[Hilo oficial] Little King's Story

1, 2, 3, 4, 511
pagantipaco escribió:Qué trabajo artístico tiene este juego, madre mía, es precioso :-)

¿Qué me dices de los gatetes? ¡No he visto cosa más adorable en la vida!

Me reitero. Oemege es la mejor descripción posible ante la belleza de estas imágenes.

Y la peña quejándose del precio, madre mía. ¡Locos, que sois unos locos! ^,^
Hombre, lo del precio es normal, por que teníamos pensado comprarlo 10 euros mas barato de lo que cuesta ahora. Que el juego seguramente merezca salir a ese precio, pues no lo discuto, pero para nosotros obviamente es mejor más barato xD A mi me jode por que entonces tendré que retrasar la compra del Pikmin 2, pero bueno, ya lo pillare más tarde.
Así que na, solo queda una semanita ^^
Pues a mi me sigue pareciendo Barato, es uno de los mejores juegos que sale este año, a la altura de Madworld, solo que en su genero. Vale que ni de "coña" va a ser tan popular por la "aversion" que tiene la "cultura de lo infantiloide" a algunos juegos, pero eso no le resta calidad al titulo. Ese va a ser uno de los mejores juegos de Wii de este año y muchos se lo van a perder solo porque "no hay batallitas" o violencia de por medio de ningun tipo. Ironicamente es un comportamiento de lo mas infantil y sin embargo son los que se "dignan" a tachar las cosas de "infantiloides" como si fuese algo malo. En fin, "ironias de la vida". Dejando ese tema de lado son 40€ por una joya de Wii, ya quisierais muchos que el Madworld huibese salido a ese precio aqui en vez de a los 60 € que piden por él (aun hoy dia).

Es un juego con un apartado artistico sencillamente sensacional, que ademas no descuida el aspecto tecnico (que tampoco esta nada mal), con una mecanica de juego de lo mas peculiar que recuerda en parte al pikmin y en una pequeña parte a un sim city con ciertos toques de RPG (por muy ligeros que sean); con un sentido del humor estupendo (ese "quijote en vaca", ese ¡Go poncho!, y todas esas "bromitas" e ironias).

Que queris que os diga, a mi 40€ por el que va a ser uno de los mejores juegos del año en wii, en un año en el que esta habiendo competencia "seria" (quedando algo mas de lado los "xorrajuegos"), me parece sencillamente un precio estupendo. Y sí, 30 € seria un precio cojonudo, peeeeero haberlo reservado cuando estaba a ese precio y ahora no os estariais quejando. Yo no pude (no tenia el dinero), pero a mi me sigue pareciendo un precio estupendo y mas tratandose de una Third, que va a estar mas barato que los propios juegos de nintendo de salida (y obviamente hablo de precios oficiales no de ofertas de "ciertos sitios").

Lo unico que me da pena, es que mucha gente va a pasar de él solo por el genero al que pertenece, e incluso habrá quien pase solo por su aspecto pudiendo incluso gustarle si lo probase. Peeeero, así son las cosas. Y encima una compañia que hace un esfuerzo por ajustar el precio lo maximo que puede (cuando podia cobrar 60€ como hace todo el mundo) va y recibe criticas solo por el precio. Seguro que si lo pusieran a 20€ a muchos les seguiria pareciendo caro y es que cualquier escusa es buena para piratearselo (sino mira los juegos de FX en PC tirados de precio y hay quien tiene el morro de bajarselos "con la escusa del precio"). Cada que me da por pensar en el tema, hay que ver como le gusta a la gente "tener esclavos que trabajen gratis para ellos" y lo poco que haria esa misma gente si tuviese que trabajar por una miseria (o nada como parece que quieren algunos).

