[HILO OFICIAL]Little Big Planet

gracias night terror por la respuesta.
Buenas sabe alguien como es para conseguir el último fragmento del nivel 4 del minijuego stratosphere?

Es lo único que creo que me falta para el trofeo del 100% de los minijuegos,tengo las 3 estrellas y todos los fragmentos de los demás niveles.

Saludos y gracias

Edito: conseguido! Ahora lo que no consigo es el multiplicador x15 en el modo historia... En Internet he leído que en la fase en la que te enseñan a correr y saltar que se puede conseguir hasta x25... Pero no sé cuál es esa!

Alguien sabe?
Buenas :). Ayer me lo compré en el game, por 14,95 de 2ª mano. De momento, he jugado dos niveles y me gusta bastante el juego.

Para crear tus propios niveles, tienes que pasarte por lo menos el primer mundo, no?.
Manusevic escribió:Buenas :). Ayer me lo compré en el game, por 14,95 de 2ª mano. De momento, he jugado dos niveles y me gusta bastante el juego.

Para crear tus propios niveles, tienes que pasarte por lo menos el primer mundo, no?.


Eso es :)
Ayer con la actu de la Store pusieron dos objetos gratuitos:

Conjunto de Creador Estival (Solo lo vereis via Web o PS3, pero es Cross-Buy y tiene versión Vita ;) ):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGLK0007

Traje de Solsticio:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGCO0019

Otra cosa, a finales de Julio los DLC de Toy Story se retirarán, posiblemente para siempre. Si alguien los quiere, deberá cogerlos ahora.
hace un par de dias se me a pasado por la cabeza el comprarme este juego ya que en su dia juge al de psp y me gusto mucho. me e leido una parte del hilo para ver opiniones y todas son buenas respecto al juego asi que me anima mas a comprarlo. tengo una duda 2 dudas respecto al online, aver si algun compañero es tan amable de responderme:

- el online de este juego como va?? tiene un sistema de salas tipo soul sacrifice y tu entras y juegas con otro jugador de cualquier parte que ya previamente haya elegido la fase?? que tal esta el online a estas alturas de gente, se puede jugar con nat2 sin necesidad de tocar opciones de router?

- la otra duda es que se que puedes jugar a las fases de otros jugadores que las hayan publicado pero me gustaria saber si se pueden jugar directamente desde el online o las tienes que bajar previamente a la consola y ocupandote espacio en la memoria.

al online no se si jugaria mucho pero me interesa mucho sabes estos datos que e preguntado, lo que si le echaria hora seria al modo un jugador y comprar algun que otro traje en la store que me interese, los trofeos etc.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar y perdonad las molestias, saludos!!
7-Clock escribió:hace un par de dias se me a pasado por la cabeza el comprarme este juego ya que en su dia juge al de psp y me gusto mucho. me e leido una parte del hilo para ver opiniones y todas son buenas respecto al juego asi que me anima mas a comprarlo. tengo una duda 2 dudas respecto al online, aver si algun compañero es tan amable de responderme:

- el online de este juego como va?? tiene un sistema de salas tipo soul sacrifice y tu entras y juegas con otro jugador de cualquier parte que ya previamente haya elegido la fase?? que tal esta el online a estas alturas de gente, se puede jugar con nat2 sin necesidad de tocar opciones de router?

- la otra duda es que se que puedes jugar a las fases de otros jugadores que las hayan publicado pero me gustaria saber si se pueden jugar directamente desde el online o las tienes que bajar previamente a la consola y ocupandote espacio en la memoria.

al online no se si jugaria mucho pero me interesa mucho sabes estos datos que e preguntado, lo que si le echaria hora seria al modo un jugador y comprar algun que otro traje en la store que me interese, los trofeos etc.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar y perdonad las molestias, saludos!!


-El sistema es distinto: Cuando estás en el planeta, seleccionando el nivel, verás un icono que equivale a cuantos jugadores están jugando. El juego te pregunta si quieres unirte o jugar solo. Si haces lo primero, aleatoriamente buscará alguien y le preguntará si te permite unirte o no.

-Tienes las dos opciones: Puedes descargartelos o no. De todos modos, los niveles no ocupan 500KB al descargarlos, por lo que he visto.
Night Terror escribió:-El sistema es distinto: Cuando estás en el planeta, seleccionando el nivel, verás un icono que equivale a cuantos jugadores están jugando. El juego te pregunta si quieres unirte o jugar solo. Si haces lo primero, aleatoriamente buscará alguien y le preguntará si te permite unirte o no.

