[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

Kain por que numero de serie empieza tu xbox 360 y cuanto esta manufacturada? cuando la comprastes?
Saludotes.
a ver si liberan pronto la solución
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
kak4rot escribió:a ver si liberan pronto la solución


Está liberada la solución, pero no publicada.

Noticias:
http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/

Saludo.
Kain33 escribió:Bueno hoy me encontre la primera, por si interesan los datos:

Fabricacion: 06-03-2009
Numero de lote 910x
Dos que tengo en mano se pueden hacer las dos.

Fabricacion: 02-06-2009
Numero de lote 923X
Tengo 4 de estas y ninguna se puede.

Alguien sabe cual es el numero de lote limite, me refiero a partir de cual son todas nueva version.

A ver si sale prontito!


Me autocito, los numeros de serie de las que no se pueden no los recuerdo ahora, las que si se han podido hacer son 123XXXXXX
A todos los que les ha tocado el lector no flasheable han tenido el número de serie que empieza por 125.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
conandc escribió:A todos los que les ha tocado el lector no flasheable han tenido el número de serie que empieza por 125.


Lo has intentado flasear y no pasa nada.
y ahora todas las devuelven con este lector inflasheable?

hoy ha muerto mi xbox y me toca enviarla a alemania... a ver con que me vuelve, porque el año pasado, cuando ponian a la mayoria de gente los liteon, envié mi consola y me volvió con el mismo benq flasheadito y todo...
pero al ser la tercera vez que la envio yo creo que me darán consola nueva con lector nuevo y a joderse hasta que toque... suerte que los que iban a salir de juegos pepinos me los iba a pillar todos xD
Ola ayer me compre una xbox 360 pro 60gb y EL MFR DATE:2009-01-17 se supone ke es la fecha de fabricacion y es de principios de año es una jasper tiene probabilidad ke tenga ese nuevo lector?????,xke la mia es un liteon lo e comprobado x fotos y por le cable ke es amarillo


saludos
a ver vuelo a repetir, segun IRC habian conseguido dumpear el firmware (TSOP) y modificarlo, pero lo mas importante "extraccion de key" para los usuarios normales, no es posible aun.
mande al sat mi consola y de un amigo la cuales llegaron las dos del sat con lectora no modificable.... soy de mexico asi que ya saben las proxima que manden a garantia regresara asi por que la recibi ayer..esperando solucion pronto
Tengo la misma informacion en el lector de mi xbox...

no ai todavia una soluciooon??

PD: si todavia no ai solucion, en qe patrocinador de EOL puedo comprar un lector ya flasheado???
en ninguno, porque a la que lo metas en tu consola no te funcionara, necesita que lleve la key de tu consola.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por estos foros veo que la 360 se rompe de nada. Chiquito negocio tiene MicroSoft montado de vender tantas consoloas y más barata.

Mejor no compro la 360 que me pongo de mala leche gastando dinero.
REHome escribió:Por estos foros veo que la 360 se rompe de nada. Chiquito negocio tiene MicroSoft montado de vender tantas consoloas y más barata.

Mejor no compro la 360 que me pongo de mala leche gastando dinero.

y que tiene que ver esto con el hilo? la mitad de las consolas rotas es x gente sin experiencia que intenta locuras con su consola sin consultar toda la informacion.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Más vale que sea eso. Porque lo de las lucesitas rojas...

Menos mal que hay muchos tutoriales y de calidad como los tuyos.
por favor, no desvieis el tema del hilo
REHome escribió:Más vale que sea eso. Porque lo de las lucesitas rojas...

Menos mal que hay muchos tutoriales y de calidad como los tuyos.


jeje gracias, pero es la verdad, yo aprendiendo me cargue 1 consola solo, ahora ya ago de todo, y mi xbox acaba de morir por 3luces despues d 2 años, sat y una nueva, no e tenido ningun otro tipo de problema y me a dado millones de horas de juego.


Dicho lo dicho no desviemos el tema.
Hola mis colegas aki en mi asistencia alcanzado en Brasil el nuevo Lite-on FW 83850C fecha 06-06-2009 hd 60GB
mis disculpas spanhol ruin'm a través de Google XD XD
Saludos a todos, me ha llegado un liteon con este firmware de un game y por lo que veo de momento no hay modo alguno de flashearlo, se podría hacer con infectus?

salu2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Han descubierto que si se puede, pero no lo van a publicar todavía el método.

http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/

Saludo.
Kl0uD escribió:
REHome escribió:Por estos foros veo que la 360 se rompe de nada. Chiquito negocio tiene MicroSoft montado de vender tantas consoloas y más barata.

Mejor no compro la 360 que me pongo de mala leche gastando dinero.

y que tiene que ver esto con el hilo? la mitad de las consolas rotas es x gente sin experiencia que intenta locuras con su consola sin consultar toda la informacion.

