[HILO OFICIAL]Little Big Planet

termita1979 escribió:
mrbadnews escribió:hola, una pregunta

Los trajes comprados para el Little big planet 2 de ps3, ¿me valen para este de psvita? es que tengo un montón comprados y me "jodería" pagar de nuevo (eso si los hay claro).

no valen

Pues yo tengo en la vita todos los trajes del 2 que venía con DLCs. Además de en el karting. Si no recuerdo mal eran de los teleñecos, deportes y animales.
Imagen


Además para que quede claro, en la propia tienda te pone que son crossbuy entre vita y ps3.
Cross-Buy
LittleBigPlanet™ 2, LittleBigPlanet™ Karting, LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita.
Compra este producto para alguno de los títulos anteriores y recibe las otras versiones SIN COSTE ADICIONAL.
Después de comprarlo, dirígete a Descargas de PlayStation®Store y encontrarás este producto listo para descargar.
al final me lo he pillado y cuando lo cargué por primera vez me pone eso, que si quiero descargar lo comprado en ps3, así que de pm, que tenía ya muchos disfraces comprados
Alguien para sacarse el platino? Me falta conseguir el 100% de las burbujas y ganar una partida de 4 online. A alguien le interesa?
eskobedoo escribió:Alguien para sacarse el platino? Me falta conseguir el 100% de las burbujas y ganar una partida de 4 online. A alguien le interesa?


Me interesa, a mi me faltan creo que todos los online.

Mi ID: AlejandroRub

Quien quiera jugar online también me puede agregar.
AlejandroRub escribió:
eskobedoo escribió:Alguien para sacarse el platino? Me falta conseguir el 100% de las burbujas y ganar una partida de 4 online. A alguien le interesa?


Me interesa, a mi me faltan creo que todos los online.

Mi ID: AlejandroRub

Quien quiera jugar online también me puede agregar.

Yo me apunto para el del 100% de burbujas pero tiene que ser a partir del miércoles por la noche.
Arizu escribió:
AlejandroRub escribió:
eskobedoo escribió:Alguien para sacarse el platino? Me falta conseguir el 100% de las burbujas y ganar una partida de 4 online. A alguien le interesa?


Me interesa, a mi me faltan creo que todos los online.

Mi ID: AlejandroRub

Quien quiera jugar online también me puede agregar.

Yo me apunto para el del 100% de burbujas pero tiene que ser a partir del miércoles por la noche.


Sin problema! Os agrego ahora y ya jugamos cuando se pueda.
Vaya juegazo.

Se aprovechan muy bien las capacidades de Vita.
¿Hola. Sabeis si la versión alemana de este juego incluye español :-| ?

Muchas gracias
merovingio251 escribió:¿Hola. Sabeis si la versión alemana de este juego incluye español :-| ?

Muchas gracias


Pues tengo la version alemana del juego y solo la he probado en la PSVita que tengo con idioma aleman, asi que no te puedo decir al 100%, pero estoy al 90% seguro de que si tiene espanyol. Si eso, te lo puedo mirar esta noche.
Te lo agradecería. Sé que este es el hilo de Litle Big planet, pero también estoy buscando qué idiomas tienen la versión alemana de AllStars Battle Royale, Reality Fighters y Little Deviants. Estoy intentando buscar en los hilos e Internet y no encuentro mucha información. Si tienes alguno de estos juegos y me lo puede comprobar me harías un gran favor :) y así de paso lo agrego como información a la wiki de importación.
Gracias.
merovingio251 escribió:Te lo agradecería. Sé que este es el hilo de Litle Big planet, pero también estoy buscando qué idiomas tienen la versión alemana de AllStars Battle Royale, Reality Fighters y Little Deviants. Estoy intentando buscar en los hilos e Internet y no encuentro mucha información. Si tienes alguno de estos juegos y me lo puede comprobar me harías un gran favor :) y así de paso lo agrego como información a la wiki de importación.
Gracias.


Del AllStars Battle Royale ya te he confirmado en otro hilo.
Del Reality Fighters y Little Devians solo he jugado la demo (de la Store alemana) y estaban en espanyol.
Perdon por el retraso en la respuesta.