-Tienes las dos opciones: Puedes descargartelos o no. De todos modos, los niveles no ocupan 500KB al descargarlos, por lo que he visto.


muchisimas gracias por la respuesta, lo que comentaba en la 2ª pregunta era al respecto de lo que tu mismo dices del espacio que ocupaban los niveles. es que lo que no queria era tener que bajar un nivel para poder jugarlo y que ocupara mucho espacio por que aunque tengo una memory de 16 gigas no quiero llenarlo de niveles asi que me viene perfecto lo que me as dicho de poder jugar cualquier nivel online sin tener que descargarlo previamente.

gracias de nuevo Night terror, saludos!!!
De nada :) Si alguna vez, por eso, descargas algún nivel para jugarlo Offline o algo, puedes porrarlo desde dentro del juego. El narrador ya te explicará donde tines que ir eso :P
Yo compré este finde el juego en la Fnac por 16,50€, entre el descuento de socio y un ticket descuento de 3€ que tenía.

El juego es una pasada, genial para echar una partida rápida si no tienes mucho tiempo (aunque al final siempre se te hace tarde).

Por cierto, si alguien quiere echar una partida online y ayudarnos a conseguir los x2 mi id está en la firma ;)
Yo lo compre hoy a un chico de aquí del foro en compra/venta.

He tenido/jugado todos los lbp (hasta el de psp) y este luce increíble... ninguna diferencia con los de PS3.

Teniendo en cuenta que esta versión no esta echa por Media Molecule (pero imagino que algo habrán propuesto para que sea aun mejor juego) Se puede decir que el trabajo es realmente bueno.

Lo voy a disfrutar bastante (y mas aun porque un colega se compro ayer la ps vita con una tarjeta de 8 gb que le traia bastantes juegos,entre ellos el lbp)

Lo dicho nos vemos por el mundo sackboys! :p :p
Por curiosidad podemos estar hablando del mejor LBP??
Phellan_Wolf escribió:Por curiosidad podemos estar hablando del mejor LBP??


El mejor no sé, para mi LBP2 está muy cuidado y ofrece tanto, especialmente en el creador, que a veces incluso te pierdes un poco :P

Pero justo ahora llevo unos dias jugando seguido al LBP Vita (estoy ahora mismo en el Jefe, que lo tengo que empezar) y es que es jodidamente bueno (por lo menos a historia, aún tengo que tocar la Luna), y sin duda alguna uno de los mejores de la máquina.

Que, cuervos, no te extrañe. Los responsables, Tarsier, llevan desde LBP siendo uno de los estudios encargados de hacer DLC para Media Molecule:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tarsier_Studios
Buenas , alguien sabe porque sale lo de modo de prueba ? Me sale abajo de donde pone inciar .

Salu2!
esta mañana me compre el juego con los descuentos del corte ingles y acabo de terminar de jugar 3 horas segidas y me a encantado el juego. el de psp que fue el primero y unico que jugue me gusto mucho pero este de psvita con la pantalla y lo bien que se ven los colores es increible y lo e disfrutado un monton.

solo me a dado tiempo a hacer 4 fases por que quieras o no pica lo suyo el conseguir todos los niveles al completo aunque luego tengas que repetirlo para hacer algunas zonas a dobles con otro jugador y unas pegatinas para abrir interruptores. haber si en estos dias me completo el primer mundo que e leido que asi se desbloquea al online y puedo probarlo.

me a sorprendido que nada mas iniciar el juego por primera vez y al ir a meterle la ultima actualizacion e visto que a tenido muchas desde que salio y en total ocupaban 150 mb pero bueno con tal de que el juego vaya perfecto no importa y asi a sido, estoy muy contento con la compra y eso que apenas e jugado como quien dice!!

por otro parte e ido a la store a ver si habia algun traje chulo para sackboy y estaba buscando en concreto el de la protagonista del videojuego mirror,s edge que es Faith ya que ese juego me encanta pero no lo e visto y en la busqueda tampoco me sale, el caso es que hace tiempo con las actualizaces que an ido sacando un dia me parecio verlo anunciado pero debo haberme equivocado. lo mismo mas adelante me animo y compro el de ezio de assassin creed y el de kat de gravity rush que esta gracioso.

saludos!!
7-Clock escribió:esta mañana me compre el juego con los descuentos del corte ingles y acabo de terminar de jugar 3 horas segidas y me a encantado el juego. el de psp que fue el primero y unico que jugue me gusto mucho pero este de psvita con la pantalla y lo bien que se ven los colores es increible y lo e disfrutado un monton.

