[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Todas las xbox que hay en mediamarkt de granada son de lote 0910X osea que tal vez sean de las no flasheables,uf estuve a punto de comprarme una...Espero que puedan flashearla pronto...
Las 910x Son todas flasheables.
racingspook :unos mensajes atras dice marcosgue que su consola es 0910X y no es flasheable...xq stas tan seguro de que si lo son?hay la posibilidad de que algunas si lo sean y otras no?
lote 910x,911x,918x = flasheables todas las que he flasheado que son muchas con estos lotes han sido flasheables valga la redundancia
lote 922x = no flasheables liteon con firm nuevo

Me parece muy pero que muy raro que un lote 910x venga con lector liteon con firm nuevo
mm q raro...se habra equivocado entonces el marcosgue....
hola a todos, me dispongo a c omprar otra xbox ya ke la mia muerio con e74, bien se podia hacer una lista ctualizada de los nuevos lotes a partir del 800 en adelante para saber cuales son flaseables, vamos para ke sepamos ke lotes nuevos no son flaseabes
xboxadicto escribió:hola a todos, me dispongo a c omprar otra xbox ya ke la mia muerio con e74, bien se podia hacer una lista ctualizada de los nuevos lotes a partir del 800 en adelante para saber cuales son flaseables, vamos para ke sepamos ke lotes nuevos no son flaseabes


Hola, no creo que sea posible hacer eso, ya que es demasiado relativo...
andresete escribió:
xboxadicto escribió:hola a todos, me dispongo a c omprar otra xbox ya ke la mia muerio con e74, bien se podia hacer una lista ctualizada de los nuevos lotes a partir del 800 en adelante para saber cuales son flaseables, vamos para ke sepamos ke lotes nuevos no son flaseabes


Hola, no creo que sea posible hacer eso, ya que es demasiado relativo...


Si, es muy relativo pero asi la gente tendra una idea Aproximada.
racingspook escribió:Las 910x Son todas flasheables.
----------------------------
ote 910x,911x,918x = flasheables todas las que he flasheado que son muchas con estos lotes han sido flasheables valga la redundancia
lote 922x = no flasheables liteon con firm nuevo

Me parece muy pero que muy raro que un lote 910x venga con lector liteon con firm nuevo.

Tal vez el error lo tengas vos y las uqe has flasheado son 810x, 811, 818x....

Porque sinceramente mi consola nunca la envie a ningun lado, ya que se compro el 24/06 y se trajo a argentina el 25/06 por lo tanto aqui no puedo validar ninguna garantia y cuando la abri el mismo 26 que me la entrego mi hermano que fue quien vino de viaje, la abri y trate de flashearla con mi extractor casero con la ayuda de Canii del foro y otros... y nada y ayer me entere de este firm nuevo... abri mi consola junto con el tecnico a quien se la lleve pensando qeu el que lo hacia mal era yo y vimos que era 83850C... me quise pegar un tiro pq encima yo aca no puedo comprar juegos poruqe los juegos origianles en ARG son NTSC...

.... no me equivoque... tengo la caja, la factura de compra de GAME con fecha 24/06/2009- y en este momento estoy viendo los datos de mi consola y lo vuelvo a repetir...

Lote: 0910X
Fecha: 2009-03-06
Serial: 125051791005

y cuando abri la lectora el Frim de la mimsa es 83850C...

osea... hay una diferencia importante entre 0910X y 0922 no creen???

pro lo tanto REPITO mi consola fabricada en Marzo de este año numero de lote 0910 viene de fabrica con firm 83850C... aquellos que digan que no... muestren una foto actual de una consola con fecha de fabricación superior al 6 de marzo con lote 0910 y una foto de la lectora interna... si quieren lo hago en este momento para que se den cuenta que es asi...

Saludos
Es posible que tengas una lectora de ese tipo, es como cuando empezaron a meter el benq, que estaba el hitachi 79.
Pon fotos tu y asi vemos si es verdad mque tienes un 83850c.
Mis disculpas.

Error.
Thenoxus escribió:Es posible que tengas una lectora de ese tipo, es como cuando empezaron a meter el benq, que estaba el hitachi 79.
Pon fotos tu y asi vemos si es verdad mque tienes un 83850c.