[bye] [bye]
Hombre, yo por lo menos la culpa se la echo al Game, por ponerlo y luego subirlo. Que me parece un precio cojonudo para un juego nuevo de Wii, pero lo que digo es que es normal que la gente prefiera los 30 euros que ponían en la web del Game. Pero bueno, así podemos comprarlo en otro sitio xDD Yo pasaré por el MM a ver si le rebajan los 5 euros al Pikmin 2 y a este y me los llevo juntos.
Xabyer_B :
...


Estoy contigo 100% Yo lo veo todo un chollo, no te digo que es un juego excelente hasta que no lo cate no te voy a dar mi opinion pero sé que me va a gustar (y mucho) XD XD

Salu2!
humaru escribió:
Xabyer_B :
...


Estoy contigo 100% Yo lo veo todo un chollo, no te digo que es un juego excelente hasta que no lo cate no te voy a dar mi opinion pero sé que me va a gustar (y mucho) XD XD

Salu2!


Es obvio que no hablo "por boca mia", pero le han "encasquetado" 4 nueves ya (incluida EDGE con lo "raros" que son). Y lo cierto es que me han hablado muy bien de él en Revo y lo han puesto bastante bien siempre que lo han jugado. No siempre estoy deacuerdo al 100% con ellos, pero me fio de la gente que lo ha probado. Lleva camino de ser un juegazo, tanto por el aspecto tecnico/grafico como por el jugable, sonoramente ya me "conquisto" hace tiempo. (Mira que me va el rock y el metal, pero no me imagino el Painkiller de los Judas acompañando a este titulo. El bolero de ravel le va "como anillo al dedo").

No se como explicarlo. Pero a veces, hay juegos que tienes claro desde que los ves que "apuntan maneras", que se han dejado "la piel" en él. Y viendo lo que han ido haciendo, teniendo clara (al menos yo) cual era la mecanica de juego desde una "edad temprana" (del proyecto), siempre lo he visto como un titulo con "posibilidades". Puede que me equivoque al final, pero de momento esta cumpliendo espectativas.

[bye] [bye]
A mi me parece barato y no creo que nadie culpe a la compañia de nada porque sigue siendo barato pero el que hubiera salido a 30 euros en los tiempos que corren hubiera sido un puntazo a su favor y un detalle por su parte que, al menos yo, tendria en cuenta en el futuro. De todos modos sigue siendo un buen precio :).

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
humaru escribió:
Xabyer_B :
...


Estoy contigo 100% Yo lo veo todo un chollo, no te digo que es un juego excelente hasta que no lo cate no te voy a dar mi opinion pero sé que me va a gustar (y mucho) XD XD

Salu2!


Es obvio que no hablo "por boca mia", pero le han "encasquetado" 4 nueves ya (incluida EDGE con lo "raros" que son). Y lo cierto es que me han hablado muy bien de él en Revo y lo han puesto bastante bien siempre que lo han jugado. No siempre estoy deacuerdo al 100% con ellos, pero me fio de la gente que lo ha probado. Lleva camino de ser un juegazo, tanto por el aspecto tecnico/grafico como por el jugable, sonoramente ya me "conquisto" hace tiempo. (Mira que me va el rock y el metal, pero no me imagino el Painkiller de los Judas acompañando a este titulo. El bolero de ravel le va "como anillo al dedo").

No se como explicarlo. Pero a veces, hay juegos que tienes claro desde que los ves que "apuntan maneras", que se han dejado "la piel" en él. Y viendo lo que han ido haciendo, teniendo clara (al menos yo) cual era la mecanica de juego desde una "edad temprana" (del proyecto), siempre lo he visto como un titulo con "posibilidades". Puede que me equivoque al final, pero de momento esta cumpliendo espectativas.

[bye] [bye]


+1. Yo tengo la fecha de salida marcada en rojo [fumando]
AnibalSmith escribió:+1. Yo tengo la fecha de salida marcada en rojo [fumando]


+1! Jejeje! segun mis cabalas en 5 días ya estare montando mi reino [babas] [babas]



Xabyer_B escribió:Mira que me va el rock y el metal, pero no me imagino el Painkiller de los Judas acompañando a este titulo


Se nota el buen gusto XD Pero yo soy mas de Manowar ¡¡¡Hail & Kill!!!

