[Hilo oficial] Little King's Story

Espero que, a lo que contais, se refleje en las listas de ventas...porque desde luego (segun me han contado) en un JUEGAZO.
Jooooooder,llevo casi 5 horas y aun tengo el 16% conquistado y ya tengo un reino BASTANTE grande.Tiene pinta de ser larguisimo.
Arkayz escribió:Jooooooeder,llevo casi 5 horas y aun tengo el 16% conquistado y ya tengo un reino BASTANTE grande.Tiene pinta de ser larguisimo.


Pues eso depende de las misiones secundarias que quieras hacer. Segun he leido, esta entre 20 horas (centrandose solo en lo principal) hasta las 80h si quieres hacerlo todo.

P.D: Ahora falta que sea verdad.

[bye] [bye]
Lo he pillado por las estrellas de Nintendo.Desde el Metroid 2 que no las usaba [sonrisa]
Me lo pillé el sábado (quedaban un par en el MM) y la verdad es que por ahora me parece un juegazo, además de que, como ya habeis dicho, tiene pinta de ser bastante largo. Encima tiene cosillas que te sorprenden,
hoy he visto que algunos habitantes vestían de negro y me decían que se iba a celebrar el funeral de una que se me murió el día anterior xD


para los que ya lo compraron, es cierto que el juego solo corre a 50hz? ya que lo he leido en varias paginas,


Desgraciadamente, es así.
Ya llevo 12 horas,mi castillo es la polla de grande ya y mi reino no te digo.Y acabo de matar a un bicho que ocupaba media pantalla y no,no exagero xDDD,me costo lo suyo.

Es opcional,por lo que parece debe haber mas bichos de estos tochos en el juego,sueltan drops especiales.
Arkayz, si ayer llevabas 5 horas...veo que te ha cundido el día, eh? xD
La verdad es que está muy bien lo de ir ampliando el reino y ver como va quedando con las cosas que compras, es algo así como un FF:MLAAK, pero con muchas más posibilidades.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joderrrrr q finde de vicio me he pegao con este juego!!! hacía mucho que no me enganchaba así, ni he tocado el pes siquiera...

¿Nadie dice nada sobre la traducción chiquitistaní? [qmparto] Con eso se demuestra que no está orientado para niños porque ese tipo de bromas las pillamos los de 20-30 para arriba.

La música es brutal, me encanta, cada vez que pongo el juego o me matan me trago la intro. Me encanta la mezcla de temas clásicos.

Gráficamente es una delicia, me encanta simplemente pasear y ver los escenarios.

Es difícil y algunos jefes me han costado varios intentos. En parte por la jugabilidad.

La jugabilidad es muy buena, pero la cámara es mejorable, así como la gestión de unidades, a la que se echa en falta más posibilidades. Más de una vez he perdido a un no-soldado por enviarle sin querer a hostiarse con el enemigo.

Para mí uno de los grandes de este año [fumando]
¿Alguien sabe como se mata el dichoso ovni? ya me tiene frito jajaja sobre todo cuando empieza a soltar vacas o me abduce todos los soldados.
Como se rompen las piedras grandes?
Después de la tercera princesa ya no se como ir al resto del terreno.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
h501eins escribió:Como se rompen las piedras grandes?
Después de la tercera princesa ya no se como ir al resto del terreno.

¿Has probado con los mineros de la cantera?
Gran juego! 100% recomendable, de lo mejorcito que ha salido en esta temporada

A mi el control pse pse.... podian haberlo copiado del pikmin hubiese sido una delicia, pues en los combates me desespero a veces [+furioso] [+furioso]

Usad spoilers plis solo por si acaso [mad]

Salu2!
Tras comprobar que es un gran juego por vuestros comentarios, queda que vende bien y quede como ejemplo de un juego "NO NINTENDO" que tiene gran calidad y vende, por lo tanto el problema no es que lleve o no lleve la marca de Nintendo, sino la calidad, lo que hay dentro... y esta vez parece que lo que hay dentro es muy bueno ;-)

