[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Night Terror escribió:Con las rebajas de esta semana, LBP Vita vale 7,49€ o 6,74€ para los Plus: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BIGPLANETV


yo lo acabo de ver y me ha sorprendido, sigue habiendo gente en el on line??
Que complicado es pasar de esta oferta... :( Iba a esperar a lo que muchos imaginamos de que lo pondrán en noviembre para los Plus, pero por 6€ creo que no voy a poder "arriesgarme".
Si lo compramos en la store tb te dan el pase online? O necesitamos q nos envien algo para desbloquear el online, es q es muy tentadora esa oferta :-)
En teoria, al comprarlo de la Store, ya viene instalado/comprado de serie el Pass Network.
Yo ya lo he comprado y si,viene con el pass online,como todos los digitales que lo necesitan
Ya que varios lo estáis comprando igual os interesa este DLC para el concurso.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONYCP0001

Hay que crear un nivel inspirado en Tearaway, todos los detalles en el enlace.
Joder, yo compre 2 (uno para mi y otro para mi chica) en game por 20€ cada uno el martes T.T
Hay alguien que este completando los trofeos online del juego ahora mismo?

Estoy empezando a hacer lo de conseguir el 100 % de las burbujas, pero es casi imposible que encuentre a nadie para las fases de 2x. O falla al conectar, o el host no me quiere... :)

En fin, si hay alguien interesado, podéis agregarme (PSN_ID: Carr_Delling ) a ver si así consigo no tener la lista de amigos vacía :P
Me lo acabo de comprar con la mega oferta de PSN Store.

El modo campaña es muy corto, ¿qué niveles hechos por los usuarios son los más "profesionales"?

Los niveles que he visto no me parecen muy allá, (salvo el nivel del tiburón) y busco niveles al estilo del 2o mundo del modo historia: el del bosque.

Gracias
Tearain escribió:Me lo acabo de comprar con la mega oferta de PSN Store.

El modo campaña es muy corto, ¿qué niveles hechos por los usuarios son los más "profesionales"?

Los niveles que he visto no me parecen muy allá, (salvo el nivel del tiburón) y busco niveles al estilo del 2o mundo del modo historia: el del bosque.

Gracias


Te recomiendo que le des un vitazo aquí: http://vita.lbp.me/search?t=team_picks :)
Si quereis probar mi nivel:
You vs Zombie (Por: Guille_94)

En el nivel tienes que derrotar al zombie disparandole sin dejar que te se acerque para que no te coma.
Me curre bastante la ambientacion, poniendo nubes que se mieven con el viento, relampagos...
Un par de adorados y me gustas nunca vienen mal jeje... :D
Lloyd_Banks escribió:Más trajes

Imagen

Habrá que ver a que precio los ponen.
A ver si no los ponen muy caros...

Por cierto, busco gente para conseguir el trofeo de 25 victorias competitivas. Yo pongo el nivel (sacado de ps3 thrpies,extra corto, una carrera no dura más de 5 segundos). Si los servidores y San PSN quieren, no debería llevar más de 10 minutos hacer las 25 victorias para quien me ayude, más las 17 que me faltan a mi ;)

Si estáis buscando el platino de este juego aprovechad, que esté trofeo se hace muy cuesta arriba (es mi último trofeo difícil...).

Mi PSN ID es Carr_Delling

Suelo conectarme después de comer, por las noches, y a veces por la mañana. Si me agregáis y os veo en LBP, me encargo yo de llevaros al nivel y organizarlo todo ;)
Estos trajes al no tener copyright cuestan 1 euro cada uno
A ver si no los ponen muy caros...

Por cierto, busco gente para conseguir el trofeo de 25 victorias competitivas. Yo pongo el nivel (sacado de ps3 thrpies,extra corto, una carrera no dura más de 5 segundos). Si los servidores y San PSN quieren, no debería llevar más de 10 minutos hacer las 25 victorias para quien me ayude, más las 17 que me faltan a mi ;)

Si estáis buscando el platino de este juego aprovechad, que esté trofeo se hace muy cuesta arriba (es mi último trofeo difícil...).

Mi PSN ID es Carr_Delling

Suelo conectarme después de comer, por las noches, y a veces por la mañana. Si me agregáis y os veo en LBP, me encargo yo de llevaros al nivel y organizarlo todo ;)


Hola!

Yo estoy interesado, mándame un mensaje si quieres. Mi ID es el mismo que en el foro.

Un saludo!
Carr_Delling escribió:A ver si no los ponen muy caros...

Por cierto, busco gente para conseguir el trofeo de 25 victorias competitivas. Yo pongo el nivel (sacado de ps3 thrpies,extra corto, una carrera no dura más de 5 segundos). Si los servidores y San PSN quieren, no debería llevar más de 10 minutos hacer las 25 victorias para quien me ayude, más las 17 que me faltan a mi ;)

Si estáis buscando el platino de este juego aprovechad, que esté trofeo se hace muy cuesta arriba (es mi último trofeo difícil...).