Ya lo he mirado y el LBP version alemana esta doblado al perfecto castellano.
Quechulo voy descargarme el DLc
Buenas alguien ha descargado el pack de niveles extra de DC?
Es que yo lo he echo y solo me dan unos trajes de batman batwoman y un par de ellos mas pero no veo por ninguna parte los niveles extra ni nada mas.
Supuestamente tambien dan un traje de ms frio y tampoco aparece
Gracias de antemano
Buenas, una preguntilla.

¿Tiene online el LBP? ¿Es "importante" a la hora de conseguir trofeos?

Un saludo.
Los niveles recreativos de marvel estan muy chulos!! pero [mad] cuando iba tan contento a descargar los niveles de DC comics, se me descarga un pack de trajes 2 (batman, batgirl, joker, harley y poison) y me da error [buuuaaaa]
Alex Cao escribió:Los niveles recreativos de marvel estan muy chulos!! pero [mad] cuando iba tan contento a descargar los niveles de DC comics, se me descarga un pack de trajes 2 (batman, batgirl, joker, harley y poison) y me da error [buuuaaaa]

Estoy igual que tu me descargue el pack de niveles DC comics y solo me descarga el pack de trajes 2 pero ni rastro de los niveles.
Alguien sabe que es lo que ha podido pasar...Gracias
(mensaje borrado)
Alguién sigue jugando? Esos niveles de DC están muy bien [oki]
he detectado que un monton de pantallas que me he bajado de internet estan mal o no se puede avanzar cuando llegas a un determinado punto. vosotros tambien lo habeis detectado????
ruls17 escribió:he detectado que un monton de pantallas que me he bajado de internet estan mal o no se puede avanzar cuando llegas a un determinado punto. vosotros tambien lo habeis detectado????

Hay gente que simplemente no sabe crear bien los niveles...
Es uno de los juegos de psv que tiene más puntuación y no se habla mucho... Me lo recomendais?
Hola, estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano y veo que tiene pase online. ¿Ese pase es necesario solo para jugar online o tambien para jugar los niveles de la comunidad y colgar tus niveles?

Por cierto sabeis cuanto cuesta el pase online suelto.

la version pal/uk esta en español??

Gracias
ULLAN escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano y veo que tiene pase online. ¿Ese pase es necesario solo para jugar online o tambien para jugar los niveles de la comunidad y colgar tus niveles?

Por cierto sabeis cuanto cuesta el pase online suelto.

la version pal/uk esta en español??

Gracias


La versión UK está en castellano, yo la tengo
Lloyd_Banks escribió:
ULLAN escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano y veo que tiene pase online. ¿Ese pase es necesario solo para jugar online o tambien para jugar los niveles de la comunidad y colgar tus niveles?

Por cierto sabeis cuanto cuesta el pase online suelto.

la version pal/uk esta en español??

Gracias


La versión UK está en castellano, yo la tengo


gracias, ahora en zavvi esta a 15 euros y con descuento unos 13.8

Por cierto se pueden jugar los niveles creados con el juego de ps3 y viceversa? o existe un "universo" exclusivo de niveles para ps vita?
Una preguntilla, bueno más bien una confirmación, es cierto que este juego no tiene modo offline para 2 jugadores?

Yo ya lo tengo en mi Vita, pero mi novia esta pensando en comprárselo para la suya para poder jugar a dobles cuando nos vayamos de finde, pero a donde vamos no hay internet...
hagenderadeon escribió:Una preguntilla, bueno más bien una confirmación, es cierto que este juego no tiene modo offline para 2 jugadores?

Yo ya lo tengo en mi Vita, pero mi novia esta pensando en comprárselo para la suya para poder jugar a dobles cuando nos vayamos de finde, pero a donde vamos no hay internet...