solo me a dado tiempo a hacer 4 fases por que quieras o no pica lo suyo el conseguir todos los niveles al completo aunque luego tengas que repetirlo para hacer algunas zonas a dobles con otro jugador y unas pegatinas para abrir interruptores. haber si en estos dias me completo el primer mundo que e leido que asi se desbloquea al online y puedo probarlo.

me a sorprendido que nada mas iniciar el juego por primera vez y al ir a meterle la ultima actualizacion e visto que a tenido muchas desde que salio y en total ocupaban 150 mb pero bueno con tal de que el juego vaya perfecto no importa y asi a sido, estoy muy contento con la compra y eso que apenas e jugado como quien dice!!

por otro parte e ido a la store a ver si habia algun traje chulo para sackboy y estaba buscando en concreto el de la protagonista del videojuego mirror,s edge que es Faith ya que ese juego me encanta pero no lo e visto y en la busqueda tampoco me sale, el caso es que hace tiempo con las actualizaces que an ido sacando un dia me parecio verlo anunciado pero debo haberme equivocado. lo mismo mas adelante me animo y compro el de ezio de assassin creed y el de kat de gravity rush que esta gracioso.

saludos!!


Creo que has confundido a Faith con Quorra:

http://3.bp.blogspot.com/-rvBVaNAYjKE/T ... Quorra.jpg
¿Sigue habiendo mucho movimiento en la comunidad online, creando niveles y personas jugando?
e estado dandole caña al juego y y la verdad es que engancha mucho, sobre todo a cojer todas las burbujas de cada nivel. tengo una duda a ver si me podeis echar un cable, e hecho ya el primer mundo que basicamente te sirve para adaptarte al juego y para desbloquear el online. e echado partidas online aleatorias y hay muchisima gente y niveles lo cual me a sorprendido.

el problema que tengo es que al querer jugar online con otras personas los niveles del modo historia me sale constantemente este mensaje " "No se ha podido establecer conexión con el anfitrión del grupo porque no se ha desbloqueado aún el modo multijugador"

es raro por que el modo comunidad me funciona perfectamente y e echado varias partidas en los niveles creados por otra gente. ayer en toda la tarde me salio ese mensaje y hoy e podido echar 2 partidas pero despues de intentarlo muchisimas veces asi que algo a mejorado.

un usuario pregunto en el blog oficial que le pasaba exactamente lo mismo y le dijeron que posiblemente tendria la partida corrupta y tendria que borrar y empezar de nuevo cosa que yo no voy a hacer por que me funciona todo perfectamente y e entrado aunque sea en 2 partidas.

a alguien mas le a pasado o le pasa este problema??? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar y perdonad las molestias, saludos!!
Lo mas seguro que sea de la nat, busca en google los puertos a habrir para vita.
Y como mañana es dia 4 de Julio en USA... Aquí teneis el traje de la Estatua de la Libertad:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGCO0020
Un poco engorroso sacarse el trofeo de jugar "X" partidas competitivas... a ver si me pongo y me saco el platino que llevo tiempo queriendo completar el juego.
(mensaje borrado)
Bue... he subido un nivel que habia hecho en noviembre-dic del año pasado. Si buscais por creador "Zackhanzo" deberia salir...

Es un nivel de plataformas con bastantes puzzles no lineal con varios caminos a seguir y algunos sitios diferentes modos de pasarselo... Si alguien se aburre y lo prueba que comente, que tengo ganas de saber hasta que punto la dificultad es "elevada" como trataba de conseguir.

El nivel en si, se llama "The Clone Machine"... por si alguien se anima...
Quien me ayuda un segundin con el trofeo vandalismo y el de Equilibrismo? alguien?
Todos a la vez no, por favor. Alguien me ayuda en eso? es un minuto.
RED XIII escribió:Todos a la vez no, por favor. Alguien me ayuda en eso? es un minuto.


Yo si quieres te ayudo que así también los consigo yo, pero hasta después de comer no estoy con la consola. Aun no he estrenado el juego así que no se si tengo que desbloquear algo antes de poder ayudarte...

Mi id: majorozz
rendor escribió:
RED XIII escribió:Todos a la vez no, por favor. Alguien me ayuda en eso? es un minuto.


Yo si quieres te ayudo que así también los consigo yo, pero hasta después de comer no estoy con la consola. Aun no he estrenado el juego así que no se si tengo que desbloquear algo antes de poder ayudarte...

Mi id: majorozz

El requisito es ser amigo y jugar alguna de las primeras pantallas del juego. Ahora te agrego y esta tarde lo hacemos.
Holaaaaa.
Aquí os dejo mi nivel:

L4L / P4P - run & go
http://vita.lbp.me/v/dyqzw

Es corto, para poder sacar los 75 jugados. También (al ser de confrontación) se pueden sacar las 25 victorias de confrontación con un amigo.

