[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Hylak escribió:Es que en serio, que no se puede sin un vicio exagerado:
http://www.youtube.com/watch?v=yVvFRk_F4aM

Nada que no se pueda hacer en 5 minutos careciendo de total y absoluta vida social, estar en el paro y no tener nada en esta vida.
PD: Por si alguno de los presentes va y se lo saca, que no se sienta ofendido, lo digo por que es jodido de cojones y hay que meter muchas horas eh, no va en plan despectivo.
melroc escribió:Cuanto tiempo te puede llevar hacer el logro de super meat boy? si es demasiado no me molesto ni en instalarlo


¿un dia? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿un año? Depende como seas de mañoso habra quien no lo saque en la vida
La verdad que se han pasada un webo y parte del otro [+risas]

Yo lo voy a intentar un rato a ver como esta el tema, con teclado que estamos en crisis XD , pero encima no funciona el juego y no se como se mete uno en los niveles esos [+risas]

Pues del universe casi que pasando gracias por contestar Hylak :)
Spacechem save:

http://www.multiupload.com/5MFQBN0O80

Meter la carpeta save en:
C:\Users\your id\AppData\Local\Zachtronics Industries\SpaceChem

Ni hay que jugar, salta al mirar la pantalla de seleccion de nivel. En el juego no salta pero en steam se desbloquea.
Yo creo que ni lo intento, se han pasado mil. Para mi que les jodió que el Revenge of Titans se llevara el logro más difícil y ahora han cambiado a este [+risas] . Segun leo creo que lo de los savegames no funciona ya que tienen que pasarse seguidos.
El Spacechem yo me lo saque con videos de Youtube porque era una pesadez total.

Por cierto no me salen las cuentas:

Se supone que mañana es el último dia de objetivos nuevos, pero es que gratis aun quedan dos logros que no han salido aún:

-Activa Steamguard
-Champions Online

Luego veamos otros juegos con logros que quedan:
-Trine, posiblemente oferta.
-Magicka. otra oferta
-Bit Trip Runner y Bit Trip Beat?
-Counter Strike?
-Gundemonion Collection?
-Hoard?

No me salen las cuentas y seguro que algún otro se me ha olvidado.
Yo ya tenía el del SpaceChem, uno de los juegos indies que más adoro :)
Leviatan22 escribió:El Spacechem yo me lo saque con videos de Youtube porque era una pesadez total.


Es un juego de puro coco, pero de los mejores que se pueden encontrar si te gustan este tipo de puzles.
Acabo de ver el video de super meat boy, y mi respuesta es: Ni de coña!!!
Y está claro, el que use SAM será detectado [poraki] [poraki] [poraki]
Está confirmado que lo del banhammer a los rusos es por el SAM?

O sea me voy despidiendo ya de mi cuenta o aún no.... [mamaaaaa] [snif]
Jack Grensleaves escribió:Está confirmado que lo del banhammer a los rusos es por el SAM?

O sea me voy despidiendo ya de mi cuenta o aún no.... [mamaaaaa] [snif]


Si solo tienes una cuenta no debería pasarte nada. Simplemente no lo uses más.
"In one play season" es todos seguidos sin perder una vida, o todos sin salir del juego (aunque mueras)?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y encima el logro del SMB dice en UNA SESION xDDDDDDDDDDDDDD

Ni lo intento vamos, y mas llevando meses sin jugar :S
En mi epoca buena quizas hubiera medio salido xD
Jack Grensleaves escribió:Está confirmado que lo del banhammer a los rusos es por el SAM?

O sea me voy despidiendo ya de mi cuenta o aún no.... [mamaaaaa] [snif]


Y ni eso, porque en la imagen se ve que te Banean, te pones en contacto con ellos y te la reabren solo que baneandote del trade 10 semanas (justo lo que duran los cupones) y te descalifican de futuros sorteos de Steam

Vamos es un Warning a lo bestia
yo me considero bastante "pro" en el SMB (tambien vicie lo suyo al N+).