Salu2! del Metal!!
Imagen
Sólo falta una semana para que Little King´s Story, el título de Marvelous para Wii, desarrollado por Town Factory y Cing, llegue a Europa, y hasta el momento los análisis de los medios han sido muy positivos.
Con un estilo visual de lo más atractivo, el protagonista es un pequeño rey que intentará mantener su reino con prosperidad y a salvo de peligros. El título mezcla elementos de los god simulators (creación de nuestro reino), de Pikmin (puedes controlar a los distintos ciudadanos) y de los RPG.

Little King´s Story ha resultado ser un juego de gran calidad, como afirman los análisis de Edge, Ngamer y muchas otras, con notas de más de 9. Llegará a Europa, antes que a ninguna otra región, el 24 de abril, en una semana, y esperemos que obtenga el éxito de ventas que merece.


Fuente

______________________________________________________________________________________________

Y ya como comentario personal sobre esto. No es nada que no supiesemos ya, solo un poco de publicidad de cara a la salida del titulo.

Por lo demas, no creo que vaya a tener el exito en ventas que se merece por calidad, no se porque pero "me da en la nariz" que mucha gente va a pasar de él bastante. Ojalá me equivoque.

[bye] [bye]
Yo lo tengo claro que en cuanto en Game o gameshop lo pongan a la venta estoy allí el primero. Esperemos que tenga apoyo el juego, a ver que pasa :P.

Por cierto humaru, al final te cansarás de Manowar, te lo digo yo XD.

Un saludo!
Xabyer_B escribió:Por lo demas, no creo que vaya a tener el exito en ventas que se merece por calidad, no se porque pero "me da en la nariz" que mucha gente va a pasar de él bastante. Ojalá me equivoque.

Entre que no es una franquicia conocida, que no es de una desarrolladora de renombre, que al no andar detrás Nintendo (como en los títulos de la DS) pasa más desapercibido, y que tiene una estética infantil... yo me doy por contento si con el boca a boca consiguen llegar a las previsiones que tengan.


Ho!
Por si alguno quiere leer la review de la EDGE y no la ha localizado todavia por inet aqui esta el scan que he subido de dicho analisis.

http://i44.tinypic.com/2vnfckn.jpg
triki1 escribió:Por si alguno quiere leer la review de la EDGE y no la ha localizado todavia por inet aqui esta el scan que he subido de dicho analisis.

http://i44.tinypic.com/2vnfckn.jpg


Gracias, hombre.

Aunque sea sutil, en el post anterior tambien he enlazado (justo en la palabra EDGE) al analisis de la publicacion online (tal y como estaba en la noticia original).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
triki1 escribió:Por si alguno quiere leer la review de la EDGE y no la ha localizado todavia por inet aqui esta el scan que he subido de dicho analisis.

http://i44.tinypic.com/2vnfckn.jpg


Gracias, hombre.

Aunque sea sutil, en el post anterior tambien he enlazado (justo en la palabra EDGE) al analisis de la publicacion online (tal y como estaba en la noticia original).

[bye] [bye]


Se me paso :p
Yo quería el scan :) muchas gracias triki
Gracias por el Scan Triki1 ^^

Joe, y encima nos lo traen a nosotros primero, si es que se merece vender, leñe.
Tengo una pequeña duda, este viernes que es cuando el juego se estrena es el dia del trabajador y es fiesta! lo sacaran el dia antes? o ya me tendre que esperar hasta la siguiente semana? quiero jugarlo ya!!! [buuuaaaa]
Gades escribió:Tengo una pequeña duda, este viernes que es cuando el juego se estrena es el dia del trabajador y es fiesta! lo sacaran el dia antes? o ya me tendre que esperar hasta la siguiente semana? quiero jugarlo ya!!! [buuuaaaa]


