace a vuestro perfil. Eso si, paciencia:
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/new/?sort=new
http://www.reddit.com/r/SteamTrade/new/?sort=new
http://www.reddit.com/r/steamtrading/new/?sort=new
rawros escribió:Bueno para mi se acabó la promoción. Al principio veía la promoción con escepticismo, creo que como todos, con tanto carbón y los cupones absurdos, añorando los tickets del verano. Pero ahora debo decir que esta a sido muchísimo mejor. Pasando cuentas esto es todo lo que he sacado:

Premios directos por logros:
Grotesque Tactics
Costume Quest
The Orange Box
Space Pirates and Zombies
Day of Defeat: Source

Cambiados por carbón a guiris:
Torchlight (5)
Renegade Ops + DLC (6)
Supreme Commander 2 (5)
Sam & Max Season 1 (5)
The Witcher Enhanced Edition (6)
Flight Control HD (2)
The Void (3)
Sega Genesis Classics Collection: 41 juegos de Mega Drive, todo sea por la nostalgia (6)

Cambiados por el gorro de TF2 que podía tocarte con los logros (Ebenezer):
Hitman Collection: Los 3 Hitman.
Hoard


¿Como os ha ido al resto? ¿Mejor que en verano o peor?

Si queréis tradear el carbón yo he hecho casi todos los cambios en los varios subreddits de trading, cuando veáis alguien que acepta carbón hacedle una oferta y dejad el enlace a vuestro perfil. Eso si, paciencia:
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/new/?sort=new
http://www.reddit.com/r/SteamTrade/new/?sort=new
http://www.reddit.com/r/steamtrading/new/?sort=new


Como se escribe un nuevo anuncio(en SteamGameSwap)? Me acabo de registrar a ver si consigo un Torchlight [fumando]

Gracias!
Pa mi horrible, 41 logros y ni un juego, y para tradear carbón te ves negro con la cantidad de gente que intenta hacer lo mismo, en nada tienes el hilo por los suelos. Me saqué un juego de 5$ con 30 de carbón y gracias. (tampoco me quejo, me la sopla)
gumm1988 escribió:Como se escribe un nuevo anuncio(en SteamGameSwap)? Me acabo de registrar a ver si consigo un Torchlight [fumando]

Gracias!


No te aconsejo crear tú un post pidiendo lo que quieres porque te pedirán cantidades ingentes de carbón.

Si te fijas los enlaces que he puesto están ordenados los más nuevos primero (?sort=new), por defecto salen por relevancia que no se como va pero a veces algunos hilos quedan ignorados. De este modo te puedes encontrar con alguien que quiere vender un juego, acepta carbón, pero no recibe muchas ofertas. A veces mi oferta era la única, y entonces acaban por venderte el juego por muy pocos carbones. Así es como los he conseguido tan baratos, por normal pide más la gente.
Yo me he sacado 22 objetivos (hice más logros navideños pero no han terminado saliendo [enfado1] ) y la gran mayoría de ellos carbon y unos pocos cupones.

Los juegos que he pillado han sido:

-TR Legend por 5 carbones
-Thief por 7 carbones (éste no pensaba pillarlo pero aproveche)
-Hydrophobia por 4 carbones + 1 arma del tf2
-Splinter Cell Conviction deluxe (16 carbones, para mi el mejor trade que hice, me ahorré bastante dinero).

Y bueno pille bastantes carbones desde un principio y pude hacer estos trades gracias a que cambie el gorro de bill por 15 carbones, que para mí fue un chollo ya que el tf2 ya apenas lo juego.

Así a bote pronto me ahorre como 10 euros y pico, así que no me puedo quejar, eso sí, para tradear con carbones, hay que moverse mucho, buscar en los foros, agregar a guiris, ofertarles, postear tus propios posts, etc. Vamos, que en mi caso como buscaba juegos específicos era complicado, y no siempre la gente quiere carbones.

Los únicos carbones que he crafteado han sido los de hoy, que ya no le veía salida a tradearlos por lo que quería, así que lo hice y como no me salió un cupon mierda de valve. Desde luego el crafteo junto con los cupones ha sido un buen timo, está claro el crafteo debe hacerse a último remedio que veas que no puedes tradear carbones por algun juego que te interese, sino es desaprovecharlos por un cupón casi seguro.

Yo espero que el fiasco y las quejas de los cupones les haga recapacitar y no repitan formula, probablemente en las ofertas próximas de verano se repita la jugada pero deberían hacer que los cupones sirvan desde el momento en que te tocan, aunque sea bajándole el porcentaje, así al menos tendrán más chicha.
acidRSD escribió:Alguien sabe si los vales de descuento son acumulables entre si?