AHH!! Y he añadido una pequeña plataforma táctil para pillar el trofeo de "equilibrio"

Saludos! Y si dejáis comentario, os devuelvo el p4p...
Podían sacar algún DLC como los que sacaban en PS3, una minicampaña como las de MGS o Piratas del Caribe

O anunciar otro LBP para vita [360º]
Yo hace mucho tiempo que no toco este juego mas que nada por aburrimiento. El online me desespera en todos los aspectos y el modo historia me ha decepcionado mucho por lo corto que ha sido.
Después de pasarme el LBP 2 de PS3 éste me ha sido una decepción en ese aspecto y bueno también en el online.

Como dice el compañero de arriba, podrían sacar algún DLC con nuevas historias o algo parecido... [snif]
Espero que saquen otro para vita pronto porque en PS3 imagino que ya no saldran mas
alguien sabe como borrar la partida del cartucho de LBP. ya e intentado eliminando el juego y no se borra la partida gracias y un saludo
Sabéis de algún video o ayuda para el recreativo de "tapling" (el de abajo a la izquierda). Del último nivel, del 8 solo me falta una de las pelotita a brillantes... Sólo encuentro 2.

Asías!!
Van a salir nuevos trajes

Imagen

Imagen
RED XIII escribió:
rendor escribió:
RED XIII escribió:Todos a la vez no, por favor. Alguien me ayuda en eso? es un minuto.


Yo si quieres te ayudo que así también los consigo yo, pero hasta después de comer no estoy con la consola. Aun no he estrenado el juego así que no se si tengo que desbloquear algo antes de poder ayudarte...

Mi id: majorozz

El requisito es ser amigo y jugar alguna de las primeras pantallas del juego. Ahora te agrego y esta tarde lo hacemos.

Alguien me ayuda para 2 trofeos super rapidos? los q comento arriba.
Busco gente para hacer los logros de pegar una pegatina en otro Sack, el equilibrismo, y los 25 wins en niveles competitivos.

El que quiera que me agregue PSN ID: Takkun_zgz
Takkun_nukkaT escribió:Busco gente para hacer los logros de pegar una pegatina en otro Sack, el equilibrismo, y los 25 wins en niveles competitivos.

El que quiera que me agregue PSN ID: Takkun_zgz


A mi también me interesan. Te dejó mi id: Bradfor78

Saludos
Dos preguntitas acerca de este juego.

Estoy pensando en pillarmelo ahora que en fisico esta por algo menos de 20€. Tengo el 1 y el 2 de la ps3 y los tengo al 100%, he disfrutado mucho, pero claro jugando con mi mujer en local. Aunque parezca raro no juego ni para crear ni para jugar niveles de los demas, solo me fascina el modo historia.

Es realmente largo? en comparacion a los de ls ps3 como seria? me fascina encontrar todas las pegatinas, pasarmelo sin morir etc etc... en este aspecto me durara tanto como el me duro el 2 por su dificultad?
Y otra cosa, es cierto que a dia de hoy sigue exigiendo el pass online? es decir, no me valdra comprarmelo de segunda mano seguramente no? Para conseguir todas las pegatinas en las zonas que exigen varios jugadores, sin pass online no hay nada que hacer? o no es necesario pass online para eso?
A ver si me lo podeis aclarar estas dos cosillas (lo del pass y la duracion).

Saludos!!
AndresMC escribió:Dos preguntitas acerca de este juego.

Estoy pensando en pillarmelo ahora que en fisico esta por algo menos de 20€. Tengo el 1 y el 2 de la ps3 y los tengo al 100%, he disfrutado mucho, pero claro jugando con mi mujer en local. Aunque parezca raro no juego ni para crear ni para jugar niveles de los demas, solo me fascina el modo historia.

Es realmente largo? en comparacion a los de ls ps3 como seria? me fascina encontrar todas las pegatinas, pasarmelo sin morir etc etc... en este aspecto me durara tanto como el me duro el 2 por su dificultad?
Y otra cosa, es cierto que a dia de hoy sigue exigiendo el pass online? es decir, no me valdra comprarmelo de segunda mano seguramente no? Para conseguir todas las pegatinas en las zonas que exigen varios jugadores, sin pass online no hay nada que hacer? o no es necesario pass online para eso?
A ver si me lo podeis aclarar estas dos cosillas (lo del pass y la duracion).

Saludos!!

Bueno te voy a dar mi opinión al respecto.