Si es algo que no entiendo, vendria de perlas para los trofeos el jugar cooperativo offline.
Bueno a otra cosa, quiero sacarme unos trofeos cooperativos online, quien se apunta? vamos a ver si nos juntamos 4 y podemos sacar todos
Yo me apunto, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero ahora que ando escaso de titulos estoy sacando los trofeos que tenia pendientes de hace tiempo y de este tengo pendientes unos cuantos, mi id es Julengaldakao, por otra parte, cuando miro los trofeos me aparecen como 3 o 4 dlcs de este juego, pero buscando por la store solo veo trajes y disfraces, alguien me puede aclarar cuales son los dlc y que tiene cada uno, gracias de antemano, y haber si nos juntamos 4 para hacer los trofeos, que tal va ahora el online de este juego porque creo recordar que hace un año iba bastante mal, y por eso deje de lado los trofeos, un saludo
Yo de momento te mando solicitud y a ver estos días si podemos quedar y echamos un cooperativo que me quiero hacer todos los niveles de historia al 100%
Venga que ya somos 2, haber si dos personas mas se animan para sacar el trofeo de la partida de 4, venga hombre que solo se tarda un ratito, jajajaja, que alguien se nos anime....

P.D - Como habeis echo para que 50 personas visiten vuestro nivel, es que es el unico trofeo que veo un poco inaccesible, algun truquito habra, un saludo.
Julengalda escribió:Venga que ya somos 2, haber si dos personas mas se animan para sacar el trofeo de la partida de 4, venga hombre que solo se tarda un ratito, jajajaja, que alguien se nos anime....

P.D - Como habeis echo para que 50 personas visiten vuestro nivel, es que es el unico trofeo que veo un poco inaccesible, algun truquito habra, un saludo.


Conmigo puedes contar, ayer no pude conectarme hoy si lo hare sobre las 12 o 12:30 te mandare un mensaje desde la aplicacion playstation del movil para que sepas que voy a conectarme.
Por cierto, lo escribo por aqui por aclaracion; la pegatina que nos falta del nivel de la mansion con forma de ojo que a su vez activa que podamos conseguir mas pegatinas, se consigue en el minijuego que hay en ese mismo mundo que consta de una bola/ojo que tienes que mover usando el control de movimiento de vita. Para que nos la den hay que conseguir 23000 puntos en el minijuego lo cual no es nada facil. Tenemos 2 opciones: conseguir la puntuacion en el minijuego (yo lo he intentado y he conseguido 8000) o buscar a alguien del foro que nos eche una mano y juegue cooperativo para ponernos la pegatina y conseguir nosotros las pegatinas que nos faltan para el trofeo ese de plata de conseguir todas las pegatinas.
A ver si en el foro nos echa alguien una mano
Saludos
ya lo voy a intentar, haber si se cual me dices, luego estamos, lo del mensaje, de lujo porque yo tambien tengo la apli pal movil y asi no tengo que andar pendiente de mirar si te conectas o no, se agradece, jajaja, venga un saludo.
Ayer me compré el juego con las ofertas del 20 aniversario pero no puedo acceder a las funciones en línea.
A alguien mas le pasa? Pulso Select y nada de nada, la bola del mundo pequeña de abajo a la izquierda gira unos segundos pero nada mas.
Por que no me parece lógico pagar por un jueho que en teoría tiene online y que esta este desactivada.
He mandado mail a Sony a ver si mañana me dicen algo.
Corky82 escribió:Ayer me compré el juego con las ofertas del 20 aniversario pero no puedo acceder a las funciones en línea.
A alguien mas le pasa? Pulso Select y nada de nada, la bola del mundo pequeña de abajo a la izquierda gira unos segundos pero nada mas.
Por que no me parece lógico pagar por un jueho que en teoría tiene online y que esta este desactivada.
He mandado mail a Sony a ver si mañana me dicen algo.

Tienes que pasar el primer mundo

Saludos
joni361 escribió:
Corky82 escribió:Ayer me compré el juego con las ofertas del 20 aniversario pero no puedo acceder a las funciones en línea.
A alguien mas le pasa? Pulso Select y nada de nada, la bola del mundo pequeña de abajo a la izquierda gira unos segundos pero nada mas.
Por que no me parece lógico pagar por un jueho que en teoría tiene online y que esta este desactivada.
He mandado mail a Sony a ver si mañana me dicen algo.

