[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

basafre escribió:y se queda unas letras cuando se quitan?lol, esto es incrieble como se lo curran.
Bueno pues es una gran noticia que haya caido este nuevo firm la verdad para todo el mundo que se las ocmpre le vendra bien

si se queda la palabra VOID igual como las pegatinas de la PS2.
Pero yo imagino que a golpe de calor eso saldra sin problemas, el problema sera que si lo ponemos en un papel de pegatina, cuando el cliete lo quite, a lo mejor la forma.
yo como me trajeron las dos consolas, con la pegatina medio despegar, ya no la saque del todo porque ya la jodieron ellos, cuando vieron que era un liteon, pues por eso me la trajeron, porque no tenian ningun extractor o ck3, cuando vi esas pegatinas pues me quede alucionado, estaba acostumbrado a despuegar plateadas y las nuevas de papel.
he recibido mi consola hoy de game se supone ke s de 512 mb internos (pero en la caja pone 256 mb, tendria ke poner 512?
otra cosa es el lote 921xx y fecha de fabricacion en 05/2009, no se ke lector trae ya ke me da cosa abrirla por si es el dichoso lector con ese firm.

y me trae la pegatina de papel normal, donde viene esa pegatina ke decis vosotros?

pd. Las de papel tambien se kitan con se cador no?
xboxadicto escribió:he recibido mi consola hoy de game se supone ke s de 512 mb internos (pero en la caja pone 256 mb, tendria ke poner 512?
otra cosa es el lote 921xx y fecha de fabricacion en 05/2009, no se ke lector trae ya ke me da cosa abrirla por si es el dichoso lector con ese firm.

y me trae la pegatina de papel normal, donde viene esa pegatina ke decis vosotros?


Yo creo... que tiene, el A0A2.

Saludos.
a ver si alguien da luz , o los ke han tocado consolas con ese lector ke digan fechas de fabricacion y demas. pero creo ke es una loteria.
como cuadno teniamos los bengs vad y los hitachi 79fl, ke era una loteria saber ke lector te iba a tocar.
xboxadicto escribió:he recibido mi consola hoy de game se supone ke s de 512 mb internos (pero en la caja pone 256 mb, tendria ke poner 512?
otra cosa es el lote 921xx y fecha de fabricacion en 05/2009, no se ke lector trae ya ke me da cosa abrirla por si es el dichoso lector con ese firm.

y me trae la pegatina de papel normal, donde viene esa pegatina ke decis vosotros?

pd. Las de papel tambien se kitan con se cador no?

es normal yo compre una para un cliente, en la caja pone 256 mb pero era de fabricacion de mayo 09, y lleva los 512 mb. Eso que microsoft a querido aprovechar las cajas que tenian, eso me paso en game.
En el lote 921x se han visto ya los 83850C o son a partir el 922?
MoiPal escribió:
atapauso escribió:En el lote 921x se han visto ya los 83850C o son a partir el 922?

es normal yo compre una para un cliente, en la caja pone 256 mb pero era de fabricacion de mayo 09, y lleva los 512 mb. Eso que microsoft a querido aprovechar las cajas que tenian, eso me paso en game.


ke lector llevaba , vamos digo la revision del firm?


atapauso escribió:En el lote 921x se han visto ya los 83850C o son a partir el 922?.


Eso seria bueno saberlo, a ver si sacan esa solucion ke tienen por ahi a medias jejejej
no me fije del lote que era pero era un liteon de los que se podia flashear bien.
Joder, veo que está la Xbox360 a 179€, me pone la mu cabrona, y plassssss me encuentro con esto. A ver si se ve la luz lo antes posible.

SAludos.
A mi modo de ver, yo no desesperaría demasiado con los lotes, revisiones y demás puesto que si una cadena grande como Game ya las está vendiendo aquí, es de suponer que lo estarán haciendo en más sitios simultaneamente con lo cual el método de flasheo será revelado en la scene dentro de poco tiempo.