No he conseguido pasar de la 3, con eso ya se dice todo...
barea escribió:Spacechem save:

http://www.multiupload.com/5MFQBN0O80

Meter la carpeta save en:
C:\Users\your id\AppData\Local\Zachtronics Industries\SpaceChem

Ni hay que jugar, salta al mirar la pantalla de seleccion de nivel. En el juego no salta pero en steam se desbloquea.


No encuentro esa carpeta, donde se supone que esta?
Edit: Nada, ya esta, que empanado que estoy hoy XD
rawros escribió:
Jack Grensleaves escribió:Está confirmado que lo del banhammer a los rusos es por el SAM?

O sea me voy despidiendo ya de mi cuenta o aún no.... [mamaaaaa] [snif]


Si solo tienes una cuenta no debería pasarte nada. Simplemente no lo uses más.


Por fortuna no soy un multicuentas de la vida.

No lo haré, una y no mas. [triston]
Sobre el logro del supermeatboy hacen referencia en la wikia a usar "alt glitch" de portal 2, no se si es una coña pero viene un video y todo ¿Alguien sabe algo de esta locura? :-?

pongo la pagina: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... Objectives
Si alguien esta casi seguro de que le van a banear la cuenta le recomendaria ponerla en modo desconectado e ir logeandose casa x dias en otro pc y ver si todo sigue en us sitio xD
Ivantxo escribió:Sobre el logro del supermeatboy hacen referencia en la wikia a usar "alt glitch" de portal 2, no se si es una coña pero viene un video y todo ¿Alguien sabe algo de esta locura? :-?

pongo la pagina: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... Objectives

Lo iba a probar, pero no puedo acceder al World, están petados los servidores...
Una pregunta, para el logro del Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution que mapa habeis usado??
Ni con esas, hay un par de mundos en los que aunque intentes hacer lo del "alt" el % de posibilidades de que "reaparezcas" donde debes es muy bajo. Si bien podria salirte a la primera, podria no salirte nunca. Azar puro y duro.
Chiva escribió:
Ivantxo escribió:Sobre el logro del supermeatboy hacen referencia en la wikia a usar "alt glitch" de portal 2, no se si es una coña pero viene un video y todo ¿Alguien sabe algo de esta locura? :-?

pongo la pagina: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... Objectives

Lo iba a probar, pero no puedo acceder al World, están petados los servidores...

Estan a reventar los servidores.
No estan petados, ESTAN HACKEADOS

Parece que tenian los servidores tenian una base mySQL abierta y se ha liado parda.
Algunos links cogidos de los foros de Steam sobre el asunto del Super Meat Boy:

Imagen


http://forums.somethingawful.com/showth ... t398884189

(si el logro era técnicamente imposible, ahora es literalmente imposible [carcajad] )
a ver quien me hecha una mano con el logro de The Binding of Isaac, no se supone que es en esta pantalla donde se saca?? es que no se mueve el "tio" del medio, hay que hacer algo?
Imagen

SAludos
Alguin tiene idea de como se usa esto dentro del juego?
Lo copie a la carpeta pero no se como equipar todo eso...
http://forums.trendyent.com/showthread. ... -Encounter
Debo ser el tio más manco del mundo mundial, pero me he pillado el Flight Control HD por el logro y porque el juego pues está muy barato y tiene buena pinta, y el logro es algo imposible. Es que los aviones van a una velocidad que casi no hay diferencia entre el fast forward y el normal... imposible. }:/

P.D: POR FIN!!! Un maldito cupon de 50% de Rockstar... a ver si hay suerte y ponen el LA Noire de oferta en estos meses y me puedo sacar algo guapo por él.
Había leído que los habían hackeado la base de datos, pero creía que lo decían de coña

@pAhKT: tiene que salir un monstruo similar a la estatua que hay pero con cabeza azulada y se mueve, ataca y esas cosas, cuestión de más suerte todavía
pAhKT escribió:a ver quien me hecha una mano con el logro de The Binding of Isaac, no se supone que es en esta pantalla donde se saca?? es que no se mueve el "tio" del medio, hay que hacer algo?


