{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Me imagino que la demo tendra que salir el jueves de la semana que viene porque el juego sale en unas 2 semanas aproximadamente.

Salu2.
no es por nada pero la demo no tiene porque salir antes que el juego, hay muchos casos en los que ha ocurrido a la inversa xD
Segun tengo entendido la demo la querian e iban a sacarla antes de que saliera el juego.

Salu2.
hispano90 escribió:Segun tengo entendido la demo la querian e iban a sacarla antes de que saliera el juego.

Salu2.


Nunca se dijo que iban a sacarla antes del Juego, simplemente que estaba en preparacion y no sabian cuando sacarla.

puede salir antes, con el juego o despues, en PS3 la demo salio unos meses despues de salir el juego (creo que fue medio año por lo menos) y hay demos que tambien han salido meses despues de salir el juego.
mmmm, q yo recuerde la demo de PS3 salio antes porq al probarla yo y un amigo me acuerdo q lo reservé y cortaron los servidores dias antes de su salida, de eso me acuerdo seguro, q fue antes.
klamath escribió:mmmm, q yo recuerde la demo de PS3 salio antes porq al probarla yo y un amigo me acuerdo q lo reservé y cortaron los servidores dias antes de su salida, de eso me acuerdo seguro, q fue antes.


entoces me he confundido con la del Warhawk XD y hay otros juegos que han salido la demo tiempo despues de salir el juego a la venta.
klamath escribió:mmmm, q yo recuerde la demo de PS3 salio antes porq al probarla yo y un amigo me acuerdo q lo reservé y cortaron los servidores dias antes de su salida, de eso me acuerdo seguro, q fue antes.


Eso fue la beta.

La demo salió casi 8 meses después del lanzamiento.
es verdad, era la beta jeje, pero bueno pal caso es lo mismo
Análisis de Meristation: 9
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 42f2fe85e3

Lo mejor:
- Mantiene la excelencia visual y sonora de su hermano mayor
- Niveles totalmente nuevos con más variedad de situaciones
- El editor, enorme y con un sinfín de posibilidades
- Íntegramente al castellano

Lo peor:
- La ausencia de modo cooperativo merma la experiencia jugable
- El modo historia es más fácil y puede antojarse corto


Parece que no va a ser el típico cutre-port. Si es igual como en de PS3 (que por cierto yo tengo), tendremos entre manos un auténtico juegazo, y uno de los mejores del año para PSP XD
Ausencia del modo coop, se referirá tambien a ad-hoc? o solo online? porque a priori se confirmó que ad-hoc si tendria no?

EDIT: Pues me he leido el analisis entero y SE CONFIRMA QUE NO TIENE AD-HOC TAMPOCO:

Aun así, lo cierto es que la falta de cualquier multijugador, tanto por adhoc como por red, cuando esta característica fue primordial en el éxito de la primera entrega, es una pega importante y una ausencia notoria por las posibilidades que se han visto volatilizadas con su no inclusión.


Hombre no se....online se entiende, ad-hoc ya...me va costando más de comprender xD. No lo veo fundamental, pero hombre, se disfrutaria mas de tu mapa creado jugando con alguien, aunque sea un colega que tienes al lao, que no tu solo XD......... .
Zack_VII escribió:Ausencia del modo coop, se referirá tambien a ad-hoc? o solo online? porque a priori se confirmó que ad-hoc si tendria no?

EDIT: Pues me he leido el analisis entero y SE CONFIRMA QUE NO TIENE AD-HOC TAMPOCO:

Aun así, lo cierto es que la falta de cualquier multijugador, tanto por adhoc como por red, cuando esta característica fue primordial en el éxito de la primera entrega, es una pega importante y una ausencia notoria por las posibilidades que se han visto volatilizadas con su no inclusión.