Me vuelvo a citar, de paso pregunto en verano también pusieron vales de descuento? Si es así alguien sabría decirme si fueron acumulables?
No me puedo quejar, porque al final (usando mi cuenta principal y otra que ya tenía desde hace mucho) me he sacado por la patilla intercambiando el Trine 2, Renegade Ops+Dlcs y Call of Cthulu. De todas formas, lleva sin tocarme nada desde el dia 27 y con 41 logros, que ya vale. Para mi que estos dias han cortado el grifo una pasada. Hoy mismo he hecho logro de Steam Guard, Trine, Magicka y Bit Trip Beat y me han tocado 2 carbones, 2 cupones de Valve y luego he quemado 7 carbones y otro cupon de Valve. [snif]

Los que conseguis tanta cosa por tan poco carbón debeis haber tenido mucha suerte, os han debido tocar todos los tontos de Steam, porque vamos, lo normal era que te pidieran burradas de carbon por cualquier juego.
acidRSD escribió:
acidRSD escribió:Alguien sabe si los vales de descuento son acumulables entre si?

Me vuelvo a citar, de paso pregunto en verano también pusieron vales de descuento? Si es así alguien sabría decirme si fueron acumulables?

No, no fue así.

Como se escribe en reddit?

destinatario (nombre de usuario, o # seguido del nombre de un reddit)
Que pongo ahi para que lo lea n todos?



Edito: Ya pude comentar en un hilo..

Pero ahora no veo donde puedo iniciar yo un hilo.. es porque no se puede tener más de un comentario en activo?

Vuelvo a editar: nada nada, que lo hacia mal.. [+risas] [+risas]
Psé, al final sólo cupones y carbones, menos mal que han sido por logros de juegos que ya tenía y un par gratuitos, como el Rusty Heart.
No he invertido un euro en esta promoción.
29 logros y 2 juegos, hunted que le tenia ganas y quake 4 que tambien vagamente queria jugarlo

feliz año!
rawros escribió:Bueno para mi se acabó la promoción. Al principio veía la promoción con escepticismo, creo que como todos, con tanto carbón y los cupones absurdos, añorando los tickets del verano. Pero ahora debo decir que esta a sido muchísimo mejor. Pasando cuentas esto es todo lo que he sacado:

Premios directos por logros:
Grotesque Tactics
Costume Quest
The Orange Box
Space Pirates and Zombies
Day of Defeat: Source

Cambiados por carbón a guiris:
Torchlight (5)
Renegade Ops + DLC (6)
Supreme Commander 2 (5)
Sam & Max Season 1 (5)
The Witcher Enhanced Edition (6)
Flight Control HD (2)
The Void (3)
Sega Genesis Classics Collection: 41 juegos de Mega Drive, todo sea por la nostalgia (6)

Cambiados por el gorro de TF2 que podía tocarte con los logros (Ebenezer):
Hitman Collection: Los 3 Hitman.
Hoard


¿Como os ha ido al resto? ¿Mejor que en verano o peor?

Si queréis tradear el carbón yo he hecho casi todos los cambios en los varios subreddits de trading, cuando veáis alguien que acepta carbón hacedle una oferta y dejad el enlace a vuestro perfil. Eso si, paciencia:
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/new/?sort=new
http://www.reddit.com/r/SteamTrade/new/?sort=new
http://www.reddit.com/r/steamtrading/new/?sort=new



¿Cómo me ha ido? Genial.

Directos:
Dungeons
Hunted (cambiado por el sonic)
Serious Sam HD: 1st
2x Orange Box
The Witcher
Puzzle Chronicles
Payday
Monday night combat

Tradeados:
Bastion
Limbo
3x Alice (para repartir con colegas)
Sonic Generations
Alpha Protocol
GTA Collection
Railworks Train Simulator 2012
Añado: Munch Odysee

Y seguro que me dejo algo en el tintero, me he gastado 25-30€ estas navidades comprando chorri juegos como el Psychonauts, Costume quest, Rock of age, Demolition y tal, pero de los megatones no me he gastado un duro.


Y bueno, se fini, 47 logros, 39 mi novia, he sumado los juegos que nos han tocado para que os hagais a la idea.
No crafteeis más carbones. Ya sólo salen juegos y cupones de Valve y algún gorro del TF2. Mejor cambiarlos por juegos que queráis o guardarlos para el sorteo.
Yo al final con la tonteria esta de los logros me he pillado los 3 juegos que quería pillar en la ofertas (Terraria,Dungeon Defenders y Borderlands) gratis XD
21 logros, todos carbones y vales de descuento inutiles.

Conclusion, una mierda de promocion.
Alguno me puede decir como se saca el logro del bit.trip runner?

Se que pone algo de Descent, pero voy por la 2.5 y todavia no he visto nada por el estilo.
Gaunt escribió:Alguno me puede decir como se saca el logro del bit.trip runner?

Se que pone algo de Descent, pero voy por la 2.5 y todavia no he visto nada por el estilo.

Porque no es ese juego,sino el Beat xD
A mi me toco haciendo un logro TODOS los juegos de Valve, y craftee 7 carbones, pero me dieron un puto vale de descuento de un juego de mierda, ahora tengo otros 7 carbones y no se que hacer xD
Trolleado por Valve

Yo cambie una pieza de carbón con un amigo, ya que yo tenía 6 y con ella podría revelar mi sorpresa, como parte del trato y haciendo una pequeña broma, di un cupón de 33% de descuento para juegos de Valve. Lo divertido acá es que teniendo un 33% de descuento para Valve y parte de la trollada es que al abrir los 7 carbones el regalo fue: 33% de descuento en juegos de Valve.