Un saludo y ánimo a los afectados, ya queda menos :)
hay va mi dato, xbox 360 comprada en GAME con 512 mb de memoria interna, Fecha de fabricacion 06/2009 (el dia no me acuerdo ahora pero ronda el 5 o el 6) y numero de lote 921xxx trae lector liteon flaseable osea el 74.....c. Podeis ponerlo en la pagina 1 de este post y asi vamos recapitulando ke packs son buenos o malos
en xbox-scene hay fotos de las nuevas jasper que llevan una fuente de alimentacion mas pequeña!!es buena noticia,haber cuando llegan a españa...
El Team HyperX ha conseguido dumpear completamente dicho firmware y según han comentado, ya han conseguido modificarlo para conseguir la carga de copias de seguridad. De momento no tienen pensado ni publicar el método de modificación ni el firmware hasta que dicho lector sea introducido en la cadena de montaje de las nuevas consolas (de momento únicamente se han encontrado en consolas provenientes del servicio de reparación).

Sin duda una noticia muy interesante y a la que seguiremos muy de cerca.


Fuente: Hackconsolas
nando86 escribió:en xbox-scene hay fotos de las nuevas jasper que llevan una fuente de alimentacion mas pequeña!!es buena noticia,haber cuando llegan a españa...


la consola ke yo digo comprada en game flaseable mas arriba , trae la fuente de alimentacion mas pekeña de lo normla, como 2 dedos mas corta
Ya han llegado, yo ya me he visto 2 casos
Yo tengo de las nuevas, con 512 MB y hace un ruido del carajo. La tengo metida en un mueble con un agujero para los cables detrás y puerta de cristal. La tengo que tener cerrada porque parece un avión. Debe ser normal, ya que la negrita también era cantarina.
approved101 escribió:Yo tengo de las nuevas, con 512 MB y hace un ruido del carajo. La tengo metida en un mueble con un agujero para los cables detrás y puerta de cristal. La tengo que tener cerrada porque parece un avión. Debe ser normal, ya que la negrita también era cantarina.

esa consola acabara sufriendo el dia menos pensado las 3 luces rojas, tienes que ponerla en un sitio bien ventilada, que pueda salir el calor bien, y no hay encajada, hace ruido pero tampoco es para tanto, sube el volumen de la tv, o si no instala el juego en el hd, asin 0 de ruido.
MoiPal escribió:
approved101 escribió:Yo tengo de las nuevas, con 512 MB y hace un ruido del carajo. La tengo metida en un mueble con un agujero para los cables detrás y puerta de cristal. La tengo que tener cerrada porque parece un avión. Debe ser normal, ya que la negrita también era cantarina.

esa consola acabara sufriendo el dia menos pensado las 3 luces rojas, tienes que ponerla en un sitio bien ventilada, que pueda salir el calor bien, y no hay encajada, hace ruido pero tampoco es para tanto, sube el volumen de la tv, o si no instala el juego en el hd, asin 0 de ruido.


Y si le pongo este ventilador triple que venden en GAME???? Ventilador para Refrigeración GAMEware (MR) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049132

He visto tambien que por 76 euros venden un HD de 60 gb + el headset + 3 meses de xbox live ... no está mal. Se lo puedo poner ????? Puedo cargar cualquier juego al HDD sin tener la xbox flasheada????
eso no vale para nada, solo que gastarte el dinero, si eso metele el xcm XBOX 360 Core Cooler V2 (Twins Fans), que son dos ventiladores y apenas hacen ruido, hace mas el lector y la tendras fresquita.
MoiPal escribió:eso no vale para nada, solo que gastarte el dinero, si eso metele el xcm XBOX 360 Core Cooler V2 (Twins Fans), que son dos ventiladores y apenas hacen ruido, hace mas el lector y la tendras fresquita.


+1

creok e los ventiladores esos ke dice el compa del game no valen nada, ponles lo ke dice moipal, y sobre la ofeta hd de 60 gb etc......, si no flaseas la consola no puedes jugar a backups ni en el dvd ni en el hd, (si son originales si) pero en las 2 formas necesitas tener el dvd puesto en la xbox, ya ke necesita leer varios parametros ya ke no graba todo el juego en el hd sino ciertas partes.

salu2
Esos ventiladores del Game son en realidad unos Intercooler cambiados de nombre, y en mi opinión son una p*** mierda. Gracias a ellos vi mis primeras luces rojas porque no terminan de encajar bien y se queda el cable de corriente un poco suelto; además que enfrian poco y menos. No te los recomiendo en absoluto.