Hombre no se....online se entiende, ad-hoc ya...me va costando más de comprender xD. No lo veo fundamental, pero hombre, se disfrutaria mas de tu mapa creado jugando con alguien, aunque sea un colega que tienes al lao, que no tu solo XD......... .


yo hace tiempo ya había leído que no tendría ningún tipo de multijugador, nada nuevo nos han revelado los de meri, una pena lo de la falta de ad-hoc [triston]
Mientras se puedan compartir los niveles estoy contento xD

Juas, con éste ultimo análisis le tengo más ganas que nunca....
Zack_VII escribió:Hombre no se....online se entiende, ad-hoc ya...me va costando más de comprender xD. No lo veo fundamental, pero hombre, se disfrutaria mas de tu mapa creado jugando con alguien, aunque sea un colega que tienes al lao, que no tu solo XD......... .


Se nota que no has jugado al de PS3. Si PS3 ya se atasca y tiene lag a menudo jugando al multijugador, tanto off-line como sobre todo el on-line, y no han podido mejorarlo en un año, imagínate los problemas que tendrían en PSP. [+risas]
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:Hombre no se....online se entiende, ad-hoc ya...me va costando más de comprender xD. No lo veo fundamental, pero hombre, se disfrutaria mas de tu mapa creado jugando con alguien, aunque sea un colega que tienes al lao, que no tu solo XD......... .


Se nota que no has jugado al de PS3. Si PS3 ya se atasca y tiene lag a menudo jugando al multijugador, tanto off-line como sobre todo el on-line, y no han podido mejorarlo en un año, imagínate los problemas que tendrían en PSP. [+risas]


Lag Offline? eso existe? el lag no tiene que ver con diferencias de lineas o sobretodo por servidores no dedicados colapsados? vamos, ambos aspectos propios dle online?. En offline...como mucho entiendo que vaya lento por recursos de la misma consola, que me cuesta creer que en PSP sea la causa viendo los videos y demás, pero al parecer el juego tiene más a nivel técnico de lo que aparenta, y puede que si sea asi.
Zack_VII escribió:
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:Hombre no se....online se entiende, ad-hoc ya...me va costando más de comprender xD. No lo veo fundamental, pero hombre, se disfrutaria mas de tu mapa creado jugando con alguien, aunque sea un colega que tienes al lao, que no tu solo XD......... .


Se nota que no has jugado al de PS3. Si PS3 ya se atasca y tiene lag a menudo jugando al multijugador, tanto off-line como sobre todo el on-line, y no han podido mejorarlo en un año, imagínate los problemas que tendrían en PSP. [+risas]


Lag Offline? eso existe? el lag no tiene que ver con diferencias de lineas o sobretodo por servidores no dedicados colapsados? vamos, ambos aspectos propios dle online?. En offline...como mucho entiendo que vaya lento por recursos de la misma consola, que me cuesta creer que en PSP sea la causa viendo los videos y demás, pero al parecer el juego tiene más a nivel técnico de lo que aparenta, y puede que si sea asi.


Lo que si existe es la realentizacion y la falta de frames, El multijugador de Littlebigplanet de PS3 iba no mal, "FATAL" en algunos mapas y era Injugable del lag que se formaba, Se realentizaba todo el escenario entero y el juego iba como a camara lenta y nisiquiera el mando respondia a los movimientos... En PSP pasara lo mismo aunque sea en "AD-HOC", ya que esto significa multijugador, Ya sea ON o OFF-Line, Y como se dijo por hay tuvieron que escojer entre "Fisicas Logradas" o "Multijugador" y un littlebigplanet sin fisicas, No es ni littlebigplanet ni es nada... es como jugar al mario bros xDDDD

Por lo tanto, para ir fatal, mejor que lo quiten y no lo metan... Es mi opinion, Pero si va a ir a camara lenta el online, para que lo vas a jugar xDDD, esta claro que PSP no es PS3, y con poder jugar a los mapas creados por la gente (que encima se confirma que el editor tendra muchisimas posibilidades de creacion) Pues le damos las gracias a la desarrolladora y listo... Vamos, que visto asi, el juego puede tener infinita rejugabilidad...