Este viernes es 24, el dia de fiesta es el 1 de Mayo XD
ostiaaa que mal estoy!!!! k ganas tenia de coger vacaciones en el trabajoo!!! xDDDDDD weno mejor cuando pruebe el juego ya comentare pork pienso pillarmelo nada mas salir del curro
Me acabo de meter en la web del Game, y en la parte de Wii sale un banner de LKS con el precio de 26,95 xDD
Eso si, al clickarle sale con los diez euros más.
Que cutres son madre mía xD
Bueno entramos en la semana X! XD Ganitas le tengo,

Dracarys escribió:Me acabo de meter en la web del Game, y en la parte de Wii sale un banner de LKS con el precio de 26,95 xDD
Eso si, al clickarle sale con los diez euros más.
Que cutres son madre mía xD


Por ahora en el order no me me han cambiado el precio, seguro que cuando tenga de confirmar sospechosamente habra aumentado esos 10 leuros... [+risas] En fin ¬_¬

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Me acabo de meter en la web del Game, y en la parte de Wii sale un banner de LKS con el precio de 26,95 xDD
Eso si, al clickarle sale con los diez euros más.
Que cutres son madre mía xD

Eso es xq o tendrán que actualizar la imagen o estará la imagen cacheada y tendrán que esperar a que se actualice.

Quizás lo del precio haya sido para crear más espectación.
Yo es que hasta que no cobre, tengo que jugar de otra manera...
Joer,,,
miercoles y no hay señales de vida del juego. alguien lo ha visto?

En Game.es todavia nada, es raro pues en la mayoria de lanzamientos ha estas horas ya se podian confirmar.

Ver estas notas me hace subir el Hype y las ganitas de compra compulsiva [+risas]

Salu2!
Este juego, pasito a pasito, va a ser la pera y uno de los mejores juegos de Wii. Ya me lo confirmaréis cuando lo tengáis en vuestras manos pero vamos, es un juego cuidado de principio a fin y con duración.

Me alegra un montón que alguna compañía confíe en Wii y saque alguna joya que otra ;-)
Sobresaliente de mi compi en RG:
CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:

Imagen
REVIEW


Venia ahora a ponerlo xDD
Pintaza es lo que tiene este juego.
LKH PAL , Monster Hunter G NTSC-JAP , y Excite Boots NTSC-USA.

Vamos , esta semanita hay para elegir , y todo bastante bueno.

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:
CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:
SPAM


Venia ahora a ponerlo xDD
Pintaza es lo que tiene este juego.


:p pero no habrías puesto la bonita imagencilla? xD

Se me olvidó antes, este vídeo es muy, muy recomendable si os queréis hacer una idea de todo el juego. El amiguete Tyrone dándole un repaso:

^***********SPAM**********************
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Voy a echarle un vistazo [fumando]
A mí me queda poco pa catarlo, pero amos, el día 2 o cuando se pueda en Mayo ya lo tendré con su cajita.
De momento lo probaré pa matar el monkey.
CaVaYeRo escribió:
Dracarys escribió:
CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:

Imagen
REVIEW


Venia ahora a ponerlo xDD
Pintaza es lo que tiene este juego.


:p pero no habrías puesto la bonita imagencilla? xD

Se me olvidó antes, este vídeo es muy, muy recomendable si os queréis hacer una idea de todo el juego. El amiguete Tyrone dándole un repaso:

http://www.revogamers.net/noticias-3586 ... amelo.html


Me sale pagina... suspendida? :-?
CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:




Ya no es una vez la que se te advierte....

Por favor deja de hacer spam de tus paginas
joder con el juego,está muy guapo si.

Pero coño sin 480p ni nada. Y en mi lcd se ve de pena, y eso que todos los juegos de wii se ven muy bien porque reescala bastante bien ( panasonic).

Pero a este juego le falta definición por tos lados.

Se ve muy muy borroso. :(

Y a 50hz :( buaaah
Mariguano escribió:joder con el juego,está muy guapo si.