Mi PSN ID es Carr_Delling

Suelo conectarme después de comer, por las noches, y a veces por la mañana. Si me agregáis y os veo en LBP, me encargo yo de llevaros al nivel y organizarlo todo ;)


Justamente estoy intentando platinearlo, me conecto por las tardes y me falta tambien que alguien me acompañe en un nivel de la historia que solo me faltan los objetos x2

Agragame, mi ID: Guille_94

un saludoo :D
Acabo de ver esto en Facebook

LittleBigPlanet

The Warriors of the World Costume Pack 1 DLC

Así que parece que sacarán más packs de trajes de ese estilo supongo :-? . A ver si sale el guerrero español [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Acabo de ver esto en Facebook

LittleBigPlanet

The Warriors of the World Costume Pack 1 DLC

Así que parece que sacarán más packs de trajes de ese estilo supongo :-? . A ver si sale el guerrero español [+risas]


Ya dijeron el Lunes en el Blog que habria más este mismo mes :)

Glad you like!
We will be seeing a few more warriors later this month, so we may end up visiting another country’s history that interests you too. ;)


http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ent-419451
Pues a ver que sale jaja el soldado romano estaría bien también [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:Pues a ver que sale jaja el soldado romano estaría bien también [sonrisa]


Como servidor ha adivinado el primero, lo han revelado :P

Ahí va el Samurai:

Imagen

https://twitter.com/LittleBigPlanet

EDIT: No es romano, pero este espartano se le parece, no? XD

Imagen
¿Alguien se anima a conseguir el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores? Somos 2, nos harían falta otros 2 y si sois más hacemos turnos o lo que haga falta.

Joder, es que es desesperante el online de este juego, con lo bien que iba normalmente en la PS3. Para conseguir jugar con alguien es un infierno, con 4 ya misión imposible. ¿Os pasa a todos o es solo a mí? El online de la Vita siempre me ha ido bien y me estoy conectando con 2 conexiones, una de muy poquito (2,5 Mb) pero la otra es de 25 Mb aprox. Me molesta un montón que un juego prácticamente basado en el online vaya así de mal :s
Hace tiempo ya que no compro ninguno pero me gusta verlos [oki]

Otro más

Imagen
Buenas... a alguien le pasa que cuando intento guardar mis datos en la nube de lbp al final me da un error?
Tetrabrik28 escribió:¿Alguien se anima a conseguir el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores? Somos 2, nos harían falta otros 2 y si sois más hacemos turnos o lo que haga falta.

Joder, es que es desesperante el online de este juego, con lo bien que iba normalmente en la PS3. Para conseguir jugar con alguien es un infierno, con 4 ya misión imposible. ¿Os pasa a todos o es solo a mí? El online de la Vita siempre me ha ido bien y me estoy conectando con 2 conexiones, una de muy poquito (2,5 Mb) pero la otra es de 25 Mb aprox. Me molesta un montón que un juego prácticamente basado en el online vaya así de mal :s

Acabo de comprarme el juego así que me apunto a jugar online. Mi ID: Ynewin
Ya tengo el platino de todos los Little Big Planet [360º]
perdon por la pregunta absurda (es que soy novata), en la fase de la mina del terror, como se usan las alas esas? porque me dice que pulse el panel tactil trasero pero soy incapaz de moverme... :-?

EDITO: Solucionado, se ve que a mi consola le dio una paranoya momentanea y no iba el panel táctil, porque hoy he podido jugar sin problema.
Arizu escribió:
Tetrabrik28 escribió:¿Alguien se anima a conseguir el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores? Somos 2, nos harían falta otros 2 y si sois más hacemos turnos o lo que haga falta.

Joder, es que es desesperante el online de este juego, con lo bien que iba normalmente en la PS3. Para conseguir jugar con alguien es un infierno, con 4 ya misión imposible. ¿Os pasa a todos o es solo a mí? El online de la Vita siempre me ha ido bien y me estoy conectando con 2 conexiones, una de muy poquito (2,5 Mb) pero la otra es de 25 Mb aprox. Me molesta un montón que un juego prácticamente basado en el online vaya así de mal :s

Acabo de comprarme el juego así que me apunto a jugar online. Mi ID: Ynewin


Hola, sé que tiene casi un mes esta respuesta, pero yo también estoy desesperado por lograr sacar ese y otro trofeo (en realidad 3: el de ganar la partida de 4 jugadores, el de ganar 25 partidas online contra al menos otro jugador y el de que un nivel mío sea jugado por 50 jugadores) Dejo mi ID por si alguien quiere ayuda con esos o cualquier otro trofeo, sólo coloquen en asunto LBP o algo para reconocerlos: Mac-fox
Saludos!
Una pregunta.