Encuanto al Juego Juego, Veremos como esta, Yo pienso comprarmelo que la version de PS3 me parecio un Pasote y divertido un rato y si esta version dicen que es un copy and paste, Pues flipote me quedo [+risas]
Cuando hablais de fisicas...enque sentido? esque joder, por mas videos que vea, yo veo un mario con movimiento más fluido (a nivel jugable digo, editor a parte). De verdad esto tiene tantos movimientos/animaciones como para colapsar una PS3?¿?¿ No se, en un ejemplo de vdeo veo al bicho con un movimiento, bueno...normal, corriendo hacia alante, sube a una plataforma que se inclina, todo con un fondo render.....es decir, nada que me haga ver donde están los recursos que se come O_o....ojo que no digo que no sea verdad eh! todo lo contrario, esta claro que lo habeis jugado y es asi, digo si sabeis el porqué, si hay algun articulo o algo que hable del tema porque me tiene intrigado.

Esque no se, me veo un left4dead mismo(que no es pepino en nextGen, pero lbp tampoco xD), con esa cantidad de elementos en pantaya, efectos, y demases, a 4 personas online, sin fallo algunop(hasta ahora que parece que empiezan a haber), con fisicas y animaciones para cada uno de los infectados al caer, y luego me entero que LBP en ps3 incluso OFFLINE va mal........y no lo entiendo XD
Parece que va as ser un juegazo a pesar de estar ausente el modo multijugador tanto en on line como en ad hoc aunque si que es cierto que en el de PS3 habia un poco de realentizacion, asique mejor que en PSP no hayan sacado el multijugador ya que seria totalmente nulo.

Como es eso de compartir el los diferentes niveles? lo tendra el de PSP?. Gracias de antemano.

Salu2.
Zack_VII escribió:Cuando hablais de fisicas...enque sentido? esque joder, por mas videos que vea, yo veo un mario con movimiento más fluido (a nivel jugable digo, editor a parte). De verdad esto tiene tantos movimientos/animaciones como para colapsar una PS3?¿?¿ No se, en un ejemplo de vdeo veo al bicho con un movimiento, bueno...normal, corriendo hacia alante, sube a una plataforma que se inclina, todo con un fondo render.....es decir, nada que me haga ver donde están los recursos que se come O_o....ojo que no digo que no sea verdad eh! todo lo contrario, esta claro que lo habeis jugado y es asi, digo si sabeis el porqué, si hay algun articulo o algo que hable del tema porque me tiene intrigado.

Esque no se, me veo un left4dead mismo(que no es pepino en nextGen, pero lbp tampoco xD), con esa cantidad de elementos en pantaya, efectos, y demases, a 4 personas online, sin fallo algunop(hasta ahora que parece que empiezan a haber), con fisicas y animaciones para cada uno de los infectados al caer, y luego me entero que LBP en ps3 incluso OFFLINE va mal........y no lo entiendo XD


Si littlebigplanet se diferencia de un mario es por esto mismo, las logradas "fisicas" y a fisicsa me refiero con "Tirarte por una cuesta con monopatin e ir cada vez mas rapido" o "Volar por los aires unsa rocas para desperjar un camino y caen los trozos y luego los mueves... ETC", Eso son las fisicas (aunque logicametne, littlebigplanet es mucho pero mucho mas que esto e inclusive, hasta que no lo ves en movimiento lo infravaloras)... Hacer esas fisicas como en PS3, Un mapa con movimientos de objetos y demases y con esa carga grafica y hacer mover todo fluido, si es dificil en PS3, no digamos nada en PSP aunque sea como tu dices en "AD-HOC" que vuelvo a recordar que es "WIFI" pese a ser "LAN", no es una pantalla dividida...

Lo dicho, Dad gracias porque se puedan descargar y subir mapas creados por otros jugadores... Un Saludo
Zack_VII escribió:...