Pero coño sin 480p ni nada. Y en mi lcd se ve de pena, y eso que todos los juegos de wii se ven muy bien porque reescala bastante bien ( panasonic).

Pero a este juego le falta definición por tos lados.

Se ve muy muy borroso. :(

Y a 50hz :( buaaah


¿Dónde lo has comprado?
Mariguano escribió:joder con el juego,está muy guapo si.

Pero coño sin 480p ni nada. Y en mi lcd se ve de pena, y eso que todos los juegos de wii se ven muy bien porque reescala bastante bien ( panasonic).

Pero a este juego le falta definición por tos lados.

Se ve muy muy borroso. :(

Y a 50hz :( buaaah


No es por nada, pero según el análisis de RG, con el la versión final en castellano, dicen esto:

Todo se mueve con perfecta suavidad a 480p y pantalla panorámica.


[reojillo]
Pues no,acabo de probarlo otra vez y el juego se pone en exactamente 576i.

He probado otro juego para ver si tuviera algo trastocado y no,cuando funciona a 480p me lo indica en pantalla y con el little kings story indica 576i :-?

Asi que ya me dejas a cuadros la verdad :-? :-?
jamonazo2000 escribió:
CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:




Ya no es una vez la que se te advierte....

Por favor deja de hacer spam de tus paginas


no es la primera vez que lo contesto: por qué se considera spam que ponga lo que sacamos que tiene que ver con el hilo, que la mayoría de las veces no está en ningún sitio español? creí que no había ningún problema cuando la gente suele seguirlo con interés como información adicional/en castellano o cuando muchas, muchas veces veo a gente que actualiza los hilos con nuestros contenidos. Es más, muchas veces hablo de asuntos más personales o que no comento en aquellos foros, de experiencias, de curiosidades y de situaciones que pasamos en eventos y partidas lejos de los seguidores de a pie y que, a mí, me parecen transmitibles.

No entiendo hasta dónde debe llegar este tipo de censura cuando no estoy compitiendo con EOL en ningún sentido, porque creo que son intereses completamente compatibles que no os hacen ningún daño. De hecho, mi posteo aquí me lo tomo de forma parecida al que tengo en GAF, donde pongo libremente mis contenidos porque creo que son interesantes para la gente y así me lo demuestran. Y creo que es el foro más duro con el comportamiento que conozco. Puedes ver mi perfil.

Si esto es spam, de verdad, es contenido no deseado porque es de una página externa? pues, sinceramente, me sabe fatal porque creo que siempre que lo he hecho ha sido con unas directrices bastante transparentes. Si lo pone otra persona no es spam. Si lo pongo yo cuando lo tengo de primera mano y veo un hilo interesado en el tema, donde muchas veces invito a preguntas sobre lo que haga falta para seguir el debate sobre algo que me apasiona, es spam.

Pues lo siento mucho.

EDIT: Lo del 480p viene de la presentación española en las pantallas HD, pero si dices eso me haces dudar. Intentaremos consultarlo a Rising Star y corregirlo si procede (la consola de prueba que tenemos está a una tele normal en estos momentos).

EDIT2: Me editas el link de un vídeo subtitulado en castellano que es un walktrough completo del juego y creo (CREO) que nadie más lo tiene en castellano. Como eso no "venía nadie a ponerlo" es punible? Tío, de verdad que no lo cojo. Mejor pegar urls americanas, será. Por último, me editas un enlace a la review cuando el único otro medio español que lo había puesto tenía su enlace dos o tres posts más arriba y cuando otro usuario dice que lo traía de camino. Sin mirar el primer post de este hilo, el seguimiento pesadísimo que le hacemos a este juego, que lo llevamos jugando (sí, yo tb) desde hace un mes o que la mayoría de mis últimos enlaces pegados en este foro son asuntos exclusivos o destacados, que desde el extranjero linkan alegremente. Por eso me sabe tan amargo.
Mariguano escribió:Pues no,acabo de probarlo otra vez y el juego se pone en exactamente 576i.