Me estais tentando ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Tras comprobar que es un gran juego por vuestros comentarios, queda que vende bien y quede como ejemplo de un juego "NO NINTENDO" que tiene gran calidad y vende, por lo tanto el problema no es que lleve o no lleve la marca de Nintendo, sino la calidad, lo que hay dentro... y esta vez parece que lo que hay dentro es muy bueno ;-)

Me estais tentando ;-)

Pues déjate llevar por la tentación, así ayudarás a que venda bien!!! ;)

Little King se merece unas buenas ventas y los usuarios de Wii nos merecemos este juegazo [Ooooo]
También agradecería si usarais spoilers
En la web de GAME ya empiezan a aparecer en las tiendas de Malaga, si para las 2 esta en la del centro voy a por el cuando salga del curro [plas]
No encuentro:

la cantera, ni a la famila con un tornado en la cabeza.
No sé por donde seguir?
Por fin me ha llegado el juego.

[bye] [bye]
Cuando rescatas a la 3º princesa (que es por donde yo voy ahora) creo que hay que ir

al tunel de huesos,tienes que llevar a un carpintero al menos contigo porque tienes que construir un puente para pasar por un sitio,pero yo fui y me mataron al carpientero,porque al ponerte a construirlo,desde otra plataforma hay un bicho que te escupe fuego y los arqueros no le llegan a dar,asique no tengo ni zorra de que podre hacer.


Esta tarde lo vuelvo a intentar.
Que pedazo de juego, es de los que masme gustan, pero se lo podria haber currado algo mas .
Xabyer_B escribió:Por fin me ha llegado el juego.

[bye] [bye]


A ver qué cuentas, espero tu opinión ;-)
¿Buenas ventas? Aquí no creo, me parece que solo debe haber unas 10 copias para toda España, por que me he vuelto a pasar por el Game y el Fnac de Callao y nada de nada. Mañana me pasare por los dos ECI del centro, si no lo encuentro creo que pasaré de buscarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:¿Buenas ventas? Aquí no creo, me parece que solo debe haber unas 10 copias para toda España, por que me he vuelto a pasar por el Game y el Fnac de Callao y nada de nada. Mañana me pasare por los dos ECI del centro, si no lo encuentro creo que pasaré de buscarlo.

Mira aquí, he visto que en algunos game de Madrid aún tienen, a ver si alguno te pilla bien:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060013

También puedes probar a mirar en los MM. En valencia sólo lo he visto ahí.
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:¿Buenas ventas? Aquí no creo, me parece que solo debe haber unas 10 copias para toda España, por que me he vuelto a pasar por el Game y el Fnac de Callao y nada de nada. Mañana me pasare por los dos ECI del centro, si no lo encuentro creo que pasaré de buscarlo.

Mira aquí, he visto que en algunos game de Madrid aún tienen, a ver si alguno te pilla bien:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060013

También puedes probar a mirar en los MM. En valencia sólo lo he visto ahí.


Gracias. He mirado y no conozco ninguno de los que salen xD De todas formas me meteré de vez en cuando a mirar si lo ponen en las que me pillan bien. El MM me pilla lejillos, así que na.

Me dais mucha envidia chicos :(
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:¿Buenas ventas? Aquí no creo, me parece que solo debe haber unas 10 copias para toda España, por que me he vuelto a pasar por el Game y el Fnac de Callao y nada de nada. Mañana me pasare por los dos ECI del centro, si no lo encuentro creo que pasaré de buscarlo.

Mira aquí, he visto que en algunos game de Madrid aún tienen, a ver si alguno te pilla bien:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060013

También puedes probar a mirar en los MM. En valencia sólo lo he visto ahí.


Gracias. He mirado y no conozco ninguno de los que salen xD De todas formas me meteré de vez en cuando a mirar si lo ponen en las que me pillan bien. El MM me pilla lejillos, así que na.

Me dais mucha envidia chicos :(


No te compliques la vida, pidelo por la Web como yo y mañana mismo o pasado lo tendrás como muy tarde. Yo lo pedí el jueves por la tarde, me lo enviaron el domino por la mañana temprano y este lunes a las 11:30 ya lo tenia en mi casa.