La gracia es qeu puedes llenar la pantalla de pelotas y que las físicas calculen los choques entre todas ellas a la perfección sin ralentizaciones (ese es el quid ;) )
Zack_VII escribió:Cuando hablais de fisicas...enque sentido? esque joder, por mas videos que vea, yo veo un mario con movimiento más fluido (a nivel jugable digo, editor a parte). De verdad esto tiene tantos movimientos/animaciones como para colapsar una PS3?¿?¿ No se, en un ejemplo de vdeo veo al bicho con un movimiento, bueno...normal, corriendo hacia alante, sube a una plataforma que se inclina, todo con un fondo render.....es decir, nada que me haga ver donde están los recursos que se come O_o....ojo que no digo que no sea verdad eh! todo lo contrario, esta claro que lo habeis jugado y es asi, digo si sabeis el porqué, si hay algun articulo o algo que hable del tema porque me tiene intrigado.

Esque no se, me veo un left4dead mismo(que no es pepino en nextGen, pero lbp tampoco xD), con esa cantidad de elementos en pantaya, efectos, y demases, a 4 personas online, sin fallo algunop(hasta ahora que parece que empiezan a haber), con fisicas y animaciones para cada uno de los infectados al caer, y luego me entero que LBP en ps3 incluso OFFLINE va mal........y no lo entiendo XD


zack pa que te hagas una idea de las fisicas hay un video donde zackboy tiene un cohete en la espalda y se propulsa con el si miras veras lo lograda que esta la animacion ya que al principio se nota como le cuesta al cohete elevarse del suelo hasta que logra elevacion y ya.....esta claro que este juego sin fisicas no seria tam bueno y pues lo del multi no importa por que para mi la escencia de este juego es ompartir los escenarios
como va eso de compartir los escenarios? el de PSP lo tiene o lo tendra?. Gracias de antemano.

PD: Perdonad por ponerlo otra vez.

Salu2.
hispano90 escribió:como va eso de compartir los escenarios? el de PSP lo tiene o lo tendra?. Gracias de antemano.

PD: Perdonad por ponerlo otra vez.

Salu2.



Si lo tendra por eso es "Juega, Crea, Comparte", creas el escenario y lo pones en Linea (en el servidor de quien se encargue de alojarlos -supongo que sera sony-) y listo

Lo que no se si en la version para PSP se podra jugar en Linea (Streaming como en PS3) o te los tendras que descargar para jugarlo, creo que es esto 2º (Descargar para jugar).
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:como va eso de compartir los escenarios? el de PSP lo tiene o lo tendra?. Gracias de antemano.

PD: Perdonad por ponerlo otra vez.

Salu2.



Si lo tendra por eso es "Juega, Crea, Comparte", creas el escenario y lo pones en Linea (en el servidor de quien se encargue de alojarlos -supongo que sera sony-) y listo

Lo que no se si en la version para PSP se podra jugar en Linea (Streaming como en PS3) o te los tendras que descargar para jugarlo, creo que es esto 2º (Descargar para jugar).


No me hagas mucho caso, pero juraria que podrias jugar streaming, porque decian lo de los puntuajes, y dudo que te lo bajes y luego lo puntues, seria raro
Ok, gracias hibiki entonces este ira despues de que me pille el Jak & Daxter o no se si pillarme este antes XD estoy echo un lio.

Salu2.
Maaaadre mia que mesecito de juegos buenos :D

Se estan portando la verdad que si!!!
El juego este al menos ofrece algo diferente y algo nuevo para nuestra portatil QUE YA ES! XD
¿Se sabe que dia va a salir?Lo quiero ya [+risas]
porri escribió: No me hagas mucho caso, pero juraria que podrias jugar streaming, porque decian lo de los puntuajes, y dudo que te lo bajes y luego lo puntues, seria raro


Pues precisamente eso es lo que decían en un avance del juego, que te bajabas los niveles, los jugabas offline, y tu puntuación y tu voto se subirían al ranking la próxima vez que te conectases...
jo.. pues yo sigo diciendo que es un bajon el que no haya cooperativo... es que ni si quiera cooperativo! si dijesemos que no tienen online... psé, es un cagada pero estoy acostumbrado, pero ni siquiera cooperativo?! en fin... ademas, una pregunta, hay alguna manera de acceder al PSN usando CF? porque si tampoco voy a poder acceder a los niveles creados entonces apaga y vamonos...
denmaker escribió:jo.. pues yo sigo diciendo que es un bajon el que no haya cooperativo... es que ni si quiera cooperativo! si dijesemos que no tienen online... psé, es un cagada pero estoy acostumbrado, pero ni siquiera cooperativo?! en fin... ademas, una pregunta, hay alguna manera de acceder al PSN usando CF? porque si tampoco voy a poder acceder a los niveles creados entonces apaga y vamonos...


