[Hilo oficial] Little King's Story

1, 2, 3, 4, 511
Genial, a ver si van bajando de precio los juegos que estamos en crisis :p. ¿Muy barato?, pues depende de con cual compares, a mi los que cuestan 60 euros son los que me parecen caros xDDDDDD. Una noticia fantastica. El juego iba a llegar a mis estanterias si o si pero ahora lo hara antes XD.

Un saludo.
Henjo.
snugsot escribió:¿30 lereles? ¿No es MUY barato? No me quejo, conste, pero se me hace raro.


En principio sorprende, yo lo esperaba a 50 o como muy poco a 40, veremos si lo mantienen [oki]
Jeje! a la Saca!

Ese Mes Pikmin 2 y este.... Me veo de Alejandro magno con mis tropas! XD

Edito: No he podido resistirme ya los he encargado los 2 Casualmente el mismo Día! Que dilema juegos de tematica tan parecida, a ver cual pongo primero [+risas] Yo ya sé cual poner :-| pero es para darle emocion XD

Salu2! de Atila el Huno, rey de los Pikmins [360º]
Personalmente creo que una empresa, si quiere competir de tú a tú con Nintendo en su plataforma, lo mejor que puede hacer es bajar el precio (cosa que Nintendo ya hace, sacando sus títulos más baratos que el resto de desarrolladoras), THQ y SEGA por ejemplo han empezado a moverse por esos precios.


Ho!
Se me hace raro... incluso en UK sale más caro que aqui o_O
manu_avar está baneado por "troll"
Enhorabuena por este hilo.

5 estrellas aunque solo pongan Una [carcajad]
Para el que le interese las notas, Edge le ha dado un 9 a Little King´s Story.
Dos semanillas y bajando!

Vaya combo Pikmin2 & little, voy a estar servido una temporada de jueguecillos de estrategia con ejercito simpatico!
Y el pack como si fuera a comprar un juego solo! [sonrisa]

Salu2!
Todo apunta a que este juego está currado de principio a fin y tiene lo que yo llamo "enjundia", vamos, que es un juegazo en su género, eso sí, porque si es muy muy parecido a Pikmin entonces no es para mí, lo considero pero no puedo con el estrés que me produce la melé de bichejos.

Pero aún así, repito que aunque no encaje en mi favorita forma de jugar, me parece que será un juegazo de pé a pá, sin considerar la dirección artística a la que hay que mencionar a parte y de la que ya se puede decir "me quito el sombrero".

Espero que hagáis un análisis los que lo juguéis, que las revistas del sector pueden decir misa, a mí lo que me vale es la gente jugando ;-) aunque las buenas críticas de la prensa ayudan a las ventas del juego ya que hay mucha gente que se fia de ellas.
humaru escribió:Dos semanillas y bajando!

Vaya combo Pikmin2 & little, voy a estar servido una temporada de jueguecillos de estrategia con ejercito simpatico!
Y el pack como si fuera a comprar un juego solo! [sonrisa]

Salu2!


Pues como salga a 30 euros creo que yo también me pillare los dos de golpe xD
Yo el pikmin 2 seguramente esperaré un poco, pero este no, este cae en cuanto pasé del palé a la tienda.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
humaru escribió:Dos semanillas y bajando!

Vaya combo Pikmin2 & little, voy a estar servido una temporada de jueguecillos de estrategia con ejercito simpatico!
Y el pack como si fuera a comprar un juego solo! [sonrisa]

Salu2!

Ya ves, 2 juegazos así como el que no quiere la cosa... Wii está que se sale. A 30 euros no pienso dejarlo pasar!!!

Pd. Yo tb estoy haciendo la cuenta atrás [Ooooo]
Echad un vistazo a las impresiones de Revogamers:

http://www.revogamers.net/avances-428-L ... nes-1.html

A destacar las perlas que sueltan nuestros súbditos: "No me lleves al monte que no se hacer nada", "lo importante es no pegar ni sello"... y la princesa "Malacatón" (por Apricot)... creo que la traducción va a destilar mucho humor ;-)

Este juego suena a "envidia cochina" ;-)
Otro que se apunta al combo, como para desaprovecharlo [fumando]
Dracarys escribió:Para el que le interese las notas, Edge le ha dado un 9 a Little King´s Story.


Y NGamer UK le ha dado un 92/100 por lo que si sigue asi puede acabar como uno de los mas valorados de la consola por la critica, manda webs :). ¡A ver si ahora resulta que, como de Blop o Zack and wiki, es el tapado de la Wii de este año! :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Dracarys escribió:Para el que le interese las notas, Edge le ha dado un 9 a Little King´s Story.


Y NGamer UK le ha dado un 92/100 por lo que si sigue asi puede acabar como uno de los mas valorados de la consola por la critica, manda webs :). ¡A ver si ahora resulta que, como de Blop o Zack and wiki, es el tapado de la Wii de este año! :p.


Es que no sé si hay un juego que prometa tanto como éste en todos los aspectos incluido el de profundidad. A mí me deja K.O. que la gente de tu pueblo se enamore, se case, se ponga de duelo, sea una vaga, etc., era algo que prometían muy al principio y parece que lo han hecho, además de que parece que hay muchísimas sorpresas y detalles como una celebración distinta tras un logro... bueno, es que si pones a enumerar no acabas.