He probado otro juego para ver si tuviera algo trastocado y no,cuando funciona a 480p me lo indica en pantalla y con el little kings story indica 576i :-?

Asi que ya me dejas a cuadros la verdad :-? :-?

A mí el Okami no me autodetectó el modo escalado y la pantalla panorámica, por ejemplo. ¿Quizás tienes que irte al menú de configuración, como me pasó a mí con ese? Todavía no tengo el Little King's Story, asique no sé si será eso o no ¬_¬
confirmo que yo tambien lo juego a 576i..... que raro...
Bueno llevo más de 4 horas en el juego y ya he podido hacer varias ampliaciones al reino, el juego me está pareciendo divertidísimo y muy muy adictivo. Las malas decisiones de gestión no acaban contigo en el juego, pero hacen que todo se ralentice muchísimo. De hecho me ha pasado eso así que voy a descansar del juego por hoy porque tengo que conseguir mucha pasta para poder seguir avanzando.

El juego no es nada complicado ni tiene mucha profundidad, no quiero entrar en detalles porque es mejor que cada uno lo vaya viendo por sí mismo. Esto no lo digo como algo negativo de todos modos, si no que el juego te lleva donde quiere, y quiere que pierdas el tiempo en determinadas tareas, es una mezcla muy curiosa de géneros y bastante original.

Aunque los desarrolladores dijeron que no habían basado nada en el Pikmin es sistema de ataque es igual. Y el error más grande del juego es el propio control que no está adaptado al puntero de la Wii, a mí eso me parece imperdonable, porque el control sería mucho mejor y más preciso.

Por lo demás el juego genial, los gráficos cumplen y aparecen muchísimos personajes en pantalla, el diseño artístico es muy bueno, y la música no cansa en ningún momento.
pfff, no me digáis que nos toca otra vez la cutre conversión... -_-
Ya esta por ahi? o es una version "Sparrow" :-? ??
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mepirulo escribió:Bueno llevo más de 4 horas en el juego y ya he podido hacer varias ampliaciones al reino, el juego me está pareciendo divertidísimo y muy muy adictivo. Las malas decisiones de gestión no acaban contigo en el juego, pero hacen que todo se ralentice muchísimo. De hecho me ha pasado eso así que voy a descansar del juego por hoy porque tengo que conseguir mucha pasta para poder seguir avanzando.

El juego no es nada complicado ni tiene mucha profundidad, no quiero entrar en detalles porque es mejor que cada uno lo vaya viendo por sí mismo. Esto no lo digo como algo negativo de todos modos, si no que el juego te lleva donde quiere, y quiere que pierdas el tiempo en determinadas tareas, es una mezcla muy curiosa de géneros y bastante original.

Aunque los desarrolladores dijeron que no habían basado nada en el Pikmin es sistema de ataque es igual. Y el error más grande del juego es el propio control que no está adaptado al puntero de la Wii, a mí eso me parece imperdonable, porque el control sería mucho mejor y más preciso.

Por lo demás el juego genial, los gráficos cumplen y aparecen muchísimos personajes en pantalla, el diseño artístico es muy bueno, y la música no cansa en ningún momento.


Gracias por las impresiones!!! esta tarde pasaré por el MM a ver si lo tienen... bufffff qué ganas de probarlo ya [amor]
CaVaYeRo tiene razón. Como él comenta, mientras ponga información relativa al hilo y en menor o mayor medida aporte datos nuevos, no sé porque debe considerarse spam independientemente de si tiene relación o no con la fuente; que en este caso concreto ya se conoce que sí.

Es cierto ue obtiene algo de beneficio (ya sean nuevos visitantes, publicidad de los banners de la web...) al dar a conocer su fuente, pero cuando alguien ajeno (en teoría) a otros medios (extranjeros o no) pone un enlace a estos, de forma indirecta también le da ese beneficio, que no salte nadie diciendo por ejemplo: "es que IGN no lo necesita porque ya la conoce casi todo el mundo" o algo similar. Luego no sé donde está el problema en esta situación.