+1 y que la ps3 tampoco se joden, tambien, se les petan ahora los lectores BR.
el hilo se esta desbocando con tonterias, este hilo pretende ayudar a diferenciar que lotes llevan dicho lector y las novedades que aparezcan no para comentarios absurdos de si es mejor la xbo que la ps3 o de si han liberao la solucion que ya he visto varios replis haciendo publicidad de otra web. Al tema, hoy 2 consola nuevas:

- Datos Arcade

Fecha: 2009-04-05
Lote: 0915X
Team: FDOU
Flasheable: Si

- Datos Pro 60GB

Fecha: 2009-05-27
Lote: 0922X
Team: FDOU
Flasheable: No

Saludos
Por lo que veo queda mas o menos confirmado que a partir del lote 922 son todas no flaseables por el momento.
mas kosillas , la arcade lote 915X con fecha de abril del 2009 llevaba el firmware 74850C, la version de hardware A0A2 y esta fabricado en marzo del 2009. En la de 60gb que era el lote 922X el liteon lleva el firmware 8385C la version del hardware no recuerdo...ya la cerre y estaba fabricado en mayo del 2009. La fecha de fabricacion de la consola era del 27 de mayo. Asi que por las fechas pueden ir tb los tiros....

saludos
Antes que nada un saludo a todos, y pues si alguien sabe si ya llego este lector a Mexico, porque pienso comprarme mi 360 en la version Elite, o la version de Resident Evil, alguien sabe si alguno de estos Packs trae el lector que no se puede modificar??
sihom escribió:Antes que nada un saludo a todos, y pues si alguien sabe si ya llego este lector a Mexico, porque pienso comprarme mi 360 en la version Elite, o la version de Resident Evil, alguien sabe si alguno de estos Packs trae el lector que no se puede modificar??



ya esta en mexico ,el sat me envio una hace 15 dias.

te recomiendo que la compres usada.

saludos.
Yo compre una Arcade hace 15 dias de 512 Mb:

Fecha: 2009-05-xx
Lote: 0920X
Flasheable: Si
En xbox-scene dicen algo sobre: "LiteOn 83850c Hack"...yo es que no tengo ni idea de ingles,haber si vosotros sabeis que dice....espero que sean buenas noticias!
nando86 escribió:En xbox-scene dicen algo sobre: "LiteOn 83850c Hack"...yo es que no tengo ni idea de ingles,haber si vosotros sabeis que dice....espero que sean buenas noticias!

son unos listos los tios estos :S es un "servicio" que cuesta 42$ y basicamente lo que haces es enviarle un archivo que generas con un programa teniendo enchufado al pc el lector y ellos te envian la key -.-

pero bueno, si ellos han podido, sabemos que se puede extraer la key tranquilamente
ademas si eso es cierto... que yo no me lo creo mucho asi de entrada, son capaces de sacar la key sin ck3 ni xtractor ni nada por el estilo no? parece demasiado bueno para ser verdad.
continuamos con los lotes, como bien decia un compañero de arriba los 920x se pueden, hoy me han entrado varias y sin problemas.

- Datos Arcade

Fecha: 2009-05-09
Lote: 0920X
Team: FDOU
Flasheable: Si

saludos
- Datos Arcade

Fecha : 2009-05-30
Lote : ?????
Flasheable : NO
(mensaje borrado)
Parece que se va moviendo el tema. Sacado de Xbox-Scene
>> >> foundmy.com has apparently released a solution to get key data from a LiteOn.

The Foundmy DVDKey83 Retrieval Service enables you to retrieve your drive key from your Liteon 83850c drive.

This will allow you to facilitate a replacement drive in case your original drive fails.

This is done without any hardware tools or modification just a simple 360 Power Unit or Connectivity Kit

Our service will, after collecting some initial data from your dvd drive and combining it with already known data, calculate the key for your drive.

There are a few easy steps you have to do to get your key:

If using Windows

1 - Download and install Portio32 Package -Click here
2 - Download and and unpack Lo83info_32.exe -Click Here
3 - Connect your Liteon 83850c drive to your PC via SATA
4 - Run Lo83info_32.exe (sata port) and follow the prompts
5 - A file will be saved with a drive unique name as a .bin
6 - After purchasing this service, you will get an email requesting this file.

If using Dos -

1 - Download and unpack lo83info.exe - Click Here
2 - Connect your Liteon 83850c drive to your PC via SATA
3 - Run Lo83info.exe (sata port) and follow the prompts
4 - A file will be saved with a drive unique name as a .bin
5 - Rename this file to correct name format
6 - After purchasing this service, you will get an email requesting this file.


You will receive your drive key in an electronic delivery via electronic transfer only (email) once the process has been completed!

If you do alot of repairs and require the ability for larger quantity of this service, do contact us for larger quantity pricing!


This site has apparently been validated by several users so far and appears legitimate. iXtreme will likely be released soon in response to this method!