A proposito de esto, mantegamos el hilo centrado en el tema principal para que no lo cierren.


Un saludo.
approved101 escribió:Yo tengo de las nuevas, con 512 MB y hace un ruido del carajo. La tengo metida en un mueble con un agujero para los cables detrás y puerta de cristal. La tengo que tener cerrada porque parece un avión. Debe ser normal, ya que la negrita también era cantarina.


Buena idea tio, cuando te salgan las luces rojas dejará de hacer ruido para siempre.
pero las nuevas jasper son mejores q las antiguas y no es tan facil de que te salgan las 3 luces rojas no?
Pero recuerda que las sigue montando Microsoft...
shilfein escribió:
approved101 escribió:Yo tengo de las nuevas, con 512 MB y hace un ruido del carajo. La tengo metida en un mueble con un agujero para los cables detrás y puerta de cristal. La tengo que tener cerrada porque parece un avión. Debe ser normal, ya que la negrita también era cantarina.


Buena idea tio, cuando te salgan las luces rojas dejará de hacer ruido para siempre.



Eso si no sale ardiendo el mueble. Menuda idea macabra has tenido approved101 [mad]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
vallesflash escribió:New LiteOn Revision - 83850c
>> A forum post on a German website has the following information...
Imagen
There appears to possibly be a new firmware/hardware revision for the LiteOn drive that was originally posted on these German forums.

So far, it is just speculation at this point. It appears the user is claiming the key's are coming back all 00's. We are unsure if it is user error, or a new protection. Any users with this revision please email iriez at xbins dot org with any information. If it truely is new protection, we will need to get our hands on it! Donors will be taken care of!

Fuente: xbox-scene.com

Perdón por si mi traducción no es muy buena es gracias a translate.google.es.

10/06/09

LiteOn Nueva Versión - 83850c
>> Un mensaje en un foro de un sitio web alemán tiene la siguiente información ....
Imagen
Parece posiblemente haber una nuevo firmware / hardware para el LiteOn esto fue originalmente publicado en foros Alemanes.

Hasta el momento, sólo es especulación. Al parecer, el usuario que saca la key le están saliendo 00's. No estamos seguros si es error del usuario, o una nueva protección. Los usuarios con esta revisión, por favor manden correo electrónico iriez en xbins.org con toda la información. Si realmente es una nueva protección, tendremos que probar. Se tendrá cuidado con los donantes.

Fuente: xbox-scene.com


18/06/09

Imagen de DG-16D2S FW:83850C en Jungle Flasher.
Imagen


30/06/09

Se supone que puedes encontrar 83850c en cualquier versión que compres. De momento no se pueden detectar por las fechas de fabricación ya que puede ser un 74850c o 83850c solo la orientación que si es fabricación a partir de Marzo 2009 te puede tocar.


2/07/09

Nuevo DG-16D2S-09C con Firmware 83850C
Imagen


9/07/09
LiteOn 83850c Solution
>> Great news from Team HyperX....

The LiteOn revision 83850c that has been mainly coming out of repair centers in europe has been fully dumped. More details will come as the firmware is fully decrypted, but at the very worst we have a work-around if all known backdoors are disabled. A solution for this model will NOT be released to public until this version becomes mainstream. E.g. is being shipped commercially with new xbox360's.

Follow the thread below for more details on security as we discover them!

A special note for LiteOn/MTK:

"In Dedication To The Birth Of Mackay On February Twelve 2007" and "MIKE LOVES HELEN"

Dont quit your dayjob yet mike.

Official Site: n/a
News-Source: Team HyperX.

Fuente: xbox-scene.com

Algo asi como que ya existe una solución gracias a Team HyperX pero hasta que no se normalice la salida del lector no la diran al gran publico.
Esperamos con impaciencia. [360º]




¿A cuánto funciona al leer los datos del puerto serie?