P.D: 2:15 min aproximadamente y es una gozada de juego. Traduccion, risas, adiccion, el tener cada vez mas opciones y un reino mejor. Y las luchas contra algunos bichos cuestan, tienen sus rutinas y cuestan (mas si vas solo con los 5 tios del principio XD). Me he "jartao" a reir con la intro, la continuacion de la intro (la de ironia que tiene este juego) y algunas expresiones que usan.

P.D2: Que hablen mas los que han jugado mas tiempo, aunque si hablan poco y juegan mucho ya os podeis imaginar el resto porque será. (Yo lo entiendo).

[bye] [bye]
En fin,e apagado mi wii de mala ostia,no es de recibo que me maten repetidas veces por culpa del control de los cojones que hace lo que le viene en gana.No e estrellao el wiimote contra el suelo de puro milagro.

Ya vereis los reyes de mas adelante,ya...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:En fin,e apagado mi wii de mala ostia,no es de recibo que me maten repetidas veces por culpa del control de los cojones que hace lo que le viene en gana.No e estrellao el wiimote contra el suelo de puro milagro.

Ya vereis los reyes de mas adelante,ya...


Yo con el que lanza jarrones las pasé putas hasta que decidí lanzar a mis plebeyos en plan comando. Hay veces que es mejor ir con pocos.

Lo malo del control es que se llame a todos a la vez, por lo que cuando tienes apostados a los arqueros o a uno montando una estructura se te jode todo. Molaría poder dejarlos en plan "mantén la posición". Cuando le pillas el truco a flecha abajo para ordenar a la banda, se nota.

Hubiera molado que se pudiera manejar a una unidad (o a todas) al estilo pikmin.
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:En fin,e apagado mi wii de mala ostia,no es de recibo que me maten repetidas veces por culpa del control de los cojones que hace lo que le viene en gana.No e estrellao el wiimote contra el suelo de puro milagro.

Ya vereis los reyes de mas adelante,ya...


Yo con el que lanza jarrones las pasé putas hasta que decidí lanzar a mis plebeyos en plan comando. Hay veces que es mejor ir con pocos.

Lo malo del control es que se llame a todos a la vez, por lo que cuando tienes apostados a los arqueros o a uno montando una estructura se te jode todo. Molaría poder dejarlos en plan "mantén la posición". Cuando le pillas el truco a flecha abajo para ordenar a la banda, se nota.

Hubiera molado que se pudiera manejar a una unidad (o a todas) al estilo pikmin.


Sin duda el mayor fallo del juego es el hecho de no usar el puntero, porque podria haber sido mas estrategico aun si lo usase. Ademas de darle dinamismo y sencillez a ciertas acciones que hay que hacer con Z y la "flechita" que se dibuja en el suelo. No es mal sistema y funciona a la perfeccion, pero esta claro que añadirle una interfaz con puntero hubiese sido de gran ayuda. Aun así hay que reconocerle que es adictivo y, a veces, "jodio como él solo". Lo cual no creo que sea malo, pues contrasta con ese "aire infantil" a la par que graciso y simpatico. Así no creo que se queje la mayoria de juego "facilon". Y aun así queda el modo dificil por si a alguien no le parece suficientemente "xungo" el normal.

Es cierto, que si esperas a enfrentarte a algunos enemigos cuando tengas mas subditos, es mas facil, peeeeeero tambien pierde emocion el reto. A mi de momento me esta encantado, aunque algunas cosas me cuesten lo suyo.

[bye] [bye]
Ayuda
Sigo sin poder pasar de las rocas grandes, no se como destruirlas, no tengo mineros y en el tunel de huesos para entrar hay que romper una roca grande
Me recuerda (a mi parecer) a un lost in blue+animal crossing (a lo grande).
El juego está muy bien, y me ha enganchado desde le principio. Quizas sea tan adictivo porque avanzas muy rapido porque se consigue mucho dinero con facilidad....

Este juego online podría haber sido un bombazo!
Ya tengo todo el reino comprado con todas las edificaciones posibles,mañana creo que me paso el juego (me quedan 2 reyes).
Como se matan...