DeBlob y Zak&Wiki están en mis estanterías y puede que este LittleKing también lo esté, creo que se lo merece y por supuesto lo jugaré... o intentaré jugarlo, claro ;-)
[[Cyrano]] escribió:Otro que se apunta al combo, como para desaprovecharlo [fumando]


Ahi Ahi!! creando escuela XD

Yo en su día me perdi el Pikmin 2, así que me esperan 2 must have y encima como nuevos ambos!! la de horas que tengo de inversion!!

Una lastima que sean para despues de Semana Santa, le hubiera dado un meneo que se le hubieran caido las hojas hasta a los Pikmin y las manchas a la Vaca de Ponchooo!! XD


Un detalle esta doblado al castellano???? la ostia!!! que P$$ta madre que se lo estan montando!! Si no es asi decidmelo suavemente no me quiteis bruscamente la ilusion y el hype [+risas]

Salu2!!
henjo escribió:Y NGamer UK le ha dado un 92/100 por lo que si sigue asi puede acabar como uno de los mas valorados de la consola por la critica, manda webs :). ¡A ver si ahora resulta que, como de Blop o Zack and wiki, es el tapado de la Wii de este año! :p.


Lo peor es que no debería ser tapado ni ná, sino más bien un juego del que se estuviera muy pendiente por la gente y el arte que tiene detrás. Ojalá, aunque solo sea en reviews, se le trate como merece, porque lo que ha sido su desarrollo...

humaru escribió:
Un detalle esta doblado al castellano???? la ostia!!! que P$$ta madre que se lo estan montando!! Si no es asi decidmelo suavemente no me quiteis bruscamente la ilusion y el hype [+risas]

Salu2!!


Doblado no. Además tiene un inglés de cuento muy chulo, no creo que hiciera mucha falta. Traducido sí, con muchas licencias. Algunas muy, muy graciosas como esas que habéis citado, otras muy centradas en un humorista.

Es adictivo, adictivo.
Vengo a este hilo despues de la mala leche que me ha dado que el fatal no llegue.

Bueno no estara en el idioma de Cervantes pero si son secundarias tampoco me voy a quejar XD

Ya queda menos esta saliendo airoso de la critica "experta", a ver si podre arriba y abajo con 250 subditos al estilo pikmin!!! [360º]
Vamos a prepararnos que ya queda poco. Dos wallpapers oficiales:

Imagen
Imagen

Mas tamaños aquí.


Que ganas tengo de que salga [looco]
Jus, el segundo se va directo al fondo de pantalla de mi PC, que hace la tira que tengo puesto uno del 'The wind waker' ^^


Ho!
Sabio escribió:Jus, el segundo se va directo al fondo de pantalla de mi PC, que hace la tira que tengo puesto uno del 'The wind waker' ^^


Ho!


jajaj xdd. El mismo que sale en el hilo de tu colección ? si lleva tiempo entonces si :P

PD: Y si, el segundo está muy muy guapo.
InThORiNRaiN escribió:jajaj xdd. El mismo que sale en el hilo de tu colección ? si lleva tiempo entonces si :P

El mismo :P. Es que el PC lo utilizo para cuatro tareas guarras, por lo que pocas veces cambio nada de su apariencia. De todas formas, el fondo del 'The wind waker' es de ida y vuelta, lo quito pero al cabo de un tiempo siempre vuelvo a ponerlo [Ooooo]


Ho!
Se supone que sale el 24, y el game lo sigue teniendo a 30 euretes. Al final me lo creeré.

Como esto no venda es para matarnos, eh.
Pero de que va exactamente? Me he estado mirando el hilo principal pero no me he enterado xD
snugsot escribió:Se supone que sale el 24, y el game lo sigue teniendo a 30 euretes. Al final me lo creeré.

Como esto no venda es para matarnos, eh.


+1000000
Serginius escribió:Pero de que va exactamente? Me he estado mirando el hilo principal pero no me he enterado xD


Es como un Pikmin pero con un poco de construcción para tu aldea/ciudad/reino. Ademas tendrás que explorar y conquistar otras partes para unirlas a tu reino. Y por supuesto rescatar a las princesas. También hay relaciones entre tus súbditos y podrás ver como se casa o se ponen de luto (o eso creí leer)

Yo no espero que venda mucho, la verdad -_-
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Los wallpaper están guays. A ver si sacan uno del cowknight!!! Go Poncho!!! [Ooooo]
Dracarys escribió:Yo no espero que venda mucho, la verdad -_-

Yo estoy por comprar dos copias.
snugsot escribió:
Dracarys escribió:Yo no espero que venda mucho, la verdad -_-

Yo estoy por comprar dos copias.


no lo veo descabellado, me temo que éste se va a transformar en un juego de culto mal distribuido en nuestro país... ojalá me equivoque :p
Dracarys escribió:
Serginius escribió:Pero de que va exactamente? Me he estado mirando el hilo principal pero no me he enterado xD


Es como un Pikmin pero con un poco de construcción para tu aldea/ciudad/reino. Ademas tendrás que explorar y conquistar otras partes para unirlas a tu reino. Y por supuesto rescatar a las princesas. También hay relaciones entre tus súbditos y podrás ver como se casa o se ponen de luto (o eso creí leer)

Yo no espero que venda mucho, la verdad -_-

Bueno, pues parece interesante, voy a ver videos a ver que tal.
Es un juego similar al Pikmin, con una estetica y tematica para todos los publicos y sin mucha competencia en estas fechas por lo que si lo ponen a 30 euros de salida igual vende bastante :). Vamos, que no me jugaria nada pero no veo descabellado que venda razonablemente bien.