Pero y eso que culpa tiene Sony? Mira , la culpa de eso es tuya porque tienes pirateada la PSP tio , asi que de eso no les eches la culpa al juego.
adc7madridista escribió:
denmaker escribió:jo.. pues yo sigo diciendo que es un bajon el que no haya cooperativo... es que ni si quiera cooperativo! si dijesemos que no tienen online... psé, es un cagada pero estoy acostumbrado, pero ni siquiera cooperativo?! en fin... ademas, una pregunta, hay alguna manera de acceder al PSN usando CF? porque si tampoco voy a poder acceder a los niveles creados entonces apaga y vamonos...


Pero y eso que culpa tiene Sony? Mira , la culpa de eso es tuya porque tienes pirateada la PSP tio , asi que de eso no les eches la culpa al juego.

zas! en toda la boca...
asique en el momento en que uso CF estoy pirateando? si esa es la premisa de la que partes entonces me parece que la conversación ha terminado...
Lleonard Pler escribió:
porri escribió: No me hagas mucho caso, pero juraria que podrias jugar streaming, porque decian lo de los puntuajes, y dudo que te lo bajes y luego lo puntues, seria raro


Pues precisamente eso es lo que decían en un avance del juego, que te bajabas los niveles, los jugabas offline, y tu puntuación y tu voto se subirían al ranking la próxima vez que te conectases...


Seguro? pos menudo handicap la verdad...
Hero Of Time escribió:¿Se sabe que dia va a salir?Lo quiero ya [+risas]


El juego sale el dia 19 de este mes junto con otros juegazos (aparte de este) como son el Assassins creed Bloodlines y el Jak & Daxter The Lost Frontier.

Salu2.
denmaker escribió:
adc7madridista escribió:
denmaker escribió:jo.. pues yo sigo diciendo que es un bajon el que no haya cooperativo... es que ni si quiera cooperativo! si dijesemos que no tienen online... psé, es un cagada pero estoy acostumbrado, pero ni siquiera cooperativo?! en fin... ademas, una pregunta, hay alguna manera de acceder al PSN usando CF? porque si tampoco voy a poder acceder a los niveles creados entonces apaga y vamonos...


Pero y eso que culpa tiene Sony? Mira , la culpa de eso es tuya porque tienes pirateada la PSP tio , asi que de eso no les eches la culpa al juego.

zas! en toda la boca...
asique en el momento en que uso CF estoy pirateando? si esa es la premisa de la que partes entonces me parece que la conversación ha terminado...


Sony apoya a los CF o esta en contra de ellos y no los permite ni apoya? pues si no los apoya no te quejes de que no les da soporte , es logico
que subrrealista colega...jaja. Solo falta que sony de soporte a CFs XD
Hombre te imaginas que entre las caracteristicas de little big planet pusiese:
-7 mundos llenos de diversion
-crea tu propia fase
-compatible con cf xddd
Seria interesante que se pudieran jugar a los niveles creados en PS3. Será un coñ*** volver a tener que crear el nivel que hice en PS3 XD
alojuanjo escribió:Seria interesante que se pudieran jugar a los niveles creados en PS3. Será un coñ*** volver a tener que crear el nivel que hice en PS3 XD


Ya lo confirmaron:

NO SE PUEDE

Usan 2 motores gráficos diferentes, programados por dos compañías diferentes, para dos plataformas diferentes, con diferencias obvias en cuanto a jugabilidad (nº de planos)