Las putas gallinas con dos cabeza bolos con hulahop orbitando alrededor del Pollo [+furioso] cawento


Gracias!

Salu2!
humaru escribió:Como se matan...

Las putas gallinas con dos cabeza bolos con hulahop orbitando alrededor del Pollo [+furioso] cawento


Gracias!

Salu2!

Prueba a enviar contra la gallina a un solo cocinero, verás como de un golpe se la carga xDD Para los del hulahip manda a los cazadores. ^^
Gracias Tetsuya!!,

Solo tengo un problemilla,

Todavia no tengo los cocineros :-| Jeje Que torpe! que manera de pillar!! me encanta!!
En Meristation le encasquetan otro nueve...y van...
Xaconi escribió:En Meristation le encasquetan otro nueve...y van...



¿Que se han fumado en Meri para tratarlo como se merece siendo de Wii?. Me desconciertan estos pequeños casos de "profesionalidad" por su parte.

En su mayor parte solo saben demostrar una gran ignorancia si se trata de Aventuras graficas de PC o de Wii (en general).

P.D: Al final va a ser cierto que estamos ante un imprescindible de Wii, tanto como lo pueda ser Madworld (solo que este en su respectivo genero). Lo cierto es que es todo un juegazo.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Xaconi escribió:En Meristation le encasquetan otro nueve...y van...



¿Que se han fumado en Meri para tratarlo como se merece siendo de Wii?. Me desconciertan estos pequeños casos de "profesionalidad" por su parte.

En su mayor parte solo saben demostrar una gran ignorancia si se trata de Aventuras graficas de PC o de Wii (en general).

P.D: Al final va a ser cierto que estamos ante un imprescindible de Wii, tanto como lo pueda ser Madworld (solo que este en su respectivo genero). Lo cierto es que es todo un juegazo.

[bye] [bye]


Me hace gracia recordar la epoca de enero del año pasado (creo) cuando todos nos preguntabamos...despues del MK y el SSBB...que nos queda en Wii???? xDDDD Quien nos iba a decir que iban a llegar juegazos de este calibre...y que no serian de Nintendo...
Muy divertido, lo compré ayer y hoy llevo todo el día viciando. Luchando contra un sapo gigante se me ha muerto un soldado, Celemino, y me he quedado hecho polvo por la pérdida.
Xaconi escribió:
Xabyer_B escribió:
Xaconi escribió:En Meristation le encasquetan otro nueve...y van...



¿Que se han fumado en Meri para tratarlo como se merece siendo de Wii?. Me desconciertan estos pequeños casos de "profesionalidad" por su parte.

En su mayor parte solo saben demostrar una gran ignorancia si se trata de Aventuras graficas de PC o de Wii (en general).

P.D: Al final va a ser cierto que estamos ante un imprescindible de Wii, tanto como lo pueda ser Madworld (solo que este en su respectivo genero). Lo cierto es que es todo un juegazo.

[bye] [bye]


Me hace gracia recordar la epoca de enero del año pasado (creo) cuando todos nos preguntabamos...despues del MK y el SSBB...que nos queda en Wii???? xDDDD Quien nos iba a decir que iban a llegar juegazos de este calibre...y que no serian de Nintendo...


uy sí, mira, la lista es tan grande que no veas...
Me acabo de ''pasar'' el juego.
Rectifico, Celemino ha resucitado, y además da igual que te maten habitantes... vuelven a reaparecer cuando consigues aumentar el cupo de población.
Arkayz escribió:Me acabo de ''pasar'' el juego.


¿En cuanto tiempo y cuanto te falta para completarlo?.

P.D: Y ya de paso si quieres nos das tu opinion sobre él.
18 horas,pero parece que aun me queda muuuuucho por completarlo.Ademas parece que es rollo castlevania,puedes pasartelo con final malo,pero para el final bueno aun tienes que hacer algunas cosas (y todos sabemos que en los castlevania al ir a por el final bueno,la historia continua unas horas mas),pues este juego tiene toda la pinta de ser asi tambien.