Por favor compartan historias similares xD
Me quedan colgados 3 carbones, si alguien tiene algo interesante que ofrecer por ellos, MP.
(mensaje borrado)
evilquake escribió:
Trolleado por Valve

Yo cambie una pieza de carbón con un amigo, ya que yo tenía 6 y con ella podría revelar mi sorpresa, como parte del trato y haciendo una pequeña broma, di un cupón de 33% de descuento para juegos de Valve. Lo divertido acá es que teniendo un 33% de descuento para Valve y parte de la trollada es que al abrir los 7 carbones el regalo fue: 33% de descuento en juegos de Valve.


Por favor compartan historias similares xD


Pues mira, he crafteado 36 carbones y adivina lo que me ha tocado. Las dos primeras veces el Half Life 2 + Lost Coast DOS PUTAS VECES SEGUIDAS xDDD

Luego han sido descuentos de Valve a saco. Se ve que tenían un limite o algo porque hoy la gente está muy quemada ya que sólo hay cosas de Valve, de ningún otro editor.
Rectifico, entre las dos cuentas que manejo, tengo 6 carbones en total. Si alguien me quiere ofrecer algo por eso MP.
Shilvenrha escribió:
Gaunt escribió:Alguno me puede decir como se saca el logro del bit.trip runner?

Se que pone algo de Descent, pero voy por la 2.5 y todavia no he visto nada por el estilo.

Porque no es ese juego,sino el Beat xD


Joder... ya me podia tirar yo años xD
FanDeNintendo escribió:
evilquake escribió:
Trolleado por Valve

Yo cambie una pieza de carbón con un amigo, ya que yo tenía 6 y con ella podría revelar mi sorpresa, como parte del trato y haciendo una pequeña broma, di un cupón de 33% de descuento para juegos de Valve. Lo divertido acá es que teniendo un 33% de descuento para Valve y parte de la trollada es que al abrir los 7 carbones el regalo fue: 33% de descuento en juegos de Valve.


Por favor compartan historias similares xD


Pues mira, he crafteado 36 carbones y adivina lo que me ha tocado. Las dos primeras veces el Half Life 2 + Lost Coast DOS PUTAS VECES SEGUIDAS xDDD

Luego han sido descuentos de Valve a saco. Se ve que tenían un limite o algo porque hoy la gente está muy quemada ya que sólo hay cosas de Valve, de ningún otro editor.


Pues vaya eso explica muchas cosas...En fin, si alguien quiere 3 o 4 cupones de Valve al 50 % de descuento gratis, que me lo diga por MP. De ese editor casi todo el mundo tiene la mayoría de los juegos es una estupidez que den cupones, para esas narices que den todo carbones. Menos mal que no invertí un duro en juegos indie por los logros.
A mi me tocó:

-Duke Nukem Forever (crafteando 7,me lo quedé)
-Deus Ex:GOTY (el 1,eh) (directo)
-HAWX 2 (crafteando)

Los 2 ultimos los cambié respectivamente por:

-L4D (para un colega)
-Dead Island (EU Key, a un brasileño via foros de steam)

En total 31 logros y lo demás cupones inútiles. Me ha parecido una promoción genial (nunca había ganadao nada en estas cosas)
Mira lo que pone en la pagina principal (La gran pila de regalos).

Please Note!
If you unlock an achievement on or after 12/31 your prize will be a free Valve game, a coupon toward a Valve game, or Holiday Coal.
Ayer conseguí el Sequence, y puafff soy torpísimo!!

Joder, si no me paso ni el tutorial [+risas] [+risas] [+risas]
Yo realmente no me puedo quejar, entre miles de vales inutiles, me ha salido lo siguiente que no son la ostia juegos pero juegos son:

- Amensia (Que estoy buscando cambiarlo)
- Terraria (Ojo a este que me sale el juego y en el siguiente logro un descuento del 50% para comprarlo ¬¬)
- Sequence (Se lo di a un amigo porque me lo dieron por hacer el logro del mismo juego otro fail)
- Revenge of the Titans

Y luego por regalos cambios:

- World basket 2010 (Me lo dio el amigo al que le di el sequence)
- Flight control HD (2 carbones)
Una pregunta para cambiar los carbones, en la condiciones del sorteo pone:

Las particiones se basan en el numero de trozos de carbon que queden en tu inventario el 2 de Enerro a las 10 AM hora del pacifico.

Supongo que seran hasta que finalizen las ofertas. (2 a las 19:00). ??
bua..pues yo seré de los peores en premios.... ojo el evento está muy bien..y hace que la gente se gaste pasta por sacarse un logro de 1juego de 1e... y eso suma cuanta pasta se lleva steam [agggtt]

por lo menos e aprovechado ofertas y e reunido el issac,dead island,terrania,shogun2,anomaly y trine;cosa que sin ofertas no habria hecho :P

Pero de premios na de na...al final con 19 logros me quedao con cosas que de na me sirven, 25valve,75sacred,25atari,50ahhh,50 audiosurf y me quedan unos carbones sueltos.
1598 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32