Para el trofeo de pasar X tiempo en la pantalla de creación de niveles... como lo haceis?

Como este tanto tiempo la pantalla fija se quema al ser oled :-|
toede^^ escribió:Una pregunta.

Para el trofeo de pasar X tiempo en la pantalla de creación de niveles... como lo haceis?

Como este tanto tiempo la pantalla fija se quema al ser oled :-|

Acumulando tiempo jugando varios días a crear cosas, no tiene que ser de una vez.
toede^^ escribió:Una pregunta.

Para el trofeo de pasar X tiempo en la pantalla de creación de niveles... como lo haceis?

Como este tanto tiempo la pantalla fija se quema al ser oled :-|


Yo lo dejaba saltando en un muelle. Así, al menos, la pantalla sube y baja y la imagen no es fija.
Una duda , igual un poco chorra XD

Como eliges ser Sackgirl y que te traten como tal ? Mi novia está hecha un lío con eso ...
Parece que vamos a tener traje de Batman XD

Imagen
Alguien se ha pasado un nivel online que se llama "The hollow with a heart" ? http://vita.lbp.me/v/g3x6g es que estoy atascado en una parte que sale una plataforma verde con una mano con 4 dedos, se que hay que hacer alguna función tactil, pero lo he intentado todo y no consigo mover la plataforma..

por otro lado, aprovecho para dejaros mi usuario para las partes cooperativas: margenero
llevo unos días con el juego y es una maravilla
Necesito ayuda tengo este juego en la psvita que he pillado para reyes pero la cosa es que mi novia quiere jugar y quiero empezarle una partida para ella en la PS3 teniamos 2 sesiones ella entraba a la suya y jugaba pero en al vita no se como va... ¿Alguna ayuda?
Buenas gente.
Merece la pena comprarlo digital por 9 euros y poco (precio del plus).
O se puede encontrar fisico a ese precio?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Merece la pena comprarlo digital por 9 euros y poco (precio del plus).
O se puede encontrar fisico a ese precio?
Saludos

merece la pena
Supongo que es buen precio, pero mi duda es si se podría llegar a conseguir por ese precio o un poco mas en versión física, cosa que prefiero.
Saludos
die4554 escribió:Supongo que es buen precio, pero mi duda es si se podría llegar a conseguir por ese precio o un poco mas en versión física, cosa que prefiero.
Saludos

Nuevo en las tiendas populares suele estar a 20 euros y 15 de segunda pata.
die4554 escribió:Supongo que es buen precio, pero mi duda es si se podría llegar a conseguir por ese precio o un poco mas en versión física, cosa que prefiero.
Saludos

esta por 12 euros de segunda mano pero claro sin pase online y por 9 euros tienes el juego en digital y con pase online,por eso es un buen precio el digital
Ahh vale que tiene pase online.
No lo sabía, en ese caso si que merece la pena.
Gracias y un saludo.
Edito para el que le interese.
En fnac esta por menos de 15 euros de oferta, y por poco mas de 5 euros lo prefiero físico.
el juego me esta pareciendo un pasada, sepuede juegar a mapas creados por otro usuarios????, en que opcion???
ruls17 escribió:el juego me esta pareciendo un pasada, sepuede juegar a mapas creados por otro usuarios????, en que opcion???

Si que se puede. Lo único que hasta que no te pasas el primer mundo (creo recordar) no te da la opción de jugar en niveles de la comunidad.
Eso si, necesitas pase online, de hecho te lo pedirá.
Saludos
die4554 escribió:
ruls17 escribió:el juego me esta pareciendo un pasada, sepuede juegar a mapas creados por otro usuarios????, en que opcion???

Si que se puede. Lo único que hasta que no te pasas el primer mundo (creo recordar) no te da la opción de jugar en niveles de la comunidad.
Eso si, necesitas pase online, de hecho te lo pedirá.
Saludos


no problemo, que el juego me venia con el megapack que compre el lunes pasao, grandioso juego
Esta guapo la verdad. Yo lo jugaba en ps3 al uno y al dos, y la verdad es que este me gusta mas que los anteriores.
Dejo mi id por si alguien me agrega y quiere jugar (normalmente por las tardes noches y fines de semana)
die45

Yo lo compre en fnac de oferta por 13 euros [fumando]
Saludos
Uno que lo tiene, agregarme si quereis. yeyo_spa
hola, una pregunta

Los trajes comprados para el Little big planet 2 de ps3, ¿me valen para este de psvita? es que tengo un montón comprados y me "jodería" pagar de nuevo (eso si los hay claro).
mrbadnews escribió:hola, una pregunta

Los trajes comprados para el Little big planet 2 de ps3, ¿me valen para este de psvita? es que tengo un montón comprados y me "jodería" pagar de nuevo (eso si los hay claro).

no valen
2412 respuestas
145, 46, 47, 48, 49