-Puntos positivos del juego: El juego gráficamente es de los mejores, es entretenido y bueno, con un creador de niveles con muchas opciones y al precio que esta ahora mismo merece la pena.

-Puntos negativos del juego: El modo historia aunque es entretenido se me hizo muy corto pero que muy corto con respecto a los de PS3 y el Online va muy mal por lo menos en lo que es la comunidad, jugar a niveles creados por usuarios o descargarlos es un verdadero sufrimiento.

Sigue necesitando de Pass Online con lo cual para conseguir pegatinas si lo necesitas porque otro jugador va a tener que estar presente en el mismo nivel.

Esa es mi opinión, quizás otro compañero te de otra.

Saludos !!!
Aprovecho y digo que esta semana vuelve el Traje de Perseidas durante una semana, desde este Miércoles. Cross-buy para LBP2, Vita y Karting :)

Imagen
Bradford escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Busco gente para hacer los logros de pegar una pegatina en otro Sack, el equilibrismo, y los 25 wins en niveles competitivos.

El que quiera que me agregue PSN ID: Takkun_zgz


A mi también me interesan. Te dejó mi id: Bradfor78

Saludos



Ya te he agregado. Te llevaré también a mi nivel para que aportes tu granito de arena a los 50 jugados; tú puedes hacer lo mismo xD.

Aprovecho para decir que también busco gente para hacer la partida a 4 personajes, y conseguir el trofeo.
Takkun_nukkaT escribió:
Bradford escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Busco gente para hacer los logros de pegar una pegatina en otro Sack, el equilibrismo, y los 25 wins en niveles competitivos.

El que quiera que me agregue PSN ID: Takkun_zgz


A mi también me interesan. Te dejó mi id: Bradfor78

Saludos



Ya te he agregado. Te llevaré también a mi nivel para que aportes tu granito de arena a los 50 jugados; tú puedes hacer lo mismo xD.

Aprovecho para decir que también busco gente para hacer la partida a 4 personajes, y conseguir el trofeo.


A mi también me hacen falta esos trofeos, mi id: guille_saez
como se peude empezsar una partida multijugador?
lo acabo de comprar y quiero emepzar a jugarlo con una amiga
he pasado el tutorial y ya estoy en la capsula
en ps3 ya desde aqui podias jugar pero no veo la opcion :(
Elhaym escribió:como se peude empezsar una partida multijugador?
lo acabo de comprar y quiero emepzar a jugarlo con una amiga
he pasado el tutorial y ya estoy en la capsula
en ps3 ya desde aqui podias jugar pero no veo la opcion :(


Dices Online? Debes acabar el primer mundo enterico.
Merece la pena pillar este juego, teniendo ya los dos de PS3?
Night Terror escribió:
Elhaym escribió:como se peude empezsar una partida multijugador?
lo acabo de comprar y quiero emepzar a jugarlo con una amiga
he pasado el tutorial y ya estoy en la capsula
en ps3 ya desde aqui podias jugar pero no veo la opcion :(


Dices Online? Debes acabar el primer mundo enterico.


La clave esta en "pase de temporada"
No metí el código
Q zopenco :)
Ayer me lo he terminado y me ha encantado. Al haberme pasado solo el primero de PS3, me encontré con muchísimos cambios, a parte el modo historia aunque demasiado corto es una delicia, y las nuevas funciones táctiles funcionan muy bien y dan más variedad.

Ahora quiero darle al coop, ya sea para trofeos o lo que sea: ID; MithosRla
ciberionz escribió:Merece la pena pillar este juego, teniendo ya los dos de PS3?

Tiene una historia distinta a los dos de la PS3 aunque para mi gusto es mas corta y el editor es mucho mas completo. Si lo encuentras a buen precio baratito merece la pena.

Eso sí el online en lo que respecta a comunidad va de culo.

Saludos !!
Si tenéis problemas para conseguir el trofeo de equilibrismo (balancing act), podéis conseguirlo por vosotros mismos, sin necesidad de hacerlo con otro jugador, en este mapa.

http://vita.lbp.me/v/fw42-

Ponerlo en la cola, jugadlo en vuestra vita, subid el bloque con el sackbot, y el trofeo debería saltar. [chulito]

Cuando juguéis, recordad hacer un yay! (Pulsando en el icono de vuestro sacboy tras acabar e nivel) y así os cuenta para el trofeo de los 40 yays!

Aparte, si alguno esta todavía con el tema de las 50 visitas a su nivel, dejarme un comentario en las opiniones del nivel y me paso ;)
Con las rebajas de esta semana, LBP Vita vale 7,49€ o 6,74€ para los Plus: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BIGPLANETV
2412 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49