Un saludo.
Henjo.
Calculo que la semana que viene ya tendre el jueguecillo XD

Que pasa que este hilo esta "asobinado" que le queda nada y menos!! no hay novedades :-?
Acabo de mirar la página de game y parece ser que han cambiado el precio a 40 euros [+furioso]

Malas noticias me temo
Pues si, menudos cabrones..que se jodan, me espero a pillarlo de segunda mano xD
Zarafel escribió:Pues si, menudos cabrones..que se jodan, me espero a pillarlo de segunda mano xD


Qué exagerao coño! Yo éste me lo pillo de salida
mepirulo escribió:
Zarafel escribió:Pues si, menudos cabrones..que se jodan, me espero a pillarlo de segunda mano xD


Qué exagerao coño! Yo éste me lo pillo de salida

Hombre, por el equisde del final deduzco que es una broma, porque 40 euros es un precio más que justo. A mi me parece incluso barato comparándolo con otras cosas que hay por ahí sueltas.
Yo acabo de mirar mi reserva (hara 3 semanas que la hice soy compulsivo XD ) y todavia lo tengo a 30€ eso si en la pagina ya esta cambiado como bien dicen arriba.

Salu2!
Tenia que haberlo reservado -_-
Pues nada, tendré que dejar el Pikmin 2 para mas adelante ¬¬
De broma nada, no pienso pillarlo de salida...que es eso de que a escasos dias le metan 10€ mas? 0_o como si no hubiera juegos pa pillarse de aki a 2 meses (punch out, virtua tennis fnr4...y alguno mas que se me escapa seguro) asi q me espero a pillarlo de segunda mano por 25 o 30 pavos.
Dracarys escribió:Tenia que haberlo reservado -_-
Pues nada, tendré que dejar el Pikmin 2 para mas adelante ¬¬


No te creas que voy a tener suerte ya me haran la revision cuando tenga de confirmar [hallow]

Hablando de confirmar... el primero que lo vea en la game.es para confirmar que avise!!
¡No quiero que me lo rtetrasen ni un día!! [360º]

Salu2!
humaru escribió:
Dracarys escribió:Tenia que haberlo reservado -_-
Pues nada, tendré que dejar el Pikmin 2 para mas adelante ¬¬


No te creas que voy a tener suerte ya me haran la revision cuando tenga de confirmar [hallow]

Hablando de confirmar... el primero que lo vea en la game.es para confirmar que avise!!
¡No quiero que me lo rtetrasen ni un día!! [360º]

Salu2!


Tío, saca una captura y si no te lo dan por ese precio, jodeles. Que si lo reservaste a ese precio estas en tu derecho de que te lo den por lo que ponía ¬¬
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nithrot escribió:Acabo de mirar la página de game y parece ser que han cambiado el precio a 40 euros [+furioso]

Malas noticias me temo

Qué mas da, seguro que hay otra opción a game más barata.

Media Markt por ejemplo suele tener de 2 a 5 euros más baratos los estrenos.
AnibalSmith escribió:Qué mas da, seguro que hay otra opción a game más barata.

Media Markt por ejemplo suele tener de 2 a 5 euros más baratos los estrenos.


Seguira siendo 10€ mas caro, antes en mediamarkt hubiera sido 25 o 26€ xD
Por si os interesa, en thehut.com está a 30 €

http://www.thehut.com/hut/10026533.product

Lo que no sé es si vendrá traducido o no. Supongo que será Multi5.
Actualizaciones:

-Precio actualizado (de 49,95 a 39,95€)

-Web nintendo añadida a la ficha

-Seccion videos actualizada con los siguientes:

Insider Interview
Imagen

Providence Walkthrough
Imagen

-Añadidas las siguientes imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Añadidas Impresiones by revogamers

-Añadida seccion Analisis y puntuaciones

P.D: Se admiten sugerecias.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Imagen

Oemege.
que yo sepa, el distribuidor ni se ha dado a conocer al público ni ha dado precio oficial. Así que de subirlo nada, culpa de los retailers hasta donde yo entiendo. Ya dijeron que como muy alto salía a 49, probablemente 39. Si es así, es un auténtico regalo. Lo que pasa es que salió lo de los 29 y se lió.
Qué trabajo artístico tiene este juego, madre mía, es precioso :-)

Bueno, a mí me da igual el precio, creo que va a ser un juego sobresaliente, otros juegos del catálogo salen a precios más elevados y no ofrecen ni la mitad.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511