Official Site: http://www.foundmy.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Spread News: (PermaLink) - (Digg) - (Netscape) - (del.icio.us) - (Slashdot) - (Technorati)
(Monday 03 August 2009 01:22 EST) - (Category: Xbox360) - (Posted by:: Iriez)
Juas, pues pinta bien, miraré un poco mas a ver que dicen... el paquete ese que calcula la key, de donde se puede descargar?
andresete escribió:Juas, pues pinta bien, miraré un poco mas a ver que dicen... el paquete ese que calcula la key, de donde se puede descargar?


Ese programa saca la key, y luego si quieres saberla, tienes que PAGAR $42 para que te le envíen por correo.


Vaya negocio.
yo lo he probado, pero solo aceptan pago por western union y entre que te lo cambian x debajo de su valor y te cobran una comision altisima sale caro...con WU salen unos 41.5€ ya al cambio y con la comision que cobran....un pokito caro, si lo ponen a 15$ y el pago por tarjeta de credito y paypal, ganarian el triple de lo que ganen ahora......por lo que se lee no tardara muxo en liberar el iXtreme nuevo
entonces has pedido una o al final nada? si has pedido una a ver si es verdad... que yo no me lo creo mucho y mas con rollos raros de western union.
KaliRafi escribió:yo lo he probado, pero solo aceptan pago por western union y entre que te lo cambian x debajo de su valor y te cobran una comision altisima sale caro...con WU salen unos 41.5€ ya al cambio y con la comision que cobran....un pokito caro, si lo ponen a 15$ y el pago por tarjeta de credito y paypal, ganarian el triple de lo que ganen ahora......por lo que se lee no tardara muxo en liberar el iXtreme nuevo



Huele a timo de la estampita al solo aceptar western union.
Si es pagando, solo me queda decir... QUITA QUITA!
atapauso escribió:
KaliRafi escribió:yo lo he probado, pero solo aceptan pago por western union y entre que te lo cambian x debajo de su valor y te cobran una comision altisima sale caro...con WU salen unos 41.5€ ya al cambio y con la comision que cobran....un pokito caro, si lo ponen a 15$ y el pago por tarjeta de credito y paypal, ganarian el triple de lo que ganen ahora......por lo que se lee no tardara muxo en liberar el iXtreme nuevo



Huele a timo de la estampita al solo aceptar western union.


Todavia no lo kompre, estoy viendo komo evoluciona el hilo en el foro de xbox-scene, de todas formas me parece excesivo 41€ x la key, te dan la key pero y luego kien te asegura que te funcione con el ixtreme 1.6 y no halla algun cambio en el firmware... que es lo que dice la gente en el hilo, que deberian haber hecho un tuto o afirmar claramente que vale el ixtreme 1.6 y con el actual jungle flasher se puede escribir bien. En pocas horas supongo que habra novedades y experiencias de gente, como digo es cuestion de horas ver la evolucion. Timo yo no lo veo, es una grupo y pagina reconocida y ellos te dicen que te sakan la key, otra kosa es ke valgan los firmwares actuales y los metodos de escritura actuales, ahi es donde esta la especulacion...

saludos

saludos
Consola xbox 360 Pro de 60GBs.
Fecha de manufacturacion: 05-03-2009
Lote:910x
Serial:121xxxxxxxxx
Lector: ¡¡¡¡¡¡¡Flasheable!!!!!!! (74850C)
Me he librado por un dia jeje
Saludos.
Esto de http://foundmy.com me suena a timo, y si fuera real importa poco ya que creo que liberan las herramientas del LiteON 83850C al final de esta semana. :)
Joder espero que si sea asi y las liberen.

Tengo ya 5 en tienda, la nueva:

Elite numero de lote 0924
Fecha: 2009-06-07
no se si alguien más lo ha puesto pero esto tienen de topic en el irc fw
iX for new liteon coming end of week
Pako-SNK escribió:no se si alguien más lo ha puesto pero esto tienen de topic en el irc fw
iX for new liteon coming end of week

Yo lo dije un poco mas arriba [ginyo]
ninomelon escribió:Esto de http://foundmy.com me suena a timo, y si fuera real importa poco ya que creo que liberan las herramientas del LiteON 83850C al final de esta semana. :)

se les acabara el chollo, encima ya que pagas que te la flasheen y no te den una key para que tu te busques la vida y la flashees tu mismo.
MoiPal escribió:
ninomelon escribió:Esto de http://foundmy.com me suena a timo, y si fuera real importa poco ya que creo que liberan las herramientas del LiteON 83850C al final de esta semana. :)

se les acabara el chollo, encima ya que pagas que te la flasheen y no te den una key para que tu te busques la vida y la flashees tu mismo.

Encima no son baratos precisamente.
ya que no te la flasheean tendrian que pedir 20$ como mucho.
Entonces con este nuevo Firmware
el flasheo podra ser "all software" por cable Sata??

Osea sin soldar y ni necesitar adaptador para puerto serie??
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811