Imagen

Quiero saber los baudios, etc para leer los datos del puerto serie para hacer mi propio programa bajo Visual C#.
buenos les cuento que estas unidades ya estan distribuyendo en modelos arcade en el contienete americano, lo digo puesto que hace 2 dias me tope con una de fabricacion de mayo del 2009 tanto la unidad como la consola en general, entonces si van a comprar una arcade en el contienente americano es mejor que empiezen a mirar fechas de fabricacion.

yo estoy en bogota colombia y la consola fue adquirida en panamericana. :-|
Esto pasara mas o menos como cuando las Liteon Primeras, seguramente no se tardara tanto, pero para principios de Otoño ya tendremos un metodo para poder flashearlo O POR LO MENOS para poder extraer la Key.

Saludotes.
Bueno hoy me encontre la primera, por si interesan los datos:

Fabricacion: 06-03-2009
Numero de lote 910x
Dos que tengo en mano se pueden hacer las dos.

Fabricacion: 02-06-2009
Numero de lote 923X
Tengo 4 de estas y ninguna se puede.

Alguien sabe cual es el numero de lote limite, me refiero a partir de cual son todas nueva version.

A ver si sale prontito!
A partir del lote 921x diria yo que son los que se confirman en todos los casos.
Saludos
play3 escribió:A partir del lote 921x diria yo que son los que se confirman en todos los casos.
Saludos


En el 921x se han encontrado no flasheables¿
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya estamos con la JungleFlasher 0.1.64(16).

http://jungleflasher.net/164.html

Siempre usan las versiones viejas.

La noticia está aquí.

http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/

Saludo.
que lo liberen yaaaaaaa
nacho200105 escribió:que lo liberen yaaaaaaa

Opino igual.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
No les interesa liberarlo ya porque sino las otras empresas se aprovechan.
Pues mi consola en todas las vuestras que ha tenido el 83850C son en consolas manufacturadas en 2009-03-06. Año, Mes, Día. Pues la mia es 2009-03-05 y es raro por que nadie le ha salido con este dato. Ha todos los que hos ha tocado el serial o el otro codigo no recuerdo teneis 125 y el mio no empieza por ninguno de esos numeros y no son los mismos numeros. Solo espero que no me haya tocado ese lector. Ustedes que piensan?
Saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Hay algún problema si lo compruebas con tus propias manos?
bueno... por fin mi blanquita le salieron las 3 luces, una zephyr con 79fl, la joia no podria haber pasado hace 3 meses, ahora me devolveran el nuevo liteon. q putadon xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Mira el lado bueno. Al menos te lo han devuelto. Otro dato nuevo, que debes ser paciente que en realdiad afirman que ya lo han quebrantado.

http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/

Saludo.
REHome escribió:Mira el lado bueno. Al menos te lo han devuelto. Otro dato nuevo, que debes ser paciente que en realdiad afirman que ya lo han quebrantado.

http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/

Saludo.



si claro... 99% seguro que lo an leido con un tsop, pero segun la gente del irc, aun no an encontrao una puerta trasera para la extracción de la key sin tener k desoldar, asi a esperar...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ok. Por cierto, ¿en qué servidor y canal de IRC hablas?
servidor efnet canales #fw #jungleflasher
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Kl0uD escribió:servidor efnet canales #fw #jungleflasher


Gracias, voy entrar ahora
conandc escribió:Pues mi consola en todas las vuestras que ha tenido el 83850C son en consolas manufacturadas en 2009-03-06. Año, Mes, Día. Pues la mia es 2009-03-05 y es raro por que nadie le ha salido con este dato. Ha todos los que hos ha tocado el serial o el otro codigo no recuerdo teneis 125 y el mio no empieza por ninguno de esos numeros y no son los mismos numeros. Solo espero que no me haya tocado ese lector. Ustedes que piensan?
Saludos.


Tu consola, por lo que dices sera del lote 910 o muy similar, verdad? tonces no sera este lector, al menos eso creo yo. Yo las q tengo con el anterior tienen numero de serie 123xxxxxxx
es que no puedo ver el lote de mi consola en la caja ya que la caja de la xbox que me dieron no es la misma de la consola por que tuve que cambiarla hace tiempo y me dieron la misma caja. El serial empieza por 121. Que creeis que me habra tocado ese elctor?
Saludos.
Te repito que yo creo que no, espero que tengas suerte y sea asi.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Kain33 escribió:Te repito que yo creo que no, espero que tengas suerte y sea asi.



¿Crees?

No estás seguro.
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711