Lo prometido es deuda, e aquí la foto de mi lectora, no la postee antes porque sacaba las fotos con mi celular, y nada... salian para el culo, fui a lo de Federico (el tecnico con quien estamos trabajando en la consola) y le saco la foto con su carmara digital.
Imagen

Ya publico el tambien la foto en los foros de xbox-scene

Como ven Fecha Marzo del 2009, version de Hardware A0A2, Version de FirmWare 83850C

y vuelvo a repetir, Fecha de fabricación de la consola Marzo 09 - Lote 0910x - Serial 125051791005

Saludos y bueno espero que ya no les queden mas dudas al respecto
Yo no digo que no tengas el 83850c , lo que digo que con ese lote si tienes esta lectora, seras el unico de españa, o de los muy pocos. en fin mala suerte, pero por poco.
Yo estoy comprando lotes 910,911,y 918, y todos son "buenos" y no son 810,811,818
Que putada marcosgue te toca esperar a que salgan de forma masiva. hasta septiembre octubre no empezaran a lanzarlos o eso o cambian de nuevo a otro tipo de lector como las navidades pasadas. :-D
Abierto hoy un 919x y era 74850c flasheable
La mia es LOT : 0922X, entonces estoy jodido ¿se sabe algo de como van las cosas? ¿cuando podré flashearla?
No se sabe, pero dado que en teoría ya lo tienen, echale un mes o dos.
Yo creo que lo que tenemos que hacer es postear en el hilo de xbox-scene.com indicando donde la hemos comprado, lote, fecha etc...

Asi veran que ya estan en el mercado y no solo a traves de SAT y supongo que liberarán la soución antes...
chapito69 escribió:Yo creo que lo que tenemos que hacer es postear en el hilo de xbox-scene.com indicando donde la hemos comprado, lote, fecha etc...

Asi veran que ya estan en el mercado y no solo a traves de SAT y supongo que liberarán la soución antes...


+1, además deberiais aportar fotos.

Un Saludo!
estoy deacuerdo,todos los que tengan un xbox no flasheable que pongan el lote,fecha... y si lo ponen en xbox-scene mejor...
¿Hay noticias de alguna consola que haya llegado del SAT con este lector? Es que mi consola recien llegada del SAT acaba de petar... 2 semanas ha durado la muy jodida. Me ca...... cawento Otra vez de vuelta a Alemania. Espero que esta vez me envieen una Jasper.
Osea, que seguimos sin ninguna solucion, a los que nos ha llegado este lector del SAT, solo nos queda esperar???
chapito69 escribió:Yo creo que lo que tenemos que hacer es postear en el hilo de xbox-scene.com indicando donde la hemos comprado, lote, fecha etc...

Asi veran que ya estan en el mercado y no solo a traves de SAT y supongo que liberarán la soución antes...


Mi consola ya esta posteada, y tambien la tienda donde la compré, la fecha de compra, y toda la info LOTE SERIAL y MFR, todos deberiamos hacer lo mismo pero todavia no veo que nadie lo este haciendo...

si quieren que las cosas se apresuren aportemos todos y publiquemos en este hilo
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=688119

Saludos.
Alguien sabe si existe la posibilidad de que este nuevo modelo nunca pueda flashearse?dicen que han descifrado el firmware pero todavia no saben como hacerlo...existe la posibilidad?
De inflasheable nada, este va a caer como todos los demás.
Concretamente en ese hilo dicen que YA tienen un método que se guardan como último recurso, así que caer, lo que es caer, ya ha caido.
nos ha llegado otra consola 83850c tambien comprada en un game. el mfr era similar a la anterior que vimos, el lote ni idea la consola la trajo el cliente sin caja
si q se puede en el lector se puede leer borrar y escribir el problema era sacar la key pero si ya an sabido como hacerlo lo demas es igual q el q tenemos ahora


salu2
pero ese metodo cual es ? para sacar la key a este lector=? porke por mas ke leo y me estoy kedando los ojos en la pantalla no lo veo.

Sobre ke numero de lote vienen estos lectores y firms?

Yo acabo de comprar una xbox 360 de 512 mb de memoria en game via intternet , cruzare los dedos , sino me va a tocar devolverla.

salu2
xboxadicto escribió:Yo acabo de comprar una xbox 360 de 512 mb de memoria en game via intternet , cruzare los dedos , sino me va a tocar devolverla.

salu2



yo la descambiaria conforme me llegase,ni siquiera la abriria ya que casi todos los casos de el nuevo firmware son de xbox compradas en GAME.
suerte!
ya he leido en foros yankis que ha caído, pero que esperarán un mes o así, hasta confirmar en todo el mundo que el nuevo firmware se incorpora en todas las nuevas unidades
Sastamente, lo acabo de leer en ingles, y por lo que he entendido lo han conseguido dumpear entero, habrá que esperar un poquito mas, pero es buena noticia.
SALUDOS.
donde lo habeis leido?
Estaria bien que dijerais donde lo habeis leido para que podamos echar un ojo y empezar a hacer prueba por aqui.
De todas formas si dicen que por ahi lo han conseguido no creo que tarden mucho en caer estos nuevos lectores.
nando86 escribió:
xboxadicto escribió:Yo acabo de comprar una xbox 360 de 512 mb de memoria en game via intternet , cruzare los dedos , sino me va a tocar devolverla.

salu2



yo la descambiaria conforme me llegase,ni siquiera la abriria ya que casi todos los casos de el nuevo firmware son de xbox compradas en GAME.
suerte!


pero ya estaba el modelo de 512 poco antes de ke saliera el firm, con lo cual me supongo ke hay consolas con memoria 512 flaseables, es una loteria.

sobre devolverla, hay algun problema? te coboran algo? o como se hace ¿ es ke es la primera vez ke compro por internet una xbox360
Confirmado, consolas procedentes del GAME en Mallorca, y todas con el nuevo lector ... Fabricacion de MAYO.
piccolo_knd escribió:Estaria bien que dijerais donde lo habeis leido para que podamos echar un ojo y empezar a hacer prueba por aqui.
De todas formas si dicen que por ahi lo han conseguido no creo que tarden mucho en caer estos nuevos lectores.