CaVaYeRo escribió:
jamonazo2000 escribió:
CaVaYeRo escribió:Sobresaliente de mi compi en RG:




Ya no es una vez la que se te advierte....

Por favor deja de hacer spam de tus paginas


no es la primera vez que lo contesto: por qué se considera spam que ponga lo que sacamos que tiene que ver con el hilo, que la mayoría de las veces no está en ningún sitio español? creí que no había ningún problema cuando la gente suele seguirlo con interés como información adicional/en castellano o cuando muchas, muchas veces veo a gente que actualiza los hilos con nuestros contenidos. Es más, muchas veces hablo de asuntos más personales o que no comento en aquellos foros, de experiencias, de curiosidades y de situaciones que pasamos en eventos y partidas lejos de los seguidores de a pie y que, a mí, me parecen transmitibles.

No entiendo hasta dónde debe llegar este tipo de censura cuando no estoy compitiendo con EOL en ningún sentido, porque creo que son intereses completamente compatibles que no os hacen ningún daño. De hecho, mi posteo aquí me lo tomo de forma parecida al que tengo en GAF, donde pongo libremente mis contenidos porque creo que son interesantes para la gente y así me lo demuestran. Y creo que es el foro más duro con el comportamiento que conozco. Puedes ver mi perfil.

Si esto es spam, de verdad, es contenido no deseado porque es de una página externa? pues, sinceramente, me sabe fatal porque creo que siempre que lo he hecho ha sido con unas directrices bastante transparentes. Si lo pone otra persona no es spam. Si lo pongo yo cuando lo tengo de primera mano y veo un hilo interesado en el tema, donde muchas veces invito a preguntas sobre lo que haga falta para seguir el debate sobre algo que me apasiona, es spam.

Pues lo siento mucho.

EDIT: Lo del 480p viene de la presentación española en las pantallas HD, pero si dices eso me haces dudar. Intentaremos consultarlo a Rising Star y corregirlo si procede (la consola de prueba que tenemos está a una tele normal en estos momentos).

EDIT2: Me editas el link de un vídeo subtitulado en castellano que es un walktrough completo del juego y creo (CREO) que nadie más lo tiene en castellano. Como eso no "venía nadie a ponerlo" es punible? Tío, de verdad que no lo cojo. Mejor pegar urls americanas, será. Por último, me editas un enlace a la review cuando el único otro medio español que lo había puesto tenía su enlace dos o tres posts más arriba y cuando otro usuario dice que lo traía de camino. Sin mirar el primer post de este hilo, el seguimiento pesadísimo que le hacemos a este juego, que lo llevamos jugando (sí, yo tb) desde hace un mes o que la mayoría de mis últimos enlaces pegados en este foro son asuntos exclusivos o destacados, que desde el extranjero linkan alegremente. Por eso me sabe tan amargo.
Una preguntilla, ¿se sabe al final el precio definitvo?Si fuera 30 lo pillaría de tirona, pero me parece que al final se va a quedar en 40 :/.
Cranky_kong escribió:Una preguntilla, ¿se sabe al final el precio definitvo?Si fuera 30 lo pillaría de tirona, pero me parece que al final se va a quedar en 40 :/.


Es un caso especial en el que puede haber fluctuaciones bastante grandes dependiendo del retailer. Lo podrás ver cerca de los 39 en la mayoría de sitios, lo que ya es más un [fumando] que un :/

Estamos hablando de uno de los juegos con un valor de producción más alto en Wii, sin contar los genios que hay detrás. Y estamos hablando de que llega por debajo del pvpr de Nintendo, ASÍ QUE AQUÍ NO HAY :/s que valgan!!!!
Ya, pero si lo puedo pillar más barato mejor XD. Echaré un vistazo por los MM a ver si lo tiene más barato, que si uno se puede ahorrar unos eurillos, ¡bienvenido sea!
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511