Osea --> NO XD
Pues supongo que los que usemos cf los saves del los tableros se guardaran en la memory y ya se podran subir a megaupload o algo bueno es solo una suposicion....en cuanto al juego debe ser muy bueno por que no lo han lapidado apesar de la ausencia del online de hecho la nota promedio es un 9 lo que es muy bueno.....que ganas
dshadow21 escribió:Pues supongo que los que usemos cf los saves del los tableros se guardaran en la memory y ya se podran subir a megaupload o algo bueno es solo una suposicion....en cuanto al juego debe ser muy bueno por que no lo han lapidado apesar de la ausencia del online de hecho la nota promedio es un 9 lo que es muy bueno.....que ganas


Si claro, y quien va a ser el loco que se baje de megaupload algo que no conozca i se lo ponga en su psp? xD
No porque le vaia a pasar nada a la psp, digo porque es la cosa mas guarra jamas vista, aparte que la gracia esta en crear tu propio nivel y veras la puntuaciones que te dan y eso
porri escribió:
dshadow21 escribió:Pues supongo que los que usemos cf los saves del los tableros se guardaran en la memory y ya se podran subir a megaupload o algo bueno es solo una suposicion....en cuanto al juego debe ser muy bueno por que no lo han lapidado apesar de la ausencia del online de hecho la nota promedio es un 9 lo que es muy bueno.....que ganas


Si claro, y quien va a ser el loco que se baje de megaupload algo que no conozca i se lo ponga en su psp? xD
No porque le vaia a pasar nada a la psp, digo porque es la cosa mas guarra jamas vista, aparte que la gracia esta en crear tu propio nivel y veras la puntuaciones que te dan y eso


pos yo le meto todas las semanas saves del torneo de gran turismo(que por cierto no pasaste esta semana XD ) y pues no pasa nada es cuestion de confiar en los eolianos y pos es lo que se me ocurre para los que usamos cf pos no es lo mismo como dices pero algo es algo XD
El juego ya esta por ahi...Yo hasta la proxima semana nada.
Joer...y como puede ser que ande por ahí si faltan mas de una semana aun O_o..... . Bueno, si resulta ser cierto, id poniendo impresiones :), pero abstenerse de versiones de firmware, tamaños y demas, only aspectos del juego.
En media horilla comento...
Masamune81 escribió:En media horilla comento...




Es q lo tienes ya??? como va a ser eso???
No nos hagamos los tontos XD, no vayamos por ahí porque chaparán el hilo, y nos quedaremos sin impresiones....todos sabemos de donde salen los juegos por arte de magia.

Teniendo eso claro, esperando impresiones, vengan de donde vengan XD
ya pero es q me extraña mucho q alguien lo tenga ya q no lo he visto por ningun sitio y ni siquiera en las mejores paginas de psp q siempre lo tienen todo antes q nadie.
klamath escribió:ya pero es q me extraña mucho q alguien lo tenga ya q no lo he visto por ningun sitio y ni siquiera en las mejores paginas de psp q siempre lo tienen todo antes q nadie.


entonces no son las mejores..q no te engañen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: primera impresion mia..es un juego para ir a jugar al wc..entretiene en ese lugar pero teniendo la de sobremesa da un poco de mania..ojo es mi opinion cada cual q saque las propias luego
A ver si lo cato, pero ediciones a parte, simepre me ha parecido un poco lo que dice CR.... a mi los plataformas sin profundidad, es decir, no algo como castlevania, o daxter, sino los 2D de toda la vida, de scroll lateral, sin complicaciones, de avanza-salta-pisa-rompe....a estas alturas se me hacen entretenidos para un ratejo (vease locoroco, que me mola, pero pa un ratejo rapido, 10 mins maximo)....pero con tanta fama que precede a este, tengo esperanzas enque me resulte algo más que un simple mario con 4 pijadas pa jugar en wl WC xD(aunque con la edicion supongo que me entretendré solo XD y esoty desenado probar mapas de la peña :)).

P.D: Los sackboys se pueden tunear y lograr cosas como las de sobremesa?
1380 respuestas
15, 6, 7, 8, 928