Tienes que pasar el primer mundo

Saludos


:O A ver si soy ansioso!! Muchas gracias por la ayuda.
si alguien quiere agregar me para sacar los tofeos online [sonrisa]
ID: elfepires
Buenas, una pregunta, tengo al crio, que quiere le compre este juego "para el crio y para mi, claro esta".
Pero estoy mirando en MM, y veo que esta el juego a 19e y luego esta el
Little Big Planet: Marvel Super Heroes Edition a 15e.
Es el mismo juego, con la opcion de los super heroes? o nada que ver...
Franc escribió:Buenas, una pregunta, tengo al crio, que quiere le compre este juego "para el crio y para mi, claro esta".
Pero estoy mirando en MM, y veo que esta el juego a 19e y luego esta el
Little Big Planet: Marvel Super Heroes Edition a 15e.
Es el mismo juego, con la opcion de los super heroes? o nada que ver...


Es el mismo pero con 3 minijuegos y trajes de marvel,vamos más completo.
regalado a el sobrino de mi novia, por reyes...
esta enganchado como un mono.
A ver si se lo consigo quitar.
Me recomendaríais comprarlo por unos 15 euros? o es demasiado infantil?
Buenas , tengo el DC comics Premiun Pack para lbp2 (pone q tambien es para vita ) y tambien tengo la vita , al descargarme dicho pack para la vita , solo me dan disfrazes , los niveles no aparecen por ningun lado :(

Q puedo hacer
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo bastante tiempo por aquí pero hoy me ha dado por registrarme al fin.

A lo que iba... ¿Alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del juego? Lo tengo desde hace ya bastante tiempo pero me he vuelto a enganchar... :p
Alguien sabe que incluye la actualizacion de 300MB nada mas instalar el juego en formato fisico? Es la edicion normal, no la Marvel.
Saludos!!
Buenas me he comprado el juego con las ofertas de semana santa. Agregarme si quereis jugar cooperativo.

Id: jumijd

Saludos
jumijd escribió:Buenas me he comprado el juego con las ofertas de semana santa. Agregarme si quereis jugar cooperativo.

Id: jumijd

Saludos

Hola, una pregunta, el little marvel edition tiene los minijuegos del anterior y otros 3 nuevos? si es asi, ke tal son los nuevos? saludos
Los "level kit " o "conjunto de niveles" que salen en la store de vita son de ps3,pero son compatibles 100% o solo te dan los trajes y no las pegatinas,sonidos,texturas y demas cosas??
Buenas, tengo una dudilla, resulta que compre mi ps vita de segunda mano y entre los juegos que traía uno de ellos era el LBP pero claro al ser usado no me puedo conectar al online entonces¿Si compro el little big planet marvel en la Store podre usar el online y el dlc marvel con mi cartucho de LBP?
mugen_champloo16 escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que compre mi ps vita de segunda mano y entre los juegos que traía uno de ellos era el LBP pero claro al ser usado no me puedo conectar al online entonces¿Si compro el little big planet marvel en la Store podre usar el online y el dlc marvel con mi cartucho de LBP?


Podrás, pero eso que dices es comprar todo el juego y entonces el cartucho no merece la pena tenerlo, vendelo.
toede^^ escribió:
mugen_champloo16 escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que compre mi ps vita de segunda mano y entre los juegos que traía uno de ellos era el LBP pero claro al ser usado no me puedo conectar al online entonces¿Si compro el little big planet marvel en la Store podre usar el online y el dlc marvel con mi cartucho de LBP?


Podrás, pero eso que dices es comprar todo el juego y entonces el cartucho no merece la pena tenerlo, vendelo.

Es que el pase online no esta en la store Eu y en la americana esta hasta gratis ,mi idea era usar el cartucho para no tener que ocupar el giga y medio que pesa el juego en la memoria . A demas tengo el cartucho solo sin caja y para venderlo seria un coñazo,gracias por contestar [beer]
2412 respuestas
145, 46, 47, 48, 49