Pues en las paginas de la SCENE, en la principal está como noticia, brebe, pero está.

LiteOn 83850c Solution
>> Great news from Team HyperX....

The LiteOn revision 83850c that has been mainly coming out of repair centers in europe has been fully dumped. More details will come as the firmware is fully decrypted, but at the very worst we have a work-around if all known backdoors are disabled. A solution for this model will NOT be released to public until this version becomes mainstream. E.g. is being shipped commercially with new xbox360's.

Follow the thread below for more details on security as we discover them!

A special note for LiteOn/MTK:

"In Dedication To The Birth Of Mackay On February Twelve 2007" and "MIKE LOVES HELEN"

Dont quit your dayjob yet mike.

Official Site: n/a
News-Source: Team HyperX

Lo que traducido, mal mediante tradutor on line..... biene a decir:
LiteOn 83850c Solución
>> Buenas noticias de Team HyperX ....

LiteOn 83850c la revisión que ha sido principalmente que salen de centros de reparación en Europa ha sido plenamente objeto de dumping. Más detalles vendrán en el firmware está totalmente descifrado, pero en el peor tenemos un trabajo en torno a si todos los backdoors son discapacitados. Una solución para este modelo no se divulgará al público hasta esta versión se convierte en principal. Por ejemplo, es que se envía con los nuevos comerciales de la xbox360.

Siga el hilo de abajo para obtener más detalles sobre la seguridad como descubrimos ellos!

Una nota especial para LiteOn / MTK:

"En Dedicación al nacimiento de Mackay doce de febrero de 2007" y "MIKE HELEN AMA"

No dejar el micrófono dayjob aún.

Sitio Oficial: n / a
Noticias-Fuente: Equipo HyperX

Mal traducido, pero se entiende.
buenas noticias entonces! a esperar que se confirme!!

gracias
El creador del hilo ya puso esa noticia en primera pagina.
pues a ver si sale ya, porke ando medio acojonao. otra pregunta, las ocnsooas nuevas con ke pegatina vienen? debajo del faceplace?
la plateada esa o la otra mas moderna? aunke ambas con calor se kitan no?
Edito: Parece ser q si se a podido flasear la consola, menos mal.
alguien sabe como se quita las pegatinas esas azules, que me trajeron el otro dia dos xbox 360 que la llevaban, era con un cacho celo azul, si tiras se queda la palabra VOID en azul en la carcasa, tipo como aquellas de ps2 pero mas delicadas. Me quede :O :O :O
ToroXL escribió:Imagen

como esas?


tio como se te ocurre poner la foto de la consola donde se ve el numero de serie , edita esa foto y borra o tapa el numero de serie con paint , ke puedes tener un disgusto.

salu2
Esas pegatinas no las había visto nunca, ¿salen bien con el secador?
Con calor ??

EDIT: Haz caso al compañero de arrba y edita la foto y quita el nº de serie anda, que aun si no son tuyas puedes tener problemas.Salu2 !!
Normalmente las pegatinas se han kitado siempre con el secador, y han salido bastante bien, por lo menos las ke yo he kitado han salido a la primera y sin daño, las plateadas y las lblancs esas ke eran como de papel.

si hay unas nuevas nose, estoy a la espera de recibir la consola nueva a sike esperare a ver ke pegatina trae , juer, entre lector con firm nuevo y pegatina nueva no salimos. estos de microsoft, estan ke trinan jajajajaja

salu2
si son, esas azules, no les pregunte de donde eran, creo que seran del sat.

pero a mi estaban en donde esta la otra, dentro, y no hay detras.
y se queda unas letras cuando se quitan?lol, esto es incrieble como se lo curran.
Bueno pues es una gran noticia que haya caido este nuevo firm la verdad para todo el mundo que se las ocmpre le vendra bien
A ver si publican pronto el modo en que lo consiguieron y si le va el iXtreme 1.6 Repack u otro firmware nuevo expresamente para esta versión. En cuanto a las pegatinas esas azules (todavía no las he visto personalmente), creo que será del mismo tipo que unas anteriores que había y con el secador, cuidado y paciencia no daban problemas (ahora mismo no tengo fotos para poner).
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611