Es aleatorio, es decir, no siempre te atacará el bicharraco. Si llegas a la sala y no te ataca, debes volver a empezar y llegar de nuevo a la sala de Satan. A mi me costó 4 partidas, pero hay gente que a la primera ya se ha sacado el logro, así que...
Chiva escribió:Había leído que los habían hackeado la base de datos, pero creía que lo decían de coña

@pAhKT: tiene que salir un monstruo similar a la estatua que hay pero con cabeza azulada y se mueve, ataca y esas cosas, cuestión de más suerte todavía


Obafemi escribió:Es aleatorio, es decir, no siempre te atacará el bicharraco. Si llegas a la sala y no te ataca, debes volver a empezar y llegar de nuevo a la sala de Satan. A mi me costó 4 partidas, pero hay gente que a la primera ya se ha sacado el logro, así que...



Gracias por las respuestas, pues nada.. seguiremos probando hasta que salga


SAludos
Se han lucido con el logro del Super Meat Boy...
Alche escribió:Se han lucido con el logro del Super Meat Boy...


Ni que lo digas:

-El servidor (por mysql) ha sido hackeado despues de ser avisados de ese problema.
-Justo cuando tiene un logro que puede dar un juego o un descuento para comprar un juego.
-No es nada facil (el juego no lo es, pero podrian hacerlo algo mas suave para la gente que lo compra para esas cosas).

http://img820.imageshack.us/img820/1641 ... rustme.png por si alguien no lo ha visto aun.
No hay manera de conseguir el logro del Isaac. Por cierto, yo tengo el juego por un bundle, a vosotros os sale la interfaz de Steam dentro del juego? a mi no.
Del logro del Dungeon Defenders si acabo de empezar a jugar paso no? porque en todos los sitios que veo que lo explican pone de ir con personajes nivel 70 y eso mi pilla muy lejos XD
Tiene narices la cosa, acabo de comprar el Fate of the World: Tipping Point para hacer el logro del steam y me da error al ejecutar (he instalado 2 veces y revisado el cache) y no hay manera de que funcione

Pero lo mas gracioso es que me baje hace 2 dias la version verbatim, actualizada al mismo parche que steam, y me funciona perfectamente [qmparto]

¿Os pasa lo mismo a alguno? si alguien lo tiene instalado y lo puede iniciar a ver si le va se lo agradeceria mucho :)
Aun se puede hacer el logro del Spiral? Es que he intentado entrar ya 3 veces pero no me sale la sale de nive...
-Zaka- escribió:Aun se puede hacer el logro del Spiral? Es que he intentado entrar ya 3 veces pero no me sale la sale de nive...


Lo hice esta tarde y tardé seis-siete veces para que me saliese pero como me agradó el juego me lo pasé bien.
Gracias!
Otro intento y nada...
C4pi escribió:
-Zaka- escribió:Aun se puede hacer el logro del Spiral? Es que he intentado entrar ya 3 veces pero no me sale la sale de nive...


Lo hice esta tarde y tardé seis-siete veces para que me saliese pero como me agradó el juego me lo pasé bien.


Yo tarde como una hora, y la verdad es que para un niño esta bien el juego, para mi se me hizo durisiiiimo. Recomiendo ir poco a poco hacer algo de dinero y ganar todo lo posible hasta que salga la fase de nieve.
Y yo que pensaba que el del Fligh Control HD sería fácil... madre mia menudo infierno veo avioncitos por todas partes ya T_T

(eso si, me lo estoy pasando teta con el juego este de 1€)
A mi el del Binding me salió ayer a las 5 de la mañana y lo vencí in extremis. Es más, una vez conseguí el logro me llegó un disparo perdido y me mató porque tenía medio corazón xDD

El caso es que gané un Two Worlds II, así que la jugada no salió nada mal.

Sobre el SMB... Con todo esto del SQL deberían hacer algo parecido a lo que pasó con el Toki Tori, que redujeron la dificultad del logro (tenías que conseguir copos de nieve en varios niveles, pero desaparecían como condenados, así que simplemente hicieron que no desapareciesen creo, yo lo conseguí cuando todavía era difícil :D).