Precisamente no comente impresiones porque estoy en caliente,en parte el juego a sido de los que mas e disfrutado de esta gen,pero por otra el control me a puesto los huevos negros en muchas ocasiones,sobre todo en los ultimos jefes,asique mas alante en frio,si eso ya pongo que me parecio realmente xD
KeKo-O escribió:uy sí, mira, la lista es tan grande que no veas...

Casi tan grande como el número de tus comentarios en este foro tratando de flamear ¬_¬


Ho!
KeKo-O escribió:
Xaconi escribió:
Xabyer_B escribió:
¿Que se han fumado en Meri para tratarlo como se merece siendo de Wii?. Me desconciertan estos pequeños casos de "profesionalidad" por su parte.

En su mayor parte solo saben demostrar una gran ignorancia si se trata de Aventuras graficas de PC o de Wii (en general).

P.D: Al final va a ser cierto que estamos ante un imprescindible de Wii, tanto como lo pueda ser Madworld (solo que este en su respectivo genero). Lo cierto es que es todo un juegazo.

[bye] [bye]


Me hace gracia recordar la epoca de enero del año pasado (creo) cuando todos nos preguntabamos...despues del MK y el SSBB...que nos queda en Wii???? xDDDD Quien nos iba a decir que iban a llegar juegazos de este calibre...y que no serian de Nintendo...


uy sí, mira, la lista es tan grande que no veas...


Vete a tocar los huevos a otro sitio:

- Si tienes 360 disfruta de tus lucecitas rojas

- Si tienes PS3, disfruta de tu ladrillo de 400€...

PD: siento la ida de pinza, pero esta gente me pone enfermo...
Sigamos con el hilo, por favor, que eso ya esta reportado. Ni caso, por favor. Es lo mejor que se puede hacer cuando tiene "ganas de marcha", mas cuando ya lo conoceis y sabeis como actua.
bueno cuando vi que xabyer hizo el hilo (y el escoge bien los juegos, hay que decirlo) me fije en el juego y despues de leer los comentarios y ver las notas voy a tener que cogerlo xDD, a ver si lo veo hoy por alguna tienda :)
el juego me gusta muxo, sobretodo la calidad de los graficos, ambientacion, sonido...pero, por dios santo, kien coño ha hecho esta traduccion de mierda?¿? k si fistro, peich y derivados...por dios!! no es justo, en serio, k un tio le haya dado para traducir lo k le sale de los uevs y haya hecho este desastre!!! .la calidad del juego no merecia esta traduccion...seguro k los creadores del juego no estan al tanto de k aki nos comemos su juego de esta manera...!!!

saludos
Sir Alucard escribió:el juego me gusta muxo, sobretodo la calidad de los graficos, ambientacion, sonido...pero, por dios santo, kien coño ha hecho esta traduccion de mierda?¿? k si fistro, peich y derivados...por dios!! no es justo, en serio, k un tio le haya dado para traducir lo k le sale de los uevs y haya hecho este desastre!!! .la calidad del juego no merecia esta traduccion...seguro k los creadores del juego no estan al tanto de k aki nos comemos su juego de esta manera...!!!

saludos


Yo no la veo tan mal....es cuestion del recuerdo que tengas de Chiquito XD, de todas formas le da un toque de humor....supongo que el traductor no queria quebrarse la cabeza
klaital escribió:
Sir Alucard escribió:el juego me gusta muxo, sobretodo la calidad de los graficos, ambientacion, sonido...pero, por dios santo, kien coño ha hecho esta traduccion de mierda?¿? k si fistro, peich y derivados...por dios!! no es justo, en serio, k un tio le haya dado para traducir lo k le sale de los uevs y haya hecho este desastre!!! .la calidad del juego no merecia esta traduccion...seguro k los creadores del juego no estan al tanto de k aki nos comemos su juego de esta manera...!!!

saludos


Yo no la veo tan mal....es cuestion del recuerdo que tengas de Chiquito XD, de todas formas le da un toque de humor....supongo que el traductor no queria quebrarse la cabeza


Quizás el original también tenía una forma peculiar de expresar las cosas y así lo han adaptado aquí. A mi personalmente sí que me gusta.
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711