El caso es que algo deben hacer porque yo mira que lo tengo al 100% el SMB y con sus 35 horas echadas. Me pasé el primer nivel de Kid Xmas (estoy muy, pero que muy oxidado) pero me salió lo del SQL y el juego se salió como si nada. Jode. Jode de cojones.
FanDeNintendo escribió:A mi el del Binding me salió ayer a las 5 de la mañana y lo vencí in extremis. Es más, una vez conseguí el logro me llegó un disparo perdido y me mató porque tenía medio corazón xDD

El caso es que gané un Two Worlds II, así que la jugada no salió nada mal.

Sobre el SMB... Con todo esto del SQL deberían hacer algo parecido a lo que pasó con el Toki Tori, que redujeron la dificultad del logro (tenías que conseguir copos de nieve en varios niveles, pero desaparecían como condenados, así que simplemente hicieron que no desapareciesen creo, yo lo conseguí cuando todavía era difícil :D).

El caso es que algo deben hacer porque yo mira que lo tengo al 100% el SMB y con sus 35 horas echadas. Me pasé el primer nivel de Kid Xmas (estoy muy, pero que muy oxidado) pero me salió lo del SQL y el juego se salió como si nada. Jode. Jode de cojones.

Que tiren por el otro, el de pasarte un nivel XD aun ahora siguen hackeados o lo que sea los niveles.
A la octaba va la vencida xD Despues de 100min consegui el Spiral...
rawros escribió:Y yo que pensaba que el del Fligh Control HD sería fácil... madre mia menudo infierno veo avioncitos por todas partes ya T_T

(eso si, me lo estoy pasando teta con el juego este de 1€)



Es que es un juegazo, madre mia, la de vicio que le estoy cogiendo yo tambien XD

Tu arrancas y lo ves ahi todo feliz, cuco, musica relajante graficos graciosos... pero dioooosss hay pantallas que son estres y agobio xD XD

Muy muy guapo y muy viciante jeje, eso si el logro me ha costado un rato pero lo he sacado rapido xD
Pues yo tenia que desbloquear aún ese escenario, pero una vez desbloequeado, lo he sacado a la primera, no me ha parecido difícil [+risas]

Carboncillo...



Edito: AL jgar a Super Meat Boy me dice no se qué error SQl o algo similar, y en 3 intentos no se qué... y no me deja jugar.

Sabéis por qué? :-|
Que raro, han borrado en el foro de The Binding of Isaac la forma de sacar el logro, si es algo legal editar una cosa con el notepad no ? :-?
Supuestamente lo del SMB lo están intentando arreglar, pero vamos, que está siendo un desastre. No van a quedar ni 24 horas para poder sacar el logro y esos niveles solitos no se hacen.

Llevo 40 objetivos cumplidos, y sólo he dejado por hacer el del Shogun 2 (no tengo experiencia en el juego y me da mucha pereza ponerme ahora a hacerlo en el fijo porque estoy siempre con el portátil), el del Dungeon Defenders (demasiado tiempo también) y este del SMB que no me deja pero viendo los vídeos que he visto y lo oxidado que estoy no creo que pase de los dos niveles xD
Yo me acabo de sacar el SMB jaja pero con truco xD

Easy solution with Trainer:

Download the SMB Trainer+11 from here http://www.szemelyesintegracio.hu/cheat ... r-meat-boy
Start SMB via the Trainer (exe is located in Steamapps/comon/SuperMeatBoy
Load the levels
Tick first and third options

Now you can float and saw cant hurt you, should be easy with this.

Lo que hace esto es que puedes ir por el mapa como si nada, sin que las sierras de maten!
-Zaka- escribió:Yo me acabo de sacar el SMB jaja pero con truco xD

Easy solution with Trainer:

Download the SMB Trainer+11 from here http://www.szemelyesintegracio.hu/cheat ... r-meat-boy
Start SMB via the Trainer (exe is located in Steamapps/comon/SuperMeatBoy
Load the levels
Tick first and third options

Now you can float and saw cant hurt you, should be easy with this.

Lo que hace esto es que puedes ir por el mapa como si nada, sin que las sierras de maten!

baneable si te pillan
1598 respuestas